Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Derek Stiles Miér Sep 28, 2016 2:57 pm

El ataque impactó de lleno de la mujer, que demostraba tener una gran resistencia, como para no quejarse y seguir en pie, decidida a devolverle el golpe. Ya había barajado la opción de que su ataque no lograra evitar uno ajeno, porque en el torneo participaban guerreros poderosos. Él estaba seguro de que todos habían entrenado duramente con el objetivo de conseguir la victoria para su gremio. Ella no parecía ser la excepción, brava y sin un solo ápice de temor en sus ojos azules, brillantes e intensos. Ya sabía que se iba a comer hostias por todas partes y le preocupaba más, poder fingir ser tan duro como los demás, que la derrota en sí. Era más triste quejarse que perder, al menos así se supone que lo veían los luchadores. Lo llamaban dignidad o algo así.

A decir verdad no sabía cómo protegerse del propio elemento, pero algo tenía que hacer si no quería recibirlo de lleno. Debía pensar rápido, demostrar que su inteligencia para los estudios, puede servir de algo en una batalla real. No se le ocurrió nada más que sujetarle la mano a la valkyria, para evitar que apretara con todas sus fuerzas sobre el estómago. No sabía cuál era la intensidad de la descarga, pero la que recibió fue suficiente como para hacer que Derek se abrazara a si mismo mientras retrocedía varios pasos. Y si empezaba así, ella no tenía que esforzarse para nada, por lo que veía ahora mismo. Derek frunció el ceño y cerró los ojos: Ella había soportado algo peor y no se había quejado. Él ya tenía ganas de retirarse, pero a alguien mal instruído en la batalla no se le puede pedir tanta valentía.

-¡Awwn...! Qué daño...- Se irguió, acariciándose la barriga con una mano. -Está bien, para esto he venido.

No sabía dónde atacar ahora, ya que los puntos vitales no se debían tocar según las normas. Su ataque anterior había sido orientado hacia el corazón, pero sin ser mortal. Echó un vistazo rápido al cuerpo de la joven, decantándose por intentar acertar un lanzazo en el hombro derecho. Si acertaba, no quería atravesar su cuerpo de ninguna manera, lo veía demasiado grave. Quizá, pensar en "qué no hacer" en una batalla era lo más absurdo y lo que le llevaría a la derrota, pero era un torneo... No podía matar... Y no quería provocar heridas mortales. El joven arremetió con cierta fuerza apuntando al hombro de la mujer, queriendo al menos hacerle un rasguño. Poco a poco, quizá conseguía ganar, aunque lo veía muy complicado. Todavía sentía el hormigueo por el vientre, uno bastante molesto a decir verdad.

Stats:


Última edición por Derek Stiles el Miér Sep 28, 2016 4:57 pm, editado 1 vez
Derek Stiles
Derek Stiles

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Miér Sep 28, 2016 2:57 pm

El miembro 'Derek Stiles' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Zhao Jinzuk Miér Sep 28, 2016 7:17 pm

El semidragón de ojos negros se encontraba plantado sobre el legendario coliseo de combate cuando el aparentemente importante ministro de Spatium comenzó a dar su discurso. Realmente Zhao no le prestaba demasiada atención, aquello que no fuera propio del reino del caos no le causaba demasiado interés. Aun así, aquellas batallas de gremios eran ideales para el caótico guerrero del reino del este. Quizás por aquella razón se encontraba el honorable guerrero aquel día tan lejos de su reino preferido. La gente gritaba con fuerza, esperando por el inicio de la batalla. Quizás por aquello no había logrado oír cuando uno de los contrarios le llamó Calvo. Nadie parecía estar tranquilo entre la incontable cantidad de gente que se encontraba sentada en las gradas, esperando ver lo mejor de cada luchador. Zhao, con total confianza y casi arrogancia, estaba dispuesto a dar ese espectáculo. No quería perder, sabía que era un bueno momento para hacer crecer su nombre, además de ganar honor, y porque no, mejor en sus habilidades de combate, para prontamente conseguir un ascenso en el Army of Chaos.

Zhao había dado previamente una mirada a sus compañeros. Ninguno de ellos en verdad parecía fuerte. Aunque bien sabía que lo físico no era todo. Ni el joven ni la niña aquella podía intimidar un ratón sobre el campo de batalla. No le preocupaba si tendría que encargarse de todos los enemigos juntos, sin embargo, no les conocía, por lo que no era seguro que intentara ayudarles o les protegiera en alguna ocasión para evitar que salgan lastimados. Aquello era ahora un campo de guerra, cada uno se había metido allí por su cuenta, y cada uno debía cuidar su propio trasero si querían salir victoriosos de eso.

Quizás todo el ruido del lugar había dejado hipnotizado al semidragón de ojos oscuros, o quizás era el brillante sol que se aplicaba sobre su cabeza, pero el de ojos pintados no había notado que el combate ya había comenzado. Podría ser un error grave para cualquiera. Pero por suerte, Zhao estaba más que capacitado para enfrentarse a aquella joven que le había comenzado a atacar. Ella se había apresurado a lo que Zhao solo pudo notar una cantidad de filos de agua que se dirigían a su dirección. Con velocidad el guerrero buscó desfundar su Katana, casi al instante en que esta era sacada de su funda, una brillante luz blanca le iluminaba permitiéndole cambiar de forma. Ahora el semidragón empuñaba no una katana, sino una Naginata, que es más parecida a una lanza. Ante la voluntad del semidragón, ésta se dividió en tres secciones, unidas por cadenas, dándole ahora una apariencia más similar a la de un Nunchaku de tres partes. Con gran control sobre esta arma Zhao comenzó a utilizarla para desviar cada uno de aquellos ataques mientras avanzaba hacia donde su enemiga. En su rostro, una sonrisa emocionada se mostraba, casi presumida y sanguinaria. Pues su sangre hervía ante la emoción de la batalla, esperando a poder demostrar todo de lo que era capaz.

Rápidamente había evitado cualquier parte de parte de la de ojos dorados. Las tres secciones de su Katana especial volvieron a unirse, dándole nuevamente la forma de una Lanza. Ahora el semidragón había comenzado su ataque. Aprovechando la media distancia que arma le brindaba, comenzó a intentar dejar cortes sobre el cuerpo de su enemiga, mientras se quedaba a una distancia prudente gracias a la longitud del mango. El guardián de Chaos aún no había soltado una sola palabra, quizás porque era su rostro el que demostraba todos sus deseos de lucha y de ver a su adversaria abatida sobre el suelo.

Datos:
Links:


Última edición por Zhao Jinzuk el Miér Sep 28, 2016 7:35 pm, editado 1 vez
Zhao Jinzuk
Zhao Jinzuk

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Miér Sep 28, 2016 7:17 pm

El miembro 'Zhao Jinzuk' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2016 7:35 pm

Desde hacía rato que había comenzado el combate y yo no pude evitar ver como lo estaban llevando mis dos compañeros. Mis ojos se posaron primeramente sobre la Administradora Catherine de los Rubinus, la esposa del mismo líder de los Rubinus. Esta parecía ser demasiado buena en combate y la verdad es que también era la primera vez que la veía, siendo que en los Rubinus solo había visto al líder, la sub-líder y a uno de los miembros. Siendo este ultimo Jun san, siendo así que ahora mis ojos se dirigieron a este para ver como le iba. Estaba atacando a la chica de cabellos fucshia a modo de cuerpo a cuerpo, siendo la primera vez realmente que veía combatiendo a este. Aunque parecía ser que la chica también sabía manejarse bien en combate pero esta parecía más atenta a las provocaciones que le dedicaba Jun san. ¿Qué tan fácil de molestar era esa chica? Realmente Jun san había sido demasiado cómico con lo que había dicho de los tres, siendo que cuando recordé a mi adversario, centré mi vista en este rápidamente pero había llegado tarde. Este ya se encontraba frente de mi, a cierta distancia de mi y en un intento de apartarme para evadir el ataque de su espada que parecían más bien nunchakus afilados, me tropecé con mis propias piernas y me caí de lado hacia el suelo. Recibiendo no solo los cortes que rasgaron mi piel, aunque gracias al caerme pude evadir al menos uno, sino también recibiendo el golpe que me daba al caer de lado al suelo, también llenando de tierra así mi ropa.

Había cerrado los ojos de forma automática cuando sabía que no iba a poder protegerme de la caída y hasta no pude evitar apretar los ojos. Me dolía a horrores los cortes y encima no me atrevía a mirarlos, sabiendo que estaban sangrando o al menos era lo lógico después de recibir el ataque de mi oponente. ¡Pero no me iba a rendir! Apenas había comenzado y iba a demostrar mi valía, siendo que nunca había podido hacerlo. Así que cuando pude, apoye una de las manos en el suelo, mientras que con la otra metía la piedra dentro del bolsito que estaba alrededor de mi cintura detrás. Rebusque rápidamente entre tantas piedras otra y saque la primera que tocara mi mano, sacando ahora una Esmeralda. La cual mire nada más sacar de la bolsita. Corrí rápidamente alejándome de mi enemigo, no queriendo que este se mantuviera cerca de mi. Fue entonces cuando mi cuerpo comenzó a temblar, pues ahora me daba cuenta de que realmente era demasiado hábil en la batalla y eso que su cabeza era lo que mayormente miraban mis ojos. Aunque cuando vi su rostro, me asuste y mis ojos se llenaron de lagrimas. Ni si quiera pude evitarme alejarme más de este, siendo que llegue hasta donde no podía avanzar más. ¡Daba miedo! ¿Quien era este tipo? Su mirada daba bastante miedo. Aun así trate de centrarme más en el ataque que le iba a hacer a continuación. No debía de volver a distraerme, mira lo que había pasado por hacerlo.

Volví a concentrar mis energías pero esta vez en la nueva piedra que había sacado, siendo que la esmeralda comenzó a brillar en ese instante. Aun tenía los ojos llorosos por el miedo que me causo mi contrincante. ¡No podía fallar al gremio! Seguramente la mayoría del gremio me estarían mirando atentos y no debía perder. Muchos habían hecho con acogerme y no quería que se llevaran una mala impresión de mi, después de todo, era la nueva. Tampoco quería fallarle a mis compañeros que ahora mismo estaban ahí dando todo lo que podían de ellos. Después de concentrar mi energía en la esmeralda, cree pequeñas hojas afiladas de viento y le lance estas al cabeza brillante, las cuales cortan como cuchillas solamente la piel o telas. Claro, si estás le alcanzaban esta vez. Porque el contrario había podido defenderse como si nada de mi anterior ataque. Estaba siendo ya negativa, pensando que realmente me iba a vencer y no quería eso. Quería ganar, no solo por el gremio, sino también por mi misma.



Stats:


Última edición por Kokone el Miér Sep 28, 2016 8:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Miér Sep 28, 2016 7:35 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Jun Wei Jue Sep 29, 2016 5:30 am

El golpe fue un fracaso total, no había salido como lo había planeado en un principio pero bien ese error le serviría para tantear el terreno y comprobar el potencial de la chica para saber por dónde llevar el combate, no se puede preparar una buena táctica si no se conoce al rival ni sus capacidades. Para empezar ni tan siquiera le llegó a hacer daño, incluso fue él mismo quien acabó recibiendo un golpe de la contraria con el que no contaba, no la subestimaba, sabía que podía ser más fuerte de lo que parecía y sin embargo acabó sorprendiéndose, estaba por encima de sus expectativas. Tras el contraataque se echó hacia atrás para quejarse seguramente por lo que le había dicho Jun poco antes y para atacar finalmente haciendo uso de un dragón formado por agua, irónico pensó, que él podía hacer lo mismo pero con el fuego, quizá en otra ocasión podría enseñárselo. Trató de defenderse, ya había recibido un fuerte golpe antes y no quería pasar por lo mismo otra vez, en vista de la fuerza que tenía su rival a comparación consigo mismo debía ir pensanso en otra forma de encontrar la victoria. El dragón de agua le golpeó con fuerza, de agua tenía que ser, precisamente era su principal debilidad mas no se iba a asustar ni nada parecido, estaba preparado para cambiar su estrategia a algo diferente, si no le servía el ataque directo había otras formas de vencer.

Si le atacaba directamente no solo no le haría daño sino que acabaría por recibir el doble él, de esa forma aguantaría poco y solo serviría para echar por tierra todo el torneo, pues en cuanto la chica acabase con Jun seguramente daría apoyo a sus compañeros y entonces estarían en una peligrosa desventaja. No podía hacerle daño en su estado actual, pero sí que podría mantenerla ocupada el tiempo suficiente como para que sus compañeras pudieran vencer en sus respectivos combates, recuperando la ventaja si alguna de ellas vencía. Era su mejor opción en ese momento, tener ocupada a Kougyoku no sería demasiado difícil, incluso podría aprovechar para intentar sanar a sus compañeras para que les fuese más fácil acabar con sus contrincantes y de ese modo salir victoriosos de un encuentro que empezaba a pintar algo mal. Se sacudió un poco luego del golpe del dragón, estaba empapado y le dolía un poco mas eso no le impidió sonreír como siempre lo hacía, como si nada hubiera pasado, llevándose las manos a los bolsillos incluso antes de dirigirse nuevamente a su contrincante. -Bonito truco, supongo que con unos cuantos como ese podrías ganarme de un constipado… o del aburrimiento, lo que venga primero.- Se encogió de hombros mientras continuaba sonriendo, iba a seguir pinchando para se fijase en él y no reparase en su verdadera intención, aun si sólo podía tenerla ocupada un par de minutos, era mejor que simplemente retirarse dándoles la victoria segura.

Hizo un gesto como si tuviera pensado atacar, un “amago” para que la chica pensase en defenderse y no en detenerle, pues lo que hizo realmente fue, sin mucha delicadeza, meterse el dedo en un ojo para poder sacar una lágrima y lanzarla hacia Catherine, que se encontraba quizá un poco lejos, para la próxima intentaría quedarse más cerca de ambas en caso de que fuese necesario. -Catherine, Kokone, concentraos en vuestro rival, aún no hay nada perdido.- Quiso darles un poco de ánimo y a la vez intentar que se dieran cuenta de lo que pretendía hacer sin decirlo abiertamente, si lograba que el gremio contrario no se diera cuenta tendrían más posibilidades de que la estrategia saliera bien.
datos:


Última edición por Jun Wei el Jue Sep 29, 2016 7:29 am, editado 2 veces
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Jue Sep 29, 2016 5:30 am

El miembro 'Jun Wei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Kougyoku Ren Jue Sep 29, 2016 3:40 pm

Mi sonrisa quizás podría ser un tanto fea, pero es que no podía evitar mostrar esta cuando ataque con todo mi ser a mi contrincante. ¿¡Cómo no iba a sentirme satisfecha!? Por el hecho de que se burlo de mi y había podido alcanzarle con mi dragón de agua. Baje entonces lentamente el pasador, mirando con cierta burla al contrario.¡¿Qué te ha parecido e-eso!? Ya vez que no soy de por-porcelana.Conteste alegre de que no pudiera evitar hasta seguir sonriendo por ello. Cosa que era quizás un exceso de confianza mostrar tal rostro pero es que no podía evitarlo, le había hecho tragar sus palabras o eso había pensado. Porque las siguientes palabras me hicieron imaginar como una flecha se clavaba directamente hacia a mi, siendo esta afilada y dolorosa. ¿¡Qué había dicho!? ¡Pero si le había embestido con fuerza con mi habilidad de agua! ¿¡Cómo podría decir tal cosa después de tal ataque!? En mi frente por el lado derecho apareció una pequeña vena sobresalir, aunque no se vería al tener el fleco pero estaba demasiado molesta. Estaba pensando ya en mi siguiente ataque, pero al ver que el hacía algo me alerte. Siendo así que me aleje un par de pasos hacia atrás pero había hecho algo que no entendí. ¿Estaría concentrando energía para alguna habilidad? No lo sabía pero si era así, no tendría que darle oportunidad.

Empuñe mi pasador con fuerza y señale al contrario con este, llena de ira.
¡¡T-t-t-t-te vas a comer tus pa-palabras maldito!!Di un pequeño pisotón en el suelo de la rabieta y luego de eso, ya no pude evitarlo más. ¿Cómo iba a seguir conteniendo esto? ¡No paraba de burlarse de mi! ¿Realmente era tan débil aun? No, no quería ser débil. ¡Por algo me había estado entrenando todo este tiempo! Volví a hacer una vez mi pasador cuando agarre este con mis dos manos, envolviendo a este con agua y después de esto, comenzó a cambiar de forma a una espada. ¡Esta vez se iba a enterar de quien era yo! No por algo portaba tal apellido y no solo eso, sino que también portaba el rango de Capitana A de la Division de Tronus. Un puesto que siempre había apreciado y no pensaba dejar nunca. Cuando el pasador termino de tomar forma a la espada, alce lentamente esta. Tenía el ceño fruncido y mi vista estaba totalmente centrada en el baka ese. Comencé entonces a acumular por sobre mi cabeza, múltiples lanzas de agua. Al terminar, moví la espada hacia la dirección de mi contrincante.¡¡Vainel Al-Salos!!Grite en el momento en el que comenzaban a caer las lanzas. Estas son capaces de alancear a un oponente en varios lugares a la vez, siendo así que si no lo podía evitar, seguramente lo pasaría bastante mal.

Realmente no podía soportar más que me subestimaran. ¡Había entrenado por mucho tiempo! Obvio que me ponía a temblar o temer de perder en x momento, después de todo, no es la primera vez que pierdo un combate o en una misión. Ese día nunca lo olvidaría la verdad pero era por eso que quería aprender más y más, porque no iba a dejar de nuevo que alguien querido sufriera y yo solamente me quedara ahí mirando como tonta. No había podido ayudar para nada en esa misión, cosa que me desagrado pero me sirvió de experiencia y mucha. Por eso cada día nada más iniciar el día y despertaba, ya estaba entrenando mis habilidades para no dejarme oxidar. También por algo tenía un cargo del cual me hacia mantenerme de ese modo, aunque realmente no era para nada buena luchando sin mi espada. Por eso dependía demasiado de mi espada o de cualquier espada para poder defenderme de los ataques de mis enemigos. También era la única manera que usaba las habilidades de agua que tenía, siendo así que nunca había usado estas habilidades sin el pasador. Sentía que no iba a salir ningún poder de mi si fuese así, por lo que ya estaba acostumbrada de ese modo.



Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Jue Sep 29, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Jue Sep 29, 2016 3:40 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 26
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Zhao Jinzuk Vie Sep 30, 2016 1:23 am

Los golpes de Zhao comenzaron a dar en el objetivo. Los orbes negros del semidragón se concentraban en ver como la hoja de su arma cortaba la piel de la enemiga. Provocando así pequeños cortes, pero no pocos. Generando que pronto ella callera al suelo, logrando escapar de algunos ataques, y evitando que el Guardian continuara atacando. Con una mirada de superioridad, el semidragón observaba a la joven sobre el suelo. Buscaba intimidarle con la mirada, pues naturalmente el llevaba un observar aplastante durante las batallas. Sus orbes oscuros lograban tornarse profundos, y quien los miraba podía sentirse absorbido por la oscuridad en estos, además de que a través de ellos se podía sentir el fuego en el alma del guerrero.

El semidragón detuvo su Katana a un lado de él, clavando levente la punta sobre el suelo mientras observaba a la joven alejarse un poco. Si bien podía volverse caótico y sanguinario en una batalla, siempre se regía por un código de honor, lo que lo llevaba a dar oportunidades a sus enemigos. Además, no sería nada divertido para el Dragón del Oriente conseguir una victoria impecable, o vencer demasiado rápido a sus oponentes. Sin mencionar que podría decepcionar a los miles de espectadores que buscaban disfrutar de su combate. Tenía un honor que levantar, un nombre que forjarse, y un objetivo al que abatir.

Su mirada se mantuvo sobre la joven, viéndole tomar una piedra de su bolso. Le resultó extraño, pues él no había visto la vez anterior como fue que la chica le había comenzado a atacar. Era la primera vez que el semidragón observaba la forma en que su oponente utilizaba una de aquellas piedras para invocar un elemento. Esta vez parecían ser afiladas corrientes de Aire, y Zhao no iba a dejarse golpear tan fácil. Empuñó con fuerza el mango de su arma y comenzó a moverse hacia un lado, intentando salir del rango de aquellos cortes de aire. Sin embargo, Zhao no fue lo suficientemente rápido. Algunos pocos ataques lograron llegar a él. Su mejilla fue cortada, provocando que sangrara levemente, dos cortes más sobre su cabeza, uno a cada lado, y un tercer corte sobre su pecho logró arruinar su vestimenta.

Ahora el ceño del semidragón se había fruncido, molesto por no haber podido evitar los daños. Dirigió su mirada hacia su enemiga, intentando intimidarle. Aunque rápidamente mostró una sonrisa sin dejar de fruncir el ceño. – Parece que te estoy subestimando– Musitó, sin estar seguro de si ella podría oírle. – Quizás si puedes darme algo de diversión – Agregó fanfarroneando. – Creo que es momento de guardar los juguetes para niños pequeños – Finalizó mientras su rostro volvía a mostrarse completamente serio.

Una vez más su Katana especial comenzó a brillar mientras le sostenía con la mano derecha. Ahora comenzó a acercarse corriendo hacia su enemiga al mismo tiempo en que su arma volvía a cambiar de forma. Ahora su Katana obtenía una forma dividida en tres secciones, pero cada una poseía un enorme filo estando conectadas por gruesas y largas cadenas, lo que le daba un aspecto mortal y devastador. Rápidamente se propuso hacer daño a su enemiga, y aun encontrándose a una larga distancia de ella comenzó su ataque. Colocó sus manos sobre la sección media, comenzando a hacerla girar. Provocando que los otros dos extremos entren en un estado de trompo. Arrasando con todo a su paso mientras se acercaba a ella con una fuerza devastadora. Teniendo por seguro que si le tomaba con la guardia baja causaría mucho daño a la joven.

Spoiler:


Última edición por Zhao Jinzuk el Vie Sep 30, 2016 1:39 am, editado 2 veces
Zhao Jinzuk
Zhao Jinzuk

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Vie Sep 30, 2016 1:23 am

El miembro 'Zhao Jinzuk' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 30

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2016 1:55 am

Después de emplear mi habilidad, guarde rápidamente la Esmeralda dentro de mi bolsito al pasar la mano por detrás de mi espalda. Siendo que ahí era donde estaba el bolso pequeñito. Apenas y solo había usado dos elementos, siendo el zafiro primero y luego la esmeralda. La primera era de agua y la segunda del elemento de viento. Había aprendido a manejar más habilidades, pero ahora no era momento de estar pensando en ello o en cuantas más me faltan de aprender, sino estar atenta a los movimientos de mi contrincante. El cual ya daba por hecho de que era demasiado feroz en el combate, aunque nunca lo había subestimado. Solo era que su cabeza era lo que más me había llamado la atención pero no lo decía como burla, es que realmente era la primera vez que veía a alguien así en persona. Nunca me la habría podido imaginar solita, seria algo extraño. Mientras tanto, aproveche a pasar el dorso de mi muñeca del brazo derecho para limpiar las lagrimas que estaban acumuladas en mis ojos.

Me fije a lo lejos que el tipo estaba moviendo los labios, pero realmente no había entendido lo que dijo. Estaba totalmente alejada de este, sinceramente no me atrevía a acercarme después de ver su rostro. Le había tomado miedo. Aproveche el momento y la distancia para rebuscar en la bolsita alguna que otra de las piedras, aprovechando que estaba alejada totalmente del tipo. Saque entonces una piedra de color un color ámbar. Esta era la piedra con la cual podría invocar el elemento de electricidad pero antes de que pudiera hacer realmente algo, el tipo ya se aproximaba hacia a mi y su siguiente ataque me dejo anonadada. ¿¡Qué tipo de ataque era ese!? Obviamente trate de cubrirme con mis brazos mientras el aire se levantaba y ni si quiera podía mirar apenas a mi oponente. Mis ojos se habían cerrado por la tierra que se levantaba, además de que uno de esas cadenas que acababan en un filo corto mis brazos sin piedad y hasta la tela de la manga larga, además de que este me había lanzado por los aires pero agarrando con fuerza la piedra que tenía en mi mano. Siendo así que mi espalda choco contra la pared del coliseo, cayendo sentada unos segundos después.

Había apretado con fuerza los ojos, escuchando apenas lo que había dicho mi compañero Jun san. Ni si quiera había soltado la piedra, con lo que la apreté con cierta fuerza y entre abrí los ojos, teniendo uno más abierto que el otro.
N-no...Susurre apoyando apenas la otra mano libre en el suelo, tratando de levantarme al apoyar bien las piernas al suelo.Vo-voy a...Volví a susurrar, levantándome poco a poco del suelo mientras apoyaba mi brazo libre ahora sobre la herida del otro brazo. Manchándome la mano ligeramente de mi propia sangre.Per-perder...Dije lentamente en tartamudeo, levantando lentamente mi mirada hasta que mis ojos toparan contra mi enemigo o más bien mis ojos se posaron sobre su ropa.¡No vo-voy a a a a per-perder!Repetí con fuerza elevando con gran esfuerzo la mano que poseía la piedra ámbar. Concentrando mis energías, aunque en ese instante cuando trate de hacer eso me maree ligeramente y me hizo tambalear un poco en el lugar pero no pare. Estire la piedra hacia adelante cuando termine de concentrar apenas unas poca energías en la piedra y lance un rayo desde esa distancia hacia mi adversario. Aunque apenas había salido volando una pequeña bola de rayo hacia él.


Stats:


Última edición por Kokone el Vie Sep 30, 2016 2:29 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Vie Sep 30, 2016 1:55 am

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Catherine Leroux Vie Sep 30, 2016 12:01 pm

Parecía que su golpe había resultado como ella esperaba. Derek no tuvo tiempo para esquivar y se llevo aquel puñetazo eléctrico. Por lo visto, había conseguido que su adversario se quedase fuera de combate durante un breve periodo de tiempo, ya que se abrazaba el estomago mientras retrocedía. Lo suyo en ese momento hubiese sido aprovechar a intentar propinarle un par de golpes más mientras se quejaba de su dolor, ya que no iba a ofrecer gran resistencia, pero para su mala suerte, ella también necesitaba un momento para recomponerse, aquellas descargas le habían entumecido los músculos y necesitaba un pequeño momento para que pudiese moverse con normalidad.

De pronto, oyó la voz de su compañero Jun, que la animabas a ella y a Kokone a esforzarse.
-Tienes razón Jun, ¡Hagamos que muerdan el polvo!-Dijo con ánimos renovados. También en aquel momento noto como algo húmedo y pequeño cayó sobre su piel, como una pequeña gota. Eso le pareció extraño, ya que el día estaba más o menos despejado, sin muchas nubes en el cielo y pensó que aquello era algo curioso, pero no le dio muchas vueltas al asunto, a fin de cuentas, si se distraía con aquellas cosas seguramente acabase perdiendo contra su enemigo por no estar pendiente a lo que tiene que estar. Una vez volvió a contar con con la movilidad normal de sus extremidades se dispuso a atacar otra vez al hombre, pero por desgracia este fue más rápido que ella.

Nunca le habían clavado una lanza en su hombro izquierdo, y costaba reconocer delante de su contrincante, pero aquello dolía bastante. Menos mal que parece que la herida fue muy superficial y no llego a dar de lleno en la articulación o si no hubiese tenido que contar con un brazo menos para la pelea. En su rostro se podía ver una mueca al intentar reprimir sus quejidos. Rápidamente se aparto de él hacia atrás para sacar la punta de la lanza de su piel y para evitar que Derek diese un segundo golpe. Eso la había puesto furiosa, ahora estaba enfadada. Había subestimado a aquel chico y parecía que por el momento él le había hecho más daño a ella que al revés, eso no podía ser así.

En ese momento fue corriendo hacía el medico, era hora de devolverle el ataque. Intento correr lo más que pudo para pillar impulso para cargar su ataque. Se movía dando rápidas y largas zancadas hasta que alcanzo la posición ajena. En ese momento se paro en seco a la par que alzaba una de sus piernas apara darle una patada. Su plan era el utilizar aquel impulso para que su ataque fuese algo más contundente gracias a la aceleración. Esperaba que aquello cambiase las tornas a su favor durante un rato, pero a pesar de aquellas esperanzas, no estaba muy segura de que fuese a funcionar.


Stats:


Última edición por Catherine Leroux el Vie Sep 30, 2016 2:02 pm, editado 1 vez
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 2 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.