Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Sáb Jul 11, 2015 12:25 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27, 17

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 3:12 pm

Mi intención de actuar con la amabilidad que me caracterizaba fue malentendida por la pelinegra, en ningún momento pensé en cortejar a la futura líder del gremio que formaríamos, dada la situación en la cual nos encontrábamos lo menos que se me ocurriría es ponerme a ligar con alguien por muy adorable que esa persona pudiera ser. Llegó el momento de marcharnos de la isla y fue Atenea la que marcó el paso llevando de la mano a la pelirroja por todo el edificio; yo al desconocer el lugar las seguí hasta que logramos alcanzar el tejado, ahí fue el momento de la despedida pues en un abrir y cerrar de ojos la chica pelirroja se transformó en un gran dragón, una especie cuyas escamas me recordaba al hielo y así, acompañada de Atenea abandonaron la isla volando no sin antes avisar que nuestro próximo lugar de reunión serían las montañas nevadas. No puedo decir que me entusiasmara la idea de vernos nuevamente en un lugar tan frío mas igual no tenía inconvenientes, sería una buena oportunidad para ir conociendo más lugares de éste mundo.

Con un gesto me despedí de ellas y me volví para mirar al único del grupo que quedaba conmigo, el chico que estaba entusiasmado con la idea que propuse. -Va siendo hora de que me marche también, yo tomaré una vía marítima, las alturas no son lo mío. Ya nos veremos. Si nada más que decir de un salto me bajé del tejado al suelo, acto seguido me marché corriendo hasta el otro extremo de la isla buscando un punto por donde poder acceder al mar. Conseguido mi objetivo tras haberme cuidado de no encontrarme con ninguna otra persona en la isla sólo me quedaba poner pies en polvorosa para acudir al encuentro en el lugar acordado. Sin temor di un gran salto al vacío, cayendo en picado directo al mar, antes de tocar las aguar infestadas de bestias adopté la forma de dragón para que me resultara mucho más sencillo desenvolverme en las profundidades y así, nadando velozmente me fui alejando de tan beliciosa isla esperando no volver a poner el pie en ella nunca más.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 8:25 pm

Miré a la chica cuando me dijo aquel comentario y no pude hacer otra cosa que echarme a reír. No sabía por qué me estaba haciendo tanta gracia, solo que me la hacía. Cuando me dijo que me agarrase fuerte no la entendí, así que la miré raro —¿Qué? —. Me aparté de golpe cuando empezó a nevar y a salirle algo azul del cuerpo —Wo, wo, tía, ¿estás bien? —. Tuve que apartarme bastante para que no me diese cuando comenzó a crecer. Noté el agradable frío de la nieve cayendo sobre mi cara y sonreí un poco. Empezaba a hacer frío y eso me reconfortaba. Cuando sentí el agarre en la cintura abrí los ojos de golpe y me aferré al cuello de aquello cuando me soltó.

Vaya… —. No sabía si creer lo que mis ojos veían, pero era un dragón enorme y de hielo. Un dragón. Grande. Y de hielo. Era el paraíso. Me eché hacia delante para tumbarme sobre el cuello y sonreí cerrando los ojos. Era agradable al tacto y bastante suave teniendo en cuenta que se trataba de hielo puro —Qué fresquito… —. Empecé a notar el viento en la cara, lo que quería decir que estábamos empezando a volar. Preferí no despegarme de allí ni abrir los ojos porque me notaba un poco mareada y eso sería el detonante para que terminase totalmente mala y no me resultaría agradable. Para cuando los abrí ya estábamos fuera de la isla. Había escuchado algo de montañas nevadas. Bien, más frío, mejor estaría. Simplemente me dejé llevar por el suelo y me quedé sobre el lomo de aquel hermoso dragón de cristales de hielo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Jul 12, 2015 12:41 am

El grupo decidió las cosas sin contar con él, aclararon todo entre ellos. Juliet y Atenea parecieron tan amigas que tampoco le hablaron a Vincent, aunque le tuvieron en cuenta. Akki se quedó tranquilo, al lado de ellos, persiguiéndoles constantemente, porque por así decirlo "parecían saber lo que estaban haciendo". Al menos todos habían coincidido en que era una fantástica idea marcharse de allí. No les dijo nada, sino que en lugar de eso, cuando Juliet se transformó en dragona, él invocó a su fiel compañero Xepher para alzar el vuelo tras ella. Así irían los tres al mismo sitio y luego ya, Vincent podía reunirse con ellos en donde la chica había indicado. Xepher, que superaba ligeramente en tamaño a Juliet, volaba a un lado de ella, un poco por detrás, bastante emocionado.

Planeaba extendiendo sus alas universales y Akki se aferraba al dragón con las piernas, abriendo los brazos sin miedo alguno. Esa maldita isla había quedado bastante mal ¿De qué había servido tanta reconstrucción? Está claro que los revolucionarios destruirán la tierra con sus tonterías y en vez de lograr un mundo mejor, conseguirán que haya que mudarse a otro planeta, si es que hay alguno habitable cerca. Ahora le resultaban indiferentes, pasaba de meterse con ellos porque no le servían para nada, su vocación no era la de hacer tonterías con ellos. Cada uno por su camino, pero aún así, no estaba de acuerdo con que cada vez que pisan un sitio, siempre acaba como su un fenómeno natural lo hubiera asolado todo. Eran como el caballo de Atila.

Echó el último vistazo y sintió pena, pero bueno, no sería él quien volviera a pisar esas tierras. Estaría bien decir que se divirtió, pero lo cierto es que esta fue otra de esas experiencias de mierda, junto al baile de máscaras. Se había prometido no volver a participar en fiestas masivas, pero no lo había cumplido y este, debía ser su castigo. Dos veces van que se arrepiente de asistir a estos encuentros ¿Sería la tercera la vencida? Solo el tiempo lo dirá y ahora se avecina una pequeña calma que no augura cosas buenas.

[Akki sale de la trama]
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Frederik L. Damgaard Lun Jul 13, 2015 7:41 pm

Su intromicion en el combate de su compañero habia sido simplemente para matar su aburrimiento ademas de ver el alcance de sus habilidades, las cuales eran bastante altas, no habia duda que su eleccion de pertenecer a ese grupo fue acertada. Estar rodeado de seres poderosos lo emocionaba, le recordaba la epoca de las guerras en su vaga memoria, donde seres de poderes incomparables chocaban unos contra otros por el sencillo placer de la guerra, por el dulce sabor de la batalla y para calmar la sed de sangre que empujaba sus espiritus al campo de batalla. Tenia la certeza que vendrian cosas muy interesantes en el futuro y estaba ansioso por enfrentarlas, ahora era mortal y la adrenalina que sentia de que en cualquier momento podria morir, le hacia anhelar las batallas futuras.

Viendo la caida de ese hombre con parche, el pelirrojo habia perdido su objeto de entretenimiento. Soltando un corto bostezo dejo su mirada vagar por el largo de la zona pero no habia nada en realidad que atrayera su atencion, nada del indole belico al menos. Aunque no podia verla, sus sentidos le confirmaron que la chica de cabellos violacios estaba cerca, seguramente en medio de los pocos combates que aun continuaban, posiblemente junto a su hermano. El pelirrojo habia notado que rara vez ella dejaba a su hermano o a la esposa de este solos, no lo entendia del todo pero quizas era por que no tenia familia aunque al mismo tiempo se relacionaba un poco con esa actitud, el mismo a veces no queria dejar a la demonio sola y tal vez ahora que habia entrado en la fila de esos revolucionarios, ya no tendria que hacerlo mas.

Luego de pasar varios minutos de pie en el mismo lugar, viendo donde habia caido ese hombre derrotado, decidio marchar de regreso al bar donde estaba bebiendo. Las escaramuzas acabarian pronto y realmente le vendria bien un trago luego de soportar tanto ruido. Abriendo su mano, atrajo las armas que habia lanzado antes, regresandolas a la forma de dos esferas metalicas antes de guardarlas y comenzar a caminar entre los cuerpos caidos, nuevamente ignorando todo a su alrededor. Llegar no le tomo demasiado tiempo, encontrando frente al local a su compañero de cabellos morados. Dirigiendole unicamente un ligero movimiento de la cabeza, entro al local. Camino hacia la barra y se estiro sobre esta, sacando una botella del vodka de la parte inferior.- Perfecto...-sonriendo le dio un corto trago y camino de nuevo hacia la puerta; saliendo de coloco al costado de la entrada y se apoyo en la pared, siguiendo los movimientos de todos, bebiendo cada tanto un trago de aquel licor algo oscuro casi negriso.
Frederik L. Damgaard
Frederik L. Damgaard

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Kanu Doragon Mar Jul 14, 2015 12:40 am

Aquello se había convertido en un completo caos en un abrir y cerrar de ojos. Paso de estar observando una especie de teatro para niños, en el que al parecer participaba uno de sus subordinados a estar corriendo abriendo portales de Tempus, evacuando se allí a mujeres, niños y algún que otro perdido. Por supuesto tras el portal había militares de Tempus para controlar la masa de gente que llegaba, no cualquiera pasaba las barreras sin una buena revisión y cuidado, menos en un momento así.

Se desprendió de su chaqueta mas bien por comodidad y cruzó nuevamente el portal buscando con la mirada donde estaban los suyos. Corrió por la zona mientras que la gente se le echaba casi encima corriendo despavorida en contra de su camino. -¡¿Pero qué?! -La semidragona paró en seco sus pasos al ver como a metros de su posición había una especie de batalla y lo peor aun...zombies...Frunció el ceño al ver aquello, al sentir que aquellos seres sin aparente vida que vagaban por aquel lugar, tenían su energía tan ligada al mismo que Kanu comenzó a cuestionarse qué había pasado realmente en ese sitio, comprendiendo que había muchos archivos ocultos a los que ella no había accedido cuando reviso información. Le tocaría sin duda que pedir explicaciones de ciertas cosas, pero en otro momento, ahora su atención se fijó directamente en el joven vicealmirante, bastante perjudicado. Alzó la vista justo para ver en lo alto del cielo aquella figura alada femenina. Cabe indicar que la desconcertó por completo, puesto que el mismo ser desprendía una luz y un odio que en contra de sus dos vertientes antagónicas, formaba un circulo energético perfecto, una especie de diosa del ying y el yang que había puesto sus furiosos ojos sobre el vicealmirante.

Fijó la vista en el vicealmirante Jin y comenzó a correr hasta que en mitad del camino se abalanzó en el aire sintiendo como su sangre se agitaba dentro de su cuerpo mutando su forma física humana con su habilidad de Doragonburaddo, agitando sus alas para dar mas velocidad y proteger al menor de una muerte inminente. No daba tiempo de sacarlo de allí, tampoco de un contraataque el cual hubiera sido en ese instante algo inútil, lo único que le quedaba a la violácea era protegerlo con su propio cuerpo de escamas de dragón, recibiendo ella misma el daño protegiéndose con su forma racial todo lo que pudo.
Mantuvo en sus brazos protegido al joven vicealmirante mientras ella cerraba los ojos apretando su dentadura mientras ahogaba un gemido de dolor por aquel brutal impacto. Solo salió un gruñido de sus labios y una exhalación pesada por aquello. alzó la vista de reojo con semblante serió observando un segundo a la joven que realizó aquel majestuoso ataque y simplemente le dedicó una sonrisa ladina antes de flexionar sus piernas lo justo para impulsarse hacia arriba y llevarse al joven en brazos fuera de allí. Pelear en este momento era inútil, era mas útil viva y suicidarse no era buena opción para ninguno de los suyos.

Con algunas heridas en su espalda y alas continuó sin mirar atrás hasta bajar frente al portal que le llevaba directamente a Tempus, cruzandolo sin mas con cargando al menor.-Hay... demasiadas cosas que explicar y analizar de lo de hoy. Ocúpense de él y cierra todos los portales de inmediato, el que no ha cruzado ya ha tenido tiempo de sobra. -Indicó la almirante mientras dejaba en brazos de subordinados al vicealmirante y caminaba directa a su puesto de control, sin duda alguna muchas cosas se quedarían grabadas en la mente de la semidragona.

STATS:


Última edición por Kanu Doragon el Mar Jul 14, 2015 12:46 am, editado 1 vez
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Mar Jul 14, 2015 12:40 am

El miembro 'Kanu Doragon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Miér Jul 15, 2015 12:24 am

TRAMA CERRADA

Y así fue cómo Capital City, la gran Isla flotante terminó devastada. Los escombros pasaron a ser el plano principal, en lugar de los hermosos edificios nuevos, luminosos y adornos de fiesta. Las luces ya no están y la felicidad se ha esfumado, pareciera que la masacre se hubiera repetido, pero en este caso sin ninguna baja civil, sino por el estado general de las escasas estructuras que sobrevivieron a las numerosas bombas. Los revolucionarios se apoderaron de toda la zona, siendo seguramente ahora su base de operaciones, aunque no se considera territorio extremadamente hostil para aquellos que están al margen de todo. Estos altercados han causado un gran revuelo, pero todo está bajo control.
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.