Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Sáb Feb 21, 2015 4:23 am

El miembro 'Koumei Ogasawara' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 7, 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por James Adamska Sáb Feb 21, 2015 7:12 am

La escena estallaba, con la aparición de esas criaturas la tensión inundo la playa de aquella isla. Comencé a incrementar mi sonrisa bastante emocionado, creía que allí mismo encontraría algún adversario digno que pueda hacerme sudar. –Esto será interesante- Susurre para mí mismo mientras les veía salir de entre la vegetación. Comencé a pararme esperando a que alguno de ellos venga a por mi persona, con mi vista no solo buscaba eso, intentaba reconocer al resto de los luchadores, ninguno de ellos me llamo la atención siquiera pude reconocer unos pocos pero ni un mínimo de intereses se reflejaba en mí.

– Vamos! Eso momento de ponerse interesante! Isleños! Luchen con todo lo que tengan! No quiero verlo tener una mínima piedad contra mi! - Mis venas comenzaban a hervir cuando aquel enemigo comenzó a correr hacia mí, no sonrisa no había más amplia en ese momento ni mi corazón había latido más rápido. Mis manos se rodearon de aquellas llamas, descontrolados que se agitaban al ritmo de mis emociones, inestables, y completamente dañinas. Amaba aquella sensación, el momento en que una batalla comenzaba, el momento donde posiblemente se decida el ganador por una gran grieta en la diferencia de habilidades.

–Vamos… Dame lo mejor que tienes….-Clavé mi mirada en él, fijamente, esquive su ataque fácilmente, apenas era rápido y había podido leer ese movimiento en su cuerpo antes de que lo realice. A penas fue un movimiento hacia un lado, saliendo de su frente había tomado una posición benéfica para poder golpearle. Mis ojos se iluminaron, ansioso y emocionado giré mi cuerpo apoyándome fuerte sobre el suelo, girando con la cadera para dar un golpe sobre un lateral en el rostro de mi enemigo, con fuerte contraataque que le dejó en tirado en el suelo. En unos momentos mi sonrisa se borró completamente, dejándome un rostro con expresión insatisfecha y con la mirada afiliada de forma decepcionada. En aquellos momentos el fuego sobre mis manos se apagó al tiempo en que mi sangre dejaba de hervir, mi corazón se controlaba y dejaba de sentir emocionado.

– Vaya desperdicio de aire – Dije mientras dejaba salir un suspiro, refiriéndome a la poca fuerza, habilidad y resistencia del enemigo, no sería capaz de hacerme sudar, si quiera tenía que esforzarme, incluso había dado un golpe demasiado fuerte, tanto que era poco probable verle levantarse otra vez. Puse las manos en los bolsillos aún que sin quitarle la mirada de encima, por unos momentos creí que sería mejor dejarle ahí tirado e ir a buscar un adversario más serio. Pero entonces el cuerpo del enemigo comenzó a reaccionar, alcé una ceja al verle intentar levantarse. Me dio algo de pena su vano esfuerzo, ni levantándose mil veces tendría oportunidad de ganarme, apreté los dientes y me acerque para ponerme de cuclillas y poner la mano cariñosamente sobre su cabeza, como si tratara de consolarlo

–No tengo intenciones de amar guerra contra alguien que esta vencido… Quédate en el suelo y será muchos más fácil para ti- Tenía que reconocer su esfuerzo, este hizo como si no me hubiera escuchado. Apreté un poco más mis dientes al verle seguir intentado levantarse, finalmente sonreír de forma sádica, parado recto y la mirada a agacha solo por verle desde arriba en su esfuerzo para volver a ponerse de pie.

–Ya puedes estar orgullosos de ti mismo… Tienes una fuerte determinación...Te concederé ese deseo, si quieres morir por esta isla, entonces así será, no me contendré y tendrás una muerte honoraria- Tras aquello mi mirada se volvió frio y recta, le di la espalda y camine unos pasos para volver a voltear y esta vez dar un fuerte pisotón sobre la tierra

–¡Es momento de mi ataque!- exclame con furia cuando tras ese pisotón empecé a correr hacia el para darle una patada en el mentón haciendo que este caiga ahora con su espalda contra el suelo.

–Ya no estas a tiempo de rendirte, no pienso dejarte salir de esta isla con vida ¿Lo entiendes? Vas a luchar y darás tu vida por este insignificante lugar…- Mis propias palabras me hicieron pensar en todos aquellos ejércitos que buscaban asesinarles por la simple razón de esta territorio bajo órdenes del Lord, yo solo había venido por algo de emoción, quería deshacerme de este isleño rápido para poder buscar un verdadero enemigo.

stats:


Última edición por James Adamska el Sáb Feb 21, 2015 7:36 am, editado 1 vez
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Sáb Feb 21, 2015 7:12 am

El miembro 'James Adamska' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Sáb Feb 21, 2015 8:16 pm

Kord (isleño 8)

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 WlEIqT2
Tamaño completo


Kord se encontraba en aquel momento agazapado entre la maleza observando a aquellos extranjeros que habían llegado a sus islas, sus ropas eran extrañas y su acento al igual que la forma en que se comunicaban entre ellos era sumamente peculiar. Pero aquello que más llamó su atención, aquello que le hizo helar la sangre y sentir un escalofrío recorrerle el cuerpo era el número de personas que evidentemente se encontraban allí para arrebatarle su hogar. Ciertamente, jamás había puesto un pie fuera de las islas ni había visto tampoco a tal cantidad de gente en su vida. Pero se había enfrentado a poderosas bestias durante toda su vida y comparado con ellas aquellos eran simplemente humanos. Kord era un hombre fuerte no demasiado alto pero con una complexión bastante musculosa,  sus ojos demostraban experiencia pues era uno de los mejores cazadores de su tribu. Observó de reojo a sus propios compañeros y comprendió atentamente que era hora de atacar, por lo que dejó una rodilla sobre el suelo y flexionó la pierna de adelante. Ya había marcado su objetivo, un muchacho de cabello negro, largo y ojos azules que no parecía estar demasiado cerca del resto de las personas. Pensó que sería más fácil acabar con aquellos que se aíslen y luego ir por el resto, por lo que en cuanto sus compañeros se lanzaron a la batalla el hizo lo mismo. Con su larga espada en mano comenzó a correr contra aquel tipo arremetiendo contra este para intentar tirarle al suelo, sin embargo, aquel movimiento fue detectado por el contrario y sin estar muy seguro de cómo, Kord terminó por caer sobre la arena de la playa recibiendo un duro golpe en la cabeza contra una roca que allí se encontraba. Rápidamente se levantó y aún a pesar de la sangre que  comenzaba a brotar de su herida mantuvo su espada en alto. Aquellos tipos seguramente no serían fáciles de echar, pero protegería su hogar y su familia que se encontraba en las cuevas de la montaña con su vida si fuera necesario. En aquel momento notó como aquel joven de piel pálida le hacía una seña para que se acercara, Kord por su parte alzó una ceja, desconfiaba de aquel hombre pero a cada minuto perdido uno de sus camaradas caían. Necesitaban acabar con aquello rápidamente para poder superarles numéricamente, solo así podrían por fin volver a sus pacificas vidas. Sin dudarlo un solo momento comenzó a caminar alrededor del joven buscando un punto flaco en su defensa, cuando lo encontró se lanzó directamente hacia el con un corte vertical desde arriba.


Stats Isleño 8:

---------------------------------------------------------------------------------------

Pankar (isleño 7)

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 3j5Ws5k
Tamaño completo

Pankar observaba a aquel muchacho de cabellos rojizos, atentamente mientras corría hacia el para atacarle, pensaba simplemente derribarle de un golpe y dirigirse hacia su siguiente enemigo. No se vía musculoso ni fornido por lo que su aspecto no le atemorizaba en lo absoluto, para ser mas precisos lo veía como un adversario completamente débil y que no duraría mucho frente a la poderosa tribu de la que provenía. En cambio, aquel ser llevaba una armadura que cubría su rostro y su cuerpo como era normal en los de su clase cuando debían luchar. Aunque debía decir que esta también le incomoda pues le realentizaba muchísimo y no le daba demasiada libertad de movimiento, pero eran las costumbres de aquel pueblo y debía respetarlas. Aun en aquella cometida, tomó el inmenso sable que llevaba sobre su espalda y lanzó un golpe con este de izquierda a derecha. Pero algo le desconcertó demasiado, aquel hombre creó fuego de la nada y podía manipularlo sin quemar sus manos. Ese hombre era alguna clase de hechicero y aquello le hizo dudar bastante cuando atacó, por lo que el mismo no acertó del todo y terminó recibiendo un poderoso golpe en el rostro con una fuerza inhumana que acabó por hacerle caer de rostro a la arena. El dialecto del muchacho al parecer era el mismo que el suyo, solo que su acento era notablemente peculiar, pero podía entender cada una de sus palabras y eso tan solo le hacía arder en furia. Intentaba en aquel momento que sus lágrimas no escaparan de sus ojos mientras en vano, buscaba levantarse. No podía hacerlo, su cuerpo estaba entumecido y armadura era demasiado pesada. Cuando por fin pareció que podría levantarse aquel hombre volvió a atacarle pateando su mentón con tal fuerza de que acabó por quedar con la espalda en el suelo, su máscara en aquel momento comenzó a romperse y el rostro de la joven muchacha guerrera algo magullada apareció finalmente. Su rostro había sido descubierto, había caído en deshonra y ya no podría volver a su hogar si no llevaba la cabeza de aquel hombre con ella. Aún en el suelo comenzó a desprender las partes más pesadas de la armadura para estar más cómoda, una vez hecho esto se puso de pie con dificultad y le miró a los ojos directamente apuntándole con su enorme espada.

-Cortaré tu cabeza y se la ofreceré a los dioses, cara pálida… -Aseguró la joven escupiendo un poco de sangre sobre la tierra, lanzándose nuevamente contra el pelirrojo, dejando que sus cabellos sientan el viento y que su cuerpo se moviera con muchísima mas facilidad.


Stats Isleño 7:


Última edición por NPC el Miér Mar 11, 2015 9:53 am, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Sáb Feb 21, 2015 8:16 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 1' : 3, 8

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 1' : 6, 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Alister Winterfang Lun Feb 23, 2015 6:24 pm

La calma y varios sentimientos que no me siento capacitado para reconocer movían mis acciones, ese hombre se levantaba, no se por que motivo, ya sea fuerza de voluntad o cualquier otro tipo de reacción, ahí me fije en sus ojos, ojos tan negros como la noche, pero que brillaban de una manera pocas veces vista por mi persona en mis bastos años de vida, podía ver un fulgor que demostraba sus nulos deseos de ser sometido, caer en un régimen que el no eligió por propia voluntad, si no fuera como soy probablemente estaría completamente muerto de risa o por la culpa de lo que iba a hacerlo que iba a hacer, pero nada cambia el pasado, la verdad es que poco me importaba lo que hacia, no sentía ni la mas mínima culpa, casi no sentía nada, vi como el hombre luego de levantarse herido pero como habia previsto, volvió a caer, yo habia lanzado las dagas a los puntos justos para evitar que se moviera por lo que me sorprendió que el pudiera moverse, mucho mas levantarse me detuve a analizarlo, era un joven que se veía físicamente sano tenia algo de músculos pero no en demasía, una cabellera que no era tan larga como la mía pero era bastante larga en comparación al resto, sus heridas como estaban sin ser tratadas continuaban sangrando, el chico a menos que fuera tratado con un medico de urgencia tendría daños severos y de cuidado, mi único regalo por su fuerza de voluntad seria uno solo, muy simple y que tal vez se pudiera confundir como un castigo, lo libraría de su dolor físico, aun que lo sometería al dolor en su mente.

-Es una lastima que ya no puedas pelear, pero esta es la realidad, en este mundo solo existen dos tipos de personas, las que roban y a las que les roban y hoy nosotros les robaremos su libertad, pero has demostrado una poderosa fuerza de voluntad y eso siempre es merecedor de recompensa, cae, duerme de una ves, deja que todo el dolor desaparezca y fluya-dije calmadamente, sumí a su mente en un mundo ilusorio, estaría suspendido en un mundo de oscuridad y recuerdos, ahí no habría dolor, simplemente sufriría el dolor de sus mas trágicos recuerdos y podria ver una aproximación al nefasto futuro que les espera.

Me tome unos minutos para observar a mi al rededor, cada quien es sus peleas y concentrados, vi como atacaban a la marina de Tempus, decidí observar con detenimientos cada uno de sus movimientos admirándolos con una calma muda.

Stat:


Última edición por Alister Winterfang el Lun Feb 23, 2015 11:53 pm, editado 1 vez
Alister Winterfang
Alister Winterfang

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Lun Feb 23, 2015 6:24 pm

El miembro 'Alister Winterfang' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 11, 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Lun Feb 23, 2015 7:38 pm

Los invasores eran hostiles a más no poder, por lo que sus ataques serían respondidos con más violencia. Los Zoé tenían sus propias creencias y no se someterían en absoluto solo porque otros lo ordenaran. En el caso de estas dos muchachas que habían sido mandadas a la batalla, especialmente. Astrid, la mejor cazadora femenina de la isla, estaba frente a un chaval de uniforme extraño y pelo negro. Jamás se hubiera esperado una explosión salida de la nada, lo que dejó a la mujer desorientada durante unos momentos. Pretendía hacer que abandonara su tierra para ir a una mucho peor, en el que tuviera que acatar las órdenes de una persona extraña. Primero la muerte, no merecía la pena sucumbir ante un gobernador. Era más honorable morir que aceptar tal propuesta.

Astrid arrojó una potente lanza que apenas rozó un brazo de su adversario. Sabía que él estaba mucho más preparado que ella, que tenía pocas probabilidades, sobretodo porque tras él se levantaba una armada con cachivaches que no había visto nunca, pero que tras un sonido ensordecedor, hacía que murieran muchos de sus compañeros. Astrid podía invocar lanzas, así que fue esto mismo lo que hizo. Con una entre las manos, apuntó con precisión y la arrojó con fiereza hacia la cabeza del Almirante invasor. El arma puntiaguda y peligrosa, tenía un efecto de fuego por la potencia con la que Astrid había atacado. Golpeara o no, ese lanzamiento para los demás integrantes de la tribu, era un tiro maestro y legendario, uno complicado de igualar con la destreza que tenía ella.

Ni se molestaría en contestar con palabras: De nada servía intentar hacerles comprender que ellos quieren seguir viviendo tranquilamente. Que no les interesa entrometerse ni lo más mínimo en sus asuntos bélicos. Que si ellos quieren matarse entre ellos por intereses patéticos, que lo hagan, pero que les dejen en paz. Astrid hizo un gesto desentendiéndose de todo y continuó a la defensiva, tratando de aguantar lo más posible, si es que ese día iba a ser el último para ella, para su familia y para toda su tribu.

Por otro lado, Nerta, una maga de la naturaleza, usa el entorno a su favor, contra la mujer que da órdenes junto al adversario de su amiga Astrid. Una pelirroja igual que ella, pero que está más protegida y de igual manera, resguardada por el mismo ejército. Unos pequeños rasguños que le hizo aquella mujer no serían un impedimento para volver a defenderse del siguiente ataque, levantando un muro de raíces frente a ella y con las mismas, golpear el suelo con la palma de una mano para que las raíces avanzaran hacia los pies de la Teniente, con las claras intenciones de atraparla y oprimir lo máximo posible. No caerían tan rápido, al menos presentarían algo de pelea. Eran mujeres agresivas y orgullosas, que tenían cosas que proteger por encima de sus vidas: Sus preciados niños.

Stats Astrid:

Stats Nerta:

Astrid:
Nerta:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Lun Feb 23, 2015 7:38 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 1' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 1' : 6

--------------------------------

#3 'Tirada Rango 1' : 10

--------------------------------

#4 'Tirada Rango 1' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por James Adamska Mar Feb 24, 2015 2:17 am

Fue grande mis sorpresa cuando noté las armaduras de mi enemigo romperse y caerse, dando a conocer su complexión femenina y aquel rostro. Me sentí incomodo, había golpeado a la mujer como si se tratara de un hombre sin darle un poco de ventaja debido a su condición. Pero quedé incluso mas impactado cuando al arrancarse las partes mas pesadas de su armadura pude notar aquel cuerpo tan bien definido atractivo y atlético, no solo eso, mis orbes se quedaron congelados al encontrarse con su agradable rostro, aquellos ojos llenos de ira en una mirada que buscaba venganza me devolvieron al mundo real. Sacudí un poco mi cabeza mientras le vía escupir sangre y exclamar aquellas palabras amenazando con su gran espada. Apreté mis dientes, furioso e indignado al sentir que la mujer no me daba el respeto que merecía y aun después de los golpes no había temor alguno por enfrentarme. No me gustaba ser subestimado y en cuanto ella corría hacia mi apreté los puños rodeándolos de gran fuego esperando su aproximación clavándome al suelo. - ¡Tendrás que arrancar mi cabeza de mi cuerpo y no te lo dejare fácil! - exclame en aquellos momentos sintiendo mis venas hervir nuevamente y aquella emoción me recorría cada célula.

En un ágil movimiento evite aquel lento ataque debido a que tamaño y peso de la espada no era apropiada para el cuerpo femenino. Con una sonrisa en el rostro me aparté dejando que mis pelirrojos cabellos se muevan con las brisas, con el desliz de la suela de mi zapato sobre el suelo genera que una roca se levantara haciendo tropezar a mi enemiga y que la isleña caiga de rostro al suelo. No pude evitar reírme un poco ante aquel momento mientras le veía levantarse y limpiarse la arena del rostro – Es una brecha muy grande la que hay entre nuestras habilidad, ni siquiera toda tu tribu junta seria rival para mi – Sabia que mis palabras la irritarían, era uno de los dones que había desarrollado, mis palabras sabían ser filosas y pequeñas dagas directo al orgullo de mis contrarios logrando incluso la locura y un ataque irracional en las débiles mentalmente. Reí un poco más aún manteniendo el fuego en mis manos, no era la mejor batalla que tenia, pero me divertía aquel esfuerzo del enemigo por seguir luchando – Te lo advertí no te dejare irte, ni siquiera por el echo de que seas un mujer, ya demasiado has pisoteado a mi persona como para dejarte escapar viva tras esta batalla – Mis palabras sonaban decidas, y así era, pues desde estos momentos cada uno de mis ataques iría dirigidos con el objetivo de arrebatar la vida de la isleña.

En esos momentos había olvidado todo lo externo a la batalla, a penas unos pocos metros de alcance entraban en mi rango de percepción con respecto al terreno por lo que no prestaba atención a lo que hicieran otros enemigos o neutrales. Mi mirada se encendía tomando ese color verdoso a la par que mis llamas aumentaban y comenzaba a correr hacia la isleña. No era mi mejor estilo ir por el cuerpo a cuerpo, pero con una espada con ese alcance la mejor opción era reducir la distancia entre nosotros para evitar el repentino uso de esta que podría terminar haciendo rodar mi cabeza. Con pocas ideas sensatas o una estrategia bien planificada, comencé a dar golpes sobre su armadura con toda la fuerza de mis puños, claramente no le hacia demasiado daño quizás casi nulo pero le hacia retroceder considerablemente. Aproveché el momento exacto en que vi su guardia baja para deshacer el fuego de mis llamas, como una distracción claramente le notaria y le dejarla pensando, con ambas manos le tomé de los hombros para fijar mi mirada en la suya y con nuestros rostros tan cercanos pude notar cada una de sus expresiones. En menos de un segundo mi rostro serio y decidido se volvió una sonrisa mientras mis manos volvían a encenderse haciéndole llegar todo el calor del fuego a su cuerpo directamente quemando sobre sus hombros.

stats:


Última edición por James Adamska el Mar Feb 24, 2015 2:43 am, editado 1 vez
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Mar Feb 24, 2015 2:17 am

El miembro 'James Adamska' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 22

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Jin Minamimoto Mar Feb 24, 2015 4:02 am

-Era uno de esos días donde de plano no podía zafarme, ni para ir a ayudar a la villa chocobo ni para pasear por la playa. Sinceramente era de esos días que me desagradaba mi título y mis responsabilidades, sobre todo porque requería matar a otras personas, no me agradaba para nada matar, ciertamente ese era mi eterno conflicto con el superior Roy, mi negación a matar siempre le pareció debilidad, mi idea de que se puede reprender sin mancharnos las manos le parecía erronea en el asunto de que en cuestión de vida o muerte se debía hacer. Me encontraba en el borde del barco mirando más y más cerca la isla mientras comía unas gomitas de sabores tropicales con aire frustrado y triste, la idea de manchar mis manos con sangre inocente y que solo defendía lo suyo me daba dolor de cabeza, lo que hacía que me acabara la bolsa de gomitas muy rapidamente. Un marino se acercó a mi reportando que estabamos realmente cerca, por lo que asentí al tiempo que miraba el barco de Roy, esto será meramente intolerable, no quiero hacerlo, en serio no quiero, pero ordenes son ordenes...esto se pondrá feo... pensé mientras mostraba un gesto de tristeza y preocupación que finalmente disimulé al ver a los demás esperando mis ordenes. Saqué a Wisdom y la alcé para después mirarlos fijamente y con mi clásica sonrisa comencé a mirar al cielo.-

¡SEÑORES, HAGAMOS ESTO POR TEMPUS, POR LA VICTORIA, POR LA GLORIA!

-Aunque honestamente prefería estar fuera de este asunto no me podía liberar, mi deber era ese y era imposible evadirlo. Una vez que tocamos tierra pude ver que no solo eramos los únicos, cosa que me aliviaba y me preocupaba, el superior Mustang de seguro ya había comenzado a luchar, y apenas puse un pie en tierra comencé a dirigir a mis compañeros. De repente todo comenzó a ser solo ruido, pelea y gritos, algunos isleños salieron y comenzaron a atacar a todos, pero lo que me llamó la atención fue el hecho de que no solo Roy, sino alguien más que era de nuestro bando estaban peleando y protegiendo, por lo que no dudé para nada y alcé mi espada en dirección a ellos.-

¡TODO MUNDO, MODO DEFENSIVO, PROTEJAMOS A NUESTROS AMIGOS!

-Tras un grito de batalla formamos una especie de flecha conmigo al frente, comenzamos a correr mientras mis compañeros luchaban, para después ambos grupos fusionados en una formación más fuerte, como a veces decía "UNIDOS ESTAMOS DE PIE". Pude notar que el superior Mustang estaba combatiendo con un isleño, a lo que sin pensarlo me puse a su lado.-

Superior Mustang...estoy aquí para apoyarlo
Jin Minamimoto
Jin Minamimoto

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Mar Feb 24, 2015 4:25 pm

El chaval estaba tumbado sobre el suelo, su respiración era dificultosa y intentaba levantarse por todos los medios para continuar luchando. Su determinación era férrea y llegaría a sus limites aunque solo fuese para matar a un enemigo. El muchacho dejo de intentar levantarse durante un momento para recuperar algo de fuerzas antes de volver a intentarlo y terminar esta pelea de una vez por todas, solo uno de los dos podía salir vivo de esta pelea. Alrededor de el isleño y de Alister se podía oír el fragor de la batalla entre los nativos y los invasores. Gritos, sangre, cadáveres, el sonido del acero cuando chocaba el uno con el otro, un verdadero campo de batalla se estaba desarrollando alrededor de ellos y del cual, por lo que se podía ver y oír, se podía deducir que los isleños eran los que peor parados estaban saliendo de la situación, ya que la mayoría de las bajas, por no decir prácticamente todas, eran del bando nativo.

El extraño de cabellos violáceos se acerco al chaval y soltó un discurso que el joven no comprendió al no haber escuchado nunca la lengua en la que el extranjero le hablaba, pero aún así poco le importaron sus palabras. Escupió al suelo como gesto de que le desagradaba la presencia del Gladius y luego de esto, su mente empezó a ver otra realidad diferente a la que se estaba desarrollando en verdad. El muchacho se asusto un poco al no comprender como es que lo que estaba viviendo hasta hace solo unos instantes, había desaparecido por completo. Lo que él no sabía es que estaba bajo la influencia de un conjuro que hacía que viese una ilusión, lo que veía no era real simplemente no existía. Lo que estaba viendo era el mismo lugar en el que estaba pero rodeado de su gente, la cual se agolpaba alrededor de él, era casi como si estuviesen celebrando algo alrededor del muchacho el cual aún estaba tumbado. Él reunió fuerzas y con mucho esfuerzo intento levantarse.

La fuerza de sus brazos lo levantaron a duras penas, pero consiguió mantenerse en pie. Una vez de pie, miraba a su alrededor y solo veía pasar a los suyos, los cuales le saludaban alegres. No entendía nada, simplemente era demasiado extraño para él. Miro sus manos y sus rodillas y no veía en sus extremidades herida alguna, todo a causa de la ilusión, pero aunque no pudiese ver sus propias heridas el muchacho podía sentir algo de dolor, pero este no era suficiente como para hacerlo despertar del sortilegio. Echo a andar mientras miraba a su alrededor, aún no se podía creer que pasaba. Como iba tan absorto en sus pensamientos y mirando a los isleños fabricados por la ilusión que sufría no pudo evitar tropezar y, aunque no cayó al suelo, no pudo evitar golpearse contra un árbol. Dicho golpe hizo que volviese en si y la ilusión que sufría se desarmara.

Lo primero que el valiente isleño hizo fue mirar alrededor para buscar a su contrincante y terminar esto de una vez por todas. Agarró con firmeza su espada y con paso firme fue a atacar a su contrincante. Cada movimiento que hacía era para él una tortura ya que por las heridas que tenía en las rodillas le era molesto moverse y hacía que se moviese con un poco de dificultad, pero aún así aguantaba el dolor como buenamente podía para intentar luchar. Estaba a punto de asestar un golpe a su enemigo. Esta vez no sentía que se fuera a caer, iba bien encaminado para golpear, pero... ¿Lo suficiente como para acertar en su objetivo? Eso ya dependía de cuan rápido fuese su adversario.


isleño 9:
Stats isleño 9:


Última edición por NPC el Mar Feb 24, 2015 4:31 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Auros Mar Feb 24, 2015 4:25 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 1' : 4, 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Alister Winterfang Miér Feb 25, 2015 9:41 am

Me habia sorprendido, apenas habia sentido como se habia roto la ilusión y empece a buscar su cuerpo, me habia distraído por prestarle atención a otros combates y no al mio, por eso tenia a este hombre tan cerca, casi no me dio el tiempo para reaccionar a la espada que tenia toda la intención de clavarse en ese objeto de poemas y poesías de muy mal gusto, aquel órgano que siempre relacionan con las emociones, el corazón por suerte esa arena de hierro que siempre puedo convocar estaba a mano habia saltado para esquivar un golpe que podria haber llegado a poner fin a mi fría existencia, la arena no se manifestó lo suficientemente rápido pero pudo parar la mayoría de los daños, aun que tuve que poner mi brazo para que evite que la parte de el ataque que mi arena no paro me de en el corazón, pero mi arena de tonalidades negruzcas y propiedades metálicas paro tanto el ataque que el golpe no fue mas que un corte.

-Tendré que callarte para siempre-dije en un tono que iba a juego con mi mortalmente gélida mirada, sabia que eso no podria asustarlo o al menos eso esperaba, luego de lo que habia peleado una mirada no podria asustarlo, tampoco es como que tratara de hacerlo mi mirada fue algo que hice por instinto mas que por otra cosa, con el salto me habia alejado unos 3 metros, mas que suficiente como para mantener una permanente distancia entre nosotros, con humo cree otras 6 dagas, ya que las dos que tenia en las manos las solté por culpa de este ataque, ahora con seis dagas en la mano decidí mis próximos blancos en el cuerpo de mi oponente, pero por cautela tiraría nada mas que 2 dagas con la intención golpear sus hombros, yo no perdería esta batalla, de ser necesario mataría a este hombre que se postro frente a mi.

Stat:


Última edición por Alister Winterfang el Miér Feb 25, 2015 10:57 am, editado 1 vez
Alister Winterfang
Alister Winterfang

Volver arriba Ir abajo

Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]  - Página 3 Empty Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.