Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 6:55 pm

Descendió con total calma, caminando mientras mantenidas manos en los bolsillos y sus cabellos se mecían suavemente por la brisa tan refrescante que había en esa isla. Se detuvo cuando estuvo frente a frente con el rubio nuevamente y lo observó unos momentos antes de cerrar sus ojos unos momentos –Fórmense… Apenas si esas palabras salieron de sus labios antes de dar unos pasos más para girarse y quedar frente  a sus soldados, observando a cada uno durante unos segundos, evaluando su postura, su mirada, sus mismos pensamientos incluso, antes de poder trazar cualquier plan necesitaba saber cómo estaban ellos en esos instantes, los gladius al frente, los caballeros de élite detrás, el resto de sus soldados se buscó un sitio frente a los ojos del frio ministro.

-Las naves aun no despegan, cualquiera que este dudando en estos instantes es libre de marcharse en este preciso momento, si permanecen en el lugar solo estorbaran. Palabras vacías como su mirada, observando no solo a sus guerreros, sino al resto de ejército que tenía frente a él. No pondría en peligro la vida de sus soldados por uno descarriado, tampoco los obligaría a luchar en ese instante, pues notaba a más de uno desconforme con la situación.  –En un campo de batalla no se duda, si creen que ellos tendrán piedad con ustedes están equivocados. Están aquí por las órdenes del Lord sin embargo todos ustedes siguen estando bajo mi mando por ende no los obligare a luchar, sus vidas están en juego con esto. Una isla más, una isla menos, realmente lo veía más como una perdida que una conquista, pues perdería parte de su ejército por unas simples personas, no veía necesidad de desperdiciar tiempo, armamento y soldados en algo tan simple, pero era una orden del Lord.

A su alrededor podía notar la llegada del resto de los reinos, las personas se movían de un lado a otro hasta poder completar sus formaciones, él simplemente se mantuvo totalmente inexpresivo por ello. Cerró sus ojos durante unos instantes, pensando seriamente la situación, a él le habían encomendado la aniquilación de aquellas personas, sin embargo él no les había pedido eso directamente a sus soldados, por lo que nuevamente fijo sus ojos en ellos –Eviten niños y mujeres, dejen fuera de combate a todo el que amenace contra su vida… No exterminen si no es estrictamente necesario. Y con eso estaba todo dicho, sería más fácil si se rendían por las buenas, pero no esperaría de brazos cruzados a su muerte y mataría a todo el que atentara contra lo que debía proteger.

Sus pensamientos lo estaban aniquilando y por fuera no demostraba absolutamente nada, sus sentidos se mantenían alerta a todo en cuanto el silencio se hizo presente, aquel que solo presagiaba el inicio de una matanza sin mucho sentido. Observó a la primera criatura mientras comenzaba a caminar alrededor de sus soldados para quedar justo al frente de la batalla, pues esconderse detrás no era su estilo.  –Protejan sus espaldas. El viento sopló con fuerza mientras escuchaba el grito de guerra de los aldeanos, de un segundo a otro… todo simplemente estalló.

Lo primero que vino hacia él fue uno de los aldeanos, el mismo empuñaba una espada en su derecha, sus movimientos parecían más para cazar a un animal que para enfrentar a un humano y el odio en su mirada era bastante notorio, no lo vio demasiado peligroso, simplemente esquivó de un ágil movimiento hacia la derecha, inclinándose levemente hacia abajo elevó el brazo izquierdo para bloquear el brazo del aldeano, golpeando con su antebrazo a la muñeca del mismo para detener el corte lanzado con su espada llevó su mano derecha hacia el brazo de este y lo sujetó de allí con ambas manos, empleando su fuerza natural y utilizando también la del enemigo giró su cuerpo para así poder lanzarlo contra el suelo, apretándole la muñeca, torciéndola con algo de fuerza para poder quitarle el arma. Su puño derecho lo soltó y rápidamente fue hacia el rostro del hombre, un golpe directo, seco, lo suficientemente fuerte para poder noquearlo pero controlándose para no herirlo más de la cuenta.  

Stat:


Última edición por Ichinose Tokiya el Lun Feb 16, 2015 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Lun Feb 16, 2015 6:55 pm

El miembro 'Ichinose Tokiya' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 10:03 pm

Oí a la pelirroja y sexy teniente cuando está bajo de su barco, con ella sus tropas y comenzó a darles órdenes a sus bien disciplinados marinos. Tan solo oír su voz me hizo mostrar una leve sonrisa en mi rostro, quitándome mayormente todos los pensamientos oscuros en mi cabeza, rápidamente volvía a recordar la situación y borré la sonrisa para mostrarme serio. Puede que hubiera una luz en este desastroso viaje que pronto sería una masacre, y aquello era poder ver a la Teniente e incluso verla por primera vez en acción, claro que estaba deseoso de ver ese cuerpo moverse con gracia, pero ahora la prioridad era tomar el control de esa isla, como si se tratara de un juego de estrategias. Con aquella mirada decidida sin despegarla de donde posiblemente aparecerían los primeros isleños noté a la teniente próxima a mí, en ningún momento gire mi vista a ella, solo mostré una sonrisa calmada sin quitar la mirada de mi objetivo. –A mi lado sería imposible… Debo protegerla igual que a cada uno de mis marinos y por eso debo entrar primero, antes que cualquiera de nuestras tropas, pero si quiere puede seguir desde cerca – Dije tranquilo y calmado, sintiendo las brisas jugar con mis cabellos. No me permitirá una baja en mis tropas, intentaría que guerreros al servicio de otros reinos tampoco terminen mal heridos, pero la prioridad siempre había sido mi gente.

Comencé a avanzar volviendo a poner un rostro serio y decidido mientras alzaba la voz para dirigirme a mis marinos – ¡Todo marino detrás de mí, tomare la cabeza, avanzaremos en formación de flecha!- Cada marino tomo su posición, actuaba a modo de punta mientras avanzábamos por la playa, solo unos pasos mientras ignorábamos completamente a quien no fuese un marino, pero en aquel momento pude notar al silencio apoderarse del lugar a lo que levantando la mano di la señal a los marinos de que mantengan su posición. Las tropas habían tomado sus lugares para el momento en que aquella criatura comenzó a asomarse y en cuanto termino de salir el resto no pude hacer más que fruncir el ceño y apretar mis manos que se encontraban dentro de los bolsillos de mi pantalón. Sentí una furia, aquel era mi objetivo, pero no contra ellos, me sentía furioso conmigo al notar la diferencia tecnológica entre nuestro reino y esos isleños. Era realmente gigante la brecha aquella incluso creo que hubiera bastado con una sola de mis tropas para tomar este isla, pero el líder supremo había alzado su voz para asegurarse la victoria y generar la mayor masacre posible.

– ¡Marinos a la Defensiva! - Dije en lo alto al notar a los isleños aproximarse a nuestra situación tras el canto de guerra sosteniendo aquellas armas y gritando furioso. Por dentro mis pensamientos me carcomían, sabía que no estaría bien solo arrasar con ellos por una simple y absurda orden, pero durante mis años había aprendido cosas muy importantes, no preguntar, no dudar, y siempre actuar. Era los principios necesarios para alcanzar una buena posición y lo que me había traído hasta donde estaba, puede que me sintiera como un títere, pero este no era el momento de liberarme de mis cuerdas, después de todo tenía que defender a mis subordinados y entre ellos estaba la chica pelirroja que traía mi mente loca desde que me había visitado en el hospital. Me planté firme, mi cuerpo no dudo y por un momento todo se volvió negro, solo note mi cuerpo y el de mi enemigo acercándose a mí, mi rostro serio adornado con una mirada vacía no le quitaba los orbes de encima y momentos antes de que se vuelva en verdad peligroso para mi gente saque la mano del bolsillo y chasquee mis dedos.

Realmente intentaba estar decidido, pero en aquel momento la chispa tan solo se convirtió en una pequeña explosión directo al pie de mi enemigo, aquello le hizo caer dejándole arrodillado pero en él momento que caso logro atinarme un golpe sobre el pecho. Cuando estuvo indefenso solté un suspiro y retome rápidamente una actitud firme, frunciendo el ceño y entonces estire mi mano hacia el tomando la posición para volver a chasquear mis dedos. –Mínimo la próxima ira a tu pecho, aun estas a tiempo de tirar tus armas y rendirte, si juras aceptar al Lord como tu gobernante y aceptas que te llevemos a Spirit Soul no morirás en vano. En caso de lo contrario bastara con que te haga explotar e iré a pedirle aquello al siguiente isleño que me cruce – Mis palabras sonaban frías y decidas, apenas había una pizca de duda en mi mirada que no se apartaba de mi enemigo. Apreté mis dientes esperando su respuesta a la par que iba notando como la batalla se libraba en diversas zonas de la playa.

Stats:


Última edición por Roy Mustang el Lun Feb 16, 2015 10:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Lun Feb 16, 2015 10:03 pm

El miembro 'Roy Mustang' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 12:29 am

No había sido difícil pasar inadvertido dentro del navío, después de todo trasportaba a los hombres menos inexpertos que iban a la guerra. Algunos apenas lograban dormir por la noche, sus cabezas estaban llenas de locas ideas sobre las riquezas que ganarían , la grandeza que alcanzarían sus nombres tras la batalla, y las canciones que relatarían sus valientes hazañas. Pero a medida que se acercaban a la costa, lo que antes era vigor y esperanza se trasformaba en miedo y debilidad. Los más torpes continuaban creyendo que saldrían vivos, los más cautos aún no terminaban de decidir quién sería su escudo humano.

La costa se divisaba a lo lejos, pero el pequeño barco se encontraba atrás de los grandes buques, le costaba mantener el ritmo, pero allí estaba, meciéndose de un lado a otro con cada ola que lo golpeaba. Los tablones sobre Raeghor retumbaban por las pisadas de los guerreros, el sonoro de las palabras bajaba y se distorsionaba, pero logró comprender lo que decían esas voces quebradizas. Con sumo sigilo fue subiendo las escaleras para llegar a cubierta, casi todos los marinos estaban en la proa, y sólo uno vigilaba desde la cofa.  

Impávido y con una sonrisa en su cara, trasformo su cuerpo en decenas de cuervos con orbes celestes como los suyos. Su interés no estaba en complacer las ordenes de un Lord que jamás conoció, ni en intentar proteger a los oriundos. Ser testigo de la historia era su principal anhelo, observar por sus medios el desenlace de la invasión, porque eso eran, simples invasores creyendo que el deber y el honor se sobreponen a cualquier cosa.

Aprovechó los pájaros que emprendieron vuelo para mezclarse, la batalla estaba comenzando y logró llegar justo a tiempo. A primera vista nadie se percataba de los cuervos, frente a sus ojos había cosas más importantes. Un segundo de distracción y la cabeza de cualquiera podría comenzar a rodar. Desde el cielo vio todo lo que pasaba en tierra.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 12:40 am

La joven azabache tenía la mirada completamente perdida en el movimiento del agua mientras el barco se abría paso, estaba viajando con más personas que realmente no conocía, las únicas personas de Spatium que la acompañaban no poseían ningún rostro conocido, al menos no uno que le inspirara confianza y calma, eran simplemente algunos subordinados, el resto de los tripulantes del barco eran caza-recompensas o simples personas con deseos de cumplir una tarea que a ella en esos momentos le disgustaba.  

Cuando logró divisar el lugar la isla se veía enorme, hermosa en verdad, sin embargo podía ver los movimientos de los soldados de los dos reinos restantes, parecían pasar completamente de los reinos opuestos, cada uno tenía formaciones distintas y al parecer todos estaban centrados en sus superiores.

El silencio se apoderó del lugar cuando un animal se hizo presente en lo que pronto seria el campo de batalla. La azabache se mantenía de pie en la punta del barco, con los brazos cruzados por debajo de su busto mientras observaba la situación, sus ojos brillaron levemente por la criatura que terminaría siendo asesinada  por algún soldado, Oh pobre animal, en que locura lo habían metido. De un segundo a otro el barco chocó con la costa y las puertas cayeron a la arena, los gritos de guerra de los aldeanos se mezclaron con los de los soldados y tripulantes que bajaron corriendo hacia la batalla.

Su cabello se movió bruscamente, bailando con el fuerte viento que soplaba en el lugar mientras elevó la vista para dar atención a aquellos cuervos que aparecieron repentinamente por los cielos. Entrecerró levemente la mirada y desató la cinta de la primera funda de su espada, recogiendo su cabello en una coleta alta su mirada mucho más seria y vacía que de costumbre se fijó en los aldeanos que se abrían paso hacia el barco, comenzando a subir al mismo y luchar contra todo a su paso, aproximándose también hacia ella.

La funda violeta cayó y ella tomó con ambas manos su espada, desenfundando para terminar avanzando al igual que el resto hacia el enemigo. Logró tirar a uno de ellos del barco, directo hacia el agua, abriéndose paso descendió hasta que sus pies tocaron la arena del lugar, en medio de toda la lucha, al igual que el resto, pronto debió pelear para así permanecer con vida. A pesar de eso se sentía incomoda ¿Debían exterminarlos? Sus golpes eran fuertes así como los de su espada, sin embargo estaba luchando diferente, procuraba usar el lado sin filo de la misma lo mayor posible, era mejor que se rindieran por las buenas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Miér Feb 18, 2015 2:15 am

El miembro 'Yokko Ichihara' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 11

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Alister Winterfang Miér Feb 18, 2015 11:25 am

Tan pronto como aparecieron nos atacaron, cual salvajes la verdad es que en ese momento sentí deseos que no habia sentido hace milenios, el deseo de destrozar a mis enemigos pero di un pequeño suspiro tratándolo como algo menor, por mucho de desee cumplir con mis propios deseos y mi propia voluntad estaba atado a las ordenes del ministro, habia escuchado con suma atención a el ministro, a pesar de que el en ningún momento mostró sentimiento alguno, su rostro parecía mármol tallado, frió como el mismo material y sus cuencas vacías, tuve el pensamiento de que el estaba en desacuerdo con las ordenes del lord mas de lo que estaba dispuesto a admitir, pero yo no realice comentario alguno y me sumí en el mas profundos de los mutismos mientras daba la oportunidad a algunos soldados a retirarse en ese momento, ninguno lo hizo, no se el motivo si lo hicieron por que estaban completamente dispuestos a luchas o por el estigma que sufrirían luego por el hecho de abandonar la conquista.

Un hombre se me acercaba a lo que parecía ser su máxima velocidad, gritaba y aullaba dando una imagen de animal salvaje, esto por alguna extraña razón sentí como que no quería que me tocara, aun fuerte desprecio por su persona por lo que para evitar atacarlo de cerca, donde podria entrar en contacto con ese despreciable ser decidí crear a base de humo que salio de mi boca y fue directo a mis manos unas dagas, en la mano izquierda estaban las que eran de color negro y en las de la mano derecha eran de un color plateado siendo un total de seis dagas entre las dos manos, lance dos de ellas mientras esquivaba la flecha con la que me tiro, estas golpearon en las rodillas del hombre, intento arrastrarse con sus manos pero yo la verdad no tenia ganas de estar de compasivo, lance otras dos dagas a sus manos este empezó a chillar cual cerdo, luego caería fuera de combate, no lo mataría pero lo haría sufrir nada mas.

-Si te atreves a seguirte resistiendo estas dagas irán a tu cabeza-dije fríamente, no lo estaba amenazando, le estaba advirtiendo si se atrevía a seguir resistiéndose lo mataría su propia resistencia seria mi justificativo para matarlo, aun que esperaba que fuera al menos un poco inteligente y se quedara quieto y calmado

Stat:
Alister Winterfang
Alister Winterfang

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Miér Feb 18, 2015 11:25 am

El miembro 'Alister Winterfang' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 20, 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Miér Feb 18, 2015 5:31 pm

Los isleños no entendían quienes eran aquellas extrañas personas que se adentraban en su territorio, eran de piel más pálida que las de ellos y obviamente andaban a sus anchas por un territorio que había sido de ellos durante largas generaciones. Era su hogar y no iban a permitir que unos forasteros andarán a sus anchas por su terreno. Cierto es que ellos no sabían si esos extraños habían venido con fines violentos o no, pero no podían permitirse el lujo fiarse de algo que para ellos era tan extraño, era mejor mantener su hogar a salvo a cualquier precio. Dos de los diez isleños que habían ido a ''recibir'' a la gente del gobierno, un señor de largos cabellos y barba frondosa y de cuerpo musculoso y un joven de constitución un poco delgada y de cabellos un poco largos, habían atacado a varias personas. El joven había ido a por un chico de cabellos violáceos (Alister) y el otro había atacado al ministro Tokiya.

El joven isleño no salió muy bien parado, de su enfrentamiento con el Gladius, se había lanzado con su espada sin pensar a la batalla gritando para parecer fiero, pero su enemigo no se dejo achantar por esa táctica de combate y antes de que el joven llegase a golpear a Alister, este le lanzo dagas a sus rodillas y luego a sus manos. El isleño se desplomo un momento contra el suelo mientras gritaba, era alguien joven que no estaba acostumbrado a sufrir como el resto de su gente, que siempre recibía alguna cuando iban a cazar. Pero a pesar de eso volvió a levantarse dispuesto a luchar, le dolía un poco las manos por lo que no agarraba bien las armas y no caminaba del todo bien por haber recibido daño en sus rodillas, pero aún así se puso de pie para continuar con el combate, la pelea no terminaría hasta que uno de los dos muriese, no iba a permitir que los invasores les arrebataran las tierras. Camino de forma dificultosa hasta su enemigo para poder pegarle, quería ensartar su espada en le corazón del Gladius, pero al tener las rodillas heridas calló de bruces contra el suelo antes de poder llegar a él. Las heridas le dificultaban mucho el movimiento y no podía hacer casi nada, a parte, estaba perdiendo mucha sangre, no sabía que iba a ser de él.

Mientras, el otro isleño, el que era más musculoso de estos dos, se había enfrentado al ministro solo con una hacha bastante afilada, pero poco le había servido, ya que su ataque había sido evadido con facilidad y había recibido un puñetazo que le había golpeado con bastante dureza, tanta que incluso termino aturdido en el suelo de ese simple ataque. El hombre seguía consciente, pero le costaba ponerse en pie, ya que había quedado un poco fuera de si por aquel derechazo. Una vez se había puesto en pie se sacudió un poco y comenzó a andar en círculos alrededor del ministro mientras esperaba el momento oportuno para abalanzarse sobre él y arrebatarle su vida por el bien de su pueblo. Paso poco tiempo hasta que viese que era prudente atacar y en ese momento corrió hacia él para pegarle. El isleño se abalanzo con rabia, alzo su hacha justo cuando estuvo al lado de él fue a intentar golpear el cuello de su adversario, si lo conseguía tendría una bonita cabeza para mostrar como trofeo en su aldea.



isleño 9:
Stats isleño 9:

Isleño 10:
Stats aldeano 10:


Última edición por NPC el Miér Feb 18, 2015 5:58 pm, editado 3 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Miér Feb 18, 2015 5:31 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 1' : 4, 1

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 1' : 10, 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Azrael Jue Feb 19, 2015 1:26 pm

Al fin llegó la hora de desembarcar, y cuando volví a abrir los ojos tras finalizar una breve plegaria por las vidas inocentes que estaban a punto de ser segadas, vi pasar a una hermosa mujer de cabellos rojos, la cual me dedico una sonrisa a la cual respondí inclinando mi cabeza a modo de reverencia. Cuando pasaron mis compañeros, me levante de mi asiento y baje del dirigible siguiendo sus pasos.

Con forme descendía del dirigible podía ir notando la brisa marina y los cálidos rayos del sol acariciando  y calentaban su bronceada piel. Mientras caminaba detrás de mis superiores, podía escuchar el sonido que generaban las olas al romper contra la costa. Sonido que quedaba vagamente amortiguado por el ruido que generaban las tropas al marchar.  Poco después el gobernador se detuvo y ordeno formar a las tropas, y así se hizo.

Después paso una breve revista a las tropas, tras la cual dedico un breve discurso y les ofreció la opción de irse a todos a aquellos que no quisieran estar hay. Cuando finalizo su discurso, me fije en el ajetreo que había a nuestro alrededor, y es que el resto de reinos se estaban preparando para la batalla, tal y como habíamos hecho nosotros.  Mientras notaba el ajetreo a mí alrededor, pude percibir de nuevo la voz del gobernador. Pero esta vez era para decirnos que evitásemos las muertes innecesarias, por lo que lo principal seria intentar reducir a nuestros enemigos. Una orden que aprobé asintiendo ligeramente con la cabeza.

Tras la última orden el silencio fue adueñándose de la zona, sin duda aquello era la calma que precede a la tempestad. Poco después una criatura extraña se dejó ver por la zona. La criatura dio unos pasos y a continuación emitió un extraño aullido, tras el cual comenzaron a escucharse pisada que se acercaban a la zona. Segundos después, emergieron algunos isleños de entre la vegetación, y a juzgar por su comportamiento no les hacía mucha gracia vernos allí.

Antes de poder mediar palabra con ellos, se lanzaron al ataque. – ¿Incluso estando en inferioridad se lanzan así?, ¿Acaso el creador no los doto de inteligencia?- pensé mientras veía como uno de ellos venia directo hacia mí.  Mire fijamente al isleño que venía hacia mí, y cuando estaba lo suficientemente cerca intente esquivar su ataque, sin hacerle daño alguno. – ¡Esto no tiene por qué acabar mal!, podemos hablar como seres civilizados. ¿O acaso el creador no te concedió el don de la palabra? – Le dije para intentar negociar sin tener que hacerle daño.  

 
STAT:


Última edición por Azrael el Jue Feb 19, 2015 1:30 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Jue Feb 19, 2015 1:26 pm

El miembro 'Azrael' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Koumei Ogasawara Sáb Feb 21, 2015 4:23 am

Comenzaba a pasar algo desconcertante para todos pero divertido para mi, al parecer la isla era protegida y habitada por isleños y criaturas hermosamente amorfas, lo cual al ver simplemente me hizo sonreír. Varios regresaban a sus lugares ya sea para protegerse y dejar esto en mano de los "expertos", algunos ni iban a explorar pero eran responsables de sus transportes. Ahora comprendía porque me habían dejado al principio en otro lugar de la costa.  

Gire para quedar de frente a aquellos isleños provenientes de la isla, todos los presentes que habían quedado en la costa por números, parecían estar a la par con los isleños y las criaturas. Me fije en todos los demás, sus energías se podían sentir unos mas fuertes que otros. Estos hombres de la isla comenzaban a separarse para atacar de frente por separado pero al mismo tiempo sin dar la oportunidad de ayudar a otros.
Enseguida uno de ellos ya se encontraba frente a mi listo para atacar sin dudar, por lo que me vi obligado a colocar mi mano en el hombro, el isleño reacciono ante mi acción dando un ligero salto hacia atrás y colocarse en posición de ataque y defensa. Parecía set un buen oponente, además de que tampoco parecía esa clase de persona que deseara escuchar razones para salvar su vida. Y yo, bueno... tampoco era del tipo que animara a una batalla a muerte pero si solo saldría vivo de allí matando, me veía obligado a quitar cuantas vidas fueran necesarias.

-Solo no te canses sin divertirme antes...-

Decía mientras levantaba mi mano e ir quitándome mi capa y dejándola caer de lado, sin mas esto ya había comenzado, y yo solo esperaba un poco de diversión. Realmente no quería resultar herido pero seguro tampoco saldría ileso totalmente ya que nunca antes había tenido un combate "amistoso" por así decirlo. Para ser un demonio solía ser muy pacifista y solo bromeaba y me divertía de vez en cuando. Por lo que abiertamente le insinué con una seña en las manos que se atreviera a atacar primero.

Status:

Off: Koumei vs Isleño #8


Última edición por Koumei Ogasawara el Sáb Feb 21, 2015 4:41 am, editado 2 veces
Koumei Ogasawara
Koumei Ogasawara

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 2 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.