No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Nieve de cristal [Reiv]
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nieve de cristal [Reiv]
No me creo lo de los 14 años porque está bastante claro que no es una niña, pero sí que me cuadra más lo de los 17. Que queda bastante cerca de ser una niña. Eso me hace sentir responsable en cierto modo de lo que ha sucedido o pueda suceder, aunque sólo le saque 3 años. La idea que dice del bar sigue sin parecerme extraña, pero supongo que no puedo convencerla porque ella no lo ha vivido. Me fijo en su lenguaje corporal, que parece denotar ahora cierto nerviosismo, que interpreto como que está algo tensa por las posibles preguntas que surjan. Dejo mi vaso a un lado, rellenando de nuevo hasta arriba para las posibles siguientes preguntas. En la última que acabo de hacer me ha llamado la atención la manera en que Juliet se ha bebido todo el vaso de una, como si lo que esa pregunta le hubiera traído malos recuerdos a la mente.
- No te conozco mucho pero...creo que no te pega eso del odio. Algo muy grave tuvieron que hacerte. En mi caso odiaba, pero ya no, es cosa del pasado que olvidé al madurar.
Ante su siguiente pregunta mi vaso permanece quieto, nunca he tenido que cambiarme de nombre para pasar desapercibido. Al menos hasta ahora siempre he usado o mi nombre o mi apellido. Puede que a partir de ahora si que deba mentir en alguna ocasión por si me tienen fichado de alguna manera. Sonrío al ver que ella si lo hace, como queriendo decir que pillaba por qué lo hacía.
- Cosas de ser noble, supongo. Bien, mi turno. Yo nunca...he traicionado a nadie.
En esta ocasión tampoco bebo, tampoco creo que ella lo haga, pero por lo menos en las siguientes preguntas que tengo pensadas si que es muy probable que bebamos ambos.
Escuchó con atención sus palabras sobre el odio. En parte, sentía que tenía razón. El odio eterno hacia su hermano no parecía ser tan horrible tras el paso de los años. Su solo nombre le hacía hervir la sangre, pero... No había una razón específica por el cual la chica lo odiara. Quizás simplemente sus sentimientos por él estaban revueltos.
Ver que no bebe de su vaso ante su pregunta le saca una sonrisa.- ¡Oh, vamos! ¿Nunca haz dado otro nombre? El ejército debe buscarte, seguro que necesitas dar otros nombres.-Rió, pues le parecía absurdo en ese caso que ella tuviera que dar nombres falsos cuando él podía ir libremente. Su vida de revolucionario no podía ser más tranquila y menos complicada que la de una chica de la nobleza.
La siguiente pregunta no tuvo que pensarla en absoluto. Dejó su vaso en su regazo, observando al contrario. Al ver que el tampoco bebía, su sonrisa se hizo un poco más grande.
Bueno, no traicionar siempre es importante. Me agrada.- Tras un suspiro fuerte y unos segundos de mirar fijamente al contrario mientras pensaba, finalmente dijo.- Yo nunca... He besado a nadie.
Dejó el vaso en su regazo de nuevo y centró su mirada en el contrario con una ceja alzada y una pícara sonrisa en los labios. Claramente, la chica ya sabía lo que él haría en su siguiente movimiento, así que quería ver el resultado de su pequeña travesura.
- Te juro que no, hasta ahora no me ha hecho falta, no había hecho nada digamos...delictivo, no tenían motivos para buscarme. Tampoco he visto ningún cartel de se busca con mi cara y mi nombre...así que no sé hasta que punto pueden saber quién soy. Pero puede que a partir de ahora si que me haga falta pensar en algún nombre falso. O varios.
Es ahora cuando me planteo de verdad las consecuencias de todo en lo que me he metido, de pasar de tener una vida más o menos tranquila y sin enemigos a una en la que voy a ganarme unos cuantos, y seguramente se me acabe lo de poder ir por cualquier sitio sin problemas. Me paso una mano por la nuca resoplando a la vez, pero aún así asumiendo que lo hago porque quiero y es lo que he elegido. Sigo un poco con el tema, preguntando los nombres que había usado ella, por curiosidad.
- ¿qué nombres usabas tú?
Asiento al ver que no bebe a lo de las traiciones, eso más o menos me lo esperaba. Alzo ambas cejas ante su siguiente jugada, viendo que ella misma se metía en las preguntas más comprometidas, por decirlo de alguna manera. Sonrío de lado un instante, alzando el vaso sin dejar de mirarla mientras bebo un largo trago, casi hasta el fondo del vaso, esperando ver lo que hacía ella. Por su sonrisa pícara me doy cuenta de que estoy ante una pegunta más o menos meditada. Una vez que me he terminado el vaso lo bajo de nuevo. Entre el calor del fuego y el vino empezaba a olvidarse el frío de la montaña, incluso el hielo que me ha puesto antes para lo del costado se ha derretido casi, aunque al ser negra la camiseta no se nota mucho.
- Yo nunca...he amado a nadie. -en esta ocasión vuelvo a beber, aunque ahora lo único que hago es mirar hacia abajo, como si recordase algo de tiempos pasados de lo que me arrepiento un poco.
Sus palabras le hacen sentirse un poco triste. Vivía una buena vida. Complicársela por ideologías no debería ser algo tan disparatado. El mundo estaba simplemente de cabeza. Estaba a punto de responder aquello, cuando escuchó la pregunta del contrario. De inmediato, una carcajada salió de sus labios antes de responder.
-La mayor parte de las veces decía que era Irina. Nadie me conoce por ese nombre. Otras tantas, probé con Ángela, Lena, Azul... Recuerdo cuando dije que mi nombre era Viktorya. Nadie me creyó el último, terminé diciendo la verdad y tuve que irme a casa.- Rió bastante divertida de recordar aquellas cosas.
Ver que bebe sin separar la mirada de la propia aumento su sonrisa ladina. Estuvo a punto de comentar algo, pero la siguiente pregunta le hizo agachar la mirada. Aplaudió un par de veces para que las luces se apagaran y su cambio de humor fuese menos evidente. Se sirvió la copa y se dispuso a mirar al fuego mientras meditaba si debía beber o no.
Amor era una palabra realmente complicada. A través de ella podía pensar en su familia y en un solo hombre del que estaba locamente enamorada. Sin embargo, era la primera vez que pensaba en él en todo el día, no lo veía ya más nunca y él jamás pareció corresponder a sus sentimientos. Bajó la mirada a su bebida, levantándola y poniendo el borde en sus labios, aún meditando. Se dio cuenta de la actitud del contrario después de beber aquella ronda y decidió que sí, debía beber también.
Tras el trago amargo, donde terminó de nuevo su copa, decidió dar su siguiente pregunta, subsecuente a la de él.- Yo nunca... he sido correspondida. - En aquella ocasión, la chica no bebió, pero dejó su copa preparada para la siguiente ronda.
- Muy creíbles la mayoría, quitando el de Azul. Te diría que me sugirieses alguno...aunque técnicamente eso es pedirle a alguien del ejército que me de un nombre que sabrá cual es.
Lo que acabo de decir es cierto a la vez que en este momento me suena absurdo, teniendo en cuenta las circunstancias, en la que parecemos más bien dos personas trabando amistad que un par de enemigos. Decido dejarlo así por el momento, ahora no tiene sentido pensar más allá, en lo que pueda pasar después. No me pasa desapercibido que en la del beso no ha bebido, tomando también cuenta de que sí bebe en la de amar a alguien. Realmente no me cuadra mucho una cosa con la otra, pero sus motivos tendrá, y al parecer ha tenido una reacción similar a la mía. La que dice a continuación sobre lo de ser correspondida me confunde aún más, si no bebe es porque sí ha sido correspondida. Por mi parte sí que bebo, siguiendo las reglas del juego.
- Una cadena de preguntas interesantes...y confusas. Y en la que por lo que parece voy a acabar yo más bebido que tú. -la señalo con mi vaso recién vaciado, que vuelvo a llenar mientras pienso en otra pregunta, hilando todo lo anterior, aunque le advierto que también podemos dejarlo cuando quiera. - Yo nunca me he arrepentido de dar un paso adelante con alguien que me interesase.
Le observó beber. Un poco entristecida de ser tan inexperta. En un pequeño resumen, el chico ya había besado, amado y sido correspondido, mientras que ella solo tenía aquellos deseos juveniles de ser amada. La voz del contrario, haciendo su propio resumen de las preguntas, la saca de aquel pequeño trance en el que se encontraba. Una sonrisa sincera se asomó a sus labios. El vino aún no hacía efecto en ella, pero seguía sin amar su sabor.
Quizás eso es porque he estado escogiendo las preguntas que no me harán beber... Tu no haz tenido el mismo cuidado.-Rió suavemente, sin observarle, pues conocía su pequeño truco. La siguiente pregunta la tomó un poco por sorpresa. Clavó los ojos en los del contrario y le observó por algunos segundos.- No sé que hacer en esa pregunta...-Susurró suavemente, pensando en qué podía ser. Realmente no era una de esas chicas que tomaban el primer tiro y obtenían a cualquier chico que desearan.
Nunca he tomado la iniciativa... Pero... me he arrepentido muchas veces de no hacerlo. Quizás... demasiadas veces... - Susurró en voz baja. A pesar de que la ventisca de afuera callaba un poco el ruido, el crepitar de las llamas se escuchaba claramente. La voz de la chica fue apenas más alta que eso.
- He hecho las preguntas que me iban surgiendo en cada momento, no hay estrategia. Cuantos más secretos se tengan más acabas bebiendo, creo. Bueno...he salido un poco escaldado de todo eso.
Ciertamente las experiencias por las que he bebido no han acabado muy bien, aunque tampoco voy a arrepentirme del pasado, pero me han vuelto más desconfiado. No bebo con la última pregunta, aunque me haya equivocado en mis decisiones, me he atrevido a tomarlas, para bien o para mal. Por su parte veo como se queda dubitativa con eso último, no bebe, pero por lo que dice debería, si realmente no se ha atrevido a arriesgarse por alguna persona que le haya interesado.
- Juliet...aún eres muy joven, no te preocupes por eso. Simplemente a partir de ahora atrévete más y ya está. Si no te han correspondido pues...igual eran tontos, yo qué sé. No sirve que te apenes ahora por eso. Como ves...puedes arrepentirte de todos modos, pero al menos si te atreves no te quedarás pensando que hubiese pasado sí...
Por ahora no propongo ninguna pregunta, a juzgar por su tono de voz creo que no es momento. La he acabado desanimando aunque no fuese mi intención, la idea era que se animase un poco con el juego. - tal vez deberíamos descansar, ha sido un día largo... - comento en un tono de voz más bajo, esperando a ver su reacción.
Se da cuenta de que la última pregunta no le hace beber... Y le observa con cuidado. Escuchar que la llama por su nombre le hace poner atención a sus palabras, pero estas suenan como el consejo que un treintañero podría darle a una quinceañera... Por alguna razón, que la vea como una chica tan pequeña le entristece y hace que su sangre hierva de alguna manera extraña. La última frase retumba en sus oidos por algunos instantes. "Como ves...puedes arrepentirte de todos modos, pero al menos si te atreves no te quedarás pensando que hubiese pasado sí..."
Al final, en vez de dar una propuesta más para continuar el juego, decide terminarlo. Por un segundo, la chica no responde, pero se arrodilla mientras sigue observando al fuego y cierra los ojos por un pequeño segundo. Al abrirlos, gira para observar al contrario y se acerca suavemente. Mientras una de sus manos se mantuvo en el piso, deteniendo su peso, la otra acariciaba la mejilla del contrario a la par que los labios de la chica rozaban los del moreno y depositaban en ellos un suave y cálido beso... Lo único que pudo escuchar por eternos segundos fue el crepitar de las llamas y el sonido entrecortado de la respiración de la chica. Sus ojos se mantuvieron cerrados por los breves segundos que duró, teniendo la sensación de que el beso había durado siglos, y que había sido un poco más dulce que el vino amargo que habían tomado... Tras un tiempo, que consideró adecuado antes de que él la rechazara, se separó breves milímetros, sin abrir los ojos aún. No sabía que reacción tendría el contrario, pero se preparaba para lo peor a pesar de que esperaba cosas mejores. No quería abrirlos, ver la mirada del contrario y darse cuenta de que ahora tenía que beber por atreverse y arrepentirse de donar su primer beso a la causa revolucionaria. Simplemente quería que aquel 'atreverse' fuera un momento especial, no algo que callar y ocultar en un doloroso recuerdo.
Puedes dormir en la cama... Dormiré en el sillón, tú no cabes en él.-Susurró con la voz entrecortada y seca, con la respiración acelerada y soltando el aire que no sabía que estaba reteniendo.
"saber cosas cotidianas no tendría tanto sentido, de esta manera se conocen más cosas de la otra persona"
Dejo el vaso a un lado mientras la observo un tanto expectante. No sé cómo tomarme que se quede callada tras mi consejo, puede que me haya pasado o me haya tomado muchas confianzas. Después de todo ella no me ha pedido que le de ningún consejo, así que puede que le haya sentado mal que hable sobre el tema. Intento descifrar su silencio unido a su posterior acercamiento cuando se apoya sobre una mano frente a mí, aunque únicamente me doy cuenta de lo que sucede cuando finalmente pone su mano sobre mi mejilla, pillándome al principio por sorpresa ese beso en el que ella ha tomado la iniciativa. Cierro los ojos casi al instante, aún sin asimilar del todo lo que está pasando en este momento. Dejo que mi instinto reaccione solo para corresponder apenas unos instantes antes de que ella se separe un poco, tal vez antes de lo que hubiese querido. Noto como el corazón golpea más fuerte de lo normal, además de que me he quedado casi en blanco y no sé qué decir, normalmente soy yo el que tomo la iniciativa, creo que hasta ahora no me habían 'robado' un beso, por decirlo de alguna manera.
"ella...acaba de atreverse, es el consejo que le he dado"
No me muevo un ápice de donde estoy, tampoco quiero hacerlo. La muchacha todavía no ha abierto los ojos, no sé si por vergüenza o por otro motivo, pero soy consciente del paso que ha dado teniendo en cuenta lo que me ha contado antes. Eso quiere decir que ha sido su primer beso, lo que me hace estar más nervioso de lo normal por la responsabilidad que conlleva. Por ahora no hago caso a lo que dice de dormir, ya hablaré después de eso. Aprovechando que aún estamos a poca distancia apoyo un momento mi frente contra la suya y una mano a un lado de su mejilla para que sepa que estoy ahí y no me he retirado, susurrando con una leve sonrisa - Exacto. A eso me refería con lo de atreverse, saber lo que se siente al correr un riesgo, probar, equivocarse o acertar... -. Esta vez quiero hacer las cosas mejor de lo que he podido hacerlo antes por lo inesperado, iniciando la réplica a su anterior beso de manera suave pero firme al principio, intensificándolo más mientras muevo la mano que tenía en su mejilla a la parte posterior de su cabeza, dejando que se enrede un poco en su pelo, mientras la otra mano busca su cintura. En esta ocasión dura un poco más que el anterior, ganando en confianza conforme pasan los segundos tras los cuales me separo para respirar, y sobre todo para saber su reacción tras lo último. Bajo ahora ambas manos para apoyarlas en sus antebrazos, negando con la cabeza a la propuesta anterior sobre lo de dormir.
- No, no...de eso nada. Es tu casa, el invitado soy yo, así que deberías dormir tú en la cama. Yo prefiero dormir aquí en la alfombra al lado de la chimenea, cojo una manta y un cojín y listo. Estoy acostumbrado a dormir en sitios la mitad de cómodos que esto.
Sin emb...-Estaba a punto de replicar a su comentario, cuando sintió los labios del contrario de nuevo sobre los de ella. Sus manos recorrían con libertad por encima de su piel, mientras la chica trataba de seguir el ritmo que el contrario marcaba. Al menos, por el momento, sabía que no tendría que beber por atreverse y arrepentirse. La mano en la mejilla del contrario bajó a su cuello, acariciando suavemente la piel del mismo.
Cuando el contrario separó los labios de los de la chica, esta casi se había olvidado lo que iba a replicar hacía un momento.- Ya corrí el riesgo... ¿He acertado? - Preguntó suavemente. Sentir las manos del moreno sobre sus brazos le obligó, en parte, a abrir los ojos. A pesar de atreverse a verle a la cara, su rostro estaba muy lejos de estar tranquilo.- Entonces me quedaré contigo en el piso...- Susurró suavemente, separando el rostro del contrario. Le daba un poco de pena romper el contacto entre ellos, pero se soltó suavemente y tomó su vaso, terminando de beber lo que había servido para luego levantarse. Cuando estuvo casi de pie, un pequeño mareo la hizo tambalearse un poco, pero se recuperó de inmediato, caminando a la cocina para dejar la cristalería en el fregador. Mientras observaba el agua gotear encima de los vasos, se encontró rememorando lo que aquel beso le hizo sentir. Tocó sus labios con la punta de sus dedos y soltó un profundo suspiro. Los labios cálidos del moreno, eran simplemente... indescriptibles.
- Yo creo que sí. Te has dejado llevar por lo que querías hacer en ese momento, así que mientras tú estés de acuerdo contigo misma...eso es lo que importa.
Por fin puedo mirarla a los ojos cuando los abre de nuevo, aunque me parece que sigue algo nerviosa. Lo que no quiero reconocer es que segundos antes yo también lo estaba, aunque intente aparentar lo contrario. Cuando me dice que dormirá conmigo me debato entre decirle que no porque supongo que estará más cómoda en la cama y tiene que aprovecharla, y decirle que sí porque la idea de que se quede a dormir aquí me agrada. - ¿segura? ¿no prefieres dormir más cómoda?- . Alzo ambas cejas de manera interrogante, estirando la mano hacia ella cuando se levanta y se tambalea un poco, aunque al final se estabiliza. La sigo con la mirada unos segundos cuando va a la cocina, levantándome después para ir preparando mientras lo necesario para dormir en el suelo, un par de cojines y mantas. Espero a que vuelva con todo listo, volviendo a sentarme en el suelo con los brazos apoyados sobre las rodillas, mirando al fuego con una pequeña sonrisa pensando en lo curioso de la situación, como si no me creyese que hace unas horas estuviésemos donde estábamos y ahora estemos en una situación bastante más agradecida.
Es demasiado nuevo y complicado...- El susurro salió de sus labios casi sin haber sido provocado. Atreverse a hacer cosas nuevas le causaba ansiedad a la chica, y no sabía muy bien que hacer aún. Tras terminar con los vasos sucios, se dio cuenta de que su cena había sido chocolate y vino... Para nada nutritivo...
Te prometo un buen desayuno mañana... Por ahora no tengo gran cosa que ofrecerte.-Susurró observándolo desde la cocina con una sonrisa de disculpa para él. Negó rápidamente ante su pregunta. Prefería mil veces su cama en Spatium, pero aquella le parecía demasiado... íntima para una chica sola. Se adentró a la habitación en busca de su almohada. Ella no necesitaba en absoluto mantas, pero supuso que él desearía dormir a gusto cuando vio lo que había conseguido. Tomó también dos almohadas, a pesar de que él ya había tomado los cojines. Esos le gustaban para abrazarlos mientras dormía, pero no para dormir con ellos. Volvió a la sala y cerró la puerta tras ella, para que el calor de la fogata se centrara en la habitación central. Dejó frente a él las almohadas, eligiendo el sitio de la alfombra más alejado de la fogata que pudo para dormir. Le dejó a él el calor de la pequeña hoguera.
Se sentó en el lugar escogido, tomó uno de los cojines, que abrazó contra su vientre y le pasó una de las almohadas al contrario.- Estoy segura de que la alfombra no va a ser muy cómoda con tu herida.- Susurró, observándole un poco preocupada por la condición de sus costillas. Observó la propia palma de sus manos. La herida estaba cerrando con una rapidez asombrosa.
Dejo de mirar al fuego cuando me habla desde la cocina, proponiéndome eso del buen desayuno, a lo que hago un gesto como queriendo decir que no tiene importancia, el chocolate había estado bastante bien. Entre eso, el vino, y lo de después el calor se ha ido recuperando rápidamente. - No te compliques, ya veremos mañana lo que hacemos. Yo al menos no tengo mucha idea de cocina, podría salir cualquier cosa.
Bromeo con lo de no ser muy bien cocinero, cosa que es cierta. La palabra mañana ahora mismo se me antoja lejana y confusa. No tengo muy claro lo que haré al día siguiente, ni si sería prudente por mi parte quedarme demasiado, por muy a gusto que esté aquí ahora mismo. Tampoco creo que deba quedarme demasiado. Cuando regresa me fijo en que se aleja de la hoguera todo lo que puede, obvio si el calor no le sienta demasiado bien. Le propongo apagarla, ahora que ha cerrado todo no se irá el calor, y puede que para dormir sea mejor dejarla así por si acaso. Cojo una de las almohadas que me deja, poniendo la manta sobre mí y echándome boca arriba, haciendo una pequeña mueca de molestia por el movimiento. Ladeo la cabeza para mirarla cuando menciona lo de mi herida me señalo con el pulgar a mi mismo, como resaltando mi posición, ya que de lado no habría podido dormir.
- Así no me molesta, no pasa nada. Y creo que no va a costarnos mucho dormirnos después del día de hoy, seguro que ahora mismo dormiríamos hasta encima de una piedra. Ahora descansa.
El desayuno lo traen por la mañana... Es muy poco romántico venir a escaparte a las montañas y que tu esposa tenga que venir a cocinarte.-Susurró suavemente la chica, recostada sin moverse demasiado. Claro, había cocina por cualquier cosa que se ofreciera, pero era más que nada decoración.
No vas a ahogarme mientras duermo... ¿Cierto? - Dijo en tono serio, pero realmente era una pequeña broma antes de dormir. Los párpados ya le pesaban un poco y, con el vino ya en la sangre, le era difícil mantenerse despierta por mucho tiempo.- Nunca me planteé dormir encima de una piedra... Quizás sería bueno intentar... O terapéutico con la piedra adecuada.- Sonrió. Aún veía el techo, pero le sonreía a él.
Soltó un suspiro a nueva cuenta y se recostó de lado, pues sabía que para ella sería inútil tratar de dormir boca arriba y que no podía darle la espalda mientras lo hacía. Le observó por algunos segundos. El contrario tenía un perfil bonito y no se había dado cuenta de aquello. Con la mano lastimada, tomó la barbilla del contrario para verle de frente y se acercó para plantar otro beso en sus labios. Se dedicó en aquellos segundos a adivinar el sabor y color de los besos del contrario. Sus labios eran cálidos, dulces y suaves. Tan suaves, que por instantes sentía que se dormía junto a ellos. Quizás aquel repentino atrevimiento era obra del alcohol, pero le agradaba más de lo que debería. Pasó su mano por detrás del cuello del contrario y exploró un poco más sus labios, llegando incluso a morder suavemente su labio inferior antes de separarse de ellos.
Abrió los ojos lentamente, le observó con serenidad y volvió a recostarse, abrazando el cojín y observándole, para luego cerrar los ojos, dejándose llevar por el cansancio hasta que entró al profundo y tranquilo sueño que la atrapó.
"algunos viven muy bien, pero otros no tanto. Hay muchas desigualdades"
Me planteo esa idea dándome cuenta de que ahora mismo estoy en el lado de los que viven bien, sintiéndome algo extraño con eso, no sé si está bien aprovechar. Su pequeña broma sobre almohadas me saca de mis pensamientos, haciendo que le pase una mano por la cara a modo de burla, riendo un poco mientras le sigo el rollo.
- Claaaro, por eso estaba esperando a que te durmieses. Soy uno de esos revolucionarios traicioneros de los que no te puedes fiar, de los que tienen planes maquiavélicos. Por eso he organizado todo lo de la montaña.
Suelto el aire después de haberme reído, mirando hacia el techo un instante antes de que gire ligeramente mi cara, quedando de frente a ella. No me habían pasado desapercibidos antes sus expresivos ojos, pero tampoco me había detenido a mirarla más rato del que sería normal para dos personas que no se conocían mucho. Los cierro cuando ella comienza el beso, dejándome llevar por ese juego, sin pausa pero sin prisa, conociendo así cada vez un poco mejor sus labios, más atrapado de lo que en un principio podría pensar. Me incorporo un poco sobre el codo, bajando un momento a su cuello antes de depositar un beso en su hombro para volver a recostarme después, murmurando un buenas noches. Cuando ella se recuesta me reacomodo un poco, aunque permanezco boca arriba, escuchando al poco rato la respiración tranquila de Juliet, que me indica que se ha dormido. Aunque yo también esté cansado por alguna razón me cuesta dormirme, empezando a pensar demasiado. Realmente no tengo ganas de irme todavía, estoy bien aquí con ella, pero por otro lado creo que debería irme al amanecer. También me preocupa pensar en lo que pueda suceder o en sí no voy a poder evitar implicarme demasiado porque no sé cómo puedo reaccionar a partir de ahora. Finalmente, y después de mucho rato despierto consigo dormirme, decidiendo que lo mejor para ambos será que me marche cuando sea de día,y mejor sin despedidas porque no me gustan nada.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Alas de cristal ♥ [Regina]
» ¡El fuego de las almas! [Reiv] [Entrenamiento]
» My will to fight the knight [Reiv]
» Edge Of Night [Reiv]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond