No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
Cuando aterrice en el suelo, comencé a toser un par de veces en busca de aire. Apoyando mis manos temblorosas en la tierra y ir levantándome en este. No sabía quien era este tipo pero sabía perfectamente que no iba a poder sacarme a este de la cabeza. Parecía un... ¿Asesino? ¡No! ¡Claro que no! Si es de un gremio, no iba a ser un asesino pero sus ojos... ¡No! ¡No tiene nada que ver el color de sus ojos! Es como si estuviera siendo racista con las razas o así. Lo mio simplemente era un trauma, no era para estar comparando a cualquiera que tenga ya ojos rojos en un asesino. Eleve la mirada para ver lo alto que estaba, tratando de no fijarme en sus ojos nunca. ¿Cómo iba a alcanzarlo hasta ahí arriba? No sé que estaba esperando realmente este tipo pero no iba a quedarme de brazos cruzados. Por eso rebusque otra vez en mi bolsita y saque esta vez la piedra ámbar. Comencé ahora acumular energía en esta pero cuando lo hice, perdí el equilibrio y caí de rodillas al suelo. Siendo así que me raspe estas, haciéndome un daño por descuidada. Me había sobrepasado utilizando mi energía pero no iba a parar.
Eleve mi mano como pude hacia arriba y apenas solo pude lanzar un rayo muy pequeño hacia él. Por suerte todas mis habilidades eran a distancia y eso me creaba cierta oportunidad para no acercarme a ellos si estaba como ahora, pero... ¿Cómo iba a seguir después de eso? Ya estaba totalmente alertada y asustada del siguiente movimiento que hiciera. Temía realmente que pudiera partirme algún hueso o cortarme en dos o o o... ¿Degollarme? ¡No! ¡Eso no estaba permitido! ¿Verdad...? Negué un par de veces con la cabeza, bajando la mano y guardando la piedra después. Aun seguía de rodillas. Realmente no podía ponerme en pie de momento, hasta que al recuperar el aliento, me fui levantando de a poco. Sabía que mis rodillas se estarían viendo feas ya de tanto caer al suelo. Hasta seguramente toda mi ropa se encontraba totalmente sucia por la tierra del suelo y no solo eso, sino por los ataques de mis amigos que magullaron esta pero eso no era tan importante. Más bien lo que si era importante era seguir de una sola pieza.
- Stats:
- Hp: 228/999 - 22 - 12 - 5 = 189/999
Dado 1: Ataque a Hades | 1
Dado 2: Defensa a Hades | 36 - 14 = 22
Última edición por Kokone el Mar Oct 11, 2016 12:50 am, editado 1 vez
Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]
#1 'Tirada Divina' : 1
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 14
La sola similitud provocó cierta gracia hacia el humano que no evitó reírse de su propio pensamientos mientras atacaba sin ningún tipo de benevolencia hacia la mujer que cargaba al parecer las piedras que le daban sus técnicas de ataque… ¿sería que tenía todos los elementos naturales? Agua, fuego… ¿faltaba luz, oscuridad, flora, rayo y aire? Curiosa manera de ataques, esperaba tener la oportunidad de saber cuántas piedras cargaba con ella.
Pero no por eso se distrajo de su objetivo final, dejarla incapacitada para el combate y poder ayudar así a sus demás compañeros de gremio. Quería ganar, el albino le gustaba ganar a toda costa siendo ese motivo por el cual no se limitaba a la hora del ataque, aun cuando las mismas explosiones que se daban en el campo lo afectarán de forma indirecta los trozos de tierra, roca y piedra que salían volando debido a sus explosiones de electricidad.
Ligeros cortes en su rostro, y brazos, cortes sin importancia a sabiendas de escuchar la sola satisfacción de que fue capaz de escuchar el chillido de gemido del ratoncito, siendo de esa manera una mezcla y la entrada pronta a su otra personalidad.
Hades no disfrutaba del dolor de los demás, sin embargo una parte profunda de él lo hacía vibrar y ansiar aún más los quejidos de su combatiente la que esperaba por encima del montículo de tierra su siguiente ataque el cual sonrío al descubrir que efectivamente cargaba la piedra del rayo en su bolsa.
Pero él se consideraba el hombre del rayo, el chico eléctrico… y usó la técnica ajena para su contraataque, al momento que elevo su mano derecha y produjo un escudo eléctrico el mismo empujo hacia su contrincante como si tratare de una onda eléctrica, que provocaría un choque eléctrico al contacto.
— Ratoncito — volvió a utilizar su tono cantarín — es hora de ponernos serios — a pesar que lo dijo su sonrisa se amplió y tomó impulso para abalanzarse hacia chica en modo de ataque — recuerda mirar a los ojos a tu contrincante, estar pendiente de tu alrededor y saber las ventajas sobre tu oponente.
¿Le daba clases? Eran pequeñas lecciones de combate para ratoncito que se encontraba en un mundo en donde saber luchar y defenderse era ideal; siendo esa su pequeña contribución hacia la quien parecía ser menor de él.
No obstante no podría estar seguro, después de todo Spirit Soul era un lugar en donde las razas abundaban y ninguna era lo que parecía… y con ese pensamiento se le vino a la mente el peluche, la enana de orejas de conejo, provocando una carcajada al mayor.
- Datos:
- HP TOTAL: 229/250
Dado Divino
Sin ítem ni mascota.
Título Guerrero: 7+ Ataque | 3+ Defensa
Tirada de ataque: 1 + 7 = 6
Tirada defensa: 29 + 3 = 32
Operación:
234 - 5 = 229
32 - 1 = 31 de contraataque
Última edición por Hades Rammsteiner el Mar Oct 11, 2016 2:17 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 1
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 29
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — VI TENEBRIS vs INVICTUS [Segunda ronda]
» El golpe a Aeris Arcana [Priv. Anti-gobierno]
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» [Misión: Primera parte] La escultura de remolino.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond