No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]
Otra confesión más el contrario se ganó otro suave golpe en el pecho.- ¡Engaños en todos lados! Ahora me toca a mí romperte el brazo para que tú te lo puedas curar solo.- Suspiró agobiada tras toda aquella tensión pasada, solo para que al finalizar le dijeran que aquello había sido solamente una prueba para que mejorara. No estaba mal, pero le costaba no sentirse traicionada, en un buen sentido de la palabra, si es que tenía uno.- No cuenta si no queremos que cuente...- Susurró con una pequeña sonrisa.- Pero sí que me he quedado helada al verte tocando a mi puerta. Ha sido... algo que no esperé ver jamás.
- Sí, lo de la espada también es de hace tiempo, si quieres un día podemos tener un duelo. O si no sabes te puedo explicar, aunque teniendo el puesto que tienes supongo que sabrás manejarte con armas. - me intriga bastante saber cómo es Juliet en acción, en medio de una batalla. Sé que es fuerte porque la vi luchar contra aquel yeti, pero no sé hasta que punto puede serlo, o quién de los dos será mejor peleando. Por mi parte lo que me preocupa más es que no esté preparada para enfrentarse a un combate real. - No son engaños, llámalo...conocerse mejor poco a poco. Si te lo digo todo de golpe, ¿qué misterios guardamos para luego? - comento con una media sonrisa apenas un instante antes de darle un breve beso en los labios, apenas un par de segundos.
- bueno, pues mejor que no cuente, porque me dejaría a mi en mal lugar como organizador de encuentros. - ahora la que confiese es ella, tal y como suponía no esperaba verme por allí, aunque a mí tampoco se me hace tan raro haber venido. Ya que sigue sentada sobre mis piernas rodeo su cintura con mis brazos, encogiéndome de hombros a la vez que termino de confesar alguna cosa más. - Pues preparé la visita con premeditación y alevosía. Estaba muy seguro de que quería venir y eso hice. Además, también ha servido para que aprendas en muy poco tiempo la técnica de la curación. ¿Qué tal he sido como maestro?
Le agradaba eso de que no leyera la mente, aunque a veces parecía que lo hacía con ella. Y ciertamente, levitar no era lo mismo que volar. La sensación era totalmente distinta.- Es cierto, recuerdo que en la cabaña también te prometí que te llevaría a volar cuando supiera hacerlo.- No recordaba muy bien si ya le había dicho que podía volar. Lo más probable sería que si, pues cuando lo logró, se la pasó un mes parloteando de eso con los pocos amigos que tenía. No era un secreto que al conquistar aquello, había conquistado su más grande logro. Su dulce intento de explicarle sobre espadas, le provocó una ternura inexplicable por el contrario. Cierto era que, si había alguien que conocía mas de espadas que ella, aún no nacía. Se había pasado cerca de diez años masterizando su técnica, pero también era real que no tenía suficiente práctica aunque lo entrenara a diario.- Las armas de fuego no me gustan. Esas nunca las quise aprender por lo mismo, pero son muy usadas en el ejército por estos días.- Muchos le habían insistido en que aprendiera esa habilidad, pero siempre prefería evitarla lo más posible.- Siempre se pueden crear nuevos misterios.- Con un suave suspiro, y sintiendo las manos del contrario alrededor de la cintura, se imaginaba la escena que podían estar dando en caso de que alguien les viera. La casa a oscuras y ambos en el sillón, aunado al corto beso que él le había regalado. Posó su índice en los labios del contrario, empujándolo un poco hasta separarlos de los propios.- Gracias por enseñarme... Haz sido un maestro muy cruel, pero ha servido. Ya ves que al final tu brazo ha quedado muy bien. Tal vez algún día me toque a mi enseñarte algo.-Susurró con una dulce sonrisa, acariciando con el pulgar los labios del contrario mientras buscaba sus ojos en la oscuridad.
- Las armas de fuego no tienen ningún encanto. Apenas requieren habilidad, hasta un mono estúpido podría dispararlas. Prefiero usar la magia y las espadas para pelear. ¿A ti te hicieron algún tipo de prueba para estar en el puesto de general o entraste directamente por tu apellido?
La pregunta no va de malas ni la acusa de estar ahí por algo que no fuesen méritos propios, pero realmente tengo curiosidad por saber cómo alguien tan joven como ella ha entrado ahí. No tengo mucha idea de los procedimiento usados para entrar en el ejército, o si admiten a cualquiera. Lo más probable es que hagan algún tipo de examen o pruebas físicas, pero lo desconozco. Repito por lo bajo lo que dice sobre nuevos misterios, murmurando más bien para mí como si estuviese pensando sobre ello. - No me parece mala idea lo de crear nuevos misterios, siempre que sean para bien. - añado bajando bastante el tono de voz, hasta quedar en un susurro. Me separo ligeramente cuando posa su dedo sobre mis labios, recibiendo mi veredicto de profesor cruel, con el que creo que puedo estar de acuerdo. - Vale, es cierto que te puse una situación complicada. Pero ha merecido la pena. - sonrío completamente seguro de ello, sin apartar mi mirada de la suya a pesar de la poca iluminación que hay en la estancia. - Seguro que te da por vengarte de mí cuando te toque enseñarme, eh, eh? - bromeo mientras le pico en los costados para hacerle cosquillas, todavía no sé si tiene. - Pues...cuando quieras...podrías enseñarme algo. ¿Serías capaz de enseñarme a usar el manejo del hielo?
Ante su curiosidad, sonrió un instante y aspiró fuertemente por la nariz.- Si, entré a un torneo para ser Guerrera Gladius cuando uno de los Gladius murió hace algunos años. Casi muero en cuartos de final. A pesar de que llegué casi hasta el último combate, me faltaba un poco de experiencia peleando contra diferentes razas. Un tritón de agua... o un sireno... algo así me ganó. Como vieron que podía con el trabajo, me dieron el puesto de Capitana de división. Y luego, cuando obtuve experiencia necesaria para batalla con todo tipo de combatientes, subí a General.-Susurró sonriendo. A pesar de que hablaba bajo, la cercanía y la quietud de la casa les permitían aquella intimidad.
Escuchó con curiosidad sus alegatas contra ser un mal maestro, y aquella petición por parte del moreno que le sorprendió. Abrió los ojos con cuidado y le observó, separándose un poco de su frente.- ¿Quieres aprender a manejar el hielo? - No era como que no supiera como transmitir aquello, pero resultaba que el hielo nunca había tratado de enseñárselo a nadie.- P-Podemos intentar... Pero... N-No sé cómo enseñar algo así... Quizás tu magie te ayude.- Susurró suavemente, tratando de no albergarle ilusiones vanas, pero aceptando a su proposición con una dulce sonrisa en el rostro.
Respiro hondo porque me ha costado un poco decir eso a pesar de que sea cierto, atendiendo después a la historia que cuenta sobre cómo consiguió su puesto. Por lo que parece se lo ganó a pulso, limpiamente a través de un torneo. La historia del sireno o tritón me hace bastante gracia, imaginando que después podría haberlo eliminado para hacerlo a la plancha cual pescado.
- Debiste haber hecho barbacoa de sireno, por vencerte. Es una historia interesante...debe ser divertido participar en uno de esos torneos. Seguro que eres buena peleando si llegaste tan lejos... - eso me tranquiliza un poco, saber que en medio de una pelea sabrá defenderse bien y que no tendré que temer por su seguridad. Apoyo ahora ambas manos sobre sus piernas, retirándolas de su cintura. Al parecer no tiene problema con eso de enseñarme a usar el hielo, aunque no tiene mucha idea de por donde empezar. - Tal vez pueda empezar partiendo de algo opuesto como el fuego. O tal vez tenga que aprender a pensar con más frialdad. Si quieres podemos probar con algo así como un combate de prueba. Tú decides, ahora la maestra eres tú.
¡Lo intenté de verdad! - Gimoteó dolida la chica.- Traté con todo, pero era mi primera vez con un tritón y estaba muy nerviosa... N-No sabía que hacer... Dolió mucho... En el orgullo, digo. No pude superarlo en una buena temporada.- Suspiró con alivio al pensar ahora en aquello como una buena experiencia. Le gustaba ahora ser General más que lo que hacía su hermano como Gladius, pues era más gratificante defender a todo el pueblo que a una sola persona.- Algún día te mostraré el video, pero por ahora no, que duele demasiado en el orgullo.- Susurró con un mensaje de exageración y se levantó del lugar donde estaba, tomando las manos del chico que tenía en su cintura, para atraerlo consigo y levantarlo junto a ella.- Para empezar... Saldremos al patio. Puedo quitar facilmente lo que tu hagas, pero lo que toque el hielo se mojará y sobre el agua no tengo tanto poder.- Rió con dulzura, al tiempo que lo tomaba para guiarlo por entre la oscuridad de la habitación. Ella conocía el camino de la casa a la perfección, aunque estuviera a oscuras. Caminaron por entre la sala, y pasaron a la sala del comedor, que tenía una inmensa puerta de cristal por la cual se veía la luna y los llevaba al patio. Afuera, Lunnaris se encontraba descansando un momento tras haberse perdido durante la tarde.
La noche afuera era fresca, con lo que añadía puntos a favor para enseñarle.- Primera lección. Tú si puedes concentrar tu energía en las manos sin problemas, ¿verdad? Inténtalo.
Al salir al patio me tomo unos segundos para contemplar el lugar, acorde a la estética de la casa. Me fijo en su unicornio, acercándome despacio para saludarlo, después de todo el animal era ya un viejo conocido. Me paso una mano por los brazos, soltando un brrr porque no me agrada nada el frío, así que creo que me costará un poco más manejar un elemento al que tengo cierto rechazo. - Sí, eso puedo hacerlo, no me cuesta mucho. - comienzo concentrando energía entre mis manos, una pequeña esfera blanca que podía modelar a mi antojo. Después alzo la vista para mirarla a ella, esperando la siguiente parte de la lección. - ¿Y ahora? no tiene nada que ver con el agua? es raro que no puedas manejar agua...
Espero no arruinar nada como aquella vez de nuevo... Para tener catorce años, lo soporté todo con mucha dignidad.- Susurró. Así había sido, pero hubiera preferido no tener que sufrir esa humillación por mucho. Al ver que, una vez en el patio, acumula una especie de bola de energía, pasa la mano entre ella, obligándola a desaparecer.- No, no la exteriorices. El hielo es algo interior. Algo que todos tenemos dentro. Piensan en cosas frías que te gusten y replica esa sensación en tus manos... Como una limonada fresca en un día caluroso... O un día de alberca con agua fresca. El hielo tiene que gustarte.- Susurró con suavidad. Se acercó a él, tomándolo de las manos, llenándolas de escarcha al momento en que las tocaba. Con cuidado, sonrió a su siguiente pregunta.- Solo manejo su temperatura. El agua no se lleva bien conmigo si intento dominarla.- Susurró con una dulce sonrisa. Al ver a Lunnaris, vio como el interés se reflejaba en sus ojos. Era un animal muy curioso y sabía que aquello le encantaría.
Mira, Lunna sabe que vas a lograrlo pronto... No te aflijas si no lo sientes a la primera, vas a ver como pasa... Trata de imaginarnos de nuevo en las montañas, pero busca que era sensación te guste.- Por supuesto, no quería que él explorara los límites depresivos que ella tuvo que alcanzar para poder dominar el hielo. Quería que, de una manera sana y feliz, él pudiera comprender que el hielo era útil para miles de cosas.
"además, me va a desconcentrar si sigue hablando de esa forma"
La miro algo fastidiado cuando deshace la esfera de energía que he creado entre mis manos, como un crío que se enfada cuando le hacen empezar de nuevo su tarea porque la está haciendo mal. - Pero...si no lo exteriorizo... ¿cómo demonios voy a crear hielo? - intento comprender lo que me está diciendo, asociarlo a algo fresco o frío y que me guste. El problema es que desde hace mucho tiempo tengo cierto rechazo por el frío. - Quiero aprenderlo porque defensivamente me pareció muy útil. Casi que más que como modo de ataque. Pero ya sabes que el frío y yo no nos llevamos bien. Me cuesta encontrar un recuerdo que me agrade asociado al frío - bajo mi mirada hacia mis manos cuando ella las llena de escarcha, guardando silencio unos segundos antes de sonreír levemente al pensar que tal vez no todo lo relacionado con el frío me desagrade. - Creo que ya lo tengo.
Puede que si consigo asociar el recuerdo de la aventura con Juliet en las montañas consiga una visión más positiva de la que tengo hasta ahora de ese elemento, si lo relaciono con ella es más probable que consiga traer a la mente lo necesario para dominar el elemento. Asiento a su último consejo, inspirando para concentrarme a la vez que cierro los ojos para el mismo propósito.
Busco por asociación mental unir el pensar en hielo y cosas frías con algo que me agrade, como por ejemplo ella con su poder. O de manera inevitable ella y los momentos que hemos tenido, instantes que se me vienen a cabeza, pensamientos que se me cruzan de manera desordenada y sin mi permiso. O ella y la narración del combate que ha hecho hace unos momentos, algo que trato de apartar de mi mente con rapidez porque no tiene ningún sentido. En cualquier caso los recuerdos relacionados con la pelirroja me remitían a sensaciones de calidez. Casi sin darme cuenta acabo de producir una llamarada entre mis manos, fundiendo la escarcha que las cubría previamente. Abro los ojos algo sobresaltado, viendo que acababa de hacer justo lo contrario de lo que quería conseguir. - Mierda! - reabsorbo el fuego rápidamente, haciendo que desaparezca de las palmas de mis manos. - No, eso no funciona, debo encontrar otra manera...o esa misma manera mejor controlada. No lo sé. - Después la miro negando con la cabeza, como esperando que actúe como una profesora estricta con un alumno despistado.
Última edición por Reiv Black el Mar Mar 03, 2015 11:30 pm, editado 1 vez
Viendo la cara que él puso cuando deshizo su bola de luz, le llenó de ternura. No podía ser más adorable, pues su cara de enfurruñado resultaba tierna y dulce.- Tranquilo, lo harás mejor, pero ahí estabas haciendo otra cosa diferente.- Susurró al momento de deshacerla, escuchando con cuidado sus palabras y las siguientes.
Tranquilo.- Susurró de nuevo. La tranquilidad era fundamental. La frialdad y la dominación de uno mismo eran pasos esenciales para cualquiera que deseara aprender del hielo.-Quieres aprenderlo por defensivo, pero haces una bola de energía que sirve más de ataque. Eres muy confuso. Aclara tu mente. Que quede tan transparente como el cristal. Piensa y no te mientas a ti mismo, porque eso nubla tu poder.- Encantada de que pudiera pensar tan rápido en algo que le gustara, asintió rápidamente y cerró los ojos junto a él.- Ahora, imagina eso que te gusta.- Ella, por supuesto, imaginó el reino de Tempus. Le encantaba y le hacía sentir bien en todo momento y en todo lugar. Comenzó a sentir un calor suave y abrió los ojos. Eran las manos del contrario, del que tampoco conocía que sabía hacer fuego, de lo contrario le hubiese pedido a él y no a su hermano que le enseñara a controlarlo. Dejó que él explorara aquella parte de sus gustos, que por alguna razón le hacían tener ganas de hacer una hoguera, o al menos eso parecía.
¡¿Qué dijiste?! - Preguntó la chica con fingido escándalo ante la palabreja que se soltó.- Si dices groserías jamás podrás llegar a concentrarte en tu hielo interior... El mío vino de un mal recuerdo, pero no te dejaré a ti que explores ese hielo... Quiero que el tuyo venga de buenos recuerdos... Si puedes hacer fuego, lo que puedes hacer es tratar de variar su temperatura, mira...- Susurró. Con cuidado y con las manos del contrario entre las suyas, un fuego rojo comenzó a rodearlas. Con mucho cuidado, el color fue cambiando de tono, hasta hacerse un púrpura oscuro, que después pasó a ser azul. El fuego azul se sentía más frío que el rojo, y era mucho más fresco.- Inténtalo. Veremos si podemos atacar por ese lado.
Todavía continúo durante unos segundos más como un poco cohibido por la reacción que había tenido con el fuego, seguro que debe estar pensando que no la escucho cuando habla o algo así, aunque no tiene nada que ver con eso. Resulta problemático el modo que ella me propone para crearlo, no hay más que ver lo que acaba de suceder. No tengo muy claro si decirle o no el motivo por el que no me ha salido, pero tampoco creo que ayude el decírselo. O tal vez sí, quién sabe.
Arqueo una ceja cuando me riñe por lo de decir groserías, yo sí creo que sirven, sobre todo para descargarse. - Es una reacción impulsiva, ser frío es algo complicado. Y si lo asocio a buenos recuerdos no consigo que me salga como quiero. - me paso una mano por la nuca, con el ceño fruncido y mirando hacia otro lado, mascullando por lo bajo. - Estaba pensando en lo de la cabaña...asociaba el hielo a tu persona, no se me ha ocurrido otra cosa. Aunque también puedo intentar pensar en el yeti, a ver si eso funciona mejor - concluyo a modo de broma, volviendo a mirarla a ella con una leve sonrisa. Mantengo esa pequeña llama en la mano, dejando que ella la modifique a modo de demostración. Apago ese para probar con uno nuevo, creando una pequeña llama en la palma de la mano. Trato de variar su temperatura tal y como ha dicho, pero lo que consigo con eso es que termine apagándose. Finalmente bajo ambas manos, bajando también la cabeza, algo desmotivado por la falta de resultados. - Parece que no soy el mejor de los alumnos. Tal vez tenga que intentar otra cosa, igual que tú antes cuando encontraste tu propia manera de realizar la sanación.
Dijiste que no te gustaba el frío.- Susurró antes de saber con qué buenos recuerdos lo relacionaba el contrario. El rubor de sus mejillas no se hizo esperar, acompañado con una sonrisa boba que no podía quitar de su rostro. Agachó el mismo para tratar de controlarse, a la vez que él desviaba la mirada. Viendo la llama que intentaba crear y se deshacía, aprovechó aquella pequeña distracción para acercarse un paso más al contrario y estrecharlo con fuerza entre sus brazos.- Yo también te quiero.- Susurró felizmente, con el rostro oculto en su pecho. Quería sacarse aquella sonrisa boba, pero simplemente no podía y prefería esconderla. Escuchando sus palabras, se dio cuenta de que tenía que poner su pequeño plan en marcha.
Se separó de a poco del contrario y volvió a tomarlo de las manos, enfriándolas de nuevo para que tuviera un punto en que enfocarse por si lo necesitaba.- ¿Cómo sientes que es el hielo? ¿Cómo crees que lo saco yo y de dónde te imaginas que viene? Piensa en eso unos minutos y trata de encontrar la energía para el hielo de donde tú consideras que viene.- Con mucho cuidado, le estaba soltando un poco la rienda para que se superara sin frustraciones y tuviera un mejor desempeño.
Trato de visualizar algunas cosas que podría hacer con hielo, desde escudos defensivos a pequeños fuertes en los que habitar, aunque supongo que no deben ser muy cómodos. Estas ideas me ayudan a que me agrade más lo relacionado con el hielo, unido también a asociarlo con ella. Precisamente al haberle confesado eso noto que se ruboriza, a pesar de que agache el rostro he alcanzado a verlo. - Y no me gusta. Pero al menos ahora me hace pensar en cosas distintas a las que pensaba antes. De eso tienes tú la culpa - sonrío al hacer esa acusación positiva, pillándome después algo desprevenido su improvisado abrazo. Su cercanía me hace que no pueda pensar en otra cosa como por ejemplo el entrenamiento, dejándome llevar por la calidez de ese abrazo al que correspondo estrechándola también fuertemente entre mis brazos, casi como si fuese un acto reflejo. Permanezco rodeándola por los hombros durante varios segundos, acabando por darle un beso en la cabeza mientras que ella oculta el rostro en mi pecho. Pero lo que más desprevenido me ha pillado no ha sido el abrazo, al fin y al cabo no era la primera vez que nos abrazábamos. Lo que ha hecho que sienta un pequeño golpe en el pecho ha sido su frase 'yo también te quiero', algo que yo no había sido capaz de decir y que ella ha dicho con tanta naturalidad. Además ha dicho también, como si fuese en respuesta a algo que he mencionado yo antes. - Lo sé.- Por mi manera de ser y tal vez porque me bloqueo un poco en ese momento respondo de ese modo, con una pequeña sonrisa ladeada. Quisiera admitirlo, pero no me sale decirlo justo ahora, tal vez por miedo. No sé hasta que punto lo ha dicho de verdad o no es más que una frase que ha salido en el momento a la que no debo dar más importancia, pero me hace que me quede pensando sobre el asunto. Cuando se separa y vuelve a hablarme de lo del hielo me cuesta horrores volver a centrarme, aunque lo intento, recordándome que he venido a entrenar. Observo unos segundos el hielo que acaba de dejar sobre mis manos, procurando que esta vez permanezca más rato.
- Puees...tú creo que lo sacas de lo que te gusta el clima frío, no? Mencionaste lo mucho que te gusta el reino de Tempus. Supongo que proyectas lo que quieres y que así lo consigues. Está bien, voy a hacer otra prueba. Espero que esta vez no haya riesgo de que tu jardín salga ardiendo...
Me doy media vuelta comentando lo último con fingida inocencia, acercándome a unas plantas que estaban cubiertas de escarcha ahora que había caído la noche. Necesito en primer lugar calmarme un poco. Me agacho un poco para mirar el hielo más de cerca, pasando una mano por encima. Además algunos copos de nieve han empezado a caer, depositándose en las plantas, sobre las hojas. Dicen que cada copo de nieve es distinto, así que deben de haber infinidad de composiciones y estructuras diferentes a crear con la nieve. Dedico unos segundos más a fijarme en las diferencias, las formas. Trato de grabarlo en mi mente para poder replicar algo parecido, crear ese orden a partir de mi magia, orden y no caos. Intento además unir todo eso con lo que Juliet representa para mi, pero esta vez trato de que no me venza el lado irracional de los sentimientos y las pasiones. Trato de asociarlo a la calma y la tranquilidad que tengo en los momentos en los que estoy con ella, como búsqueda de un modo de estabilidad que se asociaría al hielo. - Creo que ya voy comprendiendo. - Extiendo una de mis manos, tratando de centrarme en conseguir alguna de esas pequeñas estructuras heladas. Al fin y al cabo debía ser algo parecido a crear mi golem de piedra. Trato de bajar mi temperatura para concentrar el frío en la palma de mi mano, teniendo en cuenta mis reflexiones anteriores. Finalmente consigo que aparezca sobre ésta una figura muy pequeña con la forma más sencilla de uno de los copos que he visto antes.
Tras un abrazo del que fue duro separarse, y justo antes de ver como sacaba plática de otra cosa, su "lo sé" captó su atención de manera negativa. Trató de no mostrarse incrédula, a pesar de que él hablaba y se alejaba de ella, dándole la espalda. Desconcertada, solo podía mantenerse con los labios entreabiertos, secando su garganta casi al instante. En su desesperación interna, solo atinó a buscar a Lunna con la mirada, tratando de buscar en ella las palabras que él no había dicho. Buscando en ella una confirmación de un cariño intenso que podía sentir claramente, pero que él no externaba. Se perdió un poco de todo lo que el contrario hizo por un rato; perdida en la mirada de Lunna, mientras trataba de comprender por qué él había mencionado aquellas dos palabras. Finalmente, un poco derrotada y cansada, dio un par de pasos en dirección del contrario. Por encima de su hombro alcanzó a ver cómo un pequeño copo de nieve aparecía en su mano extendida. Un suspiro inmediato salió de sus labios y respiró profundo, muy profundo, buscando calmar sus sentimientos antes de continuar con la lección.- Bien, ya haz conseguido un poco... Ahora solo falta pulirlo.- Susurró en voz baja, un poco grave por la impresión anterior. Se mantuvo un poco a su distancia, pues de alguna manera sentía que debía comenzar a protegerse, al menos internamente, de lo que pudiera pasar.
Solo... Eso que pensaste... Imagínalo por mil. Como si fuera infinito y como si... - Las palabras se le atoraban un poco en la garganta, pues no entendía bien como podía volcar ahora en palabras su experiencia. Caminando un poco hacia Lunna mientras se alejaba de él, le ayudó a pensar. Al llegar hasta donde estaba ella, acarició su frente y observó en sus ojos para tranquilizarse.- Imagina... Que es profundo y que tu energía... no tiene límites. Que se multiplica con cada copo que tienes. Solo... haz crecer ese sentimiento.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Abuso de poder [Priv. Reiv]
» Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]
» Los muertos danzan por la noche —Priv Isela |Entrenamiento|
» La letra con sangre entra (entrenamiento priv. Naomi)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond