No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Nieve de cristal [Reiv]
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nieve de cristal [Reiv]
- Reiv...me llamo Reiv. Creo que me gustan este tipo de presentaciones, son más interesantes que las normales en las que no pasa nada en absoluto. ¿Y tú, cómo te llamas?por lo que he visto podría llamarte reina de las nieves, pero suena jodidamente cursi y prefiero un nombre en condiciones.
"al lío, que tenemos que estar atentos"
- En cuanto a lo de maneras de atacarlo...hay una, pero puede salirnos mal. Es arriesgado intentar sacar aquí un golem de piedra. Pero si no hay más opción lo sacaré.
No nos da tiempo a decirnos mucho más porque el yeti vuelve a la carga, cargando esta vez contra Juliet, que por suerte consigue evitar llevarse un golpe fuerte, además de conseguir clavar su espada en la mano del bicho. Corro hasta donde acaba de caer de espaldas Juliet, posición que la deja en desventaja si al grandullón este se le pasa por la cabeza machacarla. Me pongo delante de ella en este momento, con la espada preparada para interponerme entre ella y el yeti.
- ¿A las manos y a los pies?? ¿no sería más práctico intentar soltarle un tajo en la cabeza?
Como a la cabeza no llego intento seguir el consejo de la chica, aprovechando que el yeti da un manotazo hacia un lado yo realizo una finta para engañarlo e ir hacia su flanco izquierdo, soltando un corte de arriba a abajo sobre su mano izquierda, hiriendo su mano de esta manera. No estoy muy seguro de que funcione, no he podido cortarle la mano y además se ha cabreado más aún, lanzando un aullido de dolor que retumba en las montañas.
Murmuró junto a una dulce sonrisa, justo antes de caer hacia atrás por el golpe del yeti. Se levantó rapidamente, pues la nieve había suavizado todo el golpe. Corrió rápidamente por su espada y se separó unos metros del contrario.
Si pudieramos detener la ventisca, la resistencia de la criatura no sería la misma. Pero para eso necesitaría controlar el aire, no la nieve.
Mientras pensaba para sí misma, captó la idea que el moreno llevaba a cabo. Enfocándose en la otra mano, esquivó un par de golpes de la criatura, incluso un intento de pisotón, y clavó su espada en la palma de la derecha. La sacó rapidamente, alejándose al momento. Quizás esa técnica serviría, acercarse, atacar y huir.
En el cuello no hay nada más que pelo y grasa. No vas a poder degollarlo con lo grueso que es y para cuando lo hagas, probablemente te lleves varios buenos golpes. Y no creo que un tajo en el estómago le moleste mucho. Tenemos que inmovilizarlo. Cortar sus muñecas.
A pesar de la dulce apariencia de la chica, era bastante enfocada en la pelea cuando tenía que hacerlo. Uno de los gritos de la criatura retumbó en lo alto de la montaña. Observó la cima. No parecía que fuera a haber una tormenta o una avalancha, pero si seguía con aquello, lo más probable es que no estarían seguros de aquello por mucho tiempo.
- Eh! yo te dije el mío. Eso me pasa por fiarme de gente del gobierno...ahora me tocará llamarte por apodos absurdos hasta que lo descubra o me lo digas.
Me pongo a su lado una vez que se ha levantado y ya no era necesario interponerme entre ella y la bestia. La adrenalina del combate hace que por ahora no me moleste tanto el golpe del costado, al menos si no hago muchos movimientos. Lo que dice de la ventisca es cierto, podríamos luchar mejor, pero ninguno de los dos tenemos poder sobre el aire, y tampoco puedo detener algo tan amplio como una ventisca usando poderes telekinéticos. Sólo nos queda aguantar y herirlo hasta despistarlo. Aunque no debería siento cierta reticencia a matar o dejar mutilada a la criatura, pero por otro lado también pienso que es él o nosotros.
"en realidad somos nosotros los que hemos invadido su espacio"
- Pues le hacemos frente con lo que tengamos, si nos lo montamos bien podemos aprovechar la ventaja de ser dos. Mejor nada de habilidades mágicas. Al menos por mi parte...si uso al gollem podría causar una avalancha al usar la roca. Y lo del cuello vale, te doy la razón, haría falta mucha fuerza para degollar un bicho así. Por eso mejor terminar de herirlo en las manos, distraelo lo suficiente como para que se centre en ti unos segundos. Creo que sabrás apañartelas. Voy a intentar cegarlo.
Espero que ella haga su parte mientras que yo envaino la espada y saco la daga, echando a correr hacia un lado para situarme por detrás del yeti para llevar a cabo mi probablemente estúpida y arriesgada idea. Me pongo la daga entre los dientes para poder treparle por la espalda lo más rápido que pueda, agarrándome a sus pelos para llegar hasta la nuca y encaramarme a horcajadas sobre ésta. A estas alturas el yeti ya se ha dado cuenta de que tiene un parásito encima e intenta arrancárselo como sea, así que he de darme prisa mientras pega bandazos. Alzo la daga para clavársela en uno de los ojos, lo que provoca otro terrible grito de la bestia, que me arranca de encima suyo con un zarpazo con la mano menos herida para arrojarme al suelo de esta manera.
Su sonrisa se hizo grande a pesar de la situación en la que ambos se encontraban. Había realmente pocas maneras de matar el espíritu y la buena actitud de la chica. El plan del contrario no le pareció mal. Corrió para posicionarse frente a la gran criatura y comenzó a tratar de atraerlo.
¡Holaa! ¡Ven, no voy a hacerte daño!
Soltó entre suaves risitas, aunque la criatura estaba más preocupada por tratar de quitarse lo que trepaba por su espalda. Un segundo antes de que el contrario cegara a la bestia, entrecerró los ojos suavemente, buscando que en su memoria no quedara grabada aquella imagen de la bestia. Observó el lugar aproximado donde caería el contrario y creó un montoncito de nieve para que no cayera en la capa dura que cubría la montaña. Corrió hacia él, sigilosa. La bestia comenzó a enloquecer. Levantó rapidamente al contrario y lo alejó lo suficiente de la bestia como para que no los encontrara por algunos instantes.
Golpearé a las piernas... Tu... Trata de nuevo y ve si puedes atravesar su cuello... Destrozar su garganta.
La voz de la chica era bastante fría. Nada que ver con la calidez que mostraba siempre, en cualquier situación. Comenzó a caminar decidida a terminar de una vez por todas con el sufrimiento de aquella bestia. La ventisca casi terminaba y los desgarradores aullidos de la criatura terminarían por crear una avalancha si no los cortaba de una vez por todas. Con sigilo, caminó hasta estar cerca de ella. En un rápido desliz, la chica dio una estocada y terminó por cercenar dos dedos de la mano mas "sana" de la bestia. Tras esto, cortó los dedos de los pies y salió corriendo. Así, la bestia comenzó a perder el equilibrio, quedando adolorida y exhausta.
La chica se alejó a una distancia prudente. Tan mal herida estaba aquella criatura que solo faltaba un poco para perecer. Observó con cuidado, esperando para observar como caía. Si le había hecho aquello a una magnífica criatura, lo menos que podía hacer era darle una muerte digna.
- Vale, segundo asalto, reina de hielo...ya me dirás como acaba el libro ese que dices. Ten cuidado con las golpes de los brazos, lleva mucha potencia. No te arriesgues y si se acerca demasiado juega a atacar y esquivar. Yo...terminaré esto lo más rápido posible.-
Los aullidos de la bestia empiezan a ser insufribles cuando Juliet se marcha a seguir atacándolo. Mientras ella ejecuta su labor yo me acerco de manera sigilosa, esta vez daga y espada en mano. No me es necesario tener que trepar en esta ocasión, el yeti acaba de caer de rodillas a la nieve, sobre la que destaca el rojo de la sangra que mana de sus heridas. Paso al lado de Juliet que se ha alejado un poco tras los últimos golpes, deteniéndome un momento a su lado para mirarla un instante antes de seguir avanzando para quedar frente a la criatura malherida. Por un momento dudo de lo que voy a hacer, aunque el pensar que dejarlo morir así sería más cruel hace que encuentre una especie de justificación para hacerlo. Casi acto seguido lanzo una potente estocada contra su garganta, atravesándola a la vez que un desagradable sonido me indica lo que acabo de hacer, además de la sangre que me salpica directamente a la cara y parte del pecho.
"los intrusos éramos nosotros. No es algo de lo que estar orgulloso"
Después me giro en silencio, agachándome para limpiarme con la nieve al menos la sangre de los ojos, que me molesta para ver. Me parece escuchar en ese momento un ruido extraño que viene de la parte de arriba de las montañas, aunque no tengo muy claro lo que es.
- ¿Has oído algo...?
Solo la voz del contrario logró atraerla al presente. Levantó el rostro suavemente, encontrando sus ojos con los del moreno.- N-No lo sé... - Susurró. La ventisca había cesado pero, a la lejanía, se escuchaba como si algún trozo de hielo se estuviera partiendo. Su mente hizo click en un instante. Se quitó la chaqueta rápidamente y la amarró a su cintura. Antes de que pudiera hacer nada, tenían ya una ola de nieve gigantesca frente a ellos. Las alas de la chica salieron gigantescas y corrió en dirección al contrario, tacleándolo y envolviéndolo con sus alas, tratando de que la avalancha hiciera el menor de los estragos posible. Alrededor de ellos, creó un cilindro de hielo que los mantendría a salvo.
La sacudida llegó unos segundos después de que el cilindro estuvo completado y los arrastró montaña abajo por algunos metros, dando vueltas. Dentro del tubo de hielo, el aire solo duraría algunos minutos, y estaban tan apretados que sería difícil que alguno de los dos saliera lastimado. Excepto por él, claro, que era un poco más alto que la chica y su cabeza podría terminar golpeando contra las paredes del tubo. En el espacio oscuro en el que quedaron cuando la avalancha terminó, la chica tenía todos los músculos contraídos debajo del cuerpo del contrario. No había mucho espacio a donde moverse y tampoco había luz para movilizarse. Tras unos minutos, parecía que ya no había movimiento y solo había varios metros de nieve encima de ellos que debían quitar.
¿R-Reiv? - Preguntó. Trató de moverse, pero cualquier intento solo lastimaba al contrario y las alas de la propia chica.- ¿R-Reiv? ¿Estás... bien? -Gimoteó, pues las alas comprimían un poco el pecho de la chica, restándole aire para respirar.
- Sí...tu chisme este de hielo nos ha salvado de morir aplastados por la avalancha. Pero creo que estamos bastante jodidos por lo enterrados que debemos estar. ¿Tú estás bien? ¿crees que puedes deshacer el tubo? así podríamos...
- intento volver a removerme, pero tampoco insisto mucho porque puedo hacerle daño. -movernos para hacer algo. Espero que no seas claustrofóbica. Intenta girar si puedes para quedar encima...
"sonaría mal en otro contexto"
- Me refiero a..que voy a aplastarte así, prueba a moverte. En cuanto deshagas el tubo intentaremos hace una pequeña cámara con aire bajo la nieve, y de ahí podremos empezar a abrir un túnel para salir. ¿cuántos metros puede haber por encima? ¿5 o 6?
E-Estoy bien... -Susurró suavemente, con la voz entrecortada, dando ligeros jadeos a la vez que su respiración se cortaba cada vez.- S-Solo... R-Retraeré m-mis alas... Nos dará algunos c-centímetros para movernos.-Gimoteó adolorida. No le gustaba tampoco la total oscuridad en la que estaban sumidos.- N-No sé si... si deba... Es... N-Nos aplastaría la nieve. A-Aún está fresca y m-móvil.- Con el movimiento del contrario, logró separar un poco las piernas.- No lo soy, pero no me gusta la oscuridad.-Gimoteó suavemente.- Esto es una tumba. Estamos enterrados bajo tierra en una caja, como si estuviéramos muertos.- Viéndolo de aquella manera, le resultaba bastante tétrico a la chica. Se sentía impotente, asustada, adolorida, el aire se acabaría pronto si no hacían algo y no quería morir ahí abajo. Finalmente, soltó un pequeño suspiro. "No te sonrojes, no malinterpretes sus palabras... No lo dijo con doble intención... O... ¿S-Si lo hizo?" Gracias a la oscuridad, el contrario no podía ver el sonrojo que su comentario había provocado. Trató de que su voz pareciera normal a pesar de que aquello tenía muy confundidos sus pensamientos.- R-Regresaré las alas, después podremos movernos... pero va a doler un poco.-Susurró, relajando un poco sus manos para tratar.-M-Me voy a mover ahora. Lo lamento.
Tras tomar aire profundamente, sacó sus manos del pecho del contrario y los colocó en sus hombros. Sus movimientos eran cortos y lentos para tratar de no molestar al contrario. Algunos centímetros quedaron libres cuando la chica logró pasar sus manos por encima de su cabeza, con lo que el dolor ya no era tan grave. Lo siguiente era levantar un poco la espalda para que las alas tuvieran espacio de regresar. Aquello sería bastante complicado. No tenía ni idea de como empezar... Se armó de valor y separó los pies tanto como pudo, separando despacio las piernas para, con ellas, comenzar a levantar despacio la cadera. Se disculpó rápidamente, pues tenía un poco de miedo por la situación tan íntima en la que se encontraban. Nunca había hecho nada parecido.- Lo siento, no te quiero lastimar.-Gimoteó suavemente, pues ella misma comenzaba a lastimarse. Levantó todo lo que pudo, hasta que solo los pies y los hombros estaban tocando el fondo del tubo y sus alas comenzaron a fundirse con su piel. Cuando la parte más gruesa estuvo por regresar, el dolor de estar aplastada entre sus alas, el hielo y el chico comenzó a ser insoportable. Gimoteó y jadeó por aquello. Sus manos se empuñaron y sus uñas se clavaron en su carne por algunos instantes, hasta que las alas desaparecieron por completo y la chica cayó rendida y débil ante el esfuerzo. Siguiendo las palabras del contrario, tenía que subir a él para no terminar aplastada, pero ahora ya tenían algunos diez o quince centímetros más para moverse. Para ella, era un alivio no tener más aquel hielo clavándose en su espalda.
Yo... Yo diría que son diez o quince... -Susurró suavemente, con la voz cansada, pero mucho más relajada que hacía unos momentos. Cerró los ojos, aunque no era gran diferencia si lo hacía o no, pues todo era negro alrededor.- Lo siento, dame un minuto y me moveré... Ya no puedo más.-Suspiró, relajándose un momento mientras recuperaba las energías.
- Pero...de aquí a unos minutos tendremos que hacer algo. Deshacer el tubo nos dará alguna opción de salir.
"así no podemos hacer nada. Esperar a morir helados o sin aire"
- Estás en tu elemento, puedes controlarla. Y yo ayudaré intentando intentando sujetar el tiempo que pueda parte de la masa de nieve que tenemos encima para hacernos un pequeño hueco que nos permita respirar y no ser aplastados.- apoyo una mano en su hombro cuando dice eso de la oscuridad y lo de estar enterrados, entendiendo que le esté entrando el agobio, es necesario que se calme para pensar con frialdad. Mi intención es sonar convincente y seguro, aunque esté pensando que lo tenemos complicado y al más mínimo error puede acabar mal la cosa- Eh, escúchame, no pienses eso. Simplemente que estamos en un sitio estrecho del que vamos a salir a no mucho tardar. En cuanto a lo de la luz creo que puedo hacer algo...si consigo llegar al mechero que tengo en el bolsillo de la cazadora. Adelante, puedes empezar a moverte.
A continuación voy dejando que ella haga los movimientos necesarios para que pueda volver a guardar las alas para ganar espacio, procurando facilitar en la medida de lo posible el proceso aunque esté resultando complicado. Me muerdo el labio inferior como para evitar que se me escape alguna queja por el dolor ocasionado por la presión contra las costillas rotas de uno de mis costados. A juzgar por los sonidos que hace ella también le está resultando doloroso cada movimiento. Murmuro un 'no pasa nada' cuando se disculpa, imagino que además del daño se suma un poco lo violento de la situación al tener que estar tan próximos, aunque como ahora la prioridad es salir y sobrevivir no hay que darle mayor importancia. Por fin parece conseguirlo, con lo que ganamos un poco de espacio. Aprovecho para poder mover la mano hasta mi bolsillo, localizando un pequeño mechero que solía llevar en mis viajes por si necesitaba fuego. Lo enciendo consiguiendo así una pequeña fuente de iluminación, pudiendo ver un poco la situación en la que estamos. Como ella ha quedado muy cansada como para moverse y ahora hay algo de espacio lo uso para girar con la espalda pegada a la pared, haciendo el cambio de posición para que quede ella arriba, sujetándola por uno de sus brazos mientras sujeto el mechero con la otra mano.
- Descansa unos minutos... mientras pensamos lo que hacer con esos 10 o 15 metros de nieve.
Pude haber hecho un tubo más grande...-Se quejó la chica por un momento. Abrió los ojos, esperando encontrarse sumida en oscuridad, pero una pequeña llama naranja iluminaba el corto espacio y al menos podía ver con claridad el rostro del contrario.- Te ves... herido.- Susurró. Tratando de recordar dónde alcanzó el yeti a lastimarlo, comenzó a palpar su pecho en busca de heridas. Si éste le había cortado, tenían que salir pronto o la herida terminaría matándolo. Tener que salir por su cuenta y con un cadáver a rastras, le parecía aún más tétrico y por un momento, las ganas de llorar aparecieron. Se controló al instante. De repente, entró en pánico de nuevo.- Espera, apaga el mechero. El fuego consumirá el oxígeno y moriremos intóxicados.- Murmuró. Una idea se le ocurrió. Una especie de... chimenea.- Me moveré de nuevo, lo siento...-Con la espalda pegada a la pared, se deslizó un poco para ver hacia arriba. Tocó el techo con las manos y, en un suave golpecito con el índice, un pequeño agujero se abrió, cayendo un poco de nieve al interior del lugar.- Te vas a congelar... Trataré de liberar mi calor para que tu puedas absorberlo.- Y así lo hizo. El lugar se volvió un poco más cálido al momento. Con otro par de golpecitos más, se abrió un pequeño agujero de algunos centímetros en el techo. Otro golpe y el agujero se tapó. Comenzaron a escucharse algunas coarteaduras, como si el hielo sobre ellos estuviera quejándose. Llevó cerca de treinta golpes, cuando la chica sonrió finalmente y golpeó el lugar con fuerza. El sonido fue más grotesco de lo que debería, pero un pequeño túnel vertical de apenas unos cinco centímetros de diametro se abrió enseguida con la superficie y el aire comenzó a circular dentro de aquel lugar. Un pequeño haz de luz azul también les iluminaba. La risa nerviosa de la chica no se hizo esperar.- Creí que... que nos mataría.-Rió suavemente.- Pensé que el tubo se rompería y moriríamos asfixiados.- Sus carcajadas se hicieron más audibles mientras sacaba la tensión que había acumulado.
D-De acuerdo... P-Podemos... Cavar. Hacia arriba. Lo iré asegurando con un poco de hielo para que no se deshaga en un paso en falso... Lo siento, pero si intento una escalera o cualquier cosa similar... tengo miedo de que todo encima colapse. Si muevo algo aquí adentro, es probable que también se mueva algo afuera o a cien kilómetros de aquí. Podría enterrar el pueblo en nieve.-Susurró. No quería que eso pasara, pero cavar no parecía tan mala idea.- P-Por cierto... Mi nombre es Juliet. Si te gusta más Reina de las Nieves, llámame como mejor te parezca.- Después de todo lo que habían pasado y lo que faltaba, no darle su nombre resultaba simplemente absurdo.
- ¿y qué ibas a hacer teniendo apenas un par de segundos? suficiente es que nos ha protegido del golpe.
"genial, no lo había pensado, pero ahora podría decirse que le debo la vida, y como soy idiota lo voy a tener en cuenta"
Frunzo un poco el ceño mirando hacia otro lado un tanto molesto sin saber muy bien por qué. Murmuro un gracias por lo bajo, refiriéndome a lo de la ayuda en lo de haberme salvado de la avalancha, aunque me pueda un poco el orgullo lo que es justo es justo, no tenía por qué salvarme y lo ha hecho. Se me escapa una mezcla entre quejido y gruñido cuando me palpa por la zona en la que me había herido el yeti, la de las costillas justo debajo del pecho. Lo de los arañazos no creo que sea muy importante, por lo menos ahora no los noto mucho.
- Ya, pero no parece grave, no moriré de eso.- comento de manera pasota, respirando ahora de manera algo entrecortada, haciendo caso a lo del mechero porque lo del aire es cierto, consume oxígeno. - Volvemos a estar a ciegas...¿vas a saber así lo que estás haciendo?- Como no veo nada decido confiar en el criterio de la chica, al fin y al cabo ella es la que controla el hielo y sabe lo que hacer. En cuanto dice lo del calor que desprende comienzo a notarlo por momentos, haciendo que la temperatura del lugar aumente en comparación a como estábamos antes. - Eh, no hagas eso, deberías guardártelo o la que acabará como un cubito de hielo eres tú. ¿Me has tomado por un robacalor en vez de por un revolucionario?
Protesto porque a pesar de que el calor sea útil en este momento no creo que esté bien que lo haga a costa de su propio calor. Por suerte lo que quiera que haya con el hielo hecho funciona, abriendo un pequeño agujero hacia la superficie por el que por fin entra algo de aire y luz, además de una esperanzadora vía de escape. No me río de la misma manera que ella, que se nota que es una risa de esas que te salen cuando has estado sometido a mucha tensión, pero sí que sonrío aliviado a la vez que le doy una palmada en la espalda ahora que podemos movernos un poco más.
- No está nada mal. Ahora lo mejor será ir ampliando y construyendo contrafuertes, puede que nos lleve horas hasta que salgamos y que incluso sea de noche para entonces, tenemos que darnos prisa. Poco a poco, supongo que será mejor hacerlo así que hacerlo con eso de las escaleras o si yo hago aparecer aquí ahora mismo un gigante rocoso. - le echo la mano como si estuviésemos en una presentación formal cuando se decide a decirme su nombre. Repito su nombre un poco más bajo, comentando después con media sonrisa y bromeando- y sólo ha hecho falta que nos ataque un bichaco y que nos caiga un alud de nieve encima...a todos les cuesta tanto que se lo digas? Creo que alternaré los dos nombres.- Dicho esto me pongo manos a la obra con lo que tenemos que hacer, empezando a ampliar el túnel con cuidado e intentando hacerlo algo menos vertical porque después tendríamos que trepar, y si había algo de inclinación sería más fácil.
No te preocupes, entre más frío obtenga, más rápido me aliviaré. No planeaba obtenerlo diez metros bajo nieve, pero supongo que también sirve.-Sonrió suavemente. Ahora que la luz les alcanzaba, se sentía bastante más relajada, pero sabía que no podía estar así por mucho tiempo. Se tomó un minuto para relajarse, tratando de no lastimar las costillas del chico a pesar de que se encontraba descansando en su pecho después de haber hecho la pequeña chimenea. Esperaba que eso mantuviera el oxígeno fluyendo, al menos un poco. Sus palabras la mantuvieron alerta, pues no quería llegar a dormirse en aquel lugar. Cuando le tomó la mano, levantó el rostro para verle y sonrió divertida.- No a todos les cuesta tanto, pero supongo que si vas a morir por mi culpa, te debo mi nombre por si quieres volver a asustarme de noche.
Bien, entonces... Desharé esto de a poco.-Susurró, tratándose del tubo de hielo en el que seguían atrapados. Se deslizó un poco hacia donde los pies de ambos estaban y se hizo bolita, tratando después de empujar hacia ambos lados, como para ampliar un poco el espacio. Las paredes se deslizaron algunos centímetros, casi medio metro, dándoles un poco de espacio a medida que la chica trataba de fundir un poco la nieva a su alrededor, aplicándole un poco de calor. Volvió al lado del moreno, recostándose junto a él ahora que ya tenían algo de espacio. Al menos ya no tenían que ocupar prácticamente el mismo espacio.
Bueno, ahora hay que ocuparnos del techo.-Susurró. Giró el rostro para ver al contrario mientras pensaba. No tenía muchas ideas en aquel punto de la situación.- ¿Un gigante rocoso dijiste hace un rato? ¿Cómo funciona eso? Quizás... pueda funcionar... -Susurró suavemente mientras ideas venían a su cabeza. De un momento a otro, sintió como su espalda comenzaba a humedecerse por el calor que había atrapado en aquella pequeña cueva subterránea. La espalda de la chica estaba empapada con agua helada.- Oh, no... - Se levantó un poco, observando como comenzaba a hacerse un charco debajo de ellos.- Tenemos que apresurarnos. Y tendré que dejar de darte calor, está derritiendo la nieve... - Se quitó la chaqueta de la cintura donde la tenía amarrada y se la dio al contrario, poniéndosela encima para que conservara el calor.- Sabes, solo aquí es cuando entiendo por qué no te gusta la nieve... Pero sigo sin saber que rayos hacías en esta montaña.
- Y créeme que sería muuy pesado como fantasma, haces bien en decírmelo.
Mientras que ella hace su tarea de ampliar el tubo de hielo tampoco puedo hacer mucho más, espero hasta que hay espacio suficiente para que ya podamos estar tumbados uno al lado del otro sin tener que estar tan apretados como antes, como si estuviésemos en una especie de caja de hielo. Es un progreso respecto a la situación anterior, pero el riesgo de que se venga todo abajo sigue siendo importante.
- Sería sacar un gollem de las rocas. No debemos estar muy lejos de lo que es el suelo rocoso de la montaña, puedo formar uno de unos 3, 4 o 5 metros aproximadamente. Si sale bien podríamos salir antes y usarlo como protección. Si sale mal...podemos hundirnos más. Podemos arriesgarnos, pero aquí no decido yo solo.
Le doy a entender que también tiene ella que aceptar, si voy a hacer algo arriesgado para ambos tiene derecho a opinar. Noto como el calor va derritiendo el hielo a nuestras espaldas, haciendo que se nos vaya calando la ropa poco a poco. Será al salir con el viento frío cuando más lo notemos, pero ahora esto no es el mayor problema. Alzo el pulgar en gesto afirmativo a lo de dejar de dar calor, es preferible tener frío a tener que volver a empezar de cero con el intento de salida. Ladeo la cabeza para mirarla un tanto extrañado cuando me presta su chaqueta, aunque maneje el elemento de hielo sigo sin entender el motivo por el que no le afecta el frío para mal, su sangre debe ser caliente igualmente.
- No es necesario. ¿Cómo lo haces? lo de aguantar así el frío, digo...sólo por manejar el hielo?
Entonces supongo que el calor te afecta para mal. Por eso dijiste abajo lo de que el frío no te enfermaría, que es lo que le pasaría a cualquier persona normal al ir sin abrigo por ahí. Yo desde luego...le tengo manía desde que tengo memoria.
Me doy la vuelta para apoyarme sobre el hielo boca abajo, levantando en parte el tronco al apoyarme sobre los codos, como preparándome para si decidia formar el gollem con la roca que hay debajo. Intento no apoyarme demasiado en el lado herido, además de no respirar demasiado hondo porque resultaba doloroso. La miro directamente a los ojos, o al menos a lo que puede verse ahora que entra algo de luz, respondiendo a su pregunta de manera ahora más sincera que la primera vez, en la que intente dar varias respuestas para confundir.
- Ya te lo dije. Buscaba una ruta con pocos soldados. Aunque veo que no iba muy encaminado porque me encontré contigo...y además buscaba gente interesada en lo nuestro. La parte de subir a la montaña era como reto personal, entrenamiento. Puedes creerme o no hacerlo.
Escuchó con atención su explicación sobre el gollem. Parecía peligroso.- ¿Tienes que hacerlo justo debajo de nosotros o puede ser algunos metros más allá? - Tenía que preguntarlo. Si podía alejarlo un poco de ellos, lo más probable es que estuvieran bien, si lo hacía justo debajo, quizás sería un poco complicado. Aunque si el tubo les había salvado antes, podría salvarlos ahora.- Quizás... Quizás pueda ser buena idea, pero no estoy muy segura... Igual el hielo nos tendrá a salvo por algún rato. C-Confiaré en tu juicio.- Aquellas últimas palabras no le costaron tanto a la chica como había pensado que sería.
La curiosidad del contrario le pareció de lo más dulce. Soltó una suave risita divertida y le observó sonriente.- Si, solo es por manejar el hielo. El calor me mata horriblemente. Ir a Chaos es un suplicio y Spatium es simplemente horrible, pues ahí estoy la mayor parte del año. Tempus es mi hogar ideal. Aquí me siento más viva que en cualquier otro lugar. El frío regula mi temperatura como el calor regula la tuya. Si alguien me abraza, no soy como las otras chicas de cálidas y suaves... Soy un poco más... fresca. En climas cálidos me cuesta demasiado trabajo mantener una temperatura normal, aquí soy más cálida que cualquier chica que te encuentres, es raro. -Soltó una suave risita. Cuando observó como se daba la vuelta, le observó un poco temerosa por su herida, y le dio todo el espacio que pudo para maniobrar.
No te preocupes, a los ejércitos no les gusta el frío. Es un territorio de desventajas. Pero no creo que la gente interesada en su causa se esconda en las montañas...-Soltó un suave suspiro.- Vaya, parece que estábamos destinados a venir aquí... Yo quería subir, pero no me atrevía a hacerlo sola. Verte subir fue una oportunidad y mantenerte vigilado fue una excusa.-Se encogió de hombros con una suave sonrisa.-
Entonces... ¿Necesito hacer el tubo pequeño de nuevo o puedes apañártelas con el gollem? También puedo pedirle ayuda a Lunnaris. Puede ir por una cuerda, es muy lista.-Susurró, aunque sabía que el método del chico era mucho más efectivo.- Quizás... Quizás pueda contener un poco para no hacernos daño. Si quieres puedes intentar.-Suspiró.
Apoyo las palmas de las manos sobre el hielo, como intentando localizar la roca que teníamos por debajo para poder hacer uso de ella. Vuelvo a ladear la cabeza para mirarla cuando me da luz verde, aunque no la veo muy segura de ello. Normal, yo tampoco estaría seguro. Pero la vida es riesgo, y esto puede que también forme parte del reto que me he propuesto y que me ayude a mejorar al tener que sobrevivir en condiciones extremas. Arqueo una ceja un instante, antes de sonreír como si fuese un experto dando consejos.
- Consejo número uno: no confíes nadie en alguien que te diga confía en mi. Dicho esto...creo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
"no, no, qué cojones? hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Escucho atento sus explicaciones sobre su estado y su relación con el hielo, pareciéndome de lo más curioso. Me hace gracia la expresión de que ella es más fresca, aunque por como lo ha dicho creo que no ha captado el doble sentido de eso, se la ve más inocente y no voy a ser yo el que le diga lo que significa el otro sentido.
- Entonces he tenido suerte de encontrarme en la nieve con una chica que funciona al revés. Si estuviese con otra estaríamos ya ambos congelados. Eso se llama trabajar en equipo, a ti te viene bien la nieve y yo...bueno, es relación más bien de odio. Es curioso eso que cuentas...
Finjo indignarme cuando confiesa que subió porque quería vigilarme, dándole un leve empujón con mi hombro sólo para molestarla. - Pues mira lo que pasa cuando vigilas a tipejos que tienen ideas geniales como subir a montañas cuando hay ventisca. Al menos si sales tendrás una buena historia que contar a tus nietos-
"bueno...vamos allá"
- Prepárate para protegerte, intentaré que el Gollen salga al lado del tubo, a un par de metros.
- suerte:
- off: Si sale....
par: consigo que el gollem salga y se eleve conteniendo la nieve.
impar: intento fallido, sale el gollem pero el agujero en la nieve se cierra y se abren grietas en el tubo que hace que se resquebraje.
Última edición por Reiv Black el Dom Nov 02, 2014 10:03 pm, editado 1 vez
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Alas de cristal ♥ [Regina]
» ¡El fuego de las almas! [Reiv] [Entrenamiento]
» My will to fight the knight [Reiv]
» Edge Of Night [Reiv]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond