No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
'Tirada Divina' : 16
Dicen que mas hace el que quiere que el que puede y ciertamente en Kanu Doragon era así. Al dejar al pequeño con los cruisers que recogían a la gente en el Marauder, invocó su huevo de dragón del cual apareció una dragona pequeña para lo que realmente era aquel pet. –Quédate con él y cuídalos ¿sí? –Le dijo al dragón dedicándole un cariño con su mano de forma tierna y luego miró al pequeño tomando otra postura con él. – Tsk… voy a necesitar que alguien cuide a Darka mientras no estoy ¿Podrías ayudarme tu? -Le dijo sonriendo acariciando la cabeza del pequeño alborotándole un poco el cabello, a lo que el pequeño respondió sonriendo animado con un sí. –Sabía que podía contar contigo, ahora tengo que irme que me están esperando. –Dijo alejándose con la mano alzada en despedida- ¡Cuento contigo! –Miró a una cruiser que iba a acercarse al pequeño y no hizo falta decir nada cuando aquella se cuadró a lo militar asintiendo a lo que su teniente quería ordenarle con aquel rostro gentil.
Poco después de aquello sobrevolaba de nuevo la zona, descendiendo junto a sus compañeros que ya estaban metidos en faena, pero poco pudo hacer mas allí cuando antes de tocar sus pies el suelo, algo inesperado la lanzó directamente hacia atrás haciendo que cayera de forma brusca y violenta hacia el suelo, aunque en mitad del desconcierto cuando se incorporó se dio cuenta que el choque había sido contra el ahora almirante. –Perdón señor almirante. –Dijo riendo un poco para después virar el rostro cerrando los ojos cegados por aquello que inundó todo en una luz molestosa. Todo pasó demasiado rápido para poder comprender, pero la mente de ella funcionaba a otro nivel y tampoco había que ser adivino para ver la situación en la que se encontró tras asumir que estaba llena de la nada.
A raíz de aquello el tiempo parecía estar completamente todo, primero todo pasaba como a cámara lenta y luego todo rápido. Las palabras de los presentes alentando eran las que tenían que ser, aunque siempre había otros que preferían atacar de manera individual sordos y ciegos por su propia desesperación. Kanu no los culpaba, la situación no era para menos podía decirse que no muchos de los presentes habían tenido la oportunidad de algo así, de una lucha de esta manera. Ella veía los pros y los contras pero sin duda alguna eran muchos más pros. ¿Qué tenía que perder su vida? La iba a perder igual en algún otro momento y no había momento más épico que este en ese mismo instante.
El ataque de aquel coloso guardián no tardó mucho en aparecer y viendo que su ministra iba a recibir uno de ellos, activó un cristal que tenia de esos horror cristalizado y corrió hacia ella, mientras que su cuerpo comenzaba a cambiar haciendo aparecer esa hermosa armadura de dragón natural que cubría sus curvas femeninas y sin mucha dilación, se puso delante de ella para recibir el daño que iba para su máxima superior en su reino. –Siento la tardanza señora. –Dijo exhalando un poco tras recibir aquel golpe. Levantó el rostro y saludó incorporándose de manera militar a su superior aunque de forma rápida se volteó para no continuar dando la espalda a aquel grandioso ser. Su rostro sonreía fascinada mientras sus ojos brillaban dejando ver la hermosura de los mismo en aquella ilusión y en su mente agradeció a los dioses por darle la oportunidad de estar ahí. Aquel lugar tenía una ventaja, al ser el todo y la nada al mismo tiempo no tenía que preocuparse por el día o la noche, ya que sus habilidades funcionaban del mismo modo en aquel lugar. Así que con sus manos y un hermoso movimiento creó directamente una lanza de luz de luna, la cual brillaba con intensidad pero no por más hermosa era menos eficaz y con un raudo movimiento ágil y fuerte, la lanzó directamente hacia el enorme ser para incrustarla y alumbrar aquella materia oscura que al parecer ocultaba la armadura.
- DATOS:
- Item usado Horror cristalizado (+30 HP+5 ataque +5 def durante toda la batalla)
HP 999+30 TOTAL HP 1029/1005
Dado 1 ataque Imperius Colossus 17+5 = 22 de daño
Dado 2 Defensa a Christa hellemond 19+5 = 24 de defensa ( 48 daño de Colossus a Christa Helemond 24 de Bloqueo. Daño recibido 24 restantes.)
#1 'Tirada Divina' : 17
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 19
Pero el ver como la gente salía dañada por aquel como si fueran simples peones de ajedrez como el mismo ministro de Chaos dijo no le gustó en absoluto, muchísimo menos cuando eran de los suyos.
Aquello de algún modo no estaba equilibrado y ella tenía sangre de la portadora de la balanza, aquella que une al bien y al mal en un mismo objeto para mediar en cualquier sitio ya sabiendas que no era mas que una de tantos que estaban allí presentes quería hacer algo más si podía y cabía.
Su corazón casi con aquella armadura de hielo forjada por los daños de la vida, se resquebrajaba con cada daño que veía a su diestra…a su siniestra y de algún modo de aquellas roturas en el perfecto cristal que guardaba su corazón, brotó sangre, la justa y suficiente para internamente sentir dolor por todo lo que veía. Por unos segundos los ojos de la de cabellos dorados como el sol cubiertos de plata por su habilidad se quedaron petrificados ante sus sentimientos y solamente aquella mujer de cabello violeta que se puso ante ella recibiendo aquel daño que iba directa a su cuerpo, le hizo salir de aquella especie de tragedia en cámara lenta. Eso le recordó algo, algo que ocurrió hace tiempo y no deseaba ver morir a nadie apreciado o no por, sin que ella pudiera hacer mas. Agradeció el gesto con una sonrisa y tras avanzar unos pasos puso la mano sobre la anterior almirante de Tempus ahora teniente antes de que esta volteara y prosiguiera con su destino como hacían muchos de los allí presentes.
En ese momento su cabeza se echó atrás alzando sus ojos a la nada de infinito más lejano, en donde supuestamente otros miraban desde lejos y su diestra, se alzó mientras sus labios susurraron algo en una lengua tan arcana que ni ella misma conocía el cómo y por qué la sabía. Entonces otra luz apareció a lo lejos, creciendo cada vez mayor cuando más se acercaba al escenario, haciéndose presente poco a poco y tomando forma a medida que la percepción del objeto era más apreciable. Christa Hellemond comenzó a avanzar hacia la criatura portando en su diestra uno de esos tréboles de la suerte que desapareció como incrustándose en la palma de su mano y a cada paso que daba, su cuerpo iba modificándose tanto en físico como en tamaño, creciendo paso a paso, lentamente, hasta que acabó apareciendo en caída una enorme espada berseker de un gran tamaño. La espada, no tardo mucho en incrustarse en el suelo cercano al colosal guardián, para distraerlo mientras que esta terminaba de forjar su tamaño colosal de treinta metros, recibiendo la gracia de la que portaba en su sangre, siendo finalizada su transformación y posesión por la diosa Némesis.
Su cuerpo ahora cubierto con una armadura se finalizó al caer sobre su cabeza, un casco que parecía la dejaba ciega ante lo que pasaba ya que le cubría sus ojos, pero la justicia es ciega a veces, y la balanza del bien y el mal apareció adornando el final de la transformación, desapareciendo en el justo momento en que ahora la Némesis, tomaba posesión de su berseker para defender a aquel que aun le sobrepasaba en tamaño, pero que ahora podía mirar más de cerca que nunca. Su objetivo era claro, así que si más dilación alzó la berseker por encima de su cuerpo realizando un corte vertical descendente hacia el Colossus y otro seguido en horizontal de izquierda a derecha para indicarle que esa lanza, ahora tenía algo que la pudiese bloquear a sabiendas que recibiría los daños por tal osadía pero con el fin de equilibrar algo justo la balanza.
- imagen:
- DATOS:
- Item usado en este turno Trébol de la suerte ( Posibilidad de lanzar dos dados de ataque en un mismo turno)
HP 1029/984
(Ataque de colossus defendido por su Teniente de Fragata Kanu doragon)
Ataque doble con espada berseker de Nemesis a Imperius Colossus
Ataque 1 -> 24+5 (Horror cristalizado)=29 de daño
Ataque 2 -> 17
Daño total 29+17= 46
#1 'Tirada Divina' : 24
#2 'Tirada Divina' : 17
Tampoco la suerte estaba a mi favor puesto que cuando iba a poner un pie en el edificio un destello y una fuerza sobrehumana salieron disparadas de la biblioteca empujándome hacia fuera y dejándome inconsciente.
Desperté aturdida y lo primero que escuche fueron las hermosas y alentadoras palabras del hermoso ministro de Chaos, parecía una persona tan altamente cualificada, honorable y leal que no podía estar más contenta de tener el honor de pelear a su lado, me recordaba mucho a Christa, serian una hermosa pareja.
Sacudí mi cabeza para despejar esos pensamientos dado que no era el momento ni el lugar y mire a todos esos soldados peleando contra el coloso, un nombre que le venia ni que pintado.
Un momento, ¿donde estaba mi snow man? Ah alli estaba, gracias a dios viajo de alguna forma conmigo a aquella nueva zona.
Ante tremenda criatura lo mejor seria transformarme a vampiro para atacar, dado que mi fuerza y mi velocidad aumentarían algo y así le haría algún daño más.
Mire al gigante y me acerque a el lo justo y necesario para lanzarle mi ataque, -rose blood-, una especie de hilo de color de rojo con una forma puntiaguda al inicio comenzó a brotar de mis manos, una vez tenia el grosor y el tamaño adecuado se lo lance con fuerza al gigante el cual pareció ni inmutarse ante mi ataque, -¿Que clase de criatura del infierno o divina era aquella?-, me pregunte mientras pensaba y esperaba que mi próximo
ataque fuera más poderoso.
- Datos:
- 999/999 hp
Tirada 1 a coloso: 9 de daño
Última edición por Serenade Báthory el Mar Feb 16, 2016 8:37 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 9
Desde el momento que la nombraron "jefa" de su humilde navío, hasta ahora mismo que iba a entrar en la biblioteca. Vio como Kvothe ataco a la astartea y como la anterior barbatos interceptaba el ataque entre otras cosas, también recuerda como subió unas escaleras y comenzó a revisar libros a toda prisa en busca de el que todos buscaban pero no tenia suerte, aquella biblioteca era todo un tesoro que no sabia que existia, en el futuro vendría a recopilar libros interesantes que caían en sus manos mientras que buscaba el que le encomendaron.
De repente todo el edificio se ilumino y una onda expansiva invisible golpeo a jade contra la pared quedando inconsciente. Cuando recupero el conocimiento estaba en otro lugar con todos los que le habían acompañado en la misión desde el principio y bastantes más aunque desconocidos, un gran coloso surgió de la nada y después de soltar un discurso, todos los allí presentes se pusieron a atacarle como si no hubiera un mañana, algunos con ataques más poderosos que otros pero al fin y al cabo, gobierno, neutrales y revolucionarios tenían un mismo objetivo.
Después de recibir algún daño el coloso contraataco a los que le habían atacado con un ataque múltiple y sin piedad, fue cuando entonces la azabache decidió que era su turno en el juego.
-Caricia electrica-. Susurro la joven mientras en sus manos se formaban casi a la perfección dos hermosas y grandes anguilas, las cuales portaban la electricidad por todo su cuerpo, con gracia las lanzo en contra del coloso y mientras estas se transportaban imitaban el movimiento que hacían cuando estaban en el agua hasta que impactaron en contra de Imperius.
Miro a sus compañeros y les guiño un ojo sintiéndose orgullosa por cada uno de ellos, formaban un gran equipo.
- Datos:
- Hp: 999/999 Ataque 1 a colosus: 24 de daño
Última edición por Jade BloodMoon el Mar Feb 16, 2016 10:28 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 24
Le preocupaba mucho lo que podía pasar, pues el día anterior había tenido uno de esos sueños con sus padres y aún no lograba descifrar que significaban. Estaba muy intranquila pues las cosas cambiaban constantemente y lo único que ella esperaba es que con lo que hizo podría ayudar en algo.
Las cosas pasaron tan rápido que no supo que hacer más que tomar a su pequeña mascota en cuanto vio el destello. En cuanto despertó agradeció que su pequeño compañero estuviera junto a ella pero estaba muy confundida por lo que estaba pasando a su alrededor pues al parecer todos aquellos que estaban en Prodigy City, tanto los que había visto como aquellos que estaban escondidos, estaban peleando contra una inmensa figura -Tal vez esto es lo que me querían decir-pensó y a lo lejos vio algunas caras conocidas, y mientras se acercaba,con su pequeña mascota pensó en protegerlo -Mantente a salvo pequeño-le dijo indicándole que se mantuviera al margen, pues aunque quisiese, no podría ayudarle.
Pese a que se acercó a unas personas, mantuvo su distancia y desde el punto en el que se encontraba, ataco a la colosal figura, ahora debía meterse en la pelea, quiera o no.
- Constancia:
- Stats:
- Hp: 400/400
Dado 1: Ataque al Coloso (23 puntos de daño)
Última edición por Velour Meudell el Miér Feb 17, 2016 1:38 am, editado 3 veces
'Tirada Divina' : 23
Todo ocurrió demasiado rápido. Supuse que algo tan gigante como aquél guardián tendría unos movimientos lentos y devastadores. Cuando me di cuenta la ex-almirante Doragon, vestida con una extraña armadura, se había colocado delante de nuestra querida Ministra y tomó el daño que era para ella. - ¡Kanu! ¡¿Estás bien?! - Iba a acercarme a ella para ayudarla a levantarse y ver como se encontraba, pero antes de que pudiese hacerlo sentí una extraña energía que venía hacia mi. Adopté una postura defensiva, transformando mi arco en un gran escudo y encarando al gigante. No vi en que momento fue lanzado el ataque ni el instante en el que este impactó contra mi defensa helada. El escudo, tras haber absorbido algo del ataque, se rompió en miles de pedazos. El daño restante lo recibió mi cuerpo, el cual no pudo contener la fuerza del impacto y salí volando varios metros de espalda.
Tardé poco más de un minuto en recobrar las energías para poder levantarme. Fragmentos de hielo se habían clavado en mi piel, además de que el ataque anterior me provocó varios cortes, algunos más profundos que los primeros, y de todos estos comenzó a brotar sangre, aunque no mucha para mi buena fortuna. En el suelo se había formado ya un pequeño charco color rojo carmesí. - Tsk... Eso sí que dolió. - Me decía a mi mismo mientras avanzaba lentamente hacia donde estaban todos los demás. Los presentes seguían concentrados en el ataque al colosal guardián y no me iba a quedar fuera. Dejaría mi vida en el campo de batalla si era necesario. Así que canalicé mi energía para crear a mi derecha una copia de hielo exacta de mi. Ambos creamos una espada de hielo en nuestra mano izquierda y avanzamos a gran velocidad para un ataque combinado, esperando poder devolverle todo el daño que eso me había causado previamente.
- Datos:
- Datos de CombateAtaque29,11Defensa17Ataque Mascota-Contraataque-Daño Recibido75Defensa Mascota-HP Actual999/ 999HP Restante924/ 999HP Mascotax / x
◕ Dados
× Dado 1: Ataque a Imperius Colossus.
× Dado 2: Ataque a Imperius Colossus.
× Dado 3: Defensa a Imperius Colossus.
◕ Items en Uso
× Trebol de la suerte x1.
◕ Efecto Items
× Trebol de la suerte: Lanzar dos dados de ataque.
◕ Duración de Items
× Trebol de la suerte: Este turno.
◕ Habilidad Utilizada
× Dynamic Ice: 1/3 (Clon de Hielo)
◕ Duración de Habilidad
× Dynamic Ice: 2 post. (Este Inclusive)
Created by Kishimura Shō
Última edición por Kishimura Sho el Miér Feb 17, 2016 11:55 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 29, 11
#2 'Tirada Divina' : 17
Como líder de su reino, debía minimizar a los heridos, era su deber proteger a tantos como pudiera pero tenía el presentimiento que su poder no bastaría para cubrirlos a todos. Su primera herida se dio por culpa de su propio ataque, por la debilidad del mismo. Había esperado al menos causar una pequeña herida al coloso pero su relámpago fue reflejado y parte de su daño quemo su brazo izquierdo. No era tanto pero más de esas heridas entorpecerían sus habilidades mas no pensaba curarse, no hasta que fuera necesario. Su orgullo como guerrero además de su crianza bajo muchas de las tradiciones samuráis, le impedían tratar sus heridas mientras que a su alrededor, sus soldados eran derribados.
A medida que volaba, intentaba buscar a sus soldados con la mirada pero le costaba mucho con tantas personas mezcladas en el combate. Su esfuerzo para dar con ellos provoco que tomara muy tarde en cuenta el ataque de la bestia, apenas logrando defenderse con sus escamas. La fuerza no basto para dañarlo demasiado pero si causo que las heridas del combate anterior se abrieran un poco más, haciendo que perdiera un volumen un tanto mayor de sangre.
Espero que todos estén bien —Murmuro deteniéndose un momento en pleno aire, tomando un ligero respiro para recuperar su aliento. Esa pelea estaba a mucho de verse finalizada, aun si lo atacaran entre los 3 ejércitos completos, esa criatura estaba muy por encima del nivel de todos. — Espero encontrar a Reila pronto —Soltó un suspiro y sacudió su cabeza al mismo tiempo que creaba una segunda espada con su fuego negro. — Ahora quiero ver como controlas ataques dobles —Sabia sobre manera que atacar de frente era casi una sentencia de muerte pero su falta de miedo pisaba muchas veces a la lógica y lo empujaba a muchas acciones de verdad arriesgadas. Negó ligeramente, aceptando su propia locura y cargo contra el coloso de nuevo, atacándolo de frente con sus dos armas.
- Datos:
- Item usado: Trebol de la suerte (Dos dados de ataque contra un mismo objetivo)
Hp: 902/999 - Daño de contraataque
Hp: 884/999 - Ataque del coloso
Hp: 875/999
Dado 1: Ataque Coloso
Dado 2: Ataque Coloso
Dado 3: Defensa Coloso
Última edición por Arno Mireault el Mar Feb 16, 2016 8:29 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 14
#2 'Tirada Divina' : 26
#3 'Tirada Divina' : 19
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond