Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 11:48 pm

Parecía que mi contrincante iba más avanzando que yo o al menos denotaba en este que estaba demasiado capacitado, hasta se había podido proteger de mi ataque totalmente. No parecía tener piedad alguna conmigo y obviamente no debía de tenerse piedad en un combate. ¿No? Aun así, encima de repente me soltó algo, cosa que me hizo fruncir ligeramente el ceño.¡Na-nadie me esta ca-cazando! ¡Y y no soy ningún ra-ratón!Guarde rápidamente el ruby cuando termine de usar esta, siendo que tenía que buscar otra piedra sin perder tiempo alguno para atacar pero no me dio tiempo. Pues mi enemigo se encontraba ya en frente mía y en un intento de protegerme trate de mover las manos que por suerte solo sirvieron otra vez de escudo pero aun así... ¿Cómo iba a omitir ese dolor? Esto hizo que mis ojos se abrieran en su totalidad, ahogando soltar un chillido de dolor. Que inconscientemente cuando escuche lo de mirarle a los ojos, lo hice sin pensar. Quedándome en completa blancura y no poder evitar el siguiente ataque que hizo. En ese instante sentí que me quedaba sin oxigeno, siendo que todo el aire se fue por el golpe eléctrico de él. Siendo así que había salido volando por lo que genero.

Cuando aterrice en el suelo, comencé a toser un par de veces en busca de aire. Apoyando mis manos temblorosas en la tierra y ir levantándome en este. No sabía quien era este tipo pero sabía perfectamente que no iba a poder sacarme a este de la cabeza. Parecía un... ¿Asesino? ¡No! ¡Claro que no! Si es de un gremio, no iba a ser un asesino pero sus ojos... ¡No! ¡No tiene nada que ver el color de sus ojos! Es como si estuviera siendo racista con las razas o así. Lo mio simplemente era un trauma, no era para estar comparando a cualquiera que tenga ya ojos rojos en un asesino. Eleve la mirada para ver lo alto que estaba, tratando de no fijarme en sus ojos nunca. ¿Cómo iba a alcanzarlo hasta ahí arriba? No sé que estaba esperando realmente este tipo pero no iba a quedarme de brazos cruzados. Por eso rebusque otra vez en mi bolsita y saque esta vez la piedra ámbar. Comencé ahora acumular energía en esta pero cuando lo hice, perdí el equilibrio y caí de rodillas al suelo. Siendo así que me raspe estas, haciéndome un daño por descuidada. Me había sobrepasado utilizando mi energía pero no iba a parar.

Eleve mi mano como pude hacia arriba y apenas solo pude lanzar un rayo muy pequeño hacia él. Por suerte todas mis habilidades eran a distancia y eso me creaba cierta oportunidad para no acercarme a ellos si estaba como ahora, pero... ¿Cómo iba a seguir después de eso? Ya estaba totalmente alertada y asustada del siguiente movimiento que hiciera. Temía realmente que pudiera partirme algún hueso o cortarme en dos o o o... ¿Degollarme? ¡No! ¡Eso no estaba permitido! ¿Verdad...? Negué un par de veces con la cabeza, bajando la mano y guardando la piedra después. Aun seguía de rodillas. Realmente no podía ponerme en pie de momento, hasta que al recuperar el aliento, me fui levantando de a poco. Sabía que mis rodillas se estarían viendo feas ya de tanto caer al suelo. Hasta seguramente toda mi ropa se encontraba totalmente sucia por la tierra del suelo y no solo eso, sino por los ataques de mis amigos que magullaron esta pero eso no era tan importante. Más bien lo que si era importante era seguir de una sola pieza.



Stats:


Última edición por Kokone el Mar Oct 11, 2016 12:50 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Oct 10, 2016 11:48 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Hades Rammsteiner Mar Oct 11, 2016 1:17 am

— ¡Al fin! Dices algo más que “vete, no te acerques o fuera” ya pensaba que solo sabía decir esas palabras, ratoncito — haciendo énfasis en la última palabra, la castaña de nombre que no conocía sería llamada por el albino de esa forma. ¿Por qué? Bueno ella misma se había ganado el apodo al verse como un ratón en una ratonera sin salida del malvado y peligroso gato.

La sola similitud provocó cierta gracia hacia el humano que no evitó reírse de su propio pensamientos mientras atacaba sin ningún tipo de benevolencia hacia la mujer que cargaba al parecer las piedras que le daban sus técnicas de ataque… ¿sería que tenía todos los elementos naturales? Agua, fuego… ¿faltaba luz, oscuridad, flora, rayo y aire? Curiosa manera de ataques, esperaba tener la oportunidad de saber cuántas piedras cargaba con ella.

Pero no por eso se distrajo de su objetivo final, dejarla incapacitada para el combate y poder ayudar así a sus demás compañeros de gremio. Quería ganar, el albino le gustaba ganar a toda costa siendo ese motivo por el cual no se limitaba a la hora del ataque, aun cuando las mismas explosiones que se daban en el campo lo afectarán de forma indirecta los trozos de tierra, roca y piedra que salían volando debido a sus explosiones de electricidad.

Ligeros cortes en su rostro, y brazos, cortes sin importancia a sabiendas de escuchar la sola satisfacción de que fue capaz de escuchar el chillido de gemido del ratoncito, siendo de esa manera una mezcla y la entrada pronta a su otra personalidad.

Hades no disfrutaba del dolor de los demás, sin embargo una parte profunda de él lo hacía vibrar y ansiar aún más los quejidos de su combatiente la que esperaba por encima del montículo de tierra su siguiente ataque el cual sonrío al descubrir que efectivamente cargaba la piedra del rayo en su bolsa.

Pero él se consideraba el hombre del rayo, el chico eléctrico… y usó la técnica ajena para su contraataque, al momento que elevo su mano derecha y produjo un escudo eléctrico el mismo empujo hacia su contrincante como si tratare de una onda eléctrica, que provocaría un choque eléctrico al contacto.

— Ratoncito — volvió a utilizar su tono cantarín — es hora de ponernos serios — a pesar que lo dijo su sonrisa se amplió y tomó impulso para abalanzarse hacia chica en modo de ataque — recuerda mirar a los ojos a tu contrincante, estar pendiente de tu alrededor y saber las ventajas sobre tu oponente.

¿Le daba clases? Eran pequeñas lecciones de combate para ratoncito que se encontraba en un mundo en donde saber luchar y defenderse era ideal; siendo esa su pequeña contribución hacia la quien parecía ser menor de él.

No obstante no podría estar seguro, después de todo Spirit Soul era un lugar en donde las razas abundaban y ninguna era lo que parecía… y con ese pensamiento se le vino a la mente el peluche, la enana de orejas de conejo, provocando una carcajada al mayor.
Datos:


Última edición por Hades Rammsteiner el Mar Oct 11, 2016 2:17 am, editado 1 vez
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Mar Oct 11, 2016 1:17 am

El miembro 'Hades Rammsteiner' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 29
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Mar Oct 11, 2016 3:18 am

— Debido a que la participante Catherine Leroux no ha posteado en plazo estipulado y que Arcana Blade carece de suplente se le otorga la victoria a Brüder Of Fire. En brevedad se abrirá el tema del encuentro entre VI Tenebris e Invictus, el ganador resultante se enfrentará en la final contra Brüder Of Fire —
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 6 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.