Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv] - Página 4 Empty Re: Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Ene 08, 2015 9:45 pm

El pequeño bote que pega al sentir lo de la cremallera me hace darme cuenta de que igual no es eso lo que estaba buscando, simplemente se ha dejado llevar sin saber muy bien a dónde podía conducirla. Supongo que lo de acostarse boca abajo en la cama es para evitar un poco la vergüenza que le está dando. Niego con la cabeza a lo de ser grosera, no considero nada de lo que ha dicho o hecho una grosería. Sus titubeos hacen que me quede claro que le da bastante corte toda esta situación, algo que debí haber supuesto desde el momento en que entré por la puerta. Paso una mano por su hombro cuando se recuesta sobre un lado de mi pecho, dejando escapar el aire anteriormente contenido, sin decir nada durante unos segundos, simplemente me quedo mirando al techo como pensando qué decir. Finalmente giro un poco la cabeza para mirarla a los ojos directamente, tal y como había hecho cuando pregunté si tenía claro lo que estaba haciendo.

- Ey, no hace falta que me des tantas explicaciones. Lo entiendo. Igual...a lo mejor nos estábamos precipitando. Ya sucederá en otra ocasión si es que tiene que suceder, cuando estés preparada.

Sonrío un poco por su comentario de querer estar con alguien así, no me lo habían dicho antes a pesar de haber tenido algún que otro ligue pasajero. Paso una mano por su brazo de arriba a abajo un par de veces, como queriendo animarla para que deje de sentirse avergonzada o culpable por lo anterior. Procuro responder a lo que dice planteándolo de tal manera que no se presione tanto como lo está haciendo, quitando incluso un poco de hierro al asunto.

- Veamos...pasase lo que pasase ya te digo que no creo que lo fastidiases. No pasa nada aunque nunca lo hayas hecho, yo sí...y si se diese el caso te ayudaría...ya sabes, intentaría que te resultase más sencillo. Sólo tendrías que dejarte llevar.

Le paso una mano por la cara de manera burlona, como queriendo quitarle de golpe toda la vergüenza, riendo después por lo que estamos hablando. - De todas maneras si queremos dormir tienes que quitarte sí o sí ese vestido, menuda incomodidad. Te ayudo con la cremallera y si quieres no miro cuando te cambies. Prometido. - Hago un falso gesto de promesa cruzando los dedos delante de ella, como dando a entender lo contrario, pero en claro tono de broma.
Reiv Black
Reiv Black

Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv] - Página 4 Empty Re: Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]

Mensaje por Juliet Irina Jue Ene 08, 2015 10:22 pm

Desde la primera frase, el contrario se las arregló para hacerla sentir mejor por su pequeña metida de pata. Realmente sus palabras eran dulces y juguetonas, lo que, en parte, la hacía sentir bien consigo misma. Una sonrisa un poco pálida llegó a su rostro mientras le observaba a los ojos. Aquello de 'cuando estés preparada' siempre le quedaba a deber. No estaba muy segura de que alguna vez estaría preparada para semejantes actos. Sus caricias y mimos la hacen sentir protegida de sus propias tonterías mientras se encuentre entre sus brazos.

A pesar de sus intentos de quitarle peso a todo lo que dijo y arrancar la vergüenza, no lo estaba logrando del todo.- Si la próxima vez estamos más entrados y decido que ya no quiero será una gran fastidiada...- No decía que lo haría, pero no estaba muy segura de que podría pasar y, sin duda, esa era una posibilidad dada la naturaleza de la chica. Cuando el muchacho comenta que él lo había hecho con antelación, despierta un poco la curiosidad de la pelirroja por aquella chica, o chico, que quitara su inocencia al contrario.- ¿Ya lo haz hecho? ¿Con quién? ¿Cómo fue? ¿Ella también era virgen cuando lo hizo contigo? ¿Te... Te fue difícil o te gustó? - No había mucha gente con quien la chica se sintiera lo suficientemente confiada para hablar de sexo, pero él le caía bien.

Tuvo que cerrar los ojos cuando él le pasó la mano por la cara, lo que le recordó que debía además quitarse el maquillaje.- De acuerdo, ayúdame.- Soltó un suspiro y esperó a que el contrario terminara de bajar la cremallera del vestido. Se levantó lentamente hasta quedar de pie frente a él y la cama, sosteniéndose el vestido por el pecho para que no se cayera, sobre todo el lado del hombro descubierto. El pequeño gesto de que haría trampa a su promesa. No supo si era broma o era la broma de la broma.- Si me vas a espiar... no me quiero dar cuenta... No me gusto desnuda...- Susurró y comenzó a caminar al baño, un tanto enrojecida del rostro. Por un momento, sus palabras sonaron en su cabeza como una invitación para que la espiara y no se dejara descubrir. A pesar de que sus largos cabellos cubrían su espalda desnuda, era difícil para ella sentir el aire en su piel, y también saber que la mirada del contrario podía estar en ella.

Fue entonces, a mitad del baño, cuando se dio cuenta de que no llevaba ropa para dormir. Se le había pasado ese pequeño detalle. Después de tanto planear y planear, un detalle así era muy tonto... Él tampoco llevaba, menos mal que no la había buscado. Rodó los ojos y volvió hasta donde él estaba. Le quitó la camisa con una mano, forcejeando un poco con la tela, y después la camiseta interior. Serviría. Después de todo solo tenían que estar por una noche. Volvió al baño y salió casi por completo del vestido, solo cubriéndose el pecho con él mientras se ponía la prenda del moreno. Le quedaba un poco grande, incluso muy larga, poco debajo del muslo, pero era cómoda. Sacó el vestido rápidamente por debajo de sus pies y lo dejó colgado, para luego agacharse sobre el lavamanos y lavarse el rostro. Lo hacía todo con mucha rapidez, o al menos lo intentaba. Salió corriendo a la habitación y se metió debajo de las cobijas tan pronto como pudo hacerlo, cubriéndose de pies a cabeza, un poco avergonzada de nuevo por todo.-¿Viste algo? - Preguntó finalmente, esperando que, si lo había hecho no fuera honesto.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Jue Ene 08, 2015 11:32 pm

- ¿te refieres a que será cortar el rollo? bueno, tal vez lo sea, pero...lo sabrías antes de llegar tan lejos. No te compliques tanto, piensas demasiado. Si no tiene que suceder no sucederá, y ya está.

Intento con esto apartar cualquier duda que pueda tener en mente con eso de que parece sentirse obligada si llegamos más lejos, ya le he dejado claro que no es así. Ya veremos lo que sucede, prefiero no pensarlo demasiado, estar dando vueltas sobre algo que no ha sucedido no nos ayuda. Eso sí, en caso de llegar al punto de hoy o más lejos volveré a preguntarle, que ella sea consciente de su decisión, y en tal caso, con ella sea capaz de avisar con suficiente antelación. Me da algo de reparo hablar de ese tema, no lo había hablado con nadie antes, pero si puede ayudarle lo comentaré, aunque sea por encima.

- No diré nombre...por respeto. Pero fue una camarera de algún bar de los tres reinos. Ella era algo mayor que yo, tal vez 3 o 4 años. Claro que sabía, de hecho fue ella un poco la que ofreció la situación. Yo...creo que simplemente me deje llevar, por curiosidad. No estuvo mal, aunque yo estaba algo nervioso. Las siguientes veces fueron mejor.

Con eso creo que es suficiente información, a no ser que ella pida más, ya veré hasta donde puedo contar y hasta donde no. Termino de ayudarle con la cremallera, a pesar de su pudor, sorprendiéndome eso de que no se gusta porque no creo que deba opinar eso.

- Que nooo, no voy a espiarte. Y es una tontería que digas esas cosas, voy a tener que quitarte esa tontería de que no te gustas.

Le lanzo la almohada de la cama cuando va hacia el baño a cambiarse, como prueba de lo que acabo de decir de quitarle la tontería. Mientras ella se va no miro, me parece ruin hacerlo, si ella quiere que la vea ya la veré en otra ocasión, y si no pues qué se le va a hacer. Mientras ella se va me recoloco en la cama, ya que hasta ahora estábamos atravesados, en horizontal. Me pongo a la cabecera, ocupando un lado de la cama hasta que ella vuelve a quitarme la camisa.

- Vaya modales de noble, robacamisas. Aunque...reconozco que te queda bien. - Por mi parte me quedo sólo con la parte de abajo, los pantalones, echándome la manta por encima cuando ella también se tapa. - No vi porque no miré. Así de sencillo. Tú no querías.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Vie Ene 09, 2015 1:04 am

No puedes quitarme una mala imagen que tengo de mí misma... No es una tontería, todos tenemos cosas que no nos gustan. ¿Que te molesta a ti?- Rió la chica desde el baño, terminando de cambiarse. Le parecía simplemente difícil que él quitara aquellos pensamientos de su propio cuerpo. Quizás si hiciera memoria recordaría cuando empezaron, pero nunca se había puesto a analizar sus pequeños traumas de la infancia. Incluso estaba segura de que, si hubiese estado más tiempo fuera de la cama, la camiseta del contrario le habría incomodado. La tela era muy delgada y transparentaba un poco con su piel donde la ropa interior no cubría.

Tras volver junto a él, encontró la almohada en el suelo, la tomó y pasó a envolverse en las mantas, tuvo un momento de paz al recostarse junto a él. Pensó por un momento en lo que había dicho sobre la camarera mientras se encontraba en el baño.- Entonces tu estabas con una mujer mayor siendo inexperto... Me suena mucho a mi misma.- Susurró en un tono de broma, aunque realmente la situación era parecida.- ¿Siguientes veces? ¿Cuantas? ¿Era guapa? ...No quiero ser entrometida, pero me da mucha curiosidad... Sobre todo porque es algo que no he hecho... ¿Lo haz... hecho con... alguien en el tiempo que llevamos viéndonos?- Preguntó tremendamente avergonzada mientras se acurrucaba a su lado y movía el brazo del contrario para quedar en su costado, abrazada por el mismo. Le gustaba estar junto a él, al menos desde aquella noche en la fogata donde terminaron, de alguna manera poco ortodoxa, durmiendo juntos en el suelo. Por supuesto, como no eran nada, no tenía derecho a ponerse celosa si él le decía que sí lo había hecho, pero no sabía como reaccionaría.

¿Y quien dijo que no quería que me vieras? Te dije que no quería enterarme si lo hacías, no que no lo hicieras.- Susurró tocando la punta de la nariz del contrario. En realidad no sabía si lo había hecho o no, después de todo no parecía estar mintiendo, pero ella había pedido no saberlo. Tampoco estaba muy segura de si quería o no que le hubiera visto, pues a pesar de que le gustaba, seguía sin poder definir su situación con claridad. Quizás debido a que seguían siendo solo un poco más que amigos, cuando claramente las actitudes de ambos eran de más que eso. Por una parte, le gustaba lo que había entre ambos, pero era complicado. Se puso cómoda entre los brazos del contrario y observó el techo con cuidado mientras soltaba un suave bostezo. No le gustaba desvelarse, pero con el moreno valía siempre la pena.- Sabes, te tocará a ti la siguiente cita... No creo que Lunnaris quiera aceptar secuestrarte de nuevo, así que no temas.

Dicho esto, se volvió a acurrucar, abrazando al contrario por el pecho mientras cerraba los ojos. Así, a ciegas, era más fácil apreciar el delicioso perfume que el contrario expelía. En un corto minuto en silencio hizo un pequeño repaso de lo que había hecho por aquel día. Cada conversación, desde que se habían encontrado por la mañana. Le llegó a la cabeza un tema en especial. Había pensado ya en ello, pero no le gustaba hablar de eso.- Tenemos que definir muchas cosas, Reiv... No puedo figurarlas todas yo sola, pero... Si nos encontramos fuera de aquí y no lo sabemos con anticipación, haremos como que no nos conocemos. Si estamos en una pelea, como dijiste, elegiremos otros contendientes. Si tengo que arrestarte y no tengo opción, trataré de ayudarte... Tu haz lo que consideres más conveniente según tu situación...- No sabía si aquello solucionaba gran cosa, pero era la solución menos comprometedora que tenía. Quizás eso era lo que él deseaba cuando pedía un plan de respaldo, y si lo seguían, lo más probable es que estarían a salvo el uno del otro.- Solo procura que no te hagan daño... Me odiaría por no poder ayudarte.- Seguido, abrió los ojos y besó la mejilla del contrario. En un segundo, terminó de acurrucarse contra las mantas y cerró los ojos. No tardaría demasiado en quedarse dormida, pero le quedaban algunos minutos de consciencia antes de quedar en completa oscuridad.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Vie Ene 09, 2015 7:41 pm

- Yo no opino así, no hay nada que no me guste de tu aspecto. Y sobre cosas que no me gusten de mí...pues no me había parado a pensarlo hasta que lo has dicho.

Ciertamente me quedo sin saber qué decir cuando me pregunta si no hay nada que no me guste, y la verdad es que ni me lo había planteado. Puede que a ella le pase porque le han inculcado que tiene que tener un aspecto físico determinado, tal vez algo de presión social, quién sabe. Las siguientes preguntas respecto a mi lío con aquella camarera me hacen sonreír como disculpa por toda respuesta, encogiendo un poco los hombros después.

- Estás muy curiosa tú está noche. No, eso es algo que quedó en el pasado, llevo tiempo sin estar con nadie.

"respecto a los detalle de aquello me los reservo, no está bien ir contando tanto"

Espero a que regrese a la cama para acomodarse, pasando mi brazo sobre ella cuando se recuesta en mi costado. Después echo la manta por encima para taparnos a ambos, riendo un poco por su comentario sobre lo de mirar o no mientras se cambiaba. Protesto alzando una mano en señal de inocencia, como queriendo decir que me he portado bien y he sido legal.

- Merezco un premio por cumplir mi palabra. Sobre la siguiente cita no te preocupes, intentaré sorprenderte como lo has hecho tú. Espero que para bien, claro.

Paso una mano de manera distraída por su melena, bastante relajado ahora que ya nos habíamos calmado y estábamos tapados y bien acomodados el uno al lado del otro, disfrutando de esa calidez. La tranquilidad se rompe un poco cuando dice algo parecido a un 'tenemos que hablar' y aunque no son exactamente esas palabras sí que entrañan algo de inquietud, como por ejemplo la duda que planteé hace unas cuantas horas, sobre lo que pasaría con nosotros en un futuro si nos encontrábamos y había que luchar. Dicho de esa manera suena bastante crudo, pero estoy más o menos de acuerdo en lo que dice, sobre todo en fingir no conocernos. Respecto a los contendientes no sé que decir, por un lado es mejor pelear con otros. Por otro es una manera de cubrirnos las espaldas.

- Habrá que ver llegado el momento, pero podemos actuar así, sin atacarnos. Sobre lo de arrestarme...será si os dejo.

Le recuerdo con una media sonrisa, aún sabiendo que existe esa posibilidad pienso pelear con uñas y dientes si llega el momento en que intenten atraparme, no pienso ir a la cárcel de manera sumisa. Si acabo allí que sea porque no se ha podido hacer nada más, pero por mi parte que no quede. Asiento a lo de procurar que no me hagan daño, más que nada para dejarla más tranquila. - Tú lo mismo...ten cuidado. Buenas noches. - le doy un beso en la frente antes de recolocarme un poco, cerrando los ojos para quedar dormido después de varios minutos.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Sáb Ene 10, 2015 2:50 am

¿Y mi altura? ¿También te gusta? - En su batalla a medio dormir, había logrado captar aquellas palabras y expresarlas en murmullos más o menos coherentes. Su altura le causaba problemas a veces, pero no podía decir que le disgustara.- Mi nar...- El sueño la vencía poco a poco, obligándola de tanto en tanto a dejar las oraciones incompletas.

Si de algo se dio cuenta antes de caer rendida, fue de su confesión acerca de no estar con nadie. Le sacó una sonrisa sincera a ojos cerrados. No era muy buena ocultando su pequeña alegría, sobre todo estando tan somnolienta. Lo último que alcanzó a balbucear antes de terminar rendida, fue un 'Te hundiré en la cárcel' y una pequeña risita en juego cuando él habló del arresto. Sin duda, le sorprendía la capacidad del moreno para mantenerse tan entero cuando ella moría de sueño. No alcanzó a regresar la despedida de él, para cuando ya estaba profundamente dormida en brazos del contrario.

La noche pasó tranquila y con calma. A pesar de que la chica solía moverse mucho cuando tenía calor, no fue hasta la madrugada cuando sintió un poco lo malo que podía ser para ella dormir con las cobijas puestas. Se giró un par de veces entre los brazos del moreno, dándole la espalda y luego girando un par de veces más. En algún punto de la noche, giró hasta la otra punta de la cama, tan alejada de él como le fue posible, hasta el punto de casi caer de la cama, dejando un brazo colgando de la misma. Pequeñas gotas de sudor perlaban su cuerpo, sobre todo detrás del cuello, donde la ropa no podía absorber la humedad de su piel. Cuando la noche avanzó y su temperatura corporal se templó, terminó en medio de la cama, cubierta de pies a cabeza con cobijas. Su pequeño cuerpo apenas se adivinaba por debajo de las abultadas mantas. Lo único que permitía su exacta localización eran un par de mechones rojos que se desparramaban por las almohadas, medio metro más arriba de su cabeza. Era un pequeño ovillo debajo de todas aquellas mantas.

El sol entró por aquellos sitios en las cortinas donde la chica no había cerrado bien. En medio de un gran bostezo y un poco de movimiento, terminó de nuevo junto a Reiv tras una travesía exhaustiva por todos los rincones de la cama. Había sido, a pesar de todo, un sueño reparador.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Sáb Ene 10, 2015 9:28 pm

La noche transcurre para mí en completa calma, ajeno a los movimientos de Juliet al estar completamente dormido. No es hasta casi el amanecer cuando me despierto a medias y me doy cuenta de lo desarmada que está la cama por lo mucho que se ha movido ella, que vuelve a estar casi en la posición inicial en la que nos dormimos. Con los ojos aún entornados echo un vistazo al desastre de cama que ha quedado, sonriendo levemente al mirarla ahí a mi lado. Como aún estoy medio dormido me reacomodo de nuevo otro poco, apoyando mi mejilla en su cabeza para dormir todavía otra media hora más. Pasado ese tiempo me despierto ya definitivamente, moviéndome con cuidado para no despertarla. Dejo su cabeza apoyada sobre la almohada, en sustitución de mi hombro que es donde estaba apoyada antes. Salgo de la cama para ir al baño, desvistiéndome para ducharme.

Minutos después salgo de la ducha con una toalla liada a la cintura, lavándome los dientes frente al espejo, aún con el pelo mojado. Como estoy en su cuarto y ahí no tengo ropa limpia, salgo de la habitación para ir a la de enfrente, la que se supone que iba a ser mía esa noche. Del armario de esa habitación saco la ropa necesaria para vestirme, tanto la interior como los zapatos, además de un pantalón y una camisa algo más sencillos que los de anoche. Ya encontraré cuando nos vayamos de Atlantis la ropa que suelo llevar habitualmente. Cuando estoy ya más o menos presentable regreso a la habitación, sentándome en el borde de la cama en el lado en que está ella, removiéndola un poco por el hombro para después picarle en la cintura con un dedo de manera insistente.

- Vamos dormilona, hora de levantarse. ¿Voy a tener que sacarte de la cama? no sé si llegamos tarde, no recuerdo a qué hora era el tren de vuelta...
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Sáb Ene 10, 2015 11:55 pm

Durante sus sueños, escuchó a lo lejos una suave lluvia que caía  fuera de la cabaña donde se encontraba, y luego un intento de cerrar la puerta con cuidado. Como aún no estaba despierta, los sonidos reales se mezclaban con los de sus sueños para hacerlos más vívidos de lo que ya eran. Justo cuando creyó que la calma reinaba nuevamente, un pequeño terremoto sacudió, y sobre su cintura cayeron cientos de golpes de la madera que caía del techo. Curiosamente, durante todo el sueño, a pesar de estar siendo enterrada viva, estaba de lo más calma. En un respiro hondo, volvió a la realidad cuando sus pulmones estuvieron llenos. Los músculos de su pecho protestaron, obligándole a lanzar un pequeño gemido mientras trataba de estirarse entre las cobijas.

Buenos días...- Susurró aún con los ojos cerrados, volviendo a acurrucarse entre las mantas. Tenía mucho tiempo sin dormir tan bien. Claro, que tenía también algunos días durmiendo en la oficina para terminar con sus pendientes. Aquella noche había sido enteramente reparadora. Al abrir los ojos levemente, alcanza a verle completamente vestido. Frunció el ceño levemente, extrañada por aquello mismo.- ¿Te haz ido a tu cuarto? - Le decepcionaba un poco saber que había pasado la noche sola. Suavemente, posicionó un brazo en el colchón para sentarse en este con las piernas encogidas. La otra mano se hacía cargo de sus ojos, frotándolos suavemente para que la luz dejara de lastimarles. Su camisa estaba toda arrugada y hecha bolas por todo el recorrido que hizo al dormir. Una manga estaba volteada totalmente en su brazo y algunos botones estaban descolocados. Mientras que de un hombro quedaba bien, el otro lo tenía un poco caído y el cabello revuelto en suaves ondas que caían sobre su pecho y espalda.

Recordó de pronto lo que había dicho del tren y se sobresaltó un poco por eso. Cuando vio la hora en el reloj, gritó algún improperio y saltó de la cama, corriendo al vestidor directamente. No había demasiado tiempo de nada si quería ver el borde del domo antes de abordar el tren. Se quitó la camisa en el vestidor y cambió rápidamente de ropa interior. No había despertado del todo, por lo que solo se enfocaba en terminar pronto. El vestido se lo colocó en seguida, al igual que los tacones de colores a juego. No fue hasta que salió al baño a enjuagar su boca que se vio bien en el espejo. su cabello tenía buen aspecto, pero en su cuello se adivinaba claramente una marca mucho más coloreada que su pálida piel.- Oh, no... Si alguien nota esto... Oh, no, estarás en problemas conmigo, sí señor, no saldré mal parada y sola de esto.- Murmuraba mientras observaba aquella marca que el contrario le había hecho la noche anterior. Viéndolo desde afuera, podría parecer una situación divertida. Salió un momento del baño para buscar entre su bolsa por si tenía un poco de maquillaje. Rogó a Dios por tener algo, pues no solía usarlo en absoluto. Un suspiro de alivio salió de su boca cuando lo encontró. Se paró recta, acomodándose el vestido de nuevo y tratando de arreglar si tenía desperfectos. Era un hermoso y sencillo vestido rosa con un lazo en la cintura. Le resultaba demasiado romántico para ser de ella.- Queda un poco corto... Debí probármelo antes. ¿Te gusta?- Susurró cuando se dio cuenta del largo, pero no había gran cosa que hacer. Levantó el rostro hasta el moreno y le sonrió dulcemente.- Si quieres puedes ir bajando para hacer tu cancelación. Iré tras de ti. Está pagado ya.- Tras decir aquello, hizo una ligera reverencia con el vestido y se dirigió al baño de nuevo para cubrir la marca.

Diez minutos después, estaba lista para bajar. Tomó el ascensor tras cerrar su habitación y bajó a recepción para entregar la tarjeta que habría la puerta. Salió con pasos lentos pero largos, cubriendo con el cabello la parte de su cuello que seguía un poco enrojecida a pesar del maquillaje, buscando con la mirada a su acompañante una vez fuera del hotel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Juliet Irina el Dom Ene 11, 2015 8:28 pm, editado 1 vez
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Ene 11, 2015 4:09 pm

Sigo picándole en el costado de manera insistente con el dedo un poco más, el rato suficiente hasta que se despierta, apoyándome después de lado sobre ella mientras termina de despertarse. Le doy también los buenos días cuando por fin reacciona, negando con la cabeza a lo de haberme ido a mi cuarto a pasar la noche, que por la cara que pone es lo que intuyo que piensa.

- Qué va, me desperté hace una media hora y pasé aquí a ducharme. Como pasearme por el mundo en toalla de baño no me pareció una buena opción decidí ir a mi cuarto a por más ropa. Estabas tan dormida que preferí dejarte descansar.

Me llevo un buen sobresalto cuando salta de la cama de esa manera, suponiendo que es por la hora, que ha debido hacerse tarde. Me doy una palmada en la frente, dejándola escurrir después por la cara. Me levanto también de la cama, buscando no dejarme nada tirado por el cuarto antes de estar listos para salir.

- ¿Cuánto rato nos queda para llegar al tren? ¿crees que llegaremos a tiempo?

Alzo la voz para que me escuche desde el baño, acercándome para enterarme de qué era lo que tenía culpa yo también. Se me escapa una risa al ver el motivo por el que lo dice, la marca de su cuello, pasando mi índice con suavidad por ese lugar mientras ladeo un poco la cabeza, sonriendo levemente.

- Un pequeño recuerdo hasta que nos veamos. Lo mejor será que te pongas un pañuelo, si no quieres que te hagan preguntas indiscretas.

Alzo el pulgar en señal de aprobación a su modelito, aunque fuese corto daba igual. El color no me convence tanto, pero no tiene sentido decirle nada ahora que tenemos prisa, además que puede ponerse lo que le de la gana, para eso es su ropa. Me adelanto para salir de la habitación del hotel, bajando abajo para arreglar todos los asuntos relativos a lo de la reserva. Tras eso me despido del recepcionista, saliendo al exterior para esperar a Juliet durante algunos minutos, caminando por allí con las manos en los bolsillos.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Ene 11, 2015 8:26 pm

Salió del hotel con mucha paciencia, mostrándose inalcanzable, de alguna manera, mientras caminaba en suaves pasos hasta donde había visto al moreno. El sol le hacía doler la cabeza como si tuviera resaca, a pesar de que solo había bebido una copa de champán. Al menos podía decir que no había terminado emborrachada, solo un poco mareada. Bajó los escalones con gracia, mientras veía a su moreno a los ojos. Una suave sonrisa se le escapó al ver que se las había arreglado solo para vestirse galantemente.

-Te ves muy bien. Pareces modelo de revista. Podríamos pasar fácilmente tu rostro de los carteles de 'Se busca' a los de algún anuncio comercial. Estoy seguro de que lucirías mejor.

Su sonrisa indicaba que era una inocente broma, pero realmente había algo en el contrario que le daba cualidades para ese tipo de empleos. Sin más, se tomó del brazo del moreno y  comenzó a caminar con tranquilidad. Podía ser un poco más tarde de lo previsto, pero si corrían, cualquiera podría sospechar de ellos y llamar la atención. Lo mejor era mezclarse entre la multitud. Todos en aquella ciudad estaban acostumbrados a los ni;os ricos que pagaban fortunas por dormir una noche bajo el mar, asbuena cubierta.

-En la habitación dijiste que la marca era un recuerdo hasta la próxima vez que nos veamos... Te aseguro que la verás ahí por dos meses. Tendré que usar bufanda dos meses... ¡En pleno verano!

Con una pequeña risita, terminó el 'regaño' que iba dirigido al moreno. A pesar de este, no se arrepentía de nada. Buscó por un segundo en el cuello contrario la marca que ella le había dejado, pero era mucho más pequeña e invisible que la propia. Se paró un segundo de puntillas y besó su mejilla, para luego girar en la esquina de la calle que los llevaría al tren. Detrás del gran edificio blanco por donde abordarían, se encontraba el muro de vidrio, majestuoso e imponente. Tomó al chico de la mano y lo llevó con ella al lugar donde el mar era separado de la ciudad por centímetros de cristal. De cerca y sin distracciones, el paisaje marino resultaba hermoso y totalmente hipnotizante.

Afuera, como si de una gran pecera se tratase, un arrecife de coral artificial albergaba una impresionante variedad de vida. Los peces naranjas y azules predominaban el lugar, cientos de ellos, creando un espectáculo inmenso. Levantó el rostro a lo alto del domo y alcanzó a ver como una gran ballena pasaba por encima de ellos. La sombra se dibujaba perfectamente y era fácil de percibir. Se tomó unos minutos para observar el paisaje y disfrutar de él en silencio. Siempre le habían encantado los animales. A veces se le olvidaba que los peces lo eran y resultaban demasiado extraños, pero sabía que esa era una imagen que nunca olvidaría.- Ahora ya ves por qué estoy enamorada de Tempus...- Susurró apretando suavemente la mano. Lo cierto era que aquel reino le llegaba al corazón. Estirándose suavemente, se acercó para darle un beso en los labios, pero el anuncio de que el tren estaba ya listo para el abordaje los interrumpió. Soltó una pequeña risa y le tomó del brazo para comenzar a caminar al tren, en busca de terminar con aquel hermoso y corto viaje lleno de posibilidades.

-¿Ésta vez sí te convenceré para que desayunes conmigo o tienes que irte ya?

Preguntó con una suave sonrisa. En parte, muy en el fondo, tenía la sensación y sabía que la respuesta sería negativa. De todas las despedidas que habían tenido, estaba segura de que la más tranquila sería la que tendrían cuando llegaran a Tempus.[/color]
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Ene 11, 2015 10:25 pm

- No sé que es peor, si salir en uno de esos carteles de modelos gaylos o salir en un cartel de se busca con precio a mi cabeza. Por fortuna creo que aún no estoy en ninguno de los dos.

Río con ganas por su ocurrencia, echando a andar con ella cogido de su brazo, como una pareja cualquiera paseando por la ciudad, o al menos desde fuera esa es la impresión que da. Ladeo un poco la cabeza cuando busca en mi cuello la marca que debió dejar ella, que si bien es menos notoria si que puede verse si se observa bien. A mi no me molesta que se note, lo tomaré como un recuerdo de esta cita en concreto, y por mi parte no tengo que dar explicaciones a nadie, al contrario que ella. Me planteo lo que pueden decirle sus familiares si le llegan a preguntar, suponiendo que en ese caso Juliet tendría que contar alguna historia inventada.

- Imagino que no te durará tanto. Y seguramente nos veamos antes, la siguiente me toca pensarla a mí.

La sigo hasta el lugar que quería mostrarme, es cierto que dijo nada más llegar que quería ver el borde de la ciudad, no podemos marcharnos sin que haga esa cosa pendiente. Al acercarnos al borde extiendo la mano hacia lo que parece un cristal, aunque debe ser un material más grueso y resistente para aguantar todo el peso del agua. Extiendo la palma de la mano sobre la fría superficie, mirando con curiosidad. Después cierro el puño y con los nudillos doy un par de golpecitos, fingiendo un sonido de 'crack' sólo por bromear. - Estamos a salvo, no se ha roto. Aún...- Cojo después su mano, observando el paisaje marino en silencio durante varios segundos, completamente en calma. No podemos detenernos allí mucho más rato porque el tren debe estar a punto de salir, así que vamos ambis hacia la estación, accediendo al andén donde buscamos el vagón correspondiente. El balance del viaje ha sido bastante bueno en mi opinión, y espero que para ella también lo haya sido, no ha habido ningún contratiempo, me llevaré un buen recuerdo de esta escapada.

- Podemos desayunar dos veces, una ahora en el vagón restaurante. Y si da tiempo otra nada más llegar a Tempus. Allí tendremos que despedirnos del todo. Pero sólo hasta la próxima. - Me cobro un beso suyo antes de subir al tren, donde buscamos nuestro asiento correspondiente para acomodarnos. Enseguida el vehículo empieza a moverse, dejando atrás a gran velocidad la ciudad de Atlantis, y con ella nuestro encuentro, que quedará oculto en nuestra memoria de la misma manera en que esta ciudad está oculta bajo el mar.

---Tema finalizado---
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba