Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 6 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:13 pm

El miembro 'Frederik L. Damgaard' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 18
Auros
Auros

• OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]  - Página 6 Empty Re: • OCTAVA TRAMA DE SPIRIT SOUL • BATTLING FOR THE BOOK OF TRUTH • [Parte 2]

Mensaje por Katja Duhn Mar Feb 16, 2016 4:17 pm

Aquel ser monstruoso clamaba palabras de furia en contra de todos los que estaban en aquel espacio, todos aquellos que estaban conscientes y que ya habían reaccionado ante la situación estaban atacando a lo que solo podría ser descrito como una estatua o un ser de tamaño colosal, otros tantos estaban anonadados ante aquella situación que no podían hacer más que mirar, Katja era una de ellos.

Estaba completamente estupefacta ante lo que sucedía, aún más incluso cuando aquel Coloso comenzó a llamarlos a todos por nombre insultantes y a decir improperios en contra de ellos -¿en qué diablos me metí?-pensó Katja pues nunca se imaginó que un pequeño contrato iba a acarrear tantos problemas.

Sumida en sus pensamientos aunque igual alerta a sus alrededores, puedo sentir y oír la ira que emanaba de la colosal figura quien había atacado a todos aquellos que estaban conscientes. No sabía como pero Katja logró esquivar aquel ataque sin recibir daño alguno -menos mal-dijo por lo bajo para si misma y pensó que, si aquella figura los atacaría a todos, lo más sensato era responder a los ataques y quedarse cruzada de brazos y recibiendo los golpes sin hacer nada por volver a su hogar, pues ahora no sabía en donde se encontraba.

Stats:

Última edición por Katja Duhn el Mar Feb 16, 2016 4:43 pm, editado 1 vez
Katja Duhn
Katja Duhn

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:17 pm

El miembro 'Katja Duhn' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 20
Auros
Auros

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Feb 16, 2016 4:34 pm

Había momentos en los que me sentía deprimida y me daban ganas de tirar todo, pero en otros, quería seguir luchando. Pensando que no era momento de flojear. De igual modo quería probar a ese coloso que no eramos malos o corruptos. Al menos por mi parte pensaba así de la gran mayoría que conocía. Pues el libro era algo que se debía de custodiar de manos que podían abusar de su poder. Omitiendo eso. Escuche un pequeño discurso de guerra que me desoriento. Busque la voz de quien provino y era de alguien de cabello largo y plateado. No lo conocía, pero parecía ser importante. Al menos a mi ojo era así después del discurso que dio. De igual modo, si me fijaba mejor. Comenzaba a ver caras conocidas y otras que aun desconocía, sin saber realmente de que bando eran.

Entonces cuando decidí ir de nuevo a tratar de atacarlo, escuche una suave voz a un lado mio. A lo que yo obviamente dirigí mi mirada hacia de quien provino y vi una hermosa chica. Esta se me estaba presentando. A lo que yo parpadee un par de veces. Se trataba de Aisha como ella mismo había dicho, pero... Era uno de mis soldados de las Brigadas Dominias. Pues gracias a mi asistente me llegaba información de quienes eran mis soldados. De ese modo también me ponía al día para no fallar a estos. Me quede observando con detenimiento a Aisha, para luego elevar mi mano. La que no estaba sujetando la espada, para así apoyarla sobre su hombro. Ya no tendría que estar de bajón y mucho menos si uno de mis soldados estaban en la batalla.
No temas.Dije al fijarme como estaba. A pesar de que igual yo estaba temblando y tenía los ojos llorosos. Viéndose contradictorio al decirle que no temiera ella estando yo así.No estás sola. Nos tienes a todos los militantes de Spatium. De igual modo, parece que todos se unieron para combatir con el coloso.Fruncí el ceño, mirando hacia el coloso mientras apartaba mi mano de su hombro, limpiando mis lagrimas con la manga de mi vestido.Si hace falta. Yo te protegeré. No quisiera que te hicieran daño a ti o a nuestros compañeros.Dije de ultimo, tomando mi espada con la otra mano.

Antes de que volviera a lanzarme a atacar. Escuche la voz del ministro de Spatium y rápidamente busque este con mi mirada. Me sentí aliviada que nuestro ministro estuviera bien, aunque no solo eso. También sus palabras alentaban mucho. No solo él, sino también Reila. La cual vi antes de transformarse en un dragón blanco hermoso. Cuando esta paso cerca de donde yo, me dirigió unas palabras mentalmente, cuales aun más me alentaron a seguir. Aunque al principio me sorprendí. Vale que el lagarto no estuviera ahí y vale que yo temiera de meter la pata, pero... ¿Acaso tenía que estar pensando ahora en eso? Era momento de luchar y combatir al lado de mis compañeros. Por algo me había esforzado demasiado en tratar de no quedarme atrás. Baje la mirada, sintiendo que las lagrimas volvían a aparecer en mis ojos. Ya no me sentía tan sola.

De repente. Sin esperarlo. El coloso nos ataco de la nada después de decir un par de palabras. Por suerte y ni se como, yo pude protegerme de su ataque al correr por entre sus gigantescas piernas. Además de que volví a asestarle un corte de espada entre sus piernas como contraataque, aunque se notaba que su cuerpo era resistente. Aun sin saber como me pude salvar de su ataque. Entonces me aleje un par de pasos de detrás de él y enseguida eleve mi espada hacia arriba, gritando.
 —¡Vainel Al-Salos!Tarde lo mio en acumular múltiples lanzas de agua sobre varios metros de mi cabeza. Estas son capaces de alancear a un oponente en varios lugares a la vez. Por ello al final, se la lance detrás de su espalda. Finalizando así mi ataque. Por suerte. La mayoría de mis ataques no requerían de tener agua al lado, pues era como si yo misma pudiera invocarla.

Stats:

Última edición por Kougyoku Ren el Mar Feb 16, 2016 5:54 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:34 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 15

#2 'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Mensaje por Emeraude Toulbein Mar Feb 16, 2016 4:45 pm

Emeraude aún no reaccionaba a la situación que se estaba dando en aquel misterioso lugar, no había notado que aquella figura estaba muy furiosa, los tachaba a todos de corruptos e impuros, Emeraude incluso pensaba que los tachaba a todos de malévolos. El Coloso se expresaba con odio y furia en contra de todos los presentes y de la nada lanzó un ataque masivo para todos los que se encontraban en el lugar y Emeraude logró defenderse del mismo esquivandolo pero igual el ataque del Coloso logró alcanzarla, golpeándola en las piernas pero gracias a su armadura, pudo salir sin muchas heridas.

Tal vez lo que le pareció más extraño, fue el hecho de que el ataque de aquel ser solo golpeó a los que estaban conscientes en ese momento -¿cómo es eso posible?-pensó mientras se preparaba para usar uno de sus ataques en el Coloso e instantáneamente pensó en su mascota, se giró inmediatamente y vio a su tigre esperando una orden de su parte para atacar -Tranquilo-le dijo -Ya llegara tu oportunidad-inmediatamente tomó el arco que llevaba en su espada y uso su magia de fuego para crear un halo alrededor de la misma, lastimosamente, entre el dolor y la preocupación, a penas y le hizo daño al Coloso.

Stats:

Última edición por Emeraude Toulbein el Miér Feb 17, 2016 1:12 am, editado 1 vez
Emeraude Toulbein
Emeraude Toulbein

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:45 pm

El miembro 'Emeraude Toulbein' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 7

#2 'Tirada Divina' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Kuro Usagi Mar Feb 16, 2016 4:50 pm

Ver que mi ataque daba en el blanco, era un gusto verdadero para mi. Pues así no sentiría que fuera a decepcionar a la Second Dei apenas presentarme a esta y demostrar mis habilidades. Aunque escuche como el coloso comenzó a hablar, y por auto reflejo invoque la Sol Arm. Esta cubrió todo mi cuerpo enseguida, resplandeciendo como el sol y luego de ello me auto protegí con mis brazos. Por suerte mía. El daño ni si quiera me afecto, por ello enseguida contraataque haciendo que del extremo de mi vajra bañado en oro volviera a salir otra explosión de rayo que se dirigió a la pierna del coloso cuando no hubiera alguien por ahí. Ya que tampoco iba a herir a alguien sin querer si se interponía sin quererlo por mi camino. Después deshice la invocación de esa armadura, ya que solo lo había sacado para auto defenderme.

Sin embargo. Pareció que Morte no corrió con la misma suerte que yo. Lógicamente me preocupe. Pues era mi compañera.
¡Morte! ¿Estás bien?Pregunte en un grito, pensando en ir hacia donde ella, pero cuando se levanto y dijo lo siguiente, me mantuve en mi lugar pensando que si lo estaría. Obviamente escuche ese susurro por las orejas que tenía, pues estas me permitían escuchar ciertas cosas hasta ciertos kilómetros. Me sentí aliviada al menos por ver que seguía en pie. Lógicamente que iba a ser así, después de todo, era una Custos Dei. Aunque era normal preocuparse por los compañeros. Al menos para mi si era normal preocuparse por todos aquellos independientemente si eran fuerte o no.

Me quede quieta para observar al menos a mi alrededor. Quería tantear la zona y saber cuantos habían acabado en ese lugar como Morte o yo. Me fije que los tres ministros estaban reunidos, de igual forma me di cuenta que los novarums también estaban por ahí atacando de igual forma. De momento solo faltaban dos de los Custos Dei. Kvothe y Fingon. El primero siendo que lo había visto proteger al ministro de Spatium, aunque ahora no lo veía por ningún lado y el segundo no sabía donde se encontraba exactamente, aunque de igual forma nunca me tope físicamente con él. Después observe las demás caras que realmente no reconocía de ningún lado, aunque suponía que eran militantes de cada reino o quizás revos. Aunque también podían ser neutrales optando luchar por sus propias creencias. ¿Quien sabía? Siempre podía haber de todo.

Entonces. Algo me saco de mis pensamientos o mejor dicho, hizo que dejara de prestar atención de ver quienes andaban por ahí, en este lugar extraño. Fue Morte, la cual cuando devolví mi mirada a esta. La vi no muy lejos o algo cerca de Isela, la segunda al mando de los novarums. Omitiendo o tratando de ignorar el hecho de que estaba cerca de una enemiga, asentí con optimismo, reafirmando mi agarre en mi vajra. Aunque en vez de volver a utilizar esta, deshice el arma el cual desapareció. Me concentré y me puse en posición de batalla, estirando mi brazo y abriendo la mano.
¡Eso jamás! ¡Daremos todo! ¡Hagamos ver a ese guardián que somos merecedores de custodiar tal poder! ¡Así para que no le pongan la mano encima aquellos que quieren abusar de su poder de mala manera!Grite no tan alto a contestación a Morte. Cuando por fin mi lanza de oro llamada Indra, la cual tenía una cinta roja, además de tener afinidad elemental de rayo bendecido. Esta fue invocada y la empuñe en mi mano derecha. Entonces eche mi brazo hacia atrás y la lance contra el pecho del coloso a pesar de que yo apenas era una hormiga para este. Cuando le diera, iba a detonar en una enorme explosión de rayos cuando impactara.

Stats:

Última edición por Kuro Usagi el Miér Feb 17, 2016 12:36 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:50 pm

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 24

#2 'Tirada Divina' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Ilana Antall Mar Feb 16, 2016 4:58 pm

Ilana estaba observando desde lejos lo que se estaba suscitando en el que se habían convertido en el campo de batalla. Preocupada por la situación estaba debatiendo si meterse o no. No tenía nada que hacer ahí, sin embargo su curiosidad había sacado lo peor de ella y había acudido al lugar para saber por qué tanto alboroto. Gracias a al artículo que sabía que el objeto tan codiciado por todos los bandos era un libro que vaya a saber que contenía. El artículo lo había mencionado, mas la prensa es la prensa y puede mentir.

Junto con su mascota, presenciaba la batalla entre los revolucionarios y el ministro y veía como poco a poco los guerreros de Spatium llegaban para defender a su líder. De repente el combate ceso y todos comenzaron a mover locaciones -creo que es hora de irnos Shadow-le dijo a su mascota pero antes de que pudieran alejarse mucho, un destello se hizo presente y lo siguiente que supo fue que despertó en un lugar completamente distinto, su mascota frente a ella haciendo ademán de protegerla -¿qué es lo que está pasando?-dijo para si mirando alrededor.

Hizo el intento de levantarse, mirando alrededor mientra se estabilizaba, al parecer se estaba librando una batalla con una figura gigante. Escuchó las cosas que decía y al parecer la figura las atacaría a todos sin consideración -Pues mejor actuar, Shadow si te necesito te llamaré pero por ahora mantente a salvo-le dijo antes de atacar a la colosal figura.

Constancia:

Stats:

Última edición por Ilana Antall el Mar Feb 16, 2016 11:02 pm, editado 1 vez
Ilana Antall
Ilana Antall

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 4:58 pm

El miembro 'Ilana Antall' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14
Auros
Auros

Mensaje por Solei Mar Feb 16, 2016 5:01 pm

El disparo había salido con suficiente potencia como para hacer un daño importante a cualquier oponente aun cuando fuese bastante duro, pero el coloso que se erguía frente de todos ellos era completamente de otro nivel. No pareció haber sufrido casi ningún daño con ese ataque y comenzó a repartir golpes hace todos. Solei vió la lanza gigantezca de aquella construcción de dimensiones descabelladas avanzando hacia él, pero estaba preocupado por otra razón, el sistema de disparo había sufrido un sobrecalentamiento por el exceso de energía en el Core. Los propulsores no reaccionaron y aun cuando el rubio intentó encender el escudo de fuerza o siquiera apartarse de un salto, recibió de lleno el golpe, siendo lanzado con violencia mientras aquella torre que en manos del gigante funcionaba como un arma lo dañaba de manera conciderable aunque no crítica, impactando contra el suelo e impotente por aquel poder tan sobrecogedor que ninguno salvo el mismisimo Lord podría demostrar.

Se levantó, observando como a otros había dañado también de forma considerable y preocupandose por su camaradas de la marina, especialmente Kishi y la cruiser Crow, la cual había dicho que iba a defenderlo contra aquella revolucionaria, compañera mas cercana del temible lider de la revolución. No había tiempo que perder, si querían vencer a esa cosa no debían detener el asalto contra aquella griatura gigantesca la cual profería insultos sobre ellos, acusandolos de seres corruptos. Aquel concepto le resultaba muy relativo. Cada uno tenía sus propios valores a seguir e ideales por los cuales luchar, así que "corrupto" como también las palabras "bien" y "mal" podían diferir mucho de persona en persona. En unos segundos terminó el chequeo general y para su sorpresa iba a necesitar mas tiempo para reiniciar el sistema de liberación de calor residual. Disparar plasma incandescente significaba generar temperaturas altisimas y acelerarla para liberar esas descargas tan poderosas. Había sobrepasado el límite gracias a los dos cilindros de terrorita refinada y ahora tenía que pagar las consecuencias.

Incluso en una situación así y cuando todo estaba en su contra, no podía rendirse, no iba a rendirse. Todo estaba en juego ahora mismo y Tempus debía ganar a como de lugar. No podía permitir que aquellos que se llamaban a si mismos la revolución pongan sus manos sobre el libro, porque eso podría suponer graves problemas no solo para el Lord, sinó también para todos, después de todo, esos que decían luchar por el bien no eran mas que un grupo de desequilibrados. Con solo observarlos uno notaba su salud mental inestable y todos sus complejos de superioridad. El androide no estaba seguro, pero creyó por un momento sentir ira, apuntando su brazo izquierdo al coloso e iniciando nuevamente el protocolo Over-Discharge pero disminuyendo la potencia. Estaba rebazando los límites recomendados dado que usaba el sistema secundario de liberación de calor residual, pero aun así no llegaba a los niveles críticos, lanzando un rayo calórico no tan impresionante como el anterior y menos tan potente.

Datos:

Última edición por Solei el Mar Feb 16, 2016 7:43 pm, editado 4 veces
Solei
Solei

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 5:01 pm

El miembro 'Solei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 8

#2 'Tirada Divina' : 2
Auros
Auros

Mensaje por Ryu Mizuruki Mar Feb 16, 2016 5:22 pm

Antes de darse cuenta el enorme coloso se preparaba para atacar de regreso a todos los presentes, sin importar como lo vieras el impacto seria bastante grande, pero para la suerte el pelinegro no estaba tan cerca de el, recibiendo una ligera onda expansiva a lo lejos, que si bien no fue tanto para dañar directamente al mago lo fue para hacerlo retroceder dos pasos hacia atrás -Aveces agradezco especializarme en combates a larga distancia...-  sin pensarlo dos veces el cargador de su arma fue nuevamente cargada de balas, continuando una y otra vez gastando su cargador contra el enorme ser -Traje muchas balas para esta misión y resulta que el enemigo las aguanta como si fueran piedras, prefiero gastarlas todas a desperdiciarlas...-  y sin mas sus manos solo se encargaban de disparar y disparar, mientras a paso lento pero tranquilo se fue acercando, sus intenciones, obviamente atacar desde otra posición, manteniendo su vista fija en lo que parecía los bordes de su armadura, buscando lentamente como dañar a este directamente sin conseguirlo.

-Veamos... esa cosa es mas grande que nosotros, puede golpear a todos a la vez... y sin duda es fuerte... me pregunto como combatirla...-  su arma fue bajada unos segundos y dentro de su abrigo saco lo que ya era una conocida cajetilla de cigarrillos, llevando uno nuevo a su boca mientras lo prendía con nada mas que un disparo de su arma, creando la suficiente fricción al contacto para calentar la punta del cilíndrico portador de tabaco -Algún día conseguiré un encendedor con forma de pistola...-  y sin pensarlo mucho saco un encendedor de su bolsillo, encendiendo ahora el cilindro como se debe, caminando lentamente por el tan peculiar espacio en el que se encontraban -siento el piso pero no lo veo, ¿me equivoque de cigarrillo? yo no le hago a esos...-  bromeo hasta llegar a donde se encontraban algunos de sus conocidos, principalmente los miembros de la marina que lo acompañaron en el submarino, soltando una bocanada de humo a su paso -Y ahora grito... por Tempus...-  y termino de vaciar su cargador con cada uno de sus disparos.

Datos:

Última edición por Ryu Mizuruki el Mar Feb 16, 2016 7:13 pm, editado 1 vez
Ryu Mizuruki
Ryu Mizuruki

Mensaje por Auros Mar Feb 16, 2016 5:22 pm

El miembro 'Ryu Mizuruki' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 8

#2 'Tirada Divina' : 8
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba