Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:20 pm

El miembro 'Greed Gaziel' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Astrid Dagmar Dom Feb 14, 2016 7:21 pm

Casi que era preferible que algunos se mataran entre ellos. Si no fuera porque podían poner en peligro a otras personas, puede que hasta fuese buena idea. Lo que no era tan buena idea era el motivo de dicha contienda – un mísero libro que funcionaba como una fuerza gravitatoria que ejercía una inmensa atracción hacia aquellos cuyo único propósito era satisfacer sus propias ambiciones innecesarias. Y por culpa de eso, los habitantes de Prodigy City habían tenido que ser evacuados.

No se dio cuenta la primera vez que alguien le llamó. El estruendo era tal, que no fue hasta la segunda vez que esa misma persona se dirigió a ella, que se percató de su presencia. Se dio la vuelta rápidamente, sin bajar la guardia, pero levemente aliviada al ver que no tenía apariencia de ser un enemigo. Ni mucho menos por las preguntas que hacía. La pobre chiquilla parecía haberse metido en apuros sin quererlo – la simple estancia en esa ciudad ya significaba un problema para cualquier persona.

– No quiero alarmarte, pero has ido a parar al peor sitio en el que podías estar, pequeña, – respondió en un tono tranquilizador, aunque sus palabras no llamasen a la calma precisamente. Se agachó para poder mirarle mejor. – Tienes que salir de aquí. Apenas a unas calles de aquí se está librando una batalla sin sentido que puede llegar a destruir la ciudad. – Y  tanto. Sabía qué habilidades tenían sus antiguos superiores, así como la fuerza que podían ejercer los adeptos al gobierno. Tendrían suerte si sobrevivían muchos. – No sé si hay algún lugar para refugiarse por aquí cerca, pero convendría que te marcharas de todos modos, y más si no tienes nada que hacer aquí. – Apretó los labios. Tendría que ayudarle a salir, por si algún soldado se aprovechaba de la situación al ver a una niña a solas.

– Bien, eh…  – Alzó la vista al ver que un soldado corría a toda prisa en dirección contraria a la batalla. No parecía estar huyendo… más bien, parecía estar yendo decididamente hacia algún lugar. Hacía tiempo que no visitaba Prodigy City, pero…

…Sí. Iba en dirección a la biblioteca.

Su expresión, que había tratado de que fuese serena, cambió radicalmente a una mueca de preocupación. Estaba segura de que iría a por el dichoso libro. Si ese libro caía en malas manos (porque estaba segura de que si ese mismo soldado lo conseguía se lo entregaría a sus superiores) podía ocurrir algo catastrófico. Y, por supuesto, quizás sería aún peor que cayera en manos de los Novarum. Había visto lo que eran capaces de hacer – y sabía que no se detendrían hasta conseguirlo.

No debía meterse, no debía perjudicar su vida… No era ninguna heroína y no quería dárselas de ello, pero quería hacer algo para impedir cualquier desastre. Tragó saliva y miró de nuevo a la chica, de la cual aún no sabía el nombre. – Escúchame: huye de aquí. Como sea. Hay una salida cerca, si mal no recuerdo. – Señaló con la cabeza hacia donde creía que estaba dicha salida. – Pero bajo ningún concepto vayas a la biblioteca. Quizás sepas que se ha encontrado algo muy valioso allí… y es posible que haya gente matándose por ese algo, aunque sea absurdo, – le explicó, en un tono firme.

Se había puesto tan nerviosa que sólo alcanzó a despedirse rápidamente de la muchacha antes de ponerse en marcha hacia la biblioteca. En efecto, una cantidad ingente de personas se arremolinaban alrededor del edificio, entrando y saliendo, buscando incesablemente aquel objeto por el cual había comenzado a sentir cierto odio por el conflicto innecesario que estaba provocando con su mera existencia. Si lo encontraba, no sabría qué haría con él – ni sabría si sería capaz de esconderlo, pero tenía que alejarlo de malas manos.

Decidió no atravesar la entrada. Escaló como pudo hacia una de las ventanas, aunque estaba segura de que inevitablemente se toparía con alguien allí. A pesar de que cayó en una sala donde se oían pasos, no consiguió ver a nadie (y esperó que nadie hubiese hecho lo mismo), así que inmediatamente se dispuso a buscar el libro, pero tan sólo dio con una antigua edición de una obra de literatura clásica. Resopló, frustrada, y continuó su búsqueda. Aquello iba a llevar rato.


Última edición por Astrid Dagmar el Dom Feb 14, 2016 9:31 pm, editado 2 veces
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:21 pm

El miembro 'Astrid Dagmar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 99
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kabian Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

Kabian sube a la biblioteca por el tejado, esta abierto el balcón voy a poner al pequeño a salvo. No tardaré mucho espérame en la segunda planta de la biblioteca e intenta buscar ese libro y cuidarlo como si fuera tu vida, pero no corras riesgos no te expongas. Esas eran las ordenes que Kanu le había dado, después de aparecer con un niño en brazos y poco después se marcho corriendo, Kabian suspiro y miro hacia el balcón. Por lo que parece tendría que buscar un libro, del cual no sabia el nombre exacto ni su forma, color o tamaño aproximados, todo eso mientras se escabullía de los posibles revolucionarios que estarían saqueando el lugar. Si, iba a ser algo fácil, simple y relajante.

Kabian empezó a escalar por el edificio, pudiendo ver desde las ventanas como diversos individuos peleaban, tanto con espadas como con otras formas mas exoticas, otros cogían libros y empezaban a leerlos.. y otros, mas simples simplemente cogian todos los que podian y se iban corriendo hasta una zona segura, esperaba no llegar suficiente tarde... siguió subiendo por todas las rendijas que podía, intentando no resbalarse y caerse, pues aunque aun no llovía, el viento podía empujarlo hasta una caída dolorosa, incluso grave.

Con un ultimo salto, entro en el balcón, oyendo en la lejanía gritos, choques de espadas incluso alguna explosión, seria un desastre si el libro se perdiera en el caos. Asomó la cabeza por el balcón y miro por el pasillo. Despejado, al menos de momento, parecía que se encontraba en la planta alta de la biblioteca, que aunque también tenia estanterías, repletas de libros, de momento nadie había subido y la zona se encontraba vacia, si no que se entretenían en las plantas inferiores. Mejor para el, menos posibilidades de que alguien lo encontrara.

Rápidamente, se acerco a una de las estanterías y saco un libro, que rezaba: “La mejor regla de internet”... nunca había oído hablar del internet, ni tampoco de una tal "regla 34", pero tampoco importaba demasiado.. este no era el libro que buscaba, empezó a ojear los libros cercanos, hasta que oyó como el tumulto iba subiendo hasta la planta en la que el se encontraba. De momento seria mejor escabullirse de esa zona, antes que encontrarse con alguien, que aunque hubiera una posibilidad de que fuera de su bando, de momento no pretendía arriesgarse.


Última edición por Kabian el Dom Feb 14, 2016 7:42 pm, editado 1 vez
Kabian
Kabian

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

El miembro 'Kabian' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 34
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kuro Usagi Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

¿Cuánto tiempo había permanecido en esa misma estantería desde que subí las escaleras hasta el segundo piso? No lo sabía y tampoco iba a estar pensando ahora en eso. Mi prioridad era buscar el libro sagrado que tanto estaban buscando todos. Trataba de ser optimista y pensar de que yo seria la que daría con el libro y sino yo. Seria alguno de los del gobierno. Quizás estaba siendo demasiado confiada, pero... ¿Qué me quedaba? Realmente no quería que nuestros enemigos se hicieran con este. Pues por lo que decía en la revista de Tempus sobre el, era demasiado valioso para que cayeran en malas malos. Obviamente que yo no iba a permitir tal cosa ni de broma. Por eso me esmeraba tanto en buscar y repasar los libros rápidamente. Deseaba con todo mi ser el dar con el libro y deje de inflar las mejillas cuando termine de ojear cierto libro que no tenía nada de interés o que indicara de que era el que no estaba buscando.

Pegué un pequeño brinco al escuchar a alguien hablar, volteando el cuerpo entero para mirar quien era. Alertada claramente. Nada más ver a la chica. Me di cuenta de quien era. Morte N. Bloodlust. La Second Dei de los Custos Dei. ¿Cómo la conocía? Pues anteriormente había mencionado que a los altos mandos los había visto en fotos, además de que me dieron un par de información de ellos para que estuviera algo situada de quienes eran mis aliados y quienes no. Entonces. Me mantuve callada al escuchar sus palabras. Dejando que esta hablara primera y luego esta acarició gentilmente mis cabellos azulados. A lo que mis orejas se agacharon ligeramente, sintiéndome algo nerviosa.
Seguramente que si nos veamos más veces. Ya que soy la nueva Quarto Dei. Sé que tu eres Morte. Te he visto en una foto.Le dije con una sonrisa algo tímida pero a la vez alegre. Suponiendo que ella no conocía aun de mi al ser nueva.

Al final. Cuando termine de hablar, eleve mis orejas hacia arriba, moviendo ligeramente estas. Pues aun no paraba de escuchar varios pasos a mi alrededor. Además de que parecía ser que dentro del recinto había gente que aun quería pelea. Suponiendo que podrían ser los revos contra los del gobierno. Aunque deje de prestar atención a esto cuando escuche las palabras de Morte, haciendo que le mirara con atención. Pareciendo preocupada al mirar hacia mis cortes, a lo que yo eleve ligeramente las manos y negué con estas pensando que le preocuparía y así restarle importancia.
¡No es nada! Es que antes trate de proteger al ministro de un ataque de uno de los novarums. Estuve curando las heridas a cada momento.Conteste. Volviendo a apoyar ambas manos en cada lado de las heridas. De ese modo comencé a sanar al menos un poco estas. Sintiendo como poco a poco estas ya apenas dejaban de molestar.

Mientras estaba curando mis heridas. Medite las palabras que dijo anteriormente. Pues aun no se las había respondido.
Tienes razón. No dejo de escuchar varias pisadas en todos lados del recinto.Dije al mover mis orejas.Además. He visto como el cabeza de los novarums se adentro también. Así que he de suponer que hay algunos revos rondando por aquí. Dentro del recinto.Le conteste algo alertada, mirando a cada lado alertada. Terminando de curar mis heridas y bajando las manos lentamente. Pues sabía perfectamente que podrían estar espiándonos. Aunque si fuese así. Se supone que habría escuchado unos pasos acercarse gracias a mis orejas.


Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Dom Feb 14, 2016 8:50 pm, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 15

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 73
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Elizabeth Crow Dom Feb 14, 2016 7:26 pm

Lastimosamente por su forma de ser inquieta, había decidido ir primero hacia aquellos posibles enemigos, adelantándose a su superior mientras su corazón se agitaba en su pecho, la adrenalina recorriendo todo su cuerpo por el combate que se desataría allí. Pensamientos atravesaban su mente, la preocupación por llegar a dañar la biblioteca; siendo regañada y el que fuesen enemigos sobre la altura de ella, una simple cruiser, pero debía de hacer caso a las órdenes, y un poco de acción no le caería para nada mal. Su sonrisa filosa apareció, mientras tomaba aun ambas armas con fuerza, sus dedos presionando el gatillo de estas, lista para dispararlas hacia la persona sospechosa, probablemente un revolucionario que había detectado su vicealmirante. Iba a un paso apresurado, teniendo cuidado de no hacer escuchar sus pasos, esperando que no escuchasen los incesantes latidos de su corazón acelerado y emocionado Veamos cual será mi presa… ¿Un pez pequeño o uno gordo? Se quedó pensativa sobre esto, deseando haber revisado por un momento la munición de nuevo antes de haberse dirigido hacia ellos, pero sinceramente no le importaba, tenía el agua de su lado y el hielo, que había aprendido recientemente a manipular. Nunca debías de depositar tu total confianza en la arma de los hombres, podrían trabarse, podrían vaciarse si no prestabas atención, muchas cosas podían suceder, y aunque no se encontrase en una zona donde tuviese gran ventaja podría darle lucha a lo que fuese que estuviese allí Hablando de eso, ¿Dónde rayos estará el resto? Pensó frunciendo su ceño, esperaba que no estuviesen perdiendo su tiempo buscando el estúpido libro en lugar de retrasar a los revolucionarios

Dos formas se fueron formando frente a ella, no teniendo tiempo ni a revisar sus rostros pues descarto la posibilidad de que fuesen aliados, cometería un error grave si terminaba disparándole a un civil o a algún soldado, pero confiaba en que Solei tuviese la razón. Sujeto fuertemente aquel trebol que llevaba consigo hasta hacerlo desaparecer- Sorpresa –Sonrió de oreja a oreja levantando su pistola apuntándola hacia alguna zona importante antes de disparar ambas, el estruendo resonando por aquella enorme biblioteca mientras se alejaba rápidamente de ambos, atenta a cualquier ataque que fuese a ser dirigido hacia ella. Si fuese una simple persona ya estaría desangrándose en el suelo soltando su último aliento de vida, pero no estaba segura de quien exactamente fuese aquella damisela al lado del líder de la… trago saliva mientras sus ojos se abrían como platos, reconociendo a ambos al instante, crujiendo sus dientes mientras palidecía asustada volteando a ver a su superior por un momento, para volver a prestar atención a ambos objetivos- Creo que firme mi sentencia de muerte, pero me divertiré al menos un rato –Rio suavemente, ya definitivamente sentía que perdería su corazón y que todo el mundo que estuviese allí adentro lo estaría escuchando- Temo interrumpirles la búsqueda de su deseado libro pero los pienso distraer hasta que termine tirada en un pozo de sangre en esta biblioteca –Giro ambas pistolas en su mano volviendo a alzarlas, su mirada atenta a cualquier ataque que pudiese esquivar- Y vicealmirante, no se preocupe que lo protegeré con mi cuerpo si es necesario para que usted salga vivo de aquí –Se giró a sonreírle, probablemente no era la mejor idea el asegurarle algo así a su superior con personas tan poderosas como eran aquellos dos, pero le daba igual, no planeaba caer tan fácilmente y le serviría como un entrenamiento para la próxima vez si salía de allí viva. La piedra oscura que llevaba en su bolsillo empezaba a brillar, probablemente llenándose con el miedo interno de Crow, pero aún no era el momento de usarla.  

Datos:


Última edición por Elizabeth Crow el Dom Feb 14, 2016 8:50 pm, editado 2 veces
Elizabeth Crow
Elizabeth Crow

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:26 pm

El miembro 'Elizabeth Crow' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 29, 30

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 34
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Add Dom Feb 14, 2016 7:28 pm

Maldita sea, no habia encontrado el libro en ningun momento, y segun parecia la cosa no estaba como para quedarse demasiado tiempo, puesto que habian revolucionarios y gente de su mismo bando por todos los lados de aquel lugar, y algunos parecian que se iban a matar entre si de un momento a otro, cosa que aunque le encantaria hacer a el, sus ordenes eran conseguir el libro si o si, asi que no tenia demasiado tiempo para buscar pelea, debia cumplir sus ordenes fuese como fuese, a no ser que ya le atacasen, en cuyo caso el responderia con todo lo que tenia.

Debia ser cauto y cuidadoso con cada uno de sus movimientos, por lo que se bajo de su mascotita, y le ordeno que se fuese, no queria que le hiciesen ahora mismo daño, era raro de el preocuparse por nadie, pero es que si le hacian daño, se quedaba sin montura, y es cierto que el era bastante vago a la hora de hacer las cosas por si mismo en cuanto a lo que movilidad respecta, pero bueno, es lo que habia.

Habia visto a sus compañeros, habia visto a su superior, y habia visto tambien que se iba a armar una de las gordas en cualquier momento, pero aun asi el debia de seguir buscando el libro como se le habia pedido, eran sus ordenes, y debia seguirlas cueste lo que cueste. -¡Maldita sea donde esta el maldito libro de las narices!-


Última edición por Add el Dom Feb 14, 2016 9:40 pm, editado 1 vez
Add
Add

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:28 pm

El miembro 'Add' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 71
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Shiro Ritsu Dom Feb 14, 2016 7:37 pm

La tormenta no cesaba y en el fondo el muñeco seguía con el miedo en el cuerpo, la naturaleza asustaba al pequeño como las personas, solo que a diferencia de las segundas, la primera era incomprensible, incontrolable y omnipotente. El cuervo en su pelo se había calmado ya, y proseguía atento a todo lo que la desconocida le decía al igual que su dueño.

Tras terminar su pequeño y conciso discurso de la situación, la chica de pelo negro no tardó en correr con una clara dirección, el muñeco ya había completado su análisis de la zona mientras le hablaban,  y supo pefectamente que aquel soldado lejano y la mujer se dirigían al mismo lugar, que era claramente la biblioteca a la cual en su amabilidad le había prohibido dirigirse.

El chico pelirosa ordenó sus pensamientos un momento, agachando su cara y cubriéndose con su flequillo, mientras la luz de los relámpagos brotaba ya sin afectarle externamente, -Cuervo-san, agárrate..-, dijo en un tono mucho más serio de lo habitual, y seguido pareció hablar solo unos instantes (algo tremendamente inquietante debido a la situación). Su larga melena rosada tomó la forma de unas espirales que apuntaban al suelo, y tras un breve sonido que no  tenía repercusión alguna debido a la gran cantidad de estruendos que había por todos los lugares cercanos,  saltó brutalmente en dirección a la mujer que había salido corriendo ya hace unos  minutos, propulsado por una de sus habilidades, la cual le permitía crear ondas de calor desde las espirales de su  pelo
siguió el único camino posible hacia el enorme edificio de poderosa apariencia, acercándose, peligrosamente a su estructura e ignorando los consejos con tal de hacer lo que él veía correcto.

Aquella chica ya se había olvidado completamente de "la niña de pelo rosa", y leía un equivocó libro cuando por la misma ventana en la que ella había logrado colarse de forma experta, entró una mata de pelo ardiente, que una vez rota la ventana, y chamuscado el suelo, se levantó con una pose orgullosa, solo para tropezarse con su propia cabellera, y rodar a los pies de la ocupada mujer.

-Buena persona-san!, disculpe pero!~.., paró para arreglarse el vestido delicadamente y arreglarse un poco el pelo, -Creo que me puede interesar ir con usted!, dos cabezas son mejor que una!-, afirmó claramente, quitándose su propia cabeza, y mostrándola como si su acción validase lo que había pronunciado.


Última edición por Shiro Ritsu el Dom Feb 14, 2016 9:49 pm, editado 2 veces
Shiro Ritsu
Shiro Ritsu

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:37 pm

El miembro 'Shiro Ritsu' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 70
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Solei Dom Feb 14, 2016 7:38 pm

Sacó de un bolsillo un cilindro de un material de dolor oscuro el cual alguno condenaban como prohibido, dado que según ellos era el miedo y el terror mismo cristalizados. Aun cuando hubo algunas discrepancias en el proceso de refinamiento para asimilarlo en su cuerpo, nada mostraba que aquello fuese real. Los ruidos que salían de la máquina simplemente parecía llantos y gritos humanos rápidamente amortiguados por el mismo dispositivo, logrando un excelente potenciador para su Core. Levantó su prenda superior y presionando un botón el cual abrió un pequeño orificio circular sobre su nucleo, introdujo aquella pequeña barra cilíndrica. El agujero se cerró automáticamente luego de consumir aquel artefacto y por unos segundos el brillo amarillento en los ojos de Solei se volvió mas intenso y su color mas grisaceo, como así también un leve humo negro que parecían sombras emanó de algunas ranuras de escape sobre sus brazos, pecho y espalda, finalmente cesando.

- Energía al 117%. - Dijo en voz baja, para luego notar que la cruiser se había lanzado ya por los disparos. El androide se acercó rápidamente y maldijo para si mismo al ver sus objetivos. Eran nada mas y nada menos que el lider de la revolución y la que parecía ser la segunda al mando. Había oido muchas cosas sobre ellos dos, pero ahora mismo no era tiempo de recordarlas todas. Cargó sus dos puertos y disparó, aunque en el último momento titubió por la integridad de la biblioteca que debía ser cuidada, lanzando dos esferas de energía en dirección a la mujer que era la que estaba mas cerca de ellos, apuntando ligeramente hacia el suelo por miedo a darle a algún libro el cual podría ser el importante manuscrito que todos estaban buscando para proteger o para utilizar.

- Revolucionarios, en nombre de la marina de Tempus, detengan la búsqueda del libro y entreguense, o nos veremos obligados a reducirlos por la fuerza. - Dijo el androide, aun cuando ya los había atacado de inmediato, preparando nuevamente las cargas de sus puertos, dado que era mas que obvio que aquellos dos no se iban a entregar. Si tuviese un corazón humano, estaría latiendo tan fuerte como el ruido que provenía del pecho de su compañera de batalla y tendría esa opresión en el pecho, pero no por miedo a perder, a fallarle a la ministra, su almirante o siquiera a morir. Por ansiedad, dado que eran la marina y aunque no iba a ser un combate fácil, estaba seguro que no podían perder, todo el mundo contaba con ellos.


Datos:


Última edición por Solei el Dom Feb 14, 2016 8:57 pm, editado 2 veces
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 7:38 pm

El miembro 'Solei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 7, 10

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 9 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.