Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los unicornios solo existen en los poemas de amor~[Priv. Gissel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Los unicornios solo existen en los poemas de amor~[Priv. Gissel]

Mensaje por Gissel Gremory Lun Ago 04, 2014 5:50 pm

Los ojos de la valkiria se abrieron un poco más cuando ella hizo referencia al ministro de ese modo, soltó una suave risita, llevando el dorso de su mano derecha hacia sus propios labios, para así sentarse como antes, pero cruzando las piernas, las cuales mantenía flexionadas. Extendió los brazos de aquella misma manera y tomó a la pequeña, llevándola hasta su regazo mientras tomaba con cuidado el biberón. –Gracias…pensaba darle de comer una vez llegara a chaos…veamos…- Murmuró curiosa, colocando el biberón frente al hociquito de la loba, pero esta parecía no comprender mucho, por lo que con mucho cuidado, la valkiria acercó un poco más, introduciéndole el chupón de la misma dentro de la boquita, siempre suavemente. Por instinto, la pequeña simplemente comenzó a succionar mientras apoyaba las dos patitas delanteras sobre la misma mano de la chica, bebiendo desesperada.

-Creo que si tienes hambre…¿no?...- Preguntó entre sonrisas, para así volver a mirar a la pelirroja, sin olvidar como se había referido al ministro de aquel modo. –Él seguramente se quedó con los otros gladius, además es muy fuerte, y notifiqué sobre mi llegada…así que siempre habrá alguien que cuide sus espaldas. No te preocupes- Contestó siempre con dulzura, para después observar a ambos cachorros.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Lun Ago 04, 2014 6:10 pm

Escuchó la pequeña risita de la chica. Oh, se había dado cuenta, oh, no, oh, que verguenza. Si hubiera podido alguien morir de pena, lo habría hecho ahí mismo la joven pelirroja. Se calmó a como pudo, pues no sabía si la chica lo había interpretado de dal manera.

Sonrió al escuchar los planes de la chica, pero parecía no importarle mucho darle de comer en aquel momento. Le llenó de ternura ver como la pequeña criatura comía y se llenaba de la leche que no podía tomar por estar tan desesperado comiendo. El pequeño unicornio se acercó a pasos débiles y lamió un poco de la leche que caía por las comisuras de los labios a la pequeña loba.- Parece que sí tenía hambre... Por eso te destrozó la manga de la camisa.-Bromeó suavemente y sacó un poco de fruta para la chica.- Dime si te gustan las fresas, si no, tengo cerezas también.-Susurró, sacando un pequeño recipiente con cerezas en almibar y fresas.- Traje un pequeño refrigerio. No sabía que te encontraría, pero podemos compartir.-Sonrió.- De cualquier modo, mi casa no queda tan lejos, podemos ir por algo para cenar.-Sonrió dulcemente y destapó el recipiente, poniéndose una fresa entre los labios para morderla y saborear un poco de su jugo. Le ofreció un poco al unicornio, que lamió el dulce jugo que la fruta tenía.

Así que...¿cómo están todos por allá? -Susurró suavemente.- ¿Mi hermano? ¿Sigue siendo igual de rebelde? -Sonrió ante aquello, pues sabía lo difícil que podía llegar a ser tratar con aquel rubio que solo sabía fumar, beber y meterse en problemas. Su corazón añoraba volver a verle, pues tenían tiempo sin hacerlo, pero realmente esperaba que estuviera bien.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Lun Ago 04, 2014 6:49 pm

Una vez que la pequeña había terminado, gissel la bajó, dejándola en cercanías a la otra pequeña con la cual aparentemente se llevaba bastante bien al respecto. Sonrió levemente , acercándose un poco más a la general. –Gracias! Que rico!!- Murmuró, tomando con cuidado una fresa entre sus manos para después morderla con cuidado, en la punta y sentir su delicioso sabor. Después de aquello, sacó de su mochila negra un pequeño mantel, el cual estiró en medio de ambas, algunos chocolates, galletas, plátanos y jugo de durazno.

-Sírvete lo que gustes- Sonrió animada, observando con curiosidad a la contraria, pues lo que menos se imaginaba era estar pasando un momento así en compañía de ella, siempre le había parecido una muchacha demasiado dulce, pero no había tenido oportunidad siquiera de poder estar en un momento así. Aunque no la conocía demasiado, la respetaba, no sólo por su rango, sino porque gissel era así con todos.

-Tu hermano…tu hermano si, sigue haciendo enojar como siempre a Tokiya, ya sabes, suele hacer cosas sin permiso de él, por lo que chocan bastante, sin embargo todo está bien. Tratamos al menos de mantener vigilado el castillo, pero ya sabes, la situación está complicada, después de todo…estamos al borde de una nueva guerra civil…- Aseguró, bajando la mirada bastante entristecida de tan sólo escucharse.

-Así que…calculo que son pocos los momentos de paz que nos quedan, habría que…aprovecharlos…- Finalizó entristecida, a pesar de ser una valkiria y estar acostumbrada a lo bélico, no podía evitar el sentirse mal, ella tampoco deseaba vivir los horrores de una guerra.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Lun Ago 04, 2014 8:02 pm

Al ver que la comida le agradaba, se levantó y corrió hasta donde el caballo estába amarrado, entregándole una fresa para que la comiera y sintiera el rico sabor, y luego desamarrándolo para volver con él a donde todos se encontraban. Mientras tanto, el equino entró en pánico por un segundo, chillando de alguna extraña manera al ver como la chica se echaba a correr dejándolo solo en aquel lugar.-No llores, pequeño. Está todo bien, estoy aqui. No tienes por que tener miedo. Tu eres muy valiente.-Amarró al caballo enseguida de ella y tomó al pequeño unicornio en brazos, dándole un trozo de fresa al que le había dado una pequeña mordida.

Al regresar, encontró el pequeño banquete que la chica había preparado.-Vaya, tu sí venías preparada...-Susurró, tomando un poco de jugo y sirviendoselo en uno de los biberones limpios que llevaba, porque no traía vasos(?. Además, tomó una galleta y comenzó a comer mientras, en sus piernas, el caballito trataba de alcanzar al pequeño lobo.

Escuchó atenta a la contraria, un poco entristecida por las noticias que oía.-Cada vez que veo a alguien de Chaos, me da malas noticias. Aquí no estamos preparados, todo se niega excepto que los crímenes van en aumento.-Susurró y dio otra mordida a su galleta, terminándola. De Jhon, no le era nuevo saber aquellas noticias, pero le sacaron una pequeña sonrisa.-

La ultima oración le sacó un poco de balance.- ¿Tú crees? - Suspiró. Seguramente así sería. Seguramente tenía la razón, pero ella sabía que solo debía tratar de impedirlo. Pensarlo era mucho más fácil que intentar hacerlo.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Lun Ago 04, 2014 10:12 pm

No pudo evitar reír ante aquella encantadora escena que había provocado la hermana del gladius, la valkiria solía ser bastante seria al respecto, pero ahora no tenía porqué, estaba tranquila y en buena compañía, así que podía distenderse un poco más y ser como ella era en un pasado. Volvió a tomar una galleta para llevársela suavemente, atrapándola con los labios finalmente sin quitarles la vista de encima a los dos pequeños.

-Uno nunca está preparado del todo para una guerra, pero bueno, es lo que nos tocó, así que debemos dar nuestro mayor esfuerzo…Ojala nuestros días pudieran transcurrir tranquilamente cuidando de cachorros indefensos, y no tanto de combate en combate, pero a fin de cuentas, ya nada podemos hacer- Masticó lentamente la galleta antes de tragarla para después beber un poco de jugo. –No se me ocurre que nombre ponerle a la lobita…¿tú ya decidiste uno fijo para la pequeña?- Cuestionó con aquel tono calmo de voz, haciendo un gesto con la cabeza como indicando que se refería a la unicornio.

La brisa fresca movía con suavidad los cabellos y ropas de ambas mujeres, atrayendo consigo aquel delicado aroma que sólo los bosques podían transmitir, el cantar de las aves aún podía percibirse, los rayos del sol, penetraban por aquellas pequeñas hojas, iluminando tal lugar con sutileza. Realmente, la paz que allí había era increíble.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Lun Ago 04, 2014 10:33 pm

Escuchar la risa de la contraria le traía recuerdos agradables a la mente. Sobre todo porque su propia madre, pelirroja, le venía a la mente en ese preciso momento. Tomó otra galleta mientras escuchaba a la contraria y sonrió tristemente, pues sabía que todo lo que decía era verdad.

Yo... por mi puesto... No estoy muy expuesta. Se supone que tengo que velar por los ciudadanos. Eso a veces significa quedarse atrás, defenderles, tomar las riendas y ser dura por su propio bien, pero igual que tu, yo tampoco estoy preparada para hacerlo.-Suspiró suavemente y le observó.- No estoy preparada para una guerra en donde las personas a las que amo deban estar involucradas.-Susurró con una triste mirada y terminó su galleta con una leve mordida, dejando que el pequeño unicornio se acercara para curiosear con el lobito.

No sé si ponerle Lunnaris... Es el nombre de un unicornio en uno de los cuentos que mamá me contaba para dormir... No sé si Jhon lo recuerde, él pasaba más tiempo con papá.-Susurró, comiendo un poco más de galleta y tomando un poco de jugo de durazno para pasar el trago. Le encantaba, era su jugo preferido a la par con el de uva o de naranja. Con las cosas dulces nunca tenía suficiente.- ¿Qué nombres tienes en mente? ¿Le haz preguntado a ella si le gusta alguno? - Podía parecer tonto, pero la chica le había preguntado ya al pequeño unicornio si le agradaba el nombre. No había dicho que no, pero todavía estaban en busca de opciones.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Mar Ago 05, 2014 1:53 pm

-Lo peor es que esta guerra no sería sólo contra los revolucionarios, sino también contra nosotros mismos, reino contra reino y no sé tú…pero yo no podría enfrentarme a ti, eso…sería absurdo Juliet…- Aseguró la valkiria sin poder evitar la preocupación que por esos momentos sentía invadir todo su cuerpo, sin embargo, debía mantenerse fuerte, o al menos intentarlo. Abrió un poco más los ojos, sonriendo suavemente, con gentileza. –Sabes, cuando era pequeña…una de las rectoras del orfanato solía contarme una leyenda sobre un unicornio pero…no la recuerdo demasiado bien…Igual, creo que ese nombre le calza justo…-

Finalizó, tomando a la pequeña lobita entre sus brazos, mientras le observaba con todo el amor del mundo que podía sentir por una criaturita así. –No lo sé…tengo varios nombres en mente, pero no consigo uno que me guste a la perfección, o que se asemeje a ella, será porque todavía no la conozco…Nos estamos conociendo…- Murmuró, mientras deslizaba la mano derecha para rascar la pancita de la lobita. –Me gusta el nombre de Khalessi porque tiene impronta, también Cassandra…era el nombre de una antigua hechicera de un reino, y por último, Amaterasu…deidad del sol…- Chasqueó la lengua, pensativa. –Y otros más…no lo sé….-
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Mar Ago 05, 2014 2:52 pm

Es absurdo solo porque nosotras sabemos que tu no harías nada contra Spatium así como yo no haría nada contra Chaos... Los más afectados siempre son los que no combaten... los ciudadanos que solo aceptan lo que les dicen sus gobernantes.-Susurró suavemente, tras haberle escuchado con precaución. Le observó con cuidado, pensando en lo que ella decía.- Aún no estoy segura... ¿Estuviste en un orfanato? -No tenía ni idea de aquel detalle, pero en realidad sí, le hacía compadecerse un poco de ella, pues la pequeña pelirroja había vivido con sus padre toda su vida.

El verle con la pequeña lobita le hizo enternecer y pensar. Los niños en los orfanatos no recibían mucho amor, pero esperaba que, si la contraria tuvo una mala infancia, al menos aquella lobita sirviera para compensarle los años de malos ratos. Suspiró suavemente, mientras escuchaba los nombres de uno por uno...- Amaterasu... -Paladeó el nombre entre los labios mientras pensaba.- Suena... bastante... Regio.-Susurró de final. Le agradaba el nombre. Quizás porque le pegaba a la lobita.-Cuando crezca, creo que los otros dos no le pegarían bien... No sabemos cuando vaya a crecer.-Susurró, pues ella no había visto a la madre y no se la podía imaginar por más que la contraria se la describiera. Finalmente, salió de sus pensamientos y le dio la atención a la contraria.

Todos son hermosos por igual.-Le sonrió suavemente a la chica y acercó la mano a su rostro para pasar detrás de la oreja un mechón rebelde que se había salido de su coleta. Siempre le pasaba que el cabello se le desacomodaba. Por último, dio un pequeño vistazo a ambos animalitos. Por alguna razón, el pequeño unicornio tenía una mirada impasible, como si hubiera visto ya todo el mundo a pesar de su aparente corta edad.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Mar Ago 05, 2014 3:13 pm

-Amaterasu…- Repitió para sí misma con calma antes de volver bajar a la lobita, que a duras penas y con pasitos torpes todavía se fue acercando hasta el unicornio con la clara intención de treparse a su lomo o algo por el estilo, aunque caía una y otra vez en el intento. Lo cual le generó aun más gracia a la pelirroja, que no dejaba de verle enternecida por las acciones de uno y de otro. La lobita parecía demasiado inquieta ante el mundo, sin embargo, la cría de unicornio simplemente estaba allí, observando la escena con una sabiduría propia de su raza.

-Sí, a los pocos días de nacida mi madre me dejó en un orfanato de Spatium, la verdad, si debo serte sincera, tuve una buena infancia, quizás no fue tan color de rosa, pero guardo recuerdos muy bonitos. Es por eso que quizás no me animé a dejarla sola en aquel bosque…no quería de algún modo sentirme como ella…dejarla a su suerte. Si, quizás soy un desastre, es verdad, pero prometo dar lo mejor de mí para criar bien a esa belleza- Musitó, entrecerrando la mirada de forma amorosa, para después observar a la contraria, haciendo referencia a su madre cuando decía “ella”.

-¿Y tú, Juliet?...debo decir que me sorprendió verte por aquí sola…creí que siempre o casi siempre estabas con tu hermano o padres- Cuestionó tranquilamente, llevándose otra fresa a la boca.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Mar Ago 05, 2014 3:36 pm

Al parecer, la pequeña loba ya tenía nombre, o al menos había un candidato fuerte para ello. El jugueteo de los dos pequeños le parecía un precioso regalo. Si bien, esperaba pasar un tranquilo momento a solas con su nuevo amigo, encontrarse acompañada hacía mucho más grato aquel momento. Poder hablar y compartir, y hacer nuevas amistades, tanto ella como el equino. Si bien, el blanco unicornio parecía muy tranquilo hacia la pequeña cría de lobo, también estaba curioso por ella, pero le permitía caer en el piso para que llegara hasta ella y fortaleciera sus pequeñas patitas.

Escuchó a la pelirroja con un pequeño nudo en la garganta. Pensaba en los motivos que podría tener una madre para dejar sola a su pequeña criatura, a merced del mundo, pero simplemente no podía encontrar ninguno que explicara tal aberración. Saber que la chica no tuvo una mala niñez le quitó un peso grande de encima. Al menos, aunque la pequeña pelirroja había tenido un inicio excelente, podía contar con que a la mayor no le había ido tan mal.- Sé que lo harás bien, Grissel. Estás bastante entusiasmada por tenerla.-Susurró, pues se notaba en sus ojos que quería con devoción a aquella criaturita que acababa de conocer. De pronto, el sonido de su propio nombre de voz de la contraria le sacó de sus pensamientos.

Oh, no no.-Sonrió dulcemente, cerrando los ojos por un instante ante aquello.- Mis padres están en Wutai. Vivo sola en una de las casas que tienen en la Urbanis, cerca del mi oficina.-Sonrió de nueva cuenta y dio un vistazo al bosque.- A mis padres creo que no los veo desde hace un par de meses, la última vez que fui... A Jhon... No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi. Supongo que ha estado ocupado. Fuimos a Fedder hace un tiempo, pero creo que ya hace casi un año de eso.-Susurró y volvió la mirada a la chica. Otra sonrisa dulce y un poco comprometída llegó a sus labios.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Mar Ago 05, 2014 4:22 pm

-Eso es bueno, pues el vivir sola te hará en parte un poco más fuerte o independiente- Aseguró volviéndose a tumbar en la hierba a nueva cuenta, sin dejar de observar el cielo azul, el cual, por momentos presentaba alguna que otra nube que parecía recorrerlo de lado a lado. Cerró los ojos unos pequeños instantes, escuchando mientras tanto la voz melodiosa de la muchacha que estaba platicando con ella, no le desagradaba, a pesar que en más de una vez la valkiria buscaba la soledad para explayarse mejor.

-Entiendo…deberías visitarnos más en Chaos, aunque bueno, en ese reino no hay mucho que hacer y hasta por momentos es…aburridísimo. Además de peligroso, la gente allí tiende a ser un tanto más explosiva que la gente de otros reinos…- Recordó, sintiendo de tanto en tanto como la lobita se había aproximado para subirse sobre su abdomen y morder parte de su camisa nuevamente, emitiendo pequeños gruñiditos de tanto en tanto. Gissel sonrió algo animada, pues estaba sintiendo cosquillas.

-Espero que volvamos a tener otro encuentro como este, después de todo…es muy ameno toda esta pequeña reunión que se nos presentó de forma tan espontanea…-
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Mar Ago 05, 2014 4:44 pm

Sonrió suavemente. Ya tenía un poco viviendo sola, sin embargo no tenía toda la experiencia, pues los sirvientes que vivían en la casa de sus padres hacían todo por ella desde el momento en que se mudó a aquella gran mansión. Por otro lado, ella solo tenía que enfocarse en trabajar y aquello le había ayudado a destacar en su día a día.- Puede que eso sea cierto, pero no vivo del todo sola, también están los trabajadores de papá.-Susurró y le dedicó una linda sonrisa, acomodándose para descansar un poco las piernas, cruzándolas frente a su cuerpo.

Rió suavemente por la descripción de Chaos. Siempre le había parecido un lugar agradable. Aunque el calor no era del todo apetecible, la chica siempre estaba un poco helada gracias a su elemento, por lo que no le molestaba demasiado visitar aquel sitio. El gruñido del pequeño lobo le hizo salir de sus pensamientos y miró al par, que parecían contentos juntos. A pesar de que volvía a morder la camisa de la contraria, a esta no parecía importarle. Mientras tanto, el pequeño unicornio trataba de dar pasos seguros en el terreno, llegando hasta la chica que lo recibió con un suave abrazo y un beso en la trompa, para después tomar el biberón que había tomado con un poco de jugo y ofrecérselo. El pequeño unicornio aceptó gustoso el dulce líquido, pero lo dejó en seguida, pues era demasiado para él. La menor no insistió en ello y lo dejó de lado.

Realmente creí que pasaría una tarde un poco sola. Me alegra haber podido encontrarte también, pues me haz sacado de muchas dudas y me haz dejado un poco más tranquila con respecto a lo que hice esta mañana por rescatar a este pequeño.-Sonrió dulcemente y le besó de nuevo la trompa.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Mar Ago 05, 2014 5:12 pm

-A mí también me gustó verte, Juliet, en verdad siempre me pareciste una jovencita encantadora, y me alegra saber que estaba en lo correcto- Musitó con una confiada sonrisa antes de enderezarse con cuidado y tomar entre sus brazos a la pequeña lobita. Tras unos minutos, extendió la mano izquierda para acariciar con mucho cuidado las crines del pequeño potrillo, tan suaves y lindas. Le observó a los ojos levemente, como deseando que ella en algún momento de su vida tuviese tal sabiduría, o al menos, quizás sólo un poco de la cantidad que poseen los unicornios. –Eres perfecta…- Le susurró a la pequeña potrillita, en apenas un susurro suave.

Observó del mismo modo a Juliet, a pesar de que solían decirle que era una chiquilla mimada, la valkiria quizás había conocido otra faceta de la muchacha, una más madura, con sus dudas quizás, pero más acertada que en veces anteriores. Después de verla un tanto asustada en valle chocobo entre aquel incidente, parecía que el tiempo corto que había transcurrido le había servido para crecer.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Mar Ago 05, 2014 5:43 pm

-Tras lo dicho por la pelirroja, se sonrojó visiblemente. Le sonrió un poco apenada y suspiró.- Yo... Yo pensaba que tu eras un poco inaccesible... Siempre te he visto fuerte y decidida. No creí que tuvieras un lado tan cariñoso y dulce como este.-Soltó una pequeña risita y le observó con cariño cuando le hacía mimitos al pequeño equino. Con un suave movimiento de la cabeza, el pequeño se sacudió, dejando sus cabellos hermosamente desordenados en toda su cara y cuello, provocándole un 'awww' enternecido a la pelirroja.

De un segundo a otro, la pequeña corrió hasta donde Tigre se encontraba, sin tambalearse ni caer. Solo corriendo perfectamente en linea recta. Aquello sorprendió a la chica. Al parecer, ellos dos se entendían bien. Tras un poco de jugueteo entre ambos, Tigre comenzó a ponerse un poco ansioso.-Creo que... oh, esto es interesante...-Susurró, pues el caballo se acercó y le lamió la mejilla, justo como hacía cuando quería irse a casa.- Creo que... que Lunnaris quiere irse a casa y se lo dijo a Tigre para que me comentara...-Susurró, pues le parecía una extraña coincidencia todo aquello. Juliet conocía bien lo que Tigre le decía y lo que cada una de sus acciones significaba, pero utilizarlo para hacer entender a la pelirroja que quería irse debía ser la manera de Lunnaris de comunicarse. Tras unos momentos pensando en aquello, acarició a la pequeña pony que se escondía en las patas del gran corcel blanco y asintió.

Volviendo el rostro a Gissel, le sonrió con dulzura.-Tengo que dejarte... Al parecer están cansados y quieren volver.-Suspiró, pues si ellos dos querían irse y dejarla, bien podrían hacerlo, pero le estaban practicamente avisando. El gran corcel relinchó, indicando que no era él el culpable de que se fueran.-Bueno, Lunnaris quiere volver.-Corrigió.- Estaré en casa. Hoy duermo hasta tarde por si acaso quieres pasarte por allá para descansar. Lamento no poder acompañarte un momento más.- Comenzó a tomar sus cosas y se levantó una vez que tenía todo junto. Le dejó las fresas a la pelirroja por si tenía ganas de más. Una vez montada en el corcel, le sonrió a la chica y subió al pequeño unicornio a lomos de Tigre.- Espero que nos veamos pronto. Me alegra haber compartido la tarde contigo. Fuiste una gran compañía.-Soltó un suspiro de agradecimiento e hizo que Tigre comenzara a caminar.-Dale un beso de mi parte a Jhon... y dile a Tokiya que le envío uno... pero a él no se lo des.-Murmuró en broma y sonrió, alejándose del lugar con una hermosa sonrisa en los labios.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Mar Ago 05, 2014 6:07 pm

No pudo evitar sonreír ante aquello, la chica sí que tenía humor después de todo, y vaya que lo dejaba ver cuando estaba en confianza. El sol comenzaba a ocultarse poco a poco, minuto a minuto, el viento frío del lugar comenzaba a incrementarse a causa de la temporada invernal, por lo que la pelirroja se quitó la camisa para envolver a la lobita, quedando únicamente con una camiseta debajo, de mangas cortas.

-Cuídate Juliet, y cuídala mucho también a ella también…Enviaré tus saludos- Susurró sin poder evitarlo, mientras cargaba con el brazo derecho a la pequeña, al mismo tiempo que levantaba el contrario, invocando a Heim, aquel pegaso blanco de crines anaranjadas-rojizas y ojos azules, el cual daba imponentes bramidos al aparecer entre llamas que partían del suelo. Se acercó hasta el animal, el cual se inclinó un poco, permitiéndole a la pelirroja apoyar la mano libre sobre su lomo y de un salto subirse.

Tomó las riendas, asegurándose de sujetar con firmeza a la pequeña lobita. –Nos vamos cariño…despídete de Lunnaria y Juliet…. Y del bosque…ya volveremos algún día, chiquita…- Tras aquellas palabras, Heim comenzó a dar fuertes aletazos, quedando ambos en breves segundos en el aire para así retomar el vuelo con dirección a chaos, con una nueva vida entre sus manos la cual proteger.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba