Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Nieve de cristal [Reiv]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieve de cristal [Reiv] - Página 3 Empty Re: Nieve de cristal [Reiv]

Mensaje por Auros Dom Nov 02, 2014 9:53 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 9
Auros
Auros

Mensaje por Juliet Irina Dom Nov 02, 2014 10:11 pm

Claro, pero siempre me pasa esto. Es normal quedar atrapada en lugares inhóspitos cuando sigo extraños.-Rodó los ojos en claro signo de que aquello era sarcasmo. Su ladina sonrisa se agrandó un poco ante aquello y le devolvió el codazo, aún viendo al techo del bloque.

La señal del chico para que se preparara le hizo un poco de gracia. Seguro lo haría. Aunque estaba completamente relajada, pues sabía que todo iría bien. Tras algunos minutos, comenzó a sentir como la vibración de la tierra y el tubo comenzó a resquebrajarse. Cuando la pequeña chimenea se deshizo, creyó que todo se vendría encima y rodó para cubrir al mayor con su cuerpo, subiéndose a su espalda para cubrirle mientras terminaba de invocar a su gollem. Tras algunos segundos, un bloque de hielo le golpeó en los omóplatos, dejandole un poco sin aire. Tosió un poco por el golpe y trató de cubrir la cabeza del contrario con la propia, cubriendo su nuca con las manos. Cuando el pequeño temblor terminó, abrió los ojos y se encontraban sumidos de nuevo en la oscuridad.

¿Dónde está tu encendedor? -Palpó las manos del chico hasta que encontró el pequeño artilugio. Lo tomó rápidamente y lo encendió, verificando el interior de aquel lugar. El tubo estaba resquebrajado ahora y la nieve había entrado. Se rompería en cualquier momento.

Tu me dices si lo reparo o lo dejo así.-Susurró, apagando de nuevo el encendedor y tratando de quitarse la plancha de hielo de la espalda. Soltó un quejido a espaldas del chico cuando logró librarse del hielo y se dio cuenta de la gravedad del golpe. No era gran cosa, pero sus músculos dolían. Se bajó con cuidado, inmediatamente.

¿Cómo fue? ¿Que pasó? ¿Reiv? Habla conmigo. Dime que haremos.-Susurró. Ahora que ni siquiera tenían luz, la chica comenzaba a desesperarse. Si se quedaban más tiempo ahí, terminaría por solo hacer un maldito túnel, sin importar si hundía el pueblo en nieve o no.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Dom Nov 02, 2014 10:33 pm

- ¿qué? yo soy de conocer gente en situaciones extrañas. Aunque reconozco que esta es de las más extrañas...

"yeti, avalancha y tubo de hielo con poco espacio incluido"

Espero que no se equivoque al confiar en mi y en lo que voy a hacer, cerrando los ojos para concentrarme cuando saco al golem de las rocas. Aunque éste sale algo me indica que no todo va como debería, ya que enseguida deja de haber luz, la nieve se mueve cerrando el agujero y el peso hace que el hielo se resquebraje, cayendo sobre nosotros buena parte de la placa helada de arriba, con el consiguiente golpe. Toso por ello, además de por la nieve que nos ha caído encima y que puede llegar a asfixiarnos. Me cabreo conmigo mismo por el fallo que acabo de tener, haciendo esto que me olvide de cualquier dolor por un momento. Golpeo el hielo con el puño, ya que estaba boca abajo y es lo que tenía más a mano.

- ¡Joder! no es el momento de fallar...ahora no!

Dejo que coja mi encendedor para dar algo de luz. La situación es bastante complicada, estamos con apenas una mínima cámara de aire entre nosotros y la nieve, con hielo resquebrajado por encima, sin agujero al exterior y con nieve entre nosotros y encima nuestro. Suelto un sonido de frustración, quizá llevándome llevar un poco por ello. Cierro los ojos intentando serenarme, la rabia no es buena consejera.

- No...no lo repares. Es volver atrás. Voy a...voy a intentar que se mueva el golem, he conseguido sacarlo, pero esto está demasiado movido y se ha quedado enterrado también. Tengo que hacer que se mueva. Que nos haga de barrera y excave por nosotros al menos un tramo.

Me giro apartando un poco el hielo de encima, excavando un poco la nieve para localizar al golem. Una vez que lo tengo me concentro en él para que comience a moverse, haciendo un hueco alrededor de nosotros y protegiéndonos con su cuerpo de la nieve que se va cayendo. Al poco rato consigue hacernos hueco suficiente como para poder salir de o que queda del tubo y ponernos en pie, por lo que termino de golpear el hielo roto que nos queda por encima para levantarme con cierto esfuerzo, extendiendo una mano para ayudar a Juliet a levantarse. Le hago un gesto para que me siga, situándonos detrás del golem que va haciendo los movimientos que yo quiero que haga.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 03, 2014 2:45 pm

Al notar como golpeaba el hielo, tomó la mano del chico con la suya, esperando que se detuviera. Soltó un suspiro y susurró un pequeño "tranquilo" para que no hiciera más grande el asunto. Tenían que buscar otra manera de salir si eso no había funcionado, aunque aquella situación era un poco más precaria que la inicial.

De acuerdo. Haz eso y trataré de que la nieve no se le resista tanto cuando la muevas.

Aquello que recién prometía, iba a ser bastante complicado, pero trataba de darle la confianza de que todo iría bien a partir de ahí. De repente, sintió la presencia de aquella masa de rocas que les ayudaría. Era realmente impresionante y le dejó un poco sin habla. El ruido de cristales rompiéndose le trajo a la realidad, y se cubrió el rostro cuando comenzaron a caer pedazos de hielo alrededor suyo. Parecía que al menos podrían salir de ahí sin demasiadas lesiones nuevas.

Pasados unos segundos, seguía sin poder ver gran cosa, pero sintió como el contrario se levantaba y, en un pequeño impulso, tanteó a su alrededor, encontrando la mano que el moreno tendía para ayudarle. Se levantó sin contratiempos, hasta que intentó salir del pequeño ataúd de hielo en el que estaban. Cayó de rodillas, pues la nieve había atrapado una de sus piernas cuando el tubo se rompió. Una de sus delicadas manos se detuvo violentamente con el hielo fino y punzante, provocando que un líquido espeso y oscuro saliera de la palma.

U-Un momento... Creo que me atoré...-Gimoteó la chica suavemente. La caída había dolido como el demonio, pero su tobillo atrapado había sufrido más de lo que creía. Tras algunos intentos de zafarse, decidió que lo mejor era cavar hasta liberar a su pie, y así lo hizo. Tomó de nuevo la mano del chico. Casi le daba la mano herida, pero cambió a tiempo. Se levantó y comenzó a caminar tras él. En un pequeño paso en falso, la chica volvió a resbalar y caer de rodillas.

Lo siento... Dame un segundo.-Susurró de nuevo. El tobillo comenzó a molestarle un poco más. No tenía como inmovilizarlo, pues no traía vendas ni nada parecido, así que solo le quedó usar un poco de su hielo para crear un pequeño vendaje que la inmovilizara. A pesar de que dolía y molestaba más con él puesto, parecía que podría caminar ya sin problemas. Se levantó y siguió andando tras el moreno a paso apresurado. En un intento de detener la sangre que sabía que caía por su mano, tomó una pequeña bola de nieve y la apretó contra la palma, procurando que la herida no se abriera más hasta al menos tener un poco de luz para verla.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Lun Nov 03, 2014 8:08 pm

Me sirvo del mechero que hemos usado antes para iluminar un poco el camino que ha comenzado a abrir el golem, ya que todavía falta para que llegue a la superficie y por tanto podamos ver la luz. Llevo la pequeña llama por delante mientras seguimos al gigante rocoso que va haciendo poco a poco avances en un inicio de túnel en diagonal por el que podamos trepar, a la vez que construye contrafuertes según mi voluntad, con la consiguiente energía que conlleva manejarlo. Se me suelta la mano de Juliet cuando se cae al suelo, girándome para ver lo que ha pasado e intentando ayudarla a que saque el pie de donde se le ha quedado, aunque se las apaña antes de que haga falta que intervenga. Tampoco me doy cuenta de la herida que se ha hecho en la mano o de lo que realmente se ha hecho en el tobillo, la luz es bastante escasa.

- Cuidado, no te vayas a herir ahora que parece que no vamos a morir aquí aplastados. ¿Todo bien?

Noto como se cae una segunda vez, aunque en esta ocasión no suelto su mano. Ahora ya me doy cuenta de que el tobillo parece estar dándole problemas por esa primera caída, y aunque se haya hecho un rápido apaño con el vendaje de hielo no sé yo si aguantará mucho. - si necesitas parar un poco para ver mejor eso dímelo, ahora va tocar una subida y si te has torcido el tobillo va a costar un poco. - suelto su mano mientras dirijo el mechero hacia la mano en la que ella ha cogido la bola de nieve, para ver mejor lo que había pasado. Observo que esa nieve está manchada de sangre, por lo que chasqueo la lengua al percatarme de que también se había herido en la mano - Al hacerse agua hará que la herida no pueda cerrarse, no deja a las plaquetas hacer su trabajo, las arrastra. Déjame un momento. - sujeto su muñeca, acercándome un poco más a ella para que suelte la bola de nieve y poder ver mejor lo que se ha hecho. El corte parece como hecho con un cuchillo, seguramente necesite vendarse después. Como no tenemos nada mejor a mano desagarro un trozo no muy grande de la parte de abajo de mi camiseta, liandola alrededor de su mano a modo de vendaje improvisado, haciendo fuerza para que quede apretado, quizá con no demasiada delicadeza por la falta de costumbre. - Eso debería valer por ahora, no fuerces esa mano, puede que te hagan falta puntos.

Me separo de ella pero no demasiado, iniciando el camino por el túnel que se va abriendo no demasiado rápido para no tener tanto riesgo de hundimiento. El camino que se abre ante nosotros tiene aproximadamente el tamaño del ser que lo está construyendo, aunque la pendiente es bastante inclinada y habrá que hacer un esfuerzo. Procuro que no vayamos muy pegados al ser rocoso para que el camino esté más asegurado, además tampoco podríamos ir más rápido aunque quisiéramos. Por el tiempo que llevamos calculo que ya habrán pasado por lo menos unas horas desde que empezó todo, y es probable que cuando salgamos ya se haya ido toda la luz. Para no pensar demasiado en lo que nos queda por ascender intento que nos distraigamos hablando de otras cosas, empezando por cosas triviales, aunque sé que a veces esas cosas triviales derivan en conversaciones de más profundidad.

- ¿Qué es lo primero que harás cuando salgas? Y no vale besar el suelo dando gracias porque hemos salido. - bromeo un poco con el final del comentario, lo de besar el suelo es algo que haría quien se ha salvado de un naufragio.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 03, 2014 8:34 pm

Todo está bien.-Mintió la chica rápidamente, aunque poco tiempo le duró el engaño.- No, no. Quiero salir de aquí pronto. Me las apañaré con el tobillo.-Ya que parece que aquella herida no pasaría desapercibida por el contrario, al menos trató de ocultar la de la mano. Intento fallido de nueva cuenta.

No hace falta, de verdad.-Murmuró, tratando de que el chico no rompiera su camiseta cuando se dio cuenta de lo que trataba de hacer con ella. No pudo detenerlo y le tendió la mano para que la vendara, un poco resignada. Soltó la bola de nieve y un suspiro se fue con ella.-Ahora te debo también una camiseta...- Susurró con una sonrisa, ahogando en la garganta el pequeño quejido por la fuerza con la que la envolvió.- ¿Puntos? -La mirada alarmada de la chica se hizo presente. No era que le dieran miedo las agujas, ni nada por el estilo. Había suturado ya varias heridas de otras personas, pero no sabía si podría hacerlo con una propia.

Le siguió de cerca, sosteniendo su mano de nueva cuenta. Tenía miedo de que si algo caía encima o los enterraba de nuevo, volverían a aquella cámara helada y, si le soltaba, quedaría atrapada sola. Con la punta de sus botas hacía pequeños huecos antes de pisar, con el objetivo de que la subida fuera más segura cuando el terreno comenzó a hacerse vertical.

La pregunta del contrario le hizo soltar un suspiro.- Extraño a Lunna... Quiero darle un abrazo, ella siempre me calma cuando estoy alterada... Si no hubieras estado aquí, lo más probable es que... no sé que habría pasado... Es solo que... N-No me gusta estar sola.-Susurró. Su garganta se cerró un poco al confesar aquello. La mano que sostenía la del contrario apretó un poco más fuerte sin querer. Le observó por la espalda. El chico estaba empapado de la cabeza a los pies por culpa de la chica. Soltó un suspiro de nuevo y, sin dejar de caminar en ningún momento.- Cuando salgamos, te llevaré a la cabaña a ver que puedo hacer por tus heridas.-Susurró suavemente. No estaba muy convencida que el dolor que tenía en el torso fuera nada. - No creo que vayas a lograr encontrar un refugio en las montañas si te vas ahora. Sobre todo si contamos con que quedan pocas horas de luz. A-Además, estás empapado y hace frío, y no sé donde rayos haya quedado tu espada, y tu ropa está deshecha.- Murmuró, tratando de buscar argumentos válidos para que no se fuera. Hablaba apresurada, tratando de que si tenía algún argumento en contra, no fuera suficiente contra los de ella.- Además, haz gastado mucha energía con el Gollem, y enterrado por horas en la nieve, tu temperatura... te podría dar fiebre, o algo.

Cuando no supo que más decir, mantuvo la calma, esperando que el contrario no tuviera argumentos válidos contra los propios. No muy convencida, se mantuvo callada mientras seguían subiendo.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Lun Nov 03, 2014 9:21 pm

No le doy importancia a lo de la camiseta, después de todo la ropa ya estaba un tanto rota por la pelea con el yeti. Además que no se puede comparar deber una camiseta con lo que ha hecho ella antes. - Se puede coser con algún trozo, así dejamos tu... ¿deuda? saldada. -evidentemente digo lo de la deuda siguiendo un poco la broma anterior, aprovechando para decir algo más de lo de los puntos. - Pero antes te coseré lo de la mano. He practicado alguna vez, no creo que sea muy difícil y no soy de esas personas que no pueden ver sangre.

Le doy la mano de nuevo para no separarnos si algo vuelve a moverse, aunque implique el riesgo de que si uno se cae pueda arrastrar al otro. A partir de este punto comienza a ser necesario inclinarse hacia delante para ascender, algo que no me viene muy bien para el costado. También tenemos que apartarnos de la nieve que va retirando el golem en la subida, al que voy controlando. Hasta que no haga todo lo que quiero que haga no se detendrá, entonces podrá volver a la tierra, cuando deje de usar mi habilidad sobre esas rocas. El avance además de costoso empieza a ser largo, por suerte ayuda el que haya alguien con quien se pueda hablar para que se haga menos pesado. Aunque voy un poco más adelantado me giro de vez en cuando para ir hablándole.

- Seguro que ella está bien. Son animales listos, habrá vuelto a la cabaña...Y si yo no hubiese estado aquí tú también te las habrías apañado, te vales de sobra por ti misma con lo que he visto. No sé si te has dado cuenta, pero tienes madera de superviviente.

"bueno, yo tampoco sé lo que hubiese pasado si hubiese estado solo. No sé si habría conseguido hacer algo a tiempo contra la avalancha"

- ¿Por qué no te gusta estar sola? Al final sólo podemos depender de nosotros mismos...y por ello debemos saber estar con nosotros mismos, con todas nuestras luces y sombras. Aunque no te guste...a veces es necesario que estés sola.

Me sorprende un poco que proponga que vaya a la cabaña con ella, aunque hayamos colaborado para sobrevivir en la montaña una vez que salgamos de aquí y estemos a salvo probablemente vayamos cada uno por nuestro lado. Por un lado es de agradecer la propuesta de Juliet, por otro no sé si debería ir, puede ser problemático. Pregunto como dejando entrever la duda que tengo, tampoco tengo muy claro lo que hacer. Tiene bastantes argumentos válidos, además los ha dicho tan rápido que se nota que quiere que suenen convincentes.

"no sé si me aguantarán las fuerzas como para irme esta noche del pueblo de las montañas y buscar otro refugio."

- En lo del refugio tienes razón, no creo que encuentre nada. Pero no sé, imagina que te ve alguien de los tuyos acompañándote a tu cabaña. Yo no tengo inconveniente en ir y te agradezco el ofrecimiento...pero en caso de que alguien se enterase...no se lo tomarían nada bien.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 03, 2014 9:49 pm

Antes de todo esto no traías la camiseta rota.- Susurró suavemente, observando el vendaje que tenía en la mano para retener un poco la sangre que empapaba el mismo. Lo último le hace levantar el rostro, poniéndole atención. No renegaría si le ofrecía ayuda para suturar. A pesar de que la sangre de dragón le haría que cerrara en algunos minutos.

Hablar de Lunnaris la relajaba bastante. Mientras subía aquel empinado terreno, imaginaba a la pequeña unicornio en el bosque, correteando con algún amigo que hubiera hecho por el camino. También la invadían pensamientos de su sangre derramada y su cuerpo cercenado por cazadores y eso le quitaba la tranquilidad.-Me alegra que alguien lo piense. Pero tu me viste abajo, me habría puesto histérica si no hubieses estado ahí.- Agachó un poco el rostro por aquello y soltó un suspiro. La realidad era que si no había sucumbido por el pánico era por no asustarle a él.- Siempre he estado acompañada. Incluso ahora tengo a Lunnaris conmigo. No sé estar sola mucho tiempo. No sabría emprender tu viaje, pues ibas a subir a la montaña por tu cuenta. El miedo me invade cuando no tengo a alguien a mi lado. Supongo que tu no te puedes dar ese lujo.-Sonrió suavemente y trató de no resbalar por tercera vez cuando un trozo de hielo se interpuso en su camino. Se agarró al suelo fuerte con ambas manos, soltándose por un segundo de él y se mantuvo así hasta estabilizarse.

Lo siento... D-De nuevo.-Aquello le hizo sacar una pequeña sonrisa. Sus argumentos para no ir con ella eran bastante ciertos, pero completamente débiles.- Vine sola. Te dije que había estado un poco enferma, vine para alejarme de todos. Además, esas cabañas las rentan para turistas y escapadas románticas a la montaña. No he visto a nadie desde que llegué. Solo a una pareja de ancianos.- Le sonrió de nuevo a pesar de que, por la poca luz, lo más seguro es que no se notara en absoluto.- Cuando sientas el frío afuera con tu ropa empapada, me agradecerás un chocolate caliente y una buena fogata.-Su sonrisa se dulcificó un poco, pues sabía que al final cedería si ya había cedido en que no encontraría refugio. El ascenso comenzó a ser un poco forzado. Mantener el paso era cada vez más difícil y tuvo que utilizar sus manos para no caer, pero estaba bien, al menos sabría que saldrían de ahí pronto.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Lun Nov 03, 2014 10:27 pm

- Sería haberte visto en la situación, no creo que te hubieses puesto histérica. Es más, deberías confiar más en ti misma y menos en otros.

"esa filosofía es la que llevo teniendo yo bastante tiempo, aunque puede que llevada un poco al extremo a veces"

- Imagino que eso es porque siempre has estado rodeada de familia, o amigos. Al fin y al cabo somos a lo que nos hemos acostumbrado. Pero todos tenemos la capacidad de adaptarnos a otras cosas. A mi la mayoría de las veces no me importa estar solo.

"hay ocasiones en las que no pienso así,pero no son muchas"

Se me suelta un momento de la mano y me detengo para intentar ayudarla, temiendo que vaya a caer rodando túnel abajo y deshacer el camino avanzado. Vuelvo a sujetarla de la mano para seguir así la subida de manera más segura, empezando a perder ya la noción del tiempo que llevamos subiendo, cada vez de manera más costosa por el frío, el cansancio y las lesiones que íbamos arrastrando ambos. El golem comienza a hacerse algo más lento porque le cedo menos energía, pero aún no puedo dejarlo ir, tiene que llegar al final, a la superficie. Atiendo al dato de que ha venido sola, importante para saber que no habrían más soldados por aquí, en teoría. Lo que dice de las escapadas románticas podría colar como tapadera si no fuese porque venimos ambos hechos un desastre de la montaña. Finalmente sonrío como si me hubiese convencido, sobre todo con lo último.

- Sabes como convencer a la gente, con chocolate caliente y fogatas, no puedo negarme a eso.

El ascenso sigue transcurriendo hasta que después de tal vez un par de horas el gollem consigue abrir un agujero al exterior, a juzgar por el aire gélido que comienza a entrar. Aunque lo seguimos a unos cuantos metros de distancia esto se nota bastante y resulta esperanzador, sólo nos queda avanzar hasta la salida y esperar a que el momento crítico de que el gollem salga del agujero nos estropee la escapada.

- vamos, que ya casi lo tenemos, un poco más y estamos fuera.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 03, 2014 10:52 pm

En este momento tengo que confiar al 100% en tí. Creo que es mal momento para que me digas que confíe menos en otras personas. Y si no hubieras confiado en mi cuando matamos al yeti, lo más probable es que no hubieramos salido ilesos... bueno... enteros al menos.-Bromeó con una risita de felicidad, pues al menos ya comenzaba a escucharse el sonido del viento por encima de sus cabezas. Eso podía significar que estaban acercándose a la superficie.

La mayor parte de mi vida la pasé con mi madre. Era muy protectora, es por eso que aún no me acostumbro a vivir sola en Spatium... Ahora es menos complicado, pero llegar a una casa vacía siempre es difícil. ¿No lo crees? Tu que siempre viajas, ¿cómo haces para no sentir la soledad? ¿Cómo te llevas bien contigo cuando sabes que todos los soldados del reino persigue a los que piensan como tú? No puedes confiar en nadie y te arriesgas cada vez que hablas de lo que piensas.

Aquella vida que pensaba del contrario se le antojaba incluso más sola que la propia. Tras unos instantes, ver que había ganado la batalla de argumentos, soltó una risita feliz de lograr aquel pequeño triunfo.- Las noches frías siempre son mejores con chocolate. Me alegra que no te vayas hoy. Tenía miedo de que hubieses usado demasiado tu energía y después me levantaran a media noche para buscar tu cuerpo en la montaña. No soy muy buena pasando noches en vela. -Sonrió en una pequeña broma, aunque sabía que el contrario estaba urgido en continuar con su viaje. Cuando, finalmente, el gollem logró abrir el agujero al exterior, en un ataque de pánico, la chica cerró el túnel con una pared gruesa de hielo por delante y detrás de ellos.- Sigue caminando, haré que la barrera suba. No podemos darnos el lujo de caer en este momento.-Susurró. Dio algunos pasos mas en dirección al hielo y lo empujó un poco con la mano lastimada. Este se desplazó unos centímetros y volvió a hacerlo.

Con esto me aseguro de que el Gollem no nos arrastre consigo si cae.- Suspiró profundamente y apretó un poco más la mano del contrario con la suya.- Esperemos que sea lo último que hagamos bajo el hielo hoy...
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Lun Nov 03, 2014 11:25 pm

- Ya, confié en ti en ese momento, pero no suelo hacerlo. Me cuesta bastante. Puede que antes fuera por la situación extrema en la que estábamos, de otro modo, en otra situación...no sé que habría hecho.

Al escuchar su relato sobre su infancia y sus motivos para que no le guste estar sola me vienen un poco a la mente los míos, mis vivencias, que puede que me hiciesen un poco como soy ahora al saber que no podía depender de nadie, que al fin y al cabo quien más se iba a preocupar por mi era yo mismo.

- Si era protectora debía ser porque se preocupaba por ti, te quería. Eso no es malo, pero no te dejaba libertad, supongo. Lo de la casa...como no tengo una fija no lo sé.

Las preguntas que me hace a continuación son más complicadas, haciendo que me ponga algo serio al planteármelo. Hasta ahora no lo había pensado a fondo, pero visto así sonaba un poco mal, como a ser uno solo contra el mundo. Me pienso la respuesta unos segundos, aunque no sé si es la adecuada.

- Puede que sea un egoísta, que sólo piense en mi mismo, como manera de supervivencia. Aunque también ...a veces pienso en el ejemplo de los lobos. Los lobos solitarios alejados de la manada lo tienen más complicado para sobrevivir. Pero cuando lo hacen a veces consiguen hacerse más fuertes. En alguna ocasión si he sentido eso de la soledad, pero procuro no pensarlo mucho. Me quedo con la sensación de libertad. Lo otro sí que es una putada...que por llevar la contraria a la mayoría se te pueda perseguir. Que apenas haya en quien confiar. Te vuelve una persona desconfiada.

Hago una pausa, llevando la vista al frente para comprobar que el golem está casi terminando de salir del agujero, momento crítico en el que me concentro poniendo las energías en que realice los movimientos como los haría yo si estuviese ahí, con sumo cuidado.

- Pero mira, hoy he aceptado pasar la noche en casa de alguien del ejército. Eso es un avance o que soy idiota, una de dos.

Me encojo de hombros, sonriendo de lado un momento después. Agarro su mano más fuerte en el momento en que ella lo hace, esperando que la combinación de su barrera protectora y el movimiento final del golem sirvan. Hago que al salir del todo el bicho haga contrafuertes al exterior, haciendo que se quede quieto ya a la salida, inmóvil y de pie sobre la nieve. Podía verse que ya había anochecido, y por tanto la temperatura sería mucho más baja. Por fin estaba abierta la salida, sólo había que avanzar unos metros y ya estaríamos de nuevo al exterior de la montaña.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Lun Nov 03, 2014 11:47 pm

Cuando estoy sola trato de buscar amigos, pero soy muy tímida y no tengo muchos. Quizás te puedas pasar por Spatium alguna vez.-Sonrió con dulzura, respirando ya el aire frío de la montaña. Cuando estuvo segura de que el Gollem no representaría más un peligro, deshizo la pared de hielo que estaba sobre ellos y continuó avanzando, observando las estrellas que aparecían en el firmamento.

Se detuvo un par de metros antes de la salida, deteniéndolo a él consigo.- El lobo solitario perece, pero la manada sobrevive... Somos criaturas sociales, Reiv, no deberías aislarte. Al menos... No lo sé. Entiendo tu posición. No puedes fiarte, pero siempre es mejor estar acompañado por alguien en quien confíes. Es triste que no tengas un compañero... Ni siquiera alguien como Lunna.- Susurró. Tras una pequeña pausa más y un suave suspiro, continuó caminando, saliendo por completo del hoyo y alejándose junto a él del mismo, solo para asegurarse de que no caerían de nuevo. El frío afuera era mucho peor estando mojados. Incluso a la chica comenzaba a calarle en los huesos, no quería imaginar que tan frío sería para el contrario. Tras unos minutos observando alrededor, se dio cuenta de que sus dedos seguían entrelazados con los del moreno. Observó un momento las manos de ambos y se sonrojó. Le parecía una pena que aquello solo hubiera sido cooperación por una situación común más que por un pequeño lazo que los unía. Tímidamente, aflojó solo un poco el agarre de sus dedos para que, si él lo deseaba, el lazo se rompiera.

Quizás te falta ser un poco más idiota.-Sonrió con dulzura y le observó.- Vamos, dejaremos por hoy el ejército y la rebelión. Ya lo hemos hecho por varias horas, podemos dejarlo de lado por algunas más.

Lunnaris venía trotando a la lejanía. Se detuvo por un momento y se dio la vuelta, señalándoles el camino para bajar de la montaña.- Vamos, te debo una fogata caliente. Seguro te estás congelando... Hace frío.- Con una dulce mirada, comenzó a caminar detrás de la unicornio, siguiéndole a paso suave.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Nov 04, 2014 12:11 am

- No estaría mal...poder hacer como hace la gente corriente, que puede quedar y salir a donde quiera. Si no son amigos tuyos sólo porque eres tímida es que son idiotas. Hay que conocer a la gente

"mucho superficial suelto por ahí. Que les jodan"

Bajo un poco la cabeza como algo menos seguro de lo de ir por libre cuando me dice eso de que no puedo aislarme. A decir verdad he colaborado en alguna ocasión con otros revolucionarios, compañeros, pero tampoco puedo decir que sean mis amigos. No sé si me defenderían o si podría contar con ellos más allá del trabajo de una misión. Es curioso que hasta ahora me haya llevado mejor con gente opuesta en bando que con los de mi propio bando. Tal vez si conociese mejor a alguno de mis compañeros pudiese trabar amistad con algunos.

- No tiene importancia. Ya me las apañaré...siempre lo he hecho. Aunque también entiendo lo que dices. Yo no es que sea tímido...pero tampoco es que sea muy fácil de tratar.

"soy un poco terco y voy mucho a lo mío"

Caminamos los pasos que quedan hasta salir del hoyo, pudiendo respirar por fin algo de aire sin viciar, aunque a la vez hiela los pulmones a cada inspiración. El aire en la cara también despeja, pero a la vez hace más difícil no enfriarse ahora que estamos mojados, haciendo que la ropa empezase a helarse en algunas partes. Como por fin estamos fuera puedo liberar al golem, haciendo que se asimile poco a poco con la tierra de nuevo. Al hacerlo cierro los ojos un momento, dejando así de usar mi energía en él, aunque ahora estoy bastante cansado. Al abrirlos de nuevo también miro un instante a nuestras manos, pareciéndome curioso que hace unos minutos ni me plantease que lo había hecho. Prefiero seguir así por ahora, así que no termino de aflojar aún cuando ella lo hace. Además si tiene mal el tobillo es mejor que no se quede atrás.

- ¿Puedes andar? Puedes apoyarte si quieres. Porque la opción de bajar rodando hechos una bola de nieve la veo un poco peligrosa.

Bromeo con la imagen de ambos rodando en modo bola de nieve, sonriendo levemente con lo de ser más idiota. Por hoy creo que lo dejaremos estar así y me permitiré confiar, creo que se lo ha ganado y lo que ha pasado no ha sido tan sólo una mera asociación casual, había voluntad por ambas partes. El descenso de la montaña cuesta más de lo que me había imaginado, por lo que intento ponerme como objetivo que resistamos hasta estar abajo. También hay que ir con cuidado al ir pendiente abajo, caminando más despacio.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Juliet Irina Mar Nov 04, 2014 12:28 am

Por una vez, decide no ahondar mucho en el tema del compañerismo. Siente que ha movido demasiadas fibras sensibles por una noche.

El saber que no afloja la mano le hace un poco más dichosa al darse cuenta de que, solo tal vez, no tenga que escoger entre su vida y la de él. Aún le quedaba la duda de si Grissel y él estuvieron relacionados de algún modo, por lo que supuso también que ella confió en él en alguna ocasión.- Sí, me imagino que no eres miel sobre hojuelas.- Bromeó feliz, soltando una suave risita que solo el contrario escuchó.- Fuiste bastante difícil al principio. Si yo no fuera tan terca, probablemente ni te habría seguido. Es lo que hay.-Se encogió suavemente de hombros y alzó el rostro para sonreírle. Fue solo en ese momento cuando se dio cuenta de lo alto que él era.

Eso de la bola de nieve me parece una buena opción. Puedo hacer un tubo para bajar más rápido.-Alzó una ceja. Claramente bromeaba, pero no se permitiría dejar pasar la oportunidad de reir un poco. El vendaje del pie comenzaba a molestarle, por lo que decidió aceptar el apoyo del contrario, ya que Lunnaris era indomable y no le permitía que la montara la mayoría de las ocasiones. Deshizo a regañadientes el agarre de manos y se pasó el brazo del contrario por detrás de los hombros.

La mano sana la posó en la cintura del moreno, tratando de no lastimar lo que fuera que tenía en el abdomen. Debía recordar revisar ese rasguño en cuanto llegaran. La mano lastimada la usó para entrelazar los dedos con la mano del contrario. Por alguna razón, sentía que si perdía ese contacto con él, todo se desmoronaría y caerían de nuevo a la tumba de hielo subterránea. Se estaba aferrando a él en aquel momento de temor. Cuando hubieron bajado hasta los pies de la montaña y solo quedaba un corto tramo por recorrer hasta la cabaña, una pequeña revelación cayó en su cabeza.

Nada en la vida es para ser temido. Solo es para ser entendido...-Soltó un suave suspiro para sí misma y continuó su camino hasta que vio por fin la cabaña cerca de ellos.
Juliet Irina

Mensaje por Reiv Black Mar Nov 04, 2014 11:37 am

- Terca y un poco loca también, reconócelo, subir a la montaña con un desconocido que puede ser hostil es un tanto arriesgado...a veces la temeridad y la valentía están relacionadas.

"aunque reconozco que a mi también me habría podido la curiosidad"

En cierto modo le digo esto último un poco para picarla y un poco a modo de halago, me parece interesante que alguien sea capaz de romper sus temores iniciales por iniciar una posible aventura, el dejarse llevar por la curiosidad. Dejo que se apoye en mi, pasando su brazo sobre mi hombro y poniendo la otra en su cintura para sujetarla mejor, esperando que no le importe o se lo tome como un exceso de confianza. Así iniciamos la marcha hacia abajo, que se antoja ahora mucho más larga que la de subida, además de que vamos más lentos por las circunstancias sucedidas. Evitar tiritar de frío comienza a ser casi inevitable, pero por suerte ya hemos llegado al pie de la montaña, donde están las cabañas. Las luces de las casas del valle nos guían en el camino a seguir, y aunque no sé cuál es la suya intuyo que debe ser de las que tienen las luces apagadas, preguntando si es ahí para cerciorarme de que vamos bien. Caminamos hasta la puerta en completo silencio, no se oye un alma por la zona. Entorno un poco los ojos al escuchar su último comentario, como queriendo interpretar lo que ha querido decir.

- O te has puesto filósofa ahora después de casi morir ahí arriba o estás delirando. ¿A qué te refieres con eso?

La ayudo a apoyarse en la pared antes de soltarla para abrir, mientras apoyo la mano en el pomo de la puerta, que no está cerrada con llave. Tal vez aquí haya tan poca gente que ni sea necesario hacerlo. Una vez esta la puerta abierta le hago un gesto con el brazo y sonriendo un poco, como cediéndole los honores de entrar primero.

- Enhorabuena, reto superado, por fin podremos descansar.
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba