No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Intereses entrelazados [Entrenamiento Priv. Reiv]
Sigo concentrado en el hielo, haciendo desaparecer la pequeña forma cuando ella me da la aprobación, ya que al parecer así iba por buen camino. Bajo la mano en la que había sostenido el hielo hasta ahora, avanzando un par de pasos hacia ella, bastante satisfecho por mi mínimo logro después de haberme costado un rato entender el proceso. Sin embargo tanto por sus el tono de sus palabras como por su actitud de alejarse noto un repentino cambio en ella. No me atrevo a preguntar por el motivo de ese cambio, aunque creo adivinarlo, creo saber que tiene que ver con lo que ha sucedido segundos antes. Probablemente le haya sentado mal lo que he dicho, de lo contrario no se habría alejado de esa manera. Asumo que lo mejor por ahora será guardar silencio y seguir practicando, sobre todo porque no tengo muy claro cómo reaccionar ante lo sucedido.
Vuelvo a concentrarme, prestando atención a cada consejo, por obvio que pareciese. Extiendo mi mano una vez más, pero esta vez en lugar de darle la forma de copo trato de recrear otra forma, algo un poco más grande. Ya había probado otras veces con la magia de crear armas, como lanzas o flechas, así que lo que trato de hacer esta vez es una especie de estaca de hielo, algo afilado. Tras varios segundos intentándolo logro crear una, que dirijo contra el suelo para que se clave, lejos de Juliet y Lunnaris. Apoyo el pie en la estaca clavada, cruzando los brazos con la mirada dirigida ahora hacia ella, con el rostro serio pero sereno. - Sólo me falta saber crear un buen muro de hielo. Una buena protección...una defensa impenetrable, de las que se suelen usar para que nadie te haga daño, o para que nadie pueda atravesarlas y llegar hasta ti. O para aislarte de todo porque así es más fácil sobrevivir. ¿Sabes a cuáles me refiero, Juliet? - claramente mi último comentario tiene contenido más allá del significado literal, algo que supongo que ella entenderá. Mi duda es si decidirá ignorarlo y seguir como si no lo hubiese comprendido, si lo pasará por alto sin más o si me dará respuesta referida a eso.
Siguió por un momento, acariciando a Lunna con la intención de calmarse. Ya bastante habían sido las emociones de un solo día como para agregarles más. De cualquier modo, solo quería disfrutar del momento, que era lo que siempre hacía cuando estaba con el moreno. Si lo pensaba, con él no tenía tiempo de enojarse o preocuparse. Todo se centraba en el presente, porque nunca se sabía si habría un futuro para ellos.
De sus pensamientos la sacó el ruido de un golpe seco y sordo. Al buscar con la mirada, un... no sabía muy bien que era... Si una vara, un bastón o un cilindro de hielo enterrado en la hierba. La pose triunfal del moreno le indicaba que, independientemente de lo que fuera, era justamente lo que tenía que ser. Y nada más.- Vaya.- Susurró al ver que había podido pasar de un pequeño copo a una estructura en tan poco tiempo. No sabía si era cuestión de suerte o... de repente, la telekinesis del contrario le vino a la cabeza. Si podía crear un copo, y después muchos y unirlos con telekinesis, podría hacer cualquier cosa, pero no estaría controlando el hielo. Se preguntaba si era eso lo que él estaría haciendo cuando la pregunta llegó a sus oidos. Asintió suavemente. Aunque la pregunta no parecía ser del todo en el sentido literal. Parecía más como si hablara en modo figurado.- De cualquier manera, el hielo es débil ante la calidez. No hay mejor manera de enfrentar un buen muro que adelgazándolo de a poco, derritiendo sus capas, hasta dejarlo tan delgado que no se den cuenta cuando desaparece.- Susurró, con cuidado de no dar demasiadas pistas de como atraparla. En su caso, aquello era cierto. Una simple sonrisa la atrapaba. Por eso era mejor el no tener contacto con muchas personas que pudiesen hacerle daño.
Si lo que quieres es hacer una barrera, debes estar consciente de que en algún momento va a caerse. Incluso cuando creas que eres más fuerte, tienes debilidades, y su poder reside en fortalecerlas. De eso se trata todo.
- Entonces no es una defensa tan efectiva, ¿cierto? de un modo u otro acaba cayendo, poco a poco, de manera inevitable. Cuando no te das cuenta de cómo desaparecen esas capas o barreras eres más vulnerable que cuando sabes desde el primer momento que tienes que luchar- avanzo unos cuantos pasos más hacia ella, quedando justo delante como si quisiese probar a hacer eso del muro de hielo que ha dicho, intentar crear un muro en medio. - Suena peligroso eso de que caiga la barrera...es como dejar caer tus defensas. ¿y si las debilidades sólo se pueden evitar poniendo una barrera de por medio? ¿y si llegan a resquebrajarse esas defensas, entonces qué? - dejo las preguntas en el aire casi de manera retórica porque puede que ni yo mismo sepa responderlas ahora mismo, y no sé si ella sabrá. Extiendo mis brazos con las palmas abiertas hacia ella, intentando crear ese muro de hielo para seguir entrenando la técnica de dominarlo y manejarlo.
Al principio apenas unos cuantos cristales helados bailan de manera errática frente a nosotros, buscando organizarse y colocarse, aunque pasados unos segundos consigo que se multipliquen y comiencen a agruparse para formar una estructura que pretende ser un muro, aunque no es tan liso como me hubiese gustado, más bien es escarpado, de aspecto hostil y agresivo y que puede pinchar si se toca. Además tampoco es demasiado grueso, como primer intento puede que no esté mal, pero es muy mejorable, necesitaré perfeccionarlo. Ahora se alza entre ambos un pequeño muro de hielo, de unas dimensiones aproximadas de 2 metros de alto y 1'5 de ancho, aunque el grosor del hielo puede que no pase de 8 cm.
- Lo reconozco, es un muro un poco cutre. Puedo mejorarlo, si me enseñas...
De nuevo, las preguntas retóricas que no sabía si iban en serio o no. La confundían un poco, pero como maestra que era, trataba de asociarlas lo más posible con lo que era la clase. Por supuesto, el tono en que las decía, contribuía a la confusión de la chica. Aspiró profundamente al sentirlo tan cerca y asintió suavemente.- Si confías ciegamente en tus defensas, estás condenado a caer ante ellas.- Susurró con cuidado, dejándole para ver a qué tanto dejaba ese experimento llegar. Mientras veía como el contrario intentaba crear aquel muro de hielo, ella misma trataba de responder a las preguntar que él hacía. El contrario no tardó mucho en aprender a poner juntos los copos de nieve, pero aún faltaba para que lograra hacer un muro propio o algo con hielo que tuviera forma fija o fina como lo que la chica hacía. De cualquier modo, no creía que él necesitara hacer esculturas o réplicas exactas de nada, así que podía permitirse hacer cosas burdas. Al tocar la pared que el contrario había creado, se dio cuenta de las diferencias entre él y ella.- Tu creas tu barrera peligrosa para que no se acerquen a ella... Yo la hago perfecta para que la vean tan frágil que no se atrevan a tocarla ni a hacerle daño...- Susurró. Del lado del muro donde estaba ella, el hielo se había engrosado un par de centímetros más y componía una pared lisa y perfecta.- Ven de este lado...- Susurró con cuidado, para que observara lo que había hecho.
Cuando ella tocaba aquella pared, era casi como arena que le permitía hacer y deshacer a gusto.- Es como un castillo de arena. Tiene muchos pequeños puntos juntos, pero si los unes lo suficientemente bien, quedará perfecto...- Con cuidado, tocó la mano del contrario y entrelazó sus dedos con esta. Llevó la mano con cuidado al muro y lo atravesó hasta que las manos quedaron a la mitad. Ahí dentro, un hormigueo helado rodeaba ambas extremidades con cuidado y delicia.- Siente eso... Eso es lo que controlas... Es arena helada. Imagínala así si eso ayuda. Imagina que tienes que hacer un castillo de arena enorme, no un enorme castillo de hielo imposible.
Observo de nuevo la barrera que he creado, ciertamente lleva razón en lo que dice de ella, es como agresiva y peligrosa, no es un muro que invite a acercarse, simplemente por el aspecto afilado y abrupto del hielo. - Créeme, lo de parecer frágil no será suficiente para disuadir a todos. Muchos irán a dañarla a propósito, sólo por eso, por ser algo que les resulta fácil dañar. El mal por el mal. De lo contrario nadie dañaría a gente débil o frágil y ambos sabemos que sí que lo hacen. - cambio de lado para ir a donde está Juliet, sin perder detalle alguno de cualquier cosa que haga. El concepto de castillo de arena creo comprenderlo, debe ser algo así como la fuerza del conjunto. Dejo que coja y guíe mi mano, sintiendo como ambas se hunden en el hielo lo suficiente como para quedar a mitad del muro. La sensación es bastante curiosa, además del frío se siente como algo en movimiento. La miro de reojo de manera en la última parte de la explicación, cambiando de manera alternativa al hielo para intentar concentrarme. Procuro sentir aquello que dice, darle sentido a cada una de esas partículas para crear algo homogéneo. - Creo que lo de ordenado te va en el título de General de Orden, pero yo soy un poco caos. Veamos...voy a intentar lo que has dicho- mi desordenado muro, o al menos parte de él, empieza a organizarse poco a poco cuando lo visualizo como algo que puede moverse y crear estructuras más organizadas, tal vez como esos copos de nieve de antes. Al menos ahora consigo que la parte en la que están nuestras manos quede más lisa, con menos picos peligrosos, aunque me falta extender esto al resto del muro.
Las palabras del contrario la sacan un poco de sus pensamientos oscuros y solitarios. Ante sus comentarios, no quiso decir palabras, solo por si acaso él se refería a ella con aquello de frágil. No sabía si seguían hablando en clave, pero podía sentir que un poco de aquella advertencia iba para ella.
La sensación de tener el hielo entre sus manos le encantaba, y al parecer, el contrario comenzaba a comprender como los copos se fusionaban para unificarse en estructuras, justo como arena en castillos, pero en una adhesión más fuerte y permanente.-Yo quería ser General de Libertad... pero no me escogieron para el puesto. Me quedé con este. Supongo que vieron que encajaba más en esto.- Susurró con cuidado, observando lo que el contrario hacía con las manos, su manera de concentrarse y el resultado final. Al menos una pequeña área, donde sus manos se unen, quedó uniforme. Justo donde se encontraban unidas sus manos.-Cierra los ojos, piensa en lo que dé paz y calma a tu vida, lo que más te guste, lo que apasiona, lo que quieres para tu vida... Algo que sea más que luchar y huir, esos son deseos temporales. Tienes que buscar con calma.- Susurró con cuidado y voz serena, ayudándole a buscar en su interior para que buscara su centro de paz. Quería que lo encontrara, pues mientras no pudiera encontrar la paz en su interior, lo más probable era que su hielo fuera así, imperfecto, lleno de cicatrices y quebradizo.
- Tenéis un concepto muy distorsionado de lo que significa libertad, ese título es un insulto a lo que representa la libertad de verdad. ¿Y el nombre de General de Justicia, qué me dices de eso? ¿La justicia de quién? ¿sólo de unos pocos que curiosamente son los que mandan? Por no hablar del tuyo...orden, a través de la fuerza. Fuerza, a través del orden. No...esos nombres están mal.
Niego con la cabeza, queriendo sacar la mano del hielo porque me he desconcentrado con eso último, aunque nuesras manos siguen entrelazadas ahí dentro, en teoría tengo que calmarme y pensar en lo que me dice, aunque me cuesta bastante ahora mismo. Cierro los ojos para que resultase más sencillo, procurando pausar la respiración. Las ideas de paz y calma son difíciles de atraer a mi mente, luchar y huir es ahora mi forma de vida. Supongo que pensando en lo que quiero para el futuro me puede servir para el propósito de meditar sobre lo que deseo. Un mundo libre, sin opresores, sin gobernantes que se crean más que los que gobiernan, un mundo más justo en el que ya no haya necesidad de luchar. También me da por pensar qué profesión tendría si no fuese revolucionario, lo que me habría gustado hacer. Puede que hubiese acabado fabricando máquinas para Tempus, al fin y al cabo cuando era un chaval se me daba bastante bien montar pequeños cacharros. Si pienso a más largo plazo tal vez acabase como en la visión de Naomi, con una familia. Ese recuerdo me perturba y no consigo tranquilizarme del todo, logrando una reacción opuesta a lo esperado. La pared de hielo comienza a resquebrajarse, empujándonos de manera violenta hacia atrás al estallar en varias estacas.
Lo dejó pensar, calmarse, enrolarse en sus pensamientos mientras ella se amargaba con los propios. ¿Eran de verdad sus sueños tan absurdos y sinsentidos? La revolución no podía ser la única manera de ayudar a las personas, y eso ella lo tenía muy en claro desde siempre, desde Valle Chocobo donde solo causaron destrucción, caos y miles de familias perdieron familiares, empleos y los pocos bienes que tenían. Buscó a Lunna con la mirada de nueva cuenta, tratando de encontrar en ella el valor para defender sus anhelos, cuando sintió como el hielo comenzaba a cambiar, a volverse más inestable, a tensarse y, en un violento estallido, los sacó volando a ambos, tirándolos al piso sin perder el lazo entre sus manos. Incrédula, ni siquiera ella con sus pensamientos pesimistas había logrado algo así cuando inició a manejar el hielo. Observó al contrario preocupada, apretando su mano con cuidado y con apoyo.- Dime... ¿En qué estabas pensando? - Si buscar un punto de paz lo llevaba a aquellos límites, no podía ni imaginar lo que podría estar pasando. Deshizo el lazo entre sus manos y rodeó con sus brazos el cuello del contrario, cuidando de sentir y escuchar el corazón del contrario mientras lo hacía.- Dime... ¿Qué te puso así? ¿En qué pensabas? Reiv, ¿por qué te pones así?
- No se me da bien pensar en el futuro, eso es todo. Creo que no me sirve para calmarme ni nada de eso.- cuando ella me abraza aún sigo algo avergonzado por mi absurda explosión anterior, esa falta de control me hace sentir molesto conmigo mismo, no me gusta perder las riendas de lo que hago o pienso, y menos por dejar a la mente moverse de manera tan libre al recordar algo que sólo era una ilusión. O una imagen del futuro, quién sabe, pero reconocer un miedo oculto es inaceptable. Su abrazo consigue poco a poco que me vaya serenando y recuperando así un ritmo cardíaco normal, acabando por devolverle también el abrazo, todavía en el suelo - Me ha pasado alguna vez cuando intento dominar una habilidad nueva, en ocasiones se descontrola, no sé el motivo, pero no me gusta. Tal vez tendría que haberte avisado antes de empezar a entrenar - deshago el abrazo respirando hondo después, levantándome del suelo y tendiéndole la mano para que lo haga ella también. - Creo que lo mejor por hoy será dejarlo aquí. Ya...ya iré probando yo por mi cuenta. -
Con cuidado, dejó que deshiciera el abrazo. No le gustó que lo hiciera, sentía que después de todo ese día, se estaban distanciando más que acercarse, pero no sabía que podía hacer para remediarlo.- Tal vez es porque está lleno de incertidumbres. No tienes nada seguro, no sabes que pueda pasar después. ¿Qué tienes para tranquilizarte, para sentirte bien y a gusto? Un lugar, un bar, una ciudad a la que puedas regresar... Necesitas un hogar, ya te lo había dicho.-Suspiró suavemente, estrechándolo de nuevo contra sus brazos, atrayéndolo contra sí para acunar su cabeza contra su pecho, tratando de protegerlo de sí mismo y de sus deseos.- Haz elegido un camino muy tormentoso, Reiv... Y yo he elegido otro al aceptar quererte como te quiero... El descontrol es parte de todo esto. Es parte de tí y harías bien de aceptarlo, porque convivirás con él por mucho tiempo.- Susurró con cuidado, posando un dulce beso en su frente mientras deshacía el abrazo para mirarle a los ojos.
¿Te quieres ir tan pronto? - Preguntó con la mirada triste y un puchero en los labios. De pronto, el coraje que sentía contra él se había desvanecido al saber que podían ser los últimos minutos que pasaban juntos. Con cuidado, dio una última revisión al contrario, pasando las manos por su pecho y brazos, buscando alguna herida que hubiera ocurrido. No parecía haber nada, pero siempre era mejor asegurarse.- Me gustaría que siguieras entrenando conmigo... al menos hasta que lograras dominar esta parte sin que el muro explote. Ya con eso es fácil todo lo demás. Las figuras, las armas. También hay maneras de endurecerlo más, hacerlo más resistente al fuego... -Había tantas cosas que transmitirle, aunque no sabía si simplemente estaba tratando de evitar que él se fuera para pasar más tiempo junto a él. Su rostro debía mostrar un poco de la desesperación que sentía, pero la oscuridad ocultaba aquello con cuidado y la luz de la luna solo mostraba su sincera angustia.- ¿No te puedo convencer... de que te quedes?
Por un lado me cuesta sujetar una especie de ilusión estúpida al escucharlo, el saber que estamos en el mismo punto. Por otro hay demasiadas cosas que me dicen que no, que no debería haber llegado a esto, que no va a funcionar y que nos hemos buscado complicaciones casi sin querer. No sé si cambia algo que yo diga algo al respecto o no, pero tal vez animado por la parte menos racional de mi dejo escapar algunas palabras que no tenía pensado dejar salir, tan rápido salen que no me da tiempo ni a plantearme si me arrepentiré después. - Pues...si me guardas el secreto te diré que los dos tenemos el mismo problema. Creo que es demasiado tarde para dar marcha atrás y aunque no lo fuese no sé si querría.- apoyo mi frente contra la suya tras esas palabras, con una especie de batalla interna con la voz sensata de mi conciencia que me pide que sea práctico y me vaya cuanto antes. Pero como lo de obedecer no se me da muy bien acabo haciendo lo opuesto, negar con la cabeza a la pregunta de Juliet sobre si me voy ya. Separo mi frente de la suya, pasando una mano por su mejilla
- Todavía no. Haré un último intento por esta noche. Me quedaré un poco más...pero no puedo quedarme mucho. Debería marcharme de aquí antes de que amanezca y vuelva tu mayordomo, para no levantar sospechas. Y creo que con lo que nos han llevado ambos entrenamientos no debe quedar mucho para que se haga de día. En la situación que estamos no podemos hacer otra cosa... - alzo la mirada al cielo un momento, probablemente en un par de horas empezase a amanecer. Los entrenamientos nos han llevado por lo menos unas seis horas entre unas cosas y otras, más tiempo del que pensé. - Pero volveremos a vernos pronto, más tiempo y mejor.
Tras su siguiente declaratoria, apoyó su frente en la del contrario y le miró a los ojos con cuidado.- Eso quiere decir que tú también me quieres... De verdad.- Susurró, de nuevo lo estaba afirmando, buscando su reacción en caso de que fuera negativa. En Nibelheim ya le había dicho que ella le gustaba, pero lo había tomado simplemente como un comentario por el calor del momento. Ahora quería oirlo realmente de sus labios, saber que tanto sentía él por ella y que tanto estaba dispuesto a avanzar.
El recuerdo de su 'mayordomo' la trae de nuevo a la tierra. Nunca le había pedido antes que faltara a trabajar. Sí que se fuera temprano, pero no que no fuera, así que probablemente sería sospechoso. Tenía que conformarse con los pocos momentos que le quedaban, y apresurarse para transmitir todo lo que le quedaba por enseñarle.- Entonces vamos...- Susurró. Se levantó de un salto, agachandose rápidamente hasta su altura para acercar su rostro al de él y besar sus labios con cuidado y soltura. Ya era territorio conocido, pero no dejaba de sorprenderse por él.- Ven, te enseñaré el básico para que el hielo sea resistente y para que sea menos derretible. Después podrás practicarlo y avanzar a tu ritmo en donde quiera que escojas como hogar.- Susurró, y se levantó de nuevo, erigiendo un pequeño muro de hielo a medida que se levantaba, rodeándolos a ambos como si fueran los muros de una torre.- Observa la estructura. ¿Por qué crees que no se ha caído y nos ha aplastado? - Era un peligro real, pero ella lo tenía ya dominado.
- La vida de nómada no está tan mal, no te preocupes por eso. Además, es a lo que estoy adaptado, puede que tú lo veas complicado, pero es otra forma de vida más. Tal vez...puede incluso que lo necesite. Gracias de todos modos. - agradezco sinceramente que se preocupe por mi y me ofrezca un hueco en alguna de sus casas, pero yo no me sentiría bien de esa manera, no me gusta estar de prestado en la casa de nadie. Sonrío levemente cuando comenta lo de alterarnos, en cierto modo va por ahí, pero no únicamente por las discusiones, es algo más, algo que no se explica tan fácilmente, el alterarse también está relacionado con la atracción. - No pasa nada porque discutamos, forma parte de esto. Lo raro sería que nunca discutiésemos nada cuando hay tantas cosas que nos hacen diferentes. Mis reacciones sobre los temas que nos separan son así porque tienen que serlo. En serio, no te pongas triste por eso. Puede que en ese mundo de nobles en el que te has criado te hayan vendido que las relaciones son sólo lo que se ve de cara a la galería, siempre son felices y sonríen. Pero no son así, no en el mundo real.- ella tenía que saberlo tarde o temprano, así que este momento es válido como cualquier otro. También es igual de válido este momento para terminar de confirmar lo que mis palabras habían dicho antes. Le sostengo la mirada durante algunos segundos, sin necesidad de decir nada más en este momento, un simple gesto dice más que muchas palabras. Por toda respuesta aproximo mis labios a los suyos, un significativo beso hace que quede más que probado.
Realmente preferiría quedarme así durante mucho más rato que seguir entrenando, pero el tiempo apremia y debo darme prisa para recibir los últimos consejos antes que marchar. La sigo para escuchar sus enseñanzas sobre lo que debo de hacer para mejorar, atento y lo más centrado que puedo en lo técnico. El muro que alza alrededor nuestro parece sólido y estable, así que me aventuro a adivinar por qué puede ser.
- Es ordenado, compacto...sigue una técnica rígida y estable. Hay que actuar con frialdad, creo que va a ser lo mejor teniendo en cuenta lo que me pasa cuando mezclo algo más. Venga, ponme alguna prueba para que vea si me sale algo mejor. Eso sí, dame algunos minutos para pensar con calma
Por un instante, sus palabras no tuvieron sentido alguno. ¿Quería decir que las parejas no siempre se llevaban bien, que peleaban y discutían? Alguna vez había escuchado a su padre regañar a su madre, pero había sido por culpa de Juliet, no por nada entre ellos.- Eso sí no tiene sentido, estás diciendo tonterías.- Susurró con una sonrisa en el rostro. Por supuesto que para ella, las parejas felices no peleaban por nada.
Con nuevas energías tras las confesiones, las palabras, el dulce ansiado beso, la chica respiró profundo y atendió a lo que el contrario pedía. Quería un reto. No tenía muy claro cómo retarlo, pero se le ocurría una idea, no muy concreta. Él ya había aprendido a hacer el escudo, un poco burdamente, y a hacer el hielo de la nada y darle forma. Ahora tenía que aprender a deshacerlo. Tocó un poco la pared para ablandar un poco el hielo. Aún así, seguía siendo mucho más resistente que incluso los ladrillos normales, pero seguro que él podría con aquello.- De acuerdo. Este hielo es menos resistente que mi hielo normal. Con practica, puedes hacerlo tan fuerte como tú. Aún así, no te confíes. Quiero que utilices lo que haz aprendido hasta ahora con el hielo para salir de él.- Susurró. Como el espacio era pequeño, no hacía mucha falta gritar. En este caso, si el hielo del moreno explotaba, no habría espacio para que los dos salieran ilesos de la explosión, aunque probablemente el hielo de la chica viviría sin demasiados rasguños.
Con cuidado, dio un par de pasos atrás, dándole espacio al contrario para que maniobrara o tuviera su momento de estabilizarse.- Para hacer el hielo más resistente, solo piensa que estás poniendo un poco más de agua a tu arena. Solo la necesaria. Si pones demasiada, será muy líquida. Si pones la justa, quedará como una roca. Así es el hielo.
El reto que me propone a continuación se basa en ser capaz de escapar del hielo, algo que de normal habría hecho tratando de romperlo. Para el caso lo que debo hacer es deshacerlo, hacer que se derrita, o eso entiendo yo. El fuego habría sido otra opción, pero supongo que debo realizar el ejercicio que ha dicho. - Entonces lo que quieres es que abra una salida, no? que quite esta torre de alrededor nuestro- Como lo que debo hacer es encontrar una salida sin que eso se desmorone empiezo a pensar maneras para hacerlo, separándome un poco de ella para poder concentrarme. Lo principal ahora es calmarme por completo y apartar cualquier emoción de las que me complican al probar a realizar alguna magia. Coloco mi mano sobre la pared de hielo, intentando diluir muy poco a poco la estructura, comenzando desde arriba para que no se nos caiga encima. La parte más alta empieza a menguar poco a poco, escurriendo en forma de agua por las paredes, deshaciendo progresivamente el hielo creado por ella. Al menos ahora no nos aplastaría, ya que la pared queda más o menos a la altura de nuestras cabezas. Pruebo a hacer lo mismo con la parte central, menguando el hielo poco a poco hasta abrir una pequeña puerta, pero conservando parte de la estructura para que quede en forma de arco y podamos salir por ahí. Una vez hecho me vuelvo a Juliet con una sonrisa, esperando el veredicto de la maestra. - ¿Y bien? ¿he pasado ya el examen?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Abuso de poder [Priv. Reiv]
» Abuso de poder. Parte II [Priv. Reiv]
» Los muertos danzan por la noche —Priv Isela |Entrenamiento|
» La letra con sangre entra (entrenamiento priv. Naomi)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond