No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
El mundo solo se inclina en presencia de lobos alfa [Grissel]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El mundo solo se inclina en presencia de lobos alfa [Grissel]
El sonrojo de la chica fue notorio al oír las palabras de la contraria, no pudo evitarlo, ni tampoco disimularlo. –Jhon…es un amor de chico, no puedo negártelo…pero dudo que él me vea de esa forma, en verdad lo digo. Además, puedo llegar a ser lo que te imagines, menos una princesa, yo soy una valkiria un tanto loca, que nació para la guerra…para proteger, para defender…Teóricamente es lo que hacemos, para lo que nacemos…¿conoces alguna valkiria acaso que no haya perdido la vida en algún campo de batalla? …Ninguna…pero bueno…sólo debo seguir un camino que está sin trazar, pues no tengo idea de cómo continuar mi vida, será paso a paso…creo…- Respondió con calma total.
Oh, vamos, ¿no te agrada? Él ve de esa forma a todas las chicas. A mi me trata un poco diferente, es muy protector, pero le he visto y es bastante apasionado cuando algo le llama la atención. Me sorprende que no se haya fijado en ti hasta ahora. Solo debes darle un pequeño indicio y seguro lo tendrás contigo. No te estoy forzando ni nada, no pienses mal, pero toda chica debería tener alguna vez un hombre como Jhon.-Se encogió de hombros de nuevo y le pegó un pequeño codazo en las costillas a la chica, sin llegar a lastimarla.- Sabes, me imagino que Amaterasu será muy grande... Vas a poder montarla.-Sonrió con aquel pensamiento en mente. Le parecía genial aquello. Era como... como tener un compañero permanente, pero debía sentirse un poco más poderoso entre las piernas.
-Tú misma lo dijiste, es…inevitable, deberán aceptarlo tarde o temprano…- Murmuró, acomodando los cabellos de la menor con una leve caricia, pues le tenía bastante aprecio, quizás, porque le recordaba a ella misma mucho tiempo atrás. –Sí, caculo que en unos meses más sus patas estarán lo suficientemente fuertes como para soportar mi peso…De todos modos…espero no usarla demasiado en batalla, ya que como bien sabes, si llegase a pasarle algo por culpa mía, no lo permitiría- Respondió, observando a ambas crias después.
-Tú también podrás montar a lunna…imagino que el sentirla tomar esa velocidad al correr debe ser hermoso…-
No hay nada que aceptar. Me gusta, pero él no corresponde. No pienso obligar a nadie.-Se encogió de hombros. Después de unos segundos, se dio cuenta de que acababa de aceptar que aquel maravilloso hombre era de su total agrado. Quizás Lunna le había enseñado algo después de todo, pues era con ella con quien se abría para esos temas. Cruzó las piernas una sobre la otra y apoyó en ella los codos, para después apoyar la barbilla en sus manos.- Me imagino que debe ser una ansiedad terrible. Aún le hace mucha falta aprender a pelear, por lo que las primeras veces estarás cuidando no solo de ti, sino de ella. Después podrás confiar en sus habilidades. Espero que sean de esas guerreras que se complementan con sus animales de compañía.-Sonrió con dulzura mientras veía encariñada a las dos pequeñas a lo lejos.
No creo que la monte. Leí que no les agrada. Además, no creo que siguiera mis órdenes. Es muy independiente. Tendríamos que tener el mismo objetivo para que funcionara, y no creo que su prioridad sea llevarme a dar un paseo.-Soltó una pequeña risita.
-Creo que si, por el momento ella sólo quiere jugar y correr mucho, así que no la obligaré a luchar si es lo que menos quiere…Quizás la entrene un poco antes de lanzarla al campo de batalla pero…no…espera…ni yo me lo creo…la verdad es que…no quiero que la lastimen…así que…Demonios, cuando se trata de ella, me vuelvo tonta, más aún. Tengo tanto miedo que algo pueda llegar a pasarle que…me acobardo…- Reconoció la gladius, pues adoraba a su pequeña loba.
Tras la pequeña confesión de la valkiria, tomó su brazo con suavidad y lo abrazó, acomodando la cabeza sobre su hombro.-Está en su naturaleza. Es un lobo, creo. Es... parte de su ser. No puedes esconderla en cada batalla. Como dijiste, los reinos serán campos minados de aquí a más, no habrá ningún lugar seguro. Es por eso que debes enseñarla a controlar su carácter y a relucir sus habilidades. No puede quedar indefensa. Necesita de tu ayuda y tu experiencia. Dijiste que no era casualidad que la encontraras, pues ahora sabes lo que debes hacer.
-Lunnaria por lo que veo será mucho más pacífica, además si su cuerno es curativo podría ser de ayuda, igual…como te mencioné hace un tiempo, no la veo siendo parte de la guerra. De seguro deben disgustarle demasiado las guerras o la confrontaciones, se ve que es demasiado pura…demasiado noble…- rió suavemente, mientras acomodaba su cabello.
Lunna no me dará problemas jamás, pero estoy segura de que se los evitará si puede. No la juzgo, también yo lo haría si pudiera. Sin embargo, sé que si debiera pelear para defender su libertad, lo haría a muerte. No se quedará tranquila esperando a que la capturen. Peleará.-Susurró, observando los sabios ojos de la pequeña equina. Le encantaba acariciarla y pasar tiempo viendole a los ojos, le resultaba relajante.
-Eh…cuidado con los dientes, que son bien afilados niña…ahora te estás haciéndola valiente para demostrarle a Lunna que eres toda una malota, ¿no?- cuestiono, comenzando a hacerle cosquillas a la loba, la cual salió corriendo a gran velocidad unos metros más atrás, comenzando a aullarle a la equina con ánimo, quizás buscando todavía buscando que correspondiera aun más en sus juegos. Era demasiado inquieta, y podía notarse a simple vista, parecía que su energía no se acababa con nada.
¿Ya lo saben en el castillo? Vaya, pensé que aún lo mantenías en secreto.-En parte, le alegraba que todos supieran de ella, pero eso implicaba que cualquier destrozo hecho terminaría siendo culpa de la pequeña loba y se podía prestar a injusticias.La pequeña pelirroja se sobresaltó cuando vio la mano de la contraria dentro de las fauces de Amaterasu.- Oh, ten cuidado, por favor, no vayas a lastimarte.- Cuando sacó la mano, el corazón volvió a latirle normanlmente.- Por un momento pensé que... Oh, lo siento. Imagino que deben jugar así, pero no pude evitar preocuparme por si lo hacía demasiado fuerte.- Se recargó una vez más en la banca y le sonrió. Vio a uno de sus subordinados en la puerta del jardín. Habían desempacado ya el libro que traía para la chica.- Como te dije. Traigo algo para ti.-Susurró. Tomó el libro de las manos del contrario y lo despachó, comenzando a abrirlo. Tenía una portada de cuero curtido bastante antigua y se podía ver en sus hojas cafés que tenía muchos años de antiguedad.-Encontré aqui una pequeña imagen de Amaterasu... Es... Es igual a tu pequeña loba. Me entró mucho la curiosidad y tuve que correr a traertelo. Son leyendas y mitos. No es nada importante, pero tampoco nada de lo que dicen de los unicornios ha sido probado y me ha ayudado, así que supongo que eso es lo de menos.-Susurró, tendiendole el libro para que lo tomara.
-Tranquila, no temas…ella suele morder bastante fuerte, no se da cuenta que al jugar hace daño, pero poco a poco intento quitarle aquella costumbre, para que no vaya a ser una molestia más que nada para los contrarios- Cruzó nuevamente las piernas, observando con curiosidad aquel bello libro que hasta ese momento permanecía entre las manos de la general. Extendió con cuidado las propias, para así tomarlo delicadamente y observar su portada.
-Vaya…es hermoso…y te molestaste en venir a traerlo…gracias juliet!!!- Agradeció en un tono de voz sincero, aproximándose un poco más para abrazarla y acariciar al mismo tiempo su espalda.
No es nad... -El abrazo le tomó por sorpresa, pero en seguida lo correspondió dulcemente con una sonrisa en los labios.- No es nada... Lo compré en un bazar hace poco porque me dijeron que tenía leyendas antiguas. No tenía nada de unicornios, pero cuando vi las ilustraciones, realmente sentí la necesidad de traértelo. Hay algunas con rayas parecidas a las de Amaterasu y algunos un poco diferentes. No leí mucho, pero supongo que será de alguna ayuda de cualquier manera.-Susurró con una sonrisa y un claro sonrojo en las mejillas, que le hacía parecer un poco más joven de lo que era, por alguna razón.- Espero que el libro te ayude.-Susurró y comenzó a separar un poco las hojas, hasta la primera ilustración.-Esta es la que más se parece. Solo que las manchas no son rojas. Quizás sea algo como... la personalidad o... o algo del elemento, no lo sé. Puede que Amaterasu tenga alguna habilidad especial por tener esas manchas rojas... ¿Viste si la madre las tenía tambien?
Suspiró profundamente, y por unos instantes, sintió como si su corazón fuese a estrujarse repentinamente, ¿por qué? Por la simple idea de que en algún momento tuviese que separarse de ella, de que debería dejarla crecer en soledad en algún momento, para que continuase con su camino. Negó suavemente, reprimiendo las ganas de llorar, volviendo a sonreír.
-Sí, su madre las tenía también…si no mal recuerdo…de un color negro…sí eso mismo…- Susurró, pasando con mucho cuidado el dedo índice derecho sobre la ilustración, muy apenas.
¿Negras? -Pensó durante algunos segundos y volvió a pasar las páginas un poco más. Había un gran lobo blanco con símbolos negros en el lomo y pecho. Las pinturas eran hechas a mano, con lo que en algunas se apreciaba bien y en otros no, los detalles del lobo.-Mira. Quizás su madre era una de esas.-Susurró y se fue al encabezado de la página. No se leía muy bien, pero se podía adivinar lo que las letras decían.- Atrás de algunas ilustraciones te explica lo que significa la ilustración o lo que se quería representar, para que no hubiera confusiones a la hora de verlas. Un segundo después, otro de sus subordinados entró, mencionándole al oído que habían encontrado ya un lugar donde hospedarse. No se quedarían en el castillo. No quería causar problemas en el mismo por hospedar habitantes de Spatium en un símbolo de Chaos.-Debo dejar, Gissel. Pero espero que leas esto y poder encontrarte algo más. Sé que puede ser pesado, porque es un libro grande, pero de cualquier modo, puede ayudarte con Amaterasu.-Se levantó y acomodó sus ropas, para luego darle un gran abrazo a la chica y un peso en la mejilla.- Cuídame mucho a Jhon... Usa tus encantos.-Le guiñó el ojo y sonrió. En un instante, Lunnaris se había despedido cariñosamente de Amaterasu y ya estaba junto a ella para marcharse juntas.- Espero que nos veamos pronto, Grissel... Me encanta charlar contigo y me gustaría ver a Amaterasu de nueva cuenta.-Dicho aquello, dio media vuelta y echó a andar, en dirección a donde se encontraba Tigre, para ir por él, y marcharse de ese lugar.
-Tranquila, ya volverás a jugar con Lunna de nuevo, te lo prometo…- Susurró, apegándose un poco más para besar la punta de su húmeda nariz. –Ahora…vamos adentro ¿sí?...- Murmuró, comenzando a caminar nuevamente a interiores del castillo, siendo seguida por la loba blanca que parecía quizás un tanto más animada, sabiendo que en algún momento se encontraría con su amiga.
Página 2 de 2. • 1, 2
» [Privado] Sólo déjame darte las gracias [Saeko Akuma]
» [Misión de captura especial R2] Almost easy [Solo]
» Encuentro femenino en las termas {Grupal - Solo Chicas}
» [Misión de cacería especial] [Rango 4] Caza un Dragón [Solo]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond