No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
Desvió la mirada y era imposible que no recordara en parte su vida en el orfanato con aquellas personas que quería, o con la tribu de guerreros. Podía jurar que sentía el miedo ajeno, la desesperación o incluso las suplicas internas de los que no comprendían porque estaba ocurriendo tal masacre contra sus tierras, su amada isla. El corazón de la chica latía con increíble fuerza aunque no hubiese hecho un gran esfuerzo físico, era porque consideraba miles de opciones en ese instante, estaba entre la filosa pendiente de seguir las ordenes o tirar todo por la borda. Fue entonces cuando respiró profundamente a medida que iba recordando otro tipo de misiones o vivencias y que internamente adoraba los contrincantes que pudieran resultar un reto para su persona, ya que a fin de cuentas por simple razonamiento…era una valkiria, su lugar siempre estaría en el campo de batalla.
Rápidamente avanzo hacia la criatura de piel roja y herida, deteniéndose después de manera abrupta cuando estuvo a menos de dos metros de ella para rodearse de corrientes de aire, impidiéndole que impactase contra su cuerpo y por ende volviendo a rempujarla con más fuerza todavía hacia atrás. Por esta acción, sus largos cabellos carmesí se sacudieron con furia hacia un costado, otorgándole una impronta todavía más severa o digna de la que ya podía poseer.
Con esa misma destreza que tanto la caracterizaba formó una estrella de fuego que parecía doblarla en tamaño tanto en ancho como altura antes de que la dejara escapar de manera brusca contra esa peculiar criatura de la isla. Finalmente dio unos pasos más hacia adelante, observándole sin ninguna aparente emoción en su cristalino mirar, pudiendo notarse incluso tal frialdad como si el mismo hielo recorriera la sangre de la mujer quien trataba en lo posible de matar todo tipo de emociones, volverse alguien completamente racional como solo en su trabajo podía serlo. Seguido de esto, anillos de fuego comenzaban a rodear tanto sus muñecas, tobillos y otras partes de su cuerpo en lo que adoptaba una posición completamente defensiva, pero dispuesta a cometer fuertes ataques ofensivos. Su mano derecha se mantenía extendida tan solo un poco, terminando en un delicado movimiento de sus dedos dio la señal de que volviera a acercarse, si es que podía resistir las llamas con las que había sido repelido.
-Obedecer para vivir- Murmuró para ella misma en clara mención a tener que dejar de lado todo tipo de sentimentalismos, ahogarlos o retorcerlos entre su llameante personalidad hasta convertirse en ese campo de batalla en la guerrera que sabía que era, la que muy pocos conocían, en concisas palabras…una mujer que respira por y para batallar.
- stat:
- HP: 100
Tirada 1: ataque
Tirada 2: defensa
Ataque/Defensa contra la bestia de la Isla; Castoblepas
Última edición por Akasha Gissel Gremory el Sáb Feb 28, 2015 4:36 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 16, 23
Una vez que llegué, y vi a mis compañeros combatir, me quedé pasmado. Unos no dudaban, sin tutela, convicción ¿Que clase de convicción? ¿Por qué ahora tanta duda?
El revolucionario, se quedaba pasmado y con sus ojos abiertos ante el arremeter de sus compañeros. Las miradas eran distintas antes de comenzar el conflicto. Pero, sus formidables enemigos, no se quedaban atras. En su haber, la magnificencia de la valentía en su máximo esplendor, la voluntad guerrera independiente de cualquier causa o búsqueda, y aún así se atormentaba en saber si eso era lo realmente bueno, o lo terriblemente maquiavélico.
Éste, que clavó su espada en el suelo, se quedó sujetando el mango y divisando como todo el mundo iba encontrándose con sus contrarios. Una gran disparidad de poderes y habilidades, una entremezcla que daba miedo, todo lo imaginable podía existir... por desgracia, sólo, para la guerra. Sus enemigos tampoco se quedaban atrás, rudos, primitivos, rústicos, tercos... pero sobretodo brutos, con un contacto natural que avispó algo más fuerte en el interior de su corazón. Escuchó la palabra tirano entre los recobecos de los alaridos, de los gritos y la guerra, y eso le sugirió un lema que él mismo adoptó como propio; SIC SEMPER TYRANNIS.
Y cuando, entre todo, iba a sacar una respuesta, un intenso dolor atravesó su espalda.
— ¡Argh! —quéjose, cayéndose con sus rodillas y apoyándose aún en el mango de la espada.
Y ahí, en el dolor, perdió la respuesta. Unas ganas ansiosas por responder al golpe le dominaron, una respiración mucho más abrupta y un intenso aguante por no sacar sus colmillos ni forzar mucho su mirada; como suelen hacer los canes cuando se enfadan o rabian.
Esa sensación, lo dominó.
Y sin más, intentó levantarse sin ni tan siquiera planear nada y girarse bruscamente, como un animal, con la espada de su mano sacándola bastamente del suelo.
- STATUS:
- HP: 93
1ª Tirada: Ataque
'Tirada Rango 2' : 4
-Vamos, levántate si es que puedes, la fiesta apenas comenzó-dije en un tono muerto y unos ojos igualmente varios, a este hombre no le quedaba mucho de vida, no habia que ser un experto para darse cuenta.
- Stat:
Hp:92
1°:ataque
2°:Defensa
Última edición por Alister Winterfang el Lun Mar 02, 2015 1:22 am, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 11, 20
Cuando aquellos vientos impactaron en la bestia, esta comenzó a ser llevada con las corrientes de aire como si se tratara de una simple hoja, giró un par de veces en el aire y finalmente cayó al suelo. Esas corrientes estaban repeliéndole, esta bestia cerró los ojos tratando de aguantar el dolor, ya que esta vez no había soltado lamento o gemido. Como era de esperarse, esta se puso de pie pocos momentos después de que su cuerpo impacto contra la arena de la playa resintiéndose de todas sus heridas.
Era una bestia, un animal, en su mente solo cabía la idea de proteger la isla, y con ello acabar con las amenazas presentes. Afirmaba sus músculos para no caer, mientras veía generarse en su contraria aquel fuego, el brillo de este se vio reflejado en los oscuros orbes de la criatura, pero sin mostrar una muestra de flagelación. Con su mirada decidida se preparó para recibir ese ataque, sabiendo que le era imposible evitar algo de esa magnitud con el estado de su cuerpo.
Aquellas llamas envolvieron el cuerpo de la criatura, esta no pudo evitar soltar unos gritos, lamentos, y gemidos, debido al dolor que le causaba este fuego quemando su piel. Se le pudo ver sacudirse, rodando por el suelo, intentado apagarlas llamas que aún quedaban sobre su cuerpo, mientras seguía con aquellos lamentos. Finalmente, cuando las llamas se extinguieron, la criatura pudo, con gran dificultad, volver a ponerse de pie, para clavar su mirada vacía sobre los ojos fríos y helados de la pelirroja. Catoblepas, apenas podía sentir un leve temor por esa mirada, él era un depredador, no solía encontrarse en la posición de desventaja todos los días, lo que posiblemente seria la razón por la que no reaccionara como tal.
Gruñó por unos momentos sin quitarle la vista de encima a la amenaza. Volvió a su posición de ataque, inclinando su cuerpo hacia el frente, apoyando suavemente las patas delanteras sobre la arena. Sin pensarlo demasiado, la criatura volvió a correr en dirección a la pelirroja, ahora en un zigzag, aún no había descubierto que las corrientes de aire que le habían detenido la vez pasado eran obra de su enemiga, pero buscaba con aquello ser más difícil de evitar y menos predecible para lograr causar daño en su oponente.
- Catoblepas (Bestia de la isla):
- Catoblepas (Bestia de la isla) Stats:
- Hp 36/100 (20 contraataque +5pifia + 14 Daño)
1 - Atk Akasha Gissel Gremory
2 - Def Akasha Gissel Gremory (-5hp pifia)
Última edición por NPC el Sáb Feb 28, 2015 7:20 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 11
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 2' : 2
Mi precisión fue perfecta, evite aquella lanza y la energía que le cubría por unos delicados centímetros. Sentí la ráfaga de aire siendo cortada tan cerca de mi rostro que sentía la sensación de ser cortado aún que no estaba seguro. Ahora, en menos de un segundo, mi mente se había aclarado. La isleña no buscaba un trato con nosotros, al igual que las órdenes del Lord, las que ella tenía eran de aniquilarme sin compasión. Era una guerrera, estaba ahí porque ser el camino que había elegido, rechazo dos veces la oportunidad de evitar esta pelea, ella no quería salvarse. Casi por un reflejo chasqueé mis dedos, una pequeña explosión se generó directo al pecho de la isleña, permitiéndome tomar la distancia que necesitaba.
Mi mirada ahora estaba nuevamente calma, no había dudas en mi mente, estaba haciendo lo correcto, si les dejáramos vivos sin dudas buscarían un ataque a nuestros reinos y Tempus correría peligro. Hubo una sonrisa en mi rostro, estaba feliz de estar en el camino y bando correcto sentí una calma llenarme. Esa calma fue interrumpida, cuando la realidad me devolvió al campo de batalla, gritos de dolor, sonidos de disparos, explosiones y demás. Fruncí el ceño y me paré firme borrando completamente la sonrisa en mi rostro. Preparé mi mano para otra explosión más sin quitar la mirada decidida de mi enemiga, no quería gastar palabras, esta batalla debía terminar lo más pronto posible, derramando la menor cantidad de sangre. No dudé y chasqueé mis dedos, esta precisa explosión fue directo al brazo con el que la lancera sostenía sus lanzas, supuse que lograba arrancarle ese brazo mínimamente tomaría una ventaja en la batalla. Le oí gritar ante el producto de la explosión, pero no titubee, me mantuve firme en mi lugar.
Una voz conocida me voltear, se trataba de otro teniente de fragata, Jin Minamimoto, estando este a mi lado le dedique una mirada seria dejando de fruncir el ceño. Le recordaba bien, concia su corazón bondadoso que en situaciones como estas se podía ver débil, por lo que no dude en darle la confianza que seguro necesitaba. –¡Teniente de fragata minamimoto! Debemos acabar con los Isleños en el menor tiempo, cada uno de ellos es una amenaza, para mí, para ti, y para cada uno de los marinos y soldados en esta isla.- Antes mis propias palabras caí en cuenta, y desvié mi mira comenzando a buscar con ella a Yokko, había perdido su posición en la lucha y necesitaba saber su condición para no estar preocupado. No la encontré y no podía distraerme mucho, apreté los dientes y volví la mirada al humo de la explosión donde debería de estar la isleña preparando su próximo ataque. – Esta isleña parece ser una lancera, genera lanzas con su propia energía como una clase de magia, curiosamente me hace recordar un viejo enfrentamiento con un revolucionario, pero el punto es que no es débil, mantengamos la guardia arriba Teniente, en cuanto acabamos con ella buscaremos a los soldados en apuros y les ayudaremos mientras seguimos avanzado.- Dije firme, a modo de orden aún que con una total soltura en mis palabra debido a la confianza generada con el Teniente. No quitaba la mirada decidida y preparada, atento a cada punto y cambio en el lugar no solo por mi enemiga, si intentando deducir la posición de Yokko por la cual comenzaba a preocuparme.
- stats:
Hp= 92/100 (2 contraataque +1 Daño)
1 - Atk Isleño 2
2 - Def Isleño 2
Última edición por Roy Mustang el Sáb Feb 28, 2015 8:22 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Suprema' : 23
#2 'Tirada Suprema' : 14
Los espinos de Nerta habían dañado un poco a la mujer pelirroja, que susurró algo que no pudo escuchar con claridad, no comprendió nada, demasiado bajo. Había visto sus labios moverse pero no los había interpretado. Aquella mujer le arrojó unas bolitas pequeñas que apenas pudo ver, demasiado diminutas como para saber como bloquear eso. Bloqueó solo tres de ellas mediante sus raíces, pero el resto, las otras doce chocaron terriblemente sobre el cuerpo de la mujer espíritu del bosque. Esta se quejó, desde luego, pero no fue suficiente. Nerta volvió a atacar de la misma manera a la otra chica: Los espinos eran difíciles de esquivar porque uno no sabía dónde saldrían, pero también eran fáciles de romper.
--------------------------------------------------------
A pesar de todos sus esfuerzos por herir a su enemigo, Astrid no lo conseguía, no veía que él se resintiera. Usaba sus mejores ataques, con toda la fuerza que poseía, pero definitivamente él era demasiado poderoso. Sabía reconocer cuando la derrota era imposible de evitar, pero no podía echarse atrás tampoco. La explosión extraña del Almirante, le dio justo cuando volvía a arrojar otra de sus lanzas, por lo que simplemente no pudo atacar y se arrodilló unos momentos. El dolor era insufrible. Un grito detrás de ella hizo que se diera la vuelta: Era una niña de pelo negro y casi sin ropa, la hija de Astrid. Sin importarle si él volvía a atacar, se centró en decirle a la niña, que estaba asustada y buscaba un abrazo de su madre, que debía marcharse muy lejos en la jungla. Justo después, volvió la vista hacia el Almirante, sin hacer nada.
--------------------------------------------------------
En otro lugar, más alejados de estas dos cazadoras, se encontraba un gran guerrero, musculoso y agresivo, dispuesto a darlo todo por su aldea y su tribu. Khrull provenía de un linaje de cazadores de bestias gigantes, sobretodo las marinas. Era casi un marinero, pero él no sabía manejar un barco, solo luchar en el mismo para derrumbar serpientes marinas, leviatanes y otros monstruos con ayuda de sus compañeros. Portaba un casco de hierro con dos enormes cuernos y una piel de de oso albino también con pinchos, atada al cuerpo mediante fuertes cadenas. No estaba muy cubierto, pero gracias a esto, se podía ver que estaba muy dotado y era un hombre fornido por y para la batalla. En la mano derecha llevaba una gran maza, con la que podía desgarrar y aplastar casi cualquier cosa.
En este caso el objetivo fue una joven mujer con el pelo rosáceo. Le daba igual si era una mujer o un hombre, en la batalla no había distinción de sexo: Tú me atacas, yo te ataco. No puedes aprovecharte de ser mujer para que no te golpeen, no contra él. Ni siquiera tiene tiempo de darse cuenta cuando ya le ha hecho algunas heridas, lo que provoca que el "Gran Oso", como le apodan cariñosamente los demás, se enfurezca y suelte un rugido más animal que humano. Digno de la bestia que él era. Khrull, maza en mano, corrió con un estruendo en sus pisotones, directo a la chica que le lanzaba dagas. Blandió su arma y las dagas fueron desviadas como si nada, para luego intentar impactar sobre la cabeza ajena. La bola de la maza de por si era bastante más grande que la cabeza de la joven.
- Stats Astrid:
- Puntos de Vida: 68 HP.
Primera tirada de ataque.
Segunda tirada de defensa.
Astrid saca una pifia y recibe 5 puntos de daño.
- Stats Nerta:
- Puntos de Vida: 81 HP.
- Stats Khrull:
- Puntos de vida: 93 HP.
Khrull saca una defensa maestra de 15 puntos.
- Astrid:
- Khrull:
- Nerta:
#1 'Tirada Rango 1' : 6
#2 'Tirada Rango 1' : 8
#3 'Tirada Rango 1' : 1
#4 'Tirada Rango 1' : 8
#5 'Tirada Rango 1' : 7
#6 'Tirada Rango 1' : 10
Maten a los intrusos, esas eran las palabras absolutas. Nala era como muchas de las mujeres que estaban en el campo de batalla, una fiera guerrera, a comparación de muchos de los presentes, ella era la excepción, ella no peleaba por proteger un padre, una madre, hijos o hermanos. Nala peleaba por que eso era lo que mejor hacia, pelear.
El amor jamas llego a ella, los dioses no le brindaron fortuna en esa área. Crecio sola desde que su padre murió victima de la fiebre.
Aprendio a cazar y siempre fue callada y reservada. Rara vez sonreía, para ella no había nada mas en esa isla para proteger, ni una sola persona importante. Vivia porque sus leyes le impedían el morir por su propia mano, y no tenia quien le matase…lo único que le quedaba era el honor.
Con el paso del tiempo se volvió cazadora, a la corta edad de 10 años mato su primer liebre, pero en lugar de quedarse con ella, la ofrecio a la aldea, ella podía comer setas y frutos secos que aprendio a preparar gracias a su padre. Además de que siempre podía encontrar insectos que asados al fuego, si bien no tenían el mejor sabor, daban suficientes nutrientes para que no pasara hambre. Ese solo acto le hizo ganarse el nombre de “rocio de la selva” y siempre que cazaba, dejaba sus presas en la aldea. Ella vivía en el bosque, sin familia ni amigos, pero aun asi siempre alimentaba a la aldea, sus presas eran para quienes carecían de hombre que cazara o de quien estuviese enfermo para alimentarse.
Nadie la llamo a luchar, pero ella se ofrecio sola. Y por primera vez en muchos años, los ancianos escucharon su voz, dulce, melodiosa, era la caricia de los dioses hablando a sus oídos. De toda la isla Nala tenia la voz mas dulce y hermosa y entonaba canticos que transpasaban la frondosa flora del lugar y daban tranquilidad a los isleños. Ella había sido dotada con la voz de las sirenas…pero si la usaba adecuadamente podía volverse tan mortal como el grito de una banshee.
El dia llego y Nala corrió entre todos, no se paro a preguntar si venían en paz, su dulce voz hubiese bastado para calmar la furia de todos, pero no, su voz estaba llena de ira y no seria usada para deleitar a los enemigos…seria usada para matarlos.
En cuanto piso la playa se avalanzo sobre un joven de cabellos de extraño color. Atacar a matar, no importaba mas, No hay ser mas peligroso que aquel que lo ha perdido todo. Su vida no valia y si dándola en el campo de batalla aseguraría la seguridad de quien si tenia familia entonces asi seria. Aquel ataque de espada había sido solo un saludo, su forma de decir hola a quienes se atrevían a pisar en son de guerra su hogar.
La reacción del aquel ser, que al ver a la cara no estaba segura si era hombre o mujer, hasta que miro su pecho plano y varonil, la desconserto, era mas animal que hombre, por lo que al tratar de defender en lugar del escudo puso la espada, la cual en el choque de las mismas se hizo hacia atrás y ella retrocedio, un corte en alguna parte había pasado, sentía algo de ardor y su sangre tibia recorrerle el hombro, pero no verificaría, no era grave, lo sabia por la sensación y el leve dolor que sentia. Sin mas ella ataco embistiendo con su escudo para en ese momento su cuerpo brillara con un resplandor verde y una enrredadera se posara en su cuerpo, marcas negras como tatuajes adornaran su piel. La Bendicion de los dioses le acompañaba, si moria, iria a donde ellos, a formar parte del todo, si no, dedicaría su victoria a los dioses que la vendecian.
- Status:
- Hp 94/100 (100-6)
Dado 1 Ataque vs Marzalek
Dado 2 Defensa vs Marzalek (pifa)
Última edición por NPC el Dom Mar 01, 2015 4:48 am, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 1' : 5
#2 'Tirada Rango 1' : 3
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
» Inscripción al primer capitulo de la trama.
» Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1
» [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond