Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kuro Usagi Dom Feb 14, 2016 2:29 am

Mientras seguía buscando y buscando entre los libros, pare. Pensaba curarme de nuevo, pero en el instante que cerré el libro me hice un leve corte en el dedo con la hoja de este sin querer. Me queje lógicamente y solté el libro a modo de reflejo, dejando que este se cayera al suelo rápidamente. Eleve mi mano y metí este dentro de mi boca para lamer este y no me doliera tanto, aunque realmente el sabor de la sangre me disgustaba. De ese modo me olvide el hecho de tratar de curarme de nuevo. Ahora más bien solo lamía ese corte. Resoplando. ¿Cuánto me tardaría en encontrar ese libro? Realmente estaba siendo algo que me estaba torturando demasiado el no encontrarlo. ¿Y si otro ya lo había encontrado? Esperaba que no, pero si fuese así. Prefería que fuese alguien del gobierno y no un revolucionario. Pues en esas manos seguramente abusaba y lo usaría de mala manera.

Cuando termine de lamer mi dedo. Saque este de mi boca. Volví a resoplar una vez más. Moviendo mis orejas hacia cada lado. Pues aun seguía escuchando pasos, otros más pesados y otros apenas se escuchaban realmente. Suponía que eran hombres y mujeres. Aunque lo que no sabía aun es si eran del gobierno o revos. Pues bien sabía que se había adentrado el cabeza de los novarums y ahora los nuevos pasos que escuchaba no sabía de quienes se trataban. Temiendo si fueran muchos enemigos y estos pudieran acorralarme. Negué varias veces, haciendo que mis orejas se movieran al son de ello. Seguramente eran aliados. Yo siempre era optimista y aunque no lo fueran, trataría de dar con el libro primera para que ellos no fueran los primeros. Pues quería proteger este de manos incapaces.

Lógicamente si me topaba con un revo. Seguramente trataría de atacar a este por el mero hecho de no querer que se hiciera con el libro. Por algo era una Custos Dei. No iba a fallar al gobierno como ya había dicho anteriormente y realmente sabía que si no me rendía, podría dar con él o algo. Anque volvía a recalcar que me bastaba con que alguno del gobierno lo obtuviera y que no lo usara de mala manera. ¿No? Eso me bastaba. Omitiendo eso. Cuando termine de pensar en ello, seguí buscando en la misma estantería, no moviéndome de esa zona. Tomando un libro que me hizo pensar de que realmente era ese, pero enseguida me había decilucionado al ver que no era lo que estaba buscando, así que volví a dejar el libro ahí.

Aproveche después de cierto momento a agacharme y recoger el libro que se me había caído anteriormente porque me había cortado con él sin querer. Luego lo deje en su sitio nada más levantarme. Pues no era motivo de dejar este en el suelo como si nada. Pues de ese modo se podía estropear el pobre libro que solo me había hecho un corte sin querer por andar despistada.



Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Dom Feb 14, 2016 3:00 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:29 am

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 2

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 92
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Christa HelleMond Dom Feb 14, 2016 2:33 am

Una vez que el visto bueno del área fue realizado correctamente, a partir de ahí, de qué ordenase el desembarcó del submarino y sus propios pies tocarán tierra firme, aquello avanzó de una manera que la ministra no había realmente calculado. Pero algo fuera de las informaciones que tenía estaba haciendo mella en aquel entorno.
Aquel foso con llamas infernales que estaba dispuesto para un bloqueo directo no era para nada un impedimento para ella ni los suyos, solo bastaba con que uno de sus cruisers maestro de tierra cerrará aquella enorme grieta llameante devolviendo a la tierra su hermoso vigor tal como debía estar.

Los turquesas ojos de la de cabellos dorados miraban tan fijos como sus botas pisaban la tierra, un simple gesto con su mano, de forma firma ordenó con rapidez que parte de los suyos fueran de forma inmediata a custodiar lo que guardaba tan llamativa información, mientras su grupo avanzaba directa a la entrada en donde estaba siendo atacado aquel individuo, que su vicealmirante no distinguió pero que ella sabía que era el ministro del reino, por como lo había descrito el vicealmirante Solei. El tiempo no traía olor a guerra en ese momento, aquel sopló que echó atrás su largo cabello traía codicia, incertidumbre, desilusión e incluso locura.

Para cuando la ministra de Tempus llegó al lugar aquello parecía una especie de saqueo que encolerizó por unos momentos el rostro angelical de la mediadora del Lord, ni ella misma entendía aquella situación que les estaba desbordando a cada segundo que pasaban bajo aquella tormenta que amenazaba con llevárselos a todos por mal comportamiento.
Las turquesas esferas comenzaron a tornarse rojo carmín a medida que iba acercándose al punto exacto donde se hallaba su compañero de Spatium, algunos custos dei y revolucionarios. su cabello dorado como si el mismo viento con su caricia lo provocara, fue tornándose de un gris plateado que brillaba tanto o mas que las armas de aquellos que se suponían iban a ir a luchar por el bien y la paz. ¿Qué era aquello que hacía a todos querer ser dios? Y hasta ella dudo unos segundos antes de mover su diestra en dirección a Arno, marcando un sello bajo este para intentar sanar algunas de sus heridas desde su posición y al ver aquel extraño muro de piedra delante el Custos dei, apunto la zurda al mismo para convocar un sello de protección hacia su persona ya que cuando aquello estalló de forma tan brutal era lo que menos podía hacer para aminorar los impactos recibidos hacia uno de los guardianes directos de su señor el Lord aunque los sufriera su propia persona al absorberlos el escudo.

Sintió aquellos golpes que a hicieron pararse un momento, cerrando incluso sus ojos en alguno de aquellos impactos que hicieron que un leve hilo de sangre amenazara con salir, pero lejos de aminorar su continuidad hacia el lugar, relamió la comisura de sus labios desabrochándose la casaca militar, que curiosamente apareció con aquel blanco impoluto manchado como si ella misma hubiera sido el escudo del Custos dei y de una forma así era. Dejo su cuerpo solo con aquella ropa de batalla que solía ponerse, algo cómoda ciertamente para cualquier cosa que pudiera venir. Tras desprenderse de aquella prenda la dejo caer en el suelo y continuó caminando.

-Esto no es nada bueno mi querido demonio. -Indicó con la voz firme a sabiendas que su colega de Chaos estaba ya a su lado. Sus mas fieles compañeros de Tempus estaban a su lado. El almirante Kishimura, el vicealmirante Jack, el teniente Ryu y hasta la hermosa joven Serenade la cual conocía desde su infancia. -Me temo que hay que poner orden esto no puede seguir así. Tened cuidado pareciese que el lugar esta embrujado de codicia. -Indicó tras un suspiro suave y continuo avanzando sujetando su hermosa arma la cual apareció en su diestra como un lindo adorno mas de aquella imponente mujer de Tempus.

DATOS:


Última edición por Christa HelleMond el Dom Feb 14, 2016 2:44 am, editado 1 vez
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:33 am

El miembro 'Christa HelleMond' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Add Dom Feb 14, 2016 2:36 am

El se encontraba sobre su mascotita, sobrevolando mientras que iba siguiendo a Solei con una sonrisa sádica en su rostro, lo más típico de él, quizás debería de trabajar para que anuncien pastas de dientes, se ganaría un buen dinerito, sí señor. No paraba de seguir con la mirada a su superior, hasta que se paro totalmente en seco, solamente le faltaba el sonido del roce contra el suelo para que quedase aun más realista, aunque la bocanada de aire que salió hacia adelante al frenar su mascota de golpe sí que se noto, además era una bocanada bastante fresca, di que si, el calor no tenía cabida en ese lugar ahora mismo gracias a él.

Escuchaba hablar a su superior, según parecía había un ligero cambio de planes, ahora nos tocaba ir a buscar un maldito libro por que los revolucionarios ya estaban allí...¡perfecto!, tendría la oportunidad de llevarse a algunos por delante y además conseguir ese maldito libro, y por ende, si es capaz de conseguir ese maldito libro, será capaz de ascender en reputación entre sus aliados, y por ende, un ascenso...puesto que además de sádico y estar a favor de aniquilar a todos los enemigos allí presentes, también era bastante ambicioso, pero no era el caso.

En cuanto vio a Solei salir volando con sus propulsores, no se lo pensó en ningún momento, y hizo que su mascotita girase y cambiase el rumbo de su vuelo, ahora en dirección hacia la biblioteca donde estaba el libro, y sin pensárselo dos veces, una vez que el estaba al alcance del segundo piso, hizo que su mascota rompiese una de las ventanas para entrar junto a ella, y una vez allí, ponerse a buscar, aun montado sobre su compañero. -Venga, tiene que estar por algún maldito sitio ese libro...como sea alguna chorrada me voy a enfadar bastante...-


Última edición por Add el Dom Feb 14, 2016 5:15 pm, editado 1 vez
Add
Add

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:36 am

El miembro 'Add' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 47
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Morte N. Bloodlust Dom Feb 14, 2016 2:41 am

Leía cada libro que encontraba en su camino, terminando por sentarse en una zona repleta de escritos, como si hubiese llegado a una pequeña biblioteca, aún sin encontrar el dichoso libro sagrado, aquel por el que revos y pro-gobierno luchaban. Morte quiso evitar todo enfrentamiento, dirigiéndose directamente a lo que era el edificio en el que se encontraba actualmente, pero llegar al manuscrito era demasiado complicado, especialmente ahora que las voces se intensificaban a medida que se adentraba en el recinto.

En vez de tirar al suelo los libros que sostenía, los iba colocando en orden sobre una mesa cubierta de polvo, pues los estantes estaban en el suelo o hechos pedazos, Morte se disgustaba facilmente con tal escena, pensaba que faltaban al respeto a todos aquellos que se unieron para escribir todas las obras ahí expuestas. Si no están en la gran biblioteca de Spatium, significaba que su esfuerzo no había sido reconocido, o simplemente aún no eran descubiertos por los expertos.

Volvió a sonreír con la idea de llevarlos a casa, pero debía centrar toda su atención buscando lo que el Lord deseaba. Se puso en pie, estirándose a sus anchas, cansada de leer y sobre todo porque sus alas dolían, estuvo flotando por bastante tiempo, así que sus extremidades emplumadas merecían un buen descanso. Desgraciadamente, ahora que caminaba, sus pasos serían escuchados por aquellos que también entraron si no tenía mucho cuidado.

Un extraño sonido la sorprendió, ocultándose tras un pilar, mirando de reojo a aquel que se estuviera acercando. Si era un revolucionario, entonces Morte entraría en batalla, si se trataba de otro miembro del gobierno, le ignoraría sin más, pues no facilitaría el trabajo de otro, cada quien debía esforzarse para lograr sus objetivos, esa fue la manera en que se convirtió en custos dei: esfuerzo.

Se sorprendió al ver una mata azulada con orejitas entrar, no pudo evitar inflar sus mejillas, reteniendo una risilla al verla cortarse el dedo, no es que fuese una mujer sádica, solamente le pareció un tanto mona su forma de actuar. Salió de su escondite para acercarse a la joven, esperando no asustarla ante su repentina aparición.

Es la primera vez que te veo, pequeña— dijo amable —pero seguramente nos encontraremos más seguido— acarició sus cabellos de forma maternal al ver unos cuantos raspones en las zonas visibles de su cuerpo, preocupándose por la chica —ten mucho cuidado, uno no sabe con quien puede encontrarse en este laberíntico lugar.


Última edición por Morte N. Bloodlust el Dom Feb 14, 2016 5:23 am, editado 2 veces
Morte N. Bloodlust
Morte N. Bloodlust

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:41 am

El miembro 'Morte N. Bloodlust' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 80
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kanu Doragon Dom Feb 14, 2016 2:49 am

La mayoría de la gente ya estaba a salvo, sus sentidos agudizados la confundían un poco al no saber exactamente donde estaba oyendo una especie de llanto infantil entre tato jaleo, pero cuando pensaba moverse en la dirección a ese sollozo su brazo quedó atrapado por su compañero. -¡Kabian espera!. -Era mas que notorio la raza que compartía con el cruiser porque no muchos podían tirar de la dragona de aquella manera sin que ella quedará literalmente clavada en el piso sin moverse un ápice y este la estaba arrastrando casi a un callejón que formaba un enorme edificio.
Su espalda quedó directamente contra la pared mientras que su compañero permanecía en absoluto silencio y frialdad en movimiento, atento y sigiloso. A los pocos segundos vieron pasar a gente de forma precipitada. -Revolucionarios... -Musitó apenas en susurro sus labios al ver como aquellos no tenían miramiento alguno para entrar en aquel lugar, pero no solo ellos estaban entrando.

Sin embargo aquel sonido de niño seguía escuchándose y cada vez mas cerca, justo como si estuviera detrás de ellos o cercano. Cuando el peligro de ser vistos estaba ya finalizado, Kanu dio unos pasos al frente y miró hacia arriba escuchando aquel sonido proveniente del menor. -No me lo puedo creer...¿qué haces ahí arriba? -Dijo a sabiendas de que aquel pequeño agazapado en el tejado, se subió ahí dese el interior del edificio y seguramente acabó en ese lugar preso del mismo miedo. Sin importarle mucho el ser vista pero tampoco queriendo en si aquello ya que podría correr en peligro la vida del niño, la ahora teniente hizo aparecer sus alas de dragón en sus espaldas y tras agitarlas un par de veces elevando sus pies del suelo firme, ascendió hasta la posición del pequeño el cual se agazapó en el tejado como gato miedoso.
-Tranquilo pequeño venimos a ayudar. -Dijo extendiendo su mano hacia el niño. Pero los ruidos en el interior de lo que parecía una enorme biblioteca eran cada vez peores y al no disponer del tiempo que quisiera y visto como estaba todo a su alrededor, se adelantó tomando al niño costándole alguna que otra patada, acurrucándolo en ella para protegerlo y que sintiera que no iba a hacerle daño. Junto con el pequeño descendió al suelo de nuevo, no era tan pequeño en si tendría aproximadamente unos 8 años, seguramente jugaba en la biblioteca cuando ocurrió todo. -Tus padres estarán buscándote seguramente. Kabian sube a la biblioteca por el tejado, esta abierto el balcón voy a poner al pequeño a salvo. No tardaré mucho espérame en la segunda planta de la biblioteca e intenta buscar ese libro y cuidarlo como si fuera tu vida, pero no corras riesgos no te expongas.

El pequeño portaba un libro en sus manos así que Kanu lo cogió y abrió, pero solo era un libro de magia infantil con animalitos y cosas graciosas, lo dejó en sus brazos y rauda voló hacia el Marauder para dejarlo en lugar sano y salvo ya que lo que estaba ocurriendo en la biblioteca de prodigy no eran precisamente juego de niños.


Última edición por Kanu Doragon el Dom Feb 14, 2016 4:07 pm, editado 1 vez
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:49 am

El miembro 'Kanu Doragon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 51
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Isela A. Ichinose Dom Feb 14, 2016 2:51 am

• Aviso, después de este mensaje no se permite volver a lanzar dados o realizar acciones de rol, dando tiempo así a que las personas que no rellenaron post todavía, tengan la chance de hacerlo. Mañana el Staff dará aviso en que momento se reanuda. Gracias. •
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por James Adamska Dom Feb 14, 2016 7:16 pm

• Se reanuda la trama hasta nuevo aviso •
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Feb 14, 2016 7:18 pm

Mientras leía los libros. Estos solo narraban ya fuesen historias o comercios, hasta otros comentaban sobre algunas razas y el tipo de debilidad algunos. De igual modo había visto algún que otro libro infantil o los típicos de romance. Hubo un momento en que desistí, sintiéndome completamente negativa. Pensando de que realmente no iba a dar con ese libro importante, pero si era así... ¿Acaso dejaría que otros se hicieran con el? Claramente que no, pero... ¿Qué era de mi suerte? Sabía que mi suerte no era realmente muy buena, así que lo más posible es que no diera el libro más antes que otro. Temiendo que fueran los revos o alguien malo capaz de hacerse con este. Pues por algo habíamos venido a proteger el lugar, además de a Prodigy City. Pues no olvidaba que esta ciudad era importante para mi, fortaleciendo la idea de protegerlo con mi vida si hacia falta. Además de las personas que vivían en el.

Hubo un momento en que me dieron ganas de arrojar el libro o mejor dicho. Los libros que estaba viendo de la estantería al no dar con este. ¿Acaso me rendiría tan fácil? Realmente quería ayudar. De verdad quería. Podía hasta imaginarme que si era yo la que daba con este y ayudaba a custodiar este, quizás me alagarían. Como si realmente eso me hiciera demasiado importante. Aunque también parecía sonar egoísta o lo sentí así cuando lo pensé. Por ello negué varias veces. Pensé que era mejor que cualquiera de los compañeros del gobierno dieran con este. Al menos eso me dejaría aliviada si aquellos que parecían no tener piedad, se hicieran con este. Pues volvía a recalcar que por algo habíamos venido a protegerlo con todo lo que hiciera falta.

Sentí entonces como de nuevo las ganas de no rendirme volvían. Por algo también era terca, así que no desistiría y seguiría buscando aquel libro todo el tiempo que hiciera falta. Pues recordaba el día en que me pasee por la biblioteca y no pensaba desistir hasta encontrar lo que quería para poder ser mejor con lo de mi familia. No queriendo volver a defraudar el apellido y mancillar este de mala manera. Entonces comencé a rebuscar entre los libros nuevamente, leyendo y obteniendo información de cada libro que al final se me acababa yendo en unos instantes, nada más tomar otros libros con otro tipos de temas o géneros.

Pensé por un instante que realmente me seria de ayuda si tuviera una mano amigable ayudando a buscar conmigo en esta inmensa estantería el libro. Pues parecía que a cada libro que abría y leía, quedaban otros millones más. Siendo una cantidad exagerada de libros al elevar el número de la estantería que yo misma estaba viendo. Pero volvía a repetir que no me iba a rendir tan fácilmente. A pesar de que desde que entre, no había dado con el libro a pesar de haber mirado ya muchos libros. Aunque realmente ninguno parecía llamar la atención, haciendo parecer que fuese importante. Por ello me tocaba seguir buscando entre tantos libros y ver si daba con el importante, el cual seguramente vendría de gran ayuda.



Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Dom Feb 14, 2016 7:43 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:18 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 88
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Greed Gaziel Dom Feb 14, 2016 7:20 pm

Con una soberbia y algo sádica sonrisa en su rostro, los orbes rojos del revolucionario seguían a su soldado de sombra en conjunto con el Evil Snowman, deseoso de que pudiera finalmente hacer ver sus fuerzas frente al ministro. Sin embargo, nuevamente alguien se interponía frente a su ataque. Con una velocidad increíble y admirable una guerrera se hizo presente, pero lejos de lo que uno esperaría, visualmente ridícula. Cabellos azules y esponjosos, orejas de conejo. Era imposible que aquello impusiera algo de respeto, ni nada parecido. Se quedó algo confundido y estupefacto el pelinegro mientras veía a su soldado realizar múltiples cortes a la peludita enemiga. Esperaba que tras eso ataques por parte de su servicial guerrero de las sombras la contraria cayera derrotada y no hubiera ni una molestia más en su camino para poder golpear al ministro.

Provocando que la ira del pelinegro creciera, la de cabellos azules se mantenía de pie tras haber recibido todo el daño, en su mayoría cubriendo los cortes con sus brazos. Podría ser admirable, pero para Gaziel no era molesto y despreciable. Otras persona más se interponía en su batalla, y en su mente comenzaba a hacerse la idea de conformarse con la sangre de aquella, pero su orden era clara, la sangre del ministro de Spatium debía correr. Aún más molesto se mostraba el pelinegro cuando notó que la contraria en vez de responder con ataques se tomó la libertad de curarse con alguna magia blanca, como si el revolucionario no representara una amenaza.

Molesto, aquella conciencia demoniaca estaba a un instante de enviar a su soldado de sombras a atacar a la coneja entrometida, sin embargo, la voz de Astaroth llegó a tiempo para detenerle. Aunque provocando una leve jaqueca, la misma que fue capaz de desplazar al demonio dejando al humo el control de su cuerpo. Los orbes rojos se tornaron purpuras, y la errática e impredecible personalidad de aquel pelinegro se transformó en una más mansa, seria, fría, y fiel a la revolución. Ahora Greed con control de su cuerpo apartó la mirada de todo enemigo, ignorando cualquier posibilidad de batalla como Astaroth lo había ordenado, buscando ubicar aquella biblioteca tan codiciada en estos momentos.

El samurái de las sombras junto a Black Frost retrocedió, notando el cambio en su amo, para mantenerse tras el mismo, atentos a cubrirle la espalda. Fue entonces cuando la presencia de la fémina de cabellos dorados se hizo notar, llamando la atención del revolucionario. Greed volteó su mirada y mostró una soberbia sonrisa con orgullo hacia la contraria a la cual tenía más aprecio que cualquiera de sus soldados. – Preciosa… llegas justo a tiempo – Le musitó el pelinegro, para luego volver su mirada de manera seria y decidida hacia la biblioteca. – Agradecería que me cubras la espalda, tendré que dejar la batalla atrás esta vez – Agregó con decisión, siendo ahora cuando oyó las palabras de Astartea, comunicando la orden a cada revolucionario presente en aquella ciudad.

Notó como el resto de sus compañeros se habían adelantado, Astartea, Saeko, y Astaroth estaban ya dentro de la biblioteca, no podía perder más tiempo. El samurái de las sombras se dividió ante la orden mental de su dueño, provocando que existiera ahora un par de aquellos veloces guerreros ante las órdenes del pelinegro. – Cúbranme mis fieles soldados… Que su amo no reciba ni un rasguño mientras se acerca al objetivo – Musitó el avaro joven, lo suficiente fuerte para ser oído por aquel trio de soldados bajo sus órdenes. Los fieles ante el pelinegro obedecieron la orden, y mientras Gaziel comenzaba a avanzar apretando su paso, los samuráis de sombra, junto a Black Frost se encargaban de que nadie se acercara a su líder, incluso abriendo el paso para el mismo si alguien se interponía por el frente.

Gracias a su ágil cuerpo en poco tiempo Gaziel estaba en la biblioteca, sin embargo no se encontraba donde la entrada de la misma. Dejó a su escudo definitivo recubrir su mano, y rápida comenzó a dar golpes duros como el diamante contra la pared de la biblioteca, desquebrajando la misma con facilidad, logrando penetrar esta y formar su propia entrada apartada de las que el resto de personas podrían haber usado para acabar dentro de aquella biblioteca.

Ahora, a lo que se suponía estaba allí, los samuráis de sombra se desvanecieron volviendo a ser simples sombras, por su parte Black Frost entró tras Gaziel usando su mirada para ayudar en la búsqueda de aquel manuscrito escondido.


Última edición por Greed Gaziel el Dom Feb 14, 2016 7:22 pm, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 8 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.