No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
The Wind calls [Expediente de Viktor]
The Wind calls [Expediente de Viktor]
Vida es la que ha seguido, el sendero eterno cuando nació y desde que nació, siempre peleando a garra y colmillo por conseguir al menos un trozo de pan con el cual llenar el vacío en su estomago, ademas de pelear con lengua y mente tan solo para hacerse un lugar en un mundo cruel en el que el rico se hace mas rico con el paso del tiempo y en el que el pobre solo puede volverse mas pobre. Vida... vida que ha dejado atrás por merito propio al fortalecerse con el paso de los años, a medida que iba creciendo y que su mente y cuerpo se adaptaban a una tarea que parece en exceso imposible de completar. La misión de una vida: Conseguir un trozo de mundo al cual llamar "hogar", al cual denominar "tesoro", al cual considerar como "propio".
Curioso que el destino otorgara cartas tan malas en cuanto a "eventos de la vida", curioso es... Pero, a la larga, lo que el destino nos otorga sirve simplemente para corroborar una vieja lección de vida que muchos olvidan con el paso de los años o, dado el caso, nunca han aprendido y que viene en silencio y oculta en las sombras para mordernos en nuestro mayor momento de debilidad. ¿Esa lección? Que todo lo que nos sucede sirve para enseñarnos algo, que todo acto malvado y barbárico que tenemos que soportar nos ayuda a seguir adelante si lo sobrevivimos con éxito. Que todo lo que conseguimos con sangre, sudor y lagrimas vale mucho mas que si hubiera sido entregado gratuitamente y sin merito que lo respalde.
Como tal, es curioso que el destino haya hecho que Viktor dejara la ciudad de Mills y viajara a pie, caminando incansablemente y sin detenerse, sin saber en que dirección marchaba o hacia que peligros. Curioso es que, a fin de cuentas, llegara a Spatium Urbanis, a una busqueda de una vida mejor donde pudiera hacer algo que le permitiera crecer y avanzar. Como tal, la capital del reino era un lugar idoneo, que le ha ayudado a establecer su primer base solida.
Por lo tanto, ¿Acaso es curioso que una larga serie de desafortunadas desventuras, de un karma negativo que golpeaba a cada momento a Viktor, fuera a desembocar en algo que no le permitiera aspirar a lo mas alto? ¿Acaso es tan extraño que su mayor deseo fuera convertirse en alguien con el poder suficiente para cumplir sus deseos, sin importar lo que tuviera que pagar por ellos?
¿Acaso es tan extraño que se uniera a las fuerzas militares y subiera los peldaños hasta llegar a lo mas alto que pueda llegar a haber en los tres reinos? No, no es tan extraño el considerar que, muchas veces, no se considera tanto la habilidad marcial o la capacidad mental a la hora de conseguir un ascenso en un oficio sumamente regulado y reglamentado como lo es el ejercito. Aunque atractivos en cierta medida, lo que mas cuenta es, curiosamente, la fuerza de voluntad demostrada por los aspirantes, algo en lo que Viktor puede decirse que es excelente por su incapacidad a la hora de caer doblegado y su inhabilidad para reconocer la derrota, lo que le lleva a seguir siempre un paso mas adelante, a dar un poco mas de su mismo... A ser, día a día, mejor que antes.
1- Wave: Consistente con su consabida capacidad de adaptación y su sangre dragoniana, Viktor es mas que capaz de controlar de manera innata la energía de su cuerpo con el fin de modularla para lograr ciertos efectos similares a "magia", algo de lo que carece y que esta habilidad en si misma busca suplir. Regulando el modo de emisión junto con la modulación de las ondas energéticas generadas por su cuerpo y transmitidas por sus vasos sanguíneos el semidragón puede, combinando esta habilidad mayoritariamente con su estilo de la Estrella del Norte, realizar devastadores ataques contra sus enemigos.
Debilidad: Al ser una habilidad que depende de su mismo cuerpo -en especial su sangre- para funcionar, Wave pierde poder hasta volverse casi inocua si es que Viktor se encuentra lo suficientemente dañado como para haber perdido gran cantidad de sangre.
2- Wind: Su segunda habilidad especial y única que, tal vez, puede considerarse como si fuera mágica. Wind es, tal y como su nombre lo indica, la habilidad para controlar el aire que le rodea en un area no mayor a los 50 metros de diámetro, permitiéndole moverlo a voluntad y alterar levemente su composición de manera que pueda ser usado como un filtro anti-toxinas. Aún así, su mayor utilidad radica en la capacidad de modificar su composición gaseosa -Si la concentración mostrada por Viktor es la suficientemente alta- de tal manera que puede usarse para extinguir ataques elementales de fuego y redirigir corrientes eléctricas.
Debilidad: Curiosamente, el controlar el aire normalmente no posee debilidad, sino que esta se encuentra en su uso para cambiar su composición. Como tal, habilidades que hacen uso de medios físicos para atacar -Principalmente aquellas de tipo tierra o agua o, en ciertos casos especiales, habilidades de fuego- pueden atravesar el área de vacío sin peligro alguno.
3- Final Limit - Blood Berserker: Esta habilidad pasiva es un efecto secundario derivado de la fuerza de voluntad enorme de Viktor aunado a su sangre de semidragón. Aun si es considerada una habilidad especial y, como tal, posee grandes efectos potenciadores, su uso es considerado en si mismo una victoria pírrica en el mejor de los casos y, en el peor, una abyecta derrota sin importar el resultado del combate. Blood Berserker, tal y como lo indica su nombre, es la liberación de la totalidad de los limites en las aptitudes físicas de Viktor, aumentando notablemente todos sus atributos y otorgándole un efecto de regeneración menor de salud mientras esta se encuentre activa.
El único defecto y, dentro de todo, el mayor de entre todas las habilidades que posee Viktor, es que remover forzosamente el limitante en sus habilidades físicas elimina también de forma temporal sus capacidades intelectuales superiores, por lo que su razonamiento es erosionado hasta que el semidragón reacciona de manera instintiva como un animal salvaje y, como tal, atacando a todo lo que considere un enemigo, dentro de lo cual incluye a cualquier ser vivo en las cercanías sin importar si es amigo o enemigo.
Debilidad: Mas allá de lo anteriormente mencionado, su defecto radica en su activación misma, que ocurre en los casos anteriormente mencionados en su tercer habilidad, ademas de que puede activarse por cuenta propia si los puntos de vida de Viktor llega a un mínimo de 5% total. Su activación, sin importar como acabe el combate o en que estado queden los que participan en el mismo, cuenta como una derrota para Viktor de manera indefectible.
4- Atlas Force: Si Wind es algo que se considera como "cercano a la magia" y que es usado por Viktor, entonces Atlas Force es el efecto de llevar el dominio que el dragón posee sobre el aire que le rodea hasta su máxima expresión, convirtiendo la misma atmósfera del planeta en un arma mortal con la que puede aplastar y dañar a un oponente concentrando la presión atmosférica de una zona determinada dentro del área de efecto de Wind de tal manera que el afectado sienta como si el peso de los cielos estuviera sobre sus hombros.
Debilidad: Dado que concentra el "poder y peso de todo el aire del mundo" en un solo punto encima del oponente, por regla general indica que es una habilidad cuyo uso solo puede darse bajo la condición de que sea en espacios abiertos para poder tener acceso a tal efecto. En segundo lugar, solamente puede utilizarse una vez dado que controlar a tal punto el aire es una tarea colosal que pocos podrían siquiera realizar aun si se poseyera un buen dominio de ese elemento.
5- Meteor Impact: Dentro de todas las habilidades poseídas por Viktor, esta es una de las mas fáciles de entender y realizar, pues consiste simplemente en transformar parcialmente sus brazos y piernas para luego realizar un salto que le coloque a gran altura sobre el campo de batalla y, posteriormente, lanzar una de sus lanzas hacia el suelo y -preferentemente- hacia un lugar donde haya un enemigo, convirtiendo al arma en una especie de proyectil que haga una onda de choque que destruya el suelo en esa área y cause daño por impacto a aquello que esté en el área de efecto.
Debilidad: La debilidad mas obvia de esta técnica es, naturalmente, que su efecto se encuentra limitado a la zona en la que es utilizada, obteniéndose los mejores beneficios cuando es en tierra firme, pues el agua anula cualquier posible onda de choque generada por el golpe de la lanza, y usarla en una estructura o vehículo destruiría aquello que es golpeado. Otro asunto radica en que es algo que sirve solo para atacar a objetivos en tierra, haciendo que aquellos con capacidades de vuelo o levitación sean inmunes al daño de la habilidad.
6- Item Crash - Gae Bolg: Activando la magia innata que se encuentra en la lanza escarlata que posee, Viktor es capaz de invocar un ataque especial que garantiza de manera absoluta que "el ataque no será bloqueado" por las defensas de un oponente elegido, pues la magia de la lanza invierte la causa y el efecto del ataque en si mismo al hacer que "Usar la lanza para atacar" sea el efecto de "El enemigo recibe un impacto imbloqueable", algo que en si mismo es paradójico puesto que convierte al ataque en uno cuya única manera de evitar es, precisamente, evadiendolo de cualquier manera. Aun así, el daño es el mismo que se realizaría si fuera un ataque normal, puesto que esta técnica garantizaría que, en caso de no evadirse, la estocada del arma sea recibida completamente.
Debilidad: En si mismo, que sea una habilidad que juega con las leyes de causa y efecto hace posible que la única manera de protegerse contra un ataque de esta índole sea mediante la suerte misma, por lo que los resultados y el daño realizado estarán determinados por la tirada de los dados. A su vez, se requiere que se pronuncie el nombre de la técnica para que su efecto se haga valer, junto con el hecho de que al ser una habilidad proveniente de la misma lanza usada por Viktor requiera que se cargue energía en la misma, limitando su uso a dos veces por combate, con un descanso de un turno entre uso y uso.
7- Item Crash - Caladbolg: Dentro de todos los ataques especiales poseídos por Viktor que requieren del uso de sus armas, Caladbolg es el mas económico y el que mas posibilidades tiene para usar repetidas veces en una pelea, puesto que el gasto de energía es reducido a la hora de replicar el efecto místico que el arma guarda en si misma, consistente en la emanación de su hoja de una onda de energía cuyo color emula al de un arcoiris, pasando por toda la gama de colores conocidos durante su vuelo. Estas ondas de energía son, a efectos particulares, una especie de extensión del filo del arma, por lo que tienen el mismo poder de corte que una espada con el agregado de que otorgan mayor alcance.
Debilidad: Las ondas de energía son consideradas como pertenecientes al elemento aire a la hora de contabilizar los ataques, por lo que pueden ser consumidas por ataques de fuego lo suficientemente poderosos, así como por el elemento rayo que puede desestabilizar su estructura general y dispersarla. El alcance máximo de las ondas es de 25 metros máximo antes de que estas pierdan potencia y desaparezcan por cuenta propia.
8- Item Crash - Slash Emperor: Tomando a Caladbolg como una habilidad que otorga alcance sin aumentar el daño y manteniendo la agilidad poseída por Viktor, entonces es fácil considerar que el semidragón posee entre sus cartas una habilidad que sirva para aumentar el daño causado de manera notable usando una de sus espadas. Slash Emperor es tal carta, puesto que es una habilidad inherente a una de las espadas que pertenecen al guerrero en la que consume parte del mundo que le rodea para crecer y adquirir la envergadura necesaria para poder cortar aquello que no podría ser cortado por un arma común y corriente. Es, en cierto sentido, el arma nemesis para aquellos seres que desafían la lógica normal del mundo, pues es ideal para combatir contra los que son de un tamaño muy superior a la norma. Aun así, dado que consume el mundo para poder crecer y tomar forma como un arma anti-gigantes, Viktor debe pagar un precio adecuado, por lo que cada vez que usa esta arma debe cargar con el peso del mundo de manera figurativa.
Debilidad: Naturalmente hablando, utilizar un arma cuyo tamaño ronda los treinta metros debido a su crecimiento por acumulación de materia circundante requeriría de una fuerza sobrehumana de la que pocos disponen, pues el peso de esta arma no se ve reducido de ninguna manera y le hace un objeto de movimiento muy lento. Si Viktor es capaz de moverla o siquiera usarla, es por su determinación que raya en lo absurdo. Aun así, el gasto de energía física atribuido por cargar con algo así y ademas moverlo de una manera que pueda ser considerado como un ataque hace que su uso esté limitado a dos veces por combate y con un descanso de dos turnos entre uso y uso. Eso, claro, sin contar que sigue comportándose como un arma normal y puede romperse si el enemigo tiene la fuerza suficiente para tal tarea.
Habilidades físicas:
1- Maestría en Armas: Aprendido durante todo su tiempo en el ejercito, Viktor es alguien que ha entrenado en gran medida en el uso de armas blancas, sintiendo principalmente predilección por espadas y lanzas.
Debilidades: Esta habilidad solo funciona si, obviamente, Viktor sostiene una de sus armas predilectas en sus manos. Como tal, si se da el caso en que use un arma que no sea una espada o una lanza o, directamente, no tenga un arma, esta no entrará en funcionamiento.
2- Determinación Absoluta: No es ningún misterio que Viktor es alguien que ha dado todo de si mismo sin dar jamas el brazo a torcer. Como tal, es natural que su propia fuerza de voluntad se haya cristalizado y convertido en una capacidad innata para jamas rendirse sin importar las heridas que su cuerpo haya recibido. Como tal, Viktor es capaz de ignorar el dolor y el daño que su cuerpo reciba, permitiéndole pelear tal y como si se encontrara en optimas condiciones en todo momento a excepción de casos especiales tales como la debilidad de su habilidad Wave.
Debilidad: Aun si ignora el dolor, esto no le vuelve inmune al daño, puesto que aquel que ha sido recibido sigue presente así como cualquier fuente de daño progresivo que pueda encontrarse en su organismo (Ejemplo, veneno)
3- La Estrella del Norte: El único estilo de combate a mano limpia que Viktor utiliza y, extrañamente, uno que ha desarrollado por cuenta propia con el fin de complementar su falta de arsenal junto con el uso de habilidades como Wave. La Estrella del Norte es, en resumidas cuentas, un estilo de combate que gira en torno al uso de puntos de presión presentes en el cuerpo de las personas, los cuales si son golpeados de forma especifica y en patrones relativamente complejos para quienes no tienen conocimiento ni entendimiento de este arte, permiten el logro de efectos que pueden ir desde parálisis temporal de un miembro hasta llegar a realizar asesinatos explosivamente sangrientos. Curiosamente, este arte marcial es también, dependiendo de su uso, una herramienta de curación puesto que ciertos puntos de presión estimulan la sanación de heridas recientes si se combina con Wave.
Debilidad: Aunque puede usarse para combatir contra personajes normales, solamente podrá causarse daño normal como si fuera un estilo cualquiera de combate, dejando aparte los efectos secundarios. Estos -con excepción de la curación, que puede usarse con todos- solo tendrán efecto en los NPC.
Raza: Lobo Alfa
Elemento: Hielo
HP: 50
Temas de entrenamiento:
1-
2-
Nombre: Elizabeth
Raza: Cuervo Tormentoso
Elemento: Electricidad
HP: 50
Temas de entrenamiento:
1-
2-
» Expediente - Noa
» Expediente S-Add-ico
» Expediente de kabian
» That's me [Expediente personal]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond