No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Sabía que debía librarse de aquel agarre de alguna forma así que busco con su mirada al Lobo Alfa que parecía seguirles el rastro desde el suelo. – ¡Hellgar! ¡Sin cuidado! ¡Baja a esta criatura de los cielos! – Ordenó el revolucionario a su soldado canino el cual lleno sus fauces de fuego para luego soltar una bola de llamas ardientes hacia quien sostenía a Gaziel sobre los aires. Aquello fue suficiente para que el revolucionario fuese soltado aunque aquello hiciera que comenzara a caer hacia la isla desde una altura bastante peligrosa. Ya estaban casi en un extremo de la isla, ahora se habían alejado de donde la batalla había comenzado pero el revolucionario no se preocupaba al tener un plan de respaldo para llegar al suelo sin problemas.
Gaziel comenzó a respaldar partes de su cuerpo con aquel escudo de grafeno al reordenar los átomos de carbono que formaban su cuerpo, sus piernas y brazos habían logrado cubrirse de aquel material tan denso como para resistir la caída sin que el resto de su cuerpo recibiera algún daño grave. Sin mucha delicadeza, el cuerpo del pelirrojo llego a tocar el suelo, rompiendo varias partes del mismo pero su atención se centraba en aquel que era su oponente al tiempo que el Lobo Alfa volvía junto al revolucionario al igual que su samurái de sombras se reincorporaba frente al humano esperando por una nueva orden del mismo.
En aquellos momentos pudo notar la presencia de otro miembro de la revolución, el mismo del bar, quien había hecho los regalos, era un buen momento para medir las habilidades del nuevo miembro así que no le molestaba que se acercara a echarle una mano o al menos a intentarlo mientras no se entrometiera entre los ataques de Gaziel. – ¿Frederik verdad? Es bueno saber que podemos contar con tu ayuda- Musitó el revolucionario hacia aquel pelirrojo que parecía incorporarse a la batalla.
Instantáneamente volvió su atención a quien era su oponente en aquellos momentos, y algo parecía ser una magia luminosa de la cual el revolucionario no tenía idea cuál era su efecto. Decidió por no preocuparse mucho de eso, así que se preparaba para devolver los ataques del enemigo, Gaziel echó una mirada a su Ink Soldier para rápidamente ordenarle a aquella sombra cuál era su objetivo. – Alcanza a esa cosa, y haz que baje hasta el suelo- Musitó el revolucionario, a lo que su soldado no dudo una sola vez y con su gran agilidad comenzó a moverse saltando entre los lugares que le impulsaba hasta finalmente en un salto llegar a la altura de aquella grotesca bestia para realizar un corte sobre la misma buscando hacerle caer o mínimamente perder el vuelo.
- Stats:
- Hp 529/570 (-10hp)
Dado 1 - Ataque a Mikahil
Dado 2 - Defensa a Mikahil
Dado de mascota - Ataque a Mikahil
Hellgar (Lobo alfa): (Elemento a fuego) Ataca con sus cuernos al pj contrario y le produce una hemorragia restandole 5hp por post.
42/50 Hp
imagen del lobo alfa- Descripción habilidad Ink Soldier:
Se trata de una sombra con la forma de un samurái de dos espadas o katanas, las virtudes de este tipo de sombra están en su velocidad, pues aún que sus cortes con las espadas son precisos y sólidos, no provoca tanto daño como otras. La forma para destruir una sombra es destruyendo esta misma, actúan como cuerpos verdaderos por lo que cortando cabezas o partiéndolos al medio estas se desvanecerán volviendo las energías a Greed.
Imagen Samurai
Última edición por Greed Gaziel el Miér Jul 01, 2015 3:42 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 24
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 6
#3 'Dado de Mascota' : 4
Ella se murió sola, de repente desapareció y Xepher se marchó por orden del íncubo, para que no estuviera en peligro. Estaban pasando cosas muy raras. Akki se sentía asqueado, todo había cambiado drásticamente y ni siquiera conocía la razón principal de todo esto, ya que desde donde estaba, obviamente no podía ver ni a Eros, ni a ningún revolucionario. Al poco tiempo comenzó a llover y a sucederse una serie de temblores bastante fuertes. El íncubo se quedó mirando a sus compañeros, sin comprender nada, pero lo cierto es que él ya no tenía ninguna responsabilidad sobre el gobierno, por lo que, ahora solo podía cuidar que nadie sufriera daños, pero... ¿Quiénes? Alguien se había llevado a los civiles, no había nadie por la calle.
-¿¡Pero qué diablos está pasando!? Salgamos a ver.
Salió con mucha cautela, por si acaso se encontraba algo raro y sí, algo se encontró. Un montón de cadáveres por ahí. Volvió a encerrarse, para que no entraran y les intentaran comer. Parecía que había ignorado a Vincent pero nada más lejos, solo es que se había distraído con todo esto, sin embargo, la idea que había dado le pareció una auténtica maravilla. Podían hacer un gremio, claro que si, uno para conseguir más gente y así poder repartirse para ayudar a todos los continentes.
-¡Eh tío, esa idea es genial! Yo estoy a favor de fundar un gremio ¿Y vosotros?- Preguntó, alzando una mano, sonriendo. -¡Ah! ¿Por qué no nos vamos de aquí? Las cosas se han vuelto locas... Esto es terrible.
Todo un caos se desató en la gran isla flotante, personas copulando alocadamente, batallas que estremecían toda la isla, mujeres gigantes, luego todos desaparecieron, una gran estructura partía en dos a la isla al parecer extraños sucesos ocurrían uno tras otro, el dios con una sonrisa lobuna estaba extasiado de tanta sangre y caos que se esparcían por lados los rincones de la isla
- Tseeeeeahhhhh, jajajajajajajajaja. Eso es, eso es, eso es ... jajajajaja. Esto es perfecto, ya tenia mucho tiempo sin hacer nada jajajaja
Apresurando el paso, con un paso hambriento y desesperado por colmar las ansias que traía el dios de las tinieblas, se iba acercando hacia el origen de toda este tumulto de almas, enfrascadas en una lucha, que si me permiten decirlo, mas parecido a una guerra. Surcando los techos perfectamente, se aproximaba con el sol en el rostro y el viento ondeando su gran sobretodo rojo, el dios comenzó a jugar con una costura de su sombrero de copa, que iba a juego a su vestimenta. El viento rosaba sobre su blanco y lozano rostro, llegandole diferentes aromas: Sangre, pólvora, metal, tierra, jazmines. El dios con una sonrisa lobuna que crecía mas y mas, inhalaba mas y mas a fondo
- Ahhhhh, exquisita combinación , espero divertirme un po ...... ¿Huh?
Deteniéndose violentamente sobre una cornisa desgastada el Dios percibió una sensación extraña ... tan familiar y asquerosa, mirando hacia los lados, sin ningún resultado, bajando de un salto hacia las calles, antes repletas de gente, solitarias ahora. Erlikh con sutileza comenzó a caminar entre las calles, percibiendo tal sensación familiar, adentrándose por viviendas y callejones sin resultado, una mirada sedienta iluminaba sus ojos tras los lentes naranjas fuertemente polarizados, unos ojos rojos brillantes acompañadas de una gran sonrisa burlona que dejaba escuchar una risa aguantada
-Donde ... donde ... donde ... a ... ahhh .... por aquí ... Huhhhh
Recorriendo una esquina de una calle, logró ubicar el origen de tal sensación, caminando lentamente hacia su destino, con las manos metidas en los bolsillos de su gran abrigo, observando a lo lejos el gran alboroto. Ese viejo tan escandaloso, capaz de armar sus propias guerras, tan rápido, por otra parte no le importaría un poco disfrutar de la diversión si tuviera la oportunidad, el debe saber que todo esto debe tener un final, un día en donde todo el mundo tiemble y en donde halla una guerra tan grande que destruiría a todos los bandos, al fin y al cabo, para eso nacen las personas para nacer, luchar y morir. Dichosos son los que encuentran una muerte hermosa: Lenta y Sublime, capaz de disfrutar del placer tan lento, tan comparado como los mas hermosos placeres carnales.
Atravesando lentamente la calle, el dios oscuro puedo encontrar el origen de esa repugnancia, al parecer era un hombre de largos cabellos dorados utilizando un parche de cuero, toda su aura despedía una aura divina. Al parecer no estaba solo, dos mujeres de rojo, una utilizando un vestido rojo que hacia juego con el traje victoriano del Dios, otra utilizando un kimono rojo muy elegante con bordes blancos, y no a lo lejos había un hombre que había entrado a una casa, aproximándose lentamente llego hacia el cruce de aquel callejón, sujetando con una mano la pared entre el callejón, asomo su cabeza, en su cara la sonrisa lobuna había desaparecido y los lentes reflejaban destellos naranjas que se iban apagando mientras el cielo se cubría de nubes y comenzaba a llover. Abriéndose paso, el Dios se paro en la entrada del callejón en donde se encontraban aquellas personas, levantando su delgada mano vestida de un guante blanco, lentamente saco de su abrigo una gran pistola que lentamente apuntó hacia el hombre de cabellos dorados, el cual era objetivo de la incertidumbre del impaciente Dios
- ¿Hooo? Así que tu eras ...
El Dios dejo escuchar una sonrisa aguantada al la vez que retiraba el seguro y sujetaba el percutor lentamente hacia atrás haciendo un ruido cuando la bala entraba a la recamara, cargando la gran pistola blanca que apuntaba contra el hombre de cabellos dorados
- Erlikh:
El hecho de que esté en las alturas debe molestarle bastante al contrincante, a juzgar por la orden que le da a uno de sus esbirros: que me baje de las alturas a toda costa. Intento mantenerme lejos del alcance de la extraña sombra, pero no resulta suficiente para evitar que me ataque con un corte que me hiere en uno de los hombros, haciendo que pierda altura y acabe por caer al suelo. Esta vez el golpe me deja bastante maltrecho, unido a las heridas anteriores y a la pérdida de sangre por las heridas provocadas por ese maldito lobo.
No tengo fuerza ya para mantener más tiempo mi forma monstruosa, así que regreso a la forma humana, la misma forma que tenía cuando llegué a la isla, sólo que bastante más perjudicado, sangrante, herido, con diversos cortes en ropa y cuerpo. Me levanto respirando pesadamente, con mi único ojo fijo en el rival. Si alguien más quiere meterse que se meta, pero mis ataques van a ir dirigidos a él únicamente. Miro hacia atrás, con los talones casi en el borde de la isla, como si estuviese en el fin del mundo. Y puede que realmente hoy lo sea para mí, la balanza se inclina a favor de los perturbadores de la paz que se hacen llamar 'revolucionarios'- La suerte está echada...- murmuro secamente para mi mismo, volviendo a echar mano de mis sables, casi disfrutando de esa sensación de estar al límite, de estar a punto de caer, de mirar a la cara a la muerte, pero sintiéndome infinitamente más vivo que en muchas otras ocasiones en las que reina la tranquilidad. - Esto ya está durando demasiado. Vamos...¿es que no puedes vencerme más deprisa ni con un séquito de réplicas, de lobos y de compañeros que te hacen también de esbirros? Después no sabremos a quién adjudicar el trofeo...lástima. - niego con la cabeza a modo de reproche, segundos antes de echar a correr hacia el revolucionario con ambos sables en la mano, descargando un potente tajo en forma de X a la altura de su pecho, lo suficientemente fuerte como para empujarlo hacia atrás si no se defiende bien.
- stats:
- daño: (24 ataque de Greed+4 de mascota) - 5 de defensa de Mikhail=23; 23+3 (ataque Fred)+ 5 por desangramiento= 31
HP:44-31=13; 13+8 de curación de Derek=21
dado 1 ataque a Greed
dado 2 defensa de Greed
Última edición por Mikhail Novgorod el Jue Jul 02, 2015 3:13 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Suprema' : 22
#2 'Tirada Suprema' : 5
Sus pasos se detuvieron cuando vio al hombre nuevamente lanzarse hacia el otro revolucionario. Segun lo poco que habia visto, eso era un movimiento bastante torpe pero si queria apresurar su muerte era su decision. Por su parte el pelirrojo habia dado nueva forma a otra esfera, esta vez un arma de aspecto similar a las kunai de Saeko solo que poseia cuatro puntas en lugar de una. Estaba dispuesto a lanzarla hacia el cuello del hombre, golpe limpio y muerte rapida pero su propio campo magnetico hizo que el arma flotara, saliendo volando hacia el hombre sin ningun tipo de precision, siendo muy probable que en vez de herirlo, fallara el golpe.
- Stats:
- HP: 90/100 (Pifa)
Dado 1: Pifa
Última edición por Frederik L. Damgaard el Vie Jul 03, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
'Tirada Suprema' : 1
-Basta! Con un "HOSTIA LO SIENTO NO TE HABIA VISTO PONERTE EN MEDIO!" habria sido suficiente!
Y ademas hay zombies fuera. Ugh. Me señalo a mi mismo cuando dice que yo le di problemas, con cara de no haber roto un plato en mi vida, viendo por el rabillo del ojo que Memeran se marcha. Genial, ahi va mi trato con la pirata....volver a dar con ella sera dificil. Mas no imposible. Miro hacia abajo porque una sombra en forma de mano me atrapa una pierna, impidiendome el movimiento en cierto modo. Y asi de golpe y porrazo, en la otra pierna, veo un cachorro de cerbero arrefrotandose en mi espinilla como con amor. Y a ese cerbero lo conozco, lo vi en el puesto de las salchichas donde su dueño el bigotes me miro en plan rancio. Ja! si su bicho estaba ahora conmigo, por ahi suelto y perdido, es porque al señor don-bigote-mira-mal le habia pasado algo, y no bueno. Me rio al tiempo de atender a Bartolomeo.
-Hey, Bartolomeo, hablas como si esta Isla fuera tuya. Y amigo mio...no lo eeeeees.... - digo con tono cantarin, cerrando un ojo y negando con mi dedo indice. - Entonces abro mi sombrilla al tiempo que convierto en garras escamosas mis dos brazos enteros, parando en cierto modo su bola de fuego. El fuego no es el elemento que mas daño puede llegar a hacerme, pero la bola ha sido fuerte, asi que me empuja varios metros estampandome contra una estanteria del fondo. Frascos y cajas y cosas caen sobre mi y el cerbero que se me habia enganchado a la pata.
-Y tu me has jodido mi negocio con la chica de pelo azul
Y ademas el fuego estaba tambien fuera del recinto, consumiento los cimientos de los edificios. Y este se ve que no aguanta mas porque la joyeria en la que estamos se empieza a derrumbar y a venirse abajo.
-La idea de acabar hecho puré no me entretiene nada - chasqueo la lengua, con mis brazos convertidos en garras. Unas escamas empiezan a aparecer por mi cuerpo, siendo visibles en el rostro. El calor y la tension comienzan a afectarme. Emito una especie de gruñido e intento controlarlo, pero no soy capaz. Mis pupilas se estrechan cada vez mas y las escamas comienzan a cubrir mas y mas mi piel. El calor es asorratante y mi cuerpo comienza a deformarse para adquirir las hechuras de un dragon, aumentando un tanto de tamaño. Tampoco es que yo sea un dragon de estos grandotes e imponentes, pero mi tamaño aumenta lo suficiente como para quitarme de encima unos tablones ardiendo que me habian caido encima. Miro a Bartolomeo echando humo por las narices y de un brusco aleteo que retira el fuego de nuestra escena momentaneamente, alzo el vuelo, agarrando con mi pata trasera al cerbero. Ese se viene conmigo. Al pasar junto a Barto, le propino un coletazo al pirata.
Mi posicion elevada en vuelo me permite ver todo el puñetero caos reinante en la isla. Si no se viene abajo, me extrañaria muchisimo. Ahora que me he transformado...ya solo tengo un minuto o asi para mantener esa forma, luego me costaria volver a ella. Y tal como esta la isla, no se si dispondre de ese tiempo, lo cual me lleva a pensar que tengo el tiempo justo para volver a mi barco. Aunque lamente dejar el combate con el pirata a medias, tambien se que eso lo molestara lo suficiente como para que me busque otra bronca en un futuro. Asi que tras lanzar fuego hacia abajo, viro bruscamente para salir de la isla, descender y desaparecer entre las nubes y la niebla que flota bajo la colosal masa de piedra voladora
- stats:
- dados
1 ataque 6
2 defensa 10
23-10= 13
100-13= 87/100
Última edición por Heydar el Vie Jul 03, 2015 4:28 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 6
#2 'Tirada Rango 2' : 10
Por un momento pensé que me había pasado con la bebida de verdad porque aquello no era normal. No era lógico que estuviese viendo a un montón de bichos con tentáculos y a mujeres gigantes que atemorizaban a todo el mundo. Pude fijarme en cómo la mascota de Akatsuki fue hacia aquellas cosas, aunque no tuvo que hacer mucho antes de que desaparecieran por sí solas. Durante todo aquel rato hice buenas migas con la familia de la casa y me enteré de un par de cosas, como que eran de una buena familia de Spatium y que simplemente un alto cargo les había recomendado comprar en la isla, aunque ahora se estaban arrepintiendo. Claro, los oficiales y sus grandes ideas. Les advertí que no saliesen de allí bajo ningún concepto, solo por prevención, justo antes de volver hacia la puerta, donde estaban los demás.
Llegué justo en el momento en el que a Akki se le fue la cabeza y dijo que saliésemos. La verdad es que yo también tenía curiosidad, así que me adelanté para seguirle. El problema es que ni siquiera me dio tiempo a salir cuando volvió y cerró la puerta, arrollándonos casi a su paso. Me quedé quieta mirándola algo alucinada cuando cambió de tema de esa forma —¿Qué? Déjate de tonterías y quítate de en medio —. Le eché a un lado justo antes de abrir la puerta y asomarme. En el callejón no había nada, pero en la calle contigua sí que había gente. Forcé un poco la vista para ver con claridad y entonces fui yo la que se volvió a meter a la casa — … ¿Qué narices acabo de ver? —. Me di la vuelta para mirar a los demás, sopesando la idea que acababa de dar el demonio de salir de allí cagando hostias.
De todas formas ya no había criaturas enormes, solamente… Esas cosas puutrefactas y sin miembros ni… Media cabeza… Con los órganos fuera… Me quedé un rato bastante largo a mi parecer con esas imágenes en la cabeza antes de reaccionar y volver a mirar a los demás —¿Qué es un gremio? —. Mi cerebro iba un poco de aquella manera. Saltaba de un pensamiento a otro sin pensar demasiado y me daba igual prácticamente todo. En el fondo me sentía bastante bien, no entendía por qué tanto revuelo por todo. Simplemente esperé a ver lo que decía aquel grupo de gente rara con la que estaba mientras mi cabeza seguía dando vueltas por otra parte.
-Bien… veamos que tal Greed!- Dije mirando a mi mascota y subiéndome a su espalda para que esta creciera un poco mas, ya unos doce metros de alto me dejaban ver bastante bien entonces pude indicarle el camino.
-Por ahí, no esta muy lejos.- Dije señalando con el índice.
Pensaba dentro mio que había sido de memeran, pero al ponerme a repensar suponía que se había marchado, no sentía su presencia, tal vez… tal vez ya no volveríamos a vernos, quien sabe…
La suerte estaba echada, si el Lord quería su isla tendría que volver por ella entonces de una forma u otra me adueñaría de los océanos, serian míos totalmente, no para imponerle reglas, porque no había lugar mas libre que los océanos, solo me refería a ser el amo de estos como diciendo ser el amo de la libertad, puesto que no pensaba que hubiese persona o criatura en el mundo tan libre como mi alma.
A medida que nos alejábamos mis pensamientos se iban, despejada mi mente podía enfocarme nuevamente en el campo de batalla, al parecer el revolucionario aun no había terminado su pelea, si las cosas seguían así simplemente acabaría con su oponente, no podía entener como ese sujeto había intentado atacarme y seguía de pie, no dejaría que se salga con las suyas.
-Jajaja, Preparate imbécil, no te ira nada bien- Dije riendo sentado en mi mascota mientras esta se acercaba a la posición de Greed, aunque al parecer había mas de dos personas luchando, realmente estaban teniendo una pelea interesante, no como las mias donde los dos sujetos habían terminado siendo unos tremendos cobardes, en fin… la isla estaba a punto de cambiar de dueños, y con los dueños anteriores caminando por todos lados el paisaje no podía ponerse mejor.
- Stats:
- HP:490/440
HP MASCOTA: 50/50
1°DADO defensa contra Heydar
Última edición por Bartolomeo el Sáb Jul 04, 2015 8:40 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 26
Con aquellos brazos bloque el corte en X de su enemigo sin siquiera moverse un poco de su lugar mientras reía descaradamente frente al rostro del militar. – No tienes idea de lo que estás hablando, este lobo, mis compañeros, mis Ink Soldiers, tú crees que no tiene valor alguno. Soy avaricioso y quiero tenerlo todo, eso claramente implica también compañero en un campo de batalla, pero la verdad, no siento pena alguna por ti que solo eres un perro del gobierno y a pesar de eso ninguno de los otros perros es capaz de venir a tu ayuda a tu salvación o siquiera a colaborarte un poco, porque así es como se comportan ustedes, mientras nosotros nos hemos unido por una revolución, ustedes solo ostentan un lujoso cargo para ser bien vistos. Nosotros buscaremos liberar este mundo de las garras de ese tirano por los métodos que sean necesarios- Anunció el avaricioso revolucionario para volver a reír de aquella forma descarada mostrando un poco de locura en su expresión.
Gaziel dio un salto para obtener distancia con aquel militar, y observó a su canino sabiendo que esta batalla no duraría mucho más. – ¡Hellgar ataca!- Gritó el muchacho pelinegro para comenzar a correr tras su mascota manteniendo firme esas garras aguantándose el dolor que representaban aquellas heridas, mayormente el corte en el rostro que extrañamente aun seguir doliendo al revolucionario. Con sus orbes rojos apuntando firmemente al militar Gaziel comenzó a dar diversos cortes son sus garras sobre el cuerpo de su oponente buscando causarle el mayor daño posible buscando realizar cortes cercanos al cuello de su enemigo para acabarle rápidamente.
- stats:
Hp 529/570
Dado 1 - Ataque a Mikahil
Dado 2 - Defensa a Mikahil
Dado de mascota - Ataque a Mikahil (Critico +5)
Hellgar (Lobo alfa): (Elemento a fuego) Ataca con sus cuernos al pj contrario y le produce una hemorragia restandole 5hp por post.
42/50 Hp
Última edición por Greed Gaziel el Sáb Jul 04, 2015 3:58 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 21
#2 'Tirada Divina' : 26
#3 'Dado de Mascota' : 5
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond