Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Mar Sep 20, 2016 2:28 pm

Categoría Amateur
ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE
¡Luchadores de Spirit Soul! ¡Ha dado inicio el torneo de gremios categoría Amateur y los debutantes son el prestigioso Brüder Of Fire y el honorable Arcana Blade!. Suerte a los participantes, recuerden seguir las pautas del respetable Coliseo de combate, terminantemente prohibido está por parte de la audiencia intervenir en alguno de los encuentros, eso generará la inmediata descalificación del equipo correspondiente. Se juzgara ante todo el nivel del gremio, la capacidad del equipo pero también acciones exclusivas de cada miembro. ¡Disfruten el encuentro!
COMBATIENTES

Catherine Leroux vs Derek Stiles
Kougyoku Ren vs Jun Wei
Zhao Jinzuk vs Kokone
ACLARACIONES
-Cada participante solo pueda usar un ítem durante todo el encuentro, sepan distribuirlo bien.
-Únicamente pueden emplear una mascota en todo el combate, la misma tiene que estar entrenada y apta para su uso.
-En su primer spoiler debe haber constancia en captura de pantalla de HP, inventario completo, links de entrenamientos, obtención/transferencia de mascota, y el HP de la pet a usar, también con sus comprobantes.
-Cada concursante tendrá su propio rival dispuesto tras un sorteo, sin embargo, si tu oponente cae…tienes dos opciones, ayudar a algún compañero o simplemente observar.
-Con dos rivales caídos del equipo contrario por derrota o ausencia, se considerará ganador al grupo adversario.
-Todos los participantes tendrán un tope de 250 de HP, siendo que la mayoría pelean con dados de rango divino, se emplea para que no se extienda demasiado.
-Deben respetar únicamente el orden de posteo de su propio rival, espectadores pueden postean en cualquier orden pero recuerden que sin intervenir.
-Tras este post informativo, seguirá el del ministro que como anfitrión en Spatium dirá su discurso
-Si por algún post simultaneo se cancelan los dados, se podrá volver a lanzar. Por consiguiente si en algún turno algún luchador olvidar atacar/defender, no podrá corregirlo.
-No hay riesgo de muerte, igualmente eviten ataques mortales hacia puntos vitales principales, entiéndase cabeza y/o corazón.
-Recuerden descartar el ítem cuando lo usen en el apartado correspondiente.
-Si un concursante no responde en 72 horas (3 días, horario Argentino), se procede a darle paso al suplente que ingresa con los mismos stats de batalla que su antecesor. Si no responde en el mismo período de tiempo (3 días), el gremio queda descalificado.
-Se lanzara el dado común para determinar cuál equipo empieza a atacar. Siendo el 1 para el Brüder of Fire y el 2 para Arcana Blade.


La lectura de este post es responsabilidad de cada usuario. El staff no se hace responsable de los problemas que pueda ocasionar no leer la información aquí expuesta. El desconocimiento de la misma no evitará una sanción.

ATTE, STAFF DE SPIRIT SOUL



Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Arno Mireault Lun Sep 26, 2016 8:51 am

Un evento que solo sucedía una vez al año estaba a punto de comenzar de nuevo en su reino y toda su gente se encontraba a desbordar de emoción. Los mejores guerreros del mundo se reunirían en un mismo lugar en busca de ser llamados, los más poderosos del mundo. Como era de esperarse de un evento tan magno…gente de los tres reinos se habían reunido en el coliseo…todos ansiosos de ver los magníficos combates. No cabía dudas que el torneo de ese año iba a ser el mejor hasta el momento…en especial porque este año habían un par de sorpresas que solo Arno, como ministro anfitrión, tenía conocimiento sobre ellas.

En un principio cuando tuvo conocimiento de quienes iban a participar…le pareció casi un chiste del universo. Desafiaba a la lógica que esa clase de personas tuvieran si quiera la idea de mostrarse en un sitio de tanto riesgo para ellos pero…no parecía ser falso y en medio de todo, podía llegar a traer mucho más juego al torneo. Obvio que fue necesario una aprobación superior pero aun si no la hubiese obtenido, ya tenía todo el sistema organizado…solo faltaba la llegada de los participantes —Esto será….magnifico —Musitó el dragón con una amplia sonrisa mientras colocaba sobre sus hombros la gabardina negra y dando una señal a sus soldados, partió hacia el gran coliseo.

En el exterior de la base lo esperaba esa magnífica criatura que obtuvo durante aquella invasión que sufrió el reino vecino. Era idéntica a la que montaba ese enemigo solo que esta respondía únicamente a sus comandos y sorprendentemente…era una mascota bastante fiel —Es la primera vez que haremos un viaje juntos…así que espero te comportes bien —Dijo deslizando su mano derecha sobre su pelaje azulado mientras daba un salto y subía a su lomo —Mientras me encuentre en el torneo, ustedes quedan a cargo de la base. Espero que no me decepcionen —Solo hecho una mirada rápida a los soldados que permanecían de pie frente a la entrada de aquel majestuoso edificio. Todo estaba transcurriendo aún mejor de lo que pudo planear…solo esperaba que las cosas no se salieran de control dentro del coliseo.

Incluso desde el aire era posible apreciar toda la gente que se estaba reuniendo…las gradas iban a estar a reventar. Civiles y soldados de todo el mundo reunidos en un solo sitio…seguramente iban a tener un evento muy divertido. Sabía que estaba llegando un poco tarde, después de todo era su deber entregar el discurso de apertura pero sus obligaciones lo retuvieron un poco —Desde aquí iré por mi cuenta…tu busca un sitio cómodo donde descansar —Murmuró en el oído de su mascota antes de realizar un salto hacia atrás, dejando que su cuerpo cayera en libertad hacia la arena por algunos segundos. Le encantaba sentir el viento sobre su piel de esa manera pero no sabiendo que no tenía tiempo para jugar, cubrió su cuerpo de una brillante luz dorada y desapareció del cielo…llegando en cuestión de un parpadeo al palco central donde ya se encontraba preparado su “trono” y el micrófono.

Lamento mi tardanza, el papeleo no me quería dejar ir —Su voz resonó por todo el coliseo mientras su mirada dorada se paseaba sobre la zona media de la arena. Ya quería ver como los combates iban a desarrollarse — ¡Bienvenidos todos al torneo de gremios! Durante este evento vamos a ver a los mejores guerreros enfrentarse pero antes de que empiecen, tengo algunas cosas que señalar —Dijo estirando su mano derecha hacia adelante, “abarcando” a todos los presentes —El torneo se dividirá en dos diferentes secciones, una amateur y una profesional. Daremos inicio con la amateur primero pero esto se aplica a ambos: Solo durante el torneo y solo dentro de los límites del coliseo, todos los participantes tienen permitido combatir sin restricción alguna. De la misma manera, solo dentro de estos límites y por la duración del mismo, todos gozan de inmunidad pero no se confundan. Yo vigilare todos los combates así como lo harán mis soldados y no dudare en intervenir si veo algo que me desagrade. Pero igual diviértanse combatiendo y dando todo de si mismos —Mencionó en un tono serio pero manteniendo una amplia y entretenida sonrisa — Ahora permítanme presentarles a los participantes: Abriendo el torneo tenemos a los miembros del reconocido gremio militar Brüder of fire y se enfrentaran al poderoso aunque relativamente nuevo, Arcana Blade —Indicó mirando hacia la enorme pantalla flotante en medio del escenario— Posteriormente se enfrentaran el gremio oscuro de Vi Tenebris y el recién fundado Ivictus —Nuevamente la pantalla cambio, mostrando los símbolos de ambos gremios junto con los rostros de cada participante— Realmente espero que todos disfruten el evento y para empezar la primera pelea del día de apertura, lanzaremos una moneda —Señaló mientras ahora aparecía en la pantalla el ministro, lanzando al aire esa moneda dorada al aire —Y…!Empieza Arcana! ¡Todos…den lo mejor de si mismos y que el torneo de gremios…De Inicio! —Exclamó liberando una explosión de neón desde su mano hacia el cielo en la forma de varios fuegos artificiales.


Última edición por Arno Mireault el Lun Sep 26, 2016 8:56 am, editado 1 vez
Arno Mireault
Arno Mireault

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 8:51 am

El miembro 'Arno Mireault' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado común' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 12:14 pm

Estaba temblando o decir que lo estaba, era demasiado poco. Sentía que en cualquier momento iba a crear un sismo o algo así por estar temblando de una forma exagerada. ¿Cómo sino iba a estar reaccionando? Iba a ver demasiada gente mirándome y no podía calmar mis nervios. Aunque poco a poco trate de calmarme, debería de imaginarme que era el típico concierto que iba con mis mejores amigos pero... ¿Desde cuando que no iba a otro de estos? Hasta cuando lo hacia, trataba de no mirar al público por los nervios. Fue entonces cuando tome una gran bocanada de oxigeno y así fue como luego lo solté por la nariz. Escuchaba atenta como el Ministro de Spatium daba su discurso, aprovechando ese tiempo a tratar de hacer el anterior gesto un par de veces, sin importarme si mis dos compañeros me veían. Siendo mis compañeros Catherine y Jun, el cual este ultimo ya me tope con él en otro lado pero la primera solo sabía que era la esposa del líder de los Rubinus.¡Va-vamos a darlo todo!Dije de repente a mis dos compañeros.

Ya había presentado el Ministro al grupo al cual nos enfrentaríamos, siendo que cuando fue así, yo ya estaba preparada en la zona de combate. Aun no paraba de temblar ligeramente, mirando a mi alrededor con cierto temor y nervios pero negué varias veces con la cabeza para mi misma. No tenía que fijarme en la gente que estaba ahí mirándonos, tenía que centrarme a quienes nos íbamos a enfrentar. Por ello desvié la mirada de donde estaba y fije esta sobre los tres contrincantes. Se trataba de dos chicos y una chica. Mi mirada se poso primeramente en la chica de cabellos fucshia y ojos iguales. Desvié rápidamente la mirada de estos obviamente, pero luego me fije que esta estaba tan asustada como yo o sino, por ahí iba. Pues cuando había desviado la mirada hasta su mano, me fije que estaba temblando también ligeramente mientras sostenía un pasador de oro con esta. Esta vez mi mirada se dirigió hacia la siguiente persona, tratándose de un chico de cabellos castaños y ojos marrones. Realmente este no me sonaba obviamente como la chica, pero cuando mi mirada llego al ultimo integrante de ese grupo, no pude evitar dar un paso hacia atrás. Pues mis ojos se habían posado principalmente a su cabeza y del como esta brillaba.

Mis ojos no paraban de mirar su calva por mucho que tratara de desviarla, esta volvía indirectamente hacia allí. No era momento de estar distrayéndome con algo así, además de que era algo tonto pero es que era la primera vez que veía a alguien sin... pelo. Por eso finalmente cerré los ojos para tratar de concentrarme en cual iba a ser mi primer movimiento para emplearlo y pase entonces mi mano por la espalda, abriendo el bolsito que tenía alrededor de mi cintura por detrás. Rebusque y rebusque entre mis cosas de dentro y cuando agarre lo primero que toque, saque la mano y volví a cerrar el bolsito. Había puesto la mano en frente mía y abrí la mano para fijarme que había sacado un Zafiro, una de las piedras que usaba el elemento agua. Comencé entonces a correr a una distancia prudente en la cual me alejaba no solo de mis compañeros, sino de mi contrincante. Fije mi objetivo, siendo el tercer tipo al que me había fijado y al llegar ya a una distancia prudente, comencé a concentrar mis energías en la piedra. Siendo así que después de un rato pude lanzar filos de agua contra el rival. Si llegaba a alcanzarle este, seguramente le lograría crear algún rasguño o cortes.



Stats:
Hp, Dado & Inventario:


Última edición por Kokone el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 12:14 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Catherine Leroux Lun Sep 26, 2016 4:26 pm

Su ritmo estaba acelerado, podía notar perfectamente los latidos de su corazón, ya que a fin de cuentas estaba muy nerviosa y entusiasmada. Ella, junto a sus compañeros de gremio Jun y Kokone, estaban escuchando el discurso del ministro, el cual anunciaba el inicio del torneo. Un torneo donde los integrantes de los diferentes gremios peleaban entre si para demostrar cual era el mejor. Ver tanta gente allí reunida solo para verles darse de golpes hacía que se sintiera nerviosa. ¿Con qué clase de personas le tocaría pelear? ¿Serían muy fuertes? ¿Ella estaría a la altura y podría representar bien a Arcana Blade en este evento? Todo eso eran preguntas que ella misma se hacía y solo servían para incrementar más sus nervios y su emoción por la lucha.

-Claro, démoslo todo. Seguro que ganamos esta ronda y podemos pasar a la siguiente sin ningún problema.-Dijo para animarles a dar lo mejor de si mismos. El público rugía en las gradas cuando el ministro soltó desde su mano un pequeño espectáculo de pirotecnia y más entusiasmo hubo entre los allí presentes cuando ambos equipos bajaron a la arena para disponerse a pelear. Sus contrincantes eran dos chicos y una chica, la cual conocía de una vez que la vio paseando y acabaron hablando. Por la forma física que ellos lucían, no parecían ser nada del otro mundo. Tal vez el único que parecía ser un contrincante duro era al hombre calvo, ya que tenía un aspecto algo más intimidante que los otros dos, pero bueno, a fin de cuentas no se puede juzgar a alguien solo por su físico, a lo mejor los otros dos eran verdaderas maquinas de matar.

Ya había llegado la hora de demostrar lo que valía. Antes de buscar a su contrincante miro a las gradas buscando con la vista a su esposo, el cual esperaba que estuviese ahí animándola, pero por desgracia entre tanta gente, no pudo fijarse bien si de verdad estaba ahí. Ajusto un poco sus cestus, los cuales eran unos guantes de combate con unas pequeñas puntas metálicas en la zona de sus nudillos. Era su tipo de arma favorita y dado que no se valía matar al contrario, un arma así era la mejor opción para evitar herir de gravedad al contrario, ya que no podrías perforar ningún órgano vital con eso. Una vez preparada, busco con su mirada a un adversario. Kokone ya había comenzado a pelear con el hombre de la ''frondosa melena'' lo que le dejaba a elegir a uno de los otros dos.

Se fijo un poco en Kou, por un momento pensó en pelear contra ella, pero entre que le caía bien, que habían pasado un buen día juntas y de que ahora parecía alguien bastante frágil, le dio pena y decidió decantarse por elegir al otro muchacho para pelear. La valkiria esperaba poder ganarle, pero no estaba segura de si saldría victoriosa, tenía sus dudas. Se acerco hasta ponerse delante de él a una distancia prudencial.
-Buenas, espero que te encuentres bien.-Dijo de forma muy cordial, algo que no era muy necesario cuando ambos estaban ahí para partirse la cara el uno al otro.-Yo seré tu oponente. ¡En guardia!-Con estas últimas palabras se lanzo a la pelea. Echo a correr lo más rápido que pudo para llegar a él antes de que pudiera cubrirse. Cuando estuvo más o menos cerca de él, encogió un poco su brazo derecho para acumular fuerzas. Sus músculos se tensaron mientras preparaba el golpe y, cuando vio la oportunidad, estiro su brazo, liberando así toda la fuerza de su extremidad, intentando golpear en el costado derecho de su adversario.

Stats:
Foto:


Última edición por Catherine Leroux el Lun Sep 26, 2016 7:34 pm, editado 2 veces
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 4:26 pm

El miembro 'Catherine Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Jun Wei Lun Sep 26, 2016 6:29 pm

La primera vez que se apuntaba a un torneo como ese y le había tocado ser el primero para colmo, al menos no era un combate uno contra uno en todo el recinto sino que se enfrentarían en grupos de tres. Junto a él se encontraban su compañera en Rubinus y en el gremio también, Kokone, a la que ya había conocido anteriormente y más o menos había podido cruzar algunas frases con ella. Por el otro lado tenía a Catherine, que era administradora también en los Rubinus, no había hablado tanto con ella como con la anteriormente mencionada pero sí habían participado juntos en alguna que otra misión y más o menos sabía que podía confiar en ella, hacía falta un poco más de comunicación entre miembros tanto del gremio como de los Rubinus la verdad. Dejado todo eso a un lado que no tenía importancia alguna en ese momento, se centró en el discurso del ministro así como cada indicación que daba con respecto al torneo, la presentación de los grupos y quién tenía la ventaja del inicio. También escuchó como una de sus compañeras se dirigía a ambos, unas palabras de ánimo a las que no pudo sino asentir y responder de la misma manera. -Más que eso, daremos el ciento quince por ciento, con nuestra victoria seguro que dejan de llamarnos “el gremio nuevo”- Un poco de motivación tampoco veía del todo mal, en estos casos se suele decir que lo importante es participar y divertirse, que ganar es secundario y todo eso, pero siempre venía muy bien ganar, era mucho más divertido cuando además de participar te llevabas una recompensa y también algo de reconocimiento para el gremio que siempre es una buena noticia.

Apareció pues el grupo al que se tenían que enfrentar, dos hombres y una mujer que de inmediato reconoció y su sonrisa se amplió, de una manera un tanto diferente a la común que solía mostrar el fénix. Echó un vistazo al grupo entero, de arriba a abajo y por algunos segundos sólo se mantuvo en silencio, en realidad no era momento para estar hablando pero había algo que se le pasó por su cabeza y que tuvo que dejar salir, por más que hubiera querido no habría podido evitarlo, sin embargo, lo cierto es que ni tan siquiera se molestó en reprimir. -¡Éste me lo se! Un médico y un calvo entran a un estadio con una muñeca de porcelana…. ¿Alguien más se sabe el final?- Se lo veía venir, estaba deseando verlo en vivo mas como ya había pensado anteriormente, no era el momento de estar hablando y era momento de entrar en acción, por lo que Jun tomó cuidadosamente la bufanda que llevaba al entrar y se la quitó para lanzarla a donde fuese a parar, ni lo miró, solo quería que no estuviera en medio, era bastante cara.

Cada uno de los presentes había fijado un objetivo ya, y a él le había tocado justo con la chica a la que acababa de llamar “muñeca de porcelana” con evidentes intenciones de provocarle, y sin embargo le tocaba a él atacar primero por lo que no perdió demasiado tiempo en ponerse manos a la obra. Si bien podía insinuar que era “frágil” para intentar desconcentrarla a base de provocaciones, a la hora de luchar no la consideraba ni de lejos tan frágil como decía, y de hecho su ataque no fue para nada contenido o endeble por miedo a hacerle daño. Se adelantó para reducir espacio entre ambos y una vez se encontró a una distancia lo suficientemente corta como para golpear de lleno y lo suficientemente alejado como para no quedarse sin radio de movimiento, lanzó una patada contra la contraria a la altura de la boca del estómago, de lateral y con la pierna diestra.
Datos:
captura:


Última edición por Jun Wei el Lun Sep 26, 2016 7:13 pm, editado 2 veces
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 6:29 pm

El miembro 'Jun Wei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Sep 26, 2016 8:18 pm

Había llegado el día, ese día el cual no pensé que fuese a llegar realmente. Hoy era el día del torneo, aunque ni si quiera me arregle o busque otro tipo de traje. Estaba nerviosa de como iba a salir el combate y contra quien me iba a enfrentar. En estos últimos días me había fortalecido como siempre, aunque no avanzaba pero eso no iba a hacer que me echara hacia atrás. Obvio que no. Por eso, cuando llegué por mis medios al Coliseo por primera vez. El cual me sorprendió y me hizo admirarle con gran admiración, después de todo, era el Coliseo de Spatium, reino en el cual había nacido. Sinceramente nunca antes había podido visitar el Coliseo, por eso era la primera vez y con más razón trataba de que ningún detalle se pasara por alto. Me tomo cierta sorpresa ver llegar a nuestro Ministro, el cual hizo una maniobra cuando cayo hacia un lugar. Comenzó a dar un gran discursos, de los cuales te hacia admirar mucho más a tus superiores. Sorprendiéndome de la pantalla gigante cuando salíamos nosotros en ella cuando nombraron el gremio al que pertenecía. Mis manos entonces comenzaron a temblar ligeramente, aunque por suerte estos estaban ocultas de momento debajo de la manga gigante. Actualmente me encontraba entre dos compañeros de mi grupo. Solo conocía el chico de las gafas, llamado Derek, un Cadudeus que me había topado con él en una misión de gremio hace mucho y el otro tipo nunca lo había visto en mi vida. Lo único que me llamaba la atención de este era su ca... ¡Pintura! ¡Si! ¡Pintura de los ojos! Eso era lo único que había llamado mi atención, no la calva que podría llamar la atención por el brillo desde lejos. Claro que no, mis ojos no se habían posado ahí más de una vez. Aff.. ¿A quien trataba de engañar..?

Saque el pasador de oro de su sitio y lo empuñe lentamente, mostrando ligeramente mi mano así. Pues tenía no solo nervios, sino algo de miedo de como iba a salir el combate. Trate obviamente de omitir esto, pero no podía evitarlo. Entonces, cuando sir Arno comenzó a presentar los grupos y fue así como avance y quede a una distancia prudente pero junto con mis compañeros, observe a mis adversarios. Mis ojos se posaron primero en la chica que parecía del mismo tamaño que yo, de cabellos castaños y vestía parecía estar temblando. Cuando mire sus ojos, me di cuenta que no apartaba la mirada de mi compañero el cal.. ¡Pintura de ojos! Como si no pudiera despegar la mirada de este. La verdad es que no sabía porque, pero me estaba imaginando el que estaría mirando realmente. Luego mis ojos se posaron sobre la otra chica del grupo, siendo que me hizo abrir los ojos de par en par al ver de quien se trataba. ¡Cathe! Parpadee un par de veces por ello, temía tener que enfrentarme a ella, así que no sabría a quien elegir. Pues no olvidaba el paseo que nos pegamos las dos, fue un buen día la verdad. Ahora mis ojos se pasaron de ultimo al único masculino de ese grupo, siendo que ahora mi rostro en vez de mostrar asombró, mostró cierta molestia. ¿¡Qué hacía ese aquí!? Ni si quiera esperaba que precisamente él fuese a ser uno de nuestros adversarios la verdad.

Aun seguía debatiéndome de contra quien me iba a enfrentar y la verdad es que no tenía ni idea pero al escuchar la burla de Jun, mis ojos enseguida se posaron hacia él. Primero bajando la mirada lentamente, haciendo de ese modo que el fleco de mi pelo tapara ligeramente los ojos. ¡¿Qué me había dicho?! ¿¡Muñeca de porcelana!? ¡Se iba a enterar! Aunque antes me di cuenta que se aproximaba hacia a mi, pero por suerte pude esquivar a este al echarme hacia atrás y usando mi pasador de escudo en ese momento. Que por extraño que pareciese, pude usarlo bien de defensa. Mostré una sonrisa totalmente fingida, notándose quizás la molestia tras ella. Ahora mi mano no temblaba de miedo, si no de ira. Por lo que con mi otra mano, saque de entre mis ropajes, una especie de cristal extraño y hice que este al tocarlo. Se rompió en mil pedazos y sus partículas comenzaron a entrar dentro de mi. Contraatacando con el lado plano del pasador para no hacerle daño de gravedad y luego de eso me echaría hacia atrás.
¡¡A-ahora te vas a en-enterar!!Le grite, alzando mi pasador de oro hacia el cielo.¡¡Vainel Drakon!!Alrededor de mi comencé a acumular agua, la cual formo un dragón de este elemento. Use a este para embestir a Jun. Mi intención no era ahogarlo, así que no trataría de usarlo para ese modo pero si al menos para embestirlo y aun me esperaba ver como evadía mi ataque.


Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Lun Sep 26, 2016 11:43 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 8:18 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 20

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Derek Stiles Lun Sep 26, 2016 10:54 pm

No tenía realmente claro cómo es que le habían convencido para participar en un torneo, pero ahí se veía, en medio de la arena junto a dos compañeros del gremio. Era la primera vez que Derek lucharía "en serio", por así decirlo. Tenía los nervios a flor de piel, mirando a todas partes, se sentía intimidado por tanta gente sentada en las gradas. Era imposible que no le estuvieran echando un vistazo y solo pudieran observar un joven no muy musculado, con una lanza colgada a la espalda. No imponía nada, el pobre incluso estaba bastante asustado, pero sus amigos del gremio lo habían animado y él sabía que tenía buenas aptitudes de batalla, lo que pasaba es que no gustaba de usarlas debido a su deseo por curar y no dañar. Pero esto era un concurso ¿Cierto? Nada debía ir en serio, nadie moriría... Solo darían espectáculo y demostraría que Brüder Of Fire era el mejor gremio de todo Spirit Soul. Y allí estaba él: El mejor médico de todos.

Al haber dado la señal de combate, del joven mago empuñó el arma con las dos manos, adoptando la posición de batalla. Su adversario era una mujer, con el pelo púrpura, difícil de pasar por alto. El cuerpo, esbelto, se notaba que no era la primera vez que combatía en su vida. Los brazos se veían bastante fuertes. Lo cierto es que ella aparentaba ser una oponente muy poderosa, para nada frágil físicamente. Se desconcentraba con tanto ruido, la gente aplaudiendo, comentando, lanzando gritos a sus ídolos, no podía dejar de mirar a tanto público. No estaba acostumbrado a esto, él nunca había sido aclamado y siempre había ido por el camino de lo discreto. Seguro que su madre estaría viéndole ahora mismo: Que vergüenza... No podía defraudarla. Su preciado hijo no podía verse como un inútil ante todo el planeta. Frunció el ceño, iba a dar lo mejor de sí, aunque fuera un inexperto, algo había aprendido y la magia nunca le había fallado.

-¡Q-que gane el m-mejor!- Le dijo, con cierta amabilidad.

Ya que el Ministro había dicho que le tocaba a Arcana, no podía conjurar nada hasta que aquella mujer hiciera su primer movimiento. La lanza del Caduceus comenzó a brillar, como único signo de que estaba preparada para la batalla, pero nada más. Ojalá que no empezara muy fuerte, pero siendo realistas, la gente aquí buscaba la victoria, no iba a venir a darle un abrazo precisamente. No uno amistoso. La mujer le había dejado prepararse de sobra, antes de acercarse corriendo en una poderosa embestida en la que Derek vio que se le aproximaba aquel gran puño hacia su cuerpo. Apretó bien fuerte la lanza e hizo una finta hacia atrás, ladeando al arma para rozar la mano de la valkyria con la cuchilla lateral. Apenas sería un cortecito como el que se haría cualquiera pasando la página de un libro. Derek cogió aire, nervioso, apretó los labios y cargó magia eléctrica en la mano izquierda. Rápidamente la luz de los rayos cubrió todo el brazo.

Estiró el mismo hacia el pecho de la mujer, con la intención de paralizarle parte del cuerpo durante unos instantes y así impedir su ataque. Si lograba darle, la descarga se extendería con gran velocidad por todo el organismo, interfiriendo en los impulsos eléctricos del cuerpo ajeno. No obstante, no tenía tanta fuerza como para "fundir" los circuitos, así que solo se quedaría en una descarga dolorosa. Se lamentaba un poco en el fondo, pero seguro que ella le hubiera destrozado las costillas si le llega a dar con fuerza.

Información:

Stats:


Última edición por Derek Stiles el Lun Sep 26, 2016 11:46 pm, editado 1 vez
Derek Stiles
Derek Stiles

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Sep 26, 2016 10:54 pm

El miembro 'Derek Stiles' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 26

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Sep 27, 2016 7:47 am

El muchacho era rápido, ya que había esquivado sin mucha dificultad aquel derechazo de la valkiria, pero no sin antes intentar dañarla con su lanza. Tal vez, él pudo haberle hecho más daño si quería, ya que como ella estaba lanzando su ataque, le resultaría un poco más difícil esquivar, pero el hombre solo acabo por hacerle un pequeño corte un par de dedos por encima de su muñeca, que era la parte que no cubría su cestus. Ahora era el turno de su adversario y parecía que iba a contraatacar a lo grande. Pudo ver como su brazo era envuelto por rayos de pura energía, como aquellos haces de luz danzaban por su extremidad buscando hacer contacto con algo para descargar todo el poder de la electricidad en lo que sea que tocase con aquello.

Cath se quedo un poco sorprendida. Ella usaba ese tipo de magia y, si bien sabía que habían más personas que usaban ese poder, le asombro un poco que aquel muchacho que le pareció poca cosa al empezar el encuentro pudiese usarlo. Eso causo un poco de conmoción en su ser, lo cual bajo un poco sus defensas, lo que la hizo a su vez reaccionar tarde al ataque de Derek y así lo recibió de lleno. Si alguna vez no habéis sentido una descarga eléctrica recorriendo vuestro cuerpo, sentiros afortunados, pues es muy espantoso. La corriente producida por aquella magia atravesaba todas las neuronas de su cuerpo, provocando que algunas de ellas se saturaran y produjeran pequeños espasmos musculares en algunas partes de su cuerpo. Sus fibras se habían puesto a hacer movimientos de contracción y relajación de forma tan rápida que le costaba un poco que su cuerpo le obedeciera.

Por si eso no fuera lo suficientemente malo, aquel hombre no pudo elegir otro sitio mejor para hacer contacto con su cuerpo, que su pecho, lo cual enojo más a la valkiria. Encima de hacérselo pasar mal, seguro que el jodido se lo estaba pasando en grande. Lo único que podía pensar sobre él era que era un pervertido por ir justamente a esa zona. La fémina tenía cierta resistencia al dolor, así que pudo aguantar más o menos todo esa descarga sin gritar ni un ápice, tan solo haciendo pequeñas muecas de incomodidad por aquello. Pero a pesar de que parecía que estaba perdiendo, aún se le podía dar la vuelta a la situación. Viéndolo desde un punto de vista positivo, su adversario estaba bastante cerca de ella como para esquivar del todo un ataque, así que si le daba, creía que podría hacerle mucho daño.


-¿Sabes? Ambos podemos jugar a lo mismo.-Dijo con un poco de dificultad. Dicho eso, forzó su cuerpo para que su brazo le hiciera caso y una vez tuvo el control, ella misma comenzó a concentrar en su puño su propia magia de relámpagos. Si le daba, seguramente las puntas metálicas de su guante de combate perforaría levemente su piel y ayudarían a que se expandiese mejor la electricidad por el cuerpo de su oponente. Hizo acopio de fuerzas y luego intento lanzar un golpe al estomago del médico.-¡Prepárate para ser un pararrayos humano!-Intensifico el poder de su magia para que cuando le diera el golpe le hiciera más daño.


Stats:


Última edición por Catherine Leroux el Mar Sep 27, 2016 1:23 pm, editado 2 veces
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Mar Sep 27, 2016 7:47 am

El miembro 'Catherine Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.