Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 17 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 6:25 pm

El miembro 'Aisha Blacklock' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 28, 14
Auros
Auros

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 17 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Shiro Ritsu Vie Feb 19, 2016 6:29 pm

Los ánimos no se restablecían y empeoraban con cada ataque, la gente de su alrededor comenzaba a utilizar cada vez habilidades mas extrañas e increíbles, pero él sentía que atacar era inútil, ese ser no era alguien aceptable para oponersele, o al menos, así lo veía mientras se dejaba arreglar por una reciente conocida de pelo negro y largo.. que por alguna razón se preocupaba por él aun sin conocerle realmente, o sin saber sus verdaderas intenciones, podría ser un asesino, un loco, o incluso ser parte de aquella sublevación pero sin embargo la chica depositó su confianza en el pequeño muñeco pelirosa sin siquiera saber que era un chico.

El colosso propinaba de nuevo uno de sus ataques multitudinários, esta vez con su arma, los cuales pese a poder defender de forma aceptable, eran bastante potentes. La mujer de cabello oscuro aun seguía en su intento mientras la onda se expandía, y el muñeco empezó a pensar que lo correcto seria bloquear ese ataque, sin duda ella estaba mucho peor en salud física que el en estos momentos, y no parecía poder recuperarse fácilmente de aquellas heridas, a demás, estaba justo en posición idónea y no parecía que pudiese haber otras opciones, sin contar con que su análisis cuando aquello aun parecía el mundo real dio resultado positivo en ella, pero justamente en ese momento, y sin mucho sentido a simple vista, una segunda persona desconocida actuó cual barrera para defender a su improvisada compañera.

No parecía alguien fuerte, mucho menos peligroso, pero llegó justo a tiempo para proteger a la enfrascada chica de tabiques nasales mal parados que él dudaba si defender, quitandole esa responsabilidad rápidamente (no era alguien a quien le gustase hacer de muro o de héroe salvador, más bien, prefería ser la princesa rescatada de las garras del monstruo malvado.). La única defendida fue su acompañante de pelo negro, algo que resultaba bastante fácil de asimilar si suponías que eran conocidas, o que simplemente las limitaciones físicas del cuerpo de la nueva desconocida le impedían hacer mas hazañas que esa, así que no le molestó en absoluto, es más, el chico logró encontrar fuerzas para, en el aire, justo antes de salir despedido, enganchar con su cabello a la espalda de su reciente compañera, y así quedarse en la misma ubicación que ambas.

Una vez el ataque cesó, el muñeco rápidamente se arregló su vestido y accesorios y corrió dando pequeños pasitos rápidos a investigar sobre la nueva chica-pared heroica de aspecto casi tan frágil como el suyo (algo que por cierto, no le agradaba mucho),comentando con la voz más dulce y empalagosa posible -Holi!, oh.. veo que sangras.. en fin!, quien eres señorita pelirosa-desconocida número dos?, conoces a Astrid-san?-, mientras analizaba para sus adentros si la nueva aparición debía ser tratada como amigo o como enemigo en un futuro.  ¿Aquello era el comienzo de algo que conllevaría muchas aventuras?... ¿o acabaría nada más se terminase esta horrible batalla?. Dato a añadir que, mientras preguntaba el muñeco estaba curándose, lo que se podía apreciar a simple vista en su brazo derecho, donde unas magulladuras  se regeneraban solas lentamente.

Datitos:

Última edición por Shiro Ritsu el Vie Feb 19, 2016 7:16 pm, editado 2 veces
Shiro Ritsu
Shiro Ritsu

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 6:29 pm

El miembro 'Shiro Ritsu' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 11
Auros
Auros

Mensaje por Kuro Usagi Vie Feb 19, 2016 7:14 pm

Lo peor que podría pasar de después de realizar mi ataque, era el hecho de caer en picado hacia abajo. Pues en esa situación mi velocidad o movimiento se veían algo delimitados si no tenía contra que apoyarme y poder seguir saltando. Claramente con mis manos sujetaba la falda rojiza de mi ropa para que esta no se levantara. Mientras que mi cabello de un rosa brillante se elevaba hacia arriba. Quizás era algo humillante caer de ese modo, cuando quizás otro podría tratar de hacer algo para no parecer un simple objeto o algo cayendo sin control alguno. Pues era una Custos Dei y tenía que dar ejemplo de ser alguien fuerte o al menos aparentar serlo y que podía tratar de soportar muchas cosas de ese tipo. ¿Verdad? Por algo trataría de sobre esforzarme, al menos cuando terminara de caer y me diera contra el suelo de este lugar, cosa que nunca llegue realmente al notar, sin saber porque.

Cuando reaccione o pensaba que iba a impactar de lleno al suelo, sentí unos brazos algo pequeños y flacos sujetarme, aunque no pudo aguantar mi peso o eso note cuando al final esa persona se vino abajo de igual modo. Cerré lógicamente de forma automática los ojos, aunque los abrí después de unos segundos cuando escuche la voz de alguien preguntando si estaba bien. Esta me resultaba familiar de hace un rato. Quizás cuando nada más habíamos parecido aquí, había escuchado tal voz. Entonces la mire desde abajo, directamente a su cara. Se trataba de la niña de cabellos rosados algo opacos que anteriormente había visto un par de veces, luego de mirarla a ella, mire su mano, la cual estaba extendida hacia a mi. Lógicamente no dude ni un segundo y tome su mano para así levantarme del suelo con su ayuda.
¡Yes! Si no fuera por ti, seguramente me hubiera dado un buen golpe.Dijo al soltar su mano cuando por fin estaba de pie. Elevando una de sus manos para rascar su propia mejilla por lo recién dicho, mientras sonreía algo nerviosa. Además de sentirme algo culpable por aterrizar por donde ella y hacerla caer.

Después. Escuche atentamente como ella se presentaba, de ese modo pude saber que a pesar de tener un rango algo bajo, que personalmente esto no era algo que a mi me importase, pues trataba a todos por igual independientemente de su rango, pues no quería que se sintieran inferiores. Que era del gobierno. Igual presento a un chico de cabellos anaranjados que estaba al otro lado. Aunque visualmente no me aparentaba ser realmente alguien del gobierno, pues aparentaba ser algo loco. Aunque siempre había todo tipo de seres con cada personalidad propia. Al principio. Me sentí algo sorprendida, porque pensé que aun la mayoría no sabría quien era al ser apenas nuevas, aunque me sentí alagada también.
Entonces supongo que no hace falta que me presente, pero.. Si, soy Kuro Usagi, la Quarta Dei.Le afirme con una sonrisa amigable, mientras movía mis orejas. Observo su saludo militar, el cual era la primera vez que lo recibía desde que había llegado.No te preocupes. Sigue hasta ahora las ordenes de tu ministra y superiores. Sigan así.Conteste. Pues a pesar de ser superior, no podía dar libremente ordenes a cualquier soldado. A no ser que el Lord lo pidiera.

Me fije que había una bolsa de agua. Cosa que me pareció algo curiosa, así que me la quede mirando por un instante. Aunque luego me fije ahora más detenidamente en la chica. De ese modo me di cuenta de que estaba algo magullada. ¿Cuanto daño había recibido? Si tan solo era una niña. ¿Acaso habían pequeños así en la guerra? Eso no era algo que me agradase, prefiriendo que estos vivieran su vida, en vez de coger las armas. Prefiriendo que esto nos lo dejara a los demás y ellos pudieran vivir tranquilamente o al menos así estaba pensando por querer protegerles. Omitiendo eso. Reaccione tarde, cuando me fije que una onda expansiva se acercaba a nosotras. Pensé en proteger a Elizabeth, pero esta se me adelanto y lo hizo. Trato de protegernos con aquella bolsa de agua, la cual se transformo en hielo, en cambio se rompió como si nada. Por mi parte trataba de mantener en el lugar, con los ojos semi cerrados. Cuando ya paso, me fije de igual modo en el tan Finnegan y luego devolví la mirada a la chica, fijándome que este trato de disparar. ¿Así se llevaban esos dos? Me parecía algo curioso, pero después de escuchar lo que dijo ella, respondí.
Gracias a ti me encuentro bien, pero... No quisiera que te dañaran por mi culpa pequeña. Es de admirar tu valor en el que te enfrentas a ese ser y que a pesar de tu pequeño cuerpo, sigues adelante y osas querer protegerme. En cambio a mi me gustaría ser quienes os proteja a ustedes. Seria una hazme reír si dejo que dañen a mis compañeros solo por ser una Custos Dei. Así que comprendería que no me protejas todo el rato.Le respondí, sin saber si me escucho o no. Pues realmente no quería que saliera más herida de lo que ya estaba. Volví a invocar mi vajra bañado en oro, el cual con este cuando lo tuve entre una de mis manos. Volví a disparar una potente explosión de rayos contra aquel ser gigante.

Stats:

Última edición por Kuro Usagi el Sáb Feb 20, 2016 4:36 am, editado 2 veces
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 7:14 pm

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 12

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Mensaje por Christa HelleMond Vie Feb 19, 2016 7:39 pm

La energía del guardián de los dioses estaba disminuyendo y era algo que la ministra de Tempus, la ahora Némesis, estaba notando de forma considerable sobre todo al sentir que el ultimo impacto que le había dado, no fue para nada complicado ni fuerte de bloquear con un simple movimiento esquivo, ni si quiera uso su berseker para bloquear aquella lanza que pasó delante de su rostro sin mas, al ella arquear su espalda echado el tronco algo atrás para evadir el ataque. Una sonrisa se dibujo en los labios de la colosa, aunque ella también había perdido vida en todo el encuentro, aun guardaba mas de un as bajo la manga, en ese instante pensó si aquella criatura también guardaría alguna sorpresa más, cosa que no le extrañaría. A la ministra no le importaba perder vida solo era importante que la perdiera aquella criatura y que los demás, fueran quienes fueran se mantuvieran con ella.

A todo esto por su cabeza de vez en cuando pensaba en el Lord. Si tanto cuida el Lord a los suyos, tanto la cuido a ella para que hiciera lo que ha estado haciendo desde que la pusieron en su puesto, si tanto le importaba el orden ¿Por qué realmente no hacía algo real con su poder para evitar cosas como esta? Acaso es que ni el mismo sabía que existía algo así , porque dudaba mucho que por algo que fuera un señuelo que diera un ápice de vida al movimiento de los seres de Spirit fuera algo irreal, una fábula, un tabú... En ese momento fue débil y sus ojos miraron a aquel que estuvo mirando de frente al coloso con templanza a pensar de la situación y se preguntó a sí misma que pasaría si aquel ser se apoderaba de algo así, de un poder tan ancestral, tan poderoso como su señor el Lord. Si el mismo Lord con todo su poder se mantenía al margen y simplemente dejaba que con mesura y gobernación se tuviera un orden entre todos... si aquel ser tuviese tal poder...

Para la ministra el concepto de revolución según se le había inculcado era igual a caos, un caos tan profundo como el que se estaba viviendo allí mismo, pero hasta dentro del caos existe a veces un protocolo. El respeto era algo importante, no había cosa mas importante que el respeto y el equilibrio para ella. Alguien que había perdido lo que tenía en una absurda guerra caótica antes del orden del Lord. -No podemos volver al caos. -Dijo antes de acariciar la berseker apareciendo en esta un trébol dorado en la empuñadura. - Es justo que haya un equilibrio entre todo sino estaremos todos perdidos sin importar a que bando se pertenezca. - Finalizó aprovechando los movimientos del Colossus para realizar dos ataques directos en movimiento avanzado hasta el pecho del ser, realizándolos en aspas empezando desde la derecha descendente a la izquierda y viceversa de izquierda a derecha del mismo modo impactando en aquella armadura que ya no era tan resistente al parecer como antes. Retrocedió con cuidado para volver a postura en defensa con el arma siempre alerta para bloquear lo que viniese mientras viraba su vista hacia todos los que luchaban con valentía sin importar ser criaturas impuras de un mundo creado por los dioses.

Datos:

Última edición por Christa HelleMond el Vie Feb 19, 2016 8:06 pm, editado 1 vez
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 7:39 pm

El miembro 'Christa HelleMond' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 12, 29

#2 'Tirada Divina' : 20
Auros
Auros

Mensaje por Fingon Sindar Vie Feb 19, 2016 7:47 pm

Fingon creía estar listo para una batalla como esta, después de todo ahora era un miembro de elite que defendía al ser más poderoso y justo que haya pisado la tierra jamás, sus entrenamientos eran arduos, su mente estaba agudizada al máximo, sus ojos no perdían detalle del enemigo y de sus movimientos, su habilidad era sublime, incluso su cuerpo parecía atacar sin siquiera pensar… no pudo estar más equivocado, cuando abrió los ojos vio que sangraba, su cabeza había sido golpeada por el coloso con una fuerza espeluznante y sin aparentemente haberse dado cuenta, un pitido aun sonaba en su oído al levantarse y parecía una cortina final de un jefe de un videojuego que hoy en día eran muy famosos por todo Tempus la ciudad más avanzada tecnológicamente, sacudió su cabeza y se incorporó a duras penas, sin embargo volvió a poner una rodilla en tierra algo estaba mal, una criatura semejante no podía ser de esta tierra, había cazado mil y una bestias salvajes a bordo de su barco junto con sus camaradas de armas pero ahora estaba solo, no podía ver a nadie alrededor, sus ojos estaban fallando?, era posible semejante oscuridad?, no podía ver nada en absoluto aunque jamás sus orbes relampagueantes de oro verde se habían apagado antes. Recordó sus primeros entrenamientos que decía el instructor cuando uno tiene… pánico?, era eso. Fijarse un objetivo y cumplirlo aunque uno pierda un brazo. Fue entonces que se centró mentalmente en un objetivo, el coloso gigante dorado, casi celestial una maquina custodiadora de los secretos del universo, relampagueante y resplandeciente, sus ojos relucían y destellaban verdad y Fingon pensó entonces que estaba en presencia de algo inconcebiblemente más grande que el más grande que hubiera visto jamás. La duda lleno su corazón pero no claudico, se levantó una vez más y respiro profundamente para recobrar fuerzas. Sus piernas asustadas no avanzaban, su fuerza se desvanecía y su mente se nublaba nuevamente frente a la mirada penetrante y distante de un ser fuera del alcance de cualquier mortal o inmortal.

Fingon vio como muchos aun así luchaban, debían ser seres con poderes increíbles o insensatos que intentaban destruir sus propias creencias, no distinguió entonces banderas pues todos estaban atrapados en medio de… la nada?. Si, tenía una buena pinta de ser la nada aunque por alguna extraña razón sentía que ya había estado ahí antes, tal vez algún dejavu o algo así, sinceramente no lo sabía. Un par de personas salieron disparadas al recibir ataques del colosal señor del universo, al menos de este universo, y Fingon sintió temor, no el temor que mete en sus cuevas a los aborígenes, tampoco aquel que rinde el alma, sino aquel temor que impulsa a uno a seguir adelante, El elfo le llamaba el temor que mueve las ruedas del destino y acerca a todos los que lo sienten al mañana, aquella fuerza le invadió nuevamente y recordó a su maestro y compañero Alcarin, un noble sacrificio en pos de su crecimiento, vio su reloj en su mano izquierda, un reloj roto que marcaba la hora de la muerte de su heraldo y entonces volvió el viejo Sindar,

—Una vez que uno ha visto a Dios, ¿Cuál puede ser la cura?—Se dijo a sí mismo, mientras sus ojos lanzaban chispas

Sus manos se envolvían en pequeñas descargas eléctricas que parecían rozar todo a su alrededor como inspeccionando un nuevo lugar, su boca se torció en una pequeña mueca de dolor y surgió su poder, la luz dio paso a un resplandor pequeño pero intenso, como si hubiera recibido el toque de un dios escapado del sol, levanto su mano con velocidad y esta energía se acumulo rápidamente para entrar al mundo físico con la forma de un martillo, un martillo de luz, una herramienta tanto para destruir como para construir.

Fingon separo ambos pies y hachando su mano hacia atrás lanzo con furia el martillo hacia el coloso que se erguía sobre las cabezas de los mortales que intentaban arrebatarle sus secretos.

Constancia:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Fingon Sindar el Sáb Feb 20, 2016 9:14 am, editado 1 vez
Fingon Sindar
Fingon Sindar

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 7:47 pm

El miembro 'Fingon Sindar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 15
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 7:50 pm

El ultimo ataque que realice en contra del coloso no fue todo lo fuerte que esperaba sinceramente, pero el próximo seria más potente.
El enemigo de repente nos contraataco a cada uno de los allí presentes con un ataque conjunto y masivo, por un momento juraría que se me quedo mirando a los ojos antes de efectuarlo.
Todos los allí presentes estábamos dando lo mejor de nosotros pero por momentos pensaba que no era suficiente pues aunque Imperius bajaba de vida constantemente su fuerza y sus ansias no disminuían, no bajaba la guardia por nada y me preguntaba si seriamos capaces de derrotarle finalmente.

Vi venir el ataque, y aunque sabia que me dolería simplemente me limite a esperarlo con toda la valentia que podia acumular en esos instante, fue junto cuando iba a recibirlo que una bella y grácil muchachita lo esquivo quedando en el suelo por el impacto.
Corrí hacia ella esperando que estuviera bien, -oye chiquita, no debiste hacerlo, pero gracias. Te debo una gorda en cuanto acabemos esta misión-. Le dije fugazmente mientras me volvía para admirar al enemigo, impasible como siempre a pesar de recibir daño por todas partes.

Mis orbes destilaban ira, del mismo color del infierno brillaban ante el pensamiento de destruir al contrincante y salir victoriosa con el libro a salvo entre las manos del gobierno.
-Ice Age-, pronuncie en un grito ahogado mientras daba un puñetazo al suelo en dirección al coloso, intentando así paralizarlo durante algunos instantes, dando así una pequeña ventaja a los míos.

Mire al lugar donde había dejado a mi snowman, seguía allí obedeciendome sano y salvo.

Datos:

Última edición por Serenade Báthory el Vie Feb 19, 2016 9:04 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 7:50 pm

El miembro 'Serenade Báthory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Mensaje por Kanu Doragon Vie Feb 19, 2016 8:12 pm

Asegurándose que sus compañeros andaban bien, estables la mayoría y con una motivación en sus ataques, movimientos realmente envidiable. Estaba muy orgullosa de pertenecer al mismo lugar que ellos, de luchar con todo lo que podía junto a los que mas que compañeros de trabajo eran amigos. Para los del gobierno de Tempus aquello era una especie de gran familia en la que todos eran importantes, eso les inculcó la ministra Hellemond, eso es algo que ellos mismos sienten, creen, quieren y cualquiera que amenazara la felicidad de todos era enemigo.  
La violácea cogió aire mientras con la mano derecha extendida invocaba nuevamente su legendaria lanza, arma de un material plateado pero mas fino, que podía catalogarse como mithril de elfos o incluso adamantium, pero a decir verdad era algo que se desconocía ya que había estado junto a ella desde su nacimiento. Según posterior a hacerme adulta le comentaron, fue un regalo del mismo dios dragon del mar, el cual después de conocer a su tío Vincent, supo que era su mismo padre.

Su mano sujetó con fuerza la hermosa vara de la lanza y con gracia y arte la elevó por encima de su cabeza girándola como si fuera algo fácil de hacer a ojos ajenos, recogiéndola luego con ambas manos poniéndose en postura defensiva observando la situación de movimientos alrededor del Colossus el inclusive de mismo. Las escamas de su cuerpo comenzaban a brillar como si fueran escamas plateadas que con el brillo tornaban de diferentes colores y cuando creo oportuno invocó uno de los tréboles de la suerte que descansaban en la mochila que dejó junto a su dragón. Lo bueno de tener una habilidad de invocación de objetos personales era que no tenía que ir cargando con todo para usar las cosas de su mochila.

Su cuerpo comenzó a avanzar cada vez mas rápida en sus movimientos, recibiendo aquel choque brutal de un nuevo impacto obligándose a mover su cuerpo un poco a la izquierda al sentir el dolor del golpe brutal que el Colossus había lanzado contra todos, pero su armadura natural como dragona bloqueó gran parte del daño, aunque se podía percibir daños en su cuerpo que sangraban. Aún así no paró el movimiento solo lo aminoró por el impacto y sin prestar atención alguna a sus heridas, al llegar  a una prudencial distancia cogió impulso saltando y haciendo aparecer sus alas de dragón para atacar con su lanza a diestro y siniestro por donde iba topando su arma.

Datos:

Última edición por Kanu Doragon el Vie Feb 19, 2016 8:35 pm, editado 1 vez
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 8:12 pm

El miembro 'Kanu Doragon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 12, 22

#2 'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Mensaje por Jade BloodMoon Vie Feb 19, 2016 8:22 pm

-Ouch-, dijo la azabache mientras se levantaba del suelo tras el daño que había sentido en las carnes, aquellas dos anguilas eléctricas que normalmente hubieran dejado a un contrincante normal en el suelo con quemaduras leves, a el coloso simplemente parecía que le habían hecho cosquillas y nada más.
El bicho gigante peleaba con ganas para no deshacerse de el libro, la semidragona se preguntaba que clase de ser había creado a tal aberración.

Se alejo minimamente para recuperarse de el daño recibido y pensar su próxima táctica, seria un ataque de viento, ya que se guardaba en la manga para ultimo recurso la transformación y las llamas.
Observo el espectáculo que estaba ante sus ojos color Jade y sonrió ante la ironía de estar peleando junto a los revolucionarios en contra de un enemigo común aunque cuando cayera el coloso volvieran a pelear los unos contra los otros.

Habia llegado la hora, la azabache concentro toda su energía en sus manos invocando al viento, -¡¡¡¡ hurricane !!!!-, grito mientras diminutas y múltiples figuras con forma de mini donetes de aire se formaban en su manos, corrió hacia el coloso y dando un salto lo más alto que pudo le lanzo los aritos de viento al enemigo con fuerza y determinación.
Estaba más que claro que podía haber efectuado el ataque a distancia, pero cuanto más cerca tirara, menos fuerza perdía el viento y por lo tanto mayor daño causaba.

La fémina estaba deseosa de acabar con todo y salir victoriosa de la misión para mostrar a los superiores que habían confiado en ella que estaba preparada para esto y más y poder hacer sentir orgullosos a sus familiares de que la vice almirante había puesto toda la carne en el asador y estaba donde estaba por méritos propios.

Datos:

Última edición por Jade BloodMoon el Vie Feb 19, 2016 9:54 pm, editado 3 veces
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Mensaje por Auros Vie Feb 19, 2016 8:22 pm

El miembro 'Jade BloodMoon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 7, 29

#2 'Tirada Divina' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba