No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
Spirit Soul :: Tempus :: Desierto Blanco
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 43
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 68
Una bestia, un “Dios”… aquel coloso dominaba los cielos durante aquella batalla comenzada poco tiempo atrás. Descontrol en el terreno, copos de nieve tapando minoritariamente la visión de los caballeros, un cielo oscuro e intimidante… Todo aquello se había formado mientras el Ángel se mantenía inconsciente durante la misión. No podía aceptarlo, pero aquella acción durante la tempestad fue tomada correctamente, fue necesaria para salvar a un familiar. ¿Acaso no era algo digno de admirar? La cabeza de Owen no paraba de dar vueltas, pues por un lado podía haber puesto en peligro el grupo ante su incapacidad en el combate, y por otro, el haber dejado a su hermana a merced de aquel horrible golpe de la naturaleza. Había preferido, por encima de todo lo existente, que el dolor se lo llevara el mismo, y no alguien querido. Los ataques del mismo comenzaron, pero Owen veía que sus fuerzas no habían vuelto a la normalidad aún…
Apenas pudo ver y defenderse correctamente… una esfera se dirigía hacia su persona con una velocidad implacable, la suficiente como para golpear el torso del hombre con gran fuerza, desplazándolo hacia atrás con la furia necesaria para provocarle un serio dolor en la caja torácica. Owen no se cayó, no dejó que sus rodillas flaquearan, y mucho menos mostrar signos de fatiga y dolor descomunal en su expresión. Aguantó el golpe como pudo, no iba a caer una segunda vez, pues no ha habido nada en este mundo que haya podido hacerle tocar el suelo con las rodillas una segunda vez. Por muy intimidante que fuese el oponente, por muy despiadado y extremadamente poderoso… incluso aun si se quedara sin piernas, Owen no toleraría una segunda caída. Con algo de temblor en su mano, alcanzó en su bolsillo derecho del pantalón un cristal oscuro del cual absorbió poder una vez habiéndolo destrozado con su palma. – Aun no consigo recuperar mi fuerza… y ese golpe no ha ayudado lo más mínimo – Chasqueó sus dedos para poder invocar diez espadas que rodeaban al Ángel, estas comenzaron a girar entre si, formando discos afilados que, mediante un brusco y sofocado movimiento de mano, se dirigieron hacia el coloso. – Se me está acabando el buen humor por hoy… - Inclino su cabeza hacia el cielo, cerrando los ojos mientras sentía los fríos copos de nieve acariciar su rostro. – Te aseguro que sentirás más dolor del que puedas imaginar… - Susurró. Y extendió una vez mas sus blancas y enormes alas divinas.
- stats:
HP: 828/1089
Dado 1: 132 de daño al Coloso
Dado 2: 80 de defensa - Recibo 160 de daño (pifia incluida)
Item: Horror Cristalizado 3 |+75 Ataque | +75 Defensa | +90 HP |
Título: Guerrero +7 Ataque , +3 Defensa
Mejora de reino: Spatium -> + 20 Ataque
Última edición por Owen Hawk el Miér Jul 27, 2016 10:13 pm, editado 1 vez
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 6
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 2
Los orbes magentas de la muchacha se nublaron por breves lapsos en los que retrocedió, llevando la mano izquierda hacia su propia cabeza. ¿Necesitaba alejarse?, no lo comprendía del todo pero el momento no era propicio como para descentrarse del momento. Los latidos de su corazón incrementaron en cuestión de segundos y es que podía sentir algo estrujando dicho órgano, pero así mismo pudo ser capaz de observar el ataque de tal magnifico ser. Para ese entonces, en algún punto del partido se arrodilló en el suelo, apoyando la diestra en la gruesa capa gélida bajo si, procurando normalizar su respiración en lo que observaba al Colosso. —Quizás partamos de la misma esencia central, pero seguro tu eres muchísimo más fuerte que yo— Replicó con algo de nostalgia, sin embargo, terminó impulsándose hacia arriba de un salto certero, por encima de la esfera para prácticamente evadirla en totalidad. Con suerte estaba contando, nadie podía negar eso.
—Eso estuvo cerca, demasiado— Mencionó bajo, siendo que automáticamente intentó reponerse para chasquear los dedos, haciendo que de buenas a primeras empezaran a formarse dos tornados de energía solar que su cuerpo generaba casi como un reactor, estos posicionándose a escasa localización del oponente, pues intentaba quizás atraparlo en medio de estos. —Es una pena que nos hayamos conocido en estas circunstancias tan…— Susurró para sí misma con algo de pena, ya que Sasha no era una divinidad que disfrutase en demasía de lo bélico y porque en parte se sentía culpable por haber invadido tal espacio sagrado. Cerró unos instantes los ojos, siendo imposible no escuchar el sonido tétrico del viento gélido en toda la zona, meciendo esos cabellos delicados hacia atrás. Llevó ambas manos hacia el pecho, a pesar de algunas emociones de ligera tristeza que pudo experimentar, no era propio de ella sentirse así…
- Datos:
- Hp: 1130
Tirada 1: Ataque al Colosso // 292 daño final
Tirada 2: defensa // 170 en defensa total
[Por todos los items acumulados, obtiene +150 en ataq/+150 def — Ya sumado el de ataque al dado en cuestion, el titulo, etc]
Última edición por Sasha Alexeyevna el Miér Jul 27, 2016 6:48 pm, editado 1 vez
'Dado Cósmico' :
Resultados : 27, 20
De un momento a otro el guardián comenzó a crear varias esferas de color rojo que flotaban sobre su cabeza. Estas parecían tener propiedades eléctricas a simple vista, por las chispas que estas desprendían. Nuestro rival sentenció algo. Decía que nuestros días terminarían en ese extraño lugar, mientras que con un movimiento de su mano le ordenó a los orbes eléctricos que atacaran a cada uno de los presentes. La velocidad de estos proyectiles era increíble y algunos tal vez no tuvieron tiempo para esquivarlos o bloquearlos. En cambio yo logré generar una muralla de hielo frente a mi la cual recibió el impacto.
Una parte de la energía del orbe rojo atravesó mi defensa, pero sin causarme daño alguno. Se podían ver las grietas tras el ataque que mi creación recibió, pero esta seguía en pie. - Lo siento, pero te estás equivocando. Ninguno de nosotros morirá hoy, y menos en un lugar como este. - Comenté mientras deshacía la pared helada y el arco que aún tenía en mi mano derecha. Acto seguido cambié de posición para poder estar más cerca del grupo. Con un rápido movimiento de cabeza confirmé que nadie haya perdido el conocimiento, como había pasado previamente.
Concentré mi poder mágico y, tras calmar un poco mi respiración, tomé una gran bocanada de aire. Tras unos segundos de mantener el aire en mis pulmones lo largué en dirección a nuestro oponente, en forma de una poderosa corriente de viento y hielo. La situación ameritaba una rápida acción. Tal vez no fue mi mejor ataque, pero todo daño que le causáramos al final serviría de algo.
- Datos:
- Datos de CombateAtaque Dados6Defensa Dados54Contraataque37Ataque Total117Defensa Total132Ataque Recibido95HP Actual1048 / 1089HP Perdida/Curada-HP Restante1048 / 1089
◕ Dados Utilizados:
× Dado 1: Ataque a Sacred Colossus [6].
× Dado 2: Defensa contra Sacred Colossus [54].
◕ Cálculo de Dados:
× Ataque Total 1: 30 (Valor Dado x5) + 12 (Efecto Títulos) + 75 (Efecto Items) = 117
× Defensa Total 1: 54 (Valor Dado) + 3 (Efecto Títulos) + 75 (Efecto Items) = 132
◕ Cálculo de Daño Recibido:
× Daño Recibido 1: 132 (Defensa Total) - 95 (Ataque Recibido) = Contraataque: 37
◕ Cálculo de HP Perdida / Curada:
× No se perdió/recuperó HP en este turno.
◕ Efecto de Títulos Propios:
× Guerrero: +7 Ataque & +3 Defensa.
◕ Efecto de Títulos Ajenos:
× Christa Hellemond: +5 Ataque.
◕ Items Utilizados:
× Horror Cristalizado x3: +90 Hp +75 Dado de ataque +75 Dado de defensa. (Toda una batalla)
◕ Habilidades Utilizadas:
× Ice Dummy: (3 Usos Restantes)
× Dynamic Ice: (4 Usos Restantes)
× Cryotherapy: (Listo Para Reutilizar)
◕ Cálculo de HP:
× 999 (HP Max) + 90 (Horror Cristalizado x3) = 1089 HPCreated by Kishimura Shō
Última edición por Kishimura Sho el Dom Jul 31, 2016 11:29 pm, editado 2 veces
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 6
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 54
—Un ataque potente, sin dudas, pero nosotros lo somos todavía más— Replico de manera melodiosa en su hablar, alzando ligeramente el mentón con obvio orgullo. Vaya que esa mujer altanera desprendía pos sus propias acciones toda la gloria que precedía a las valkirias…Finalmente se tomó unos instantes para evaluar la situación en lo que extendía la mano derecha, siendo fuente de un fulgor celeste que tomó la forma de un colgante bastante particular que terminó anudando a la pata delantera derecha del poderoso can. —Recibiré cualquier golpe por ti, pero quiero asegurarme de que no voy a perderte— Le terminó susurrando a su fiel mascota tras anudar bien el colgante Pixiv de ahí presente.
—¡Eso!. Ataquemos al mejor estilo de Chaos, Kaiser— Ordenó, siendo que automáticamente frunció el ceño y las llamas que se arremolinaban a su alrededor iban tornándose rojas. Procedió a concentrarlas entre sus manos al mismo tiempo que desde su espalda salían un par de alas negras, extrañas de hecho…pero que tenía demasiado lapso de no usar en batalla. Sin más, terminó lanzándose contra el colosso a toda velocidad, descargando una oleada de llamas tan negras como el mismo entorno del lugar, siendo secundada por el cancerbero que de sus tres cabezas emergieron llamas igual de amenazadoras. Estas fueron fusionándose con el ataque de la Valkiria, quien se detuvo a una distancia prudencial de su querido amigo, observando con atención la trayectoria del propio ataque.
- Datos:
- Hp: 1099
Tirada 1: Ataque — Daño total [Sumado titulo, pet, items anteriores]: 232
Tirada 2: Defensa — Total en defensa: 190
Tirada 3: Ataque de cerbero; triplica su propio dado. Posee dado de hiper mascota
Item Usado: Colgante Pixiv
Última edición por Gissel Gremory el Jue Jul 28, 2016 8:19 pm, editado 1 vez
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 15, 37
#2 'Dado Hiper Mascota' : 18
Pero, aun así, no se podía bajar la guardia a la hora de combatir pues el poder que poseía era verdaderamente enorme y podía abarcar muchas cosas cuando así lo deseaba. Y la sensación opresiva en mi pecho no dejaba de aumentar mientras mas veía que las reacciones del Coloso giraban en torno no al pánico o a demostrar que tan herido estaba, sino mas bien en torno a la molestia que sentía por haber sido atacado por todos los presentes. Y la luz en su pecho seguía creciendo en su brillo, al mismo tiempo que invocaba varias esferas eléctricas que giraban incansables en busca de sus nuevos objetivos, una especie de repetición de la primera oleada lanzada por este monstruo.
Tomado por sorpresa por lo repentino del ataque, no tuve tiempo a la hora de levantar una pared de defensa mágica que pudiera protegerme, lo cual ha sido un grave error de juicio al no estar prestando la debida atención en el campo de batalla y, por eso, la gente puede resultar herida. Gente como Alba, que se interpuso en el camino de la esfera de energía que buscaba impactar con mi cuerpo y, por mi descuido, ella ahora estaba sufriendo heridas mucho mas grandes de las que cualquiera podría sufrir o soportar.
Cerrando mis ojos para aislarme del mundo y no ver mas el dolor que mi hija tenia que aguantar, tuve que meditar profundamente si es que quería contener dentro de mi cuerpo las ansias que estaban creciendo infinitamente de correr hacia el Coloso y matarlo por la afrenta sufrida, pues se supone que un padre es el que protege a su descendencia, no al revés. Inspirando el frío aire del desierto helado varias veces, con el vaho congelado saliendo con cada respiración, reabrí mis orbes y los fijé en el rostro de aquel que prontamente morirá y de quien me estaba cansando por su temeridad a la hora de afirmar que será nuestro verdugo... cuando la realidad indica que será al revés.
-No somos dioses, pero este es nuestro mundo, no el de ustedes.-Gruñí al ser divino, reafirmando el agarre de mi mano a la empuñadura de mi espada, adoptando una posición de combate mas segura y firme que me permitiera moverme con celeridad y decisión con el fin de cortar la cabeza de este ser indigno que osaba ponerse frente a nosotros con ínfulas de poder-No tienen cabida sus decisiones o sus palabras en nuestras vidas, y lo mejor que pueden hacer es... morir.
Porque la Muerte llega a todos, y en la Muerte todos son iguales sin importar su estamento social o su raza, o que tan divino sea el icor que discurre por las venas de estos seres omniscientes y omnipotentes. Todos mueren igual, y resulta que yo soy mas que un simple ángel guerrero, pues he logrado llegar a un acuerdo con aquello que en mi alma duerme. Algo primigenio y muy poderoso, una fuerza superior que contra todo puede... Una fuerza de la naturaleza llamada Muerte que es tanto la Muerte como al mismo es Master Angelus.
Un avatar de un fragmento minúsculo, pero que aun así sigue teniendo mas poder que el que ya poseía con anterioridad. Un estado... alterado, ciertamente, pero que ofrecía beneficios de enorme magnitud en esta lucha que me llevarían a salvar las vidas de todos los presentes pues, parafraseando a las palabras de un viejo amigo, "una vida se paga con otra vida" y, en estos momentos, no hay un alma cuyo valor sea igual al de todos los presentes que no sea la del Coloso contra el que luchamos.
Vida por una vida... alma por alma... Y su alma será mía y de los míos por toda la eternidad.
-Ven a mi, Lifehunter, es tiempo de que la cacería dé inicio. Es tiempo ya de segar una vida mas, y no hay mejor presa para ti que un ser superior...-Susurré con una voz muerta de toda posible inflexión causada por emociones o pensamientos abstractos. Cuando en Muerte me convierto, cuando Muerte soy, no hay nada que influya o pueda percibirse en mi accionar mas allá de una fría eficiencia para la carnicería brutal y la muerte de los que contra mi luchan-Porque incluso los dioses pueden morir, y a esta divinidad no le queda mucho tiempo de vida.
Invocando el fuego de las almas ya consumidas previamente, provenientes no solo de seres inteligentes contra los que he luchado y he matado, sino también de seres minúsculos como lo son los animales que habitan en este páramo helado y luchan por su supervivencia, combinando estas en una amalgama de fuego y poder, di forma a esas pálidas flamas azules para que adopten la apariencia de una espectral guadaña tan alta como lo soy yo cuando me convierto en el Avatar de la Muerte. Sujetando con fuerza a mi nueva arma, aquella que reemplaza a mi espada cuando no puedo usarla en esta forma, volé con una calma helada e imperturbable para estar mas cerca de aquel a quien usaría para alimentar mis fuerzas sobrenaturales, apuntándole con mi guadaña por un momento antes de realizar un gran y amplio corte vertical en medialuna con el fin de que la hoja de mi arma pase por el meridiano de su cuerpo y lo corte al medio en partes iguales.
Claro está, realmente no es como si hubiera mucho que pudiera hacer para detener el asalto, mas allá de utilizar defensas astrales... Pero realmente, un ser que se cree superior a todos los mortales, ¿caerá en el dilema de utilizar artes para defenderse de aquellos a los que considera inferiores? ¿O dejará de lado el orgullo que siente para salvar su propia vida?
Igualmente, el objetivo principal de mi asalto no era precisamente el causarle daño. Si, es bienvenida la idea de que logre dañar al monstruo divino contra el que estábamos luchando, pero esa luz que habia visto brillar antes de comenzar con todo esto de la transformación me daba mucha mala espina. Su brillo es ominoso y no inspira buenos sentimientos de confianza, por lo que si se prestaba a que era un catalizador para un ataque aun mas fuerte que el que habia dañado a mi hija, lo mejor sería eliminarlo de la ecuación. Por eso el corte en vertical, para ver si lograba romper con esa luz aterradora.
- Datos:
- HP: 985 / 999
Objeto utilizado: ---
Mascota invocada: Forseti (Evil Snowman) -EN ENTRENAMIENTO-
Tirada de ataque: Objetivo: Sacred Colossus -> 22 (Dado de ataque) x 5 + 5 (Titulo de Líder) = 115
Tirada de curación: ---
Tirada de defensa: ---
Habilidad utilizada: 5- The Four Harbingers - True Death Incarnate:
“Ahora, me he convertido en la muerte, destructora de mundos.”
Master siempre ha sido un ángel especial. Es un arcángel, algo que resulta obvio a la vista de los entendidos debido al numero de alas que posee. Lo que pocos saben es que en su alma se encuentra un fragmento de procedencia desconocida, una chispa de poder procedente de un origen mucho mas antiguo que el mismo mundo por el que los seres vivos caminan. Un poder existente desde el mismo instante en que la vida tal y como se la conoce ha aparecido. En el alma de Master reside, por alguna extraña razón, un fragmento de lo que la Muerte en si misma es.
Acceder a este poder es un evento que puede considerarse como un fenómeno de la naturaleza en si mismo, algo que poco tiene de bueno o malo según las nociones dispares y efímeras que los mortales tienen. Ser la Muerte en persona es algo que poco tiene que ver con la nigromancia, el alzamiento de cadáveres o la resurrección, pues en este caso consiste solamente en ayudar a que el ciclo de vida de todo ser vivo llegue a su fin predestinado. Acceder a este poder hace que el mismo aspecto físico de Master cambie, mutando a una forma que puede definirse como "irreconocible y terrorífica, digna de una pesadilla terrible", anulando cualquier clase de naturaleza elemental que el ángel posea en si misma con el fin de ganar el poder de absorber almas y usar ese poder para realizar fuertes ataques no elementales, controlando tal energía en la forma de llamas etéreas de color azul.
De todas maneras, utilizar esta transformación atavistica no presupone ser algo sin defectos para alguien como Master, pues es un estado antinatural aquel en el que incluso un ángel de su calibre puede operar su poder de manera revertida con consecuencias que pueden llegar a ser graves, puesto que el controlar y absorber las almas que se encuentran dentro del ciclo de vida y muerte del mundo requiere de cantidades enormes de energía, algo que anula la utilización de poderes por parte de Master. A su vez, esta transformación no puede mantenerse de manera constante, estando activa como máximo por tres turnos por tema de combate.
7- Lifehunter:
El arma que tradicionalmente se le otorga a la Muerte como segadora de almas siempre ha sido una guadaña, y considerando que Master funciona como un avatar de la misma, es natural pensar que pueda invocar o -en cierto caso- crear a partir de almas un arma idónea que se adapte a la visión que las personas siempre han tenido de la Muerte. Lifehunter es, en si mismo, un arma espiritual que sirve para sesgar las vidas de los seres vivientes, por lo que defensas físicas no pueden pararle. Comparada con Soul Stream, la guadaña Lifehunter es un arma mas orientada a la precisión de los ataques y cuando se encuentra en un duelo de uno contra uno.
- Interacción:
Última edición por Master Angelus el Lun Ago 01, 2016 3:00 pm, editado 1 vez
'Dado Cósmico' :
Resultados : 22
La esfera era gigantesca, por lo menos comparada con su propio cuerpo, pero aun así el azabache cargo de frente con toda su fuerza. Usando su espada golpeo de frente, logrando retenerla como hizo con el primer ataque del titán, repitiendo la misma proeza al dividirlo en dos solo que esta vez uso su mano izquierda para adicionar algo de su propia energía al momento de regresar una de las mitades hacia el coloso— Aún queda mucho lo sé pero…me voy a divertir tanto intentando derribarte —Sentencio con tranquilidad a la vez que deslizaba su palma sobre la hoja de su katana, impregnando el metal con una violenta dosis de electricidad roja. Estaba preparado para seguir combatiendo pero antes de lanzarse de nuevo, ingirió otro de sus cristales para poder seguir el ritmo de la bestia.
Recurrir a un ataque cercano de nuevo podía ser una mala decisión, especialmente sabiendo los alcances que podía tener el guardián así que opto por una versión intermedia. Teniendo claro que el poder iba a cortarse a la mitad, comenzó a realizar una serie de cortes en el aire con los cuales un campo estático empezó a rodearlo a la vez que una de las tantas nubes del cielo se colocaba sobre su cabeza— Espero resulte efectivo —Murmuro para sí mismo al frenar su movimiento y elevando sus manos al cielo, reunió toda la estática que combinada con un relámpago de las nubes, trajo a la vida a un tigre rojizo con el que ataco al titán directo a la gema de su pecho—
- Datos:
- Hp: 1107/1179
Dado 1*5 +150 de item+ 7+ 5: Ataque a Coloso - 332 daño total
Dado 2 + 150 + 3: Defensa Coloso - 49 daño de contraataque
Item usado: Horror Cristalizado x 1
Última edición por Yusuke Shishiken el Lun Ago 01, 2016 5:18 pm, editado 1 vez
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 35
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 56
Los guerreros parecían ser poderosos pero no lo suficiente, no luego de haber despertado por error la verdadera fuerza del titán. Su amuleto no solo restauro sus heridas pero ahora que la luz había terminado de adaptarse de nuevo al cuerpo del coloso, su poder se vio incrementado todavía más…incluyendo con eso su capacidad defensiva siendo la razón por la cual fue capaz de resistir los ataques recibidos con mayor facilidad e incluso devolver algunos hacia sus dueños con la misma sencillez con la que se espantaba a una mosca. Eso era después de todo, simples insectos que ignoraban cual quera su sitio e intentaban obtener un poder que se encontraba fuera de su entendimiento…algo que los conduciría a su pronta extinción.
Desconocían que alcances podía llegar a tener ese tesoro aun cuando se trataba de una pieza solamente, estaban jugando con fuerzas que solo los dioses podían controlar…los verdaderos no aquellos frágiles que optaron por caminar entre los mortales, dejando atrás su celestial hogar. Todos ellos debían ser exterminados…era necesario mostrarles más poder…más destrucción, solo así quedaría plasmado en sus mentes y corazones que jamás debían desafiar a las entidades que le dieron vida a todo…quizás lo último que comprenderían antes de volverse polvo una vez más.
Era momento de utilizar algo más que elementos así que elevando su mano hacia el oscuro cielo y cerrando sus ojos, preparo su energía —Si aún no han conseguido entender que no existe forma de ganar…tal vez deba llenar sus corazones de un temor mucho mayor —Señaló con la misma fría y poderosa voz al mismo tiempo que el cielo se divida en dos y sobre su mano aparecía una hermosa espada. El arma que parecía estar fabricada con los mismos destellos de la luna y el sol, fue envuelta por una gruesa capa de hielo que lejos de opacarla, incremento aquella aterradora belleza — ¡En la tierra del frio perpetuo…ustedes se convertirán en parte del hielo eterno! —Exclamó a viva voz el coloso a la vez que movía su arma hacia adelante, liberando sobre los guerreros una lluvia de infinitas estacas congeladas, cada una dispuesta para destruir sus cuerpos y atrapar por siempre sus almas.
- Datos:
- Hp: 5354/8000
Dado 1: Ataque a Christa Hellemond - 270 Daño total
Dado 2: Ataque a Yusuke Shishiken - 65 Daño total
Dado 3: Ataque a Jade Bloodmoon - 355 Daño total
Dado 4: Ataque a Owen Hawk - 90 Daño total
Dado 5: Ataque a Sasha Alexeyevna - 220 Daño total
Dado 6: Ataque a Viktor Leonhart - 200 Daño total
Dado 7: Ataque a Master Angelus - 30Daño total
Dado 8: Ataque a Kuro Usagi - 80 Daño total
Dado 9: Ataque a Gissel Gremory - 25 Daño total
Dado 10: Ataque a Kanu Doragon - 105 Daño total
Dado 11: Ataque a Alba Angelus - 205 Daño total
Dado 12: Ataque a Kishimura Sho - 145 Daño total
Defensa 1: Alba Angelus - 155 Defensa Total
Defensa 2: Kuro Usagi - 185 Defensa Total
Defensa 3: Owen Hawk - 340 Defensa Total - 208 de Contra-ataque
Defensa 4: Sasha Alexeyevna - 205 Defensa Total
Defensa 5: Kishimura Sho - 110 Defensa Total
Defensa 6: Gissel Gremory - 285 Defensa Total - 53 de Contra-ataque
Defensa 7: Master Angelus - 265 Defensa Total - 150 Contra-Ataque
Defensa 8: Yusuke Shishiken - 135 Defensa Total
Item Utilizado: Amuleto del Samsara: Objeto sagrado oculto dentro de la gema en el pecho del Coloso. Cuando este se bajo ataque, este amuleto despierta e incrementa gradualmente el poder de Sacred para que sea capaz de hacer frente a sus enemigos [Siguiente Turno, el dado del coloso incrementara a Cosmico y su vida ha sido duplicada]
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 54
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 13
#3 'Dado Cósmico' :
#3 Resultados : 70
#4 'Dado Cósmico' :
#4 Resultados : 18
#5 'Dado Cósmico' :
#5 Resultados : 44
#6 'Dado Cósmico' :
#6 Resultados : 40
#7 'Dado Cósmico' :
#7 Resultados : 6
#8 'Dado Cósmico' :
#8 Resultados : 16
#9 'Dado Cósmico' :
#9 Resultados : 5
#10 'Dado Cósmico' :
#10 Resultados : 21
#11 'Dado Cósmico' :
#11 Resultados : 41
#12 'Dado Cósmico' :
#12 Resultados : 29
#13 'Dado Cósmico' :
#13 Resultados : 31, 37, 68, 41, 22, 57, 53, 27
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]
» • Décima Trama de Spirit Soul • Highway To Hell
» We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul] - Inscripciones
» Exploración y conquista - Cuarta trama de Spirit Soul - Inscripciones
Spirit Soul :: Tempus :: Desierto Blanco
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond