No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
El demonio y la profesora [Privado Chikage Kazama]
El demonio y la profesora [Privado Chikage Kazama]
Por ese mismo motivo necesitabamos conocer muy bien cada rincón de la pradera, que despues de mucho debatir había sido el lugar seleccionado, por que habiamos tenismo otros sitios pendientes de poder usar para las practicas, como el bosque o el valle, pero ambos sitios representaban un peligro mucho mayor, no solo para los alumnos sino tambien para los profesores y poder instalar todo lo necesario, así que despues de mucho tiempo mirando los post y contras de los tres lugares, la que termino ganando fue la pradera que parecía el mejor sitio de todos. Solo hacía unos segundos que había llegado y de momento solo lo observaba por encima mientras caminaba un poco hacía el interior. Portaba conmigo una pequeña mochila juntos a unos lapices y un cuadernos de dibujo para poder dibujar mas o menos como era el lugar y ver cuales eran los mejores lugares para preparar trampas ocultas. En resumen allí iria lo que sería toda mi información, que luego sería observada por todos los profesores de la Academia para terminar decidiendo como lo hariamos.
De momento solo me encargaría de revisar el lugar y luego formaría un pequeño mapa en el cuaderno de dibujo, debido a la vegetación que habia en aquella pradera bastante alta, en algunos lugares, era perfecta para ocultar mecanismo que luego dispararan trampas diversas a los estudiantes, claro esta con el conocimiento y el cuidado de que estas no dañaran a los alumnos verdaderamente, solo los dejaría durante un tiempo dormido a lo sumo.
-Es un lugar bastante curioso para llever a cabo las practicas - mencione dejando mi mochila a un lado y sentarme por un momento para sacar el cuaderno y hacer un par de anotaciones importante sobre la pradera.
Re: El demonio y la profesora [Privado Chikage Kazama]
A las pocas horas acabé por llegar a la pradera de Keish, confiaba en poder dejar Tempus cuanto antes, no era de mis regiones favoritas, siempre había preferido Chaos por su ambiente caótico y hostil, allí siempre era capaz de encontrar víctimas interesantes para mis carnicerías, pero quizás un cambio de aires me favorecería, por lo menos aquí podía dar dos pasos sin tener que desenvainar mi katana. Iba con la pipa en la mano diestra, fumando mientras andaba meditando un poco. Estaba tan distraído absorto en mis pensamientos que no fui capaz de ver a la chica que yacía sentada en la hierba, me detuve cuando noté que había pisado algo, se trataba de una mochila, la aparté con el pie y continué andando sin dirigirle la palabra a su propietaria.
Me encontraba sentada mas o menos en la mitad de lugar, pero no era capaz de ver una de la zona, así que me levante solo llevando conmigo el bloc y el lapiz, al fin de cuentas ¿quien iba a llevarse mi maleta en aquel lugar desierto practicamente?, como mucho pasaría algun que otro animalito salvaje como mucho y de todas formas solo llevaba una manzana de comida en ella, así que de igual manera no me importaba mucho se la se la llevaban, no iba a hacer un drama. Aunque claro...la cosa cambiaba si lo que veía es un desconsiderado la pisaba y ni siquiera pedia disculpas despues de hacerlo para seguir su camino.
"Al final mas que un animalito, va a ser un animal salvaje lo que me encuentre aqui", pense para mis adentros, para terminar por levantavarm y acercame a aquel sujeto tomandolo del hombro sin medir palabra ninguna, lo hice darse la vuelta y hacer que me mirara de frente. Estaba acostumbrada un poco a ese tipo de comportamiento en algunos de los alumnos de Tempus, algunos se creian superiores a los profesores por ser hijos de señores ricos, pero ya más de uno se habia llevado un escarmiento por parte de los profesores.
- Al menos podrías disculparte ¿no crees? podría haber llevado algo importante en la mochila y la pisaste sin mas - mencione soltando su hombro y cruzando mis brazos con una mirada algo irritada por lo sucedido, esperando claramente las disculpas del chico.
» Brave New World { Priv. Megohime Kazama}
» I need you right now [Privado Mei]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Coma ettínnico [Privado: Akki]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond