Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El mundo solo se inclina en presencia de lobos alfa [Grissel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: El mundo solo se inclina en presencia de lobos alfa [Grissel]

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 2:36 pm

-Es que al ser la hermana menor de su amigo…bueno si es un poco complicado, pero a fin de cuentas, eres una mujer, tienes un hermoso corazón y deberías arriesgarte, a pesar de todo…- Murmuró, tomando asiento en una banca mientras observaba con total atención como las dos “cachorras” jugaban entre sí, retomando toda la velocidad en la carrera, por momentos hasta jugando a que se perseguían. Parecía que se entendían al menos, ya que se perseguían por turnos, era increíblemente lindo notar el cuidado que tenían en sus movimientos para no molestarse.

El sonrojo de la chica fue notorio al oír las palabras de la contraria, no pudo evitarlo, ni tampoco disimularlo. –Jhon…es un amor de chico, no puedo negártelo…pero dudo que él me vea de esa forma, en verdad lo digo. Además, puedo llegar a ser lo que te imagines, menos una princesa, yo soy una valkiria un tanto loca, que nació para la guerra…para proteger, para defender…Teóricamente es lo que hacemos, para lo que nacemos…¿conoces alguna valkiria acaso que no haya perdido la vida en algún campo de batalla? …Ninguna…pero bueno…sólo debo seguir un camino que está sin trazar, pues no tengo idea de cómo continuar mi vida, será paso a paso…creo…- Respondió con calma total.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 2:46 pm

Rió y asintió suavemente.- Si, eso es lo que lo complica más. Además, nunca le he dicho nada tampoco. No quiero provocar a Jhon, pero él lo sabe y no puedo evitarlo.-Se encogió suavemente de hombros mientras veía a las pequeñas correteando. Un par de meses más y el mayor temor de Juli era que Lunnaris creciera demasiado por encima de su cabeza. No era claustrofóbica, pero estaba muy consciente de su altura en todo momento, y no le agradaba ver muy hacia arriba al resto de las personas.

Oh, vamos, ¿no te agrada? Él ve de esa forma a todas las chicas. A mi me trata un poco diferente, es muy protector, pero le he visto y es bastante apasionado cuando algo le llama la atención. Me sorprende que no se haya fijado en ti hasta ahora. Solo debes darle un pequeño indicio y seguro lo tendrás contigo. No te estoy forzando ni nada, no pienses mal, pero toda chica debería tener alguna vez un hombre como Jhon.-Se encogió de hombros de nuevo y le pegó un pequeño codazo en las costillas a la chica, sin llegar a lastimarla.- Sabes, me imagino que Amaterasu será muy grande... Vas a poder montarla.-Sonrió con aquel pensamiento en mente. Le parecía genial aquello. Era como... como tener un compañero permanente, pero debía sentirse un poco más poderoso entre las piernas.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 2:54 pm

Observó a la menor en todo momento, atendiendo a sus palabras, para después sonreír cálidamente. –Sé que jhon es lo que cualquier chica querría, su corazón vale oro…en verdad. Bueno, sólo puedo opinar de él porque es mi compañero de…¿batalla?...pero por lo que sé, es un hombre demasiado dulce…quizás en el fondo- Aclaró la chica, apoyando mientras tanto ambas manos sobre su propio regazo al recargar la espalda contra el respaldar de la banca.

-Tú misma lo dijiste, es…inevitable, deberán aceptarlo tarde o temprano…- Murmuró, acomodando los cabellos de la menor con una leve caricia, pues le tenía bastante aprecio, quizás, porque le recordaba a ella misma mucho tiempo atrás. –Sí, caculo que en unos meses más sus patas estarán lo suficientemente fuertes como para soportar mi peso…De todos modos…espero no usarla demasiado en batalla, ya que como bien sabes, si llegase a pasarle algo por culpa mía, no lo permitiría- Respondió, observando a ambas crias después.

-Tú también podrás montar a lunna…imagino que el sentirla tomar esa velocidad al correr debe ser hermoso…-
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 3:03 pm

Tu también eres dulce. No me ha tocado ver otro lado suyo que no sea este y eres adorable. No sé como serás con el resto de las personas.-Susurró. Mientras hablaban, Lunna y Amaterasu veían un tronco, como si tuvieran deseos de escalarlo. Sin embargo, se conformaron con un tronco caído por ahí y una banca más lejana para jugar a dar saltos de ella.

No hay nada que aceptar. Me gusta, pero él no corresponde. No pienso obligar a nadie.-Se encogió de hombros. Después de unos segundos, se dio cuenta de que acababa de aceptar que aquel maravilloso hombre era de su total agrado. Quizás Lunna le había enseñado algo después de todo, pues era con ella con quien se abría para esos temas. Cruzó las piernas una sobre la otra y apoyó en ella los codos, para después apoyar la barbilla en sus manos.- Me imagino que debe ser una ansiedad terrible. Aún le hace mucha falta aprender a pelear, por lo que las primeras veces estarás cuidando no solo de ti, sino de ella. Después podrás confiar en sus habilidades. Espero que sean de esas guerreras que se complementan con sus animales de compañía.-Sonrió con dulzura mientras veía encariñada a las dos pequeñas a lo lejos.

No creo que la monte. Leí que no les agrada. Además, no creo que siguiera mis órdenes. Es muy independiente. Tendríamos que tener el mismo objetivo para que funcionara, y no creo que su prioridad sea llevarme a dar un paseo.-Soltó una pequeña risita.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 3:17 pm

Continuaba escuchando aquellas palabras, y por momentos se sentía un poco apenada. –Gracias por el cumplido y…con los demás trato de ser igual…es decir…que se yo. Pero volviendo al tema anterior, quizás lo tuyo no sea fácil de aceptar, pero deberán, simplemente pasó, te enamoraste de él y sólo deberías buscar una manera de llegar a su corazón, de algún modo u otro, sé que podrías, eres una mujer muy calida- Rió bajito mientras movía sus pies en la tierra, sintiendo el ruido que hacían los mismos al rozar contra ella.

-Creo que si, por el momento ella sólo quiere jugar y correr mucho, así que no la obligaré a luchar si es lo que menos quiere…Quizás la entrene un poco antes de lanzarla al campo de batalla pero…no…espera…ni yo me lo creo…la verdad es que…no quiero que la lastimen…así que…Demonios, cuando se trata de ella, me vuelvo tonta, más aún. Tengo tanto miedo que algo pueda llegar a pasarle que…me acobardo…- Reconoció la gladius, pues adoraba a su pequeña loba.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 3:33 pm

-Sonrió por todo aquello y asintió.- Es supone que me escojan marido en unos años, así que no veo el punto de tener una relación ahora. Pero por él... No sé, quizás es el único que me hace olvidar lo que debería estar haciendo. Me atonto demasiado con él.-Suspiró desde lo profundo del corazón. Se irguió para apegar la espalda a la banca y acomodarse bien de aquella manera, sentandose apropiadamente, como debía de hacerlo.- Intentalo con algún chico que te agrade. Un pequeño abrazo, un beso corto en la mejilla. Funcionan muy bien, de verdad. A veces más de lo que deberían.-Soltó un suspiro apenado.- Te lo digo por experiencia. Solía hacer esas cosas mucho en casa, porque me gustaba mucho abrazar. Tuve que quitarme la maña porque papá me regañaba por estar 'incitando hombres' y andar de 'coqueta', pero igual funciona.-Le guiñó el ojo suavemente y sonrió.

Tras la pequeña confesión de la valkiria, tomó su brazo con suavidad y lo abrazó, acomodando la cabeza sobre su hombro.-Está en su naturaleza. Es un lobo, creo. Es... parte de su ser. No puedes esconderla en cada batalla. Como dijiste, los reinos serán campos minados de aquí a más, no habrá ningún lugar seguro. Es por eso que debes enseñarla a controlar su carácter y a relucir sus habilidades. No puede quedar indefensa. Necesita de tu ayuda y tu experiencia. Dijiste que no era casualidad que la encontraras, pues ahora sabes lo que debes hacer.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 3:45 pm

-Jajaja…pobre de tu padre, infartado casi creyendo que intentabas ligar con uno y otro…pobre de ti también, malinterpretando tu forma de ser…pero no…yo prefiero no ser tan demostrativa, como ya te dije, no creo mucho en el amor, sólo lo viví una vez y…no me fue absolutamente nada bien en el proceso…No es lo mío simplemente, así que sólo me enfoco en mi trabajo, es quizás la forma que tengo de llenar ese vacío…- Aseguró la muchacha antes de estirar un poco más las piernas sin pararse de la banca en ningún momento. Amaterasu continuaba dando saltos cerca de Lunna, aullando de tanto en tanto muy feliz de la vida, como si conversase de algún modo con ella, contándole o expresándole lo bien que se sentía.

-Lunnaria por lo que veo será mucho más pacífica, además si su cuerno es curativo podría ser de ayuda, igual…como te mencioné hace un tiempo, no la veo siendo parte de la guerra. De seguro deben disgustarle demasiado las guerras o la confrontaciones, se ve que es demasiado pura…demasiado noble…- rió suavemente, mientras acomodaba su cabello.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 3:59 pm

-Rió con la chica por las ocurrencia de una pequeña pelirroja hacía algunos años atrás.-Si, se volvía loco cuando llegaba a estar en casa. Como te dije, yo estuve más tiempo en casa. No estuve con papá hasta que finalicé mi entrenamiento con mamá en Wutai. No debes llenar un tarrón de miel con azúcar. No es lo mismo y no se deben mezclar. La miel va con la miel. El amor se llena con amor, no puedes ocupar su lugar.-Susurró. De pronto, Lunnaris estaba con ellas, enseguida de la contraria, descansando en la banca. No estaba muy segura de si se distrajo y no la vio llegar o si se teletransportó o algo.- ¿No estabas con Amaterasu? ¿Te haz cansado o que? Vino corriendo desde Spatium, quizás necesita un segundo.-Sonrió dulcemente mientras estiraba la mano por encima de la pelirroja para acariciar la trompa del animalito. Por su lado Amaterasu venía corriendo junto a nosotras también.

Lunna no me dará problemas jamás, pero estoy segura de que se los evitará si puede. No la juzgo, también yo lo haría si pudiera. Sin embargo, sé que si debiera pelear para defender su libertad, lo haría a muerte. No se quedará tranquila esperando a que la capturen. Peleará.-Susurró, observando los sabios ojos de la pequeña equina. Le encantaba acariciarla y pasar tiempo viendole a los ojos, le resultaba relajante.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 4:08 pm

-Sí pero el amor huye de algunas personas, es reacio- Bromeó ligeramente sacando la lengua unos segundos, cuando se topó repentinamente con la unicornio. Extendió la mano izquierda, tocando un poco las crines de la criatura. –Vaya…¿te cansaste, no?...- Cuestionó con una cálida sonrisa, para girar el rostro i ver fijamente a los ojos a la loba. –Y tú…deja de andar haciendo destrozos por ahí, que tokiya nos correrá a ambas…- Musitó con una confiada sonrisa, jalando despacito de uno de los cuernos de la loba, la cual atinó a morder la mano de la pelirroja frunciendo un poco el ceño, como siempre solía hacer en forma de juego o broma.

-Eh…cuidado con los dientes, que son bien afilados niña…ahora te estás haciéndola valiente para demostrarle a Lunna que eres toda una malota, ¿no?- cuestiono, comenzando a hacerle cosquillas a la loba, la cual salió corriendo a gran velocidad unos metros más atrás, comenzando a aullarle a la equina con ánimo, quizás buscando todavía buscando que correspondiera aun más en sus juegos. Era demasiado inquieta, y podía notarse a simple vista, parecía que su energía no se acababa con nada.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 4:19 pm

Y algunas personas reacias huyen del amor.- Atinó a decir con una ceja alzada, esperando a que la chica dejara de ser una de esas. La pequeña equina solo atinó a relinchar un poco, aún con esa voz aguda conocida de los animales cuando aún son crías. La caballita bajó de la banca y comenzó a correr para pasar por debajo de la loba, dar media vuelta y volver a hacerlo.

¿Ya lo saben en el castillo? Vaya, pensé que aún lo mantenías en secreto.-En parte, le alegraba que todos supieran de ella, pero eso implicaba que cualquier destrozo hecho terminaría siendo culpa de la pequeña loba y se podía prestar a injusticias.La pequeña pelirroja se sobresaltó cuando vio la mano de la contraria dentro de las fauces de Amaterasu.- Oh, ten cuidado, por favor, no vayas a lastimarte.- Cuando sacó la mano, el corazón volvió a latirle normanlmente.- Por un momento pensé que... Oh, lo siento. Imagino que deben jugar así, pero no pude evitar preocuparme por si lo hacía demasiado fuerte.- Se recargó una vez más en la banca y le sonrió. Vio a uno de sus subordinados en la puerta del jardín. Habían desempacado ya el  libro que traía para la chica.- Como te dije. Traigo algo para ti.-Susurró. Tomó el libro de las manos del contrario y lo despachó, comenzando a abrirlo. Tenía una portada de cuero curtido bastante antigua y se podía ver en sus hojas cafés que tenía muchos años de antiguedad.-Encontré aqui una pequeña imagen de Amaterasu... Es... Es igual a tu pequeña loba. Me entró mucho la curiosidad y tuve que correr a traertelo. Son leyendas y mitos. No es nada importante, pero tampoco nada de lo que dicen de los unicornios ha sido probado y me ha ayudado, así que supongo que eso es lo de menos.-Susurró, tendiendole el libro para que lo tomara.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 4:28 pm

-Buen punto, creo que también le he estado huyendo al amor en demasía…jajaja- Rió bastante divertida, moviendo un poco la cadera para acomodarse un tanto mejor en la banca, observando otra vez a los ojos a la chica de cabellos también rojizos. –Sí, tuve que decirlo…imagínate que con su tamaño se me haría demasiado difícil el poder mantenerla oculta…además, no me gusta esconder las cosas…prefiero decirlas en la medida que pueda…tú sabes…- Aseguró, sin poder evitar el reír un poco por el susto de la chica, a la cual le palmeó despacito el hombro dos veces.

-Tranquila, no temas…ella suele morder bastante fuerte, no se da cuenta que al jugar hace daño, pero poco a poco intento quitarle aquella costumbre, para que no vaya a ser una molestia más que nada para los contrarios- Cruzó nuevamente las piernas, observando con curiosidad aquel bello libro que hasta ese momento permanecía entre las manos de la general. Extendió con cuidado las propias, para así tomarlo delicadamente y observar su portada.

-Vaya…es hermoso…y te molestaste en venir a traerlo…gracias juliet!!!- Agradeció en un tono de voz sincero, aproximándose un poco más para abrazarla y acariciar al mismo tiempo su espalda.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 5:11 pm

Rió con la chica, divertida también por aquella charla de amores que sostenían entre ambas. A pesar de estar más tranquila por Amaterasu, le seguía dando miedo que terminara por lastimara a su compañera. Aquello podía ser muy peligroso, pues si no medía su fuerza, podía desencadenar algo catastrófico para la contraria. Los golpecitos en el hombro le hicieron bien, pues al menos se daba cuenta de que no necesariamente estaba lastimada de la mano.

No es nad... -El abrazo le tomó por sorpresa, pero en seguida lo correspondió dulcemente con una sonrisa en los labios.- No es nada... Lo compré en un bazar hace poco porque me dijeron que tenía leyendas antiguas. No tenía nada de unicornios, pero cuando vi las ilustraciones, realmente sentí la necesidad de traértelo. Hay algunas con rayas parecidas a las de Amaterasu y algunos un poco diferentes. No leí mucho, pero supongo que será de alguna ayuda de cualquier manera.-Susurró con una sonrisa y un claro sonrojo en las mejillas, que le hacía parecer un poco más joven de lo que era, por alguna razón.- Espero que el libro te ayude.-Susurró y comenzó a separar un poco las hojas, hasta la primera ilustración.-Esta es la que más se parece. Solo que las manchas no son rojas. Quizás sea algo como... la personalidad o... o algo del elemento, no lo sé. Puede que Amaterasu tenga alguna habilidad especial por tener esas manchas rojas... ¿Viste si la madre las tenía tambien?
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 5:27 pm

Observó con atención aquellas ilustraciones tan hermosas y únicas, en su mente, pasaban miles de ideas, por momentos hasta se sentía un tanto ajena a Amaterasu, como si apenas conociese una pizca de su personalidad, o como si ella fuese tan importante que hacía reparar en la pelirroja el simple hecho de que quizás la había subestimado un poco. Aquella raza de lobo…era extraña, era antigua, y no sabía a ciencia cierta qué es lo que debía hacer, o como proceder con ella. Le entraron más dudas todavía, desconocía si estaba cuidándole bien, si había procedido bien al momento de traerla con ella, o si sólo debió dejarla en aquel bosque.

Suspiró profundamente, y por unos instantes, sintió como si su corazón fuese a estrujarse repentinamente, ¿por qué? Por la simple idea de que en algún momento tuviese que separarse de ella, de que debería dejarla crecer en soledad en algún momento, para que continuase con su camino. Negó suavemente, reprimiendo las ganas de llorar, volviendo a sonreír.

-Sí, su madre las tenía también…si no mal recuerdo…de un color negro…sí eso mismo…- Susurró, pasando con mucho cuidado el dedo índice derecho sobre la ilustración, muy apenas.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 06, 2014 5:37 pm

Por un segundo, sintió a la chica bastante afligida. No sabía muy bien por que. En realidad, estaba bastante errada en los intentos que hacía por adivinar. Verla tan decaída por unos minutos le hacía sentirse mal por haber llevado aquel libro a sus manos, si es que esa era la causa de su desdicha.

¿Negras? -Pensó durante algunos segundos y volvió a pasar las páginas un poco más. Había un gran lobo blanco con símbolos negros en el lomo y pecho. Las pinturas eran hechas a mano, con lo que en algunas se apreciaba bien y en otros no, los detalles del lobo.-Mira. Quizás su madre era una de esas.-Susurró y se fue al encabezado de la página. No se leía muy bien, pero se podía adivinar lo que las letras decían.- Atrás de algunas ilustraciones te explica lo que significa la ilustración o lo que se quería representar, para que no hubiera confusiones a la hora de verlas. Un segundo después, otro de sus subordinados entró, mencionándole al oído que habían encontrado ya un lugar donde hospedarse. No se quedarían en el castillo. No quería causar problemas en el mismo por hospedar habitantes de Spatium en un símbolo de Chaos.-Debo dejar, Gissel. Pero espero que leas esto y poder encontrarte algo más. Sé que puede ser pesado, porque es un libro grande, pero de cualquier modo, puede ayudarte con Amaterasu.-Se levantó y acomodó sus ropas, para luego darle un gran abrazo a la chica y un peso en la mejilla.- Cuídame mucho a Jhon... Usa tus encantos.-Le guiñó el ojo y sonrió. En un instante, Lunnaris se había despedido cariñosamente de Amaterasu y ya estaba junto a ella para marcharse juntas.- Espero que nos veamos pronto, Grissel... Me encanta charlar contigo y me gustaría ver a Amaterasu de nueva cuenta.-Dicho aquello, dio media vuelta y echó a andar, en dirección a donde se encontraba Tigre, para ir por él, y marcharse de ese lugar.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Ago 06, 2014 5:50 pm

Correspondió el beso en la mejilla mientras sostenía entre sus brazos el libro que ella había traído. Lamentaba que tuviera que irse, pero supuso que la chica tenía demasiadas obligaciones al igual que ella. –Cuídate mucho y gracias por todo…Lunna…espero volverte a ver pronto también…- Aseguro sinceramente la valkiria mientras acariciaba lentamente la cabeza de la loba alfa, la cual se mostraba un tanto entristecida por la partida de ambas, mientras emitía un chillido por lo bajo, un tanto hasta lastimoso.

-Tranquila, ya volverás a jugar con Lunna de nuevo, te lo prometo…- Susurró, apegándose un poco más para besar la punta de su húmeda nariz. –Ahora…vamos adentro ¿sí?...- Murmuró, comenzando a caminar nuevamente a interiores del castillo, siendo seguida por la loba blanca que parecía quizás un tanto más animada, sabiendo que en algún momento se encontraría con su amiga.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba