Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv] - Página 2 Empty Re: Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Feb 26, 2015 3:44 pm

Sostengo su mano mientras aguardo a que sea capaz de realizar el pequeño ejercicio que le he pedido, con paciencia aunque necesite tomarse más tiempo. La miro directamente a los ojos mientras me explica qué sensación fue el origen para cada uno de sus poderes, intentando recordar si en mi caso había sucedido algo parecido. Hasta ahora no me había parado a pensarlo, pero seguro que si lo hago consigo descifrar qué fue lo que me motivó en cada aprendizaje. - Pues tiene sentido ahora que lo dices...- comento con gesto pensativo, desviando la mirada hacia un lado un momento. Me acaba de confesar muchas de sus motivaciones para conseguir lo que hizo, en realidad se ha abierto y se ha atrevido a contar debilidades de ella misma. Esto me hace sentir que tiene bastante confianza puesta en mí, así que tengo que hacer lo posible por no defraudarla. - Espero que lo del hielo fuese sólo cuando necesitaste crearlo y que ahora no te haga falta recurrir a ese sentimiento para crearlo. A veces cuando aprendes a dominar una magia puedes prescindir de aquello que te hizo falta para conjurarla una primera vez. Aunque no siempre...-dejo la frase a medias reflexionando sobre lo que tuve que hacer para conseguir el control de las sombras, uno de los entrenamientos que más me han costado. En cuanto a lo del fuego coincido con ella en lo de la ira, suele ser el sentimiento que más lo desencadena.

- En definitiva, lo que has aprendido ha sido para defenderte, porque tú no hieres por diversión, o sin motivo aparente. Siempre hay un motivo para hacer lo que hacemos. Y ahora también tienes uno...puedes tomarlo como otra manera más de que no te lastimen, la sanación también es defensiva. Te hace más fuerte, de otra manera.

Bajo la mirada hacia la palma de su mano, donde acaba de conseguir concentrar algo de energía. Por el aspecto no parece que haya conseguido concentrar mucha, y por el brillo que emite no sé si será muy efectivo. Retiro mi mano con cuidado de debajo de la suya. - Ahí la tienes. Bien, ahora vamos a hacer una prueba. Lo que me extrañaría es que saliese a la primera, pero vamos a intentarlo. Manténla un momento...- murmuro mientras coloco mi brazo herido sobre un cojín, para elevarlo un poco, quitándome el pañuelo que llevaba colgado al cuello y que lo mantenía sujeto. Después voy retirando despacio las pocas vendas que me había liado alrededor, haciendo alguna mueca de molestia. No sé el tipo de fractura que será, pero lo que se ve más a simple vista es una buena marca en forma de moratón por buena parte del antebrazo.
Reiv Black
Reiv Black

Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv] - Página 2 Empty Re: Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]

Mensaje por Juliet Irina Sáb Feb 28, 2015 1:00 am

El sentir el contacto entre la mano del contrario y las propias ayuda a mantener el punto de enfoque de la energía centrado. Al momento en que responde a sus palabras, es bueno saber que no solo ella le encuentra sentido a lo que dice, pero resulta extraño que aparte la mirada de inmediato. Quizás había tocado algún punto que no le agradara al contrario, pero sus siguientes palabras desatan un poco las sospechas.- Ya no hace falta recurrir a ningún sentimiento para nada de lo que hago. Gracias por preocuparte.- Susurró suavemente mientras volvía a cerrar los ojos con cuidado. Escuchar de nuevo su voz, esta vez con palabras que trataban de abrir un camino paralelo a la ofensiva de sus ataques. Cierto era que la defensa también era algo que debía desarrollar, pues no tenía nada que la ayudara en eso, exceptuando sus facultades naturales de curación.

¿Otra manera de que no me lastimen? Más bien parece otra forma de mantener a salvo a quienes quiero.- Susurró la pequeña pelirroja, pensativa, al darse cuenta de lo que podían significar aquellas palabras para ella. Con cuidado, siguió concentrando aquella energía sutilmente en sus manos. No quería que por otra distracción, se deshiciera aquello que había logrado con suficiente esfuerzo. Dejó que solamente sus manos fueran parte de su cuerpo y mandó a volar al resto, como si su único punto corpóreo fueran sus palmas y sus dedos. Sintió como la energía fluía cada vez más por aquel punto designado. Era casi como se lo imaginaba, por lo que no tuvo demasiado problema en cuidar de su energía.

De pronto, se dio cuenta de que el momento de la verdad se acercaba con la rapidez con la que el moreno revelaba sus heridas de guerra. Le habría gustado más el poder hacer o intentar la curación por encima de las vendas, pues la piel del contrario tenía una pinta espantosa.- Tiene una inevitable habilidad para lastimarse y hacerse moratones, profesor.- Dijo en un bajo y lastimado tono de voz, pues recordaba perfectamente el moratón que aquel yeti le había causado en las montañas la vez que se habían conocido y tratado por primera vez. Ahí solo había podido poner hielo para bajar la hinchazón, pero ahora trataba con lo que parecía ser un claro ejemplo de un hueso roto. El pánico la invadió por un instante cuando se dio cuenta de lo que había aceptado a hacer. La pelea interna que tenía la chica no había tomado bandos aun cuando el brazo estuvo totalmente expuesto ante ella. No había manera de hacer aquello, solo quería llamar a un doctor y dejarle con él para aliviar su dolor, pero sabía que aquello no era una opción para el moreno frente a ella. Con cuidado, unió sus manos sobre su regazo y se concentró de nueva manera. Ahora deseaba con todo corazón que el sentimiento que imperara fuera el de ayudarle. Sin embargo, solo quería darle el paso a alguien que pudiera hacerlo, tal como lo hacían en el ejército: Cada quien hacía lo que mejor sabía hacer y el resto trataba de no estorbarle.

Reiv, ¿cómo te haz hecho esto? - Preguntó con la voz más tranquila que tenía. La realidad era que a él no podía tratarlo como solamente una persona más de su batallón o del ejército. Incluso no podía verlo como un ciudadano más en su urgencia de aliviar su dolor.- ¿Te duele mucho? - Pregunt´de nuevo, buscando la manera en que pudiera salir del apuro sin ser ella quien lo hiciera.- Tengo miedo de lastimarte más si lo intento... Sería demasiado para ver.- Susurró con una suave mirada en la que pregonaba el miedo de hacer más mal que bien.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Sáb Feb 28, 2015 2:09 pm

Me tranquiliza saber que ya es capaz de realizar las magias que ha dicho sin tener que recurrir a malos sentimientos, así que asiento con aprobación, me alegra que haya conseguido librarse de ello. Debo admitir que en parte lleva razón con lo que dice de que el poder es útil para evitar que lastimen a los que quiere, pero no es para lo único que sirve. - Lo bueno que tiene es que además de poder ayudarte a otros puedes curarte a ti misma. Eso sí, en caso de estar muy grave ya no sé hasta que punto podría ser efectiva la propia curación, en uno mismo o en otros. Por suerte no he llegado a tal caso. De momento. - añado lo último de manera pausada, con un tono algo más enigmático. Está claro que en algún momento me veré en una situación así.

Consigue hacerme reír con su comentario sobre mi habilidad para acabar con golpes, como si tuviese tendencia a terminar herido demasiado a menudo. - Será porque no sé estarme quieto, así me pasa...eh, pero así al menos soy un profesor que sabe de lo que habla. - creo notar en ella cierta impresión al ver cómo tenía lo del brazo, suponiendo que al ver lo que debe hacer está dudando. - No tiene buena pinta, pero al final vas a dejarlo como nuevo, ya verás.-
Aguardo unos segundos más, esperando a que comience el intento. Sin embargo parece que no quiere empezar, debe haber algo que la retiene o que le preocupa. Alzo la vista de sus manos a su rostro, interrogándola con la mirada como queriendo decir si sucede algo. Frunzo el ceño ante su pregunta de quién me lo ha hecho, aunque no me apetezca responderla tiene sentido que me la haga. - Fue en una pelea amistosa, pactada. ¿Qué importancia tiene? para la práctica ninguna.-me pienso unos segundos antes de contestar a lo de si me duele, por un lado si se siente presionada para terminar antes puede que se bloquee, y por otro también podría serle útil algo de prisa para conseguirlo antes. Finalmente respondo con toda la sinceridad que me es posible. - Nah, no te preocupes. Ahora mismo todavía es soportable, pero ya hace unas horas que me tome las pastillas esas y pronto empezará a molestar más. De todos modos tienes tiempo, si necesitas despejarte un rato y descansar...-

Lo siguiente que dice me hace tomar una actitud más seria, pensando que tengo que proceder ya de otra manera y teniendo claro que de algún modo tengo que hacer que reaccione y deje de tener miedo. - Pero si dejas que el miedo te paralice no podrás avanzar. Imagina que nos encontrásemos en una situación peor, crees que estarías preparada?...venga, prueba sin miedo. ¿qué es lo peor que puede pasar?
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 2:33 am

Aquellas palabras, en especial las de "curarse a sí misma" atrajeron la atención de la chica. En parte, había pensado mucho más en como podría su habilidad ayudar a otros, no tanto en sí misma. Por alguna razón, le parecía extraño usar su propia energía para curarse a sí misma, pero era quizás lo más natural.- Tendrá que sentar cabeza pronto si no sabe estarse quieto... Una buena mujer lo pondría en su lugar.- Bromeó sin su singular sonrisa en los labios. La tensión del momento hacía parecer que era bastante más seria de lo que era realmente.- ¿Y si no lo dejo como nuevo? - Dudas y más dudas surcaban su mente. Eran la manera que él tenía de confiar en ella que la hacía dudar más aún de sus propias capacidades, al menos de las que aún no tenía.

Te pones muy arisco cuando te pregunto sobre tus peleas de revolucionario... Creí que a este punto de la relación no sería un punto tan sensible.- Susurró, teniendo el mayor cuidado de no verle a los ojos. No quería y no podía, en parte porque no tenía derecho a reclamarle y en parte porque él estaba ayudándola con un pequeño entrenamiento y no quería ser mal agradecida. Al menos la tranquiliza un poco saber que la herida no duele demasiado. Sabiendo que de no poder curarlo él tendrá que tomar más pastillas para el dolor le hace sentir un poco más de ansiedad, pero también es un empujón para que se decida a hacerlo. Por fin, su parte coherente se antepone a su timidez y sus pensamientos negativos. Tomó, con la mano derecha, la mano lastimada del contrario y posó suavemente la punta de su índice sobre el centro del moratón del contrario. El toque era tan suave, que a ella casi le parecía que no lo tocaba de no ser por el calor que sentía en la punta del dedo.

No le gustaba para nada admitirse a sí misma que tenía miedo, y mucho menos frente a otra persona, pero ya lo había dicho sin pensar y ahora tenía que redimirse. Cerró los ojos y trató de respirar profundamente, aunque su nerviosismo no le permitía estarse del todo tranquila consigo misma. Respiró profundamente una vez más, para luego comenzar, con cuidado, a acumular su energía en las palmas de las manos. No sentía gran energía en ellas, pero ahora su mayor duda era como se la lograría transmitir al contrario con tan solo un pequeño punto de contacto. No tenía ni la más mínima idea, pero era necesario. Con otro respiro profundo, colocó un par de dedos más sobre su piel lastimada y atinó suavemente a cubrir con su palma el brazo del contrario. Se sentía bastante caliente, sobre todo para ella que era un poco fría normalmente. Se preguntaba si él sentiría también aquel cambio de temperaturas o para él no sería tan significativa como para resultar desagradable. Dejó de pensar y comenzó a concentrarse de nuevo. Cada vez que lo intentaba, lo olvidaba y se perdía. Su palma comenzó a brillar con un resplandor que era claramente azul esta vez.- Dime si sientes algo...- Susurró, pues por sí misma no podía saber si estaba haciendo las cosas bien. Hacía falta la retroalimentación constante del contrario.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 11:20 am

Su comentario a modo de broma sobre sentar la cabeza con una buena mujer ayuda a relajar un poco el ambiente, ya que ella parece estar bastante tensa por las expectativas de hacerlo bien o no. Aún así me percato de que no sonríe al decirlo, suponiendo lo que debe estar costándole hacer esto. - ¿Tú crees? ¿y cómo se supone que lo conseguiría? - interrogo alzando ambas cejas, sonriendo levemente de lado. Hago un gesto como quitando importancia a lo de no dejarlo como nuevo, intentando no hablar demasiado en serio. - Pues en ese caso tendría que empezar  a apodarme Reiv el Manco. El desbrazado. Reiv Garfio? Por ejemplo. - bromeo para que deje de preocuparse tanto, aunque me quedo un poco más serio al referirse a que no me gusta demasiado hablar de los asuntos que traigo entre manos. - No es eso...creo que no sé cómo explicarlo, pero no tengo muy claro si podemos  hablar de esos temas.

"cuando lo hacemos nunca nos ponemos de acuerdo, y además...tampoco creo que deba decirle que la pelea fue con su compañero general"

Al repasar sus palabras anteriores me doy cuenta de la parte en la que ha dicho el punto de la relación en la que estamos, haciendo que sienta una especie de sobresalto en el pecho, casi poniéndome un poco nervioso al ponerme a darle vueltas a lo que puede que haya querido decir. Aunque a lo mejor son imaginaciones mías y no se refiere a nada como lo que me he imaginado. Permanezco en el más absoluto silencio durante unos segundos, pensando si es mejor seguir callado y pasarlo por alto o si digo algo al respecto. Por un instante parece que voy a decir algo, pero después simplemente no me atrevo, así que respiro hondo y desvío la mirada hacia otro lado, dejando que ella prosiga con el entrenamiento.

Me regaño mentalmente por ser tan lanzado para decir algunas cosas y tan poco lanzado para decir otras, pero el momento de hablar ya ha pasado. Lo siguiente que noto es el leve toque de su mano sobre la zona dolorida. Aunque lo esté haciendo con suavidad algo molesta. Observo ahora el tono de luz, más azulada que la vez anterior, al parecer un poco más potente. Al situarla en la zona afectada comienzo a notar como un cosquilleo, por lo menos no hace daño. - Puees...como un hormigueo. Pero creo que va bien, no se ha pulverizado el brazo ni nada. Y mira...algo va mejorando. - hago un gesto con la cabeza para que se fije en que una mínima zona del brazo, tal vez unos centímetros, iba perdiendo un poco el tono morado por contusión.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 2:01 pm

Las mujeres saben lograrlo, no te preocupes por eso.- Susurró ante su respuesta a lo de casarse. Realmente ella no se consideraba una mujer de esas, como su madre, que puso en regla a su padre tras años y años de vivir su feliz soltería, pero seguro que había aún muchas mujeres con esas habilidades. Por otro lado, no le gustaría ser amiga de "El desbrazado", lo que la obligó a aumentar un poco más la concentración, haciendo que el azul de su palma se convirtiera en un azul más oscuro y concentrado. En su mente, rogaba al Lord para poder librar bien esa batalla contra un hueso roto. Simplemente no quería que él volviera a tomar pastillas para sobrevivir un par de horas en el bosque.

Con cuidado, pasó los dedos por encima de la piel del moreno, tratando de extender aquella ayuda lo más que podía. Tras su última aclaración, algo vino a la cabeza de la chica que no pudo dejar pasar.- Tu eres el que no gusta de mis comentarios... Sabes bien que puedo hablar neutral si me lo propongo, pero decides salir de control y me aterras.- Susurró. De nuevo admitía un miedo irracional, pues sabía que si tenía que pelear con él, podía vencerlo, la cosa era que no quería hacerle daño, ni a él ni a sus sentimientos e ideales. El silencio se expandió un buen rato, y el contrario parecía absorber el nerviosismo que ella había dejado salir hacía unos momentos.

Por un instante, se preguntó si el silencio lo había causado ella y aquella era otra muestra de la incomodidad del contrario ante aquellos temas. Sin querer, recordaba muy bien aquella vez en el pueblo de Nibelheim, donde se sintió bastante pequeña ante la necesidad del contrario de convencerla de sus ideales. Dejó poco a poco ir esos pensamientos de su cabeza, pues no le decían nada. Si el moreno deseaba enojarse de nuevo, ella no tenía la culpa, o al menos de eso se convenció. Por fin, la retroalimentación que había esperado, se tradujo en algo afirmativo. Observando lo que había señalado, ella no encontró aquel punto que él mencionaba, pues todo le seguía pareciendo morado. A medida que seguía tratando de concentrarse, los minutos le parecían horas, y no encontraba la manera de utilizar más energía para añadirle rapidez al proceso. Afuera, el sol comenzaba a ponerse. Debía encender las luces de la casa, pero no pensaba moverse hasta que el brazo estuviese terminado. Además con la oscuridad sería más notorio el brillo de su energía, lo que quizás le daría tiempo para experimentar en como aumentar su intensidad. Dentro de todo, aquella era una buena noticia.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 3:16 pm

- Pues entonces tienen un peligroso poder de convicción. Para los que quieran caer en él...- comento pensativo sin esperar realmente a que me responda, más bien como si fuese una reflexión personal. Puede que a  veces ni se planteen convencerse, y que todo vaya sucediendo tan poco a poco que ni siquiera se den cuenta. Algo parecido podría decirse que me ha pasado a mi, desde el momento en que he venido a propósito a casa de alguien del bando enemigo para enseñarle algo que pueda ayudarla. Seguramente no es nada sensato, pero a menudo mando a mi voz de la razón callar, demasiado a menudo.

No termino de comprender el rumbo que ha tomado la conversación al escuchar algo así como que la aterro, dejando entrever esa confusión al mirarla directamente, frunciendo el ceño levemente como esperando que me aclare eso. - Espera...qué yo te aterro? pero...por qué? Yo no he dicho que no me gusten tus comentarios, sólo evito que hablemos de eso porque cada vez que hemos tocado el tema no ha acabado demasiado bien.

"y no sé si llegaremos a ser capaces de hablarlo sin problemas"

- Pero tampoco tengo inconveniente en hablar de ello, puedo hacerlo. No creas que quiero escapar del tema.

De haber podido me habría cruzado de brazos como cuando alguien quiere dar por zanjado un tema, pero la situación no lo facilita, así que permanezco en la misma posición, frente a ella y dejando expuesto el maltrecho brazo a sanar. El proceso se antoja bastante lento, y aunque parece que ella aumenta la intensidad los resultados no son tan rápidos como cabría esperar. - En serio, si necesitas descansar déjalo un rato. - El tiempo va pasando, hasta el punto de que ya está oscureciendo. Los efectos calmantes de las pastillas terminan por agotarse, dejando paso a un dolor sordo y lacerante que se va extendiendo por toda la zona. No me queda otro remedio que aguantar un poco y esperar a que adquiera la habilidad suficiente como para curar no sólo a nivel superficial como al origen del problema, la fractura.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 3:46 pm

Curiosa manera de enterarse de que él quería seguir siempre siendo un alma libre. No le dolía, ni mucho menos, pues ella bien entendía lo que era no desear casarse, pero le parecía curioso que lo pensara aún habiendo tenido varias mujeres en la vida, mucho antes de ella, si es que la pelirroja contaba en algún rubro.

Esperaba, de verdad esperaba que él no respondiera a los comentarios que decía, pues ni siquiera ella les estaba prestando atención, solo quería terminar rápido con el trabajo.- Estamos yendo en círculos...- Susurró frustrada al ver que no podía hacer bien nada de lo que estaba haciendo. Ni curar de su herida ni manejar la situación en la que se había metido. Decidió dejar ambas y levantarse del sillón por un instante para caminar hasta el otro lado del salón, a sentarse en las escaleras cerca de la cocina. Había algo en sentarse en el suelo que la hacía sentir más calmada y menos presionada que sentándose junto a él. Con cuidado, dejó la espalda contra la pared y se dedicó a respirar profunda y calmadamente. No quería pensar en él, ni en lo que tenía que hacer, solo se concentraba en liberar aquella presión que sentía en el pecho y que la oprimía. Sintió la misma sensación de derrota como cuando abandonó el entrenamiento con fuego de su padre. Por supuesto, las condiciones eran distintas, pero en ambas se esperaban grandes cosas de ella que jamás habría pensado que podría hacer. Con cuidado, repasó el entrenamiento que tuvo con su hermano. El fuego también había salido azul cuando sintió la presión, aunque debía ser rojo, pues este era más fuerte. El contrario le presentaba un brillo claro, casi blanco. Quizás simplemente no estaba usando la magia adecuada.

Con este pensamiento en mente, se levantó con cuidado y atravesó el salón de nuevo. Estaba a la luna comenzando a subir en el cielo cuando volvió a él, parándose frente al moreno mientras lo veía tranquila y tomaba su taza de café entre las manos para beber un sorbo. No quería sentarse, seguía queriendo huir de la situación, pero al menos tenía una manera diferente de abordarla. Dejó de nuevo la taza en la mesa y tomó asiento con cuidado, tomando la muñeca del brazo lastimado.- Lo voy a extender... ¿Necesitas algo que morder? - Preguntó tranquila, preparándose para hacerlo bien, sin consideraciones, buscando solamente la manera rápida de hacerlo en vez de la manera cauta. -Por esto no fui doctora...- Respiró profundamente y comenzó a separar el brazo del contrario de su torso para extenderlo totalmente, cuidando de lastimarlo lo menos posible.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 4:15 pm

Me quedo sin respuesta alguna a todo lo que había dicho, debe estar bastante molesta porque hasta ahora no la había visto así. Parece estar irritada, agobiada, frustrada o todo a la vez. Puede que sea por algo que he dicho, sumado a lo complicado de la tarea. Prefiero no decir nada más por el momento, si no ha contestado a lo anterior dudo que quiera hablar de otra cosa.

"en círculos, eh? pues vale...no pienso hablar más del asunto. "

La sigo con la mirada cuando se levanta del sofá para ir a tomarse un respiro, algo que le he recomendado antes. En ese estado no puede ser capaz de hacer nada. Dejo de mirarla cuando sale de mi campo de visión, girando el cuerpo para sentarme bien y volver a poner los pies en el suelo, ya que hasta ahora había estado sentado a lo indio frente a ella. Apoyo la espalda en el respaldo, echando la cabeza hacia atrás unos segundos para quedar mirando al techo. Trato de poner la mente en blanco, aunque no lo consigo y me da por pensar que tal vez no se me de muy bien esto de tratar con la gente o que no sé hacerme entender.

Separo la espalda del respaldo para inclinarme hacia delante, cogiendo con el brazo bueno la copa de vino que quedaba a medias aún, terminando de bebérmela. Cuando regresa dejo la copa en la mesa, asintiendo para darle vía libre a lo de extender el brazo. - No, no creo que sea necesario morder nada. Haz lo que tengas que hacer. - aseguro mientras le dejo que vaya separando el brazo para ponerlo recto, sin tener muy claro para que lo quiere así. Muerdo un poco mi labio inferior como si eso ayudase, aguantando en la medida de lo posible sin hacer ruido alguno.

- Por suerte no tendrás que serlo...sólo doctora forzosa en alguna ocasión. Esperemos que no sean muchas.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 4:34 pm

La manera en la que el contrario se había sentado cuando llegó a él le complicaba un poco las cosas. No era que estuviera mal sentado, sino que quería tener el brazo recto frente a ella. Con cuidado de no lastimarle, se sentó a su lado y subió sus piernas a los muslos del contrario. Seguramente le parecería raro, pero ahora que tenía una idea de como proceder, no quería perderla. Extendió con mucho cuidado el brazo del contrario hasta que lo tuvo totalmente recto. Como él no podía sostenerlo, colocó sus rodillas debajo del codo del contrario y sus piernas sirvieron como camino para que el brazo tuviera una superficie donde descansar.

El comentario de "doctora forzada" le sacó una sonrisa, aunque estaba demasiado nerviosa y sabía que era un reflejo de su estado de ansiedad. Su respiración se mantenía en un rápido vaivén al darse cuenta de que el contrario no estaba disfrutando mucho de su ocurrencia. Cuando tuvo el brazo del contrario extendido frente a ella, rodeó la parte alta del codo con sus manos y permaneció ahí por algunos segundos hasta concentrar la pequeña luz azul en sus manos. Esa no servía, por supuesto, ya la había intentado, por lo que esta vez decidió usar un poco de sus propias habilidades para concentrar mejor aquella energía. Con cuidado, sus manos comenzaron a llenarse de pequeñas escamas, que al principio eran como una escarcha blanca de hielo, pero que después solo hacían parecer que sus manos estaban mojadas, por el brillo que les daban. Sus escamas eran un estado natural para ella, pero requería toda su concentración cuando quería mantenerlas solo en una parte de su piel. Con firmeza, comenzó a bajar sus manos por el brazo del contrario, formando un pequeño túnel que lo recorría y le obligaba a poner cada parte en su lugar. Al llegar a la fractura, sintió lo horrible que podía ser un hueso roto. Por toda la espalda sintió un escalofrío horrible que le atormentaba. Pero una vez en ese punto, no podía haber marcha atrás. Exploró un poco esa zona con las manos y, tratando de no darle muchas pistas al moreno, empujó, jaló y movió el hueso hasta que ambas piezas quedaran unidas de un solo movimiento. Se le notaba el pánico en el rostro y el temblor en las manos, pero se mantuvo uniendo el hueso mientras una clara luz blanca comenzaba a brillar entre sus manos y estas apretaban con más fuerza el brazo del moreno, tratando de unir a base de fuerza de voluntad y magia desconocida.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 4:59 pm

Me doy cuenta tarde de que debería haber vuelto a la posición anterior, parece que le va a resultar más incómodo posicionarse de este modo, teniendo que sentarse sobre mis piernas. Como ya es tarde para cambiarse permanezco así y que sea lo que tenga que ser. La dejo hacer mientras termina de colocar el brazo, ahora apoyado sobre sus rodillas. Su nerviosismo no me pasa desapercibido, aunque ver que al menos le saco una breve sonrisa me tranquiliza. Evito decirle cualquier cosa así como 'tú puedes' o cosas por el estilo porque creo que más bien puede desconcentrarla, simplemente intento confiar en que pueda llegar a conseguirlo. Con el tiempo que llevamos ya aquí el dolor se ha ido intensificando poco a poco, contribuyendo incluso a la sensación de malestar general más allá del foco de daño localizado. No pierdo de vista lo que sucede a continuación, siguiendo de manera atenta el proceso que usa ella. Tal vez cada uno necesite encontrar su propio camino en esto de la sanación, y lo que vale para uno no es aplicable para otro. Hasta este momento no me había parado a pensar en eso, pero al comprobar el proceso que está siguiendo ella cada vez estoy más seguro.

La sensación que tengo cuando inicia la curación es diferente a la de antes, que era como un simple hormigueo en el brazo. Cuando llega a la zona crítica continúo mirando, pensando que no sabe cómo seguir, sin tener idea de lo que tiene pensado hasta casi un instante antes. - Oye, qué vas a ...AARG!!! - dejo la frase a medias porque justo en ese instante siento el tirón y el movimiento rápido y brusco con el que desplaza el hueso con la intención de unirlo con la otra parte. Todavía con el pulso acelerado y la respiración un poco entrecortada alzo la mirada un momento del brazo a su cara, viendo su expresión de pánico y nervios. - vas por buen camino...ahora sí. Un poco más, ya casi está. - Vuelvo a observar la luz que emiten sus manos, notando como efectivamente el hueso va soldándose poco a poco, de la manera que lo haría en condiciones naturales con una escayola, pero de manera acelerada, haciendo que el proceso sea mucho más rápido.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 5:40 pm

El grito del contrario de inmediato la hace sobresaltarse, pero solo atinó a tomar con más firmeza el brazo, cuidando que el susto del contrario no terminara en un brazo mal colocado.- No lo siento...- Susurró la chica con una sonrisa nerviosa cuando se dio cuenta de que el hueso comenzaba a estar firme en el brazo y no necesitaba tanta fuerza para sostenerlo. Con cuidado, soltó el lugar de la fractura y volvió a posicionar sus manos por arriba de la misma. Con cuidado, pasó las manos desde el codo hasta la muñeca, una vez lenta y firme mente y una vez un poco más suave. El brazo ya no estaba zafado, sino solamente un poco astillado y se sentía claramente que solo había que regenerar un poco del hueso y soldar algunas partes para que quedaran totalmente bien.

Sus ánimos son bien recibidos esta vez, pues ahora se sentía un poco más cómoda con aquella técnica de curación. Con mucho cuidado, volvió a pasar una y otra vez las manos por el brazo del contrario. En la oscuridad, no se observaba bien la evolución de los moratones, pero si no podía quitarlos seguramente se desharían por sí solos ahora que el hueso estaba bien posicionado. Levantó suavemente el brazo, estirándolo y encogiéndolo hasta hacerlo tocar el hombro con su palma abierta. Quería asegurarse de que, verdaderamente, no hubiera malestares y todo estuviera bien hecho. Tras un suave suspiro y un par más de repasos para asegurarse de que todo estaba bien, la pequeña luz de sus manos desapareció y la dulce chica terminó con una suave sonrisa de triunfo en el rostro.- ¿Cómo se siente? ¿Duele aún? - Preguntó con tal de asegurarse de que todo estaba bien o para ver si aún faltaba un poco. Con cuidado, se inclinó un poco para coger la botella de vino y la copa que él había usado. La llenó con vino hasta la mitad y la bebió toda de un trago, ahogando totalmente sus frustraciones con un vino amargo que no le encantaba.-Ahora me toca a mi romperte el brazo y ver si lo puedo curar de nuevo...- Bromeó con el rostro serio, mientras servía un poco más de vino en la copa para ambos.- Dime como lo sientes... Sin mentir.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 6:02 pm

Poco a poco voy notando como todo vuelve a su sitio, menguando de manera progresiva el dolor y la hinchazón del brazo, no sé si también los moratones por la escasez de luz. El caso es que estaba mejorando, tal y como le he dicho hace unos segundos va por la buena dirección. Dejo después que lo mueva como para comprobar que todo había quedado bien soldado y colocado, sin sentir ahora ese dolor horrible que tenía antes con cualquier movimiento del brazo. Alzo el pulgar de mi otra mano, dando a entender que estaba en orden. Suelto el aire lentamente como aliviado, pudiendo ahora descansar un poco al dejar de dolerme como hace escasos segundos. Espero hasta que la luz de sus manos se ha apagado, dando por finalizado el proceso. - Gracias Juliet...te debo una.- murmuro mientras paso mi otra mano por el brazo recién curado, comprobando que ya no molesta al tacto y que ha vuelto a su forma normal. Niego con la cabeza a lo del dolor, nada que ver con lo que sentía antes. - No, sólo lo noto un poco entumecido aún, pero irá pasando poco a poco. Lo principal ya está hecho, el hueso se ha soldado y ya no está astillado. Has hecho un muy buen trabajo.

"tal vez ahora debería decirle que ha empezado por la tarea complicada. Es probable que quiera arrojarme la botella de vino a la cabeza peero...se lo tendré que decir"

Observo el modo en que bebe vino casi con avidez, de un trago como si fuese costumbre en ella cuando sé que no lo es. Lo más probable es que lo haga para descargar tensión, además sigue más seria de lo habitual. Suelto un ja ja irónico al escuchar su broma de romperme el otro brazo para hacer la prueba. - Casi que lo dejamos para otro día, no? - cojo la copa cuando vuelve a rellenarla, bebiendo un poco de vino para que me ayude a relajarme también. Después se la paso a ella por si quiere beber algo más. - De verdad, ya no duele. Lo único que tendría que probarlo para hacer algún esfuerzo para ver si está ya funcional. - cojo ahora una de sus manos, apretando un poco. - ¿Tú estás bien? no me tienes acostumbrado a verte tan seria...
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Dom Mar 01, 2015 6:54 pm

Saber que él ya no se sentía lastimado, herido ni magullado era un gran alivio para la joven chica. Era un gran logro, pero aquel alivio no se comparaba con toda la frustración y rabia que había sentido un momento atrás. No había sido un momento largo, pero sí uno muy tenso donde se había dado cuenta de que para que aquello funcionara, debía siempre pensar con la cabeza fría. Al menos con el tema de la curación. Era más importante evitar un dolor a largo plazo que uno que se sentiría solo un instante antes de poder curarlo.- Cuando esté herida, te lo recordaré para que me ayudes...- Susurró suavemente con la mirada fija en sus manos. Sus palmas aún tenían la escarcha que parecía sus escamas, pero estaban retrayéndose poco a poco.- Me alegra que sea tu única herida... No soportaría tener que hacerlo otra vez... aunque creo que ya sería menos traumático.- Dijo con una leve sonrisa, aunque permanecía muy quieta en su lugar.

Con el vino que deja el contrario en la copa, bebe otro poco y la vuelve a llenar. Ahora que él no necesita medicarse, es un poco más seguro darle alcohol que hacía unos momentos.- Puedes tratar de levantar algo... Empezando con algo no muy pesado.- Susurró. Sus últimas palabras le hicieron levantar la vista hasta la mirada del contrario, un poco extrañada de sus palabras.- Si...- Contestó a su pregunta, no muy convencida de lo que decía. Realmente se sentía aún un poco frustrada y triste, pero no quería transmitírselo al moreno. Con cuidado, se apoyó en su pecho para descansar un instante y bebió un sorbito de la copa que llevaba en la mano.- Me frustré demasiado, no quise ser ruda contigo. Lo siento.- Suspiró con suavidad y cerró los ojos. No se sentía mal de haberse aislado, pero era aquello lo que llevaba haciendo mucho tiempo y se sentía triste de no poder cerrar ese círculo. Con cuidado, se estiró hasta que sus labios alcanzaron la mejilla del contrario, depositando un suave beso.- Me haz sorprendido bastante este día...
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 01, 2015 10:54 pm

- Claro, cuando estés herida puedes contar conmigo.  De eso se trata no? si los dos sabemos curar beneficia al otro. Vamos a ser mejores que esos bichos que se benefician mutuamente...no, los del parasitismo no. Los otros...mutualismo? Ya sabes...- no caigo ahora mismo en qué nombre que tienen esos animales, así que lo dejo porque seguro que ella ya me ha entendido. - Eso sí, procura que no te hieran, de acuerdo? - doy un toque en la punta de su nariz con mi dedo índice, sin mencionar ya nada más a su comentario sobre otras heridas. Si hubiese venido con todas la que tenía tras el combate la pobre Juliet se habría pasado un buen rato trabajando, no era cuestión de sobrecargarla. Además yo no habría podido aguantar en condiciones una semana entera sin curarme nada.

Busco con la mirada algún objeto en la estancia que pueda servirme para levantar. Enseguida localizo una pila con unos cuantos libros, en un estante. Usando telekinesis los atraigo hasta el sofá, dejándolos en la superficie de éste. Pruebo primero cogiendo un par, ya que eran gruesos y pesaban bastante. Como puedo con esos añado unos dos más, y aunque cueste un poco más no me duele nada. Hago la prueba con los últimos que quedan, satisfecho con el resultado porque puedo levantarlos sin problemas. - Seguro que con la espada también puedo, ya probaré más tarde. -

El sí que me da después no suena bastante convencido ni me hace creer que de verdad esté bien, pero tampoco la hostigo para que me responda. Paso una mano por su pelo cuando descansa un poco apoyándose contra mi pecho, sonriendo levemente por su concepto de ser ruda. - Eso no era ser ruda. Me he topado con gente que sí era maleducada de verdad. Supongo que bajo presión a mi también me habría costado. Además...creo que te diré un secreto. Te puse el listón muy alto. Yo tampoco había probado antes a hacer algo así. - lo suelto todo de golpe, mirándola después con algo así como una sonrisa de disculpa aunque también me espero reacciones violentas por la confesión. Me tranquiliza el beso que me da en la mejilla, sin saber cómo tomarme eso de que la he sorprendido. - ¿Para mal? ¿Para bien...? Creo que te dije que en la próxima cita te sorprendería. Aunque no sé si a esto lo puedo llamar cita. Creo que como sorpresa no ha estado muy bien.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba