Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 1:38 am

El miembro 'Frederik L. Damgaard' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Morte N. Bloodlust Dom Feb 14, 2016 1:42 am

Morte sabía que llegaba tarde a la fiesta, pero la hermosa secondo dei no tenía ninguna clase de interés en pelear contra los revolucionarios, tampoco le importaba si sus compañeros se enfrascaban en una dichosa batalla, no tenía el tiempo suficiente para ir a defenderles, después de todo, ellos estaban ahí porque tenía una misión, una encomienda por parte del líder supremo, sin embargo muchos de ellos prefirieron ir a pelear, olvidando lo que era importante.

La secondo dei caminó elegante por la zona, evitando cualquier conflicto, no quería verse involucrada en los problemas que ambos bandos estaban provocando. Observó curiosa el recinto donde los informantes del gobierno mencionaron se encontraba el dichoso libro, adentrándose al lugar cuidadosa de no ser observada. Miró hacia ambos lados, podía escuchar voces acercándose, así como también la voz de individuos dentro de la edificación. Sus negruzcas alas empezaron agitarse, haciendola flotar para así avanzar sin hacer ruido, pero sabía que un agudo oído escucharía el aleteo, un sonido que ni ella podía disminuir.

Observó su alrededor, un lugar corroido por el transcurso de los años, húmedo por la lluvia que descendía en ciertas épocas del año y que desgastaba y manchaba las paredes, ¿cuánto tiempo llevaba abandonado? Los truenos retumbaron estruendosos e imponentes en el edificio, como si ese mismo sitio fuese el causante de dicho retumbar.

Bajó la mirada al suelo, encontrando libros desperdigados por el área, libros antiguos que daban la imagen de desmoronarse con un simple toque de sus delicados dedos. Se vio en la necesidad de agacharse, revisando cada uno de los escritos encontrados, quizás la idea de camuflar el libro antiguo con otros manuscritos era su forma de protegerlo, o simplemente la gente era muy desorganizada y no le daba la suficiente importancia.

Hojeó uno a uno, sorprendida de no entender la lengua escrita en ellos, su rostro enrojeció visiblemente, extasiada ante la idea de llevarse cada libro consigo para descubrir su significado, olvidando por un instante la importante misión que el Lord les hubo encomendado, y es que Morte era una ávida lectora y si unían un escrito con lengua desconocida, se volvía muy llamativo para ella, podía pasar gran parte de sus desveladas noches con ellos... todo un descubrimiento.

Sacudió la cabeza al cerrar uno de los libros, su mente empezaba a enfocarse en sus estudios y no en su deber, de enterarse el Lord seguramente la quitaría de su puesto al descuidar sus deberes. Suspiró pesadamente, dejando los manuscritos en su sitio correspondientes, quería llorar, incluso todo su ánimo se vino abajo al no poder llevarse ninguno de ellos.

Prometo que volveré— susurró la custos, elevándose nuevamente para seguir buscando lo que necesitaba. Sí, Morte regresaría con una gran bolsa para llevarse todo lo que ahí se encontraba.
Dado, HP, Inventario:


Última edición por Morte N. Bloodlust el Dom Feb 14, 2016 2:38 am, editado 1 vez
Morte N. Bloodlust
Morte N. Bloodlust

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 1:42 am

El miembro 'Morte N. Bloodlust' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 59
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kuro Usagi Dom Feb 14, 2016 1:42 am

Me canse por unos instantes para aprovechar a curarme. Dejando el libro que tenía en mis manos en su sitio. Mis manos volvieron a posarse sobre aquellos cortes, los cuales fui curando un poco más, sintiendo como estos apenas dejaban de arder y dolerme. Cosa que me hacía sentir más calmada. Pues era la primera vez que recibía tales ataques o que era dañada de tal forma, por ello ahora que tenía tiempo de curarme algo para estar preparada, era mejor. Volviendo a repetir que siempre debería de estar alertada y en condiciones para poder luchar como era debido, no queriendo defraudar al gobierno ni de broma. Siendo que apenas había iniciado en este. Seria como humillante. Sobre todo cuando fui yo misma la que quiso entrar para poder hacer todo lo que pudiera para ayudar.

Cuando termine de curarme un poco más aquellas heridas. Aparte mis manos de ahí. Volví a suspirar de forma profunda. Realmente no debería de estar perdiendo el tiempo con eso, pero necesitaba curarme para prepararme siempre, pues si no estaba con nadie, era mejor. Ahora era momento de reanudar el hecho de buscar aquel libro. Volviendo a tomar entonces manuscritos y libros de las estanterías, moviéndome ya lentamente hacia la derecha después de leer un par de ellos. No los tomaba en cuenta, porque se notaba que eran cosas ya sabidas. Sentía que realmente aquello que buscaba debería de tener algo importante que llamara realmente la atención.

Me quede entonces pensativa. ¿Qué cosa debería de ser algo tan importante? ¿Acaso debería de salir brillos o algo así? Realmente no lo sabía, quizás también de parecer algo antiguo. Aunque antes de que siguiera pensando, escuche muchos pasos que provenían de todas las direcciones. Me alerte, pues no sabía que eran aliados o enemigos. En ese entonces salí rápidamente de esa parte del recinto y me dirigí a escaleras arriba veloz. Cuando llegué. Tome una gran bocanada de aire, pues no paraba de escuchar pasos con mis orejas. Sabiendo que ya muchos estarían buscando el libro. Por lo cual yo debería de dejar de perder el tiempo y ir enseguida a buscar este.

Entonces comencé a buscar en ese nuevo lado para mi. Tomando cada libro que había en la estantería que me encontré a nada más unos pasos de donde yo había ingresado el lugar. Como no llamaban la atención, volvía a repetir el dejarlos ahí dentro después de observar si eran importantes. ¿Donde estaría? Me estaba fastidiando tardarme tanto tiempo cuando estaban pisándome los talones ya muchos pasos. Pensando de que quizás podrían ser tanto del gobierno, revos o quien sabe si un ciudadano que tratara de esconderse.



Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Dom Feb 14, 2016 2:03 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 1:42 am

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 19

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 68
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Master Angelus Dom Feb 14, 2016 1:44 am

Es el sonido del conflicto, la música de la muerte y la melodía de la guerra lo que estaba sonando en mis oídos mientras caminaba distraidamente por las calles de Prodigy City, tras dejar atrás el hotel en el que habia estado descansando. Naturalmente, para evitar cualquier posible asalto contra mi persona por parte de gente que no sabe nada, o por parte de aquellos que están en la revolución y creen que por haber sido un Custos Dei ahora estaré peleando en su contra, estaba completamente armado de pies a cabeza mientras marchaba con paso raudo en dirección al núcleo de muerte que iba a haber en esta ciudad prontamente, porque un pedazo de mi alma, aquel en contacto con las fuerzas primigenias de la vida y la muerte, podía saber que esas cosas pronto ocurririan. Pronto, muy pronto, proviniendo por la dirección general de la biblioteca de la ciudad, por alguna extraña razón.

¿Que me lleva a ir hacia allí, mas allá del instinto y el empuje de mi fragmento de alma foráneo pero a la vez tan propio como lo es mi alma verdadera? ¿Podré tal vez descubrir el significado de aquello a lo que yo estaba cargando en mi seno? Muchas preguntas, pocas respuestas, pero estoy seguro que podré contestarlas tarde o temprano. Tal vez, incluso, tenga acceso a la fuente de la sabiduría que me permita evitar que mi hija cometa un sacrílego pecado contra la naturaleza... Porque como padre debo ser yo el que cargue con los pecados de este mundo, para que mi querida Alba siga igual de pura.

Pero mi aspecto general acarrearía problemas si ven mi rostro, por lo que era mejor si... lo ocultaba de alguna manera. Por eso ahora tiraba de la esencia del fragmento de alma extraño que resguardaba, notando como las energías místicas del mundo se entretejían en un manto negro como la noche que cubría mi cuerpo completo en una armadura de obsidiana brillante, en una tela oscura que ocultaba mi rostro y lo volvía una sombra inquebrantable. Así podría avanzar, si... Podría volar hacia la biblioteca y cosechar las almas de los que caían en el próximo combate, porque ahora soy la Muerte, Destructora de Mundos...

Y la Muerte quiere su tributo de estos guerreros venidos a menos.

Y ya que estaba, podría buscar lo que realmente hacia que este lugar, este repositorio de conomiento que pronto se bañaría en sangre y gritos, fuera un nexo de energía mortal, aquello que me atraía hacia el con un impulso irresistible e intoxicante...

Pero aun no. Aun no.

Datos:


Última edición por Master Angelus el Dom Feb 14, 2016 1:55 am, editado 1 vez
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 1:44 am

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 32
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Feb 14, 2016 1:45 am

Después de rodar no se cuanto tiempo por el suelo de esas calles, como si no me importara que la ropa se llenara de algo de polvo de ahí. El fuego se extinguió de la manga de mi vestido. Hacer eso me había cansado realmente. Por lo que cuando trate de sentarme al menos en el suelo, estaba jadeando algo, tratando de recuperar la respiración que había perdido recientemente por rodar como loca solo por tratar de apagar aquel fuego. Pues tenía mala experiencia de eso y sinceramente no me agradaba que la ropa se me quemara. Me fije que la manga derecha de mi vestido estaba algo chamuscada. Viéndose de ese modo algo de mi brazo, el cual también había recibido una pequeña quemadura de nada. De las cuales era como si solo te saltaban la chispa y luego se te pasaba al cabo de un rato como si nunca hubiera pasado nada.

Mientras estaba sentada, recuperando el aliento. Me pude fijar que Garnet hizo lo mismo que yo, a lo que al menos me sentí menos avergonzada. Pues realmente si que sería humillante ser la única que hiciera eso o al menos si ahora lo pensaba más, realmente me sentiría más que avergonzada por hacer eso delante de unos revos. Los cuales que ahora me fijaba bien. Estos parecían ser poderosos. Me quede grabando en mi mente la cara de estos, sabiendo cuales eran mis enemigos. Aunque realmente me disgusto que trataran de atacar a nuestro ministro sin piedad alguna. ¿Acaso no le importaban dañar a otra persona? Yo realmente no podría. Me echaría atrás a la hora de dañar a alguien, por eso no podía evitar que mis lagrimas siguieran cayendo, pues estas no habían cesado mientras rodaba en el suelo anteriormente. ¿Por qué no podían llegar a entenderse a través de la palabra? Era algo que no entendería.

Reaccione entonces cuando me di cuenta que no paraba de estar ahí quieta como si nada. Mirando solo como se atacaban los uno a los otro o se protegían como si realmente fueran aliados de verdad. Ahí me di cuenta de algo. Y es que a pesar de ser los malos, parecían ser que igual podrían tener bondad dentro de ellos o al menos yo pensaba así. Pues a pesar de estar haciendo ese tipo de daño. Si se ayudaban entre ellos, eso querría decir que había cierto sentimiento de compañerismo o al menos yo quería verlo así, pensando de que realmente siempre a pesar del daño que hicieran, podía haber un corazón lleno algo de luz ahí dentro entre tanta oscuridad. Omitiendo ya eso. Me levante y sacudí el vestido para limpiar apenas el polvo que este había acumulado. Luego de eso, me fije en algo y es que parecía ser que muchos comenzaban a irse hacia dentro de un recinto. ¿A donde irían? Primero le eche una ojeada a los demás, pero sentí de repente que debía de ir rápidamente ahí dentro para que no se llevaran los enemigos eso que tratábamos de custodiar.

Con pasos temblorosos me fui corriendo hacia dentro del recinto, cayéndome de cara al suelo al tropezarme con mis pies. Levantando algo de polvo el suelo y claramente llenando mi vestido más de este. Me queje entre lagrimas y luego me levante de rodillas, sobando mi rostro para luego irme levantando de nuevo y adentrarme al recinto. De repente vagos recuerdos vino a mi cuando me adentre. Recordando la primera vez que vine aquí para tratar de aprender. Fruncí el ceño con los ojos llorosos y asentí para mi misma. No dejaría tampoco que dañaran este lugar que era tan preciado para mi. Pues era donde conocí a cierto lagarto bobo. Omitiendo eso. Enseguida me fui hacia el lado derecho, yendo a una estantería, buscando entre libros que aparentaran ser importantes. No encontrando el que debería de encontrar.



Stats:


Última edición por Kougyoku Ren el Dom Feb 14, 2016 2:34 am, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 1:45 am

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 66
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Meiko Kuran Dom Feb 14, 2016 2:05 am

Tras los ataques efectuados la demonia estaba eufórica, aunque si bien era cierto que no había conseguido herir de gravedad a nadie, aquella noche en su primera batalla como Pruslas bajo aquella tormenta se sentía que había nacido para pelear.
Habían atacado a su compañero de lucha por lo que estaba dudosa si atacar o sanarle, cuando vio que estaba bien y solo tenia unos rasguños se giro y miro a Emeraude.
-¿Crees que eso es suficiente para que nos rindamos?-. Le pregunto a su oponente con tono burlón y sarcástico, después de meditarlo unos segundos decidió usar el viento en contra de su enemiga, pero antes volvió a sacar una piedra de color negro llamada horror cristalizada, tenia algunas más que usaría mas tarde.
-¿Atacando por la espalda dices?, Cubriamos todos los angulos posibles si no nos vistes antes solo es culpa tuya y de tu torpeza, cielo.- Le contesto finalmente mientras comenzaba a crear esferas en ambas manos que cada vez aumentaban más de tamaño, finalmente cuando se las lanzo a la valkyria tenían 50 veces el tamaño original.


La voz de Takumi, su venerado líder volvió a sonar en su cabeza, las ordenes eran claras, llegar hasta la biblioteca y buscar el libro ese que todos deseaban tener entre sus manos, sin pensarselo dos veces miro a Grigorii y le dijo: -vamos, ¿escuchaste a astaroth? ya nos hemos divertido un poquito, después continuamos, sígueme, vamos a encontrarnos con los demás en la biblioteca y buscaremos el dicho libro. Seguramente luego continuemos jugando con los del gobierno querido-. 


Llegaron a la biblioteca relativamente rápido, el cerbero de Meiko les seguía oculto entre las sombras, allí podía oír a Saeko, Isela y Takumi buscando el libro por lo que se puso manos a la obra después de la orden de astartea.
Se suponía que el libro tenia un reflujo mágico que una vez teniendo en las manos sabrían que era el adecuado, pero allí había demasiados, también había ya bastantes soldados enemigos pero ella solo tenia una misión en aquel momento, buscar el ítem que todos querían, eso si, si alguien se atrevía a cruzarse en su camino lo atacaría allí mismo sin consentimiento alguno.


-Grigorii amigo, algo? No soy capaz de concentrarme al 100% en la busqueda con tanto jaleo a mi alrededor-. Le pregunto a la vez que le confesaba a su compañero como se sentía en ese mismo instante.
-¡¡¡¡ Rayos !!!! Seguramente el libro este en algún lugar poco comun. ¿Hay baños en este edificio?-. Se pregunto para si misma la peli-rosa riendo por la tonta ocurrencia que acababa de tener, pero y si eso era posible? normalmente cuando escondes algo lo pones en sitios donde los demás no mirarían.
Como dudaba de que aquello se lo ocurriera a nadie más lo dejo para el ultimo lugar donde buscar y paso a la sala siguiente.
-Vamos Grigorii, ese libro debe caer en nuestras manos, cueste lo que cueste!!!!-. Le grito con cariño pero con efusividad para animarlo en la búsqueda y ella comenzó a peinar la nueva sala en la que se encontraba.



Datos:


Última edición por Meiko Kuran el Dom Feb 14, 2016 11:52 am, editado 1 vez
Meiko Kuran
Meiko Kuran

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:05 am

El miembro 'Meiko Kuran' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de evento' : 57
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Solei Dom Feb 14, 2016 2:26 am

El libro aun no se dejaba encontrar pero aun así la paciencia de Solei era absoluta. No solo por ser un androide, sinó porque aun antes de serlo siempre lo fue. Largas horas estudiando, refinando su mente de pequeño y mas joven había logrado darle una estabilidad mental importante. Aunque tal vez en la situación actual, ayudaba ser una máquina y no un ser humano, dado que sería facil perder los nervios en una situación tan estresante como aquella.

Notó una presencia al sector donde se estaba acercando y rapidamente se volvió, dado que no era alguien que había logrado identificar como parte de Tempus. Continuó la busqueda por otro lado y sus sensores detectaron nuevamente dos cosas, alguien de Tempus dirigiendose a donde estaba esta persona misteriosa de la cual no estaba seguro quien era, pero debía ser del bando contrario. Se asomó y la compañera de Tempus era nada mas y nada menos que la cruiser Elizabeth Crow, la cual estaba murmurando para si misma con frustración mientras también buscaba el libro y sin querer dirigiendose a aquel individio.

Se acercó a ella rapidamente antes que siga acercándose y la tomó del hombro. - Cruiser Elizabeth Crow, soy el vice-almirante Solei. - Le dijo en voz baja, para luego soltarla. - Le aconsejo que no continúe avanzando hacia ese lado del pasillo, dado que no muy lejos se encuentra una persona la cual no pude identificar como un miembro de la marina. - Agregó después y los parametros de la misión cambiaron. Ahora que no estaba solo les era permitido atacar a los enemigos que se encontrasen en la cercanía. - Aun cuando nuestro objetivo principal es conseguir el libro antes, el camino correcto a seguir es defenderlo también de sus enemigos. Tal vez la mejor estrategia ahora sea interrumpir el flujo actual de búsqueda de quien sea el que se encuentre dirigiendonos hacia esa dirección e intentar reducirlo si se trata de alguien que atente contra los ideales del gobierno y del Lord. - Mientras hablaba, miraba con seriedad a su compañera. Realmente estaba pidiendo su opinión mas que ordenandole que debían atacar. Quería ver cual era su reacción, como si fuese una prueba o algo que le de mas seguridad. Tal vez la guerra se estaba metiendo en él realmente.


Última edición por Solei el Dom Feb 14, 2016 3:10 am, editado 1 vez
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:26 am

El miembro 'Solei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Elizabeth Crow Dom Feb 14, 2016 2:29 am

Elizabeth tomaba cada vez un libro erróneo, sintiendo el impulso de lanzarlos lejos a la vez que se preguntaba el que estarían haciendo Finnegan, Aigis, Jade… por el momento desde que entro no se los había topado, y a pesar de haber estado atenta a la entrada se había sumido completamente en encontrar aquel endemoniado libro y alejarlo de los revolucionarios inmediatamente de aquel lugar- Los de Spatium estaban aquí primero… debieron de haber dejado a alguien cuidando y no ser tan… -Susurraba molesta aunque volvió a recordar el hecho de que el ministro de esta nación, Arno estuviese siendo atacado por múltiples revolucionarios al mismo tiempo, una perfecta distracción, pero obvia al mismo tiempo por lo que había mantenido su pequeño enojo hacia estos y su coeficiente intelectual que empezaba a juzgar, a pesar de no conocer a absolutamente nadie de estos lares. El siguiente libro que sujeto entre sus manos, mientras sus ojos violetas se paseaban por el titulo escrito sobre este, no era más a pesar de su nombre de aspecto interesante, un libro sobre alquimia- Ya sé que regalarle a Darem –Comento sarcásticamente molesta por aquello, metiendo el libro de nuevo en su estante mientras avanzaba a pasos apresurados, saltando los que lucían nuevos teniendo la creencia de que este seguramente sería antiguo si resguardaba tales secretos tan anhelados por los revolucionarios Me pregunto de que tratara, si no me equivoco la Tempus Company hizo un artículo sobre ello, lo leeré cuando llegue a casa se detuvo en seco antes de tomar el siguiente libro, mientras bajaba la mirada, sujetando el lomo de este con fuerza Si es que llego… sería interesante, el que este fuera mi último día con vida, aunque se que hoy no es, me he entrenado y puedo distraerlos sin fallecer en el acto dio una mirada rápida al libro descartándolo mientras continuaba con el siguiente que se topase, una sonrisa orgullosa en su rostro debido a aquel pensamiento que alegraba el animo de la mujer gratamente.

Su búsqueda a por el libro la llevo hasta una zona próxima a la zona prohibida, notando movimiento en esa zona, parando su búsqueda mientras se volteaba a observar, tragando saliva mientras sacaba ambas armas acercándose a esta… hasta que fue detenida, tal vez a tiempo por el vice-almirante Solei, volteándose a observarlo, casi por un momento golpeándolo en los nervios del momento, su corazón acelerado de nuevo debido a la impresión causada, la arma apuntando a su frente- O-oh disculpa… -Bajo la arma colocándolas de nuevo a los lados de su cadera haciendo un saludo militar hacia su superior- ¿Una persona no identificada? –Susurro observando atrás suyo, alejándolos de allí inmediatamente, a una distancia prudente, para alzar un poco mas su voz- ¿Así que… los atacamos? –Sonrió de oreja a oreja alegre por poder entrar a la acción, además de nerviosa por quien se fuesen a topar- Estoy de acuerdo –Asintió mientras volvía a sacar ambas armas, asegurándose mientras le hablaba que la munición estuviese a mano y cargada- Vamos a por ello, y no te preocupes que tengo tu espalda cubierta Vice Almirante –Levanto su vista de nuevo, volteándose en dirección a donde estuviesen sus objetivos- Estoy segura de que pronto se nos unirán el resto con el sonido de disparos… tanto aliados como revolucionarios, espero no llegar a dañar mucho la biblioteca –Alzo sus hombros mientras esperaba a que su superior iniciara el ataque, pensando en protegerlo todo lo posible en caso de que el enemigo fuese veloz.


Última edición por Elizabeth Crow el Dom Feb 14, 2016 4:02 am, editado 1 vez
Elizabeth Crow
Elizabeth Crow

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Auros Dom Feb 14, 2016 2:29 am

El miembro 'Elizabeth Crow' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado de evento' : 51
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth • - Página 7 Empty Re: • Octava Trama de Spirit Soul • Battling For The Book Of Truth •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.