No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
'Tirada Rango 3' : 8
Era mi turno de devolverle el favor a la señorita Amiella después de el tremendo golpe que se llevo por parte de el colosso, la rubia yacía inconsciente en el suelo y el dragón que tenia a su lado parecía preocupado, por lo que sin darme tiempo apenas para poder pensar corrí hasta su posición posando mis manos sobre la muchacha.
Estaba viva pero débil, trate de curarla lo máximo que pude en ese momento para volver hasta mi posición.
Si más los destellos propios de mi curación hacia la señorita comenzaron a centellear por encima de su frágil cuerpo, a pesar de que estaba en forma ahora mismo parecía una muñequita de porcelana que en cualquier momento podía resquebrajarse, no, no lo iba a permitir de ningún modo.
De repente mientras aun tenia posadas mis maños sobre el torso de la chiquilla toda la zona se ilumino cegandome por unos minutos, o al menos eso parecía.
Cuando pude recuperar la visión que se me había arrebatado consciente o inconscientemente reconocí el lugar enseguida, Prodigy.
-¿Por que estamos aquí?-, me pregunte mientras comprobaba que Alisa estuviera en un lugar seguro por si acaso la cosa se ponía fea.
Después de todo lo vivido en los últimos tiempos, ¿quien sabia lo que podía pasar ahora?
- Datos:
- hp:999/920
Mierda cura a Alisa: 8 e.e
Última edición por Serenade Báthory el Sáb Mar 12, 2016 9:24 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 8
La energía del guardián disminuía de forma extraña, a su vez que se sentía lejana cada impacto que la berseker de la Némesis impactaba en aquella rota armadura ya, se sentía todo lo contrario. Aquel cúmulo energético no era nada bueno y así efectivamente pasó tal como sospechaba a descendiente de dioses.
Cuando todo parecía tener su fin así decidió el mismo acabar con su existencia y llevarse a quien pudiera por delante suya. La ministra puso la berseker delante en postura defensiva soportando parte de los impactos, pero la fuerza era tan descomunal que no podía ella misma aun con el tamaño colosal que tenía en aquella forma de diosa Némesis, resistir el ataque que iba dirigido a todos los demás. El intento de aminorar el daño para los suyos, para los otros, para los que estaban allí en definitiva le hizo mella recibiendo la mayor parte del daño en su propia persona.
Su cuerpo dio unos pasos atrás soltando la enorme espada berseker que desapareció antes de tomar contacto contra el suelo y posiblemente sobre alguno que andará por ahí abajo. Perdió equilibrio y sus ojos encerrados hasta ahora en aquel casco plateado que cubría los mismos, se entrecerraron por el dolor. Su defensa no fue para prácticamente nada comparado con todo ese daño recibido. El cuerpo de diosa Némesis ya no podía mantenerse en la energía que le quedaba a la ministra, así que mientras que caía en ese tamaño atrás, en el aire fue disminuyendo su forma física, hasta que el cuerpo de la rubia de cabellos dorados comenzó a caer desde aquella altura contra la nada, contra aquel vacío que amenazaba con golpearla de forma grotesca justo con su propio elemento luz.
- datos:
- HP 1059/424
Items Activos: Horror Cirstalizado x2
Daño recibido = 490-21 = 469
Dado 1 Defensa contra Colossus 11+10 = 21
Última edición por Christa HelleMond el Sáb Mar 12, 2016 9:32 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 11
Kanu Doragon no era de achantarse con cosas fáciles ni difíciles, cualquier cosa que se le pusiera por delante era un buen reto para ella. Había vivido en sus propias carnes lo que era la pobreza, la miseria de otros, por eso constantemente ayudaba a todos los que estaban en su mano y mucho mas aun a los que no estaban. Ella no odiaba la revolución, ella intentaba comprenderlos, pero la codicia, el odio, la ira, no eran cosas que la dragona sintiera dentro de su ser, de todos modos sabía que no todos se movían por cosas así, pero muchos aprovechaban cualquier motivo para sus propios propósitos, lejanos de un mundo de paz sin ninguna atadura con nadie.
Ella creía en el gobierno porque había visto cosas buenas de ellos, pero también en su viaje desde Spatium a Tempus había visto cosas malas también. Por eso cuando en su día le prepusieron ser vicealmirante lo pensó con detenimiento. Aquel hombre que un día fue su mentor y su inspiración desapareció dejándole una dura tarea, tarea como Almirante que tuvo que dejar porque ella realmente le gusta mas estar con la gente. Mucha gente que dependía de la ayuda de esa mujer dragón que ahora estaba golpeando con su lanza aquella armadura, hasta que decidió que ya era suficiente. Su cuerpo se alejó del lugar, intentando encontrarse con los suyos viendo a Jade golpear con todo lo que tenía y correr junto con ella para reagruparse por lo que pudiera pasar y así si tenía posibilidad bloquear daños a seres mas indefensos, creando una barrera directa con su propio cuerpo para soportar aquella luz cegadora que la amenazaba con despedirla del lugar. Pero era complicado mover del lugar a aquella mujer, que se aferró con todo apenas siendo arrastrada mientras sus ojos cerrados por la cegadora luz, se abrían contemplando al principio con algo de torpeza que volvían a estar donde todo comenzó.
- Datos:
- HP 1059/786
Item activo: Horror cristalizado x2
Daño recibido 170 - 13 = 157 +5 de dao por pifia = -162 de HP
Daño 1 defensa usando armadura propia de dragón -> 3+10 = 13 (-5 HP por pifia)
Última edición por Kanu Doragon el Sáb Mar 12, 2016 9:48 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 3
Si algo se notaba últimamente en las filas del gobierno era la poca leatad con la que algunos actuaban. En estos tiempos de destrucción y muerte una no sabia que mano debía agarrar que más tarde no te fuera a morder, por lo que la vicealmirante en estos momentos no se fiaba de los que estuvieran fuera de su circulo de Tempus.
Si estaba donde estaba ahora mismo era por seguir siempre su instinto y no dejarse pisotear ni sobornar, pero volviendo a lo que nos ocupa, por lo general ahora mismo Jade sentía que ella y los suyos habían ganado hoy una batalla al conseguir el libro para su bando y permanecer todo lo unidos que podían estar.
Vio a Kanu Doragon, gran confidente de la dragona correr hasta su posición y decidieron cubrir a las personas que más lo necesitaban pero justo cuando se disponía a ir a sanar a sus subordinados vio que su amada y venerada Ministra estaba en apuros, estaba cayendo al vació, no llegaría a tiempo para agarrarla e intentar salvarla y sacarla de ahi pero si que podía lanzarle una cura.
-¡¡¡Christa!!!-, grito para que los demás que se encontraran cerca pudieran imitarla, estaba claro que todos eran importantes pero obviamente la señora HellemonD debía ser prioridad en momentos como este.
- Datos:
- Hp: 999/949
Cura a la supersexy de mi ministra Christa: 26
Última edición por Jade BloodMoon el Sáb Mar 12, 2016 11:01 pm, editado 3 veces
'Tirada Divina' : 26
Los hermosos ojos rasgados de forma felina de la mujer demonio pasaron en unos segundos que parecieron lentos y eternos, por los rostros de cada uno de sus compañeros. La seriedad inerte que la caracterizaba se esfumó en simplemente una milésima al sentir aquella unión entre Astharot y Astartea, algo que parecía no romperse ni con la nada que los envolvía, envueltos en un mundo propio que sin querer hacía participes a los que estaban a su alrededor. Por su parte, aquel que consideraba amigo aunque nunca lo dijera a boca llena pero eran recientes sentimientos que había logrado conocer y apreciar. Ese loco pelinegro que siempre le sacaba una sonrisa con su doble personalidad la cual aun no sabe cual le gusta mas de las dos.
Cercanos los dos jóvenes recientes novarum, en apariencia despreocupados pero tan peligrosos como ella misma, en su interior se enorgullecía de ver como Meiko se había convertido en novarum y el joven de cabello rojizo que la acompañaba también parecía realizar bien su trabajo. Todos ellos y los otos tantos que allí estaban realizando su trabajo como revolucionarios, luchando por una libertad que aquel viejo pretendía quitarnos cosa que nunca jamás iba a conseguir... Todos eran dignos de estar donde estaban.
Su cuerpo se movía con la misma violencia que su respiración tras apartarse en el aire agitando sus alas de demonio, con algo de violencia apartándose del cuerpo de aquella cosa que iba a explotar. -¡Maldita luz! -Pronunció viéndose inundada de aquella luminosidad que quemaba su esbelto cuerpo rompiendo parte de sus ropas que de por si eran las justas para el fácil movimiento de su persona, recibiendo en su cuerpo los daños de aquella luz en forma casi de quemaduras o como si miles de pequeñas cuchillas cortasen su blanca piel, rompiendo el amarre que tenía atado su cabello dejándolo largo y suelto, intentando crear una película de fuego que cubriera parte de aquellos daños.
Agazapada en el suelo, con sus manos posada sobre un suelo que si conocía, abrió sus ojos un poco normalizando aquella visión que la maldita luz había descontrolado. Apenas tuvo consciencia de donde estaba, ubicándose de nuevo en Prodigy se incorporó, agitando su cabello violeta mirando a un lado y a otro hasta que halló a los suyos y corrió con su velocidad endemoniada junto a su hermano y su cuñada para protegerlos de cualquiera que quisiera aprovechar el desconcierto, poniendo su katana a servicio de cualquier trozo de carne que quisiera alimentarla.
- DAtos:
- HP 1029/1016 (+35 de último turno de sanación por bebida) -> TOTAL 1029/784
Items activos: Horror cristalizado x1 y Ultimo turno de bebida alcohólica
Daño recibido: 250 -18 = 232
Defensa contra ataque de colossus: 13+5 de horror =18
Última edición por Saeko Akuma el Sáb Mar 12, 2016 10:24 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 13
Con las fuerzas que me quedaban en ese momento, tomé aire y libere las ropas de Ryusei de mi mano la cual moví para nuevamente hacer un intento de sanación de mi propio cuerpo. Pero mi interior era fuerte a pesar de todo el daño sufrido y mi diamante de hielo volvió a aparecer cubriendo tanto a Ryusei como a mi lo justo para avivar mi cuerpo con otro soplo mas de sanación que hizo que respirara como si la vida volviese a mi. El diamante helado no soportó mucho mas desvaneciéndose tras aquella sanación, pero puse comenzar a abrir los ojos y mirar con mas claridad el rostro de mi ser querido. Mi mano aún en débil movimiento se levantó de nuevo para tocar la mejilla de mi dragón y con los ojos entrecerrados le sonreí, desviando la mirada hacia su lado, en donde el aroma a rosas se hizo presente en forma de aquella preciosa mujer de cabellos rosados, que ondeaban de forma hermosa y lenta jugando con el aire. -Se-ño-rita.... -No podía hablar mucho pero le sonreí en mi debilidad agradeciendo verla sana y salva. Cerré los ojos y como pude seguí acurrucada en Ryusei pero ya algo mas aliviada.
- Datos:
- HP 760/304 +8 Sanacion Serenade + 39 = 760/351
Item usados: Horror cristalizado x2
Dado 1 Sanación propia 29+10= 39
Última edición por Alisa Amiella el Sáb Mar 12, 2016 11:03 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 29
Lamentablemente en mi anterior intento de sanación la luz que me cegó también debilito de alguna manera el poder de curación hacia ella por lo que no podía evitar sentirme algo inútil y cabreada en estos instantes, la buena noticia es que se recompondría al 100% tarde o temprano y seguramente a raíz de todo esto saldría fortificada y sin que ella lo supiera tendría la protección de mi persona y la de los míos desde ese mismo instante en adelante, estaba segura de que el futuro de la joven Alisa seria prometedor dado que era una joven valerosa y apta para cualquier misión después de comprobar el arrojo que había tenido en esta batalla tan difícil.
Cambie de forma a la de ángel ya que aunque estuviera en mi forma vampirica me era posible sanar, con la de ángel me era más fácil y todo fluía con otra sintoniza, podía percibir mas fácilmente la reacciones ajenas y por norma general la gente se asustaba menos al verme cuando despertaba de un desvanecimiento o de un coma por ejemplo.
Posé mis manos sobre la dragona por segunda vez para tratar sanar lo que se me permitiera y aquella cálida sensación que produce el saber que estas ayudando a una buena persona invadió mi cuerpo.
-Alisa gracias-, dije no muy alto a mi nueva amiga mientras seguía realizando la cura.
- Datos:
- hp:999/920
Cura Alisa: 12
Última edición por Serenade Báthory el Sáb Mar 12, 2016 10:38 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 12
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond