No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Fragmentó por ese entonces todo su cuerpo en luz, para ir desplazándose de ese modo sin necesidad de forzar todavía más el cuerpo…Numerosas pequeñas esferas doradas parecían ir flotando en aquel pequeño cumulo que fue tomando consistencia a la derecha de Astaroth, sabiendo que siempre era Greed el que se posicionaba a la izquierda, aun en las reuniones que se suscitaban. –A tus órdenes, mi señor- Murmuró en tono de voz bajo, siempre con esa mirada ligeramente impasible que se mantenía en el objetivo a exterminar…Sus cabellos ondearon suavemente hacia atrás, siendo que por instinto, llevó una mano hacia la zona de las costillas. La zona blanquecina de su ojo izquierdo estaba completamente teñida en rojo, evidenciando un derrame interno causado por el golpe anterior, pero tal vez era su espalda la zona visible que presentaba más daño…El moverse sin sentir dolor era una proeza, como así también respirar, en efecto, pero eso no quitó que el ángel del infierno elevara apenas el mentón, mostrando altanería y orgullo sin importar que tan dañada pudiese estar. Había algo que nadie podía romper, eso siendo el espíritu inquebrantable que poseía para afrontar las batallas más crudas.
-¿Cómo en los viejos tiempos, Takumi?- Preguntó antes de sonreír apenas, aun con la respiración entrecortada, desviando tan solo unos instantes la mirada hacia el duque infernal. Quizás como cuando se encontraban tranquilamente en esa mansión antigua, compartiendo alguna tarde haciendo cada uno lo suyo pero bajo el mismo techo. –S-solo quiero saber una sola cosa…- Insistió, hasta que no tuvo más remedio que volver a centrarse en la batalla, el coloso parecía no dar tregua ni en sus momentos finales. Por lo que mediante el uso de un escudo de viento, pudo ponerle freno al ataque enemigo.
-Estoy hastiada de ti, guardián- Frunció el ceño unos instantes, procediendo a cerrar los ojos al mismo tiempo que llevaba ambas manos a la altura del plexo solar, manteniéndolas ligeramente separadas para finalmente recitar ciertas palabras que conocía a la perfección…siempre en un exacto pero perfecto dialecto infernal. -Soy carne de tu carne, hueso de tus huesos. A los aclamados servidores de lo impío, allí donde el tiempo se detuvo y los desterrados hijos de la luz fueron expulsados al vacío del olvido. Allí clamo por tu nombre, aquí imploro por tus fuerzas. La traición es mi voz, el orgullo mi alma, el poder que nazca entre mis manos bajo tu sacro nombre, Adramelech- Nuevamente la energía del Nether comenzó a concentrarse de una manera más rápida, tal vez más intensa que anteriormente hasta tomar la suficiente potencia necesaria como para que la fémina dirigiera todo ese poder directamente hacia el guardián, siempre siendo respaldada por la fuerza del Snowman que seguía ejerciendo presencia. No era muy extraño que usara el nombre de su propio padre, aunque esto trajera consecuencias nada agradables a su propia persona…confiaba en que solo una cosa la mantenía a salvo; Adramelech no podía cruzar así tan fácil el velo que separaba el infierno del mundo “humano”.
- Datos:
- Hp: 955
Tirada 1: ataque al Colosso, triplicada por efecto de mascota + 30 (por horrores cristalizados acumulados). 75 puntos de daño final.
Tirada 2: defensa contra el Colosso + 30 puntos a favor.
Última edición por Isela Adramelech el Sáb Feb 27, 2016 3:41 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 15, 25
Observe a mi alrededor para fijarme como andaban los demás. Me fije que a muchos le habían afectado peor el ataque y que otros se pudieron proteger algo decentes. Escuche entonces como el chico decía algo, y preferí no devolverle la mirada por si acaso y bien que hice. Porque cuando escuche el ruido que hizo, sentí algo en mi interior que se removió de mala manera. Este después se dispuso a curar a Astrid de una manera que desconocía. Omitiendo eso. Ahora escuche una nueva voz, de la cual hizo que mirara de quien provenía y se trataba de la chica hermosa de antes. Ladee al principio la cabeza por sus dos preguntas, pero luego mostré una suave sonrisa contestando con un. —Soy Kougyoku Ren. Capitana de Division de Tronus. Sobre si conozco a Astrid...— Hice una pausa. —Solo se decirte que nunca olvidare el día en el cual me tope con ella. — Conteste, mirando de reojo a Astrid. Recordando aquel momento en el cual aquel pobre collar se rompió.
Pensaba marcharme después de eso, aunque ahora escuche una nueva voz pero ya conocida por mi. Me fije que se trataba de Alexia. Chica que conocí en la playa hace poco tiempo. Parecía ser que conocía al chico que vino a curar a Astrid, cosa que me haría pensar que era del todo buen chico. Pues bien apenas lo que sabía de Alexia, es que ella era una buena chica. Ahora era cuando si trataría de irme, pero ahora quien me retuvo fue Astrid, la cual se dispuso a curarme y lo hizo después de decir un par de palabras. Realmente no sabía como comportarme con ella. Pues ciertos recuerdos me invadían sobre lo sucedido, así que solo aparte la mirada nerviosa. —Ba-baka... No tenías porque molestarte. Que te haya ayudado no era porque esperara lo mismo. Solo quiero ver a todos bien y sin que sufran daños, pero...Gracias.— Le dije. Susurrando el gracias. Quien iba a decir que fuese a reencontrarme con alguien que conocí la primera vez que salí de mi hogar.
De la nada. Escuche las palabras de Reila. Claramente me alerte, por lo cual enseguida dije. —Lo siento. ¡Tengo que irme! ¡Me necesitan! ¡Tengan cuidado!— Les dije apresurada a Alexia, al chico de cabellos azabaches, a la chica de cabellos rosados y a Astrid. Luego de eso salí corriendo, buscando reagruparme con mis compañeros, aunque antes de que hiciese algo. El coloso lanzo misiles de luz después de armar cierta escena extraña y grotesca. Apenas me pude proteger algo decente, no recibiendo mucho daño, pero claramente me daño. Yo enseguida le respondí, volviendo a usar uno de los ataques que ya use varias veces anteriormente. —¡Vainel Al-Salos!— Grite. Después de tardarme lo mio en acumular múltiples lanzas de agua. Lance las lanzas de agua contra el coloso, finalizando así mi ataque. Optando por esto, ya que no me había dado tiempo de buscar a mis compañeros. Luego de ello. Enseguida aproveche y me dispuse de encontrar a Reila, sabiendo que si iba hacia ella, me iba a reagrupar con los demás. Que cuando los encontré, enseguida me acerque a estos alertada.
- Stats:
- Hp: 822/999
Dado 1: Ataque al Imperius Colossus
Dado 2: Defensa al Imperius Colossus
Última edición por Kougyoku Ren el Dom Feb 28, 2016 1:58 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 27
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 16
- Datos:
- HP: 27
Ataque del Coloso 71
Dado 2: Defensa del coloso: 8
71-8: Dando de un total de 63 de ataque del Coloso
HP: 90-63= Dando de un total de 27 de HP restante en total.
Dado 1: Ataque para el coloso
Última edición por Sasha Xintavelonis el Sáb Feb 27, 2016 10:49 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 11
#2 'Tirada Rango 2' : 8
Nuevamente el coloso resurge pero esta vez mas despiadado y con la intención de acabar con nosotros de una vez, con su corazón hizo un ataque que al mismo tiempo abarcó a todos los que estábamos en aquella extraña y recóndita dimensión. Uno de los ataque me alcanzó y logro dañarme. Me pude reincorporar, mi compañera Pruslas también fue alcanzada por uno de ellos, esta vez el coloso estaba decidido a acabar con todos, seguí el consejo de Meiko y las indicaciones del jefe y comencé a agruparme con los demás revolucionarios, en este caso con Saeko, la antigua barbatos, sin duda una revolucionaria ejemplar y un pilar de este grupo, a pesar de que ya no formaba parte de los Novarum seguía siendo una pieza clave para ellos.
-Buena idea Pruslas, mantengámonos juntos, pero no bajemos la guardia…
Una vez con Meiko y Saeko me junte y comencé a atacar junto con mis compañeras, el enemigo le falta poco, lo puedo sentir.
- Datos:
- HP 899/999
HP pet 50/50
Tirada 1 ataque para Imperius 2
Tirada 2 defensa para Imperius 15
Tirada 3 ataque de mascota: 5
Total de daño: 2+5=7
Última edición por Grigorii Veimond el Sáb Mar 05, 2016 5:09 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 2
#2 'Tirada Divina' : 15
#3 'Dado de Mascota' : 5
Retiró su posición pegada al Colossus sin dejarle descanso entre devastadores ataques con la berseker, dando algunos pasos hacia atrás, tomando aire y preparándose en posición defensiva una vez mas colocando por delante aquella arma que solo aparecía cuando tenía aquella transformación para cubrirse. Sus ojos escondidos en aquel casco pero que aún manteniéndose ocultos y resguardados en aquella armadura veían perfectamente a través de ellos, no daban crédito al cambio que había sufrido el guardián. Sus movimientos, su tono de voz parecían mas desesperados inclusive entrando en una rabiosa locura y al verlo tomar aquel corazón, la Nemesis se preparó porque la energía descomunal que desprendía la criatura aumentó para realizar un ataque masivo que sabía que dañaría sobre todo a los que estaban mas cerca suya, como era el caso de ella.
Recibió el primer impacto del ataque esquivando el mismo golpeando con su arma aquella especie de proyectil de hierro, pero recibiendo en su cuerpo con la segunda parte del ataque aquel fuego que daño en parte sus ropas. Apenas su rostro mostró un gesto de dolor y su cuerpo pronunció un movimiento para poder esquivar el resto de llamas que amenazaban con dañar su piel con mas gravedad. Frunció el ceño y apretó los dientes, pero lo justo para luego mostrar una sonrisa picara y modificar la molestia que iba a acabar en ira en una tranquilidad absoluta.
Esperó paciente que terminara de gesticular realizando su ataque para volver a la carga. Agitó desde su posición la espada de izquierda a derecha realizando un movimiento ascendente vertical, creando con el movimiento un trazo de luz que avanzó directamente contra el cuerpo del colossus y de seguido, sin esperar el impacto del ataque de elemento luz contra el guardián, avanzó con rapidez trazando directa una estocada con la berseker directa a ensartar su pecho con ella. -La desesperación nunca trae nada bueno. -Dijo calmada mientras hundía el arma en la armadura ya dañada intentando llegar al cuerpo del gran guardián.
- Datos:
- Item usado: Trébol de la suerte
Items Activos: Horror cristalizado (2)
HP 1059/893
Dado 1 Ataque a Colossus +10 de Horror cristalizado Activo: 21+10 = 31
Dado 2 Ataque a Colossus: 4
----------------------
Daño total realizado -> 35
Dado 3 Defensa contra colossus +10 de Horror cristalizado Activo: 5+10 = 15 // 34-15 = 19 de Daño recibido
Última edición por Christa HelleMond el Dom Feb 28, 2016 2:28 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 21, 4
#2 'Tirada Divina' : 5
Se tomó un tiempo para tomar su larga melena violácea y recogerla en una cola, pasando su mano por el rostro levantando su flequillo que habitualmente le cubría la mitad del rostro sin dejar de observar el objetivo. La energía cambio y sabía que venía una segunda parte de aquello, ese guardián ya actuaba de forma mas descontrolada quizás con desesperación porque para su no entender, aquellas inútiles criaturas terrenales estaban dándole lo suyo.
Echó una ultima mirada a su alrededor comprobando que la mayoría de los suyos permanecían en un rango cercano y regreso la vista al Colosus comenzando a avanzar directamente hacia el, esta vez no pretendía usar magia alguna, quería reservar esas energías para quizás lo que viniese después, pero no iba a dejar que no recibiera ningún "cariño" por su parte, menos aún, de haberla lanzado al suelo. A paso firme aumentando la velocidad de los mismo fue acotando distancia con aquel sintiendo como todo comenzaba a quemar. Pero su cuerpo, actuando como debía comenzaba a pronunciar aun mas en su figura aquella armadura natural de escamas de dragón. El fuego, quemó en totalidad sus ropas sin mas, pero por suerte su piel de escamas cubría su silueta a la perfección evitando que sus atributos femeninos se viera expuestos a ojos ajenos o indebidos.
En su diestra volvió a aparecer su lanza y cuando la distancia era perfecta comenzó a correr hacia la criatura impactando fuertemente con la lanza en el como primer ataque que incrustara la hoja del arma en aquel metálico cuerpo reforzado. Tras el impacto Flexionó su cuerpo y ayudada de su fuerza de dragón, se impulso hacia arriba realizando un segundo ataque mayor al primer impacto que resquebrajara a su paso con la filosa lanza todo lo que estorbara por delante. Ella también tenía un arma de los dioses y se lo quería hacer notar a aquel Colossus.
- Dados:
- Item usado: Trébol de la suerte
Items activos: Horror cristalizado (2)
HP 1059/948
Dado 1 y 2 Ataque a Colosus +10 de Horror cristalizado: 9+10 de horror+29 = 48 Daño total a Colossus
Dado 3 Defensa +10 de horror cristalizado: 30+5 critico+10 horror: 45 // 77-45 = 32 Daño recibido
Última edición por Kanu Doragon el Dom Feb 28, 2016 2:49 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 9, 29
#2 'Tirada Divina' : 30
Estaba haciendo lo que me gustaba hacer, servir a la gente que quería, a mis ideales, yo creía en el gobierno tal como estaba implantado porque todo lo que había hecho el gobierno hacia mi, eran cosas buenas. Cuando salí para buscarme un hogar propia y demostrarle a mi querido dragón y a su familia que era digna de estar con ellos, Chaos me dio un hogar, me dio unos conocimientos mayores a los que tenía, me ayudo a superarme a mi misma y aun continúan dándome fuerza y valor en superarme día tras día.
Cada día que entrenaba,, que miraba a esos imponentes gladius que eran dignos de admiración por mi persona, ver como mi ministro azotaba con su educación un tabú que le precede por raza, llevando al reino a una cordialidad y una mejora interna que poco a poco irá aflorando. Serle de ayuda a la ex custos dei, dama que envidio de forma sana por su belleza y potencial. Amo vivir en Chaos, me encanta hoy por hoy todo lo que simboliza el orden del Lord y no quiero que se destruya la paz que hace que este feliz junto a Ryusei y por ella...he de luchar con todas mis fuerzas.
Viendo como realizaba aquellos movimientos saqué de nuevo mi arma redqueen y directamente la cargué con uno de mis cohetes el cual no dude en lanzar directamente al coloso cuando este parecía distraído mas en atacar que en protegerse, volviendo a guardar el arma. Miré de reojo a Ryusei y le sonreí antes de girar con gracia sobre mi misma como si fuera una pirueta de ballet, alzando mis manos en el giro creando un diamante de hielo que me cubriese por completo y así poderme curar y a su vez protegerme de lo que venía ahora.
Cierto es que mi sanación no fue completada porque los impactos de los ataques de aquella bestia grotesca desestabilizaron la magia de protección de mi diamante, pero resistió lo suficiente como para que una de sus esquirlas metálicas chocaran con mi protección y se devolvieran a su dueño como un contraataque al suyo.
- Datos:
- Item usado: Cohete mecaexplosivo (Un rápido cohete que viaja hacia su enemigo sin ser detectado para finalmente explotar en sus cercanías. (Causa 15 puntos de daños que no puede ser bloqueados))
Items Activos: Horror cristalizado x2
HP : 760/644 +16 de sanación = 760/660
Daño de cohete a colossus 15
Dado 1 Sanación propia +10 de Horror-> 6+10 = 16 de sanación
Dado 2 Defensa +10 de Horror->13 +10 = 23 -4 =19 de daño de contraataque a Colossus
Daño total 19 de contraataque +15 de cohete = 34
Última edición por Alisa Amiella el Dom Feb 28, 2016 3:16 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 6
#2 'Tirada Divina' : 13
Poco a poco en aquella nueva posición comenzó a ver como las ordenes de su líder hacía efecto en todos los demás, viendo como los revolucionarios comenzaban a agruparse tras la ordenanza de Takumi. Como era de esperar Greed e Isela ocupaban los puestos que les pertenecían a cada lado del líder, mientras Saeko como siempre permanecía atrás simplemente, era el lugar de la sombra, aunque en esta inmensa nada las sombras no se podían ciertamente ubicar en su entorno.
Su atención fue entonces a los nuevos revolucionarios, gente sin duda con valor y podría decirse que con ganas de hacerse valer. La demonio seguía con tranquilidad absoluta mientras que aquella bebida hacia mejoras en su daño físico. Alzó su posición un poco para tener una perspectiva genérica de todos. Ahora ellos eran su familia en mayor o menor afinidad por supuesto, pero cada un tomando algo importante, si ellos eran útiles, algunos importantes para Takumi, lo eran también para ella.
El ataque de aquella bestia de los dioses no se hizo esperar alzando su mano derecha creando frente a ella una pared de piedra que por la fuerza con la que aquel proyectil de acero impacto, rompió en pedazos el muro, causándole a Saeko algún que otro daño que solo la hizo encoger su cuerpo en la misma posición, nada importante que la hiciera mostrar algo diferente a su estado inexpresivo. Tampoco había tiempo para lamentarse ya que sus manos tuvieron que controlar y ordenar a los trozos de piedra que pararan su movimiento alocado hacia todos los lados evitando así que los fragmentos dieran en ninguno de los suyos. Movió sus manos mientras sus ojos azules bailaban por los fragmentos de piedra manipulando su forma y con un movimiento les ordenó que impactaran directamente contra el guardián.
Tras aquello llegaron las llamaradas enviadas por el Colossus, cosa que a la demonio no le importó en absoluto, quizás aquellas llamas que no eran las suyas magullaron su ropa un poco, pero su cuerpo, acostumbrado al calor, a la intensidad de las lamas del mismo infierno, seguía exactamente igual que antes de ver esa "festividad" ígnea
- Datos:
- Item usado: Trébol de la suerte.
Items activos: Horror cristalizado x1 y Bebida alcohólica x1 (Cura 35 hp y +5 puntos a tu dado de ataque por 3 turnos)
HP 1029/978 (978 +35 (2º turno bebida alcohólica)= 1029/1013 -> Resultado HP 1029/981
Dado 1 ataque a Colossus +5 de Horror +5 de Bebida alcohólica (2º turno)-> 22+5+5= 32
Dado 2 ataque a Colossus -> 22
TOTAL DE DAÑO A COLOSSUS : 32+22 = 54
Dado 3 defensa propia+5 de Horror cristalizado: 19+5 =24 // 56-24 = DAÑO RECIBIDO 32
Última edición por Saeko Akuma el Dom Feb 28, 2016 3:28 am, editado 1 vez
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond