Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 15 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 4:46 pm

El miembro 'Azazel Berith' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 11

#3 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 15 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Feb 19, 2016 4:50 pm

Mi brazo bajo lentamente ya algo cansado de estar elevado. Estaba fijándome de nuevo a mi alrededor. Muchos usaban ataques demasiado potentes, mientras otros tenían ataques similares a los míos. Teniendo suerte de que el coloso me hubiera lanzado lejos anteriormente, porque alguien a la lejanía había lanzado una ola enorme. La cual me podría haber afectado, porque yo no sabía nadar a pesar de ser mitad de una raza acuática. Aunque solo podía respirar debajo del agua solo si estaba transformada, pero no quería depender de tal transformación. Como si me pusiera a prueba a mi misma. Como si realmente sin ese poder yo podría esmerarme mucho de tal modo. Aunque me sentía algo inferior realmente ante los demás, los cuales dedicaban potentes ataques y yo no. Omitiendo eso. Había perdido de vista a mis soldados de las brigadas. ¿Estarían bien? De igual modo me pude fijar en una mujer que se hizo gigante, del tamaño similar o igual al del coloso.

Pude reparar en alguien que era conocida para mi, que no fuese ni del gobierno o de los revolucionarios. Era Astrid. Recordando que esta me la encontré en las termas y me había irritado en su momento fácilmente. Aunque de ella solo recordaba que era una ladrona rompedora y que si todo hubiera salido bien o así, seguramente hubiera sido la primera amiga que tendría en mi vida. Por un instante solo fruncí el ceño y infle las mejillas, pero luego deje de hacerlo, mirando más bien a esta en la lejanía y esta estaba sangrando por lo que me había fijado. A su lado había una... ¿Chica hermosa? De cabellos rosados y largo, aparentaba ser una chica frágil. Aunque realmente no sabía de quien se trataba o si quizás también era una ladrona como Astrid. ¿Qué hacían ambas aquí? Lo lógico seria pensar de que ambas iban a robar el libro o algo parecido. Al menos es lo único que se me paso por la cabeza en ese instante, aunque realmente reste importancia a eso, ahora lo preocupante era ver las condiciones de ambas.

Entonces. Pensé en ir a tratar de parar los pies a esta o más bien la iba a obligar que se largara, que este lugar no era para ladrones, pero antes de que pudiera apenas avanzar. El coloso clavo su lanza en esa especie de suelo y mando una onda expansiva. Me quede al principio estática en mi lugar, pero luego reaccione y corrí hacia donde Astrid. ¿Por qué? Ni si quiera yo lo sabía, pero podía apuntar a como esta se encontraba físicamente y que por ello sin pensar sin más o indiferentemente de si esta había roto con su amigo mi collar, pretendía protegerla. Cuando por fin llegué, poniéndome en frente de ella. Grite.
¡Quédate detrás!Puse en frente de mi, la espada azulada. Esta apenas me pudo proteger algo, pero al forcejear contra ese poderoso ataque, hizo que escupiera algo de sangre, haciendo así que un hilo de sangre cayera por mi barbilla y siguiera su curso. Además de que estaba presionándome contra la especie de suelo de ese lugar, casi haciendo que flexionara las rodillas.

Cuando ya pareció terminar, no pude aguantarme más de pie y caí de rodillas, sintiendo todo mi cuerpo temblar por la reciente onda expansiva de nuestro adversario. Trataba de sujetar bien mi espada, a pesar de que estas parecían querer soltarlas al temblar tanto por ese ataque. No me digne ni si quiera a girar para ver a Astrid, tampoco esperaba que me diera las gracias, ya que lo que había hecho, era porque mi deber siempre era proteger a todos aquellos que necesitaran ayuda. A pesar de que antaño con Astrid no tuviera buenos tratos. De igual modo le hubiera protegido a su acompañante, pero veía más necesario proteger a Astrid por como la vi físicamente. Me tomo algo de tiempo y gran esfuerzo levantarme del suelo, apoyando la espada en el suelo y así usarla como apoyo para levantarme. No pensaba rendirme. Así que comencé a acumular alrededor de mi una gran masa de agua con forma de dragón.
¡Vainel Drakon!Grite apenas cuando lancé mi dragón de agua que enseguida fue volando o flotando hacia el pecho del coloso para embestirlo.

Stats:

Última edición por Kougyoku Ren el Vie Feb 19, 2016 6:08 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 4:50 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 23

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Mensaje por Ryusei Ookami Vie Feb 19, 2016 4:56 pm

Una nueva oleada de ataques se habia sucedido luego de que yo disparara ese Original Spark desde tan de cerca del gigante enlatado, lo cual me llevó a salir volando por el lugar hasta quedar al lado de Alisa que estaba peleando y no la habia visto venir. ¿Que hacia ella aquí? Supongo que de por si estaba cumpliendo su servicio como soldado de Chaos al apoyar al ministro, que cambien esta en el lugar y lo habia oído hablar anteriormente con esa potente voz de la que a veces hace gala. Pero la cosa seguía igual, porque el coloso aun seguía en pie y aun seguía atacando a todos los que le enfrentaban, esta vez con una onda de energía radial que golpeó a los que se habían acercado.

-Diablos... Eso dolió un poco, pero no tanto como antes.-Dije en voz baja, algo sorprendido de que el daño que me causó ese ultimo ataque del jefe final fuera, aunque poderoso, no tanto como las veces anteriores en las que me tomó mas desprevenido y sin poder cubrirme-Ya falta poco, parece ser.

Si, parecía ser que ya faltaba poco, y tenia junto a mi la presencia de alguien a quien proteger en la figura de mi querida Alisa Amiella, por lo que no podía tomar otro camino que no fuera el de dar todo lo que yo tengo en mi ser para poder caerle a golpes al jefe final. Haciendo sonar las vertebras de mi cuello con un pequeño movimiento de este ultimo, concentré mi poder para que aparecieran las ocho Gudödama con las cuales atacaría esta vez.

-Alisa, me alegra verte por aquí. No preguntes que hago en este lugar, porque es coincidencia que yo haya estado enfrascado en lo que pasó en Prodigy.-Le dije con una sonrisa a mi amada dragona amiga de la infancia, apartando por un momento mis esferas de la destrucción destructiva para poder darle un corto abrazo a la chica-Juguemos como antes, y veamos si todavía hay sincronía en nuestro ataque.

Soltando a Alisa, volví a ponerme en posición de ataque con el uso de las Gudödama, lo cual equivale a estar parado con las manos en los bolsillos de mis pantalones de forma cool mientras dejo que mis esferas de ataque se muevan libremente por el lugar y vayan a golpear y dañar al Coloso. No es la gran cosa, pero en estos momentos estaba algo cansado ya de tanto tirar Original Sparks a diestro y siniestro, por lo que necesitaba recuperar un poco el aire y regular de mejor manera mi espíritu de batalla.

Datos:

Última edición por Ryusei Ookami el Mar Feb 23, 2016 2:28 pm, editado 2 veces
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 4:56 pm

El miembro 'Ryusei Ookami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 12

#2 'Tirada Rango 3' : 7
Auros
Auros

Mensaje por Finnegan Darem Vie Feb 19, 2016 5:02 pm

Le dió otra calada a su cigarrillo, contemplando el ineficaz efecto de su ataque.Se preguntaba que era lo que el podía ser capaz de hacer con estas balas para mejorarlas de alguna forma...Un francotirador de balas "Anti-Material" podían ser modificadas aún más?...De repente, algo en sus neuronas hizo una conexión, y sacó de uno de los bolsillos de su saco un vial que brillaba de un intenso verde lima.Esta era una mezcla explosiva que mezclaba el napalm con C4.Moleculas por aquí, moleculas por allá, y siempre podrás mezclar dos cosas con la suficiente manipulación de atomos.Deslizó una puertilla del rifle en la cual virtió, en medio de semejante lío, esta sustancia.Cargó otra bala, la cual sentía que tendría un mejor "BOOM" que el anterior.Antes de hacer todo esto, se había ocultado de nuevo detrás de su pared de Mitril para mayor resistencia.Sonrió satisfactoriamente ante su idea, ahora todas las balas tendrían un rango y poder explosivo de mejor calidad que antes.Se arrodilló para tomar posición, pero antes...Debía de hacer algo solo por si acaso.

Sacó una Caja de Cristal de otro bolsillo ( Por dentro, agradecía tener tantos de estos ) y la abrió.De ella, salió un brillo blanco y a su lado se formó una gran Kamex Acuático azul de gran porte...Este tenía aproximadamente 2 veces el tamaño de Finnegan.Acarició su cabeza y con una sonrisa le dijo:

Muy bien...Este es tu primer debut en el trabajo, Tharma, espero que estes lista no estamos contra ningún tarado...

No la tuvo desde que fue una cría, más bien lo ganó en un evento de la marina...Estaba bastante bien entrenado, pero todavía no estaba a las grandes alturas.Finn, quien nunca tuvo una mascota, le tomó un cierto cariño rapidamente y armó una piscina en su departamento justo para ella.Nunca la llevó a misiones a pesar de su utilidad por dos razones: Orgullo y el hecho de que no había necesidad real.Pero ahora no era momento de pensar en ese tipo de cosas, una ola expansiva de gran poder se venía hacia el Cruiser que por un momento bajó la guardia.Pero la pared de Mitril y el efecto de su Kamex, quien puso su enorme caparazón en frente de el pelinaranja, fortaleciendo sus defensas.Por ello, el ataque no surtió tanto efecto, a pesar del dolor de la fuerza de esta.Le dió un pulgar arriba a su mascota con una filosa sonrisa y salió rodando hacia un costado de atrás de su pared, que ya parecía que iba a volverse nada más que pedazos en cualquier momento...Conectó su E.o.A en la mirilla de su Sniper y apoyó el dedo ligeramente, esta vez apuntando directo a la cabeza del coloso.Para ser un vacío atemporal, la claridad era impresionante, podía verla a pesar de no estar tán lejos.En voz alta, una vez que tenía el blanco en la mira, este dijo:

Jackpot!

Y así la bala salió disparada, dejando una estela verde lima brillante fugazmente.Una vez que esta sobrepasó cualquier obstaculo, entre ellos una niña que estaba volando demasiado cerca y a quien esta bala casi rozó, y dió en su blanco determinado, ocurrió una explosión de mayor indole que la anterior, con un tinte de verde del mismo color que la estela.Tomó orgullo en su capacidad como alquimista y maestro de las explosiones por un momento, esa había sido una de las mejores! Dandole otra calada a su cigarrillo de celebración, saltó en el aire levantando su puño y gritó: WOOHOO!! para luego aterrizar en cuclillas y darle unas palmadas en el caparazón a su compañera Tharma.Esta vez volvió a quedarse cerca de sus compañeros sin moverse mucho dado a que una Kamex en tierra no es muy movil que digamos.Pero el tenía confianza, esta cosa estaría abatida en muy poco tiempo por la gran oleada de ataques de parte de tanto el Ejercito como Revos.

Datos:

Última edición por Finnegan Darem el Sáb Feb 20, 2016 1:04 am, editado 2 veces
Finnegan Darem
Finnegan Darem

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 5:02 pm

El miembro 'Finnegan Darem' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26

#2 'Tirada Divina' : 4
Auros
Auros

Mensaje por Kishimura Sho Vie Feb 19, 2016 5:09 pm

Junto con mi clon de hielo nos preparamos unos segundos antes de lanzarnos nuevamente al ataque. Esquivando a los demás presentes, quienes atacaban al coloso, pudimos llegar a este sin mucha dificultad. Nuestro nuevo objetivo personal habían sido sus tobillos para ver si este lograba caer y así tener una ventaja momentánea sobre el gigantesco guardián. No iba a ser nada fácil ya que este tenía una armadura sumamente resistente, pero si el ser divino se concentraba en los ataques de los demás tendríamos una posibilidad de causarle algo de daño.
Me percaté que los ataques que mayor daño podrían provocarle eran defendidos por una barrera que cubría su cuerpo. Esto sería un grave problema, pero si era afortunado entonces podría atacarlo sin que aquel escudo me impidiera asestar un buen corte con mi espada de hielo. Al darle la orden a mi otro yo, ambos avanzamos hasta nuestro blanco, esa barrera de energía que cubrió al gigante se hizo presente absorbiendo nuestros golpes para luego devolvernoslo. Mi clon no pudo soportar mucho y este se destruyó en varios pedazos, como el escudo que había usado previamente para bloquear su primer ataque. En cambio yo seguía tratando de pasar esa defensa superior, pero mi espada no resistió y se quebró en dos partes, haciendo que el filo de la misma volara en dirección hacia mi y me produjera un corte no tan profundo en el hombro. - No eres digno. - La gruesa voz del gigante retumbó en mi cabeza antes de que, de alguna manera, este me lanzara por los aires para volver al grupo que se encontraba alejado para atacar a distancia. Caí al suelo golpeando la cabeza contra este repetidas veces. Mi cuerpo al impactar contra la superficie se desplazó varios metros más sufriendo raspaduras y cortes, algunos profundos, además de dislocar me un hombro a la hora de la caída. Sin pensarlo dos veces me puse de pie, a pesar del dolor y las heridas que tenía, pero los constantes golpes en la cabeza habían hecho que me mareara y mi cuerpo cayera inconsciente al suelo.

Pensé que todo había sido una horrible pesadilla, nada de eso parecía real, pero al abrir los ojos podía ver la escena donde todos combatían contra un enemigo en común. Mi visión seguía algo nublada, pero eso no me impediría levantarme nuevamente. Sabía que en esas condiciones no serviría de nada combatir puesto que solo sería una carga para los demás, así que decidí permanecer dentro de la formación para asistir a alguien que lo necesitara, al menos eso podría hacer hasta recuperarme un poco más. Por un momento pensé en atender mis heridas, pero seguramente otras personas estarían en peores condiciones que yo. - En estos momentos me vendría bien algo de hielo... - Pensaba en voz alta. Si hubiese hielo en este espacio en el que nos encontrábamos podría absorberlo para así recuperar un poco de energía mágica. Mi abrigo tras los dos aterrizajes que tuve previamente ya se encontraba destrozado y no valía la pena seguir usándolo. Llevé la mano derecha hacia el cuello de la bata blanca y con un leve tirón este terminó de romperse haciendo que me lo sacara aún más rápido. Acto seguido enfrié mi mano mano derecha y la coloqué sobre el hombro izquierdo, el cual me había dislocado, hasta que desapareciera la inflamación. Caminé por el campo de batalla, dejando mi vestimenta en el suelo, en busca de combatientes quienes necesitaran asistencia médica después del ataque proveniente del ser de gran tamaño. Desde mi posición pude observar como una muchacha de cabellos rosados se colocó delante de otra para protegerla de un potente ataque. La que recibió el daño cayó al suelo de rodillas y yo me acerqué a toda velocidad hacia ellas. - ¿Se encuentran bien? Vengo a curar sus heridas. - Observé a ambas muchachas y en una rápida decisión caminé hasta donde estaba la muchacha que había sido protegido por la otra y la examiné ver su estado actual. Supuse que habría sido la mejor decisión puesto que sino no la habrían protegido. Bastantes cortes y hematomas podía observar a simple vista sobre el cuerpo de la pelinegra. Una vez hecho esto me preparé para comenzar con la crioterapia, aunque antes debía componer mi hombro dislocado. - Si son de sorprenderse fácil, les pido que no miren esto, ¿Sí? - Con una leve sonrisa algo forzada les comenté. El brazo afectado colgaba más abajo de lo que debería estar. Cerré los ojos, respirando varias veces hasta lograr calmarme antes de lo que iba a hacer. La colocación del húmero donde correspondía fue un breve tratamiento aunque muy doloroso y los que estaban a mi alrededor podían oírme gruñir del dolor. Con el hueso en su lugar realicé lentos y cautelosos movimientos circulares para confirmar que ya estaba mejor. - Listo... Ahora veamos como tratar esas heridas tuyas. Sentirás bastante frío al comienzo, pero el dolor irá disminuyendo de a poco, al igual que la inflamación. - Posé ambas manos sobre algunas heridas de la joven y recubrí las áreas más graves con una fina capa de hielo a muy baja temperatura. Los efectos de mi Cryotherapy eran los de cerrar heridas, detener hemorragias, además de tener propiedades de ser analgésico, anti-inflamatorio y también puede relajar los músculos afectados. - Deberás quedarte quieta unos momentos hasta que el hielo comience a actuar. - Sonreí al saber que podía ayudar a alguien con mi poder. Sentí que mis reservas de magia en aquel momento eran lo suficientes como para aplicar una segunda sesión sanadora, pero debía esperar a que la primera surtiese efecto. Observé a la muchacha que la había defendido y le pregunté si se encontraba bien y en condiciones para continuar, pero sus acciones respondían por ella. A pesar de todo ella logró ponerse de pie y preparase para un nuevo ataque.

Me aparté un poco y volteé en dirección al gigante que seguía siendo atacado por los demás integrantes del nuevo grupo conformado por ambos bandos y neutrales que se encontraban en el lugar. - Puedo sentir como su poder disminuye a cada momento, pero nosotros estamos en condiciones similares. - Me decía a mi mismo tratnaod de analizar la situación. Mi cabeza aún daba vueltas, pero parecía estar en mejores condiciones que hace momentos. Aunque opté por permanecer detrás de la formación de ataque un momento más. - ¡Sho! - Oí que alguien me llamaba por mi nombre, pero esa voz no podía reconocerla. Volteé en la dirección en la cuál aquella voz provenía y la vi. Mi cara no reflejaba felicidad, ni tranquilidad, sino todo lo contrario: Preocupación y hasta algo de enojo. - ¿Alexia? ... ¡¿Se puede saber qué mierda haces aquí?! - Tal vez no haya sido la mejor manera de saludar a una persona la cual no veía hace meses, pero la situación no me permitía actuar de otra manera. - Tsk... Lo lamento. ¿Te encuentras bien? ¿Estás herida? - No era ni el momento ni el lugar para preguntar como ha estado en todo este tiempo.
Regresé a donde la joven herida para aplicar una segunda capa de hielo en sus heridas. - ¿Cómo te sientes ahora? Lamento el frío, pero al final verás que es muy útil jaja. - Veía el estado de su cuerpo antes de re-utilizar la habilidad sanadora que tenía. Le comenté que debía esperar nuevamente hasta que el hielo se derritiera solo y solo así podría moverse para volver al combate si lo deseaba. Luego volteé para verla a Alexia y con una sonrisa decirle: - Me alegra volver a verte. - No importaba el bando, el cargo, ni su objetivo. Si queríamos terminar con este gran problema debíamos ayudarnos entre todos.
Datos:

Última edición por Kishimura Sho el Vie Feb 19, 2016 9:46 pm, editado 2 veces
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 5:09 pm

El miembro 'Kishimura Sho' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26, 2

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Mensaje por Dorian V. Darem Vie Feb 19, 2016 5:16 pm

El ataque de Dorian había hecho otro corte pequeño, el metal de la armadura del coloso debía de ser de un metal que nisiquiera es conocido para este mundo, por ello tan resistente.Tronó su cuello ante la dura pelea que estaba teniendo, pero por suerte no estaba solo en esto...Poco a poco estaban bajando las defensas del coloso.La cantidad es equivalente a la calidad cuando esto es suficiente.Si bien no es lo mismo 1 humano que pueda contra este ser que 35 o mas humanos con poderes que den golpes que mientras que son debiles, se van acumulando al punto que el proceso se vuelve más lento, llegando al fin a la misma conclusión: La derrota del coloso.

De su manto sacó un cristal negro cilíndrico.Esto debía de ser aquello llamado el Horror Cristalizado.Contenía en el sufrimiento, terror, y dolor de muchos humanos contenidos en el...Pero que al consumirlo o romperlo, otorgaba facultades a la fuerza y la defensa.Lo tiró al suelo y lo pisoteó con firmeza, haciendo que pudiera escuchar los gritos de los condenados, llantos, y suplicas de misericordia...Para que este tipo de cosas acabaran era la razón por la cual el peleaba, por ende, esto le brindó determinación.Se quedo firme, blandiendo su enorme espada con los ojos cerrados.La energía negativa estaba en su cuerpo ya y el haría uso de este sucio poder por ahora, dada la situación a la que se enfrentaba.Ya era momento de que su armadura de llamas negras fuera completada.Con un ultimo gruñido de preparación, las llamas se expandieron por su torso como una pechera y por ultimo, un casco con una cabeza de dragón cuyo espacio vacío en la boca le servía de visor.Ahora estaba completamente lista y podía resistir mejor los ataques poderosos del coloso.

La ola expansiva fue enviada hacía todos aquellos que se enfrentaban al caballero, siendo esta de una grán potencia.Dorian fué corriendo velozmente en dirección a quien la hizo, pero la ola fue más rapida.Estaba por volarlo lejos, pero el le puso el pecho mientras avanzaba lentamente, a un paso debilitado.El dolor se le volvía insportable, hasta que en un feroz grito, le exclamó al Coloso:

No...Te atrevas...A joder...CONMIGO!!

Y con un movimiento feroz, se libró de ese viento ominuoso.Era increible como no pudo haber sido volado por eso.Debe ser pór el poder de estos objetos como también el de su testarudo ser.Una vez que estuvo libre para atacar, pegó otro salto en el aire.Gritando para fortalecer su Ki en este ataque, en la mitad de esta acción, dió una voltereta con espada en mano para dar un corte en vertical directo al pecho de este ser.Al aterrizar, notó como la dentadura que dejó fue de mayor notoriedad que las anteriores.Sonrió ante esto, al parecer su voluntad estaba haciendo efecto.Iba a derrotar a este coloso aunque fuera lo ultimo que haga!

Datos:

Última edición por Dorian V. Darem el Sáb Feb 20, 2016 12:27 am, editado 2 veces
Dorian V. Darem
Dorian V. Darem

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 5:16 pm

El miembro 'Dorian V. Darem' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Mensaje por Solei Vie Feb 19, 2016 5:17 pm

El poder de aquella torre gigantezca de armadura y lanza era increible. Los ataques apenas parecían afectarlo, sin mostrar en ningún momento debilidad contra los cientos de impactos mágicos y físicos que recibía. Era impresionante y realmente aterrador, aunque Solei realmente no sentía ninguna de estas dos cosas. Ahora mismo había abierto todas las rendijas de sus brazos para aliviar el exceso de temperatura que aun quedaba dentro, el cual había comenzado a afectar los sistemas, mostrando algunas anomalías que eran bastante molestas las cuales producían discrepancias en los chequeos de su estado actual y el camino a seguir para mantenerse en correcto funcionamiento.

- ¡Gracias teniente Doragon! - Le agradeció a la semidragon pero se volteó nuevamente observando al coloso, el cual enfurecido comenzó a insultarlos y rebajarlos, para luego de cargar una cantidad densa e intensa de energía la cual nunca en toda su existencia había visto tan concentrada, ni siquiera en algún arma experimental de asedio, juntarse en la lanza del gigante. Solei inmediatamente inició el protocolo Arms Mode, haciendo que la maleta se abra en dos, se elevan estas dos partes en el aire, cambiando a dos masivos y contundentes brazos, los cuales se acercaron a los del androide, enfundando los dos originales dentro y ensamblandose en el rubio, expandiendo placas a su espalda, cubriendo la salida de sus propulsores, a su pecho, por su cuello y parte sus mejillas, conectandose completamente a sus sistemas justo a tiempo para observar como la punta de la lanza de exageradas proporciones impactaba, completamente cargada de energía, contra el suelo, descargando esta y generando una onda expansiva demoledora, la cual arrastró a quien no estaba preparado para esta.

Solei se colocó en posición y protegiendose con su mas grande y durable mejora, resistió el impacto, aunque éste lo hizo retroceder casi un metro de distancia. Sin tiempo que perder y sabiendo que ahora solo contaba con el protocólo Incinerate el cual no contaba con la misma distancia efectiva que el que había usado ya repetidas veces antes, se acercó a toda velocidad a los piés del enemigo común de todos los presentes, pasando por al lado de la cruiser Crow y el cruiser Finnegan, asintiendo como saludo. Sus sistemas al detectar un sistema de liberación de calor residual externo, pudieron finalmente enfriarse, identificando una pequeña e insignificante falla la cual se aisló hasta futuras reparaciones, finalmente logrando cargar sus puertos con energía para su próximo disparo, apuntando con sus poderosos brazos y hacia arriba y lanzando dos esferas de plasma incandescente y explosivo, impactando sobre su contrincante.

Datos:

Última edición por Solei el Sáb Feb 20, 2016 4:20 pm, editado 2 veces
Solei
Solei

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 5:17 pm

El miembro 'Solei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 3

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Mensaje por Ilana Antall Vie Feb 19, 2016 5:20 pm

Esta vez Ilana no quería fallar su ataque, no quería desconcentrarse y volver a herirse a si misma. Atacó a la colosal figura antes de que esta pudiera atacarle otra vez o al menos era lo que ella pensaba pues pese a que logró asestarle un buen golpe esta vez, el Coloso igual atacó a todos los presentes e Ilana recibió uno de los golpes más fuerte esta vez.

Fue lanzada por los aires y su mascota no se hizo esperar lanzándose hacia la colosal figura y golpeándolo, un golpe débil pero que significaba algo para la mascota que había pasado mucho tiempo junto a Ilana.

Ilana estaba aún en el suelo cuando su mascota volvió a su lado e intentó ayudarla a levantarse. Ilana estaba muy herida a pesar de que había logrado defenderse un poco del ataque pero estaba muy golpeada y tenía algunos cortes. Esperaba poder resistir el resto de la batalla y de necesitarlo tenía algunos objetos que podrían ayudarla.

Stats:

Última edición por Ilana Antall el Vie Feb 19, 2016 5:53 pm, editado 1 vez
Ilana Antall
Ilana Antall

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 5:20 pm

El miembro 'Ilana Antall' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 17

#2 'Tirada Divina' : 29

#3 'Dado de Mascota' : 1
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba