No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]
'Tirada Divina' : 18
Estaba completamente estupefacta ante lo que sucedía, aún más incluso cuando aquel Coloso comenzó a llamarlos a todos por nombre insultantes y a decir improperios en contra de ellos -¿en qué diablos me metí?-pensó Katja pues nunca se imaginó que un pequeño contrato iba a acarrear tantos problemas.
Sumida en sus pensamientos aunque igual alerta a sus alrededores, puedo sentir y oír la ira que emanaba de la colosal figura quien había atacado a todos aquellos que estaban conscientes. No sabía como pero Katja logró esquivar aquel ataque sin recibir daño alguno -menos mal-dijo por lo bajo para si misma y pensó que, si aquella figura los atacaría a todos, lo más sensato era responder a los ataques y quedarse cruzada de brazos y recibiendo los golpes sin hacer nada por volver a su hogar, pues ahora no sabía en donde se encontraba.
- Stats:
- Hp: 995/999
Dado 1: Ataque al Coloso (6 puntos de daño para el Coloso)
Dado 2: Defensa del ataque del Coloso (20-19 puntos de ataque del Coloso= 1 punto de daño de contraataque para el Coloso)
Última edición por Katja Duhn el Mar Feb 16, 2016 4:43 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 6
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 20
Entonces cuando decidí ir de nuevo a tratar de atacarlo, escuche una suave voz a un lado mio. A lo que yo obviamente dirigí mi mirada hacia de quien provino y vi una hermosa chica. Esta se me estaba presentando. A lo que yo parpadee un par de veces. Se trataba de Aisha como ella mismo había dicho, pero... Era uno de mis soldados de las Brigadas Dominias. Pues gracias a mi asistente me llegaba información de quienes eran mis soldados. De ese modo también me ponía al día para no fallar a estos. Me quede observando con detenimiento a Aisha, para luego elevar mi mano. La que no estaba sujetando la espada, para así apoyarla sobre su hombro. Ya no tendría que estar de bajón y mucho menos si uno de mis soldados estaban en la batalla. —No temas.— Dije al fijarme como estaba. A pesar de que igual yo estaba temblando y tenía los ojos llorosos. Viéndose contradictorio al decirle que no temiera ella estando yo así. —No estás sola. Nos tienes a todos los militantes de Spatium. De igual modo, parece que todos se unieron para combatir con el coloso.— Fruncí el ceño, mirando hacia el coloso mientras apartaba mi mano de su hombro, limpiando mis lagrimas con la manga de mi vestido. —Si hace falta. Yo te protegeré. No quisiera que te hicieran daño a ti o a nuestros compañeros.— Dije de ultimo, tomando mi espada con la otra mano.
Antes de que volviera a lanzarme a atacar. Escuche la voz del ministro de Spatium y rápidamente busque este con mi mirada. Me sentí aliviada que nuestro ministro estuviera bien, aunque no solo eso. También sus palabras alentaban mucho. No solo él, sino también Reila. La cual vi antes de transformarse en un dragón blanco hermoso. Cuando esta paso cerca de donde yo, me dirigió unas palabras mentalmente, cuales aun más me alentaron a seguir. Aunque al principio me sorprendí. Vale que el lagarto no estuviera ahí y vale que yo temiera de meter la pata, pero... ¿Acaso tenía que estar pensando ahora en eso? Era momento de luchar y combatir al lado de mis compañeros. Por algo me había esforzado demasiado en tratar de no quedarme atrás. Baje la mirada, sintiendo que las lagrimas volvían a aparecer en mis ojos. Ya no me sentía tan sola.
De repente. Sin esperarlo. El coloso nos ataco de la nada después de decir un par de palabras. Por suerte y ni se como, yo pude protegerme de su ataque al correr por entre sus gigantescas piernas. Además de que volví a asestarle un corte de espada entre sus piernas como contraataque, aunque se notaba que su cuerpo era resistente. Aun sin saber como me pude salvar de su ataque. Entonces me aleje un par de pasos de detrás de él y enseguida eleve mi espada hacia arriba, gritando. —¡Vainel Al-Salos!— Tarde lo mio en acumular múltiples lanzas de agua sobre varios metros de mi cabeza. Estas son capaces de alancear a un oponente en varios lugares a la vez. Por ello al final, se la lance detrás de su espalda. Finalizando así mi ataque. Por suerte. La mayoría de mis ataques no requerían de tener agua al lado, pues era como si yo misma pudiera invocarla.
- Stats:
- Hp: 998/999
Dado 1: Ataque al Imperius Colossus
Dado 2: Defensa al Imperius Colossus | Contraataque 7
Última edición por Kougyoku Ren el Mar Feb 16, 2016 5:54 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 15
#2 'Tirada Divina' : 28
Tal vez lo que le pareció más extraño, fue el hecho de que el ataque de aquel ser solo golpeó a los que estaban conscientes en ese momento -¿cómo es eso posible?-pensó mientras se preparaba para usar uno de sus ataques en el Coloso e instantáneamente pensó en su mascota, se giró inmediatamente y vio a su tigre esperando una orden de su parte para atacar -Tranquilo-le dijo -Ya llegara tu oportunidad-inmediatamente tomó el arco que llevaba en su espada y uso su magia de fuego para crear un halo alrededor de la misma, lastimosamente, entre el dolor y la preocupación, a penas y le hizo daño al Coloso.
- Stats:
- Hp: 969/999 (-13 puntos de contraataque)
Hp: 956/999
Dado 1: Ataque al Coloso (7 puntos de daño al Coloso)
Dado 2: Defensa del Coloso (25-38 puntos de daño del ataque del Coloso = 13 puntos de contraataque par Emeraude)
Última edición por Emeraude Toulbein el Miér Feb 17, 2016 1:12 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 7
#2 'Tirada Divina' : 25
Sin embargo. Pareció que Morte no corrió con la misma suerte que yo. Lógicamente me preocupe. Pues era mi compañera. —¡Morte! ¿Estás bien?— Pregunte en un grito, pensando en ir hacia donde ella, pero cuando se levanto y dijo lo siguiente, me mantuve en mi lugar pensando que si lo estaría. Obviamente escuche ese susurro por las orejas que tenía, pues estas me permitían escuchar ciertas cosas hasta ciertos kilómetros. Me sentí aliviada al menos por ver que seguía en pie. Lógicamente que iba a ser así, después de todo, era una Custos Dei. Aunque era normal preocuparse por los compañeros. Al menos para mi si era normal preocuparse por todos aquellos independientemente si eran fuerte o no.
Me quede quieta para observar al menos a mi alrededor. Quería tantear la zona y saber cuantos habían acabado en ese lugar como Morte o yo. Me fije que los tres ministros estaban reunidos, de igual forma me di cuenta que los novarums también estaban por ahí atacando de igual forma. De momento solo faltaban dos de los Custos Dei. Kvothe y Fingon. El primero siendo que lo había visto proteger al ministro de Spatium, aunque ahora no lo veía por ningún lado y el segundo no sabía donde se encontraba exactamente, aunque de igual forma nunca me tope físicamente con él. Después observe las demás caras que realmente no reconocía de ningún lado, aunque suponía que eran militantes de cada reino o quizás revos. Aunque también podían ser neutrales optando luchar por sus propias creencias. ¿Quien sabía? Siempre podía haber de todo.
Entonces. Algo me saco de mis pensamientos o mejor dicho, hizo que dejara de prestar atención de ver quienes andaban por ahí, en este lugar extraño. Fue Morte, la cual cuando devolví mi mirada a esta. La vi no muy lejos o algo cerca de Isela, la segunda al mando de los novarums. Omitiendo o tratando de ignorar el hecho de que estaba cerca de una enemiga, asentí con optimismo, reafirmando mi agarre en mi vajra. Aunque en vez de volver a utilizar esta, deshice el arma el cual desapareció. Me concentré y me puse en posición de batalla, estirando mi brazo y abriendo la mano. —¡Eso jamás! ¡Daremos todo! ¡Hagamos ver a ese guardián que somos merecedores de custodiar tal poder! ¡Así para que no le pongan la mano encima aquellos que quieren abusar de su poder de mala manera!— Grite no tan alto a contestación a Morte. Cuando por fin mi lanza de oro llamada Indra, la cual tenía una cinta roja, además de tener afinidad elemental de rayo bendecido. Esta fue invocada y la empuñe en mi mano derecha. Entonces eche mi brazo hacia atrás y la lance contra el pecho del coloso a pesar de que yo apenas era una hormiga para este. Cuando le diera, iba a detonar en una enorme explosión de rayos cuando impactara.
- Stats:
- Hp: 989/999
Dado 1: Ataque al Imperius Colossus
Dado 2: Defensa al Imperius Colossus | Contraataque 7
Última edición por Kuro Usagi el Miér Feb 17, 2016 12:36 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 24
#2 'Tirada Divina' : 25
Junto con su mascota, presenciaba la batalla entre los revolucionarios y el ministro y veía como poco a poco los guerreros de Spatium llegaban para defender a su líder. De repente el combate ceso y todos comenzaron a mover locaciones -creo que es hora de irnos Shadow-le dijo a su mascota pero antes de que pudieran alejarse mucho, un destello se hizo presente y lo siguiente que supo fue que despertó en un lugar completamente distinto, su mascota frente a ella haciendo ademán de protegerla -¿qué es lo que está pasando?-dijo para si mirando alrededor.
Hizo el intento de levantarse, mirando alrededor mientra se estabilizaba, al parecer se estaba librando una batalla con una figura gigante. Escuchó las cosas que decía y al parecer la figura las atacaría a todos sin consideración -Pues mejor actuar, Shadow si te necesito te llamaré pero por ahora mantente a salvo-le dijo antes de atacar a la colosal figura.
- Constancia:
- Stats:
- Hp: 500/500
Dado 1: Ataque al Coloso (14 puntos de daño)
Última edición por Ilana Antall el Mar Feb 16, 2016 11:02 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 14
Se levantó, observando como a otros había dañado también de forma considerable y preocupandose por su camaradas de la marina, especialmente Kishi y la cruiser Crow, la cual había dicho que iba a defenderlo contra aquella revolucionaria, compañera mas cercana del temible lider de la revolución. No había tiempo que perder, si querían vencer a esa cosa no debían detener el asalto contra aquella griatura gigantesca la cual profería insultos sobre ellos, acusandolos de seres corruptos. Aquel concepto le resultaba muy relativo. Cada uno tenía sus propios valores a seguir e ideales por los cuales luchar, así que "corrupto" como también las palabras "bien" y "mal" podían diferir mucho de persona en persona. En unos segundos terminó el chequeo general y para su sorpresa iba a necesitar mas tiempo para reiniciar el sistema de liberación de calor residual. Disparar plasma incandescente significaba generar temperaturas altisimas y acelerarla para liberar esas descargas tan poderosas. Había sobrepasado el límite gracias a los dos cilindros de terrorita refinada y ahora tenía que pagar las consecuencias.
Incluso en una situación así y cuando todo estaba en su contra, no podía rendirse, no iba a rendirse. Todo estaba en juego ahora mismo y Tempus debía ganar a como de lugar. No podía permitir que aquellos que se llamaban a si mismos la revolución pongan sus manos sobre el libro, porque eso podría suponer graves problemas no solo para el Lord, sinó también para todos, después de todo, esos que decían luchar por el bien no eran mas que un grupo de desequilibrados. Con solo observarlos uno notaba su salud mental inestable y todos sus complejos de superioridad. El androide no estaba seguro, pero creyó por un momento sentir ira, apuntando su brazo izquierdo al coloso e iniciando nuevamente el protocolo Over-Discharge pero disminuyendo la potencia. Estaba rebazando los límites recomendados dado que usaba el sistema secundario de liberación de calor residual, pero aun así no llegaba a los niveles críticos, lanzando un rayo calórico no tan impresionante como el anterior y menos tan potente.
- Datos:
- Datos de CombateAtaque18Defensa10Ataque Mascota-Contraataque-Daño Recibido100Defensa Mascota-HP Total1059HP Restante959HP Mascotax / xAnotaciones
◕ Dados
× Tirada 1: Ataque a Imperius Colossus
× Tirada 2: Defensa contra Imperius Colossus [Pifia]
◕ Items Utilizados
× ...
◕ Items en efecto actualmente
× Horror Cristalizado [+5 Ataque +5 Defensa + 30 PV] x 2
◕ Habilidad Utilizada
× Over-Discharge: Disparo simple [Fuego]
◕ Cálculo de daño
× 8 + 10 [Horror Cristalizado x 2] = 18Created by Kishimura Shō
Última edición por Solei el Mar Feb 16, 2016 7:43 pm, editado 4 veces
#1 'Tirada Divina' : 8
#2 'Tirada Divina' : 2
-Veamos... esa cosa es mas grande que nosotros, puede golpear a todos a la vez... y sin duda es fuerte... me pregunto como combatirla...- su arma fue bajada unos segundos y dentro de su abrigo saco lo que ya era una conocida cajetilla de cigarrillos, llevando uno nuevo a su boca mientras lo prendía con nada mas que un disparo de su arma, creando la suficiente fricción al contacto para calentar la punta del cilíndrico portador de tabaco -Algún día conseguiré un encendedor con forma de pistola...- y sin pensarlo mucho saco un encendedor de su bolsillo, encendiendo ahora el cilindro como se debe, caminando lentamente por el tan peculiar espacio en el que se encontraban -siento el piso pero no lo veo, ¿me equivoque de cigarrillo? yo no le hago a esos...- bromeo hasta llegar a donde se encontraban algunos de sus conocidos, principalmente los miembros de la marina que lo acompañaron en el submarino, soltando una bocanada de humo a su paso -Y ahora grito... por Tempus...- y termino de vaciar su cargador con cada uno de sus disparos.
- Datos:
- Item Activo: Horror Cristalizado: (+30 HP, Ataque +5, Defensa +5)
HP: 1029/1029 = (Ataque del Coloso) 15 - 13 (Dado de defensa + efecto del Horror Cristalizado) = 2 de daño recibido
HP Total: 1027/1029
Ataque a Imperius Colossus
Última edición por Ryu Mizuruki el Mar Feb 16, 2016 7:13 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 8
#2 'Tirada Divina' : 8
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
» The Book of Truth [Trama N°9.1] Primera parte
» • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
» Evento de Spirit Soul; ¡Sharing Spirit! (Parte 2)
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
Spirit Soul :: Zona de rol :: Omnia :: Plano inmaterial
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond