No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
El guardián del infierno y el futuro dragón [Akatsuki]
Spirit Soul :: Spatium :: Cueva Lucero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El guardián del infierno y el futuro dragón [Akatsuki]
-¡Naceeee!- Con cuidado dejó al huevo en el suelo, para que no manchara a Gissel con los fluidos que tendría dentro o al menos eso pensaba él, sino, bueno, así no le quedaban restos del huevo. Se recostó en el suelo, apoyándose con un brazo nada más, teniendo el otro acariciando la superficie azabache. -¡Vamos, vamos! No puedo ayudarte a salir...- Él no era demasiado inteligente, pero sabía bien que no debía ayudarle a salir del huevo, la primera prueba y que todos cumplían en caso de ser criaturas sanas, era salir de su prisión, por lo que solo le animaba. Poco a poco se iban notando las grietas que creaba el dragón golpeando con sus garras y patas.
-Es bonito verlo ¿Verdad?- Los minutos pasaban y cada vez se veía más y mejor. El dragón sacó una pata por la izquierda, luego se rompió el huevo y sacó la cola, que empezó a menear rápidamente, golpeando con el extremo puntiagudo el resto del cascarón para quitárselo y salir por completo de allí. Sin más empezó a lamerse a si mismo, mientras los ojos del General brillaban sin poder evitarlo, estaba casi conmovido. Acercó una mano hasta la cabecita del dragón, que al instante se lanzó a morderle. Lo consiguió. -¡Ay!- Akki apartó la mano y el reptil se relamió.
No fue hasta que aquel pequeño dragón estuvo fuera que la valkiria no mostró una bella sonrisa, notando así misma como sus ojos se habían humedecido un poco por semejante hecho que acaban de presenciar. Extendió la mano derecha, tocando o intentando al menos llamar la atención del pequeño que parecía bastante animado, riendo por lo bajo en lo que también apartaba la mano lejos de las pequeñas fauces del reptil. –Vaya…¿Es así como saludas tu padre?- Preguntó en un tono bajo de voz realmente contenta de poder verle.
-Muy bien Xepher... Bienvenido al mundo.- Después de arrullarlo le dejó en el suelo, le parecía raro que ya supiera andar, ni siquiera había necesitado minutos para ponerse en pie, aunque había notado que estaba muy desarrollado, tenía las patas muy fuertes y para su tamaño, no eran demasiado largas, ni demasiado cortas o delgadas, eran puro músculo. Akki empezó a molestarlo dándole toques por el cuerpo, a ver qué hacía la cría. Se hizo una especie de bolita y cuando fue a cogerle, se llevó una descarga eléctrica. Le soltó debido a eso y se llevó una mano a la cabeza, eso le había aturdido bastante, a saber el voltaje que tenía ese pequeñín.
-M-menos mal que no es fuego...- Dio un suspiro y sacudió la cabeza. El dragoncito fue a trepar sobre Gissel, porque podía notar su calor y al parecer le atraía más, aunque no sabía si para buenas o malas intenciones, nadie sabía lo que se le pasaba por la cabeza.
-Bueno, al final no resultó todo tan mal ¿no lo crees? Tú te vas con el dragón y yo…bueno, conseguí un cerbero, supongo que habrá muchas más criaturas extrañas aquí pero…no sería lo mejor invadirlas y demás. Ya veremos que decirle a los pobladores-
Comentó, bostezando levemente para así bajar la mirada y posar su cristalina mirada sobre los ojos del pequeño dragón. –Eres muy lindo, Xepher- Aseguró.
-En absoluto, ha sido un buen día, una expedición divertida. Todos nos llevamos algo, está genial.- Cogió a Xepher entre las dos manos por debajo de las patas delanteras y le movió un poco como si asintiera al piropo de Gissel. Luego le dejó en su brazo y él poco a poco subió hasta el hombro y luego se posó en la cabeza del General, como queriendo hacer de ahí su nido, su camita, ya que el pelo de Akatsuki si bien no era lo suficientemente largo como para cubrirle, si que era suave y un tanto cálido. Xepher se agarró a la cabeza de Akki clavándole las garras, a lo que él emitió un quejido, pero se aguantó. Cuatro hilos de sangre por cada lado iban deslizándose desde las sienes, por las mejillas hasta caer en la ropa.
-¡Ay! Xepher... ¡Tan bruto como yo!- Apretó los dientes y siguió andando, en dirección a la que iban antes, para ver si encontraban la salida. Hablaba con Giss sobre qué tal les iba allí en Chaos, cómo estaba el ministro y los otros Gladius, así como los caballeros y guardianes de los que al fin y al cabo, ellos eran los jefes. En un momento dado de la conversación, Xepher mordisqueó un mechón de pelo de Akatsuki y lo arrancó, haciendo que él se quejara. -¡Aaaah! ¡XEPHER YA!- Lo cogió con una mano y lo dejó en el suelo. Akki se rascó esa parte de la cabeza y se limpió la sangre. Este dragoncito le iba a dar muchos quebraderos de cabeza, literalmente.
-Si que se parece a mi, sí...- Dio un suspiro y simplemente continuó el paso. Xepher podía andar sin problemas y de echo, no eran tan pequeño como parecía, medio metro era bastante y si Akatsuki había podido llevarlo encima, había sido porque pesaba menos de 350 kilos, pero ese peso no tardaría nada en ser alcanzado y superado con creces en los días venideros.
-Extraño un poco spatium, debo ver cuando puedo darme otra vuelta, más que nada para visitarte y demás...- Aseguró lo más calmada de la vida, tropezandose sin querer con una ropa muy apenas, pero sin llegar a caer. Volvió la vista hacia atras, notando la oscuridad abismal de la que habían salido.
-Debes entrenar bien a Xeph...así cuando crezca consigues sacarle buen provecho y demás...¿no lo crees?- cuestonó, viendole del mismo modo, calmado.
-Pues, siempre serás bienvenida, tanto en la Base de Justicia, como en mi propia casa. Puedes pasarte cuando quieras.- Le ofreció amablemente. Él siempre permitía que sus amigos fueran a verle, incluso les podía dejar quedarse allí a dormir en caso de que no hubieran conseguido un alojamiento o para evitar justamente eso, que pagaran para poder dormir, Akki siempre piensa que es un gasto innecesario. -Cuidado, el suelo está soso, créeme lo he probado.- Se echó a reír bromeando, mirando al dragoncito que estaba tranquilo, pero parecía cansado o más bien hambriento.
-Estoy seguro de que cuando crezca y sea un gran aliado, se alegrará de verte y te reconocerá.- Ya se iban acercando poco a poco a otro lugar, esperaba que fuera una salida. Ambos se dirigieron hasta el sonido de las gotas, para ver que había una curva y al fondo una luz. -¡La salida!- También podía ser un claro, una parte dentro de la cueva al aire libre, pero confiaba en que no, que podrían relajarse y dar un paseo hasta la ciudad, para darle algo de comer al pequeño Xepher. Empezó a caminar más rápido, casi empezando a correr, para ver lo que les esperaba ahí tras el umbral de luz.
-Lo mismo digo, Akatsukin, además, siempre terminamos viéndonos, por un asunto u otro nuestro trabajo termina haciéndonos “encontrar”. Además que nos llevamos bastante bien- Finalizó con calma, entrecerrando la mirada cuando sus ojos iban poco a poco captando la luz de la salida, quizás dándole un aspecto todavía más claro o cristalino, sin embargo, eso dolía. Por momentos cuando la luz era muy intensa, a ella le costaba observar correctamente sin sentir aunque sea un leve dolor, por lo que casi de forma constante se frotaba los ojos.
-Seguramente lo mismo ocurrirá con Cerbero, dudo que te olvide así de fácil- Murmuró, sacándole levemente la lengua. Cerbero por su parte también salió corriendo a toda prisa, quizás entusiasmado de saber que allí afuera había todo un mundo por descubrir. Apenas salió, el can comenzó a husmear el césped, revolcándose de tanto en tanto pansa arriba lo más feliz de la vida.
-¿Te gusta, no?- Preguntó enternecida la valkiria, extendiendo al mismo tiempo la mano derecha para acariciarle la barriga.
-Esto no es para ti, pronto te daré algo, sé paciente.- Sabía que era una tontería hablarle a dragón recién nacido, que seguiría con hambre y no pararía de mordisquear cualquier cosa para saciar su deseo de comer. Akatsuki le cogió entre sus brazos y trató de hacer de madre protectora y cálida, pero esas garras eran sumamente afiladas y dolorosas, no paraba de clavarlas en la piel del General, como si se quisiera sujetar para no caer o separarse de su "madre". -Me va a hacer polvo.- Le comentó a Gissel, quejándose por las heridas que le estaba haciendo en los brazos al aferrarse tan fuerte.
-Así se ve como un perrito inofensivo... Pero está claro que es peligroso.- El dragoncito saltó al suelo y empezó a gruñirle al cerbero. Akatsuki tragó saliva y se dispuso a evitar que se acercara, pero le fue medio imposible porque ese reptil era muy escurridizo. El cerbero respondió a los gruñidos del pequeño dragón y empezó una pelea que acabaría al instante en que cerbero atacó con sus tres cabezas a Xepher y este simplemente se hizo bolita y electrificó su cuerpo. El perro del infierno se llevó una descarga para cada cabeza y fue suficiente para hacerle huir hasta Gissel.
-Ya sé cómo se defenderá de mi.- Dio un suspiro y se acercó despacio para ver si podía cogerlo sin electrocutarse él mismo. Suponía que la responsabilidad era suya, pero no podía controlar al dragón, no era como un niño al que el monosílabo "no" y una palmada le indicara que no lo hiciera. Tampoco podía darle una paliza a la criatura, porque perdería él con ese elemento que tiene, pero no sería muy moral maltratar a la mascota para que obedezca. -No sé qué hacer para que no le ataque a tu cerbero, si le detengo me ataca a mi.- Se rascó el pelo dudoso, esto iba a ser muy difícil, pero ¿Quién dice que amaestrar a un dragón es fácil?
-La clave va a ser tenerlos en total control para que no se salgan de la raya, recuerda que ellos deben obedecernos, si no podemos controlarlos me temo que no solo serían un peligro para ellos mismos o nosotros, también para los demás por el gran daño que pueden infringir- Susurró convencida de lo que decía, al menos así lo sentía ella, era partidaria de una buena disciplina pero también de afecto, en una mezcla equilibrada de ambos.
Se cruzó de brazos por unos momentos, observando con atención al pequeño nuevo acompañante del general, para así después extender la mano, acariciando la cabeza del medio de cerbero. –No te aflijas, sé que vas a poder, eres un hombre realmente decidido con lo que te propones y sé que vas a conseguirlo tarde o temprano- Aseguró, apoyando después esa misma mano en el hombro de su amigo, palmeándolo un par de veces.
-¡Puñetero dragón! Vuelve a hacer algo malo y...- Una mano sujetó al animal por debajo de las patas, mirándole cara a cara y luego alzando una mano. -Grrrr... No te hago nada porque me has costado dinero.- Le irritaba que un animal, fuera cual fuera, se creyera más que él, pero no de inteligente, sino de poder matar y molestar gente sin recibir un castigo. Xepher le devolvió el gruñido y Akatsuki se enfadó mucho más. -¡A mi no me gruñas maldito lagarto!- Lo zarandeó y luego lo dejó caer al suelo. Como no sabía volar, no pudo parar la caída y se golpeó todo el cuerpo, pareciendo haber entendido alguna parte del mensaje.
-...- El dragoncito bajó la cabeza en señal de sumisión, pues al parecer había hecho enfadar a su madre y eso no le gustaba. Tal vez Xepher simplemente viera al General como si amado familiar antes que una autoridad y como "bebé", fue a darle mimos para que su madre se relajara y le perdonara. -¿¡Qué haces!? ¡No te frotes! No soy zoofílico.- Retrocedía porque el pequeño le acariciaba la pierna con la cabeza, como si le diera toquecitos suaves y luego pegara el cuerpo, alzando sus ojos para mirarle. -¡Gissy! ¡Ayúdame!- Por más que se movía, el pequeño le seguía y no paraba de darle cariño a su manera, cosa que él no comprendía.
-Es pequeñito, acaba de nacer y es la única forma que conoce de demostrarte cariño, recuerda que para él eres como su mamá o algo por el estilo- Comentó calmada, mientras permitía que el can fuese a husmear por los alrededores, incluso este parecía ponerse a jugar hasta con su misma sombra por momentos antes de volver a frotarse contra la hierba fresca o los troncos de los árboles.
-Yo tampoco tengo mucha idea de cómo se cría a un cerbero, no te preocupes que somos dos. Supongo que sería bueno intentar recolectar más información sobre ellos, ya sea en Prodigy City o en el mismo reino de Tempus- Musitó, encogiéndose levemente de hombros mientras acomodaba hacia atrás sus largos cabellos carmesí.
-Vale... Nunca he tenido mascota, así que no sé cómo dan cariño a otros.- Llevó la mano hasta la barriguita del dragoncito y pareció gustarle que le tocara ahí, así que lo hizo, poniéndose en pie y continuando con el juego. -A lo mejor cuidar a un cerbero es como cuidar un perro normal, pero tres veces a la vez.- Al menos tenía una similitud más conocida, tendría que llevarle a pasear y esas cosas que hacen los perros. Akatsuki se dispuso a caminar de nuevo a la ciudad junto a su amiga, para poder reportar el caso y dejar a todos tranquilos, así como volver a casa para poder alimentar a ambas crías que estaban desesperadas por llenar su gran estómago.
-Dime... ¿Vas a Chaos? Te acompañaré si es así.- Aunque no era su destino, no le molestaba acompañar a la gladius hasta allí, ni mucho menos, todo fuera por disfrutar de su compañía y reír con ella. -Me parece bien, otro día con más tiempo nos pasamos por Ciudad Prodigio, que pilla más cerca que Tempus ¿Vale? A ver qué encontramos.- Le sonrió ampliamente. Ahora él, al menos tenía otras cosas que hacer como continuar con algunas cosas que había dejado incompletas.
Llamó con un silbido a cerbero, quien de forma veloz estuvo a su lado, poniéndose a caminar casi a la par mientras observaba con sus tres cabezas de reojo aquella antigua cueva de donde había salido. La valkiria le dedicó una apacible mirada a su nuevo “amigo” y simplemente acarició el costado del mismo animal con cuidado, dejándole entender que pasara lo que pasara ya no se separarían.
-Cho-co-la-te... Uuumm...- Pareció risueño, como si lo estuviera saboreando en ese preciso instante. Fuera de los alrededores de la cueva, se extendía un campo amplio, desde el que se veía la ciudad de Spatium como si fuera una miniatura. El camino hasta Chaos era muy largo, tenían que cambiar de continente y eso les llevaría mucho tiempo si no usaban algún vehículo. Akatsuki tuvo una idea pésima, le cogió las alitas al dragón y las estiró, para luego pretender que echara a volar. -¡Vamos Xepher! ¡Llévanos a Chaos!- Le alzó con esa misma imagen, pero Xepher no hizo nada más que lamerse las alas y volver a recogerlas.
-Bueno, pues andando nos vamos a tirar una eternidad.- Asimilaba las cosas rápido, si tenían que caminar días, pues días que caminaban, de nada le servía ponerse a lloriquear o a quejarse de forma extrema si la tierra no iba a hacerse más pequeña para que ellos llegaran antes. -¡Oh! ¿Y si subimos en tu pony?- Ladeó la cabeza, esta si era una buena idea, aunque el problema era el cerbero, no lo podrían llevar. Al darse cuenta de esto, hizo un gesto para que lo olvidara.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
» Mi voluntad en la Tierra como en el infierno | Daemon vs Isela [Libre]
» El futuro es mejor en compañía [Priv. Akki]
» Los esclavos son el futuro de la Iglesia [Combate, Kefka vs Zwei + espectadores]
» El pasado ya no existe, el futuro es incierto y solo poseemos el presente [Astaroth]
Spirit Soul :: Spatium :: Cueva Lucero
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond