Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv] - Página 2 Empty Re: Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 23, 2014 5:30 pm

- Pues yo creo que un líder debe tener muchas cualidades para que lo sigan. Bueno, hablo por mí...sé que hay otros que siguen a cualquiera. O bien por miedo, o porque pueda reportarles algún beneficio, o por contactos...hay muchos motivos para hacerlo. Sinceramente, a mi no me gusta ni que me manden ni ser yo el que da órdenes a otros. Prefiero la libre colaboración, con un mínimo de organización.

"y eso me vale para cualquier organización con líder, ya sea del gobierno o de nuestro bando"

Su expresión se vuelve algo triste aunque intenta hacer una broma, algo que no me pasa desapercibido. Aunque no me gusta que se entristezca el no hablarlo no ayuda, tenemos que afrontarlo de alguna manera. Estiro mi mano hacia la suya, dejándola encima a la vez que al estrecho un poco. Niego con la cabeza a lo de irnos, no es eso lo que yo quería decir.

- No voy a ir a ningún lado todavía. Vamos a aprovechar el viaje, quiero quedarme aquí un poco más y te has tomado muchas molestias para eso. Por lo de la cara no te preocupes...creo que aún no me he metido en suficientes líos para que haya mucha más gente que me reconozca. No lo sé, no sé a quiénes de los nuestros conocéis.

Alzo ambas cejas un poco sorprendido al ver las lágrimas que empiezan a correr por sus mejillas, aunque no estoy muy seguro de qué es lo que he dicho de malo o lo que he hecho. O lo que no he hecho. Me levanto del asiento de enfrente para ir a sentarme a su lado, pasando el brazo sobre sus hombros mientras que con el pulgar limpio las lágrimas que puedan quedar, bajando el tono de voz un poco por si alguien nos escucha.

- Escúchame. Yo tampoco quiero pelear contra ti. Y tampoco creo que debamos decirnos adiós. ¿Quién dice que tengamos que hacerlo? ¿Vamos a hacerles caso sean quiénes sean, obedecer porque sí? Es una decisión que nos corresponde sólo a nosotros dos. Lo que quiero decir es...que tendremos que tener algo planeado de antemano por si surgen situaciones de enfrentamiento. Puede pasar...y tendremos que estar preparados, nuestra manera de actuar, comprendes?
Reiv Black
Reiv Black

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv] - Página 2 Empty Re: Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Mensaje por Juliet Irina Mar Dic 23, 2014 6:19 pm

La colaboración, si no es libre, acarrea problemas. Las personas motivadas sirven más que las oprimidas.- En eso le dio la razón completamente. Le gustaba darles a sus subordinados la ocasión de plantear dudas y sugerencias, hacerlos sentir parte de la causa. Pero ahora que lo pensaba, cada persona que ella sumaba y la apasionaba por pertenecer al ejército era alguien más que perseguiría al moreno de ojos claros que la acompañaba.

Un nudo se le formaba en la garganta al sentir el cálido tacto de las manos del contrario. Apretó suavemente de vuelta, escuchando sus palabras como distantes. A veces sentía que todo lo que él hacía con ella era solo por complacer y evitar que llorara de nueva cuenta. La última lágrima que había derramado frente a él, en las Montañas Nevadas, había tenido una respuesta muy diferente a la que ahora tenía. Lo había alejado. En contraste, ahora lo había acercado y limpiaba con la punta de sus dedos los restos de su líquida tristeza. Una vez calmada, abrió los ojos cuando el contrario le habló. Su voz era calma, como un lago de serenidad que trataba de tranquilizar sus agitadas emociones. Usualmente le era fácil mantener la calma, pero tratándose de él, era difícil no sentirse mal por su maltrecha situación.

Tras un instante, bajó su mirada a los ojos del contrario, perdiéndose suavemente en el azul de su mirada. Se acurrucó contra su pecho y subió las piernas a los muslos del contrario, buscando refugio en él de sus demonios. Por alguna razón, cuando estaba con él, le era mucho más fácil dejarlo a él tomar decisiones.- De acuerdo...- Susurró. Una coartada o una pequeña escena podría servirles en caso de que alguien descubriera que estaban fraternizando con el enemigo.- Aún no estás fichado en Spatium... No he terminado de revisar Tempus y Chaos, pero tu rostro no lo he visto en los reportes.- Susurró... Sonaba un poco más como la General de Orden que como la chica tímida, pero supuso que aquello sería más productivo.- ¿No sabes alguna poción que ayude? Que... Que te... mate... o me mate y después sea reversible, ¿cierto? - En su mente, si se encontraban y alguien sabía lo que había entre ellos, no había manera de salir vivo de ese encuentro... dependiendo de qué bando estuviera implicado.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 23, 2014 7:06 pm

- Claro, no hay que sentirse obligado. Incluso en algunas ocasiones se puede colaborar por objetivos comunes y en otras no hacerlo. También cuando se está en deuda con alguien o se debe un favor...son algunas excepciones en las que podría aceptarse la subordinación.

Paso ahora una mano por su brazo un par de veces, como intentando reconfortarla. La camarera que pululaba por allí se aleja un poco al pensar que está viendo muestras de afecto entre una pareja, algo que agradezco porque así podemos hablar con más libertad. Incluso puede que sea buena idea ir abandonando la cafetería para encontrar un lugar más privado, sin preocuparnos de que nos oigan o en el que al menos hay más ruido ambiental. - Podemos irnos a otro lado, ahora que has terminado. - La rodeo ahora con los dos brazos cuando se acomoda en el asiento subiendo las piernas, dándole un pequeño beso en la sien.

- Vale, teniendo en cuenta que ahí no me han fichado sería un lugar posible. En caso de que esté en algún archivo puede ser por lo del valle. Luego el día de Nier se retransmitió, pero puede que no registrasen. Por lo demás...bueno, he hecho propaganda a nivel de calle.

Se me hace raro estar confesando mis 'crímenes' a alguien que debería detenerme por su cargo, el decir lo que he estado haciendo hasta ahora y que supuestamente va contra la ley, aunque a mi entender no he hecho nada tan grave. Tampoco quiero pensar que el evitar detenerme la haría una traidora a su cargo. Y supuestamente desde mi punto de vista a mi también podrían considerarme traidor por confraternizar con el enemigo.

- Sé algo de pociones, pero sobre todo de tipo curativo, o para hacer..esto...explosivos. ¿Te refieres a fingir mi muerte? - la miro ahora directamente a los ojos, sorprendido por esa idea. En realidad yo me refería a algo menos drástico, más bien una estrategia a seguir. - No lo sé, debe existir, pero no la he estudiado. Yo pensaba en un posible encuentro en batalla. Podemos o bien pasar el uno del otro, y atacar al resto o bien...una pelea pactada entre ambos. Yo que sé, es complicado.

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Mar Dic 23, 2014 7:46 pm

Aunque también hay quien toma ventaja de las deudas, Reiv. Por eso siempre debes pagar en efectivo... - Susurró en su oído, dando la señal de que, quizás, era hora de irse. Escuchando lo delicado del tema, si alguien oyera e interpretara el contexto, podría ser algo peligroso para todos.

Por alguna razón, observa sonreír a la camarera cuando se va a otra área de la barra. La hace sentir quizás un poco feliz por la impresión que dan.- Eh... Sí, paga por favor.- Ahora que él tenía todo el efectivo de la chica, no había mucho que hacer que dejarle ser un caballero. Se sentó apropiadamente y, mientras él hacía los honores, terminó su malteada en un par de tragos largos. Lo que le cuenta de sus ataques delictivos mientras la persigue mientras salen del lugar. Espera a estar afuera para hacer comentarios, siguiendo el camino que llevaba a la alta torre. No faltaban más que un par de calles para llegar. Aquello de Nier le hace sonreir... ¿Sería que él no recordaba a la fangirl que había tratado de impedir su partida mientras la chica Gladius lo había detenido? Aquella pequeña también era pelirroja, con características similares a las de Juliet, pero su cabello era mucho más lacio. Recordaba que, ese día, decidió soltarse el cabello en su pequeña actuación.- ¿Recuerdas a la pequeña chica que estaba con tu amigo en Nier? El chico músico que cantaba lindo... - Susurró, a ver si hacía memoria de quien era la jovencita que había quedado encantada con aquella canción... supuestamente. Nier sí era algo por lo que podía arrestarlo, pero el resto no era precisamente oro.

Cuando dice lo de fingir su muerte... 'Bueno, lo tomó por el lado extraño', pensó la chica con una sonrisa en los labios.- Si, pero... Me refiero a que si pelearamos, y estuvieramos en una situación en que uno debiera morir... Sería mucho más fácil... He escuchado de una planta de Spatium que hace que tu cuerpo parezca muerto por doce horas. Algo así nos sacaría de un gran apuro si hubiera necesidad...- Susurró, soltando un suave suspiro a la vez que le observaba. No le tomaba la mano, pues estaban cerca del hotel y debían pasar desapercibidos.- Será mejor que cuando entremos nos registremos por separado. Tu reservación está a tu nombre, son habitaciones vecinas. Te veo en tu habitación en veinte minutos.- Tras aquello, emprendió su camino por la escalinata del hotel y entró por la puerta rápida y elegantemente, dejando de lado al contrario. Cuando llegó el mostrador, obtuvo rapidamente su tarjeta. Una vez en el elevador para subir al último piso, esperó fervientemente a que Daniel Grayson no olvidara su nombre.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 23, 2014 9:59 pm

Carraspeo asintiendo a lo de pagar en efectivo, he captado el doble sentido de lo que dice y es la mejor manera de disimular de lo que estábamos hablando. Llamo a la camarera para pagar lo que hemos pedido, poniéndonos en pie una vez que la cuenta está saldada. Salimos al exterior para poder conversar con mayor libertad, echando a andar en la dirección que indicó Juliet nada más llegar a la ciudad. Caminamos el uno al lado del otro sin demasiada prisa, aunque ahora sin ir cogidos del brazo. Hago memoria respecto a lo de Nier, sí que lo recordaba y de hecho creo que se lo mencioné en la montaña al verla.

- Claro, en ese momento sólo sabía que me sonabas de algo, pero no sabía exactamente de qué. Luego más tarde caí en la cuenta...te había visto de pasada en lo del valle. Recuerdo que también le dije a mi colega que lo mejor sería marcharse. - río brevemente al rememorar la situación, que además había sido breve y había terminado sin altercados serios. - Quién sabe...tal vez a día de hoy me habría puesto celoso.- bromeo con lo de su actuación de fangirl, pensando qué hubiese pasado si al final nos hubiese seguido como espía. Probablemente las cosas habrían sido distintas también, cada decisión cambia el curso de los acontecimientos venideros. Vuelvo a la realidad del presente cuando me habla de esa planta rara que te hace parecer muerto, frunciendo un poco el ceño.

- Tal vez. Podríamos tenerlo en cuenta, sólo por si acaso. Y también lo que te he dicho antes, saber la estrategia a seguir en caso de encontrarnos. Elegir otros rivales, pero no te quitaré ojo por lo que pueda suceder.

Por fin llegamos a la puerta del hotel, aunque tenemos que entrar por separado para que no nos relacionen. Tengo en cuenta lo último que dice respecto a nombre de quién está hecha la reserva, el mismo que ha usado para los billetes. Espero un poco para pasar, y al entrar al mostrador doy mi falso nombre con naturalidad, aunque por dentro esté autoinsultándome. Consigo la tarjeta de mi habitación, yendo a un ascensor distinto al que ha subido ella, en el que van algunas personas más y con las que mantengo una absurda conversación de ascensor sobre el mal tiempo hasta que llego a mi planta. Me despido de manera cordial, saliendo del ascensor cuando se abre la puerta, avanzando por el pasillo en busca de la puerta correcta.

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Mar Dic 23, 2014 11:18 pm

La palabra celoso trajo a su mente muchas cosas que, por una parte le agradaban, pero por otra le resultaba extraño debido a la tensa y dulce situación entre los dos. Sin conversar mucho y con la mirada fija en la puerta, llegó al último piso del gran hotel. El elevador había llegado sola con ella hasta el último, pero no había podido evitar notar que algunas de las personas que subían con ella eran gente que reconocía. Por suerte, ella no era la gran cosa. Siendo más bien baja y un poco escueta no representaba nada para nadie a primera vista.

Entró a la habitación que le correspondía, esperando no encontrar ninguna sorpresa más mientras caminaba por el pasillo. La puerta de la habitación del moreno estaba justo frente a la suya y, al igual que la suya, era de madera de roble color chocolate, haciendo juego con el elegante pasillo en tonos blancos y plata.

Ciertamente, el lujo no era algo en lo que escatimaran en aquel lugar. Dentro de la habitación, un gran espacio con absolutamente nada ocupándolo se abría como recibidor. Frente a ella se abría un inmenso ventanal que permitía ver todo aquel lado de la ciudad. Era espectacular poder verlo desde tan arriba. Pensó por un segundo en sobrevolarlo, pero se conformaría con visitar la azotea más tarde... Quizás también sería un buen lugar que anotar en la lista. Podía ver, desde ahí, a los animales más grandes dando vueltas alrededor de la gigantesca cúpula. Parecía una ballena... o quizás un Hydrus lo que rodeaba aquel lugar olvidado en el fondo del mar.

Una cama más allá se encontraba enfundada con sabanas de hilos de oro, o al menos así llamaban. Se veía cómoda y suave. Acercándose a la misma, pasó los dedos por encima de las cubiertas. Sí, era tan suave como parecía, y no pudo evitar sentarse en ella y recostarse un momento... Era tan confortable como parecía también, y las sabanas estaban frías, justo como le agradaban.

Un poco más allá, el baño estaba separado de la habitación, al igual que el vestidor, donde se encontraba el vestido que usaría más tarde colgado de una percha. Seguramente en un lugar similar de la habitación de Reiv estaría el traje que había encargado colocar para él. Tan cómoda como estaba en la cama, por un momento olvidó que tenía que encontrarse con el chico en la habitación contigua... y ya habían pasado un poco más de los veinte minutos. Sin pensarselo dos veces, corrió al baño y, con bastante lentitud, terminó de cambiarse de ropa. Había tardado más de lo planeado en ese cambio, sin contar que se había quedado dormida un rato. Con cuidado, pero velocidad, acomodó los cabellos que amenazaban con salir de su peinado. Aquel vestido no la hacía parecer tan aniñada, pero ya se vería. Su maquillaje lo retocó un poco, solo para que sus ojos resaltaran un poco, y salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta y tocando la contigua para que le abrieran.

Mientras se encontraba parada fuera de la puerta del moreno, no pudo evitar pensar que la aborrecería por ser tan frívola y llevarlo a un evento de aquel tipo, con gente que no le caía bien, y más aún cambiar su identidad. Se sintió mal por él, pero ya era un poco tarde para decidirse por algo diferente.- Señor Greyson, espero que no se haya quedado dormido como yo.

Spoiler:
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Vie Dic 26, 2014 6:52 pm

Durante varios minutos recorro el largo pasillo, cubierto con moqueta roja y ricamente decorado de blanco y plateado en las paredes. Debía ser un sitio de los caros, uno de esos en los que no he estado o al menos si alguna vez estuve fue hace tanto que no lo recuerdo. Por fin doy con el endemoniado número de habitación, suponiendo que Juliet ya ha llegado a la suya que es la de enfrente, tal y como dijo antes de subir. Dudo un momento sobre si debo llamar a su puerta o no, pero imagino que debe estar preparándose y por ello voy a la mía directamente. Al abrir la puerta me encuentro con más de lo mismo, lujo extremo al igual que en el pasillo. Todo esto me hace sentir algo extraño, y aunque no me desagrade no termino de acomodarme a este tipo de lugares. Me dejo caer en la cama para sentarme primero y luego tirarme de espaldas un momento, mirando al techo pensativo durante algunos minutos, sobre todo dándole vueltas a la manera en que llevaríamos todo esto.

"¿desde cuando me preocupo yo tanto? Tal vez sea absurdo preocuparme tanto y no sea necesario porque creo que nadie me está buscando...pero no sé hasta cuando podrá ser así. Tampoco puedo ir mintiendo por ahí sobre lo que soy. ¿y ella? ¿qué va a hacer ella si se descubre que me conoce y no me ha apresado?"

Tras varios minutos sin llegar a ninguna solución buena decido sentarme en el borde de la cama, dejando escapar un sonido de frustración antes de ponerme de nuevo en pie, repitiéndome que lo que tengo que hacer ahora es divertirme y aprovechar que estamos aquí, y que seguramente me está esperando desde hace un rato. Cojo el nuevo traje que estaba colgado en el armario, suponiendo que es ese el que ha encargado, o que será el apropiado para bailar tal y como dijo ella. Me cambio nuevamente, quitándome el traje que me había puesto hace algunas horas, y casi justo a tiempo para oír la voz de Juliet al otro lado de la puerta. Termino de abotonarme la camisa y las mangas, saliendo a la puerta a abrir con la chaqueta en la mano, apoyado con la otra en el marco de la puerta, sonriente al verla ahora con un nuevo vestido y más arreglada como para la noche.

- No iba a quedarme dormido, me debes una clase de baile de los tuyos, recuerdas? Y me lo pienso cobrar ahora, a cambio de aquel baile pagano de taberna.

Me inclino un poco hacia delante para comentar eso en un tono de voz no demasiado alto al ser el pasillo de un hotel, separándome después del marco de la puerta para ponerme la chaqueta y ofrecerle después mi brazo por si se quiere coger.

- Y dime...cómo se comporta la gente en este tipo de cosas? tienes que prevenirme para lo que viene ahora
.

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Vie Dic 26, 2014 7:19 pm

Escuchó los pasos dentro de la habitación, que le dejaban en claro el estado despierto del moreno. Por una parte, saber que le había dejado esperando le molestaba. Sin embargo, la nobleza nunca iba tarde, o al menos eso le habían enseñado. Eran patrañas, por supuesto.

De repente, el pomo de la puerta se movió y la puerta misma se abrió, develando una habitación idéntica a la suya y un muchacho guapo y bien parecido. Orgullosa, esbozó una sonrisa ladina, viendo de pies a cabeza la imagen viva de la elegancia en el moreno. Parte de aquel mérito era suyo, y se lo recordaría más tarde cuando todas las cuarentonas del baile tuvieran sus ojos puestos en él.

Se ve... - Se detuvo algunos segundos a pensar las palabras. No había realmente algo que describiera el orgullo que sentía.- Hacemos buena pareja.- Susurró, riendo por el cobro de las clases de baile, y tomándose al brazo del contrario cuando este le ofreció.- Oh, espero que estés listo. Aquí no seremos quienes abramos el baile, pero si lo hacemos mal seguro que no tardarán en descubrirnos.- Susurró en tono de broma, comenzando a caminar por el pasillo a los elevadores. Una vez adentro, atendió a la última pregunta.

Solo sigue lo que llevas hasta ahora. Si te preguntan algo de tus negocios, diles que el mar está mejor que nunca o... algo así. No se habla de dinero, pero si te invitan a apostar en el casino... -Buscó entre los objetos de su bolsa unas monedas de oro, que al verse mejor, eran la figura de fichas de casino. Puso diez en su mano y las entregó al contrario.- Son cortesías, no las compré yo.- Susurró con el objetivo de quitar cualquier pensamiento de que había gastado dinero en ellas.- Por supuesto, como eran de mi padre, una de estas superará cualquier apuesta que puedan hacer... Y disfruta la noche. En tu rostro se ve que no quieres mezclarte con esta gente.- Se había dado cuenta desde el primer instante, pero esperaba que pudiera sobreponerse y lo pasara bien. Al llegar el elevador a la planta baja, se dirigieron al gran salón. Unas puertas de roble dorado abrían un gran y amplio espacio dorado. La orquesta y el coro se encontraban al fondo, entonando hermosos vals para quienes ya bailaban. Al otro lado del salón, un espacio con mesas de casino y ruletas se abría para quienes desearan hacer uso de sus billeteras.- Ven, te llevaré a cubrir mi deuda, y después podrás abandonarme por una chica más guapa y rica.- Bromeó... Porque no parecía haber en aquella habitación chica más adinerada que Juliet... A pesar de que podía haber algunas más guapas.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Vie Dic 26, 2014 10:58 pm

Tomo del brazo a Juliet alzando la barbilla de manera que podría describirse como orgullosa, ahora mismo yo también pienso que quedamos muy bien combinación, aunque sea un pensamiento algo egocéntrico. Asiento con la cabeza, echando a andar por el pasillo con la misma elegancia que se supone para unas personas que van así vestidas en un sitio como este.

- Coincido. Creo que hacemos buen combo por ahora. Veremos qué tal se nos da en el baile, o en un combate o...en muchas otras cosas.

Dejo la frase ahí porque podría estar diciendo más situaciones, pero pueden ser demasiados y no conviene saturar con ello, cada uno que piense lo que quiera. Alzo el pulgar como queriendo decirle que confíe en mi en eso de no quedar mal. No es que yo sepa cómo va este baile, pero al menos espero que mis errores no sean tan grandes como para que se noten. Ya dentro del ascensor esperamos mientras baja en un breve silencio, aunque no uno incómodo como el de dos desconocidos en un ascensor, sino uno en el que las miradas resultan suficientes. Cojo las fichas de casino que me da, dejando claro que no se ha gastado el dinero ella, tal vez para que yo no me sienta mal por usarlas, eso no lo sé. No pregunto nada al respecto, decido que por esta noche lo más práctico es hacer lo que dice y disfrutar en la medida de lo posible.

- No seré un gruñón aguafiestas, no te preocupes. Volveremos a la habitación hartos de jugar, beber, bailar y reír. Eso no suena mal, no crees?

Al llegar abajo me quedo un tanto abrumado por lo colosal del salón, a juego con el resto del hotel. Tardo unos segundos en dejar de mirarlo todo, recordando entonces que no debía parecer sorprendido. Como ha dicho que es el momento de cobrarme mi deuda me pongo a ello, tomándola de la mano hasta la pista de baile, invitándola a que empiece ella.

- Te cedo el honor de empezar. ¿El resto de chicas guapas de la sala dices? es que hay alguna?

Bromeo como si pasase del resto, aunque en este momento es verdad, no estoy interesado más que en empezar con lo prometido. Me fijo en el resto de parejas, colocándome como hacen los demás hombres, una mano en la cintura de la chica y la otra cogiendo su mano. Después dejo que sea ella la que inice.

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Vie Dic 26, 2014 11:26 pm

Aunque en aquellas fiestas no solía beber, que más daba si bebía una copa o dos. No pretendía emborracharse como en la cabaña, eso estaba claro, pero prometió para sí misma hacer lo que fuera para que el contrario se divirtiera en aquel mundo que no le agradaba.

Ver que le sorprendía tanto la magnificencia del gran salón, no pudo evitar sonreir, y saludar de lejos, con la cabeza y una sonrisa a algunas de las chicas a las que conocía de tiempo atrás. Algunas de ellas eran tan frívolas que pusieron la cara más sonriente al verle, como si les encantara tenerla en aquel lugar. La pequeña pelirroja era muy buena averiguando las intenciones de las personas, sobre todo cuando eran buenas, pero aquellas no pasaban desapercibidas. Al sentir como el contrario tiraba de ella y la llevaba a la pista, se olvidó de todo, hasta que le tomó por la cintura y fue hora de empezar a bailar.

Posó la mano izquierda en el hombro del contrario, acariciando con un dedo el cuello del moreno y con la otra mano tomó la del chico, enlazándolas.- Perfecto. Solo hay una cosa que debes recordar. Abres el paso y luego juntas los pies.- Susurró. Como la canción  era lenta, era fácil seguir el ritmo. Dio un paso a la derecha y cerró, dando luego uno a la izquierda, mientras giraba suavemente, y cerró de nueva cuenta. Esperaba que tomara el ritmo rápidamente.- Con la destreza que demostraste en la taberna, no debería ser difícil.- Susurró con la frente pegada a su mejilla, mientras seguía bailando.- Mira allá, hay algunas chicas monas. Una de vestido amarillo. Ella es muy guapa.- Si había alguien que le caía mal, era esa misma chica del vestido amarillo, solo porque era bastante prepotente con quienes trataba.

Con suavidad, siguió dirigiendo la primera canción hasta su término. Separándose suavemente para aplaudir a la banda, tal y como era la costumbre de hacerse. Tras unos momentos, la segunda canción se hizo presente entre las paredes de la gran sala y le tendió la mano de nuevo.- Te toca... Veremos si soy tan buena maestra como tus chicas de taberna... Así ya podré contarme entre tus maestras.- Susurró con una dulce sonrisa en los labios.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Sáb Dic 27, 2014 11:04 pm

Una vez que he adoptado la postura correcta para empezar espero a que ella haga lo propio y tome la postura propia de la mujer en este baile. La acerco un poco más a mí por la cintura, aunque mirando de reojo cómo lo hace el resto. Atiendo también a la lección del movimiento de pies que dice Juliet, no parece muy difícil al ser un ritmo lento. Iniciamos el baile por la pista cuando comienza la canción, aunque al principio tengo la sensación de que voy más despacio de la cuenta porque estoy muy pendiente del aspecto técnico y menos de la música. La que bailo en las tabernas es al contrario, menos técnica y más dejarse llevar. No la piso en ningún momento, pero al principio el baile no es todo lo fluido que debería.

- Pues ya ves...aquí voy demasiado rígido. Mejor me relajo un poco...

Trato de hacer lo que he dicho, si estoy tan pendiente de no fallar no lo haré bien, así que me dejo llevar un poco más y al poco rato no me cuesta tanto, voy ganando más confianza y fluidez de movimientos, dando vueltas por la pista mientras sigo a Juliet a cada paso. Pronto me da la sensación de que estamos más coordinados con el resto de los que hay en la pista, como si fuésemos un pequeño círculo dando vueltas dentro de otro más grande. De todas formas a mi el único círculo que me importa es en el que estamos nosotros. Miro de reojo a la chica que señala, la de amarillo. Si bien es cierto que es guapa a mi no me llama demasiado la atención, me es algo indiferente.

- No es para tanto. Parece una sosa...seguro que si hablo con ella queda confirmado. ¿Y a ti? algún chico de la sala te parecerá interesante, tú los conoces más.

Le devuelvo la jugada anterior, sonriendo de lado mientras seguimos bailando hasta que llega el momento del final de la canción y tenemos que aplaudir a la banda. Le hago una leve reverencia con la cabeza a Juliet antes de que empiece la siguiente, cogiendo su mano para volver a posicionarnos, aunque esta vez me coloco más cerca de ella, cerrando la distancia. Ahora soy yo el que intenta guiar el baile, que es similar al anterior aunque cambie un poco la melodía.

- Eres buena maestra, al menos no te he pisado mucho- bromeo sonriendo un poco, preguntando después con curiosidad- ¿qué nota me darías por lo de antes? ¿crees que se ha notado mucho que no es lo mío?

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Dic 28, 2014 11:23 pm

Sí, quería decirle que se relajara, pero no lo mencionó. Quizás alentarle solo lo pondría más rígido y nervioso de lo que ya estaba. Por un momento pensó que los descubrirían, pero resultó que aquel caballero tenía un innato talento para el baile que parecía sorprendente conociendo sus condiciones presentes.

Habiendo empezado en una orilla, ahora estaban en el centro de la pista, pareciendo los reyes del baile. Ciertamente ella nunca se había considerado buena bailando, solo aceptable. Pero con él, parecía que todo se intensificaba: emociones, habilidades, sentimientos, reacciones, todo parecía ser más fuerte y más emocionante que cuando lo hacía por su cuenta normalmente. Aquel chico realmente le hacía perder un poco la cabeza.

Oh, te parece sosa. A veces me pregunto que habrías pensado de mi si me observaras de lejos... Quizás también te parecería sosa en este vestido.- Sonrió suavemente. La intención era descubrir un poco más de los gustos del contrario, pues no tenía la menor idea de que era lo que buscaba normalmente en una chica. Sabía que se había enamorado antes, y seguramente algunas le habrían llamado la atención, más sentía que, muy seguramente, la pequeña pelirroja no tendría nada en común con ellas. La pregunta siguiente la dejó un poco en desbalance, pues no la esperaba, pero la abordó con la mayor naturalidad mientras continuaba moviendo sus pies al ritmo de la suave música, esta vez lo seguía a él.- Bueno... No. Pasé muchos años enamorada de un hombre. No me interesé nunca por muchachos de mi edad... Quizás es cierto que hay algo en los hombres mayores que atraen a las chicas ingenuas... Pero por ahora me gusta enfocarme en ti.- Susurró. Realmente le parecía curioso que el chico de quien ahora pendía su corazón fuera también un poco mayor que ella. Le agrada sentir como él la toma entre sus brazos y la acerca a él. Normalmente a la chica le resultaba difícil acercarse físicamente, más había algo en aquel muchacho que lo hacía tremendamente sencillo.- Me gusta que te agraden mis métodos de enseñanza. Hay muchas cosas que puedo mostrarte.- Sonrió con dulzura y agachó la mirada, un poco avergonzada. La chica ciertamente era buena en muchas cosas. Su última afición era el patinaje sobre hielo; era un total fracaso, pero los golpes la hacían aprender rápido.- Te daría un siete sobre diez por la canción anterior, pero esta es un poco más rápida. Veamos si puedes conseguir el ocho.

Con un ritmo más rápido, dejó que el contrario la guiara por la pista de baile hasta que fueron ellos la atracción. Había algo magnético en aquel guapo joven, y el resto de las personas lo notaban. Le siguió con cuidado, amoldándose a él y prediciendo sus pasos para no equivocar y hacerlo quedar mal, pues era lo último que quería. Aquella noche sería larga... o al menos eso esperaba.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Lun Dic 29, 2014 5:08 pm

Encojo levemente los hombros ante su hipótesis de lo que habría pensado de ella si la hubiese visto de lejos sin conocerla, igual que la chica del vestido amarillo. No estoy seguro de lo que habría pensado, así que no puedo contestar seguro al cien por cien. Probablemente habría pensado que era una chica guapa, atractiva, pero sabiendo su procedencia me habría atrevido a pensar que era frívola o superficial.

- Pues no lo sé. Creo que las impresiones a primera vista no son más que prejuicios. Puede que estuviese equivocado o puede que no. Bueno...igual que tú ya tenías una idea de mi cuando me viste. Pero eso es otra historia, ya sabías más o menos quién era yo.

Recuerdo el primer encontronazo en la montaña, de desconfianza y cierta hostilidad, a pesar de no haberme atacado desde el primer momento había tensión en el ambiente. Lo único que sabía ella de mí era lo del ataque al valle, lo de Nier y que conocía a Gissel, sin embargo yo sólo la recordaba por lo de su actuación fingida de fangirl, no sabía mucho al respecto sobre ella. Su comentario sobre el tiempo que estuvo enamorada de un hombre mayor me hace caer en algo, en la cabaña cuando jugamos al yo nunca dio a entender que no la había correspondido.

- Ahora entiendo...ese era el hombre del que hablaste. El que no te correspondió, no? Pues vaya un capullo, él se lo perdió.

Murmuro de manera que sólo nosotros escuchemos la conversación, sonriendo después por su comentario sobre los métodos de enseñanza. A decir verdad resulta bastante sencillo seguir las explicaciones, y así practicando hace que parezca fácil. Al comenzar la siguiente canción ya se han pasado los estúpidos nervios que tenía con la primera, no tanto por vergüenza de lo que puedan pensar los demás, que me da un poco igual, como por no hacer que ella se aburriese bailando conmigo. Danzamos ahora al ritmo de la música, una melodía más rápido que exige llevar el ritmo muy marcado, sin que sea un ritmo frenético. Llegamos al centro de la pista, donde le hago dar una vuelta sobre sí misma para luego atraerla hacia mí, volviendo a separarla segundos después. No sé si me estoy saliendo del guión pero me da igual, me lo estoy pasando bien de esta manera. Vuelvo a tomarla por la cintura con una mano, cogiendo su mano por la otra, improvisando un poco con lo que viene a continuación, como por ejemplo cuando la cojo de las dos manos para que nuestras caderas choquen primero en el lado izquierdo y después en el derecho. Como final cuando termina la música la sujeto por la cintura de nuevo, inclinándola hacia atrás y yo sobre ella, manteniendo esta posición próxima durante unos segundos antes de darle la mano para volver a ponernos erguidos los dos.

- Esto o ha mejorado mi nota o la ha bajado mucho...¿quieres seguir o vamos a echar un vistazo por la sala?

Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Dic 29, 2014 6:39 pm

Aquella charla de primeras impresiones y amores no correspondidos quedó en el pasado en el instante en que el moreno hizo gala de sus dotes de bailarín. La hizo girar, chocar de buena manera y la quebró hacia atrás con la galantería propia de un galán de películas. Alucinada totalmente por la actuación y la impresión que habían dado gracias a él, terminó por alzarle una ceja y contener una sonrisa cuando pidió su calificación.- Yo... Te doy un nueve... - Susurró, esperando a que la levantara, pues seguían inclinados cuando terminó la canción. Parecía que habían bailado juntos por años, pues se acoplaban bastante bien juntos, tanto en música de taberna como en vals.

Tomó al contrario del brazo cuando pidió la opinión de la chica y comenzó a caminar fuera de la pista de baile. Había sido demasiada emoción por una noche. Ya habría ocasión cuando todos estuvieran más bebidos de aplacar su gusto por el baile.- Papá siempre me decía que no confiara en los hombres que saben bailar... - Susurró con una dulce sonrisa. No sabía el porqué de ese consejo, pero confiaba en que su padre diría solamente la verdad.

Sin pensar más en aquellos sinsentidos, caminaron en dirección opuesta a la banda. Quizás a su pequeño ludópata personal le agradaría una buena noche de casino, o al menos eso esperaba, cuando la atención de la chica fue llamada por un par de hombres de aspecto taciturno y caras largas. Eran solamente amigos de su padre y algunos de los hijos de la edad de la pelirroja, pero aquello podía significar algo importante, pues a ellos se les unió el hombre con el que habían compartido el tren algunas horas antes.

-Juliet, que sorpresa verte por aquí tan... bien acompañada.- Dijo el más joven con un tono de codescendencia que no soportaba ni la misma Juliet.- Señor Lamedarc, Señor Livanov, Steven. Les presento a Daniel Greyson, es un entusiasta de los caballos, tal como tú, Steven.- Susurró la chica en un tono de tímida damisela que se le daba bien fingir en aquellas ocasiones.- No parece competidor de carreras, Juliet, pero siempre es bueno encontrar contrincantes. Una lástima que no todos sean dignos oponentes, ¿No lo crees, Greyson?- El rubio de ojos verdes que había cortejado a Juliet por años no era un buen perdedor, ni en la vida, ni en las carreras, por lo que valía más ni siquiera intentarlo. Era simplemente un fanfarrón adinerado. Confiaba en que el moreno se desenvolviera bien en esos casos... pero había olvidado algunos detalles que a Reiv no le había dicho.- Es de Chaos, pero siempre viaja de un lado a otro, no pasa mucho por Stapium, por eso le es difícil asentarse.-Sonrió suavemente y observó al moreno, esperando que captara la indirecta de que aquellos datos eran los correctos según su nueva identidad, y dijera algunas palabras al respecto.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 30, 2014 9:27 pm

Sonrío satisfecho cuando me confirma que he mejorado mi nota tras ese último baile, además de que me lo he pasado mejor que con el primero al estar más tranquilo, más confiado. Tomo por buena la respuesta de movernos fuera de la pista, un descanso y beber algo no nos vendrá mal, además puede ser curioso observar el comportamiento de estas gentes, como si de un estudio social se tratase. También es otra manera más de conocer la forma de pensar y de actuar del tipo de personas que apoyan al Lord, o al menos eso creo que hacen la mayor parte de los nobles. Con esta gente no sé si funcionaría el discurso que he usado con algunos ciudadanos o aldeanos, puede que no lo entendiesen. El comentario de Juliet sobre lo que dice su padre me saca un poco de mis pensamientos, nunca había oído decir algo así.

- Tu padre debe ser un hombre desconfiado, pero...en esta ocasión coincido con él. Te juntas con alguien como yo que no es de fiar.

El comentario va de broma, pero en cierto modo si que no debe fiarse de nadie, y en teoría no debería fiarse de mi por los datos que tiene. Pero las cosas no son siempre como deberían, y precisamente esto hace de estas casualidades algo tan interesante. Nos acercamos a la zona de casino, donde saludan a Juliet, indicando claramente que a conocen. Por mi parte sólo me suena el tipo del tren. Actúo como se supone debe hacerlo alguien de su status, de manera amable. Ahora resulta que me gustan los caballos, así que tengo algo nuevo que añadir a mi papel.

- Un placer, caballeros. Tal y como ha dicho Juliet, me he interesado recientemente por las carreras, pero no compito. Prefiero las apuestas, es productivo y entretenido al mismo tiempo, siempre que den un buen espectáculo, en eso estará de acuerdo. -Asiento a las palabras de Juliet sobre lo que hago y de dónde soy, enterándome en el momento de todo esto. Es divertido improvisar, pero también arriesgado por las posibles incoherencias.- Así es, una buena manera de hacer negocios es conocer el ambiente en el que te mueves y tener inquietudes. Además esto repercute de manera positiva en los beneficios, hay que aprovechar ahora que gracias a nuestro Lord nos movemos en un ambiente tan propicio.- casi me hace gracia a mi mismo eso de estar mintiendo como un cosaco, es como interpretar un papel alejado de mí en casi todos los aspectos.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba