No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
La voz del vicealmirante solei le llegó perfectamente pero entre tanto jaleo no lograba ver exactamente en que situación se encontraba, hasta que vio el ataque nuevo del vicealmirante solei y ahí pudo ubicarlo entre tanta gente corriendo hacia el esquivando algún que otro ataque que iba directo hasta el Colossus.
-¡Aquí estoy vicealmirante! - Sabía que se había pedido así que se dispuso apartada todo lo que pudo para concentrarse en invocar el objeto personal de Solei, en un principio no era ningún problema había visto sus objetos y armamentos miles de veces así que solo tenía que tomar aire y directamente concentrarse en el para realizar esa invocación de objeto personal. Tardó un poco mas de lo normal, a pesar de que la dragona tenía muy buena concentración pero la situación era incómoda hasta para ella. Tomó aire y lo expulsó relajándose nuevamente, visualizando en su cabeza a la perfección lo que tenía que traer a ese plano y cuando pudo pensar correctamente el objeto apareció delante de sus pies. El tamaño del mismo también complico algo la transportación pero por suerte no era algo que solo conocía de oídas. - ¡Listo vicealmirante! - indicó volviendo a la posición en donde estaba regresando la vista al Colossus y comprobando que su ministra, ahora parecía un segundo coloso algo menor pero que peleaba con fuerza contra el otro que quería acabar con las vidas de todos los presentes.
Aquello fue motivación suficiente como para que ella tomara otro de sus cristales y directamente invocara los rayos de la madre luna para que cayeran directamente como flechas sobre el Colossus principal, no solo intentando que le causara daño sino pretendiendo que lo entorpeciera lo suficiente como para que su ministra continuara con su tarea de protección hacia todos.
- DATOS:
- item usado : horror cristalizado (ya van con este 2 usados +60 hp +10 Ataque +10 Defensa )
HP +60 1059/1000
DADO 1 ATAQUE +10 Contra Colossus -> 1 Pifia (-5 de HP) -> 10 de item+13 sobrantes de la defensa+1 = 24 de daño a Colossus
DADO 2 DEFENSA PROPIA +10 -> 38 -25=13 de contraataque sobrantes
Última edición por Kanu Doragon el Miér Feb 17, 2016 10:28 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 1
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 28
Entonces. Pareció cansarse ya el coloso con algunos y comenzó a hablar de nuevo y no solo eso, también comenzó a atacar. Lógicamente yo volví a invocar la Sun Armor. Aunque esta vez el golpe que nos propino me mando lejos, por así decirlo. Hizo que despegara los pies del suelo y me mandara demasiado lejos. Por suerte el golpe no me afecto tanto, pero si me hizo algo de daño en las piernas cuando trate de aguantar algo de resistencia con estas al golpe y realmente eso no era algo bueno. Pues mi fuerza también recaían en mis piernas. No solo de las armas que invocaba era de las cuales dependía, sino mis piernas. Sin estas podría quedar algo inútil. Pues con ellas podía propinar patadas fuertes, como saltos potentes o correr rápido.
Cuando por fin aterrice alejada de la gran mayoría. La armadura de sol desapareció, pues la había desecho. Me quede sentada en el suelo, observando mis piernas. Al menos no era demasiado grave, así que por eso me levante enseguida del suelo lentamente. El coloso no se iba a salir con la suya. Pues no me agradaba que nos comparara a todos como corruptos o cosas así. Ya que todos teníamos diferentes objetivos o quizás algunos similares. El mío seguiría siendo el obtener esos manuscritos para custodiarlos de malas manos capaces de dañar todo y abusar de tal poder. Dando este al Lord como era de forma lógica que este podría protegerlo de gente así. ¿Los demás acaso pensarían lo mismo? Quizás no, quien sabe, pero ya tenía en claro que es lo que debía de hacer desde nada más llegar a este lugar. Escuche de la nada a lo lejos gracias a mis orejas, una voz algo ya conocida de escuchar esta anteriormente antes de llegar a este lugar. Me voltee para mirar y se trataba del Primo Dei, Kvothe. Este parecía unirse a la batalla también, así que devolví mi mirada al frente poniéndome en posición, faltando ahora solo Fingon, el Quintus Dei.
Había tomado una decisión. No pensaba que fuera a usar ese poder precisamente nada más unirme hace poco a los Custos Dei, pero parecía que era requerido sobre todo en este momento. Comencé a concentrarme y de la nada, un aura o unas especies de energías rosadas comenzaban a rodearme y salir de forma circular a mi alrededor. Mis ojos rojizos brillaban por ello y en cuestión de segundos mi cabello azulado, además de las orejas y mi cola, cambiaron de color a un rosado brillante. Cuando desapareció el aura y mis ojos dejaron de iluminarse de un rojo intenso. Entonces apreté las manos y salí corriendo con velocidad, pasando al lado de cada persona ya fuese del gobierno, revolucionario o neutral. Aunque apenas se me veía bien por mi velocidad. Tome algo de impulso y flexione ligeramente mis piernas antes de llegar donde había demasiado agua, cosa que había sido lanzado por la niña de cabellos rosados. De un salto, pegué un gran brinco, llegando primeramente a su rodilla y de ahí volví a tomar impulso para llegar hasta más arriba, siendo cercano al brazo. De ahí entonces me impulse para llegar hasta su cara de otro salto. Cuando estuve en pleno vuelo en su cara, le di una patada entre ceja y ceja al alzar mi pierna. Entonces cuando termine con mi ataque, enseguida comencé a caer. No sabiendo donde iba a aterrizar.
- Stats:
- Hp: 989/999
Dado 1: Ataque al Imperius Colossus
Dado 2: Defensa al Imperius Colossus
Me sume 7 hp. Porque me reste 5 al pensar que saque pifia de 2 en curación.
Última edición por Kuro Usagi el Miér Feb 17, 2016 11:07 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 28
#2 'Tirada Divina' : 4
Velour logró esquivar el ataque del Coloso pero las personas que estaba a su lado no fueron tan afortunadas y una de las guerreras del ejército de Spatium voló algunos metros y cayó muy cerca de ella, Velour fue corriendo hacia ella, que estaba intentando levantarse e intentó ayudarla pero ella le dijo que se alejará -solo quiero ayudarte, yo soy Velour, conozco a Katja, te vi con ella, déjame curarte-le pidió pues parecía que estaba bastante herida y entre más gente del gobierno se encuentre estable y consciente era mejor para todos. La chica accedió, y Velour curó su brazo lo más que pudo antes de que ella subiera a su mascota y se lanzara al ataque, Velour se quedó pensando por un momento que esta chica estaba un tanto loca pues estaba herida y aún así seguía peleando pero supuso que eso es lo que hacen todos por defender en lo que creen. En cuanto volvió le dijo que su nombre era Emeraude y le agradeció por a ayuda -No es nada, ahora hay que estar atentas, nunca se sabe que pueda pasar después.
- Stats:
- Hp: 400/400
Dado 1: Curación a favor de Emeraude (17 puntos de curación)
Dado 2: Defensa del ataque del Coloso (27-16 puntos de ataque del Coloso= 11 puntos de contraataque para el Coloso)
Última edición por Velour Meudell el Jue Feb 18, 2016 4:27 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 17
#2 'Tirada Divina' : 27
El vicealmirante de rostro quemado hacía un esfuerzo por que las lágrimas no cayeran por su rostro. Seguía siendo un niño, y como tal, temía más de lo que un adulto podía llegar a temer. Quizás si era demasiado joven para su puesto. Quizás llevaba demasiado peso sobre los hombros. Quizás había abandonado su niñez demasiado pronto, intentando ser un hombre, cargando con responsabilidades que no le correspondían. Quizás mordía más de lo que podía masticar. Quizás era mejor si solo se hacía a un lado. Todos estos penumbrosos pensamientos se hacían en las ideas de Jack, atacándole todos en casi un solo segundo. El peliazul retrocedió un paso suavemente, mientras intentaba usar la manga de su ropa para limpiarse las lágrimas de los ojos, apretando los dientes un con furia hacia aquel imponente ser frente a él.
Cuando volvió a reaccionar, el gigante había comenzado a contraatacar. Su lanza se movió así golpeando a algunos individuos. Él no logró ser golpeado, pero unas lanzas de un tamaño reducido se hicieron ver. Quizás creadas de energía pura. El joven vicealmirante fue nuevamente invadido por el miedo el nerviosismo, sin saber cómo reaccionar, siendo que su falta de autoestima, confianza, y orgullo, le llevaba en contra. A penas logró estirar su mano hacia el frente mientras volvía a apartar la vista y cerrar con fuerzas los ojos igual que un niño atemorizado. Las corrientes eléctricas fueron expulsadas por su palma, y una pequeña barrera compuesta por pura electricidad se hizo frente a Jack por unos segundos. El suficiente tiempo para absorber algo del impacto, aunque cuando la lanza chocó frente a la electricidad, una pequeña explosión se hizo ver justo frente al joven peliazul. Jack fue empujado al suelo y recibió daño por aquella reacción de la electricidad y la lanza. Apretó los dientes al abrir sus ojos intentando llevar su vista al coloso, queriendo levantarse, pues no iba a quedarse en el suelo a pesar de sus miedos.
Desde hacía tiempo que estaba notando como el resto de Marinos se enfrentaban sin cesar a al Colosso. De igual forma, militantes de otros reinos parecían poner todo de sí para conseguir la victoria. El ceño en el rostro del joven noble se había fruncido, presa del enojo. Se había hartado de estar llevándose solo palizas, se puso de pie tan rápido como pudo, y concentró sus energías. Había solo una habilidad más en la que podía contar por aquellos momentos. Una legendaria historia contaba entre los tritones, que solo los puros de aquella raza podrían lograr invocar una armadura legendaria. Jack era la prueba de aquello, pues durante sus arduos entrenamientos tras el duramboros había logrado invocar aquella. Aun no conocía completamente las capacidades de la armadura, por lo que prefería no usarla, y mantenerla como un recurso de apoyo. Pero ahora, cuando el resto estaba siendo dañado, no podía andar con esas tonterías. Sus energías fueron concentradas, e instantes más tarde, la armadura se había invocado sobre el cuerpo del joven tritón.
El joven que portaba una serie de adornos hechos de oro puro, al igual que varias secciones echas de metales super resistentes, capaz de soportar golpes impresionantes sin romperse, había colocado su mirada determinada sobre el coloso. Concentró energía nuevamente su brazo derecho, el cual se veía recubierto de escama. Esto llevó a la invocación de una lanza de doble hoja que tomó el lugar de la lanza anterior. Ahora, portando aquella afilada y peligrosa arma, el joven no se esperó más, y arremetió contra el coloso realizando múltiples golpes sobre su cuerpo con toda la fuerza que su armadura le generaba.
- Spoiler:
- Spoiler:
- HP: 991/999 [Ataque de Imperus Colossus (30) - Defensa (22) Daño Total=(8)]
HP: 983/999
[Uso de Item]
Trebol de la suerte: Tu personaje puede lanzar dos dados de ataque durante un turno.
-Dado de Ataque a Imperus Colossus (13)
-Dado de Ataque a Imperus Colossus [Trebol de la suerte] (21)
-Dado de Defensa a Imperus Colossus (22)
Última edición por Jack T Ripping el Miér Feb 17, 2016 10:39 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 13
#2 'Tirada Divina' : 21
#3 'Tirada Divina' : 22
Esquivo los movimientos del ser una y otra vez, hasta que se distrajo un solo segundo al sentir la presencia de su líder frente aquel coloso, imponente como siempre, mostrando tanto respeto en sus gestos que juraría que sintió la incomodidad de coloso por tal demostración de poder por parte de una de esas criaturas "impuras".
Un solo y maldito segundo bastó para que Saeko no calculara correctamente el movimiento siguiente de apoyó al lanzarse hacia otra zona para cambiar movimiento, recibiendo uno de los ataques del coloso de lleno en el aire mientras estaba en movimiento, desestabilizando su cuerpo que comenzó a precipitarse al vacío sin mas.
En el momento del impacto comprobó que era el primer golpe que recibía que en verdad había causado daño en si misma y su expresión se tornó en dolor justo al ser impactada mostrando una faceta que ella jamás pensaba podía ser capaz de realizar. Sentía dolor y eso la desconcertó, tenía sus sentimientos su mente tan destrozada por toda la magia negra que su "agradable" madre había hecho en ella que había olvidado lo que era el dolor físico, pero claro tampoco nadie le había golpeado nunca de semejante manera.
Por suerte solo fueron segundos, no podía permitirse el lujo de caer sin mas como muchos de los presentes ella no, no delante de su hermano ni de los suyos, si debía de morir lo haría de otra forma no rindiéndose ante aquello que era dolor, menos después de comprobar que los no físicos eran mas dolorosos aún.
Segundos después de que su cuerpo fuera derribado y comenzara a caer bocabajo sin mas con su espalda a espaldas del coloso, giro en si misma para de ese modo tener el cuerpo del guardián delante suya. Sus manos tomaron de sus muslos una de sus resistentes kunais y las incrusto en a armadura del guardián. A medida que la gravedad hacia lo suyo dejándola caer las kunais iban rasgando aquel material en donde ambos ataques mantenían un apoyo una sujeción que evitaba que ella continuara precipitándose al vacío hasta que se detuvo el movimiento a chocar las dos kunais en otra pieza horizontal de la armadura. Con fuerza sacó una de las kunais, pero la otra se había quedado incrustada en el cuerpo del guardián de tal manera que no podía quitarla, así que sacó sus alas demoníacas para quedar en el aire y no caer en caso de sacar el arma de aquel metal y volvió a tirar una y otra vez sin parar, no quería perder ninguna de esas armas ya que para ella no eran armas corrientes.
Cuando consiguió sacar el arma la colocó de nuevo en su sitio y aprovechando aquel daño causado en la armadura del guardián aprovecho para realizar nuevamente ese ataque de fuego del infierno pero esta vez traspasando armadura alguna directamente yendo hacia el coloso.
- Datos:
- Item usado: Trébol de la suerte. Posibilidad de lanzar dos ataques al mismo tiempo
(+30 de HP +5 de ataque +5 Defensa en toda la batalla por haber usado horror cristalizado)
HP 1029 /967
2 ataques contra Colossus simultáneos -> 14+5 (horror cristalizado) +6 = 25 de daño ataque
Dado Defensa -> 4 +5 = 9 // 71-9 = 62 de daño recibido
Última edición por Saeko Akuma el Miér Feb 17, 2016 10:26 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 14, 6
#2 'Tirada Divina' : 4
Las palabras dedicadas de su capitana la hicieron sentir mejor, siendo que las demostraciones físicas también, eso era sabido, aunque por dentro estaba “muriéndose” a causa de los nervios que no la dejaban en paz, torturándola y deseando fervientemente estar en la comodidad de su hogar, sin tener que preocuparse demasiado por nada que pudiese ocurrir. Suspiro en un intento por deshacerse de esos nervios que parecían dominarla, fijando su total atención en todas las personas que ahí estaban batallando con verdadero énfasis. –Entiendo, capitana- Murmuró bajo, pensando instintivamente en que para su fortuna, su hermano mayor no corría por ese mismo tipo de peligro, al menos que supiera.
Cierta afinidad sentía con el lugar, irónicamente le recordaba al espacio y el origen de sus propias habilidades, pero ese no era obviamente el momento para replanteárselo. Los destellos empezaron a tomar consistencia entre sus manos, girando lentamente como imitando a la galaxia en movimiento…Su respiración fue apaciguándose hasta tal punto que la misma serenidad se notaba en ese rostro delicado, casi angelical que reflejaba exactamente la juventud e “inocencia” que la alquimista poseía por simple naturaleza. Aisha jamás había sido contaminada por la emoción del odio, no de momento, a pesar de que conocía tristezas, nunca se había dejado aplacar por tal destructiva energía. –Quiero regresar a casa, quiero…deseo tantas cosas- Musitó bajo a medida que fruncía ligeramente el ceño, siendo su única opción liberar en un potente rayo tal energía acumulada, esa energía propia de las mismas estrellas que su cuerpo podía replicar.
No se encontraba conforme de momento, así que por ese entonces prefirió absorber un poco más de energía adicional proveniente de su ser, disparando un segundo pero no por eso mucho menos potente ataque en dirección al Colosso…Por esas instancias, esa mirada heterocroma se había llenado de decisión en todo el sentido de la palabra, la jovencita estaba más que segura que lucharía hasta las últimas consecuencias.
- Datos:
- Hp: 999/999
Tirada 1: ataque al colosso
Tirada 2: doble ataque por trebol de la suerte. 41 puntos de daño total.
Tirada 3: defensa contra el Colosso, perteneciente de la ronda anterior a esta.
Última edición por Aisha Blacklock el Miér Feb 17, 2016 11:23 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 24, 17, 20
GRAAAAAAAAAHHH!! Terminó de gritar Dorian mientras que sus brazos fueron cubiertos de escamas de energía negra y sus manos terminaron con garras del mismo color, pero a la vez, tenían un porte metalico como si se tratara de una ostentosa armadura de Dragón.Los ataques hacia el gigante ya iban surtiendo efecto, claramente, poco a poco este caería...Pero todo volvería a la normalidad.Revos contra Ejercito, acaso la masacre terminaría? Para nada, es más, sea quien sea que termine consiguiendo el manuscrito, era de seguro que los demás protestarían e intentarían arrebatarselo como primer instinto.Es así como funciona el mundo...Al menos ahora, todos tenían un objetivo en común, y entre todos iban a derrotarlo, si no acababan con ellos primero.Por más talentoso que sea Dorian, este enemigo estaba fuera de su calibre y eso era obvio.Pero como el heroe que es, el se encargaría de pelear con todas sus fuerzas.Replicó ante este gigantesco ser:
No llames debiles a los humanos! Nosotros somos seres fuertes, y te lo vamos a demostrar mediante nuestro poder!!
Dicho esto, corrió gritando como siempre y con Yggdrassil sobre su hombro en dirección al gigante otra vez, dirigiendose a sus pies.Girando tras frenar, dió un corte giratorio que tambien logró una dentadura pequeña pero menos considerable que la anterior.Acaso su voluntad estaba flaqueando? No había mucho que se pudiera hacer a pesar de ser entrenado por el mejor espadachín de la historia.No dejaría de pelear contra este Coloso aunque se tratara de su muerte, podría ser un Revolucionario con metodos bastantes cuestionables de obtener "Paz", pero el no era un cobarde! Saltó para atrás una vez que se lanzó ese ataque, evadiendo la ola que había sido lanzada de la dirección opuesta...Por el rabillo de su ojo, pudo divisar un pelo naranja muy a lo lejos, que había visto con anterioridad...Podra ser?...Ese será el aura familiar que estuvo sintiendo hasta ahora? Sería ese...Su hermano Finnegan? Que hacía en el ejercito!? Pensaba que era una tradición familiar o algo así! Si tan solo pudiera meterse ahora a hablar con el...Aunque como ya rompió su anonimato, era mejor que toda la marina de Tempius que se encontraba en ese momento no cayera sobre el.Esperó con ansiedad el siguiente movimiento del gigante, porque a pesar de que tenía algo de miedo, su voluntad nunca flaquearía!
- Datos:
- 305 - 10 = 295/305 HP ( 32 Ataque - 22 Defensa )
Tirada 1: Ataque a Imperius Colossus
Tirada 2: Defensa de Imperius Colossus
Item activado: Armadura de Escama Negra (+5 Dado de Defensa por 3 turnos)
Última edición por Dorian V. Darem el Jue Feb 18, 2016 12:58 am, editado 4 veces
#1 'Tirada Divina' : 13
#2 'Tirada Divina' : 17
Nada que no pueda soportar...Tu no pareces estar en mejor condicion, de todas formas! Viendola, prendió su cigarrillo que tenía en la boca para calmar sus nervios...Dando una calada, se arrodilló a apuntar directo hacia la cabeza del coloso, por más alta que esta esté, el alcance de la bala llegaba a una distancia similar...Si no daba en la cabeza, daría en el cuello, y aunque este sabía que las balas Anti-Materia no estaban a la altura de semejante gigante, eran su unica opcion.Cuando todo falla, hay que seguir disparando a ver que sale! Las palabras de la Cruiser lo alentaron a seguir intentando...Eso era lo que más amaba de ella, nunca se rendía a pesar de la situación y sabía mantener esa actitud peleadora durante toda la batalla.Dió una pequeña carcajada ante su juego de palabras usando el nombre del tuerto y le dijo:
Tu no te preocupes por mi! El gigantón caera con nosotros dos vivos, tu cuenta con eso! Solo asegurate de que esto no termine de forma CROWel!.Acomodó su posición y apretó el gatillo a la vez que Elizabeth lanzaba una ola gigantesca en dirección hacia el Coloso, eso sin duda haría más efecto que tan solo limpiarle los pies...O quien sabe? Por más que su actitud decía otra cosa, Finnegan tenía muy en claro que este enemigo no caería tan facil como pensaba.Con velocidad, esta bala dorada se dirigió hacia su objetivo y la gloriosa explosión otra vez sonó con fuerza.Cargó otra bala velozmente, si el no era quien le daba el ultimo golpe, con gusto sería una asistencia a esto.El proyectil de nuevo no causó más que otra dentadura en la armadura del caballero gigante, por lo que volvió a morder su cigarrillo mientras corría hacia una posición cercana a la de sus aliados pero para reubicarse, como habito de sniper que tenía.
- Datos:
- 265 - 23 = 242/265 HP ( 33 Ataque - 10 Defensa )
Tirada 1: Ataque a Imperius Colossus
Tirada 2: Defensa hacia el ataque de Imperius Colossus
Última edición por Finnegan Darem el Jue Feb 18, 2016 12:30 am, editado 5 veces
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond