Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 4 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Oct 04, 2016 7:03 am

Se notaba que su adversario no era alguien violento. Sin duda sabía defenderse y pelear, pero sin duda pedirle perdón en mitad del combate fue lo que le hizo dudar de si aquel hombre era buena persona o no, aunque eso no importase mucho en aquellos momentos.-¡Eso da igual ahora, solo pelea!-A lo mejor con esas palabras sonó un poco más ruda de lo que pretendía, pero no buscaba ser borde o agresiva con él. La valkiria tan solo quería ganarle lo más rápido que pudiese, ya que si terminaba su combate pronto, podría socorrer a los demás y pasar a la siguiente fase, ese tenía que ser su objetivo, ganar rápido. Dio un rápido vistazo a su alrededor para ver los demás combates y, por lo poco que pudo apreciar, Jun lo tenía bastante crudo y eso solo hacía que quisiese darse más prisa.

Esta vez no resulto herida. Cuando Derek ataco a su otro hombro, ella se hizo rápidamente a un lado para evitar el golpe.
-¡No me pillaras dos veces con el mismo ataque, siempre hay que evitar hacer ataques predecibles!-Comentó algo exaltada por culpa de la adrenalina. Acto seguido, ella estiro ambas manos y agarró la lanza del Caduceus y intento forcejear un poco con él. No quería quitarle su arma, sin duda el combate sería mucho más fácil si lo hiciera, ya que él se tendría que poner más cerca suya si quería pegarle y eso podría ponérselo más sencillo, pero no era el caso. Como ella le había dicho a Derek, hay que evitar hacer ataques predecibles, por eso había hecho este movimiento.

Su plan consistía en hacer como si de verdad pareciera que quisiera quitarle el arma para que el medico se distrajese luchando por ella y cuando estuviese centrado solo en esa tarea... pam, acabaría recibiendo un golpe, o al menos esa era la teoría, ya que siempre podría fallar su plan. Ella tiraba con fuerza, pero de vez en cuando aflojaba para hacer el paripé y hacerle creer que era una situación igualada. Fingió durante unos momentos más y, cuando creyó oportuno, soltó su mano izquierda e intento golpearle en la cara. Mientras lanzaba aquel ataque, aplico otra vez su magia de rayos a su mano para que el golpe fuese un poco más contundente. Veamos si esta vez podía esquivarlo.

Stats:

Última edición por Catherine Leroux el Mar Oct 04, 2016 4:25 pm, editado 1 vez
Catherine Leroux
Catherine Leroux

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 4 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Mar Oct 04, 2016 7:03 am

El miembro 'Catherine Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Mensaje por Jun Wei Mar Oct 04, 2016 9:49 pm

Ya tendría que estar molesta para atacar con una espada de esa manera, suerte tuvo de haber bloqueado a tiempo pues de lo contrario podría haberle hecho mucho daño, casi pareciera que quisiera matarlo de verdad… No, no creía que eso fuese posible, estaba seguro que sólo se había dejado llevar un poco por la furia y se le fue de las manos, era la opción más lógica, aunque no siempre la más lógica es la opción correcta, en ocasiones la lógica se quedaba totalmente fuera de la ecuación y el resultado era, cuanto menos, imprevisible. Al menos había conseguido quitársela de encima, aunque fuese para ganar un poco de espacio entre ambos y tiempo para sus compañeras, fuese un segundo nada más ya era algo que podría marcar la diferencia. Si bien estaba haciendo lo posible por ganar tiempo, se le estaba haciendo cada vez más cuesta arriba aguantar los ataques de su contrincante y por parte de sus compañeras veía cierta desventaja, al menos estaba haciendo lo posible por sanarles y aguantar, si perdía podría estar contento de haberse esforzado al máximo aun de una manera completamente diferente. Por fuera se le podía ver bastante entero, de pie y calmado con una postura relajada e incluso algo soberbia a propósito, sin embargo en su interior estaba bastante afectado sobretodo por los ataques acuáticos que le hacían un daño extra, si no había ningún imprevisto y los ataques seguían más o menos el mismo patrón, podría aguantar un par de golpes más pero tampoco demasiados.

Se percató entonces de un pequeño cambio en la contraria, después de que intentara pronunciar lo que imaginó sería un insulto dejó caer su espada, lo que por un momento hasta llegó a preocupar a Jun. ¿Se habría pasado quizá? ¿Habría cruzado aquella línea de la que ya le advirtió una vez? Tampoco tuvo tiempo de pensarlo mucho o reaccionar a tiempo, pues prácticamente de inmediato la chica se abalanzó sobre él a gran velocidad, tampoco había suficiente espacio entre ambos como para que le fuese posible evadirla a tiempo y para cuando se quiso dar cuenta, Kougyoku le había placado lanzándole directamente al suelo. Por si no había sido suficiente con ello, una vez estaba en el suelo tumbado por el golpe, se le colocó encima impidiéndole que pudiera levantarse o moverse y comenzó a golpearle y arañarle de manera repetida, ni tan siquiera le había dado tiempo a darse cuenta de lo que estaba pasando hasta que ya la tenía encima. A duras penas pudo protegerse de algún golpe, la mayoría los recibió sin apenas defensa alguna y el poco movimiento que fue capaz de realizar lo concentró en lanzar un nuevo intento de sanación a su compañera, Catherine.

Hizo un gran esfuerzo por intentar rodar y quitársela de encima con la única intención de seguir rodando hasta poner algo de tierra de por medio, a ser posible algo más que en la ocasión anterior que de poco o nada le había servido alejarla, pues el ataque que recibió fue casi peor que todos los anteriores, salvo quizá el primero en que recibió dos golpes consecutivos por no calcular bien su fuerza contra la chica y ver que tenía sin duda las de perder en enfrentamiento directo. -La leche que me han dado, que me desgracia en un momento… ¿Qué te ha pasado de repente? ¿Me he pasado?- Ya le había hecho esa advertencia una vez, esperaba que pudiera recordarla, como le metiera otra paliza como esa capaz ni se levantaba del sitio.
datos:

Última edición por Jun Wei el Jue Oct 06, 2016 1:15 pm, editado 1 vez
Jun Wei
Jun Wei

Mensaje por Auros Mar Oct 04, 2016 9:49 pm

El miembro 'Jun Wei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 5

#2 'Tirada Divina' : 11
Auros
Auros

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Oct 04, 2016 10:20 pm

¿Qué tanto me habría enojado? Creo que la respuesta es obvia que hizo que en vez de estar atacándole con la espada, estaba usando mis propias manos desnudas para arañarlo o darle golpes son algún miramiento. ¿Cómo iba a estar tranquila después del como me trato? ¿¡Quien se creía!? ¡No era una niña! Sabía que podía llegar a ser inmadura o así, pero podía reconocer en el fondo que habían momentos en el que podía reaccionar como una adulta o al menos esos eran mis pensamientos. De igual modo, el hecho de que me tratara de ese modo, era molesto. Porque no solo me hacia sentir débil, sino el hecho de que este dependiendo de los demás. Siendo que al ser reconocida como niña, yo lo entendía como una niña dependiente que puede hacerse daño y que depende de los demás quiera o no. Quizás no era malo pero realmente hacia tanto tiempo que quería independizarme de gran manera. Toda mi familia siendo gente que no requieren de nadie y se bastan de si mismos en todo, aunque utilicen a sirvientes para sus caprichos. Por eso era que esta vez no iba a tener piedad y suerte tenía el baka de que se me hubiera caído la espada al suelo, porque si no habría sido posible que por la ira hubiera tratado de cortarlo en pedazos.

Me tomo realmente de improvisto cuando rodó, haciendo obviamente que inevitablemente ahogara un pequeño grito de susto y me aferrara a sus ropas a modo de reflejo para no caerme. Aunque lo que menos me esperaba o el hecho que me hizo sentir demasiado avergonzada es que por un instante estuvo sobre mi, haciendo que mi rostro estallara de la nada en un completo rojo. No sabía porque pero eso me había alertado y hasta había soltado automáticamente su ropa en un intento de alejarme de él. Cuando paro de rodar y no sabiendo realmente cuantas veces había rodado y ni si quiera me detuve a contar estas. Estaba en el suelo, siendo que todo el polvo del suelo o tierra se pegaran en mis ropas caras. Genial es lo único que salía de mi cabeza cada dos por tres. No solo se mete conmigo, sino que me hizo quedarme en el suelo recogiendo polvo. ¿No? Fue entonces cuando me gire ligeramente hasta quedar de lado y así fui apoyando mis manos en el suelo, aunque apenas se podían ver al tener las manos grandes tapando estas como siempre. Estaba aun sentada en el suelo, con la cabeza ligeramente agachada para que no se viera mi rostro enrojecido de la vergüenza. Dejando que el fleco de mi pelo tapara lentamente mis ojos hasta que estos no fueran ligeramente visibles para el contrario.

Cuando escuche sus palabras, yo ya apenas me estaba levantando del todo del suelo. Sin ni si quiera molestarme en limpiarme el polvo. Notando como los nervios de lo anterior se apoderaba de mi pero no solo eso, sino de lo molesta que estaba.
¡¿Acaso no se nota?! ¡No soy una niña! ¡Soy grande! ¡Me pu-puedo valer por mi mis-misma!Le grite, apretando mis manos hasta formar estas en puño. Aunque realmente sabía que en el fondo eso no era cierto que aun así dependía de los demás quisiera o no.¡No te v-vas a a salir con la tuya!Cuando finalice lo dicho en gritos, eleve la mirada rápidamente para verlo pero enseguida la desvié hacia mi espada. Corriendo lógicamente después hacia esta para tomarla en mis manos cuando llegara. No estaba realmente tan lejos pero aun así por si acaso, nada más recogerla me voltee hacia la dirección del estúpido de Jun y eleve de nuevo la espada hacia el cielo. Comencé entonces a acumular otra vez por sobre mi cabeza, múltiples lanzas de agua. Finalmente cuando terminé, moví la espada hacia la dirección de él una vez más como la anterior vez. Solo que esta vez fueron pocas lanzas de agua las que acumule y no como antes.¡¡Vainel Al-Salos!!Grite en el momento en el que comenzaban a caer las lanzas hacia la dirección de Jun.

Stats:

Última edición por Kougyoku Ren el Vie Oct 07, 2016 7:15 pm, editado 2 veces
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por Auros Mar Oct 04, 2016 10:20 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Zhao Jinzuk Miér Oct 05, 2016 8:12 pm

La enemiga no había sido capaz de evitar los daños, al menos no todo. Si bien no había logrado impactar completamente sobre ella, le había dado, y eso provoco que la joven volviera al suelo. El antes inexpresivo rostro de Zhao ahora mostraba una sonrisa algo soberbia. Comenzaba a disfrutar de la batalla, pues se veía a su mismo como el vencedor sin muchos problemas, y al mismo tiempo, la contraria no se daba por vencida. Todo iba bien para el semidragón, hasta que a la chiquilla se le ocurrió soltar unas palabras. Ella le había llamado “Calvo”. Ese era sin dudas un punto frágil en su personalidad. Toda la calma que poseía se esfumó en un solo instante, y su rostro volvió a cambiar de aspecto. Ahora, las expresiones del guardián reflejaban poco, pues no había expresión suficiente para exponer lo que él sentía. Y como si eso fuese poco, la enemiga no tardó en comenzar sus ataques.

-¿Ca-Calvo?- Murmuró tartamudeando levemente, como si le costara decir aquella palabra. – ¿Me llamaste Ca-Calvo? - La mente de Zhao había perdido total equilibro para aquellos momentos. Sus orbes negros parecían haberse vuelto más grandes y redondos, así como más profundos, reflejando la ira en su interior.

Comenzó sin soltar palabra alguna, corriendo hacia la enemiga con el ceño fruncido. Él no hizo un gran esfuerzo por esquivar esos ataques, apenas si esquivo algunas de esas bolas de fuego, pero un par de ellas lograron golpearle, incendiando parte superior de su ropa, y quemando levemente su piel. Aunque con el enojo que le recorría para esos momentos siquiera prestaba atención a sus heridas. Una vez que ella había terminado de atacar, a él aun le faltaba para llegar a su posición, pero no estaba tan lejos. Allí fue cuando comenzó a soltar por su boca palabras cual veneno. – ¡NO SOY CALVO! – Exclamó con fuerza, expresando todo su enojo. Colocando una mirada amenazadora mientras se acercaba cada vez más a la contraria.

El Dragón del Oriente llenó de aire sus pulmones. Quien le conociera con solo ver aquello sabía lo que se venía. Pero no era el caso. Estiró ambos brazos al frente, juntando sus manos con los puños cerrados. Como si imitara el cañón de un arma. Se clavó sobre el suelo, dejando de avanzar a pocos metros de la contraria. Y repleto de ira, se dejó llevar por estas emociones. Una potente explosión de fuego salió del extremo de sus brazos para dirigir una ardiente llamarada hacia su enemiga. Una habilidad quizás demasiado básica, pero que al ser acompañada por tanta ira, podía ser muy destructiva.

Spoiler:

Última edición por Zhao Jinzuk el Miér Oct 05, 2016 8:25 pm, editado 1 vez
Zhao Jinzuk
Zhao Jinzuk

Mensaje por Auros Miér Oct 05, 2016 8:12 pm

El miembro 'Zhao Jinzuk' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26

#2 'Tirada Divina' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2016 8:36 pm

Realmente no sabía cuanto tiempo iba a aguantar sinceramente. Por el mero hecho de que sentía que en cualquier momento iba a perder pero... ¿Sabes? En verdad quería ganar aunque fuese la primera vez que combatía contra alguien o algo, siendo que nunca había combatido en toda mi vida. Por eso trataba de esforzarme al máximo y también recalcaba de nuevo de hacerlo por el gremio o mis compañeros. Que hablando de compañeros. Cuando mire a mi alrededor por un instante para saber como estaban mis aliados, estos seguían luchando contra sus oponentes. Siendo que me pude fijar que Jun san hizo algo y de ese algo, ayudo que mis energías volvieran casi a la normalidad. Igual hasta los cortes que me había causado apenas los notaba. Aunque cuando me centré en mi oponente, vi que este había ''cambiado'' por así decirlo. Pues ahora su ceño estaba fruncido mientras se dirigía hacia a mi. ¿Qué pasaba? Es lo que me preguntaba realmente, porque no entendía porque de la nada ahora tenía esa faceta. De igual modo cuando mis ojos se posaron de ahí, enseguida se desviaron hacia otro lado pero siempre alertada de que este se aproximara hacia a mi. ¿Qué es lo que haría? ¿Qué habilidad usaría? Ni si quiera había esquivado mi ataque anterior, siendo que era extraño. Aunque no del todo porque anteriormente no trato de evitar la otra habilidad. Como si se estuviera burlando de mis propias habilidades. Siendo que caí en esto cuando me di cuenta de que realmente no me iba a enseñar esa habilidad de mejor manera.

Me había tomado totalmente por sorpresa al escuchar como me gritaba. Siendo así al fin el saber el porque me miraba de ese modo antes de que desviara la mirada. A lo que yo iba a tratar de responder, pero no pude porque el contrario estaba haciendo algo... ¿Raro? Con las manos y cuando termino, lanzó un potente llamarada. ¡Me iba a churruscar viva! ¡Pero no se lo iba a permitir ni de broma! Fue entonces que en el ultimo momento al tratar de esquivarlo rodando hacia un lado, solo conseguí rodar como una croqueta rápidamente, quedando de cara al suelo. Siendo así que pude esquivar totalmente su llamarada y juraba que ni sabía como lo había conseguido realmente del todo.
¡N-no lo di-dije de mala ma-manera!Trate de explicarme pero sabía que no iba a servir o eso pensaba. Así que cuando reaccione, me levante velozmente del suelo y me aleje de él obviamente, para recargar mi energía en la piedra amatista y cuando terminé, lanzar una pequeña bola ponzoñosa morada hacia él. Si este alcanza a dicha persona, puede generarle molestias generales o incluso fiebre.

Stats:

Última edición por Kokone el Miér Oct 05, 2016 10:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Miér Oct 05, 2016 8:36 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 5

#2 'Tirada Divina' : 27
Auros
Auros

Mensaje por Zhao Jinzuk Jue Oct 06, 2016 2:42 pm

Cegado y completamente lleno de furia se encontraba Zhao y lo cierto era que el ver como la enemiga salía ilesa no le complacía ni un poco. Si ella no hubiera evitado su ataque de tal manera seguro que el semidragón lograba calmarse un poco, pero no estaría tranquilo hasta ver que ella recibiera su merecido, y el honor propio se viera engrandecido. Eso podía ser peligroso, para ambos. Cuando era le ira quien manejaba las acciones del guardián este se volvía una poderosa arma de doble filo. Sus llamas incrementaban su potencia, pero también se salían de control a menudo, llegando incluso a causarle quemaduras a su propio cuerpo muchas veces. El guerrero de Chaos no iba a escuchar las explicaciones de su enemiga, nunca lo hacía, una vez que le llamaban calvo aquella herida no se cerraba hasta que la batalla llegara a su fin, o alguna situación parecida.

Ahora ella atacaba nuevamente, provocando que Zhao se pusiera a la defensiva. O eso intentaría. Lo cierto, es que el elemento fuego no era el más defensivo de todos. Y cuando el semidragón se encontraba tan invadido por el enojo mucho menos se preocupaba por los daños que pudiera recibir. Aquella pequeña bola morada no se veía amenazante. Creía Zhao que al igual que el rayo eléctrico o las esferas de fuego, no sería una gran amenaza. Ignoró completamente el ataque de su enemiga, y se preparó para atacar él sin siquiera mirar lo que sucedía con la esfera morada.

En un instante ambos brazos de él se habían envuelto por llamas. Su ceño aun fruncido estaba sobre su rostro, mientras amenazador dirigía su mirada a su enemiga. – ¡Ésta vez no escaparas tan fácil de mis ataques! – Alzó su voz. Sin embargo, para cuando terminó esa frase, la bola morada había llegado a su posición. Impactando sobre su hombro derecho, aunque sin provocar un daño físico que le importara. Pensaba que había sido solo un ataque patético que había salido sin potencia alguna debido a la ya carente fuerza de a quien se enfrentaba. Por aquellos momentos estaba convencido de que vencería quizás en el próximo ataque. Había vuelto a extender sus brazos, y la llamarada comenzó a extenderse nuevamente fuera de su cuerpo. Sin embargo, esta vez no había sido tan potente, incluso parecía perder fuerza mientras avanzaba. Aunque aún parecía haber posibilidades que impactara contra ella causando algún daño.

Spoiler:

Última edición por Zhao Jinzuk el Jue Oct 06, 2016 2:50 pm, editado 1 vez
Zhao Jinzuk
Zhao Jinzuk

Mensaje por Auros Jue Oct 06, 2016 2:42 pm

El miembro 'Zhao Jinzuk' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 10

#2 'Tirada Divina' : 4
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2016 3:12 pm

Después de emplear mi habilidad gracias a la piedra amatista, guarde esta en el bolsito rápidamente. Esta vez ya no me sabía más elementos, así que no sabría cual usar esta vez. Pues aun me faltaba aprender otros elementos restantes, como el de la tierra, la oscuridad o así. Ya que había aprendido al menos a manejar los otros de una forma algo ligera. Aunque realmente para otros quizás seria una birria de habilidades al no ser algo tan exagerado. De hecho, mis habilidades eran algo normal comparado con las que he visto de los demás y sabía que debía de fortalecerme aun más. Que omitiendo ahora eso, si me fijaba en mi oponente. Este parecía no haberse calmado aun. ¿Realmente no había tomado en cuenta mis palabras? ¡Pero es que realmente no le había dicho Calvo san de mala manera! Es más, lo había dicho con toda la amabilidad del mundo. ¿Por qué se lo habría tomado a pecho? Seguramente debería de pedir disculpas. Pues imaginaba que habría herido sin querer sus sentimientos de alguna manera u de otra o al menos podía imaginarme que por como reacciono, algo tenía que ver.¡Lo si-siento! ¡No lo di-dije adrede!Grite y me repetí. Aunque no sabía si me habría escuchado.

Me fije que nuevamente estaba preparando el mismo ataque anterior, por lo que me puse en posición para esperar su ataque. Aunque antes aproveche para buscar nuevamente en mi bolsito otra de las piedras y la que salió esta vez fue la esmeralda de nuevo. Estaba preparándome para recibir el ataque del contrarió o mejor dicho, esquivarlo de nuevo pegando un salto de forma lateral nuevamente rodando por el suelo cuando me tropecé con mi propio pie pero me había quedado para mi sorpresa cuando termine de rodar, de rodillas en el suelo. Siendo que así pude levantarme de una del suelo y contraatacar rápidamente sin más miramientos después de recargar mi energía en la piedra las pequeñas hojas afiladas de viento y lanzar estás hacia mi enemigo pero no quedo ahí la cosa. Lance más de estas a modo de ataque.

Stats:

Última edición por Kokone el Jue Oct 06, 2016 3:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Jue Oct 06, 2016 3:12 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 13

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Mensaje por Derek Stiles Vie Oct 07, 2016 12:04 am

Ella tenía razón, atacar dos o más veces de la misma forma era predecible. No había caído en eso, porque con el miedo y los nervios que tenía en el cuerpo, además de la inexperiencia, hacía cualquier tontería sin pensar una estrategia. Iba un poco a lo loco y en vez de resultar aleatorio, parecía todo lo contrario por ser poco original. Ahora debía calmarse y pensar en otra cosa que hacer. De hecho, gracias a ese error, ella le agarró la lanza y durante el forcejeo, el Caduceus se hizo un cortecito en el brazo, pero afortunadamente eso no fue ni un cuarto de doloroso de lo que lo había sido la descarga en el estómago, por lo que ni se quejó. A pesar de todo, Derek no llegó a caer en la trampa de la valkyria y cuando se dispuso a atacarle con su magia eléctrica de nuevo, el chico liberó una mano de la lanza y con la misma, hizo surgir una estalagmita de hielo en la que ella estrellase su mano y se hiciera daño. Contaba con que la humedad del hielo y el rayo, resultaran en algo interesante y original.

-Agradezco sus consejos ¿Así está mejor?- Ni de broma era una burla, ya que de hecho, estaba aprendiendo de verdad. Realmente quería saber si ella creía que fuese un buen movimiento. -Prometo que curaré todas sus heridas cuando acabe el enfrentamiento.

Estaba seguro de que era casi imposible que después del torneo, ella no le odiara a muerte, pero Derek quería intentar no llevarse demasiado mal con la que se suponía era su adversaria. A efectos prácticos, no tenía nada en su contra, por eso se ofrecía amablemente a ayudarla. Imaginaba que ella le mandaría al infierno, pues se mostraba muy agresiva y hostil, seguramente poco amigable. El muchacho no tenía muchos recursos para pelear, por lo que alzó la misma mano con la que había conjurado el hielo e hizo caer varios rayos desde el cielo hacia la valkyria. Algunos cayeron por los lados, otros por detrás, delante y puede que alguno justo encima de ella. Ese era el objetivo, pero Derek no podía controlar dónde impactaban, por lo que a lo mejor ella ni se tenía que mover. Él solo invocaba rayos, pero no los dirigía. De hecho, le podía caer uno incluso a él mismo. Esperaba que no, sinceramente... Eso no le haría ninguna gracia, siendo sinceros.

Stats:
Derek Stiles
Derek Stiles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba