No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Nieve de cristal [Reiv]
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nieve de cristal [Reiv]
Felizmente, lograron bajar de la montaña. Su cabaña estaba tan cerca que ya podía sentir el calor que de ella emanaba. Después de un frío y crudo día, algo de calor les vendría bien a ambos, sobre todo cuando el contrario comenzaba a temblar incontrolablemente. No comentó nada acerca de su estado de salud, pues no quería alarmarlo con una posible hipotermia. Le guió a la cabaña sin luces. El resto estaban bastante alejadas unas de otras, pero se podía ver con facilidad a pesar de la oscuridad.
No lo sé...-Sonrió suavemente ante la pregunta del contrario. Se detuvo en la puerta, observándole con una mirada tranquila.- Quizás... mi hostilidad inicial la puedo interpretar como que el miedo a lo que tu podrías provocar. Ahora... Creo que tu solo quieres... encajar. Solo necesitaba tratarte y entenderte para darme cuenta de que no eres el monstruo que pensé...
Giró el rostro y entró por la puerta, cuidando que el pie no fuera gran impedimento. En cuanto encendió las luces, un salón abierto y acogedor se presentó entre ellos. Una pequeña cocina a la derecha y un solo sofá a la izquierda. En medio de esta había una fogata que se había encendido eléctricamente con las luces y algunos tapetes para pasar la noche junto al fuego como si estuviera a la intemperie. Al fondo del salón, un gran par de puertas corredizas de madera que daban a la habitación principal. Todo en acabados de madera y caoba.- Los arquitectos de Tempus nunca escatiman en gastos ni en tecnología.-Susurró, observando la fogata que se encendía frente a ellos.
No tenía mucho que quitarse de encima, por lo que cerró la puerta cuando el contrario entró y se apresuró para quitarle su mojado y pesado abrigo.- Deberías sentarte junto al fuego. Creo que va a darte hipotermia si no te consigo algo con lo que cambiarte pronto. Estás temblando.-Soltó un suspiro y se dirigió rápidamente a la cocina. Por el teléfono dio algunas órdenes y en poco menos de diez minutos, en su puerta se encontraba ya una cesta con ropa y chocolate caliente. Sacó un kit de primeros auxilios debajo de la cocina y se sentó al fuego con él, tratando de no quejarse demasiado de su pie.- Ve a cambiarte. Pasando las puertas, el baño está a la derecha. El agua está caliente si quieres...- Con cuidado, iba deshaciendo la venda que cubría su mano. La sangre comenzó de nuevo a fluir, quizás un poco menos que antes, pero constante.
- Puede, por algo estas en el ejército, sólo la gente buena entra. O también puede que no... quién sabe...me atrae la idea de que tú y yo tengamos un buen combate mano a mano. Aunque para eso tendremos que esperar...
"el combate ahora no quedaría nada bien, no estamos en buena forma ahora mismo"
La sigo al interior de la casa mientras escucho su reflexión anterior explicada, entendiendo ya a lo que se refiere. En parte lo que dice es lo que piensa la mayoría de la gente. Ya tienen una idea predeterminada de lo que somos, asociada únicamente con la hostilidad, como si esa característica se cumpliese con todos o sólo tuviésemos esa. En mi opinión eso es generalizar. Arqueo una ceja un momento, un tanto descolocado por lo de la palabra monstruo, que supongo que era como me veía hasta hace unas cuantas horas antes de todo esto.
- Creo que todos podemos hacernos ideas equivocadas basadas en prejuicios. A mi al principio contigo me ha pasado igual, no veía a la persona, sólo el cargo.- hago una pequeña pausa al hablar, observando durante esos segundos la imponente y equipada cabaña, o al menos así me lo aprece acostumbrado a posadas y tabernas cutres. Después vuelvo a mirarla a ella, añadiendo a modo de broma- Tal vez deberíamos proponer estas excursiones a la montaña con revolucionarios y miembros del ejército como terapia de choque para que no se lleven tan mal, ¿crees que aceptarían?
"con lo de encajar no estoy tan de acuerdo...encajar a qué precio?"
- Si buscase encajar haría lo que hacen todos para ser aceptados. Seguir los patrones establecidos. Pero no quiero encajar en un sistema con el que no estoy de acuerdo. No quiero ser simplemente una persona sumisa y resignarme...supongo que si intento encajar es a mi manera o para no traicionar mis principios.
Me acerco mientras hablo a la chimenea recién encendida, ahora ya con el abrigo mojado quitado. Extiendo las palmas de las manos hacia el fuego, empezando así a sentir un poco los dedos, mientras observo el fuego como si fuese el mejor invento de la humanidad. Puede que ella lleve razón con lo de estar casi hipotérmico, si no salgo de aquí como mínimo con un resfriado puedo considerarme afortunado. Cuando me giro veo que ha ido a por algunas cosas, como un botiquín, además acaban de traer un encargo a su puerta. Cojo la ropa para cambiarme, yendo hacia el baño por donde me dice, indicándole antes que se espere un poco, que en cuanto salga la ayudo con lo de la mano. Una vez ya en el baño termino de quitarme la ropa fría y mojada, abriendo después el grifo de la ducha mientras dejo que durante varios minutos el agua caliente me reviva un poco. También me encargo de limpiar la herida de los uñates que el yeti me ha dejado en el hombro. En la zona del golpe no se ve sangre, pero si se distingue un buen moratón. Una vez ya limpio y vestido con un vaquero y una camiseta secas salgo del baño, volviendo a donde dejé a Juliet, junto al fuego. Me siento a su lado, extendiendo mi mano como para que me deje mirarle la suya.
Claro, porque si quieres un combate mano a mano, justo en este segundo no me siento capacitada para nada.-Soltó una risita por el dolor que le punzaba en la palma. Iba muy adoc con el tema de conversación.
Vaya, me siento más aliviada de que no fuera solo yo la que te juzgué en un inicio. Lo siento, pero si diario escucho reportes de revolucionarios, no puedo no pensar en todos por igual. -Suspiró suavemente. Le molestaba tener que agruparlos a todos en el mismo rebaño, pero si buscaba la individualidad de cada uno, resultaba complicado de imaginar. La broma del chico le hace reír inesperadamente.-Seguro, sobre todo si les mencionas que uno de los ejercicios de confianza es enterrarlos en nieve sin armas.
Sonrió suavemente. Suponía que su idea de "encajar" sería como el resto y un poco diferente al de la chica.
Con encajar... me refiero a... -Soltó un suspiro suave y observó el techo.- Que tu idea de... No sé de que sean tus ideas, realmente no sé si quiera tocar ese punto, pues puede ser un poco shockante tomando en cuenta el cambio de bandos entre los dos... Pero... Tienes un mundo en tu cabeza. Tu quieres algo, igual que todos los demás. Puede no ser lo mismo que el mío o tu perspectiva, pero quieres, de alguna manera, que lo que pase en tu vida encaje en esa visión... No sé si me explico... Son tus deseos. Resignarte y ser sumiso te ocasiona que no encajes con tu visión del mundo. Ser sumiso no encaja en tus principios. Por eso tratas de cambiar el mundo... Mis pensamientos encajan con lo que hay... o tal vez ni siquiera sé que quiero. Es por eso que no tomo acción buscando que las cosas encajen. No es encajar con el resto, es encajar contigo mismo.
Soltó un suspiro de nueva cuenta. Sabía que no había explicado bien, sin embargo era parte de lo que pensaba. Lo dejó partir a la ducha mientras comenzaba a lavarse las manos. Decidió hacerlo en la cocina para que la sangre cayera y no manchara el lugar. Envolvió su mano con un pañuelo limpio y se sentó al fuego de nuevo, esperando a que el contrario terminara su momento de relajación. Cuando este volvió, le tendió la mano con una sonrisa tímida. Aquella herida era, en parte, una demostración de inutilidad.
- Esto hay que curartelo, tendrás que tener la mano sin mover durante al menos una semana para que cierre bien. No te preocupes, serán 3 o 4 como mucho. Y he practicado antes con naranjas!
Miento a propósito pero dejando claro que estoy de broma, si que he practicado de verdad, en alguna ocasión me he tenido que dar alguno que otro. Le echo desinfectante en primer lugar y después cojo un cojín para colocar su mano sobre ella mientras comienzo a dar los puntos, fijándome en lo que hago pero hablando para distraerla, recuperando un poco lo que nos estábamos diciendo antes de que yo fuese a ducharme.
- Además, si quieres ganarme ese combate tendrás que tener la mano en condiciones. Y el pie...si es un esguince por lo menos otra semana sin andar. Después podrás volver a tu trabajo. Porque te gusta lo que haces, no? antes dijiste que que ni siquiera sabías lo que querías. ¿Qué te llevo a entrar en el ejército?
"cada uno tiene sus motivos, no puedo juzgarles"
- Encajar con uno mismo es importante...creo que lo peor que puedes hacer es traicionarte y mentirte. Si lo haces corres el riesgo de no poder volver a mirarte al espejo sin sentir vergüenza.
Alzo la mirada un momento para ver si tenía cara de que le estaba haciendo mucho daño, fijándome un poco más en sus rasgos. No debe tener ni 20 años todavía, es más joven que yo y ya está en el ejército. No ha conocido otra cosa antes de entrar. Suelto el aire como un tanto resignado al pensar que como ella habría otros muchos que entrando tan jóvenes no conocerían otras cosas.
- Ya casi está, te dije que serían pocos. No es por presumir, pero creo que he hecho un buen trabajo, no te quedará ni marca.
Comento de modo algo jactante a propósito, mirando mi obra una vez que termino. Después pongo una gasa por encima, liando después con las vendas, esta vez con más cuidado que en la nieve.
La tendré curada para mañana.-Sonrió con la más adorable de sus miradas.- Lo siento, pero la sangre de dragón es fuerte contra heridas "pequeñas". Seguro por la mañana podrás quitarme los puntos.- El comentario de la naranja borra su sonrisa y, a pesar de que parece broma, el escepticismo la invade por momentos. Pone la mano en el cojín, un poco temerosa. El primero de los puntos le hace suspirar un poco aterrorizada. El dolor no es demasiado, pero no le agradaba del todo. El intento de conversación le saca una risita nerviosa de nueva cuenta.- Insisto, estaré bien para mañana. No puedo decir lo mismo de ti. Así que el combate igualmente sería injusto.
Exactamente. A eso me refería.- Sonrió dulcemente. No quería hacer más comentarios sobre eso, pues no sabría explicar más. La pregunta, sin embargo, le trajo algunos recuerdos de su infancia magullada.
Bueno... -Se revolvió un poco incómoda en su lugar. Su mirada se dirigió a la herida, tratando de evitar que su sentir fuera adivinado por el contrario.- Bueno... En casa me entrenaron para ser una guerrera... Entré al ejército para agradar a papá y... porque... no quería ser solo la niña de la familia y tener que quedarme en casa, casarme con algún noble de alcurnia y criar niños antes de cumplir los veinte.-Soltó su último aliento y respiró profundo, regresando la sonrisa a su rostro después del momento amargo.- Al final de todo, me gustó estar encargada de personas que confiaban en mi. Me hizo confiar en mí también. Así que fue una situación donde todos ganamos.
Cuando el contrario terminó, sonrió de vuelta y le observó.-Gracias a ti, no tendré una cicatriz horrible que presumir en mis noches de taberna.-Esperó un momento y soltó una risita. Bajó la mirada a la herida y sonrió un poco al verla ya cerrada. Luego subió de nueva cuenta.- Ahora solo nos falta hacernos cargo de la herida de tu torso.-Susurró. Con la mano suave, presionó su torso inesperadamente para probar su punto. Lo hizo fuerte, firme y conciso, esperando llegar al fondo del asunto con eso.- Creo que en la cueva sentí que tus costillas estaban rotas... Eso puede ser muy malo... Sobre todo si quieres subir esa montaña. Puede resultar perjudicial. Tengo algunas vendas que pueden ayudar. No sé que tanto se pueda hacer aquí. -Suspiró suavemente y le sonrió con preocupación.
- Vaya, eres una caja de sorpresas, reina de las nieves y sangre de dragón...suena todo a títulos de noble. Seguro que tu familia es muy conocida en sociedad.
Dejo caer un poco la cabeza como decepcionado por eso de tener que esperar para lo del combate, aunque tengo claro que por lo menos en varios días no estaré como para pelear en condiciones. También espero que encontremos ocasión de hacerlo, porque puede que después de esto no volvamos a vernos más o a saber lo que sucede. Ante tanta incertidumbre supongo que la única certeza que tengo es lo que dijo antes de que tal vez podría visitarla en Spatium.
- Acerté entonces, vienes de familia noble. Debe ser un poco jodido eso de tener que contentar a todos y comportarte como esperan que te comportes. Pero bueno, al menos te escapaste de eso de tener que casarte joven. Habría sido muy aburrido...y más aún si son de esas familias que te dicen con quién debes casarte. Ahora puedes aprovechar, divertirte, ver mundo, conocer gente, hacer lo que quieras. Si hago algún viaje interesante te invito a alguna aventura, sin nieve esta vez. A nadie le viene mal hacer eso de vez en cuando, tanta obligación y deber ahoga.
"tampoco parece que lo haga por convicción en el gobierno del Lord. Más bien es un asunto personal"
Me río un poco por su comentario de haberle evitado una cicatriz con la que presumir, fingiendo una disculpa. Pongo cara de no tener muchas ganas de ver lo que tenía yo herido, al menos la más problemática que creo que es la del torso, ya que duele más al intentar hacer respiraciones profundas. Cuando presiona con su mano se intensifica el dolor, por lo que cierro un ojo haciendo una mueca de incomodidad, dejando escapar un leve quejido.
- Creo que concuerdo con tu diagnóstico. Pero...muy malo? hay algún riesgo más? No sé si unas vendas servirán o si bastaría dejando que cure solo. Ahora puedes vengarte de mi por lo de los puntos de antes.
Lo más difícil es actuar como dama cuando realmente estás con gente desagradable. Papá quiere casarme con uno de sus amigos allegados. Le faltan algunos años para triplicarme la edad. - Sonrió dulcemente al escuchar lo que decía acerca de invitarla a alguna excursión.- ¡¿De verdad?! !Me encantaría¡ Pero que no sea al desierto de Chaos, no soporto tan altas temperaturas. -Sonrió con más fuerza y aplaudió un poco, cuidando no lastimarse en absoluto la herida de la mano.- Sin embargo, hay algo bueno de todo el hecho de quedar atrapados en la nieve... Ya no tengo fiebre.
Verlo quedarse en silencio sobre su costilla le hace confirmar a la pelirroja que está herido. Soltó un suspiro y colocó el chocolate caliente cerca del fuego.- ¿Qué tal si te pongo un poco de hielo? No sé si la venda sea muy buena idea. Recuéstate y lo haré.- Tomó algunas vendas también, no para ponerlas alrededor sino sobre su torso. Así, el hielo no quemaría tanto la piel del contrario. Cuando este se mantuvo horizontal sobre el piso, levantó la camisa del contrario, descubriendo la horrible herida y los moretones que se dibujaban sobre su piel. Jadeó una vez por la sorpresa y colocó las vendas encima en una capa delgada cuidadosamente colocada.-Bueno... No se ve tan mal... Podría estar peor.- Mintió por el bien del contrario, aunque no era una maestra del engaño. Usando su mano sana, recorrió la superficie de su piel, dejando una capa gruesa de hielo sobre la misma, amoldándose perfectamente.- Vas a sentir un poco de frío...-Bromeó con una suave risita.- Cuéntame del viaje de aventuras que me debes... ¿Qué es lo que haces normalmente cuando no estás en misiones suicidas en las montañas nevadas?
"alguien que ha complicado las cosas a los de mi bando...deben de ser de los más fieles seguidores del Lord"
Se me debe notar en el gesto lo mucho que me sorprende que haya familias que sigan con lo de los matrimonios de conveniencia, y más aún si dice que le triplican la edad, lo cual me parece una locura. - Entonces no seas agradable con ellos, no hagas ni caso a eso de los casamientos concertados.- niego con la cabeza totalmente convencido de ello, sonriendo levemente unos segundos después al ver que la idea de un viaje le ha entusiasmado, según deduzco por su reacción. Cuando comenta que ya no tiene fiebre llevo la palma de mi mano un momento a su frente, recordando que cuando la encontré tenía aspecto de que no se encontraba muy bien, aunque no lo reconociese. - Llevas razón, deberías vivir aquí, en Tempus. No tiene lógica vivir en un sitio que te sienta mal, deberías pedir traslado de trabajo o lo que sea.
Le hago caso un poco a regañadientes y me acabo echando en el suelo, sobre la alfombra que hay junto al fuego, para ver así lo de mi lesión. Al escuchar lo que se podía hacer con ella levantando un poco la cabeza al oír lo del hielo, haciendo un pequeño sonido irónico porque me parecía una buena 'venganza' por lo anterior de los puntos, comentando en el mismo tono. - genial, ya sabes lo mucho que me gusta el hielo. Te dejo hacer.
Noto que su voz no suena muy convencida cuando dice eso de que podría estar peor, pareciéndome bastante adorable por su parte que me diga eso cuando yo ya me he visto antes la pinta del golpe al ducharme. Comienzo a notar el frío del hielo que empieza a poner, aunque no llega a ser muy molesto por ahora al estar sobre unas vendas, además ayuda a anestesiar la zona. Dejo de mirar a lo que está haciendo para echar la cabeza hacia atrás, mirando al techo como si estuviese imaginando los lugares para hablarle sobre el viaje que le he dicho antes.
- Puees...podríamos comenzar recorriendo los mares, en el barco de algún comerciante o pirata que nos deje subir a cambio de trabajo, vivir una aventura al modo de vida de los marineros. Después podríamos visitar el lago de Chaos, no hay apenas gente y tiene su encanto, o a ciudad Oishi, a los festivales. El bosque del cosmos de Spatium seguro que te gustaría, si es que no lo conoces ya. Las murallas doradas de Ba Sing Se podían ser un buen destino...incluso aceptaría algún lugar del frío reino de Tempus. ¿Dónde irías tú?
Divago un poco respecto a los múltiples lugares por los que se podría ir de aventuras alrededor del mundo, aunque he ido a unos cuantos sitios aún me faltan otros muchos por visitar. Lo que hago el resto del tiempo al no estar de misión o entrenando puede parecerse un poco a la vida de un mercenario, aunque intento resumirlo en la medida de lo posible.
- Busco maneras de ganar algún dinero para vivir. Encargos sencillos...o hago pequeñas reparaciones de objetos por Tempus a precios baratos a la gente que lo pida. Y últimamente he empezado a interesarme por la herrería. Con un poco de suerte podré reponer la espada que se quedó en la montaña.
Estaba segura de que, si así era, no serían de ninguna manera cosas buenas para el bando revolucionario, pero leyendas para el gobierno del Lord. De repente, se le ocurrió escrudriñar su rostro para ver que sus palabras fueran sinceras. El gesto que hizo por el intento de casar a la chica le hizo soltar una pequeña carcajada. Sus labios los cubrió rápidamente con el dorso de su mano, para que no pensara que se burlaba de él. Pero basta de tanto. No quería seguir hablando de cosas aburridas que le agobiaban de su vida. Con esto en mente, la siguiente ocurrencia del contrario le sacó una sonrisa.- Bueno, si me traslado debería cambiar de puesto. Solo hay uno como el mío por cada reino... Pero... -Soltó un suspiro.- Tempus es tan... No lo sé, ya lo he dicho mucho antes, Tempus siempre me enamora. Aquí, mi corazón es feliz, fuera de toda preocupación.
Su preocupación por el hielo que pongo sobre él me saca una sonrisa.- Mientras te hace un poco de efecto, iré a cambiarme de ropa.- Recientemente, se había dado cuenta de que su blusa estaba un poco mojada y rota. No le molestaba cuando el contrario estaba en las mismas condiciones, pero aseado y limpio ya era otra cosa. Se levantó rápidamente y abrió las puertas corredizas de par en par. La habitación dentro era dominada por una gran cama en detalles caoba y dorados. Caminó al lado contrario al baño para tomar su ropa de su maleta y luego dio la vuelta para entrar a la sala de baño. Una vez adentro, cierra la puerta y comienza a desvestirse. Desató el listón que ataba su cabello en lo alto de su cabeza y se desvistió rápidamente. Al entrar a la ducha, le alegra saber que el contrario no ha acabado con sus reservas de agua caliente. Los minutos pasas mientras su piel disfruta con la suave caída del agua y su paseo por el cuerpo de la chica. Con el rostro directamente bajo el agua, frotó con sus manos por toda su piel, quitando los pequeños trozos de nieve y hielo que habían quedado pegados desde su estancia en la montaña. Una pequeña exploración le hizo darse cuenta de que tenía un moretones muy suaves en brazos, piernas y en el costado.
Tomó una toalla y secó un poco su cabello y después su piel, enfundándose en un pantalón corto de jean y una blusa blanca de tirantes, que se pegaba por la humedad a las suaves curvas de la chica. Salió rápidamente, sin zapatos, pues le agradaba ir sin ellos por su casa cuando podía. El cabello ya no escurría, pero seguía húmedo, cayendo en cascada detrás de sus hombros hasta sus caderas. Volvió a él tan rápido como pudo, sentándose junto a él en el fuego, escuchando lo que haría en un viaje de aventuras y lo que hacía normalmente.- Pues... yo iría a... -Pensaba un momento mientras que de la canasta donde habían traído la ropa del contrario, sacaba un termo con chocolate caliente.- Bueno, siempre quise conocer Valle Chocobo, pero ahora ya no se puede. Hay un pueblo en Spatium... Nibelheim. La cueva Lucero me encantaría... He ido ya al bosque del cosmos, porque ahí fui cuando encontré a Lunnaris.- Sirvió el chocolate humeante en dos tazas y le pasó una al mayor, sonriéndole dulcemente.-Y quiero ir a Atlantis. Deseo hacer ese viaje antes de morir... o de que me casen, que es básicamente lo mismo.-Bromeó.
Lo siguiente que le dice le hace sonreír.-Suena a vida de mercenario... Aunque es muy interesante el oficio de herrero. ¿Te imaginas poder forjar tu propia espada? A veces me contaban historias de que duendecillos encantaban tu espada mientras dormías y solo podías revertir el hechizo si la espada estaba hecha con tus manos o con magia. Por esa razón, siempre quise aprender magia o herrería, pero... bueno, la sangre de dragón no da para tanto...
- Sí, creo que todos conocen ese apellido. Algunos lo admiran, otros lo temen, otros lo odian, otros los quieren como aliados...pero al fin y al cabo sólo es un nombre, no? otra etiqueta más que mete a todos en el mismo saco. Ahora mismo sé más de ti que de tu familia, así que me quedaré con eso.
Comprendo a lo que se refiere de no poder cambiar de puesto porque ya estaba cubierto, aunque sigue pareciéndome mal que no permitan a alguien cambiarse si no le viene bien. Decido no decir nada más sobre el tema ese que no tenía remedio, incorporándome para sentarme cuando ella se marcha al baño a ducharse. Al sentarme no noto tantas molestias al tener la zona casi dormida, sujetando el hielo contra la zona herida con una de mis manos. Me quedo un tanto absorto mirando al fuego, escuchando el crepitar de las llamas mientras hago un poco repaso mental de lo que ha sucedido en el día de hoy, breve pero intenso. No sé si puedo darlo como entrenamiento superado por haber sobrevivido sin salir con nada grave, pero al menos si ha sido una buena prueba de supervivencia. A los pocos minutos regresa Juliet de la ducha, sacándome así del estado de medio hipnotizado en el que me había dejado mirar las llamas. En lo primero que me fijo es en que se había soltado el pelo, y después casi de manera inevitable en el efecto que daba la humedad a la blusa que se había puesto. Intento apartar la mirada de manera rápida tanto por ella como por mí, volviendo a mirar hacia el fuego. El comentario que hace del Valle Chocobó me hace recordar que quedó así tras nuestro ataque, puede que para la próxima vez tengamos que hacerlo mejor, porque tampoco es que haya servido de mucho.
- Pues entonces iremos a ese pueblo, o a Atlantis. Tal vez en un viaje en moto. No hace mucho conseguí una. En Nibelheim además de visitar el pueblo sería interesante conocer a las gentes de allí, mezclarse con ellas.
"no sé si como noble estará acostumbrada a ello o por el contrario se suele relacionar con los de su mismo status"
- Las tabernas de los pueblos suelen ser muy divertidas, hay mucho alboroto. ¿Tú te has emborrachado alguna vez o jugado a eso del 'yo nunca'?
Cojo el chocolate caliente que me pasa, aprovechando el calor que da para calentar las manos. Después soplo un poco para enfriarlo antes de beber un par de sorbos. Venía bien después de todo el día y buena parte de la noche, era casi como una poción revitalizante. - Creo que donde más saben de eso es en Chaos, así que iré por allí para ver lo que puedo aprender. Herrería podrías aprender, al menos de manera sencilla, no debe ser tan difícil. Lo de encantarlo como en las historias que dices...eso ya sería otra historia. - sonrío como queriendo decir que por ahora ni ella ni yo sabríamos hacer eso, aunque nunca se sabe. Lo de su tipo de sangre me crea curiosidad, es en cierto modo una raza superior si es cierto que se regeneran tan rápido- ¿Y la sangre de dragón además de curaros más rápido qué hace?
Las palabras del contrario le suenan a locuras en su mayoría.- ¿Me creerías si te digo que jamás he viajado en motocicleta? Mi transporte siempre han sido caballos. Me caen mejor que mucha gente.-Susurró, siempre con una sonrisa. Sentía su voz un poco más tímida, quizás porque ahora no había peligro y podían enfocarse en ser una grata compañía el uno para el otro.- ¿Y a las tabernas sí me dejan entrar? -Susurró un poco apenada por su ignorancia, cuando escuchó la pregunta del contrario. Echó a reír divertida mientras levantaba un poco su taza al frente.- Yo nunca nunca me he emborrachado ni jugado a "yo nunca", a pesar de que sé los principios del juego. - Dio un sorbo de su taza, como si justo en ese momento estuviera jugando aquel juego por primera vez. Había oído de él, pero jugarlo con alcohol seguro sería diferente.- Creo que hay vino por la cocina...-Susurró. Giró su cuerpo para buscar en la alacena con la mirada hasta que encontró una botella en una repisa especial para ellas.
Bueno, quizás puedas enseñarme cuando aprendas... No conozco muchos herreros y considero que es una de esos trabajos donde solo pueden transmitirte el verdadero conocimiento quienes ponen su corazón en ello.- Por alguna razón, aquello le había sonado a cuento de hadas. A pesar de su voz suave, sus pensamientos soñadores y su aspecto frágil, la chica tenía oculto un aspecto profundo que no mostraba mucho. La faceta que mostraba en aquel momento era de total confianza.
Con la pregunta del contrario, abrió la palma de su mano. Ya no dolía como hacía un rato y, de hecho, podía mover la mano como si estuviera sana, pues ya solo le faltaba terminar de cicatrizar.- La sangre de dragón me permite convertirme en dragón... No totalmente aún, pero puedo sacar por partes o ser una especie de... dragón con forma de humano. Es difícil de explicar... Todos en la familia hacen fuego. Yo soy... la... bueno, la única que hace hielo.-Su rostro pareció triste y frustrado por un segundo.- No sé por qué. También somos más resistentes que lo normal y más rápidos... Gracias a todo esto, soy un poco más pesada de lo que muchos creen.- Por lo último, soltó una suave risita y se dedicó a observar el fuego, dándose cuenta, de nuevo, que no podía controlarlo a su antojo.
- Pues...yo te ofrezco un paseo en moto, si te fías. Hay que probar de todo. Yo en caballo tampoco he montado, supongo que será más difícil, por eso de tener que controlar al animal. Y sí, los animales a veces son mejor que muchas personas.
"las personas pueden ser crueles"
No puedo evitar reírme por la gracia que me hace su comentario respecto a que le dejen entrar en las tabernas, más que nada porque refleja cierta ingenuidad en ese sentido, normal por otra parte al no haber estado en contacto con ese tipo de mundo. - Claro que puedes ¿quién te lo va a impedir? si lo que no quieres es que te reconozcan siempre puedes ir de incógnito. Allí no sólo se bebe...juegan a las cartas, cuando hay fiestas bailan...conoces gente...
Me giro hacia donde ella mira al mencionar lo del vino en referencia a lo del juego este de beber del 'yo nunca', al que tampoco ha jugado. No sé si lo ha dicho porque quiere jugar o es un simple comentario. Vuelvo la mirada hacia ella con cierta picardía, alzando una ceja a la vez que sonrío un poco. - Si quieres jugar decídelo tú, que si no va a parecer que soy una mala influencia ahora incitando a beber, después de todo lo que ha pasado hoy.
Dejo la taza de chocolate un momento en el suelo, mirando al fuego con gesto pensativo por lo que dice de las espadas, además de con incertidumbre porque no sé si encontraré un buen maestro como dice ella o si me tocará simplemente ir aprendiendo yo sólo, con el tiempo y los errores que eso conlleva. A día de hoy no sé cuanta gente quedará que aún conserve el oficio de esa manera tan artesanal. Lo que me muestra a continuación me llama mucho la atención, al parecer su mano había mejorado mucho en apenas una hora, que debe ser el tiempo que ha pasado desde que le di los puntos. Un poder así mejoraba mucho sus posibilidades de supervivencia tras una cruenta batalla.
- Eso es una gran ventaja si se da el caso de que te hieren. Y un poder poco común también...¿qué más da que no hagas fuego? Es más original. Ser diferente del resto no es ni peor ni mejor. Además, el fuego puede llegar a ser muy destructivo...
La risa del contrario le saca de sus pensamientos y le hace sonreír. Se escuchaba un poco feliz, al menos, y aquello alegraba a la chica de sobremanera.- Es por la edad, no por mi identidad...-Sonrió dulcemente. La mirada que el contrario le regalaba no pasó desapercibida. Le respondió con una sonrisa ladina y un leve sonrojo en las mejillas, pero le observó a los ojos en todo momento y mantuvo su mirada por algunos segundos.- Pues tampoco he bebido más de un sorbo de alcohol... - Susurró en voz baja, apenas suficiente para que llegara a oídos del contrario. Se levantó lentamente, sin alejar su vista del contrario, como si compartieran el secreto de una travesurilla. Caminó, alejándose hasta llegar a la cocina y se estiró suavemente por la encimera hasta alcanzar la botella sin contratiempos. De la alacena sacó un par de vasos de whisky, pues las copas le parecieron demasiado exageradas para el juego de bebida.
Regresó hasta él y se sentó de nuevo, pasándole la botella para que descorchara, pues su mano le impedía intentarlo.- Te toca a ti, yo ya dije uno.-Sonrió, pues estaba contando su primer intento.- No hablemos del fuego ahora. Las diferencias con mi hermano son demasiado grandes. Es la oveja blanca de la familia y yo... Bueno, no soy la más clara.-Tomó su taza entre las manos y bebió un sorbo más de su chocolate mientras el contrario servía el vino en los vasos.- ¿Es demasiado extraño... que esté a punto de beber alcohol con alguien a quien apenas conozco?- Soltó un suspiro y esperó a que los pequeños preparativos estuvieran listos, dándole espacio para que diera él la primera "pregunta" del juego.
- Está bien...la anterior cuenta como una tuya aunque no hayas bebido. Tampoco quiero ser culpable de tu primera borrachera
"aunque eso suena muy cascarrabias...debería dejarla que se divierta, como una cría haciendo una travesura"
Evito el tema de su familia al ver que la entristece, sentirse la oveja negra por creer ser diferente o peor parece afectarle bastante. Hago un gesto con la mano como queriendo decir que pase del asunto, ahora lo que tiene que hacer es olvidarse. Sonrío un poco al escuchar lo extraño que le parece esto de beber con prácticamente un desconocido, aunque el tipo de cosas como la que nos han pasado que ponen a prueba la supervivencia hace que se conozca mejor a las personas. - No es tan raro, en los bares muchas veces cuando conoces a gente te pones a beber. Además, también es una manera más de conocerse. No pienses tanto... - le aconsejo guiñando un ojo un momento para que simplemente piense en divertirse, sin complicaciones. Después medito unos segundos lo que decir, iniciando el juego.
- Yo nunca...he odiado a nadie.- y como en mi caso si es cierto, bebo.
El sonido del corcho volando por los aires le hace das un pequeño saltito en su lugar por la sorpresa, tomando el vaso que el contrario le servía para cuando tuviera que beber.- Pero en la anterior no bebí porque era verdad que nunca me había emborrachado.-Sonrió dulcemente mientras daba a entender aquello. Bebió un poco más de su chocolate, hasta terminarlo y lo dejó en el piso frente a ella, junto al fuego.- Dices que no es raro, pero para mi la idea de un bar siquiera es demasiado extraña.- Rió suavemente. Tras escuchar el consejo, buscó su mirada un momento, alcanzando a ver perfectamente el guiño sorpresivo del contrario. Su rubor evidente la puso nerviosa y devolvió la vista al fuego, pasando un par de mechones de su cabello por encima de su hombro mientras jugueteaba con él, un tanto nerviosa, pero con una hermosa sonrisa tímida en los labios.
La primera pregunta del juego la hizo dudar un poco. Observó el fuego con cuidado mientras decidía si había alguien que se hubiese ganado aquel honor. Por un momento, estuvo a punto de decir que no lo había hecho, cuando la visión de su propio cabello rojo trato a alguien a su mente. Rápidamente, bebió la totalidad de su vaso con tragos rápidos y profundos para borrar de su cabeza la imagen de su hermano desterrado. El regusto del vino en su paladar no le desagradaba, pero se sentía demasiado el alcohol y muy poco el sabor de la fruta. Los vinos que solía tomar y sus favoritos eran mucho más dulces que aquel.- El odio me lo reservo para una sola persona, pero al fin y al cabo sigue siendo odio.-Suspiró suavemente mientras se servía un poco más de vino en el vaso y lo observaba, pensando en su pregunta.
Yo nunca...Me he cambiado el nombre para pasar desapercibido...- Observó al contrario de reojo y dejó su bebida reposando en sus manos mientras observaba su reacción. Volvió la vista al fuego con una sonrisa ladina y bebió su trago, pues lo había hecho en más de una ocasión.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Alas de cristal ♥ [Regina]
» ¡El fuego de las almas! [Reiv] [Entrenamiento]
» My will to fight the knight [Reiv]
» Edge Of Night [Reiv]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond