No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
'Tirada Divina' : 17
-Ordenes recibidas, los apoyare en todo lo que este a mi alcance...- este tomaba nuevamente una posicion de ataque, podia escuchar como a su alrededor todos atacaban al enorme ser, compañeros revolucionarios, perros falderos del gobierno, todos tenían un único objetivo y era hacer caer al coloso, por lo que ya listo para el siguiente movimiento se mantuvo alerta, listo para lanzarse nuevamente al ataque.
- Datos:
- HP: 100/100 (Daño evitado gracias a Ichinose Takumi)
Ataque cancelado por no rellenar datos anteriormente
Última edición por Sei Byakko el Jue Feb 18, 2016 9:09 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 6
DADO ANULADO POR IMPERIUS COLOSSUS CON EL PERMISO DEL STAFF DE SPIRIT SOUL. SE HA PEDIDO QUE LOS DATOS DE BATALLA EN SPOILER SEAN COLOCADOS CUANDO ESTE TURNO HA INICIADO, COMO SE ENCUENTRA EXPLICITADO EN EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 9. GRACIAS.
Última edición por Imperius Colossus el Jue Feb 18, 2016 1:09 am, editado 1 vez
Si, ahora estaba decididamente convertido en un mártir de mi propia causa, pues sabia que, en el mejor de los casos, solo podía aspirar a extender mi vida apenas un poco mas allá del combate contra el coloso diabólico que servia como el muro y valla que nos separaba de un nuevo logro como habitantes de Spirit Soul. ¿En el peor? En el peor tal vez ni siquiera sea capaz de salir con vida de esta batalla, de ser imposible para mi el ver su desenlace. Pero no por ello me rendiría y daría el brazo a torcer, pues no está en mi mente la palabra "Rendirse", menos ante un enemigo digno. No es el sendero de Chaos, el cual yo ahora mismo represento en mi soledad, pues no permitiría que Serenade fenezca en esta batalla de muerte... No cuando el enemigo mortal es uno que puede atacarnos a todos juntos con sus brutales ataques, uno de las cuales me mandó a retroceder varios metros dejando ver una violenta herida en mi rostro de la que discurría la sangre como un río escarlata atravesando el valle de mi sonrisa salvaje.
O, en si mismo, creía ser el único, pues la pronta aparición de tres de mis valerosos guerreros, dos de los Gladius y una de mis caballeros de élite, marcó el cambio de la corriente en mi mente, de como ahora estaba acompañado por mis compañeros de armas, aquellos que eran mas cercanos que la sangre misma para mí.
-No es bueno para un ministro ver como sus propias tropas desobedecen una pequeña y simple orden. Quería que ustedes estuvieran fuera de peligro, porque son la generación futura que liderará Chaos a un mejor mañana cuando yo no esté.-Dije suavemente, con lo que parecía ser una sonrisa de eterna felicidad y orgullo por saber que ellos pensaban que yo era importante, ciertamente desconfiando de que mi voz no me traicionara y se quebrara por una emoción que mi alma realmente siente. Recuperando la serenidad de mi tono vocal y su acero escondido, entrecerré mis ojos y preparé mis energías para un nuevo asalto, elevando nuevamente mi mano izquierda tal y como lo habia hecho al inicio-Cuando volvamos a casa, veré cual será el castigo para mis desobedientes hijos de Chaos que quisieron venir a la pelea cuando tenían que cuidar la casa, pero por ahora... ¡GUERREROS DE CHAOS! ¡DEMUESTREN AL MUNDO Y MAS ALLÁ PORQUE SOMOS LOS HIJOS PREDILECTOS DEL DIOS DE LA GUERRA! ¡ENSEÑEN A TODOS LA VERDAD SOBRE NUESTRA HABILIDAD EN EL COMBATE QUE VUELVE A CADA GUERRERO DE NUESTRO REINO EN UN EJERCITO EN SI MISMO! ¡ESTA NOCHE BAILAREMOS SOBRE LA TUMBA DE ESTE MONSTRUO, MIENTRAS CANTAMOS NUESTRA VICTORIA PARA QUE EL UNIVERSO ENTERO LA OIGA Y TIEMBLE ANTE NUESTRA VOZ!
Todavía hay mucho trabajo por hacer, mucho por realizar. No puedo dar el brazo a torcer, menos aun cuando veo que Christa ha decidido dejar los juegos a un lado y mostró su carta del triunfo, su forma de justicia y venganza ante los crímenes del gigante cubierto por brillante armadura que buscaba la muerte de todos nosotros como castigo por ofensas percibidas causadas por nuestro orgullo. Si ella consideraba que era necesario mostrar todo, entonces yo no seré el que se quede sin dar su 100%, no sin antes insultar a este ser con una tormenta de rayos y centellas que golpee su cabeza y le haga caer de rodillas.
-¡Thunderstruck!-Exclamé bajando súbitamente mi brazo extendido, haciendo chasquear los dedos de mi mano para liberar una corriente de energía mágica que se materializó en un circulo mágico sobre el gigante, despidiendo de este varios relámpagos con los que buscaba golpear al monstruo.
- Datos:
- Uso de objetos: ???
HP: 1029 / 1029 - 40 (Contraataque de Imperius Colossus) - 11 (Defensa contra ataque de Imperius Colossus) = 978/1029
Ataque: Ataque a Imperius Colossus => 16 (Dado) + 5 (Horror Cristalizado) = 21
Defensa: Defensa contra ataque de Imperius Colossus => 31 (Ataque de Imperius Colossus) - 15 (Dado) + 5 (Horror Cristalizado) = 11
Última edición por Azazel Berith el Jue Feb 18, 2016 3:47 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Divina' : 16
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 15
Sector 15 creo que le decían, o algo así. Honestamente, no recuerdo muy bien esos detalles porque mi vida fuera del reino es algo que ha cobrado mas importancia por mi trabajo que, a decir verdad, me llevaba a estar en muchos lugares y ocupándome de muchos detalles y asuntos al mismo tiempo.
De todas maneras, no habia que seguir debatiendo en una discusión de uno en medio de una pelea, porque los ataques cuya verdadera forma no pueden captarse son una horrible cosa para cubrir. Supongo que precisamente por eso es que fueron escogidos por estas autodenominadas "razas superiores" en un principio. Pero la cosa quedaba en que igualmente seguía vivo y todo eso, pese a lo extraño de la situación. Dañado, tal vez, pero vivo aun y con energías de sobra para seguir la pelea.
Viendo un nuevo campo de acción para seguir el duelo al notar la aparición de la Mega Ministra tamaño DELUXE y con poca ropa para compensar, mis labios se torcieron en una débil sonrisa suspicaz al notar como la altura era precisamente la adecuada para que yo pudiera hacer algo loco, algo inesperado y ciertamente algo que resultaría efectivo, como solo lo puede ser lo planeado en el momento y contra lo cual no habia garantía alguna de funcionamiento o fracaso. Son los mejores planes, después de todo.
-Ok, hora de hacer cosas geniales y divertidas.-Remarqué con calma para mi mismo mientras comenzaba a correr, tomando velocidad con rapidez al acercarme a la masiva pierna de la ministra tamaño familiar, comenzando a trepar esta con el mismo impulso de mi velocidad como si me tratase de un maldito ninja hasta que llegué a su hombro, apoyando uno de mis pies en esto para realizar un salto con voltereta al tiempo que cargaba una nueva Original Spark en mis manos-No hay tiempo para los discursos esta vez, maldito bastardo. Comete otra Original Spark y muere con el estomago reventado.
En la cúspide de mi salto, justo cuando habia terminado de pronunciar mis palabras, apunté mi ataque en la dirección de la cara del coloso para marcarla de por vida con fuego estelar en forma de láser de la muerte, el cual rápidamente hizo que me alejase del monstruo como si fuera un cohete por el súbito impulso, mandándome a volar hasta caer algo torcido y magullado pero sin heridas malas cerca de donde el ministro de Chaos estaba con sus... ¿soldados?
-¿... Alisa? ¿Que estás haciendo aquí?-Pregunté confundido al notar que uno de esos soldados era, justamente, mi querida amiga y a la que mas amaba.
- Datos:
- HP: 1029 / 1029 - 5 (Pifia defensa) - 80 (Defensa contra ataque de Imperius Colossus) = 944 / 1029
Ataque: Ataque a Imperius Colossus => 18 (Dado) + 5 (Horror Cristalizado) = 23
Defensa: 80 (Ataque de Imperius Colossus) -2 (Dado) + 5 (Horror Cristalizado)SIN DEFENSA POR PIFIA = 80
Última edición por Ryusei Ookami el Jue Feb 18, 2016 4:09 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Rango 3' : 18
#2 'Tirada Rango 3' : 2
Quizás ese día tenía un ángel en su hombro, alguien definitivamente debía estarlo cuidándolo desde un sitio más alto. No solo su aparición en Prodigy paso desapercibida para todos sino que al aparecer en ese lugar tan extraño, sentía por alguna razón más poder que antes. No era únicamente esa piedra que había usado, la cual sin dudas alimentaba el lado oscuro de su semi divinidad, sino que también estaba el hecho que su ataque dio de lleno al coloso, sin error alguno. Tal vez tantos golpes sin tregua comenzaban a debilitar a la criatura aunque no se notara físicamente. Antes pensaba que su poder se derivaba del título que portaba, resultaba que aun sin ese nombre, seguía siendo igual de fuerte.
Sabía que pasaría si se encontraban pero aun así, el pelirrojo continuaba buscando a esa mujer entre las filas revolucionarias. Tenía la seguridad que ella estaría combatiendo frente a frente contra el coloso, quizás la mejor manera de hallarla era acercándose aún más a ese monstruo. Conocía los riesgos de hacerlo sin preparación, era necesario subir un nivel más.
Gracias a su magnetismo, se mantuvo estático en el aire mientras un aura de plasma azul lo envolvía completamente. Las chispas rugían violentas, intentando salir de la esfera magnética que las mantenía atrapadas, la menos hasta que comenzaron a ser absorbidas por la piel del pelirrojo. La energía despertó su transformación, provocando que su cabello rojo creciera hasta la base de su espalda al mismo tiempo que parte de su ropa era consumida por el plasma, dejando a la vista su torso cruzado por una larga tira de cuero unida a una hombrera metálica. Su brazo derecho fue cubierto por esa piel rojiza y sus uñas se convirtieron en largas garras plateadas.
Siempre quise pelear con un asesino de seres divinos y creo que tú, eres lo más cercano que encontrare en este mundo —Esbozando una amplia sonrisa, el pelirrojo invoco su lanza plateada cubierta con la energía de su plasma, brillando como una estrella azul. Deslizo su mano demoniaca por su rostro, delineando el tatuaje bajo su ojo derecho con una de sus garras. — Listo o no, aquí voy —Sacudió su lanza y se impulsó hacia el coloso, concentrando parte de su fuerza en su brazo derecho, desviando con este el ataque que el coloso uso en su contra. Su transformación unida a la energía de ese cristal negro, le permitieron devolver el puño del coloso de vuelta a su rostro, al mismo tiempo que aprovechaba ese impulso para desactivar su magnetismo y embestir el cuerpo enemigo con su lanza en su mano izquierda y una larga espada de cristal en la otra.
- Datos:
- Item en uso: Horror cristalizado
Item usado este turno: Trebol de la suerte (Dos dados de ataque el mismo turno)
Hp: 1029/1029
Dado 1: Ataque coloso (+5 del horror cristalizado)
Dado 2: Ataque coloso
Dado 3: Defensa ataque coloso (+5 por item) (contraataque de 24)
- Transformacion:
Última edición por Frederik L. Damgaard el Jue Feb 18, 2016 2:31 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 25
#2 'Tirada Divina' : 28
#3 'Tirada Divina' : 24
Cuando aquel guardián esquivó en parte sus ataques sabía que el haber recibido daño de ella no era algo previsto para el, quizás lo desconcertara un poco ya que se imaginaria que aquellas criaturas poco dignas como decía él, no podían estar haciendo lo que estaban consiguiendo, disminuir poco a poco entre todos la vitalidad de aquel coloso envuelto en armadura y supuestamente mucho menos esperaba encontrarse a una de ellas, tomando la forma de una de diosas que formaban parte antaño de la creación de los mundos. Pero así era y como ella muchos mas llevaban sangre de otros dioses o eran dioses mismos, menores quizás si, pero hasta el niño mas humano del mundo de Spirit era un ser totalmente digno de vivir y de que le respetasen su vida.
Entonces la idea del caprichoso juego de los dioses volvió a su cabeza y dudas comenzaron a pasar por su mente al pensar que aquellos pleitos constantes entre bandos y tantas cosas sucedidas y ahora esto, era algo bastante retorcido que no le hacía ninguna gracia. Era una ficha del ajedrez del Lord si, pero al ver como de todas las clases de seres con diferentes convicciones, credos o formas de vida, se unían para sobrevivir, comenzó a resquebrajar levemente aquella perfecta moral que tenía desde hacía muchos años. Sus leves preocupaciones la distrajeron y aunque vio venir aquel nuevo ataque y puso la berseker en posición perfecta para el bloqueo, la fuerza no calculada la daño de forma que retrocedió unos pasos atrás, sin poder evitar mirar un momento que no hubiera dañado a nadie con aquel movimiento retraído.
Era hora de dejar todo en blanco, pensar en lo que realmente importaba y cargar de nuevo contra aquel guardián. Sea lo que fuera que tuviera ese libro tenía que ser lo suficientemente real y peligroso como para que ahora este ocurriendo justo eso.
Su mano izquierda se apartó de a berseker y se iluminó completa con una pura luz que casi podía cegar al que la mirara directo, incrustó en el arma otro horror cristalizado y al tomar con ambas manos la espada berseker esta se iluminó completa para volver a atacar con todo de forma directa y brutal realizando un ataque combinado con su imponente arma y su maestría de luz, intentando molestar de nuevo a aquel ser con el cual ahora luchaba casi cara a cara con la ayuda de muchos otros.
- Datos:
- Item usado en este turno = Horror cristalizado +30 HP + 5 Ataque + 5 Defensa en toda la batalla
NOTA: ya es el segundo horror cristalizado en total seria 60 HP + 10 ataque + 10 Defensa
HP 1059/912 ( 984 de HP -72 de daño)
Dado 1 ataque Combinado Berseker y maestría de luz contra Colossus 20+10= 30 de daño
Dado 2 defensa hacia ataque de Colossus 16+10 = 26 de defensa
Ataque de Colossus 70 + Contraataque 28 = 98 - 26 de defensa= 72 de daño recibido en total(
Última edición por Christa HelleMond el Miér Feb 17, 2016 9:20 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 20
#2 'Tirada Divina' : 16
Seguía pensando en voz alta y dirigiéndose a si misma pensando en alguna forma de actuar bien, sin duda si obtenía ese libro sería muy beneficioso para ella, pero fuera todo estaba también lo que le convenía, si podía hacerse con el libro o también podría ayudar en cierto punto, no se consideraba ciento por ciento seguidora fiel del Lord, no se fiaba ni de su propia sombra e iba a confiar ciegamente ¿y seguir a alguien a quien nunca había visto siquiera su rostro?
-No muchas gracias- dijo al aire
En un momento dado viró bruscamente hacia el lado, tomando una nueva dirección hacia la biblioteca, al identificar a lo lejos un grupo de personas que se dirigían hacia allá, no supo identificar si eran pro gobierno o revolucionarios, de todas formas no tenía roce con ningún bando en especial, si la atacaban sería correspondido con lo mismo. Con paso calmado siguió su camino hasta que de repente, varias personas aparecieron de a nada expulsadas del interior del lugar, no les dio tiempo ni para reaccionar cuando una potente luz iluminó cada rincón de la ciudad (muy probablemente) resultando tan brillante que la mejor reacción que atinó a hacer fue cubrirse los ojos con las muñecas y el pecho con los antebrazos formando una equis, -Oh santa mierda- fue lo que pensó mientras realizaba dicha acción- logrando también que perdiera el equilibrio y en el camino inexplicablemente también el conocimiento.
De un momento a otro se encontraba en un lugar en el que la oscuridad era tan densa que no veía absolutamente nada, parecía que el término de luz ya no existía por la ausencia total del mismo, sentía frío, algo muy extraño en ella, un frío que a veces sentía cuando sola en su habitación echaba en falta rememorando viejas heridas, parecía que no terminaría cuando de pronto una luz apareció a lo lejos, demoró unos momentos en recobrar sus sentidos, pero una vez que lo logró ya de ahí todo pareció pasar de forma veloz, comenzando por la aparición del sujeto más malditamente alto que había visto en su vida, muchos lo estaban atacando mas ella no sería la excepción, claro… hasta que al pensar en qué hacer, chocó contra alguien con la fuerza suficiente para que la botara y saliera en el aire con ella a rastras, dejó pasar eso cuando divisó una cabellera de color negro que se hallaba un poco más lejos de ella, si bien no lo conocía perfectamente, le era bastante difícil olvidarlo, emprendió carrera en dirección hacia donde se encontraba esquivando a algunos en el camino y chocando de frente con otra persona, ya iban dos. No se molestó en fijarse quien había sido y siguió su camino hasta que llegó a su lado, sin importarle si estaban o no en una pelea, se alegraba mucho de verlo, ya que hacía un tiempo ya no sabía nada de él
-Sho!- gritó mientras seguía caminando casi al trote, llegando a lado- quién diría que nos encontraríamos aquí- le dijo una vez estuvo cerca de él, para ella, la pelea se había puesto en modo pausa, por decirlo de una manera, era gracioso ya que eso le pasaba cuando se desconcentraba
Última edición por Alexia Fordlux el Miér Feb 17, 2016 10:57 pm, editado 1 vez
'Tirada Suprema' : 2
DADO ANULADO POR IMPERIUS COLOSSUS CON EL PERMISO DEL STAFF DE SPIRIT SOUL. SE HA PEDIDO QUE LOS DATOS DE BATALLA EN SPOILER SEAN COLOCADOS CUANDO ESTE TURNO HA INICIADO, COMO SE ENCUENTRA EXPLICITADO EN EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 9. GRACIAS.
Última edición por Imperius Colossus el Jue Feb 18, 2016 1:10 am, editado 1 vez
Por suerte Beatrice ahora tomo el mando de secretaría y esa dulce nekogami realmente imparte mano dura, eso me dejó tiempo para poder estudiar mis técnicas de combate, mejorarme a mi misma y ascender en fuerza de la que antes tenía y eme aquí, levantándome del suelo en medio de una batalla campal entre un grupo de personas que antes se daban de golpes unos con otros. Que irónica es la vida.
Tal como me levanté sacudí mi falda a tablas y me coloqué la boina a juego avanzando hasta mi ministro para presentarme formalmente ante su persona, pero diablos si que me toco aparecer lejos así que me tocó correr un poco, esquivando a algún que otro que de buenas a primera iba apareciendo aturdido por la situación y a decir verdad, tras quedarme parada escuchando aquella voz y cuando mis ojos azules vieron aquello, lo juro pensé en primera instancia "¡¡Ryusei, saca un coso de esos de limpiar casas endemoniadas!!", vale la gente esta asustada porque no quiere morir y yo pienso en Ryusei y nuestras bromas. Tras reír un poco la sonrisa se quedó en mi rostro y seguí avanzando hasta que alguien paso por delante mio despedido directamente por aquel enorme coso metálico que no se sabía muy bien que era. Unos segundos mas y me hubiera llevado por delante. Miré a un lado pero aquel que fue despedido parecía estar bien así que seguí avanzando mas y mas y cuando estaba apunto de llegar al lugar sentí otro ataque de esos devastadores contra todos y al ver que la dama azabache junto al ministro iba a ser atacada de lleno, apresuré el paso apartándola de la trayectoria llevándome yo todo el golpe bestia sobre mi cuerpo que fue despedido directamente contra el suelo justo, a los pies del ministro. Al menos ser una dragona y tener a resistencia que tenía me sirvió de algo aun habiéndome comido tremenda sacudida de aquel guardián de a saber quien.
Vaya forma de saludar al superior, revoleada en el suelo nada mas llegar al lugar, eso no me hizo nada de gracia trabajaba muy duro como para ahora parecer una pequeña dragona débil y esa no era yo.
- Perdón...señor. -Dije levantándome y sacudiendo la ropa aguantándome un poco por el daño del golpe que aun estaba fresco en mi cuerpo. -Alisa Amiella reportándose, siendo haber desobedecido sus órdenes pero su seguridad es primordial así que nada mas que terminé lo mandado y dejado todo en manos de Beatrice, quise reunirme con usted, la Señorita Serenade y los valerosos Gladius. - Sinceramente aunque realicé como era debido el saludo militar no me atrevía a mirarle a los ojos, mas aún tras aquella desobediencia indicada de quedarme en Chaos. Me mantuve con los puños cerrados hasta que una de mis manos tomó uno de aquellos cristales de horror para darle su uso,Me aparté un poco para no estorbar en aquella posición ante el ministro y saque mi arma redqueen en forma de artefacto y tras coger aire y pensar en Ryusei una vez mas, fije mis ojos gruñendo por lo bajo y disparé con el cañón principal del arma directamente a la bestia de armadura.
- INVENTARIO:
- DATOS:
- Item usado en este turno: Horror cristalizado durante toda la batalla +30 HP +5 ataque+ 5 defensa
HP +30 de Item 730 / 651
Dado 1 # +5 Ataque a Colossus 30 de daño
Dado 2 # +5 Defensa a Serenade 16 (95 -16= 79 de daño recibido)
Última edición por Alisa Amiella el Miér Feb 17, 2016 9:41 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 25
#2 'Tirada Divina' : 11
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond