No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Comenzaron a desaparecer muchos después de que una luz cegadora apareció otra vez. En esos instantes claramente solo pude poner mi brazo delante de mis ojos, a la vez que cerraba estos. Cuando los abrí o la luz dejo de cegarme, pude darme cuenta de que estábamos de nuevo en Prodigy City. A lo que obviamente fruncí el ceño. ¿Qué demonios había pasado? Realmente no lo sabía, más bien muchas dudas asaltaban mi mente por ello. Fue entonces que observe a mi alrededor, para ver quienes se encontraban ahí. Casi a nadie conocía de ese lugar, así que no podía hacer nada. Solo a los revos, los custos o a los ministros era a los que conocía por fotos y información.
Volví a la normalidad mi cabello. El cual de nuevo recobro el azul, desapareciendo el rosa. Hasta mi cola esponjosa volvió a su azul original. —Parece que aquí ya no hay nada más que hacer.— Dije para mi misma, aun observando el lugar. Además de observar como los revos se retiraban. Realmente no veía bien el ir tras ellos, no era momento de buscar guerras, sobre todo si estábamos en un lugar en el cual podrían resultar herido mucha gente inocente. Por ello solo me quedaba resoplar. De ese modo mis orejas azuladas bajaron lentamente. Pues me hubiera encantado poder ayudar más a mis aliados. A lo que enseguida negué varias veces con mi cabeza, siendo que mis orejas y mi cabello se movieron al son de este. Apreté entonces el puño de mi mano y la eleve algo, pensando de que a la próxima haré más cosas. Mi rostro se veía decidida y a la vez algo infantil.
Tome entonces la decisión de retirarme, quizás deberíamos de informar sobre lo sucedido. De momento me tocaba retirarme. Baje entonces mi mano y deje de formar con esta un puño. Di un vistazo más sobre la gente y luego comencé a irme tranquilamente de ese lugar.
- Stats:
- Hp: 990/999
Dado 1: Curación así misma
Última edición por Kuro Usagi el Sáb Mar 19, 2016 5:43 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 1
- Spoiler:
- HP: 927/999
Daño recibido: 330-21=309 (Ataque del coloso- Defensa = Daño total)
HP total= 618
Tirada 1: Defensa a Imperius Colossus
Última edición por Fingon Sindar el Sáb Mar 12, 2016 10:25 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 21
El destello posterior fue tan fuerte que incluso no pudo soportar, cerró los ojos por inercia y en medio de la confusión, cuando fue abriéndolos lentamente, otra vez se encontraba en aquella biblioteca como segundos antes de tocar el libro correcto. ¿Qué había pasado?, quizás el Colosso pudo ser derrotado pero algo no estaba bien, el libro no estaba entre sus manos e incluso supuso que tampoco los otros revolucionarios lo poseían. Todo el cansancio vino de golpe, por segundos dejo de sentir dolor en sus heridas y aunque estas continuaran sangrando…la fémina no salía de su asombro.
No podía creerlo ni tampoco lo aceptaba, Isela no estaba dispuesta a ceder ni siquiera un poco ante las presiones del gobierno. Cuanto los odiaba, uno de sus deseos más fervientes era recrear el mismo infierno en cada uno de los cuerpos de esos perros bastardos que a sus ojos eran simple lamebotas. Ni una sola palabra escapó de sus labios, pero en esos ojos se podía notar la decepción de la propia derrota, al menos por unos segundos efímeros hasta que el fantasma de la frialdad se instaló en ellos…Los truenos eran cada vez más fuertes y por el aroma pudo saber que estaba lloviendo torrencialmente, en su mente misma recreaba el momento exacto cuando estuvo tan cerca de estar un escalón por encima del actual.
Aun convencida creía que todo el dolor que le trajo ser revolucionaria, valdría para algo, pero vamos…Ella no lo hacía para liberar los reinos ni mucho menos, lo era enfáticamente por una cuestión de venganza personal, una que en más de una ocasión no la dejaba tranquila ni mucho menos, ya que tales recuerdos eran su condena o liberación. Las alas ligeramente lastimadas de la hibrida fueron desapareciendo, revelando con más facilidad toda la zona herida de la espalda que aun dejaba escapar algún que otro hilo delicado de sangre. ¿Le importaba?, en lo más mínimo, la ira que crecía en su interior estaba a punto de dominarla por completo pero como buena manipuladora que era, no lo demostró mediante gestos o acciones, solo se dedicó a observar apenas a los demás revolucionarios para asegurarse que ninguno estuviera herido de muerte.
-Vaya, parece que el Colosso se llevó tu brazo- Musitó algo irónica, pero no quitando que de todas formas se haría cargo de la recuperación del revolucionario de élite, a sabiendas que su técnica de regeneración acelerada podría ayudar más adelante. –Eso tiene arreglo…más adelante- Musitó a duras penas, cerrando por unos instantes los ojos y apretando tanto el puño derecho hasta enterrarse las uñas, generando que nuevos hilos de sangre comenzaran a fluir casi sin control. No solo se sentía extenuada a nivel mental o físico, tal situación actual lo consideraba como una derrota en todo el sentido de la palabra…Y si bien casi nadie era capaz de generarle sensación de dolor como tal, era su orgullo el que estaba herido momentáneamente.
Por el acceso principal, el viento casi huracanado de la tormenta ingresó de modo directo, meciendo sus largos cabellos negros hacia atrás…Esos orbes rojizos en digna representación del mismo infierno se mantuvieron por unos instantes sobre el nivel del suelo…Tanto dolor, tantas torturas, tantas pruebas que afrontó y ahora entre sus manos tenía la misma nada a excepción de una cosa; el odio acérrimo por los miembros del ejército, por todos y cada uno de ellos. No había por ese entonces resultado más definitivo, la fémina estaba completamente absorbida por la revolución hasta un punto casi insano, obsesivo. La segunda al mando en la revolución a nivel mundial estaba completamente decidida a entregar su vida por la causa, siendo que precisamente ansiaba con todo el peso de su alma derrocar al mismo Lord. –A tus órdenes, Astaroth- Dispuso al final, aunque la propia voz de la fémina sonaba entre ausente o posiblemente decaída pero no por eso menos venenosa en clara referencia a todo ser a favor de la monarquía impuesta por el Lord. Sonrió finalmente a nueva cuenta con grandes dosis de ironía, de orgullo desbordante…¿Cómo era posible?, tenía en sus genes el poder para hacer temblar los círculos del infierno, o al menos eso se creía…sin embargo, a nueva cuenta se encontró diezmada por el poder del anciano que aunque no estuviese allí, fue todo tomado como una gran victoria al bando contrario. –Dame un solo motivo para no desatar una guerra en este mismo instante…- Musitó en un tono de voz casi inaudible, apenas ladeando el rostro hacia el mayor, luchando contra sus propios demonios.
- Datos:
- Hp: 852
Tirada 1: defensa contra el colosso
Última edición por Isela Adramelech el Dom Mar 13, 2016 9:57 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 12
Buen trabajo, chica...Cuando lleguemos a casa te voy a dar una recompensa en forma de doble ración, je!
Cuando quiso darse cuenta de donde se encontraban, parecían estar de nuevo en la biblioteca junto con todos los demás...El lugar al que el no pudo entrar antes, viendo por primera vez semejante magnitud, libros por todas partes, seguramente con varias historias y demasiados temas que cubrir.Realmente Prodigy City podría saciar sus gustos de estudio cuando los necesite para la alquimia, pero ahora mismo...Estaban en una situación mucho peor.El coloso cayó, mencionando siempre que teníamos que pelear por ese condenado libro...Donde estaban sus compañeros!? Ahora que lo recordaba, se había separado de ellos con cada maniobra evasiva ante el Coloso.Guardo en la caja de cristal a Tharma, usando si pistola de gancho para subirse a lo más alto posible entre pasillo y pasillo, guardando en su espalda su francotirador al aterrizar.Saltó de mueble a mueble hasta encontrar a la pelirosada en su traje de combate, cayendo de un salto al lado de ella, sacandose el cigarrillo de la boca mientras que decia:
Elizabeth! Oh, me alegra que estés bien...Bah, que digo, eres demasiado testaruda como para morir. Se rió un poco y miró a su alrededor confundido...Faltaba uno...Hasta que se acordó y con notoria preocupación preguntó por su amigo. Un segundo, donde se encuentra el Vice-Almirante Tostadora!!?? No estaba al lado tuyo peleando? Deberíamos de ir a buscarlo...Pero este lugar esta hasta el techo de revos, pensándolo bien, nisiquiera tenemos ordenes de la ministra todavía...Tendríamos que atravesarlos o establecemos un punto de reunión entre todos los de la Marina? Concluyó Finnegan mientras que seguía buscando con la mirada a su amigo y superior Solei...Por dentro esperaba que no haya tenido un destino cruel, pero teniendo en cuenta el poder de este, era improbable también.Pocas veces se preocupaba por los demás, menos de esta forma, pero con la situación actual no se podía tomar el lujo de preocuparse de más.
- Datos:
- 197 - 9 = 189/265 HP (30 Ataque - 21 Defensa)
Dado 1: Defensa ante el Coloso
Última edición por Finnegan Darem el Sáb Mar 19, 2016 2:28 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 21
Ese hombre...Pelo naranja, parche en un ojo, posiblemente el derecho...No será acaso Finnegan? Despues de todos estos años? Según lo que vió, no era ningun revolucionario...Que hacia el aliado con el gobierno!? No sentía traicion, sino más bien un sentimiento de preocupación, pensando que el podría estar involucrado con la misma corrupción que el vio en la Marina de Tempus.Finn no puede ser asi, o si? Pensandolo bien, no supo mucho de el en tan solo unos 12 años, lo último que supo es que Finnegan se escapaba constantemente de casa y parecía estar mucho más distante.Estará metido en algo peligroso? La comunicación es una calle de doble mano...Necesitaba verlo, hablar con el...Pero a la vez, ya estaba en la lista de los más buscados por atacar a un oficial del gobierno y romper su anonimato de una forma muy estupida.Debería pensarse mejor las cosas...Estaba moviendo mal sus piezas, y en cualquier momento, Tempus o el mundo en general le haría un Jaquemate, y quedaría rendido para ser asesinado...Lo único que podía pensar en esos ultimos momentos, sobre toda esta especulación, fue:
Solo estoy...Fallando
Y con esto, se hundió en la incosciencia del lado de sus compañeros revolucionarios, sin tener energías para ya pelear, ni para pensar...Con un sentimiento final de decepción y una epifanía de lo mal que estaba haciendo las cosas hasta ahora...Un horrible pensamiento que lo consumiría por un largo tiempo.
- Datos:
- 310 - 13= 0/305 HP- FUERA DE COMBATE - (310 Ataque - 8 Dado defensa - 5 Defensa Horror Cristalizado)
Item Activo: Horror Cristalizado
Item Deshechado: Armadura de Escama Negra
Última edición por Dorian V. Darem el Sáb Mar 19, 2016 8:30 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 8
Pese a que estuvo bastante atenta, en cuanto el Coloso comenzó a vociferar y a actuar de manera un tanto irracional, Katja perdió toda concentración en lo que estaba haciendo y en cuanto el corazón del Coloso cayó y se destrozó, Katja a penas y pudo defenderse del ataque, recibiendo el impacto casi en su totalidad.
Con varios rasguños y algunos cortes en sus ropas, Katja se levantó del lugar en el que había caído por fuerza del impacto y se quedó viendo por un rato a escena que se estaba dando con el Coloso y los demás, ya aburrida y un tanto enojada, se volvió a sentar en el suelo -dejaré que todos ellos se maten y yo me quedo aquí-se cruzó de brazos y su mascota se sentó a su lado.
Mientras acariciaba a su mascota, un destello se produjo y en un segundo Katja apareció en la biblioteca junto con los demás, no sabía como había llegado a ese lugar pues no se encontraba cerca del mismo y como no había estado atenta a lo que pasaba, ni se dio cuenta de que el Coloso había sido vencido.
-Yo me voy-pensó y se puso de pie para salir del lugar, ya pensaría dos veces antes de aceptar un contrato de este tipo otra vez.
- Stats:
- Hp: 866/999 (-67 puntos de contraataque)
Hp: 799/999
Dado 1: Defensa del ataque de Coloso (ataque correspondiente a la ronda anterior)(10-77 del ataque del Coloso=67 puntos de contraataque)
Última edición por Katja Duhn el Miér Mar 09, 2016 10:24 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 10
No sabía que hacer, si quitaba el diamante no me daba tiempo a reaccionar para bloquearme de otro modo, mucho menos atacar o correr y esquivar aquello, segundos...malditos segundos pasaban cortándome los hilos que me ataban en esta vida. Solo me quedaba soportar lo que venía a sabiendas que por tiempo de creación a mi diamante no le quedaba mucho, menos aun después de haber recibido el otro impacto anterior. Esto iba a dolerme.
Con algo de desesperación miré a Ryusei tocando el cristal a la izquierda donde se encontraba el pero fue ya tarde, muy tarde y aquel enorme golpe reventó en pedazos de un hermoso polvo cristalino, aquel refugio en donde mi cuerpo estaba metida que no pudo defender todo el daño que llevaba contra mí y como el polvo cristalino que se esparció por todo el alrededor, mi cuerpo salió disparado hacia atrás con tal violencia que incluso botó contra el suelo hasta resbalar sobre aquella especie de suelo. A partir de ahí ya no recuerdo mas pues ya no tenia consciencia de lo que ocurría, el golpe fue demasiado para soportarlo sin ningún tipo de consecuencia.
- DATOS:
- HP 760/660 -356 --> 760/304
Items activos: Horror cristalizado x2
Dado 1 defensa contra Colossus 24 +10 horror cristalizado = 34 de defensa
Daño recibido = 390 -34 = 356
Última edición por Alisa Amiella el Sáb Mar 12, 2016 8:57 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 24
Se preguntarán, a fin de cuentas, como es que se tanto de granadas, pero la cosa es que me interesa aprender de todo, y saber de municiones y armas bélicas cuenta en la categoría de "todo" lo que yo quiero aprender.
Oh, bueno. De todas maneras, lo importante es que hemos terminado con la pelea y que, si uno lo mira de cierta manera, el enlatado quiso llevarse la ultima carcajada de toda la noche con su nuevo ataque, el cual era una pared de luz de tamaño infinito que se acercaba inexorablemente adonde estaba parado y donde estaban todos los demás parados, engullendolos uno por uno sin dejar ver rastro alguno de los mismos tras su enceguecedor brillo. Y, al final, no pude hacer nada porque la luz me estaba alcanzando a mi y alcanzaba a la persona mas importante de mi vida, quien tampoco podía hacer nada pues estaba encerrada en un domo de cristal, el cual toqué con mi mano de manera impotente, una expresión foránea a lo que yo habitualmente mostraba.
Tras lo que parecía ser unos segundos, unos minutos, unas horas o bien posiblemente fue una eternidad sumergido en esa luz blanca que quemaba mi cuerpo, mis ojos pudieron acostumbrarse a que esta se habia esfumado y me encontraba parado en la calle destruida de una ciudad que vio mejores tiempos por culpa de lo que parecía ser una gran batalla. Irónicamente, mi cerebro tardó un par de minutos en reconocer que esa era la misma ciudad en la que habia estado anteriormente, Prodigy, pero no todo parecía estar en orden porque el lado izquierdo de mi cara estaba sangrando por un corte en la frente, ademas de que mi brazo estaba algo dormido y no podía moverlo bien.
¿Lo gracioso? Todo eso no me importaba. Ni el lugar, ni la pelea, ni mis propias heridas. Solo me importaba una cosa, y esa cosa es Alisa, quien estaba a unos metros de distancia, visiblemente inconsciente, por lo que caminé hasta ella lo mas rápido que pude y la levanté con algo de dificultad. Honestamente, sentía ganas de llorar al ver lo mal que estaba mi dragona, a sabiendas de que no puedo hacer nada al respecto para aliviar su dolor.
- Datos:
- HP: 878 / 1029
Defensa: 55 (Ataque de Imperius Colossus) - (8 (Dado) + 5 (Horror Cristalizado)) = 42 de daño
Última edición por Ryusei Ookami el Sáb Mar 12, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond