Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Vie Oct 07, 2016 12:04 am

El miembro 'Derek Stiles' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 23

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 27
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Jun Wei Sáb Oct 08, 2016 9:31 am

Vale, visto lo visto estaba claro que había cruzado la línea y que tenía que dar un par de pasos atrás, que una cosa era provocarle para que su atención y sus ataques se concentrasen en él y otra muy distinta es que le hiciera daño moral y/o psicológico, con esas cosas no se puede estar jugando, ese tipo de daños podrían no tener solución y causar un fuerte trauma. No creía haber llegado a tanto como para provocar un trauma pero era mejor no fiarse demasiado de eso y andar con cuidado, los golpes pueden hacer daño e incluso matar a una persona mas el daño causado por palabras podía convertirse en años de tortura y daño incurable que termina por hacer que tú mismo acabes con tu vida, ¿Qué es peor? Necesitaba otra forma de atraer su atención y sus ataques evitando cualquier cosa que pudiera resultar dañino de cualquier forma, eso no significaba dejar de hacer lo que había estado haciendo hasta el momento sino más bien suavizarlo un poco más o menos a como estaba al principio, molesta y centrada en él pero sin llegar a tanto. Lo que no llegó a entender del todo era por qué se había puesto como un tomate recién maduro, rojo y brillante, ¿Había pasado algo que él pasó por alto? Lo que fuese que hubiese causado ese comportamiento no se había dado cuenta ni entendía el por qué, sin embargo no parecía que fuese nada precisamente sano, a lo mejor es que se estaba poniendo enferma y de tanto luchar y gritar estaba empeorando, que bien podría ser, pero no podía probarlo ni contradecirlo.

Decirle que era como una niña o que no era capaz de valerse por si misma parecía tener un buen efecto si no se abusaba demasiado de ello, repetirlo demasiadas veces podía acabar en que se lo creyese y tampoco quería tanto, para intentar relajar un poco el ambiente decidió no criticar su edad o necesidad de ayuda pero si su fuerza, para soltar un poco la correa de “la niña”. -Que yo no he dicho que seas una niña incapaz de hacer nada, solo que no me haces daño, deberías entrenar más y tener cuidado de meterte en peleas peligrosas hasta entonces.- Se encogió ligeramente de hombros volviendo a sonreír y recuperando el tono algo burlón que había estado utilizando con ella, estaría pendiente de si mejoraba la cosa con esa frase o no, si veía que la cosa iba bien seguiría por esa línea un poco más y luego buscaría otra diferente, en vista de los sucedido era mejor no seguir demasiado rato con la misma burla o tema, ir variando para no tener un disgusto innecesario, que era un torneo amistoso en teoría.

Kougyoku repitió el ataque de las lanzas de agua, por suerte para Jun, ya las había visto antes y más o menos supo anticiparse a las mismas, aunque una le llegó a rozar el hombro y le hizo algo de daño, el resto las pudo esquivar perfectamente y, al igual que hizo anteriormente, lanzar una de sus lágrimas a su compañera en busca de aumentar sus posibilidades de vencer a su contrincante calvo. Quizá por lo sucedido anteriormente o por pura suerte, había tenido bastante éxito tanto en la esquiva como en la sanación, esperaba poder aguantar un poco más pero lo cierto es que ya le estaban fallando un poco las energías, no veía muy factible que sus compañeras pudieran solas contra los tres rivales y menos habiendo visto la fuerza a la que le había tocado enfrentarse.
datos:


Última edición por Jun Wei el Dom Oct 09, 2016 7:15 am, editado 1 vez
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Sáb Oct 08, 2016 9:31 am

El miembro 'Jun Wei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 27

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 27
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Oct 08, 2016 2:39 pm

Escuchar sus palabras no me resultaron para nada gratas, de hecho, no pude evitar volver a bajar ligeramente la cabeza por ello. ¿¡Cómo que no le hacía daño!? ¡Vale vale! Ya lo había notado del como seguía en pie y no mostraba signos de cansancio o así, haciéndome pensar de que realmente todo lo que le lanzara no le afectaba para nada. ¿¡Acaso este baka era invencible!? No creía que fuera tan así, en algún momento debía de caer o sino, realmente me creería perfectamente que mis ataques no le hacían absolutamente ningún daño. Cosa que me fastidiaba, había tocado ese punto en el cual realmente me hizo hervir la sangre otra vez, aunque al menos ahora no era tanta ira comparada como la de antes. Mis mejillas por suerte bajaron algo el tono rojizo y dejaron de arder tanto.¡Y-ya he entrenado mucho baka!Le grite.¡A-así que no me llames débil! ¡Si me lo pro-propongo te puedo derrumbar!Volví a gritarle, dando pisotones en el suelo una y otra vez. Teniendo la vena algo marcada por la molestia en la sien. Realmente me estaba obligando a usar dos de mis habilidades pero sabía que uno de ellos podía acabar con su vida si llegaba a alcanzarle. Siendo esta habilidad la Vainel Arros, así que omití el hecho de usar tal cosa. También imagine usar la Vainel Ganezza pero esa afectaría a todos en si y no tenía agua a mi alrededor para acumular la ola. ¿Cual habilidad podría emplear ahora sin dañar al estúpido de forma grave? No es que pensara que fuera yo fuerte o algo así pero quería ser precavida y no llevarme un susto.

Me había quedado pensando y es que realmente no me quedaba ninguna habilidad más que usar sin que pudiera dañar de gravedad o que pudiera afectar a todos los demás. ¿Entonces que haría? ¿Como iba a pagar mi molestia después de tales palabras? ¡Claro! Se me había ocurrido algo, por eso nada más empuñar mejor mi espada. Volví a acumular de nuevo agua en mi espada y fui corriendo directamente hacia mi contrincante. Alce la espada para golpearle con la zona plana.
¡Vainel Aqua Sword!Grite mi habilidad pero antes de proseguir ese movimiento, me moví hacia un lado para aparecer detrás de él. Obviamente yo no era tan hábil y sabía que podía esquivarme tranquilamente pero aun así por intentar no pasaba nada. De todas formas le volví a atacar con la parte plana para no hacerle un daño grave. Ya que después de todo, lo que empuñaba era una espada y por lo tanto, estaría afilado y no quería dañar demasiado al estúpido.

Que vale que me hubiera molestado, irritado o hecho enojar pero... ¿Sabes? Eso no me daba motivo de tratar de atacarlo de una forma grave para tratar de herir a este. Repitiendo nuevamente para mi misma que ni loca hacia algo así. Siendo que quizás era demasiado blanda en ese aspecto pero recordé en su entonces que yo prefería la diplomacia a que las espadas. De hecho, si tenía la opción de hablar las cosas contra mi enemigo, lo haría encantada pero si no podía evitar una batalla, sabía que no podía hacer nada más. Por lo que si o si en su entonces si me tocaba combatir, lo haría pero seguramente dudaría algo. De hecho, sentía que debía de fortalecerme más en ese aspecto y no dudar pero supongo que esa forma era algo propio de mi. Aunque dicen que con el tiempo la gente aprendía de ciertas experiencias y a cambio de eso tu personalidad se fortalecía o cosas así. Siendo que seguramente algún día me fortalecería de alguna manera u de otra. No sabiendo obviamente cuando sería eso pero saber de que pasaría estaba segura.



Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Dom Oct 09, 2016 4:48 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Sáb Oct 08, 2016 2:39 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Hades Rammsteiner Dom Oct 09, 2016 10:45 pm

El albino se encontraba sentado en la primera fila del coliseo, fue llamado como suplente del gremio Brüder of Fire. Era suplente de los titulares por si llegaba a ocurrir alguna cosa o en dado caso que uno de los mismos se retirará salía de la banca, era por esa misma razón que Hades se había resignado a no participar en ninguna batalla.

Una lástima, una situación perdida pero lógica; él apenas había ingresado al gremio para que lo tomaran en cuenta como se debía, por lo que su entrada al coliseo fue con los demás, sentándose en la primera fila con intenciones de observar una buena pelea, y animar sus compañeros de gremio que realmente no conocía muy bien o al menos solo de pasada.

A excepción de la chica de cabellos fucsias, Ren si mal no recordaba el nombre con quien hacía muy poco compartió una misión de gremio y que atacó a su misma compañera de gremio. Recordó aquello con una sonrisa, al momento que decidió prestarle una atención adecuada a ella sobre los demás.

Mientras le murmuraba detalles sobre la batalla y discutía los mismos con Gissel con quien se había sentado a su lado, sin embargo el último ataque que fue dirigido hacia Zhao lo dejó incapacitado para seguir con el duelo por lo que se retiró provocando que Hades debiera ingresar a la batalla y con eso observo a Gissel dedicándole una sonrisa amplia — ¡sacaré la casta por el gremio! — fue lo único que dijo al momento de impulsarse sobre el barandal para terminar por pisar suelo del coliseo.

— Hola, bla, bla, bla y mucho gusto, no lo tomes personal — expresó con una sonrisa marcada en su rostro al mirar esta vez con ojos diferentes a su contrincante. Emoción, adrenalina y deseo, uno que dejaba abierta la puerta abierta a una inusual personalidad que se hacía llamar Crazy.

Y casualmente esos ambientes era lo que más le gustaban, pero sin embargo Hades seguía consciente, y mirando a la castaña con una sonrisa al momento que dejo caer sus guantes en sus manos — pero te haré comer tierra — bromeó, soltando una risa al abrir su mano generar una especie de bola energética y lanzarla contra de la chica provocando una ligera explosión que utilizó como distracción al momento de correr hacia ella y usando su terraquinesis para crear una rampa de la cual saltó con esto tomando impulso para enviar su segunda bola de electricidad contra la chica.

Al aterrizar creó un escudo de eléctrico, esperando la siguiente jugada de la ajena. Al menos podía decir que Zhao, le dio cierta ventaja por encima de la chica.
Datos:


Última edición por Hades Rammsteiner el Dom Oct 09, 2016 10:50 pm, editado 1 vez
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Dom Oct 09, 2016 10:45 pm

El miembro 'Hades Rammsteiner' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 11:03 pm

Sinceramente no esperaba que el tipo con el cual me estaba enfrentando acabara retirándose y aun yo estaba tardando en reaccionar ante eso. Mirando a cada lado por un momento, observando que Jun san aprovecho de nuevo a lanzar otra de sus lagrimas. Que de hecho, esos me sirvieron para sentir como mis energías casi volvían al tope. Le agradecí en silencio por ello. Aunque si me fijaba bien, parecía ser que Jun san no paraba de molestar a la chica de cabellos fucshia, la cual parecía cebarse con el pobre compañero. ¿Qué le estaría diciendo para ponerla de ese modo? No lo sabía pero realmente prefería no meterme de lleno en lo que estuviera sucediendo ahí. Por el otro lado, hablando de Catherine. Esta parecía estar en perfectas condiciones, aun estaba aguantando los ataques del tipo con gafas. Anime en silencio a los dos, esperando que salieran victoriosos.

Obviamente aproveche el cambiar de piedra otra vez para estar preparada y es que se vino un suplente. Se trataba de otro chico pero este tenía pelo el cual era de color blanco. Cuando baje la mirada y vi sus ojos, me paralice en el lugar. Eran rojos. Hasta mis propios ojos se abrieron ligeramente de par en par y mi cuerpo si antes temblaba, ahora causaría si eso un terremoto. Ese color de ojos siempre me había dado miedo o mejor dicho, desde el día en el que ocurrió todo, ese tipo de color de ojos eran mi peor pesadilla. Tanto era el miedo que ni si quiera sabía cual era la piedra que había sacado anteriormente pero no solo eso. Además de que también por eso ni si quiera me moví cuando se aproximaba hacia a mi con clara intención de atacar, hasta el ultimo momento en el que mis piernas temblorosas por fin respondieron. Esquivando primeramente la bola energética al pegar un brinco hacia un costado y luego volví a esquivar el otro que envió, contraatacando al concentrar mis energías sobre la piedra que tenía en mano.

Siendo que al fijarme, había lanzado filos de agua contra el rival. Pudiendo crearle rasguños o cortes a si es que estos le alcanzaba. Aun así, no me límite a eso.
¡Vete! ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete!Le gritaba con miedo repetidas veces. Volviendo a lanzar más filos de agua mientras le gritaba eso.¡No te a-acerques!Volví a gritarle con los ojos cerrados mientras mi otra mano estaba apoyada sobre la otra, la cual agarraba con fuerza el zafiro. Tenia miedo y sinceramente no quería volver a ver esos ojos otra vez y si hacia falta que mirara hacia sus pies, lo haría. Si comenzaba ahora realmente a comparar del anterior contrincante a este, era totalmente diferente sobre el miedo que me causaba del uno y del otro. El peliblanco me causaba más bien terror por sus ojos por ser algo que me había marcado la vida, en cambio el otro tipo solo era por el rostro que había puesto en unos momentos en la batalla y al ser mi primera vez combatiendo contra alguien o algo, fuese lo que fuese, además de nervios. Siendo así que la diferencia de ambos miedos era exagerada.


Stats:


Última edición por Kokone el Lun Oct 10, 2016 12:45 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Dom Oct 09, 2016 11:03 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Hades Rammsteiner Lun Oct 10, 2016 1:45 am

El agua golpeó repetidas veces el escudo eléctrico ocasionando una sobrecarga eléctrica que provocó un jalón por parte de Hades logrando estabilizarse al momento que ancló sus manos contra el suelo, pero del mismo se vio afectado al momento que recibió directamente un golpe de chorro de agua. No obstante, Hades parecía que no le dio el golpe de hecho, al contrario la risa que le provocó la situación demostraba su diversión.

Se estaba divirtiendo, y aún más cuando escuchaba los gritos de la chica — oh… damisela, es una lástima que no pueda cumplir tus deseos — se lamió los labios, y se impulsó hacia el lado derecho del campo de batalla para luego ir al frente en contra de la mujer. Volviendo a usar su quinesis esta vez creando varias murallas que las utilizo para poder caminar entre ellas, de forma rápida y con práctica gracias a su disciplina de ADD.

De lado a lado, y otra vez más al crear muros para su movilización por el campo de batalla sin verse limitado al pasar entre los demás oponentes debido a que tenía la oportunidad de rodearlos con el solo propósito de marear un poco a su antagonista.

Hasta llegar al costado izquierdo de la mujer cuando aterrizó fueron segundos en donde la observó directamente — ¡sorpresa! — susurro con complicidad al momento que un aura eléctrica lo cubrió de pies a cabeza y le proporcionó un golpe contra el costado ajeno, agachándose para darle una patada contra los pies ajenos deseando desestabilizarla.

Su aura se encargaría de electricidad se encargaría de hacer electricidad al oponente, mientras que Hades saltaba hacia atrás y tomaba poca distancia de la mujer — luego de esto, te invitaré a un trago; lo necesitarás.  

Expresó esta vez al sacar sus armas, y ponerse en posición de ataque — ¿Cómo haremos si no quieres acercarte a mí? No sería divertido si siempre soy yo — dijo con otra sonrisa. Moviéndose de lado a lado; derecha e izquierda, un paso y atrás — ven, vamos... te estoy esperando.

Datos:


Última edición por Hades Rammsteiner el Lun Oct 10, 2016 3:02 pm, editado 3 veces
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Oct 10, 2016 1:45 am

El miembro 'Hades Rammsteiner' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 4:22 pm

Abrí los ojos para buscar a mi enemigo al menos de reojo mirando hacia sus pies o su ropa. No iba a volver a mirar sus ojos ni de broma. Siendo que cuando escuche sus palabras, sentí un pequeño escalofrió aun con temor. Tomándome de improvisto que fuera de frente contra mi, aunque no me llego a golpear o así. Me voltee rápidamente para saber que estaba haciendo y realmente me estaba atontando sus movimientos. ¿Qué estaba haciendo? O mejor dicho. ¿Qué trataba de hacer? No lo sabía pero me estaba confundiendo y no sabía con que iba a salir ahora o que tipo de ataque emplearía. ¿Acaso estaba tanteando la zona? No lo veía como tal o quizás vete a saber. Solo sabía que el peliblanco no paraba de moverse de un lado para otro y eso me estaba volviendo algo loca pero obviamente tenía que guardar la calma. Estaba en frente de muchas personas que estarán viendo lo que hago o dejo de hacer. Espera... ¿Qué miran lo que hago o dej de hacer? Pensar en tal cosa me hizo sentir con cierta vergüenza.

Volviendo al combate, cuando me di cuenta donde estaba, era ya demasiado tarde. Igualmente me había asustado. Pues había aparecido a mi lado y cuando trate de voltearme para enfrentar a este, solo pude apenas reaccionar para cubrirme con mis manos en un intento de defenderme. Sintiendo como el golpe electrificado era efectivo contra mi, por suerte no había recibido todo el impacto pero eso no impidió el hecho de que pudiera esquivar el barrido que hizo. Haciéndome caer en el suelo. El lado positivo de las cosas, es que no había mirado sus ojos y el ataque no me había afectado tanto. Lo malo de todo es que realmente el impacto de la electricidad me hacia temblar más que antes. Fue entonces que desde el suelo guarde el zafiro y busco otra piedra en el bolsito, sacando así ahora el ruby, fijándome en este después para saber cual era.

No. No pensaba mirarlo, ya tenía asumido que ni loca miraba a su cara.
No ne-necesito un trago. Gra-gracias.Por mucho que le tuviera miedo, no le iba a contestar de mala manera pero obviamente no iba a aceptar beber con alguien con ese color de... ojos. Fue por eso que cuando fui levantándome del suelo, lo primero que hice fue acumular energía en la piedra y enseguida al dirigirme hacia él, le lance bolas de fuego desde la piedra.¡No pi-pienso acercarme a a ti! ¡Fu-fuera!Le grite cuando comencé a atacarle con las bolas de fuego. Aprovechando a caminar hacia atrás para alejarme de él cuando mi mirada se poso sobre su ropa. No quería sinceramente estar tan cerca de él. Temía que me desgarrara el cuello o algo pero... ¿Cómo podía tratarlo así? Vale que tenga los ojos de ese color, pero no era para pagar con él algo ajeno y personal. Seguramente ni si quiera tenga nada que ver pero aun así... ¿Cómo podía evitar actuar así?


Stats:


Última edición por Kokone el Lun Oct 10, 2016 7:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Oct 10, 2016 4:22 pm

El miembro 'Kokone' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Hades Rammsteiner Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

La chica si pudo protegerse de su golpe pero al verla caer al suelo fue provechoso para Hades quien tomó ventaja de la situación. Hades alzaba la tierra del coliseo a su antojo, sin importarle que los otros sintieran el efecto del movimiento del suelo, pudiendo de esa manera crear un escudo el cual se colocaba como armadura en su brazo izquierda mientras se movilizó en forma de zigzag con el objetivo de protegerse a las llamaradas de fuego.

— Entonces podemos decir que eres el ratón que el gato está cazando — fue su respuesta con burla ante las palabras de la chica. Una lástima, Hades esperaba disfrutar la batalla aún más no solo ser el contrincante que buscaba atacar a la presa, no quería una presa fácil quería una lucha real con movimiento, con sudor, con sangre…

Y para eso necesitaba sacar a la castaña de su zona de conformidad, arrastrarla hacia el lado bélico, terrible y divertido de los juegos de contienda. El albino una vez que estuvo al frente con su mismo escudo creado a partir de la tierra sólida dio un golpe esta vez en contra el pecho de la mujer; mismo objeto que dejó quebrantarse por el golpe — si vas a participar, pelea como se debe. ¡Mirame a los ojos, de frente y con seguridad! — le susurro al momento de que cargo la electricidad en ambas manos para generar esta vez otro golpe contra su estómago, sin esperar al provocar lanzar contra la mujer uno de sus rayos que al contacto provocó una explosión que lo hizo retroceder.

No la quería matar, quería hacerla reaccionar… ser el gato cazando un ratón no era lo que el albino se imaginó de primera entrada — ratoncito — dijo en modo cantarín caminando lentamente por el lugar rodeando a la mujer.

— Ven a jugar… — dijo con una sonrisa al momento que las chispas salieron de las manos de Hades, y volviendo a mandar una explosión de electricidad mientras él tomaba una diminutiva altura por encima de los demás al hacer un tumulto de tierra — te estoy esperando, ansioso.

¿Hablaba mucho? Puede que sí pero Hades quería diversión, que la chica solo le dijera que se fuera, o lo rechazará provocaba cierta agrura para el humano. Él estaba pensando que en realidad ella era bastante novata pero no deseaba subestimar, ni pensar que lo tenía ganado por que había podido recibir ciertos rasguños en especial en su rostro.

No le dolía, no sangraban, no eran importantes pero Hades deseaba que lo fueran, estaba esperando despertar el digno adversario que esperaba para ese torneo, aunque quizá debería solo estar satisfecho porque lo dejaron jugar.
Datos:


Última edición por Hades Rammsteiner el Lun Oct 10, 2016 10:38 pm, editado 1 vez
Hades Rammsteiner
Hades Rammsteiner

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Auros Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

El miembro 'Hades Rammsteiner' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

— TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda] - Página 5 Empty Re: — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — ARCANA BLADE vs BRÜDER OF FIRE [Primera ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.