Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Master Angelus Vie Feb 12, 2016 9:41 pm

Supongo que mi momento para dejar a un lado las armas habia llegado cuando, en un movimiento bastante inesperado, se solicitó que depusiera mi rango y titulo como Terzo Dei de los guardianes mas cercanos al Lord. Supongo que, en cierta medida, esperaba que ese día llegase tarde o temprano, pues los deseos de hacer a un lado mi vida sangrienta se cumplieron y me permitieron mantener mi honor a salvo tras años... no, siglos de fiel servicio al todopoderoso líder de nuestro mundo. El día de, al fin, soltar el aire que mis pulmones guardaban y relajar mi cuerpo y mi mente al hacer caso a esa vocecita menuda que decía "Ya puedes dejarlo, ya has cumplido con tu parte".

Por eso, ahora mismo, estaba gozando de mi bien merecido sueldo y mi bono de despedida por retiro del ejercito, volviendo a la vida sin problemas de un ciudadano normal que, actualmente habia optado por viajar por los tres reinos en busca de un poco de paz, de relajación en los lugares turísticos mas interesantes que Spirit Soul puede ofrecer. ¿Los mares de Tempus? Esos los conozco desde siempre. Fueron el lugar que se escogió para mi luna de miel con Ivy. ¿Las montañas de Chaos? Un paisaje agreste y lleno de vibrante vida salvaje, dragones volando y grifos chillando. Ahora estaba en Spatium, en la ciudad de Prodigy, primer punto de escala en mi viaje transcontinental antes de dirigirme al pueblo Wutai y, de ser posible, al Santuario Spatium. Muchos lugares por ver, muchos caminos por recorrer.

Posiblemente también visitar a mi hija, si es que paso por la capital algún día.

Pero ahora, estaba en un hotel medianamente decente reposando por esta noche sentado en mi cama, mientras mi guitarra yacía a mi lado, siempre presente en mi vida desde... desde que muchas cosas malas han ocurrido. La música siempre ha sido un fruto de mi alma, ya sea manifestada mediante sonidos trémulos y tristes como aquellos cargados de emotiva alegria, pasando por el furioso crescendo de mi ira hasta el pianissimo de mi calma y sosegada tranquilidad. Pero no iba a dormir, pues en mi ser vibraba una nueva canción, un sonido primigenio que pocas veces podía sentir y que siempre traían a mi mente la memoria del deceso de mi querida y siempre amada Ivy, un sonido que contaba historias de guerra y de muerte, de dolor y sufrimiento, de sangre y fuego...

Ahora mismo, mi guitarra yacía a mi lado, pero mi espada sobre mis muslos mientras cerraba los ojos para dejar que las reverberaciones de un sonido excitante y que esperaba ser liberado y expresado mediante la canción del acero sobre el acero embargaran mi ser.

HP, dado e inventario:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Isela A. Ichinose Vie Feb 12, 2016 9:51 pm

Los movimientos de Greed habían sido rápidos y esperados, por lo que le siguió con la vista en todo preciso instante hasta que el ataque del ministro logró sorprenderla…ah sí, una increíble masa eléctrica que se lanzaba contra ella. No pudo reaccionar con la suficiente velocidad, pero de un momento a otro solo notó una presencia que parecía estar bloqueando el ataque, como si de un escudo se tratase…¿Benjamin?, eso era imposible, él no iba a asistir, ¿entonces?. Por la fuerte luz del impacto fue abriendo lentamente los ojos hasta notar la espalda de aquel hombre que conocía casi a la perfección. Por un instante sintió miedo e inevitablemente rememoró lo ocurrido en el castillo del Lord, si, algo así se volvía a repetir en algunos aspectos, ¿Cuáles?...Instantes antes de recibir el ataque del Lord, pudo notar la figura de Takumi intentar interponerse en vano…Esta vez había surtido efecto, generando que con cuidado extendiera la diestra como si intentara tocarlo, pero nada pudo hacer debido a la extrema velocidad que este ya había alcanzado.

-¿En dónde demonios están los demás?, tsk, les cortaría la cabeza por inoperantes- Musitó con evidente molestia, observando todo lo que allí se suscitaba de modo tan rápido, tan extremo como esperado por parte de ella. Solo cuando tuvo la oportunidad y el revolucionario regresó, acortó distancia a nueva cuenta, tomándose unos instantes para observar las heridas del mismo…¿Preocupada?, en lo más mínimo, después de haberlo visto destrozado en Arcadia y aun así luchando como un verdadero león contra los enemigos que los mantenían presos, sabía perfectamente de lo que este era capaz de hacer, que esas heridas eran apenas un rasguño. –Gracias, Astaroth…no debiste…Mírate nada más, supongo que alegraras la vista de algunas cuantas princesitas en apuros- Musitó por ese entonces en un claro tono de voz altanero, desbordante de ironía pero que a fin de cuentas, escondía una indirecta bastante fácil de captar. No dudó entonces en hacerse con otro pequeño cristal, absorverlo con el mismo procedimiento al descubrir que dicha pequeña cosita ayudaba a potenciar sus fuerzas.

-En efecto, la última vez que peleamos juntos fue en Arcadia, después de que tuvieras que juntar mis pedazos en el castillo del Lord, ¿eh?. Pero mira el lado creativo de la situación, aquí estamos de nuevo los tres, soportando a estos insectos otra vez. No te expongas demasiado, Astaroth, ¿de acuerdo?- Eso último fue más bien un pedido en un tono de voz bajo como solía hablarle al mayor, al mismo tiempo que volvía a ganar velocidad, su cuerpo era ligero y además bien entrenado, no tenía demasiadas dificultades como para ganar revancha en velocidad, por lo que usando su propia energía eólica dio un salto bastante propicio, llegando a elevarse aproximadamente siete metros. -¡Vamos, Gaziel!, de un solo golpe puedes hacerlo polvo- Confesó al esbozar una sonrisa cautivadoramente letal, clavando por ese entonces la mirada sobre el ministro, desafiante, tajante en todo el amplio sentido de la palabra. -¿Qué se siente no tener ventaja, Mireault?, exactamente eso sentí yo por culpa del bastardo por el que te dejas apoyar- Claro que había sido un comentario en referencia al Lord, pero con versado doble sentido de índole sexual.

Por unos instantes pensó en atacar con fuego, pero no, solo concentró entre sus manos la fuerza del viento, liberándolo en cuchillas cortantes con evidente ira, enojo y resentimiento. Estas adoptaron tonalidades plateadas…incluso era su elemento básico, el que más fácil controlaba e incluso el que mejor perfeccionado por nacimiento. –VETE AL INFIERNO DE UNA BUENA VEZ- Ordenó de manera imperativa, segura de sí misma y dejando libre todo ese asco que sentía por los miembros del gobierno, desde el primero al último. La fuerte tormenta eléctrica parecía seguir su curso natural, cubriendo a los presentes de ese inevitable destino, enfrentándolos de manera continua casi por derecho. Apenas un recuerdo invadió momentáneamente su mente, el temor a las tormentas eléctricas que en más de una ocasión se situaban sobre la zona donde se erguía la mansión…Solía ponerse tan nerviosa que no conciliaba el sueño, pero ahora, ahora parecía estar disfrutándolas con verdadero éxtasis, como si de un péndulo se tratara…aquello iba oscilando entre el pánico y el disfrute.
Datos:


Última edición por Isela Adramelech el Vie Feb 12, 2016 11:07 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Vie Feb 12, 2016 9:51 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Saeko Akuma Vie Feb 12, 2016 11:28 pm

Los hermosos ojos felinos y de aquel profundo azul, observaron a los que consideraba su familia, en mayor y menor rango pero todos ocupaba un lugar dentro de la mente de la demonio. Escuchó las palabras de su hermano sin admitir jamas ni en un gesto de su rostro que había añorado escuchar su voz firme y un tanto orgullosa. Jamás la demonio había pensado que una idea mental de alguien pudiera superarse con la realidad y menos que hubiera gente tan extraordinaria a su lado.
Esperó paciente a los movimientos de los mayores para así posicionarse y asegurar el terreno que daba a su situación. Tomó en su mano aquel objeto que un día compró y lo dejo caer en el suelo. Al instante un extraño frío se hizo presente manifestándose en una bola de nieve malhumorada, pero en cuestión de miradas que matan Saeko le ganaba al Pet. -Quédate aquí y si algo se mueve por estos lares ya sabes que tienes que hacer. - Aún no podía usar en batalla a la pet pero si podía ser útil para cubrir la posición escondida en donde estaban.

Como buena señora de las sombras camino de una a otra moviéndose rauda sin mucha pausa en sí ni para respirar con tranquilidad, saliendo de la misma oscuridad en un lugar algo alejado de donde sus compañeros estaban. Tocaba cubrir la espalda tal como le habían indicado así que desenvainó su katana con agilidad mientras que sus labios susurraban como demonio unas palabras arcanas que parecían sacadas del mismísimo infierno. su cuerpo ágil comenzó a moverse por la zona mientras que el filo de su katana marcaba la tierra como si estuviera haciendo un dibujo ritual con ella. Para cuando Saeko llegó al otro extremo de donde comenzó su ritual de tierra alzó la katana hundiéndola en la tierra invocando en ella no solo el elemento tierra como dominador del mismo sino el mismo calor del infierno en ella. Segundos después un estruendoso ruido se hizo eco en el lugar y la tierra tembló en donde estaba hasta que comenzó a abrirse aquel trazo con la katana, forjando un foso que no tardó mucho en prender fuego con las llamadas del infierno que su propio cuerpo podía generar.

Algo exhausta pero con aquel foso de fuego creado, agarró una de las piedras que guardaba con sigo llamadas horror cristalizado para usarla en su provecho. Sabía que no sería problema grave para los que quisiera aparecer por esa zona pero si retrasaría al menos la llegada de cualquier ayuda a la espalda de sus compañeros. Tras tomar un minuto de aire, regresó esta vez a pie al escenario de todo aquello divisando zonas en las que poder meterse en la ciudad. Observó a un lado y otro de ella como sus compañeros estaban ya lanzados en el hermoso baile de la batalla, llevó su mano diestra a uno de sus muslos en donde tenía una de sus kunais la cual observó antes de usarla unos segundos tragando cualquier pensamiento de las mismas y sin mucha mas dilación la lanzó directamente hacia el ministro de Spatium mas por lograr una distracción mas que realmente con intención de otra cosa. Aprovechando aquello corrió directamente en dirección a la entrada donde allí estaban, como si fuera una hermosa kamikaze que había decidido donar su cuerpo al dios de la guerra pero no mas lejos de eso uso su endemoniada velocidad para hacer complicada la visión de su persona y así pisar la primera sombra que ofrecía parte de la estructura de entrada a la ciudad desapareciendo su cuerpo dentro de la sombra de cualquier misión y así adentrarse dentro de la ciudad.

DATOS:


Última edición por Saeko Akuma el Sáb Feb 13, 2016 12:42 am, editado 3 veces
Saeko Akuma
Saeko Akuma

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Vie Feb 12, 2016 11:28 pm

El miembro 'Saeko Akuma' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Garnet Vermell Vie Feb 12, 2016 11:32 pm

Hasta el momento, la capitana Garnet Vermell no se había encontrado en un enfrentamiento bélico de tal calibre. Quizás había sido demasiado ingenua, teniendo en cuenta que había ignorado la posibilidad de que el conflicto llegase a este punto. Allí, en Prodigy City, se reunían los ejércitos de los tres países que conformaban Spirit Soul, tanto del bando fiel al Lord, como los opuestos a su régimen, aquellos ilusos que basaban su ideología en un paraíso anárquico difícil (por no decir imposible) de alcanzar. Según había oído, esta batalla también había atraído a personas cuya posición en la balanza no se decantaba por ninguno de los dos extremos. Al parecer, tendrían que decidirse por uno de los dos: sólo había dos opciones a las que aferrarse y la elección debía ser única.

Por supuesto, la fidelidad de la pelirroja no podía ser puesta en duda. En el momento en el que la orden fue recibida, el pequeño grupo de soldados que comandaba y ella misma acudieron raudos al lugar donde se establecería la batalla, encontrándose con otros combatientes de Spatium a quienes había conocido previamente. Si bien confiaba en la habilidad de éstos así como en la suya propia, una pequeña duda no dejaba de asolarla. La última vez que había vivido un enfrentamiento de este tipo (cuya envergadura era mucho menor) había llegado a perder un ojo, aunque podría haber sido peor. Esta vez volvía a sentir cierto temor – no por ser lesionada, puesto que contaba totalmente con ello, si no por volver a cometer alguna estupidez inadmisible. Con el tiempo había aprendido a pararse a razonar en combate, pero en una situación de tal importancia, ni siquiera estaba segura de cómo reaccionaría.

Esta vez le acompañaba un pequeño lobo alfa al que ni siquiera se había tomado la molestia de bautizarle con algún apodo cualquiera, por lo que simplemente quedó como “lobo” “perro” o “chucho”, entre otros. Quizás no fuese la mejor ayuda que podría recibir, quizás hasta hubiese sido mejor idea que el bicho en cuestión se hubiese quedado en el cuartel, pero a esas alturas no iba a cuestionarse la moralidad de traerse a un cachorro a una batalla. No es que fuese la única que lo hiciese, después de todo, podía funcionar como una especie de arma.

Alzó la lanza que portaba consigo y vitoreó al ministro Mireault tras su pequeño discurso. Sus palabras fueron suficientes para que aquella mínima duda que había surgido en su interior se acallara, por mucho que persistiera. Por supuesto, los ánimos de la general Von Der Schneider (a su manera) tan sólo incentivaron la motivación de la pelirroja y quienes le acompañaban. Iba a darlo todo por Spatium, incluso aunque no fuese su país natal. No, qué demonios – iba a darlo todo por Spirit. Aunque más le valía conservar ese único ojo que le quedaba.

En un abrir y cerrar de ojos, uno de los miembros de Novarum Inferno, identificada como Astartea, según le dijeron, se había acercado rápidamente para atacar al ministro. Quizás fuese un completo suicidio, pero sin pararse a pensarlo, Garnet estaba también acudiendo de forma veloz hacia donde estaba Mireault. Ah, ¿dónde quedó la racionalidad que había ido adquiriendo con el paso del tiempo? ¿Se la quedó el cachorro de lobo alfa?

Al tiempo que ella había llegado al lugar, otros dos revolucionarios se estaban aproximando y pudo interceptar el ataque de uno de ellos, de pelo negro, recogido en una coleta. Había activado su escudo, que, aunque sólo le cubría a ella, le había permitido proteger en cierta manera a su superior. – Me temo que no fuiste lo suficientemente rápido, –   espetó hacia el Novarum. Por fortuna para la capitana, se encontraba lo suficientemente cerca de su enemigo como para poder lanzar una descarga eléctrica hacia él, manifestada en una especie de rayo que aparecía desde la palma de su mano derecha. El uso de la protección y de esta última habilidad le causarían bastante fatiga a la larga, pero no podía detenerse a pensar en ello.

– Señor Ministro, disculpe mi impertinencia. – No se volvió hacia él, temerosa de bajar la guardia. – Deje que me encargue de éste tipo – pidió, tratando de encontrar las palabras adecuadas al registro que correspondía, pese a que no podía pensar en su manera de hablar con claridad en una situación crítica como aquella.
constancia:
Dados:


Última edición por Garnet Vermell el Sáb Feb 13, 2016 12:25 am, editado 4 veces
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Vie Feb 12, 2016 11:32 pm

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 21

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Grigorii Veimond Vie Feb 12, 2016 11:36 pm

-Ten abiertos tus sentidos y todo saldrá bien…

Dije recitándole a mi compañera, las cosas aunque aparentemente parecían tranquilas, se respiraba un aire muy diferente. Solo un poco más y todo estallaría. Algo dentro de mí anhelaba que eso ocurriera, estaba convencido que no estaría fácil, especialmente para mi amiga y yo, que éramos las últimas adquisiciones de los Novarum, no la teníamo sencilla, pero eso no era algo que nos detendría, más bien seria la oportunidad de demostrarles a nuestros mandatarios de lo que estábamos hechos. No debe haber piedad, compasión, es ahora o nunca…

Meiko parecía estar muy tranquila, y no se lo replico, ella tiene un historial más extendido de luchas que yo. Esta era mi primera vez, aunque los dos éramos nuevos, sentía más confianza por tenerla a ella de mi lado, y seguramente el apoyo de los demás.

Tal y como supuse la calma llego a su fin, miré de reojo como nuestra segunda al mando se dirigía hacia el ministro, golpee con mi codo a mi compañera para llamar su atención…-Mira ya empezó la fiesta… y temprano…-Inhalé mi cigarro profundamente y continué…-Veamos que tienen en mente los jefes…-Sí, había que esperar, nuestro movimientos no podían ser precipitados, debían estar calculados y guiados para que todos condujeran al éxito, un paso en falso y de seguro nos llevaría a la perdición, y no nos podíamos dar ese lujo. Luego vi como otro de los miembros aparecían en escena, y por ultimo nuestro líder dando una orden específica a todo el pelotón.

-Creo que nos toca…-Dije mientras cogía mi cigarro con mi mano derecha, le daba un último suspiro y lo arrojaba hacia el suelo. Le indique con un gesto con la cabeza a mi compañera y comencé a abalanzarme hacia mi posición. Con cada paso veloz que daba sentía como un frió interno rodeaba todo mi cuerpo, poco a poco un sentimiento oscuro y malvado muy guardado dentro de mi comenzó a florecer hasta apoderarse de mi ser. Ese ser que esos perros del gobierno crearon estaba surgiendo, ya no era el Grigorii de antes, sino ese "eso" que los novarum conocían y escogieron para tal y privilegiado puesto que ocupada ahora. Mi semblante fue cambiando poco a poco hasta tornarse en uno totalmente frió y asesino. Aunque seguí sin mostrar ningún tipo de emoción ahora mis ojos destellaban un brillo despiadado que cualquiera que no tuviera suficiente voluntad al verlos quedaría inmovilizado.

Ya la diversión había comenzado. Colocándome en posición, cogí dentro de mi bolsillo una esfera que poseía un gracioso muñeco de jengibre, rompiéndolo procedí a liberarlo. Me detuve unos instantes al ver como el jefe protegía a su segunda al mando, y luego ella misma llena de rabia le dirigió un poderoso ataque, entonces recordé las palabras del jefe y ataqué al mismo tiempo. Cargue un poderoso puño de fuego, golpee la tierra y de esta salió una poderosa llamarada en dirección al ministro, si, esta fiesta tiene un nuevo participante…
DATOS:


Última edición por Grigorii Veimond el Sáb Feb 13, 2016 1:05 am, editado 2 veces
Grigorii Veimond
Grigorii Veimond

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Vie Feb 12, 2016 11:36 pm

El miembro 'Grigorii Veimond' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 23

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Gissel Gremory Vie Feb 12, 2016 11:58 pm

Como era de esperarse, todo se tornó loco de un momento a otro, los ataques iban y venían por doquier, ocasionando que la pelirroja sonriera bastante animada, sin estar a favor de ningún bando en particular era candidata a admirar las batallas…No pensaba involucrarse, no demasiado, pero para su gran sorpresa, en medio de todo ese caos reconoció un rostro familiar…¿Ese era Greed?, claro, lo reconocería en todo instante y sitio, aquel viejo rostro amigo era imposible de olvidar aunque se golpeara la cabeza. –Tsk, ya empezaste mal, como siempre- Mencionó en lo que alzaba el mentón con altanería, siempre manteniendo ese brillo especial en la mirada.

-Bueno, chicos, quédense aquí- Ordenó a una cría de Kitsune y Cuervo Tormentoso que permanecían ocultos, en la seguridad de lo que significaba un sitio algo “lejos” del ojo de la “tormenta”. Sin más que tanto pensar, el pegaso que la acompañaba desde pequeña apareció en medio de un remolino de llamas, facilitándole la oportunidad a la fémina de subirse sobre él y de un momento a otro retomar las alturas para contemplar desde un mejor punto la escena de combate. El animal batía con furia sus alas, relinchando de tanto en tanto al encontrarse levemente disconforme, pero siempre dispuesto a cooperar con las órdenes que la cazadora impartiera. –Umh, esa pelirroja…Heimdal, quédate sobrevolando la zona, y pobre de ti que no vengas cuando te necesite- Sin más que entornar la mirada, de modo valiente terminó lanzándose al vacío. Desde siempre había sido bastante lanzada en esos aspectos, cabeza hueca sin llegar a premeditar en demasiada sus acciones…pero, ¿qué más daba?, una batalla era una batalla a fin de cuentas.

La fuerza de gravedad la atraía cada vez más hacia el lugar indicado, ocasionando que esa melena carmesí ondeara con gracia como así también los pliegues de su falda. ¿Qué buscaba?, justamente caer entre Greed y aquella muchachita que valientemente lo hacía enfrentado, ¿tenía algo en contra de ella?, para nada!. Gissel no era una mala mujer, por el contrario, pero estaba ahí por sus propias razones, para asegurarse que los amigos estuvieran bien y a salvo de cualquier mal. Cayó finalmente en el instante justo en el que el ataque impactaría contra Greed, por lo que rápidamente convocó un muro de luz a modo de defensa que rodeó a ambos por completo…Mantenía sus manos extendidas para fortalecer la barrera, que de momento parecía funcionar bastante bien aunque algún que otro rasguño se llevó en el rostro, inevitablemente.

-Te cubro, Greed, sigue con lo tuyo- Afirmó entre sonrisas confiadas cuando fue su turno para atacar, dando paso entonces al muñeco de las nieves que también aparecía detrás de la valkiria, otorgando esa inmensa sensación de frio y poder a su usuaria. -¡Tranquila, chica!...Esto apenas inicia- Sentenció en esa manera melodiosa que poseía para decir las cosas, un tono de voz firme pero cargado de estoicismo que siempre la caracterizaba fuera donde fuera. Terminó por elevar ambas manos hacia el cielo, formulando varias esferas de fuego que como objetivo directo tenían a la bonita chica pelirroja que ahora era su rival.
Datos:


Última edición por Gissel Gremory el Sáb Feb 13, 2016 12:19 am, editado 2 veces
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Vie Feb 12, 2016 11:58 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 28, 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Solei Sáb Feb 13, 2016 12:08 am

El gigantesco navio de el Marauder había atracado en la otra punta del Prodigy, luego de un viaje relativamente largo. Gracias a que se había filtrado que los revolucionarios iban a intentar apoderarse de aquel artilugio, habían logrado anticiparse y llegar antes. Solei había desenbarcado con su tripulación de valientes marinos, contanto con el ligeramente inestable pero eficás teniente de fragata Add, otro androide como él y con habilidades enfocadas de una manera bastante diferente; El cruser Kabian, un recluta valiente y que a los ojos de Solei tenía potencial; y finalmente la ex-almirante Kanu Doragon, la mismisima semidragón que había cedido su puesto a Kishimura Sho, un viejo amigo, por motivos que el rubio desconocía.

Lo que debía hacer su unidad era un reconocimiento lo suficientemente amplio como para asegurar bien la zona, ya que ellos tenía acceso mas rápido desde su actual posición a lo que era la ciudad de Prodigy. El clima no ayudaba en lo mas mínimo, en cualquier momento la lluvia dificultaría la visión y este pronóstico parecía que era suficiente como para mantener a casi todos los ciudadanos dentro de sus hogares. El plan era evitar un confrontamiento dentro de la ciudad, no deseaban que hayan bajan innecesarias y no estaba seguro exactamente de lo que eran capaces los revolucionarios, solo que eran lo contrario del orden y debían ser repelidos, reducidos y excarcelados. Aun así, ahora mismo lo importante era no solo la seguridad de los inocentes, sinó del artefacto.

Se estaban adentrando por las calles de allí, Solei manteniendo todos sus sensores activos, cuando repentinamente notó irregularidades en el campo electromagnético de la zona, como así también un aumento notable en la temperatura que solo parecía ser posible por un accidente, el uso de algún arma o un hechizo. Decidió ascender sobre los edificios y desde una especie de torre que se encontraba allí, siempre a cubierto para no llamar la atención, con su visión mejorada pudo ver que habían unas personas luchando. Aumentando la imagen, notó que el ministro Arno Mireault estaba siendo atacado por tres miembros de los que eran revolucionarios. El tipo de ataques que estaban lanzando eran realmente peligrosos y dicidió el plan a seguir, bajando rapidamente a su grupo con rostro aun mas serio que de costumbre.

- En el epicentro de la ciudad está tomando lugar un encuentro desigual entre un individuo de identidad desconocida y tres miembros revolucionarios, presumiblemente entre ellos Takumi Ichinose, el lider de la revolución. Esto quiere decir que ya se infiltraron en la ciudad. - Le dijo a los suyos, habiendo encendido las comunicaciones para que los demás lideres de las unidades escuchen. - Kanu, Kabian, necesito que comiencen a asegurar a los ciudadanos de las zonas que podría ser afectadas al Marauder rapidamente, confío en que lo lograrán. Luego reunanse lo mas rápido que puedan al punto de encuentro. Necesito que sean sigilosos y eviten ser detectados. Si se presentan complicaciones, comuniquense inmediatamente y eviten el combate directo a toda costa. - Continuó, para luego dirigirse a Add. - Add, nosotros nos dirigimos al punto de encuentro para reunirnos y planear como seguir. Escuchenme, quiero que al terminar esto, volvamos todos en una pieza y festejemos una victoria mas para Tempus. Mantenganse a salvo, es un honor tenerlos a ustedes en mi unidad. - Agregó después, asintiendo y haciendole un gesto a Add para retirarse rapidamente, tomando gran velocidad y seguro que su acompañante podía seguirlo llegando realmente rápido gracias a que los dos eran androides realmente veloces.


Spoiler:
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Izaak K. Arliden Sáb Feb 13, 2016 12:19 am

No pensé que tan pronto y recibiría tanto daño – soltó una carcajada mientras se quitaba la capucha que cubría su rostro, aquellas tajadas de viento, olvido que no eran tan fáciles de esquivar, pero las recibió de lleno, protegiendo al ministro de recibirlas directamente – Sí que la han liado, pequeños demonios de segunda – dijo sonriéndole a la damisela de cabellos negros que gritaba enfurecida. Kvothe se limpió los oídos y al sacar la cera la sopló frente a ella, su cuerpo estaba cubierto de tajadas, la sangre parecía salir de su cuerpo, pero el, se encontraba de pie, pisando firme y despreocupado por aquel pequeño ataque – ¿Podrías no gritar? – le dijo a la Novarum - mis oídos podrían ensuciarse con tu voz – volvió a soltar una carcajada despojándose del ahora traje que llevaba roto y hecho harapos.

Miró entre la gente y a lo lejos logró divisar su patético atuendo y soltó un suspiro – ¿Qué sucede Takumi, acaso crees que tus inútiles perros podrán con todo nuestro ejército? – su mirada se afilo y una sonrisa esquizofrénica se presentó en su mirada, al querer devolver el ataque a la segunda al mando de los Novarum, no resultó ser más que una pequeña espera de viento que se deshizo antes de tocarla – No digas nada, sé que perfectamente que no salió como quería, pero la próxima, te haré bailar en el paraíso, Astartea – soltó una carcajada con el motivo de hacerla enojar, sabía perfectamente como ella era cuando se enojaba, pero el temor había desaparecido de él para siempre y por siempre.

Dirigió la mirada al ministro y a todos aquellos que le seguían a su espalda – Entiendo que quieras mostrar tu lado guay, pequeño ministro, pero reconoce tu posición, reconoce tus enemigos, la guerra no se gana con muchos, la guerra se gana usando lo que Dios te dio – el Custos señaló la cabeza dando unos cuantos golpecitos y volvió la mirada hacia los enemigos – si se mantienen juntos solamente serán presa fácil para ataques en gran escala, rompan filas y ataquen a discreción… me gustaría decir – el aire a su alrededor comenzó a girar y poco a poco la tensión comenzó a subir – pero el enemigo trae a todas sus piezas, y nosotros solo unos cuantos es mejor retirarnos y reorganizar la formación, pido que no sea testarudo ministro y solicite refuerzos, es ahora o nunca – en ese momento desenvaino la espada que llevaba en su costado y la clavo al suelo, para luego exclamar con fuerza – Novarums, podéis atacar con todas sus fuerzas, de que aquí, no darán ni un paso más –. Al clavar la espada un leve temblor hizo sacudir la tierra, lo suficiente para despertar a los soldados que dormitaban, el momento había llegado, no iba a durar mucho tiempo solo, necesitaba ayuda y muy urgente.
HP/Dado/Items:
Dados:


Última edición por Kvothe Arliden el Sáb Feb 13, 2016 1:11 am, editado 3 veces
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Sáb Feb 13, 2016 12:19 am

El miembro 'Kvothe Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Feb 13, 2016 2:36 am

Realmente no supe cuanto tiempo me mantuve temblando en el mismo lugar. A pesar de que ya avanzaron algunos y yo aun así me quede ahí con los ojos llorosos. Todos parecían demasiado decididos en enfrentarse a cualquier cosa que pudiera venir. En cambio yo... ¿Qué hacía? Solamente temblar. Lógicamente era normal. Era joven y aun tenía mucha vida por delante como los demás seguramente, queriendo vivir muchas cosas que aun apenas habían comenzando a pasar en mi vida, pero recalcaba de que tampoco iba a dar la espalda a nadie. Tragando entonces grueso y al ver que otros ya casi habían desaparecido de mi vista, yo comencé a avanzar lógicamente con pasos torpes que casi terminaban a que me cayera al piso. Me alegraba que las calles estuvieran desoladas, pero me metían miedo imaginando que cualquier fantasma o cosa de terror pudiera aparecer de la nada. Aunque al pensarlo más a fondo, me daba a entender que parecía ser que la gente sabía que algo iba a ocurrir, así que eso podía hacerme sentir aliviada en el sentido de que nadie inocente sufriera. Pues realmente seria algo que odiaría si yo no pudiera proteger a alguien que ni si quiera debería de verse envuelto en ello. Lógicamente estaba atenta o alertada, mirando a cada lado como si de la nada me fuera a saltar un fantasma en la cara. Por ello aun no dejaba de tener los ojos llorosos, los cuales amenazaban por caer en cualquier momento, aunque sorprendentemente aun ni habían caído estos de mis ojos aun.

Había perdido de vista al ministro y a los demás, perdiéndome de ese modo hasta que cruce por una calle. Al frente pude ver una especie de foso de fuego. Siendo así que me cortara al paso para seguir hacia delante. Claramente estaba sorprendida. Tarde lo mío en reaccionar, pero cuando lo hice. Me fije que estaban atacando a... ¿sir Arno? No sabía realmente si era él, lo que si sabía es que muchos le estaban atacando, aunque no pude ver bien de quienes se trataban desde ese lugar. De lo que apenas podía ver, me parecía atroz como luchaban todos esos contra él en solitario, pareciéndome algo rastrero o injusto. Lógicamente era la primera vez que presenciaba algo así, por ello no sabía como reaccionar a pesar de temblando. Me tome cierto tiempo para moverme de ahí y salir corriendo hacia atrás, buscando algún lugar por donde acceder. Mis pisadas resonaban contra aquellas piedras con cierto eco, cosa que me causaba cierta angustia.

No supe cuanto tiempo me tomo para llegar hasta donde me encontré a una chica de cabellos rosados más adelante de donde yo estaba y que no parecía ser amigable. Más al frente podía ver a más gente que antes. Aunque apenas podía tratar de asimilar lo que estaba presenciando. Ver sangre saltar de un lado, me hacía paralizar en mi lugar. Quería moverme, pero solo podía presenciar lo que veía. Hasta que de la nada vi a Garnet proteger al tipo que no sabía si era sir Arno. De ese modo me di cuenta de que era realmente él. ¿Por qué seguía ahí paralizada? Ellos estaban luchando y por lo que vi, hasta otro llego de la nada tratando de proteger a sir Arno. ¿Por qué demonios no me movía? Volví entonces a apretar mis manos, ni si quiera me atrevía a blandir mi espada para hacer daño a alguien, pues no quería sangre. Entonces, en el instante que desvié algo la mirada. Pude ver un balde de cierta cantidad de agua. En ese instante se me ocurrió una idea. Me acerque corriendo hacia el balde lleno de agua y lo tome entre mis manos. Me trate de concentrar y cuando pude hacerlo, tomándome cierto tiempo, esta agua enseguida comenzó a brillar, elevándose. Mis manos temblaban mientras hacía eso y el balde con ellas, pero no pare. Eleve entonces el balde y me voltee hacia donde estaba siendo atacado sir Arno y de ese modo trate de llevar el agua, la cual comenzó a flotar, hacia él. Si no se veían interrumpidas, podía sanar algo al ministro.

Cuando terminara con lo anterior, enseguida fui corriendo hacia donde él por simple reflejo de querer ir a ayudar más. Aunque sin querer me interpuse en un ataque de un pelirojo que apenas pude esquivar por suerte gracias a que el balde de agua se cayo en esa llamarada antes de que llegara al ministro. Aunque me queme, porque se había prendido fuego la manga derecha de mi vestido, siendo el brazo la que había recibido las quemaduras. Por puro instinto salí corriendo al tener la manga encendida y fue hacia el pelirojo sin darme cuenta, de ese modo me lo llevaría por delante entre lagrimas que ya no pude contener más. Si es que no me evadía. Me apartaría de él y comenzaría a rodar por el suelo tratando de apagar el fuego de la manga derecha gritando.
¡Quema! ¡Quema! ¡Quema!Olvidando que había más gente ahí.

Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Sáb Feb 13, 2016 4:41 am, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 3 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.