No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
#1 'Tirada Divina' : 5
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 8
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
Lanzas, lanzas de agua que aparecieron sobre su contrincante y que apuntaban directamente hacia él, no eran pocas para colmo, le iba a costar bastante más de lo que había imaginado lograr evitarlas todas y de hecho estaba seguro de que no sería capaz de lograrlo, pero tenía que intentarlo. En el momento en que empezaron a caer las lanzas intentó esquivar todas las que le fue posible, y aprovechando esos momentos en los que había mucho movimiento y confusión era precisamente cuando debía aprovechar para seguir sanando a sus compañeras, en ésta ocasión a Kokone que parecía llevarlo peor, mas en el momento de lanzar su intento de cura hacia su compañera una de las lanzas le alcanzó y le tiró hacia atrás, no pudo siquiera ver el efecto que habría tenido su lágrima sobre la chica.
Giró sobre sí mismo para levantarse de nuevo, viendo de nuevo a su contrincante de frente. Se tomó la molestia de sacudirse un poco la ropa de la tierra al haber caído al suelo y de paso empapado otra vez, estaba empezando a cogerle algo de tirria a tanta agua pero tenía que seguir con el paripé un rato más si quería tener una oportunidad si quiera. -¿Por qué tanto odio hacia mi persona? Ni que hubiera dicho algo que fuese mentira.- Decía encogiéndose de hombros y sonriendo como de costumbre, llevando de nuevo sus manos a sus bolsillos como si no se tomara en serio ni a la chica ni a sus ataques, nuevamente se trataba nada más que de una técnica de distracción para tenerla ocupada el mayor tiempo posible. -¡Oh! ¡Claro! Lo siento, como no me había dado cuenta antes… se me había olvidado por completo el dicho. Quien se pica, ajos come.- Descaradamente era otra provocación y cada vez apuntaba más alto, cuanto más se enfadase más probabilidades había de que acabase cometiendo un error del que se pudiera aprovechar, por pequeña que fuese la abertura si lograba cogerla al vuelo podría cambiar las tornas.
- datos:
- HP: 164/999
Tirada 1: (51 - 13 = 38) Defensa a Kougyoku Ren
Tirada 2: (5) Curación a Kokone
Sin Mascota
Sin Items
Última edición por Jun Wei el Sáb Oct 01, 2016 8:25 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 13
#2 'Tirada Divina' : 5
Realmente era demasiado veloz Jun o al menos eso es lo que me demostró cuando trato de evadir las lanzas de agua que había lanzado contra él. Por suerte para mi, una de estas le había alcanzado al fin. No pudiendo evitar hacer un gesto a lo ''¡Toma ya!'' con la mano que estaba libre. ¡Ahora qué! ¿¡Eh!? Eso le pasaba por estar tratándome como si mis habilidades no fueran para tanto pero... ¿Realmente no lo eran? Sentía en parte de que si ni si quiera le estaba afectando, era porque al final no era tan fuerte. Cosa que hizo que cuando llegué a ese punto, me alertara y negara varias veces con la cabeza. ¡Claro que no! Me había fortalecido demasiado en todo este tiempo, no iba a dejar que un noble de sonrisa estúpida me hiciera sentir menos de lo que ya me sentía yo.
El contrario se había levantado como si nada, haciéndome sentir de nuevo como si mi habilidad hubiera sido poco eficaz contra él. ¿¡Era en serio!? ¿¡Cuanta resistencia tenía!? O mejor aun.. ¿Realmente le estaba haciendo daño? Comenzaba a dudar de mis propias habilidades. ¡Encima me volvía a contestar como si nada! No solo eso, sino que la respuesta que obtuve de él hizo que la vena de mi frente por el lado derecho se hinchara. ¡Basta! No iba a tolerar su idiotez. Baje nuevamente por unos instantes la cabeza y al elevar esta, mire con cierta fiereza a mi oponente. 一¡E-eres o-odioso! ¡Baka! ¡Tonto! ¡Malo! ¡Feo! ¡Maldito!一 Dije varios insultos sin control alguno. Concentré entonces mi energía en la espada, envolviendo esta en agua. 一¡ Vainel Aqua Sword!一 Grite corriendo hacia donde Jun cuando terminé de envolver mi espada en agua. Es indiferente si estava transformada o no. Bastaba con tener la espada y así cuando acortara la distancia, le lanzaría cortes algo filosos con la espada bañada en agua.
- Stats:
- Hp: 280/1029
Dado 1: Ataque a Jun | 22 + 25 = 47 Total
[1 H. Cristalizado: +25 Ataque, +25 Defensa]
Última edición por Kougyoku Ren el Sáb Oct 01, 2016 10:14 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 22
Ella pasó de largo unos centímetros y el joven se giró para mirarla. En realidad esa patada podía haberle hecho mucho daño, por eso ni siquiera se había atrevido a intentar pararla con las manos. Lo cierto es que había tenido buenos reflejos, porque la velocidad que alcanzaba esa mujer era superior a la normal. Por suerte no era un humano y tenía los sentidos también un poco más desarrollados. Miró a sus compañeros de gremio, con curiosidad. Parecía que lo llevaban bien... Eran poderosos guerreros preparados. Incluso la jovencita que parecía igual de frágil que él. Y luego al hombre... Podría ser peor para él, desde luego. Como él no sabía luchar con puños y patadas, no sabía acertarlas, ni tampoco tenía fuerza, volvió a recurrir a su arma, para intentar clavarle la punta en el otro brazo. Tampoco quería atravesarlo, solo darle una punzada.
-L-lo siento...- Susurró, estirando los brazos en esa dirección. -Y-yo no quería venir...
Solo un idiota como él diría algo así en medio de una batalla, pero así era. Demasiado bueno incluso cuando no tenía que serlo. Tampoco era plan de ser un monstruo pero vaya, podía demostrar simplemente que le daba igual. Derek sabía que esto era necesario para aprender a defenderse a la hora de la verdad. Además, así beneficiaba a sus compañeros de gremio. No debía arrepentirse, pero era tan difícil...
- Stats:
- Puntos de vida: 241/250
Primera tirada de ataque.
Segunda tirada de defensa. Ataque bloqueado, nadie sufre daño.
Adversario: Catherine Leroux.
Última edición por Derek Stiles el Sáb Oct 01, 2016 4:22 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 18
#2 'Tirada Divina' : 5
Nuevamente sostenía una piedra sobre su mano, ahora con un color ámbar. Sonrió el Guardían de Chaos, esperando porque nuevamente la joven utilizara ese elemento de viento, o eso suponía que haría. Se sorprendió al ver que era una pequeña bola eléctrica lo que ahora ésta despedía. Había demostrado manejar 3 elementos hasta el momento. Era admirable aquella versatilidad, pero hasta ahora ninguno había tenido el poder como para dañarle de manera seria. Por lo que Zhao tampoco se preocupaba por ello. El semidragón tenía quizás la técnica para marcar la diferencia en aquel momento. Un rayo tan débil como aquel podría ser fácilmente desviado devuelta hacia a su enemiga, sin ningún problema gracias a sus grandes habilidades con ese elemento. Estaba a punto de hacerlo, pero decidió que no habría emoción en su batalla si acababa tan rápido. Quizás estaba subestimando a la contrincante, pero ese era su modo de ver la batalla. Una vez que se encontraba metido en todas aquellas emociones, el divertirse le importaba más que llevarse la victoria.
Zhao se despojó de sus armas. Clavó ambos grandes sables sobre el suelo del campo de combate sin ninguna dificultad. Dejando ambas allí, mientras esperaba porque la bola eléctrica llegara hasta su ubicación. Así fue, el semidragón no se movió ni un centímetro, ni tampoco resistió un poco de aquel daño. No había defensa alguna. Su pecho, lugar donde el rayo impactó, mostró leves señales de quemadura, al igual que sus ropas parecían haber dejado un pequeño hueco. Sin embargo, todo aquello tenía algo bueno. Recargaba de energías al cuerpo del semidragón para la siguiente técnica que planea mostrar. – ¡PATETICO! – Alzó su voz ahora sí, esperando que la enemiga le oyera. – ¿¡A ESO LLAMAS UN RAYO!? ¡YO TE VOY A ENSEÑAR COMO SE CONTROLA ESE ELEMENTO! – Exclamaba el semidragón.
Sabía bien Zhao que era una habilidad peligrosa. Pero era el momento perfecto, no había emoción alguna involucrada en aquella batalla. Su mente podía calmarse fácilmente. Y así fue. Zhao respiró de manera profunda, buscando el equilibrio de su Ying y Yang interno, lo que logró fácilmente mientras realizaba un lento y calmado movimiento circular con sus brazos. Con total ausencia de emociones, el guerrero de Chaos lograba sentir sus energías concentrarse sobre la boca del estomágo, para luego a su orden fluir hacia arriba, comenzando a tomar el camino de su brazo derecho. El cual colocó en dirección a la joven, apuntando hacia ella con los dedos índice y medio estirados. Tan solo un instante después, un rayo de color azul brilló desde sus dedos. Aquel relámpago se movió rápidamente en dirección a la enemiga
- Spoiler:
- Hp:242/250 [-7 de Daño]
Hp: 235/250
- Dado de ataque a Kokone (26)
- No defiende
Última edición por Zhao Jinzuk el Lun Oct 03, 2016 12:17 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 26
Siendo que cuando este hizo unas maniobras rara, me tomo de improvisto el ataque pero aun así estaba alerta, por lo que rápidamente trate de esquivarlo. Recibiendo solo la rozadura de ese ataque pero me tropecé con mis piernas y caí de vuelta al suelo raspando mis rodillas por eso. 一¡Di-dijiste que me i-ibas a a a a enseñar! ¡Menti-mentiroso Cal-calvo san!一 Le reclame a gritos desde el suelo, agarrando con fuerza la piedra y desde el suelo comencé a concentrar energía sobre esta. Ya me había inventado dos motes para el contrario pero es que era totalmente fácil y me venían solo a la mente. Tampoco los usaba con maldad pero quizás cualquier otro podría mal entender mis motes y molestarse por ello. Cuando terminé, comencé a lanzar desde la piedra bolas de fuego al oponente, que si le alcanzan podrían crearle quemaduras. Cuando termine, apoye la mano que tenía libre en el suelo y me fui levantando de este, guardando después la piedra para luego rebuscar otra vez y sacar una Amatista. Esta era la ultima habilidad que había aprendido y la usaría después de ver el siguiente ataque de mi enemigo.
- Stats:
- Hp: 203/999 + 5 = 208/999 - 197/999
Dado 1: Ataque a Zhao | 14
Dado 2: Defensa a Zhao | 26 - 15 = 11 Total
Última edición por Kokone el Lun Oct 03, 2016 2:50 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 14
#2 'Tirada Divina' : 15
Devolvió la mirada a su contrincante al escuchar cómo se dedicaba a lanzar insultos uno tras otro casi sin pausa, hasta por un momento se llegó a preocupar de que continuase y pudiera asfixiarse, mas no tardó demasiado en volver a atacar, esta vez lanzándose directamente a por él, espada en mano y además envuelta en agua. Ante dicho ataque se vio en la obligación de sacar del interior de su manga diestra la Tekko-Kagi que ahí guardaba y utilizarla para bloquear el ataque cortante, o al menos la mayor parte de éste ya que atacó con tanta premura que apenas si tuvo tiempo de reaccionar y defenderse, aún así, pudo retener gran parte del daño. Una vez más hizo uso del momento adecuado, cuando estaba demasiado cerca y con el agua de su arma de por medio para que no pudiera ver lo que hacía con sus lágrimas, de nuevo teniendo como objetivo a Kokone y con la suerte de haberle dado casi de lleno, en esta ocasión parecía que tuvo más suerte con la sanación.
Hizo lo posible por empujar a la chica y poder poner tierra de por medio, aunque solo fuera un poco de espacio entre ambos para poder moverse no fuese a atacar de nuevo con la misma furia que antes, necesitaba algo de margen para tener tiempo de calcular el mejor momento de utilizar sus habilidades curativas así como para defenderse correctamente y cuanto más tiempo hubiera de por medio mejor. -¡Vaya! Y yo que pensaba que lo de antes había sido con odio. Además, no deberías correr así con cosas afiladas en las manos, podrías tropezar y clavártela, ¿Y entonces qué? Tenemos una desgracia aquí…- Básicamente la estaba tratando como si fuera una niña pequeña, echándole la bronca por andar corriendo con cosas peligrosas con un deje de condescendencia y falsa preocupación, al final se iba a acabar ganando su odio de verdad con tanto comentario hiriente, supuso que sólo podía esperar a que terminase el torneo para explicárselo bien.
- datos:
- HP: 147/999
Tirada 1: (47 - 30 = 17) Defensa a Kougyoku Ren
Tirada 2: (25) Curación a Kokone
Sin Mascota
Sin Items
Última edición por Jun Wei el Lun Oct 03, 2016 7:56 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Divina' : 30
#2 'Tirada Divina' : 25
Me tomo de improvisto que me empujara hacia atrás, hasta tuve que alzar la mano para poner el brazo en frente de mis ojos por la tierra que levanto de repente. Hasta me tambalee un poco hacia atrás pero por suerte no me caía. ¿Qué estaba haciendo? Obviamente me aleje otros pasos más. Escuchando de nuevo como se burlaba de mi, haciendo que me sonrojara al sentir que me tratara como una niña en sus palabras. ¿¡Cómo demonios me iba a clavar yo misma la espada!? ¡Hacía tiempo que sabía esgrima! ¿¡Quien se creía este!? —¡Eres..! ¡¡Eres un..!! ¡Tu! ¡Agg!— Realmente hasta ahí llegaba mi límite. ¡No soy una niña! ¡Ya era mayor de edad! Fue entonces cuando lentamente de mis manos cayo la espada al suelo y en un abrir y cerrar de ojos fui corriendo hasta el baka, ahora con las manos desnudas. —¡¡No soy una niña!! ¡Ya soy a-adulta!— Grite con fuerza, impulsándome con las plantas de los pies para pegar un salto y hacerle un placaje, asomando más el hombro para que fuese más efectivo. Siendo que si acertaba, le comenzaría a arañar y golpear la cara o el pecho al instante. Hasta estaría dedicándole un repetitivo ''baka'' mientras le golpeaba sin descanso. En cambio si fallaba, seguramente caería de cara al suelo.
¿¡Cómo se atrevía a tratarme de ese modo!? Se suponía que ya tenía hasta la edad de beber, cosa que nunca haría pero... ¡Era eso! Que no era una niña. Ya era adulta, aunque realmente no lo aparentara y aunque pareciera más infantil vale, pero pero... ¡Vale! Si que parecía una niña pero aun así mi edad no daba a entender eso. Así que no tenía derecho de tratarme como si fuera una mocosa jugando con algo afilado con lo que podría hacerme daño. Aunque no olvidaba que yo era torpe y no sería difícil de imaginar que yo me hiciera daño hasta con lo menos pensado. ¡Pero que no era una niña aun así! ¿¡Por qué me había tratado como una!? Aunque ahora que recordaba, en el fondo era demasiado dependiente de los demás. Cosa que quería cambiar, pero sabía que era algo que me costaba y demasiado. Omitiendo el hecho de que a nivel de contar mis problemas, ahí era ya cuando trataba de hacerlo yo sola por los mismos motivos de siempre.
- Stats:
- Hp: 280/1029
Dado 1: Ataque a Jun | 28 + 25 = 53 Total
[1 H. Cristalizado: +25 Ataque, +25 Defensa]
Última edición por Kougyoku Ren el Mar Oct 04, 2016 3:53 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 28
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
» El golpe a Aeris Arcana [Priv. Anti-gobierno]
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» [Misión: Primera parte] La escultura de remolino.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond