Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 25 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Kuro Usagi Lun Mar 07, 2016 9:27 pm

Escuchar las palabras de la chica de cabellos rosados, me hicieron mirarla con cierta curiosidad. Esperaba no haberla ofendido por como reacciono, ya que yo veo normal que da igual tu físico, pues puede tener muchos años, como yo al tener doscientos añosfísicamente. Fue entonces cuando eleve una de mis manos para rascar mi mejilla y decirle.Lo siento mucho. Es que yo tengo doscientos años y es por eso que suponía que ibas a ser pequeña.Conteste con una sonrisa nerviosa. Luego de eso. Pude presenciar del como se puso el coloso y como este seguía atacando o siendo atacado, hasta el ultimo momento. Fue cuando ataco a varios, aunque a otros no, como a mi, siendo así que me distraje al menos por unos escasos momentos.

Comenzaron a desaparecer muchos después de que una luz cegadora apareció otra vez. En esos instantes claramente solo pude poner mi brazo delante de mis ojos, a la vez que cerraba estos. Cuando los abrí o la luz dejo de cegarme, pude darme cuenta de que estábamos de nuevo en Prodigy City. A lo que obviamente fruncí el ceño. ¿Qué demonios había pasado? Realmente no lo sabía, más bien muchas dudas asaltaban mi mente por ello. Fue entonces que observe a mi alrededor, para ver quienes se encontraban ahí. Casi a nadie conocía de ese lugar, así que no podía hacer nada. Solo a los revos, los custos o a los ministros era a los que conocía por fotos y información.

Volví a la normalidad mi cabello. El cual de nuevo recobro el azul, desapareciendo el rosa. Hasta mi cola esponjosa volvió a su azul original.
Parece que aquí ya no hay nada más que hacer.Dije para mi misma, aun observando el lugar. Además de observar como los revos se retiraban. Realmente no veía bien el ir tras ellos, no era momento de buscar guerras, sobre todo si estábamos en un lugar en el cual podrían resultar herido mucha gente inocente. Por ello solo me quedaba resoplar. De ese modo mis orejas azuladas bajaron lentamente. Pues me hubiera encantado poder ayudar más a mis aliados. A lo que enseguida negué varias veces con mi cabeza, siendo que mis orejas y mi cabello se movieron al son de este. Apreté entonces el puño de mi mano y la eleve algo, pensando de que a la próxima haré más cosas. Mi rostro se veía decidida y a la vez algo infantil.

Tome entonces la decisión de retirarme, quizás deberíamos de informar sobre lo sucedido. De momento me tocaba retirarme. Baje entonces mi mano y deje de formar con esta un puño. Di un vistazo más sobre la gente y luego comencé a irme tranquilamente de ese lugar.

Stats:

Última edición por Kuro Usagi el Sáb Mar 19, 2016 5:43 pm, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 25 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Mar 07, 2016 9:27 pm

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Mensaje por Fingon Sindar Miér Mar 09, 2016 11:03 am

Al final el ser colosal aun tenia fuerza y que fuerza, Fingon vio como… es mejor decir no vio como fue golpeado y casi perdió la conciencia pero rodo por el suelo para estrellarse contra un librero… librero?, estaba en una biblioteca?, que ocurría aquí?, Fingon era un ávido lector, pero se había quedado dormido mientras leía?, no, no era eso, al menos el dolor que había sentido era real, las magulladuras y la sangre que sintió que le recorría la garganta eran bien reales, tenía un brazo entumecido y los ojos algo extraños, como cegados por algún resplandor intenso, parpadeo muy rápido para comprobar su estado y se sentó en una mesa cercana, se tomó la temperatura y vio que aparecían varios otros igual que él, al parecer su aparente alucinación no era imaginaria más bien había sido transportado a un lugar etéreo, hermoso y lleno de peligros, al menos la suerte le había acompañado y estaba vivo. Adolorido pero vivo, era más que suficiente para él. Emitió un pequeño silbido y por la puerta apareció Hellfrost su fiel cachorro de Fenrir, el mucho más cariñoso que de costumbre se abalanzó sobre Fingon que casi cayó de espaldas y comenzó a lamer su rostro, Fingon con una sonrisa de oreja a oreja le acaricio el cuello y la cabeza y salió por la puerta de la biblioteca como si nada hubiera pasado, después de todo estaba con un día libre y necesitaba distracción

Spoiler:

Última edición por Fingon Sindar el Sáb Mar 12, 2016 10:25 am, editado 1 vez
Fingon Sindar
Fingon Sindar

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 11:03 am

El miembro 'Fingon Sindar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Mensaje por Isela A. Ichinose Miér Mar 09, 2016 12:33 pm

Quiso responderle, aunque el momento no fuera obviamente el más propicio ya que a nueva cuenta venía otro ataque por parte del enemigo, el que buscó cubrir con sus alas a modo de escudo…Estas la rodearon por completo y aunque sintió inminente dolor, no fue justamente algo que la hiciera ceder. No. Ella necesitaba por sobre todas las cosas continuar en pie, recuperar el libro a como dé lugar o al menos…eso estaba en sus intenciones.

El destello posterior fue tan fuerte que incluso no pudo soportar, cerró los ojos por inercia y en medio de la confusión, cuando fue abriéndolos lentamente, otra vez se encontraba en aquella biblioteca como segundos antes de tocar el libro correcto. ¿Qué había pasado?, quizás el Colosso pudo ser derrotado pero algo no estaba bien, el libro no estaba entre sus manos e incluso supuso que tampoco los otros revolucionarios lo poseían. Todo el cansancio vino de golpe, por segundos dejo de sentir dolor en sus heridas y aunque estas continuaran sangrando…la fémina no salía de su asombro.

No podía creerlo ni tampoco lo aceptaba, Isela no estaba dispuesta a ceder ni siquiera un poco ante las presiones del gobierno. Cuanto los odiaba, uno de sus deseos más fervientes era recrear el mismo infierno en cada uno de los cuerpos de esos perros bastardos que a sus ojos eran simple lamebotas. Ni una sola palabra escapó de sus labios, pero en esos ojos se podía notar la decepción de la propia derrota, al menos por unos segundos efímeros hasta que el fantasma de la frialdad se instaló en ellos…Los truenos eran cada vez más fuertes y por el aroma pudo saber que estaba lloviendo torrencialmente, en su mente misma recreaba el momento exacto cuando estuvo tan cerca de estar un escalón por encima del actual.

Aun convencida creía que todo el dolor que le trajo ser revolucionaria, valdría para algo, pero vamos…Ella no lo hacía para liberar los reinos ni mucho menos, lo era enfáticamente por una cuestión de venganza personal, una que en más de una ocasión no la dejaba tranquila ni mucho menos, ya que tales recuerdos eran su condena o liberación. Las alas ligeramente lastimadas de la hibrida fueron desapareciendo, revelando con más facilidad toda la zona herida de la espalda que aun dejaba escapar algún que otro hilo delicado de sangre. ¿Le importaba?, en lo más mínimo, la ira que crecía en su interior estaba a punto de dominarla por completo pero como buena manipuladora que era, no lo demostró mediante gestos o acciones, solo se dedicó a observar apenas a los demás revolucionarios para asegurarse que ninguno estuviera herido de muerte.

-Vaya, parece que el Colosso se llevó tu brazo- Musitó algo irónica, pero no quitando que de todas formas se haría cargo de la recuperación del revolucionario de élite, a sabiendas que su técnica de regeneración acelerada podría ayudar más adelante. –Eso tiene arreglo…más adelante- Musitó a duras penas, cerrando por unos instantes los ojos y apretando tanto el puño derecho hasta enterrarse las uñas, generando que nuevos hilos de sangre comenzaran a fluir casi sin control. No solo se sentía extenuada a nivel mental o físico, tal situación actual lo consideraba como una derrota en todo el sentido de la palabra…Y si bien casi nadie era capaz de generarle sensación de dolor como tal, era su orgullo el que estaba herido momentáneamente.

Por el acceso principal, el viento casi huracanado de la tormenta ingresó de modo directo, meciendo sus largos cabellos negros hacia atrás…Esos orbes rojizos en digna representación del mismo infierno se mantuvieron por unos instantes sobre el nivel del suelo…Tanto dolor, tantas torturas, tantas pruebas que afrontó y ahora entre sus manos tenía la misma nada a excepción de una cosa; el odio acérrimo por los miembros del ejército, por todos y cada uno de ellos. No había por ese entonces resultado más definitivo, la fémina estaba completamente absorbida por la revolución hasta un punto casi insano, obsesivo. La segunda al mando en la revolución a nivel mundial estaba completamente decidida a entregar su vida por la causa, siendo que precisamente ansiaba con todo el peso de su alma derrocar al mismo Lord. –A tus órdenes, Astaroth- Dispuso al final, aunque la propia voz de la fémina sonaba entre ausente o posiblemente decaída pero no por eso menos venenosa en clara referencia a todo ser a favor de la monarquía impuesta por el Lord. Sonrió finalmente a nueva cuenta con grandes dosis de ironía, de orgullo desbordante…¿Cómo era posible?, tenía en sus genes el poder para hacer temblar los círculos del infierno, o al menos eso se creía…sin embargo, a nueva cuenta se encontró diezmada por el poder del anciano que aunque no estuviese allí, fue todo tomado como una gran victoria al bando contrario. –Dame un solo motivo para no desatar una guerra en este mismo instante…- Musitó en un tono de voz casi inaudible, apenas ladeando el rostro hacia el mayor, luchando contra sus propios demonios.

Datos:

Última edición por Isela Adramelech el Dom Mar 13, 2016 9:57 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 12:33 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 12
Auros
Auros

Mensaje por Finnegan Darem Miér Mar 09, 2016 4:47 pm

Lo habían logrado por fin.El Coloso había caído...No sin antes intentar un ultimo ataque desesperado.Un destello de gran magnitud que a todos intentaría dañar como un ultimo recurso.Sin pensarlo dos veces antes de prenderse un cigarrillo de celebración, Finnegan rodó hacia atrás de los escombros de la pared de Mitril para volver a armarla y protegerse...Pero esta estaba siendo destruida poco a poco.Agrietandose por las imperfecciones, era evidente que Finnegan sería atacado por su propia pared cuando los pedazos salgan volando.Pero cuando cerró los ojos en antelación al impacto, notó como su Kamex Tharma se lanzó hacia el con su pesado cuerpo, poniendo el caparazón en frente para bloquear esos escombros...Finn terminó de prender su premio y fue a acariciar a su mascota en la cabeza con una sonrisa bastante amplia, diciendo:

Buen trabajo, chica...Cuando lleguemos a casa te voy a dar una recompensa en forma de doble ración, je!

Cuando quiso darse cuenta de donde se encontraban, parecían estar de nuevo en la biblioteca junto con todos los demás...El lugar al que el no pudo entrar antes, viendo por primera vez semejante magnitud, libros por todas partes, seguramente con varias historias y demasiados temas que cubrir.Realmente Prodigy City podría saciar sus gustos de estudio cuando los necesite para la alquimia, pero ahora mismo...Estaban en una situación mucho peor.El coloso cayó, mencionando siempre que teníamos que pelear por ese condenado libro...Donde estaban sus compañeros!? Ahora que lo recordaba, se había separado de ellos con cada maniobra evasiva ante el Coloso.Guardo en la caja de cristal a Tharma, usando si pistola de gancho para subirse a lo más alto posible entre pasillo y pasillo, guardando en su espalda su francotirador al aterrizar.Saltó de mueble a mueble hasta encontrar a la pelirosada en su traje de combate, cayendo de un salto al lado de ella, sacandose el cigarrillo de la boca mientras que decia:

Elizabeth! Oh, me alegra que estés bien...Bah, que digo, eres demasiado testaruda como para morir. Se rió un poco y miró a su alrededor confundido...Faltaba uno...Hasta que se acordó y con notoria preocupación preguntó por su amigo. Un segundo, donde se encuentra el Vice-Almirante Tostadora!!?? No estaba al lado tuyo peleando? Deberíamos de ir a buscarlo...Pero este lugar esta hasta el techo de revos, pensándolo bien, nisiquiera tenemos ordenes de la ministra todavía...Tendríamos que atravesarlos o establecemos un punto de reunión entre todos los de la Marina? Concluyó Finnegan mientras que seguía buscando con la mirada a su amigo y superior Solei...Por dentro esperaba que no haya tenido un destino cruel, pero teniendo en cuenta el poder de este, era improbable también.Pocas veces se preocupaba por los demás, menos de esta forma, pero con la situación actual no se podía tomar el lujo de preocuparse de más.

Datos:

Última edición por Finnegan Darem el Sáb Mar 19, 2016 2:28 am, editado 1 vez
Finnegan Darem
Finnegan Darem

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 4:47 pm

El miembro 'Finnegan Darem' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 21
Auros
Auros

Mensaje por Dorian V. Darem Miér Mar 09, 2016 5:27 pm

Ya era hora de que terminaran con esta amenaza gigantesca a los humanos que solo quieren conocer la verdad sobre el mundo que les rodea...Aterrizó y giró su espada en dirección a este coloso con la intencion de darle un último golpe, pero al parecer ya se habian adelantado completamente a el.Peleando contra la muerte, el Coloso lanzó un ultimo ataque que constaba de un destello de los anteriores, con este teniendo un aura distinto al cual el revolucionario no pudo reaccionar de forma más defensiva, siendo devorado por este.Gritó de dolor, ya que al haber gastado su energia tanto en usar la extension de su espada de fuego como tambien defenderse.Era la mayor contra de las habilidades enseñadas a el por el mítico duelista...La exhaustión causada por un poder que no podía completamente considerar suyo...Sin poder siquiera pensar, despertò a medias en lo que parecìa ser la biblioteca donde la pelea estaba originalmente siendo batallada. Estaba tendido en el suelo, con el pecho mirando al suelo y con su espada lejos de su alcance...Ya no habìa necesidad de pelear, pero su limite fìsico habia sido alcanzado y el casi no podìa mover un mùsculo.Intentò levantarse para arrodillarse, pero no llegó a terminar el movimiento, sin caer de nuevo escupiendo algo de sangre...Su consciencia poco a poco estaba desvaneciendose ante sus ojos, sin antes ofrecerle una última visión antes de desmayarse y sumirse en un duradero sueño.

Ese hombre...Pelo naranja, parche en un ojo, posiblemente el derecho...No será acaso Finnegan? Despues de todos estos años? Según lo que vió, no era ningun revolucionario...Que hacia el aliado con el gobierno!? No sentía traicion, sino más bien un sentimiento de preocupación, pensando que el podría estar involucrado con la misma corrupción que el vio en la Marina de Tempus.Finn no puede ser asi, o si? Pensandolo bien, no supo mucho de el en tan solo unos 12 años, lo último que supo es que Finnegan se escapaba constantemente de casa y parecía estar mucho más distante.Estará metido en algo peligroso? La comunicación es una calle de doble mano...Necesitaba verlo, hablar con el...Pero a la vez, ya estaba en la lista de los más buscados por atacar a un oficial del gobierno y romper su anonimato de una forma muy estupida.Debería pensarse mejor las cosas...Estaba moviendo mal sus piezas, y en cualquier momento, Tempus o el mundo en general le haría un Jaquemate, y quedaría rendido para ser asesinado...Lo único que podía pensar en esos ultimos momentos, sobre toda esta especulación, fue:

Solo estoy...Fallando

Y con esto, se hundió en la incosciencia del lado de sus compañeros revolucionarios, sin tener energías para ya pelear, ni para pensar...Con un sentimiento final de decepción y una epifanía de lo mal que estaba haciendo las cosas hasta ahora...Un horrible pensamiento que lo consumiría por un largo tiempo.

Datos:

Última edición por Dorian V. Darem el Sáb Mar 19, 2016 8:30 pm, editado 1 vez
Dorian V. Darem
Dorian V. Darem

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 5:27 pm

El miembro 'Dorian V. Darem' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 8
Auros
Auros

Mensaje por Katja Duhn Miér Mar 09, 2016 7:05 pm

Todo lo que sucedía era muy extraño, en este punto, Katja ya no sabía que más podría pasar. Emeraude desapareció de su vista pero considerando que era un soldad entrenado, no se preocupo demasiado por ella y más bien se concentró en lo que sucedía a su alrededor para poder evitar cualquier ataque del Coloso.

Pese a que estuvo bastante atenta, en cuanto el Coloso comenzó a vociferar y a actuar de manera un tanto irracional, Katja perdió toda concentración en lo que estaba haciendo y en cuanto el corazón del Coloso cayó y se destrozó, Katja a penas y pudo defenderse del ataque, recibiendo el impacto casi en su totalidad.

Con varios rasguños y algunos cortes en sus ropas, Katja se levantó del lugar en el que había caído por fuerza del impacto y se quedó viendo por un rato a escena que se estaba dando con el Coloso y los demás, ya aburrida y un tanto enojada, se volvió a sentar en el suelo -dejaré que todos ellos se maten y yo me quedo aquí-se cruzó de brazos y su mascota se sentó a su lado.

Mientras acariciaba a su mascota, un destello se produjo y en un segundo Katja apareció en la biblioteca junto con los demás, no sabía como había llegado a ese lugar pues no se encontraba cerca del mismo y como no había estado atenta a lo que pasaba, ni se dio cuenta de que el Coloso había sido vencido.

-Yo me voy-pensó y se puso de pie para salir del lugar, ya pensaría dos veces antes de aceptar un contrato de este tipo otra vez.

Stats:

Última edición por Katja Duhn el Miér Mar 09, 2016 10:24 pm, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Mensaje por Auros Miér Mar 09, 2016 7:05 pm

El miembro 'Katja Duhn' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 10
Auros
Auros

Mensaje por Alisa Amiella Sáb Mar 12, 2016 8:54 pm

Dentro de mi diamante todo se veía con lentitud, casi puedo apreciar el oxigeno que hay dentro moverse de forma lenta y digo casi porque es obvio que no tiene los mismos colores que el viento, mi hermoso y amado elemento. Los movimientos fuera del diamante de hielo se percibían a cámara lenta y cuando mis ojos comenzaron a ver aquel horror que no entendía dentro de mi creación de sanación, se abrieron de par en par. Mis manos tocaron la pared que tenía frente a mi para eliminar el escudo que formaba aquel diamante de hielo, pero mi sorpresa fue mayor cuando aquel nuevo y devastador ataque, arraso con todos los presentes de un modo u otro.

No sabía que hacer, si quitaba el diamante no me daba tiempo a reaccionar para bloquearme de otro modo, mucho menos atacar o correr y esquivar aquello, segundos...malditos segundos pasaban cortándome los hilos que me ataban en esta vida. Solo me quedaba soportar lo que venía a sabiendas que por tiempo de creación a mi diamante no le quedaba mucho, menos aun después de haber recibido el otro impacto anterior. Esto iba a dolerme.
Con algo de desesperación miré a Ryusei tocando el cristal a la izquierda donde se encontraba el pero fue ya tarde, muy tarde y aquel enorme golpe reventó en pedazos de un hermoso polvo cristalino, aquel refugio en donde mi cuerpo estaba metida que no pudo defender todo el daño que llevaba contra mí y como el polvo cristalino que se esparció por todo el alrededor, mi cuerpo salió disparado hacia atrás con tal violencia que incluso botó contra el suelo hasta resbalar sobre aquella especie de suelo. A partir de ahí ya no recuerdo mas pues ya no tenia consciencia de lo que ocurría, el golpe fue demasiado para soportarlo sin ningún tipo de consecuencia.

DATOS:

Última edición por Alisa Amiella el Sáb Mar 12, 2016 8:57 pm, editado 1 vez
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 8:54 pm

El miembro 'Alisa Amiella' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Mensaje por Ryusei Ookami Sáb Mar 12, 2016 9:11 pm

El final de la batalla contra el coloso habia llegado a fin de cuentas, determinándose que la victoria pertenecía a esos inservibles humanos a los que el gigante habia repudiado durante todo el transcurso de la misma con sus palabras altisonantes y sus continuos ataques masivos a mas de uno, sin contar con lo estrafalarios que eran estos a medida que iba acercándose el final de la pelea. Vamos, que arrancarse el corazón es cosa seria, y que normalmente significaría que debe morir irremediablemente antes incluso de convertirlo en un arma explosiva. Con eso, es fácil deducir que, al final, en realidad es mas que posible que ni siquiera fuera su corazón de verdad, sino mas bien una especie de... piña. Si, una piña muy grande y con forma de corazón. Una piña explosiva a la usanza de esas que son granadas de fragmentación cargadas de bolitas de titanio.

Se preguntarán, a fin de cuentas, como es que se tanto de granadas, pero la cosa es que me interesa aprender de todo, y saber de municiones y armas bélicas cuenta en la categoría de "todo" lo que yo quiero aprender.

Oh, bueno. De todas maneras, lo importante es que hemos terminado con la pelea y que, si uno lo mira de cierta manera, el enlatado quiso llevarse la ultima carcajada de toda la noche con su nuevo ataque, el cual era una pared de luz de tamaño infinito que se acercaba inexorablemente adonde estaba parado y donde estaban todos los demás parados, engullendolos uno por uno sin dejar ver rastro alguno de los mismos tras su enceguecedor brillo. Y, al final, no pude hacer nada porque la luz me estaba alcanzando a mi y alcanzaba a la persona mas importante de mi vida, quien tampoco podía hacer nada pues estaba encerrada en un domo de cristal, el cual toqué con mi mano de manera impotente, una expresión foránea a lo que yo habitualmente mostraba.

Tras lo que parecía ser unos segundos, unos minutos, unas horas o bien posiblemente fue una eternidad sumergido en esa luz blanca que quemaba mi cuerpo, mis ojos pudieron acostumbrarse a que esta se habia esfumado y me encontraba parado en la calle destruida de una ciudad que vio mejores tiempos por culpa de lo que parecía ser una gran batalla. Irónicamente, mi cerebro tardó un par de minutos en reconocer que esa era la misma ciudad en la que habia estado anteriormente, Prodigy, pero no todo parecía estar en orden porque el lado izquierdo de mi cara estaba sangrando por un corte en la frente, ademas de que mi brazo estaba algo dormido y no podía moverlo bien.

¿Lo gracioso? Todo eso no me importaba. Ni el lugar, ni la pelea, ni mis propias heridas. Solo me importaba una cosa, y esa cosa es Alisa, quien estaba a unos metros de distancia, visiblemente inconsciente, por lo que caminé hasta ella lo mas rápido que pude y la levanté con algo de dificultad. Honestamente, sentía ganas de llorar al ver lo mal que estaba mi dragona, a sabiendas de que no puedo hacer nada al respecto para aliviar su dolor.

Datos:

Última edición por Ryusei Ookami el Sáb Mar 12, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba