No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
#1 'Tirada Divina' : 20
--------------------------------
#2 'Dado de Mascota' : 3
En aquel preciso instante, el revolucionario notó como otro ser se alejaba llevándose con él a los habitantes de la isla. Realmente no le importaba demasiado la vida de aquellos seres, por lo que simplemente les dejó escapar para finalmente observar a su oponente una vez más.
-Podrías haber sido un buen aliado, pero llevas la correa demasiado apretada chico… -Musitó el revolucionario mientras comenzaba a caminar hacia el. Este parecía estar haciendo algún tipo de artimaña, aunque sin importar lo que utilice nada de ello le serviría. Lentamente comenzó a caminar hacia este, paso por paso, bajo la lluvia que caía sobre ambos hasta que estando por fina a un metro y medio del contrario volvió a dispersarse entre murciélagos para finalmente aparecer junto a él. Sin dudarlo ni un solo segundo el revolucionario dio un zarpazo con su espada, arrebatándole una pierna al contrario, para girar su cuerpo completamente y en aquel acto arrebatarle ahora una mano. Era obvio que el contrario no podía defenderse de aquellos ataques, por lo que el revolucionario simplemente le observó con superioridad.
-Tienes razón… No debería dejarte vivir, no hay esperanzas para aquellos que se oponen a los hombres libres de la revolución. Y es un hecho que tu amas tus cadenas. –Una sonrisa se dibujó en el azabache de ojos plateados mientras tomaba al contrario por las ropas y deshaciéndose en murciélagos una vez mas lo llevaba hasta el borde de la isla, amenazando con soltarlo desde aquella altura para caer sobre el océano. Fue únicamente en aquel momento en que el líder de la revolución notó aquel pilar que caía sobre la isla.
-Hmm… ya veo cual era tu plan… -Musitó el revolucionario tras volver a materializarse en el aire, sin pensarlo dos veces lo soltó dejándolo caer. Mientras le miraba indiferente. Sin más que hacer, simplemente voló transformado en aquellas criaturas hacia el lugar en donde estaba. En su mente, buscó a Greed entre todos los presentes y a pesar de que le fue complicado entrar en ella, finalmente pudo establecer una conexión. “Gaziel, desvía el pilar que cae sobre nuestra isla. No podemos permitir que el gobierno nos quite lo que hemos tomado y nos pertenece.” Aquello fue todo lo que pudo decir al pelinegro antes de que algo bloqueara totalmente su mente.
-Bien –Dijo colocando un cigarrillo entre sus labios mientras tocaba tierra. Al parecer, justo frente a bartolomeo, quien ya iniciaba una batalla con otra persona más. –Este tipo no se cansa de golpear gente, pero supongo que puedo considerarlo un aliado. Definitivamente es mejor tenerlo a favor que en contra. -Aseguró el revolucionario mientras encendía su cigarrillo y observaba de reojo aquel pilar que cada vez se acercaba más y más a ellos.
- Stats:
565/575 Hp takumi
50/50 hp evil snowman
Dado 1: Ataque a Kvothe (30+5=35) [por critico] (35x3=105 de daño) [Triplicado por efecto de mascota]
Dado 2: Takumi defiende a su mascota
Última edición por Ichinose Takumi el Lun Jun 29, 2015 3:24 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 30
#2 'Tirada Divina' : 17
-Yo no he hecho nada. En todo caso…lo ocurrido aquí es básicamente culpa de ustedes que por una orden del bastardo elitista son capaces de cometer los hechos más aberrantes. Ni siquiera sé porque gasto tiempo y palabras contigo, no lo comprenderás- No era una mujer que recurriera a los rodeos, más bien prefería simplemente hacer las cosas a su modo y de la forma que creía correcta. Su sed de poder era desmedida, realmente no descansaría hasta volverse alguien realmente poderosa…¿Digna de ser temida u odiada? No le importaba, la realidad es que la empatía de Isela para con los demás era totalmente nula.
Su diestra comenzó a formar lenguas de fuego cuyos movimientos gráciles y sumamente controlados parecían danzar al ritmo de una melodía inexistente, estos fueron despedidos rápidamente hacia la posición del vicealmirante. Adicional y entre sonrisas realmente sádicas que iban dibujándose en su semblante, no dudó en comenzar a formular electricidad en la misma mano, repitiendo el mismo procedimiento para que en cuestión de segundos ambos elementos tomaran como blanco principal al albino. Con suerte la explosión sería considerable e incluso afectaría a las personas a su alrededor, pero claro…a ella nada le importaba, no cuando estaba empecinada en cumplir con su voluntad como debía ser.
-Si el viejo quiere su isla, que venga a reclamarla. Si es que le da la cara para eso, aunque yo diría…que tiene cara para eso y mucho más- Sentencio de forma rencorosa que no cabía casi en el entendimiento humano. ¿El paso del tiempo junto con el sufrimiento habían hecho mella?, seguramente…Lo que la había sacado de todo ese sufrimiento fueron las intensas ganas de vivir, el rencor puro, la sed de venganza extrema que la impulsó siempre a avanzar…¿Quién había pulido esas facetas de su personalidad cual diamante?...Astaroth. Él le había dado un tipo de libertad única que jamás había experimentado. La hibrida era un claro ejemplo de luz y oscuridad en un mismo ser, siempre oscilantes, batallando entre sí.
En esos segundos volvió a entornar la mirada, sus orbes brillaban como llamas mientras se mantenía levemente seria, expectante, con ese porte elegante, oscilando entre la delicadeza e imponencia suprema. –Estalla. Estalla en pedazos, escoria- Finalizó con todo el deseo del alma, sin arrepentirse un solo segundo por ello.
- Stat:
- Hp Isela: 765/765
Tirada 1: Ataque contra Jin. 19 puntos triplicado por efecto de mascota. Ataque total de 57 puntos de daño.
Tirada 2: Defensa contra Jin
---
Hp mascota - EvilSnowman (Helheim): 50/50
Datos de mascota:
Un inmenso hombre de nieve con apariencia terrorifica que disfruta de causar estragos, es capaz de controlar el hielo y la oscuridad de su alrededor llegando a ser un oponente increiblemente letal. Sus afiladas garras de madera magica son capaces de cortar incluso el acero.
Nota: -Evil Snowman (hielo y oscuridad)- Triplica el valor del dado de su amo.
Última edición por Isela Adramelech Ichinose el Lun Jun 29, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 19, 18
Bastante furioso, Gaziel pudo ponerse de pie, bastante molesto arrojó su sable hacia un costado deshaciéndose del mismo, tenía ganas de atacar al contrario con sus propias manos. Mientras el revolucionario se incorporaba, sus manos iban cubriéndose progresivamente de aquel escudo definitivo casi irrompible, volviendo su piel grisácea y generando unas garras en las puntas de sus dedos. Logró cubrir hasta sus hombros que aquel escudo, hasta que su oponente realizó algo extraño, levantando el suelo bajo Gaziel intentando que aquello le dañara. El revolucionario pudo frenar aquello con sus propias manos, clavando sus garras sobre aquel pedazo de suelo que se levantaba, ayudándose con la interrupción que mascota había logrado. Para contraatacar el revolucionario comenzó a controlar aquellas mismas rocas y moldeándolas de forma afilada las lanzó hacia el uniformado, aprovechando el golpe para dar un ágil salto hacia atrás para tomar distancia del enemigo.
Fue en aquellos momentos que Gaziel borró la sonrisa sádica y la expresión furiosa de su rostro pues la voz de Takumi había interrumpido en la mente del mismo causándole una jaqueca. Aquello fue suficiente para que el avaricioso se desconcentrara de la batalla, desvaneciendo el escudo definitivo de sus manos y brazos, y que Greed sea ahora quien tomara el control total del cuerpo para acatar las órdenes del líder revolucionario. –Agg… ¿Tienes que molestar ahora que me estoy divirtiendo?- Oyó Greed dentro de su mente, pues era Gaziel quien se quejaba en contra de que Takumi le interrumpiera. El pelinegro avaricioso sabía que no debía hacer caso a esa voz en su cabeza y no le contestó, pues ahora se sorprendía cuando finalmente notaba lo que había pasado durante su batalla. Greed notó los cuerpos sin vida andando por la ciudad, también la falta de personas, Bartolomeo ya parecía haber terminado su batalla, y sobre el cielo un pilar de metal se dirigía hacia Capita City, por lo que Greed entendió la misión por la cual se le requería.
Echó una mirada al hombre del parche sin querer perder más tiempo y comentó. – Lamentó hacerte esperar, pero entretente un poco con esto mientras yo me encargo de otros asuntos – Musitó Greed, apoyando la palma de su mano sobre el suelo para juntar varias sombras del lugar y con las mismas materializar tan rápido como pudo a uno de sus Ink Soliders. Se trataba de un samurái con dos espadas, el cual estaba compuesto únicamente por sombras, pero era capaz de causar los mismos daños que uno verdadero. La orden que Greed había dado a este soldado en su creación era tan simple como “Ataca a ese oponente” por lo que en cuanto estuvo formado se lanzó con velocidad hacia el hombre del parche buscando cortarle con sus katanas dándole a Greed la posibilidad de concentrarse en aquel pilar. – Hellgar, tú también ¡Mantelo ocupado!- Ordenó el revolucionario hacia su Lobo Alfa que acató la orden para atacar al uniformado.
Greed dejó todo en las manos de sus soldados, y se giró para concentrarse en aquella inmensidad de metal, lo mejor que podría hacer era evitar que toque la isla, pues era demasiado grande como para moverlo demasiado o deformarlo a gusto, sin embargo, un campo magnético lo suficientemente fuerte iba a poder alejarlo de Capital City. El revolucionario estiró sus brazos apuntando hacia aquel pilar para comenzar, canalizando todas sus fuerzas comenzó trabajar sobre el magnetismo de aquel metal para cambiar lentamente su trayectoria. Greed reconocía que su vida estaba en juego, y Gaziel también, por lo que no molestaría al revolucionario mientras se concentraba, sabiendo que aquella habilidad requería una gran concentración por parte de Greed.
Lentamente logró cambiar la trayectoria de aquel gran pilar haciendo que el mismo evitara golpear con la isla, por muy poco, y que callera al océano bajo la ciudad sacudiendo las aguas provocando un gran estruendo por parte de las mismas. –Bien, supongo que eh cumplido – Musitó Greed algo cansado y agitado. Incluso la isla se sacudió un poco cuando todo aquello sucedió, dejando bastante causado al revolucionario que aún tenía que librarse de otro problema. Greed se volteó hacia quien era su oponente y soltó un suspiro mientras mantenía su respiración agitada esperando ver que este no hubiera huido o acabado con sus soldados tan fácilmente.
- Stats:
Hp: 539/570
Dado 1 - Ataque a Mikahil
Dado 2 - Defensa a Mikahil (Contraataque)
Dado de mascota - Ataque a Mikahil
Hellgar (Lobo alfa): (Elemento a fuego) Ataca con sus cuernos al pj contrario y le produce una hemorragia restandole 5hp por post.
42/50 Hp
imagen del lobo alfa- Descripción habilidad Ink Soldier:
Se trata de una sombra con la forma de un samurái de dos espadas o katanas, las virtudes de este tipo de sombra están en su velocidad, pues aún que sus cortes con las espadas son precisos y sólidos, no provoca tanto daño como otras. Se trata de una sombra con la forma de un samurái de dos espadas o katanas, las virtudes de este tipo de sombra están en su velocidad, pues aún que sus cortes con las espadas son precisos y sólidos, no provoca tanto daño como otras.
Imagen Samurai
Última edición por Greed Gaziel el Lun Jun 29, 2015 4:20 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 9
#2 'Tirada Divina' : 17
#3 'Dado de Mascota' : 3
De repente el revolucionario decide dejarme plantado por no sé qué motivo, aunque algo intuyo al alzar la vista hacia ese gran pilar de metal que se dirigía a la ciudad, pensando quién podía ser el imbécil que le había dado por lanzar eso con tanta gente aquí. No me queda tiempo a réplica alguna porque me toca enfrentarme contra réplicas suyas en forma de sombras, además de con ese maldito lobo suyo, el cual consigue que mis fuerzas vayan mermando cada vez más a consecuencia de las heridas infligidas. Trato de defenderme lo mejor que puedo en la lucha contra esas sombras, aunque no quiero perder de vista la figura del revolucionario. - Él tiene miedo a morir en esta isla...por eso ha ido a parar aquella cosa. No quiere que esta sea su tumba. A mi me da igual, si tengo que acabar aquí, que así sea. Una persona al borde del abismo es más peligrosa...- murmuro por lo bajo, dispuesto a seguir la batalla hasta las últimas consecuencias. Si este es mi fin, al menos no será habiéndome escondido, y ya he vivido una vida plena. Tan centrado estoy en pensar el siguiente paso que mis defensas no resultan demasiado efectivas contra los ataques de sus esbirros, resultando esto en nuevas heridas en tronco y extremidades.
Al volver a girar la cabeza me encuentro con que Greed ya parece haber terminado con lo que quiera que hubiese ido a hacer, temblor de tierra incluido. Teniendo en cuenta la situación en la que estoy se me ocurre una idea de manera bastante rápida, no quiero seguir entretenido con su lobo y sus sombras. - Has tardado en volver, tus esbirros ya me estaban aburriendo...parece que esto terminará pronto, pero antes...- comento de manera extraña mientras comienzo de nuevo a transformarme en esa bestia horrible, gruñendo de manera ya poco humana antes de que acabe la transformación. - ¡VEN A PASEAR AL ABISMO, DESPOJO!- con un chirriante gruñido finalizo mi transformación, elevándome en el aire un poco para planear casi a ras de su cabeza, enganchando las garras de mis patas en sus hombros para llevarlo conmigo cual rapaz, con la intención precisamente de llevarlo a pelear a los confines de la isla, justo al borde de ésta
-------------------------------
- stats:
- daño: (9+3)-7= 5; 5+5 por efecto lobo+13 de contraataque= 23
HP:67-23=44
dado 1 ataque a Greed
Dado 2 defensa a Greed
Última edición por Mikhail Novgorod el Miér Jul 01, 2015 2:06 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Suprema' : 16
#2 'Tirada Suprema' : 7
Llevaria cerca de unos 5 tragos cuando escucho su nombre ser llamado. Entre la gente fue capaz de distinguir la melena violeta de Saeko, se encontraba en una mesa con otras dos personas y una de ellas era quien lo estaba llamando. No le apetecia acercarse pero Saeko estaba alli y si eran las personas para quienes hizo los objetos, era mejor que fuera, no queria que la joven demonio pasara un mal rato. Manteniendo un rostro serio eh incluso frio, tomo asiento junto a la demonio, dedicandole una corta mirada por tan solo un segundo antes de posarla en el hombre que hablaba. Sus palabras en realidad no le interesaban mucho pero tenia claro que debia ser leal a su mandato si queria estar en aquel grupo y en especial si queria seguir cerca de Saeko.- Te seguire donde vayas...-respondio simplemente, mirando nuevamente por un instante de reojo a la demonio a su costado. Se mantendria fiel a ese grupo siempre y cuando ella estuviera en el, era la unica razon por la cual unirse tenia sentido.
Al cabo de un rato vio llegar a otro hombre, uno que parecia tener relacion con el lider de ese grupo. No le presto demasiada atencion a su conversacion pero se levanto cuando escucho que habria una pelea o bueno varias de ellas en realidad segun parecia. Vio salir al hombre junto a la mujer que lo acompañaba.- Tambien deberiamos ir -menciono mirando un momento a Saeko antes de caminar hacia las puertas dle bar, saliendo nuevamente a la isla. Tal parecia que el caos estaba destinado a suceder en esa fiesta, tantas personas de distintos grupos reunidas siempre atraia problemas. En su mente escucho la voz del hombre pero no vio por ningun lado a quien se referia con ese nombre.- Yamato...cual sera...-pasando una mano por su rostro, barrio la zona con su mirada pero no fue capaz de verlo. Negando decidio mezclarse con la gente para buscarlo pero se detuvo al ver de reojo otro combate cerca del lugar donde estaba. Uno de ellos se le hacia conocido, lo habia visto en el bar tambien, si no estaba mal pertenecia al mismo grupo del que era parte Saeko, su aspecto era muy similar al que Sae habia descrito cuando le conto acerca de ellos. Si no habia su blanco podia ayudar a su nuevo compañero con el suyo, al menos asi no estaria aburrido.
-Han armado un buen desastre -murmuro por lo bajo mientras llevaba una de sus manos a la chaqueta que usaba. Del bolsillo saco una esfera de acero negro, la cual hizo girar entre sus dedos mientras hacia que esta tomara la forma de un cuchillo largo y fino. Haciendolo flotar sobre su palma, dirigio la punta hacia el hombre con el parche.- Empecemos la fiesta...-abriendo sus dedos, dividio el cuchillo en cinco largas agujas las cuales lanzo con fuerza hacia adelante, dandoles un impulso adicional con ayuda de un empuje magnetico de su puño.
- Stats:
- Hp: 100/100
Dado 1: Ataque Mikhali
'Tirada Suprema' : 3
Tardó un buen rato hasta reconocer que se trataba de revolucionarios contra miembros del gobierno, más o menos. Algunas personas lo habían gritado y bueno, luego estaban también los clásicos insultos que se tiraban los unos a los otros, por lo que estaba claro. Siguió escuchando, escondido dentro de un edificio pequeño, en la primera planta. Averiguó que aquel hombre al que tenía cerca era militar y bueno, ahí iba a intentar ejercer su trabajo como Caduceus: El único problema era que él curaba a los soldados heridos una vez retirados de combate, pues no tenía la capacidad de meterse en pleno tiroteo de magias a curar a nadie. Eso era una estupidez hacerlo. Desde donde estaba, se dispuso a intentar conjurar una esfera brillante curativa, para lanzársela al Capitán: Mikhail Novgorod.
La estela se dirigió hacia él en espiral, dejando un rastro luminoso de un color ligeramente verdoso. Una vez hecho esto, se arrodilló tras la ventana, apoyando la espalda en la pared. Veía una pequeña parte y no distinguía contra quién peleaba, pero trataría de echarle una mano, si es que servía de algo.
- Stats:
- Tirada de curación a Mikhail Novgorod.
Curación de 8 puntos.
'Tirada Rango 1' : 8
-No os lo toméis a mal pero os coméis demasiado la cabeza con este tema. Declaré con una expresión despreocupada -Os aconsejo que alejéis ese tipo de pensamientos, ya sabéis, las paredes oyen y si hay rumores de que planeáis volveros contra el Lord me temo que sería como cavar vuestra propia tumba.
No me opondría si decidieran seguir un camino que acabara enfrentándolos contra el Lord...pero para ello me temo que deberían contar con una fuerza mucho mayor por no mencionar de un gran número de seguidores dispuestos a morir por una misma causa. Lo mejor que podrían hacer ahora era vivir con normalidad hasta el momento en que tuvieran los medios necesarios para cumplir con sus objetivos. También podrían hacer lo que propuso el chico, construir un hospital o un hogar de acogida, de esos sitios siempre hacían falta.
-Oídme, si tanto os preocupa el bienestar de quienes os rodean y de verdad queréis echar una mano... Hice una breve pausa mientras jugaba con el colgante que traía al cuello y entonces proseguí -¿Por qué no formáis un gremio?
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond