Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 11:57 pm

El miembro 'Ichigo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 13
Auros
Auros

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 1:09 am

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 3
Auros
Auros

Mensaje por Jin Minamimoto Lun Jun 29, 2015 2:29 am

-Realmente no entendía que estaba ocurriendo con ella ni por qué odiaba tanto a Tempus, no sabía con exactitud ni quien era ella, solo sabía que era mi enemiga. La barrera había resistido, sin embargo no fue lo suficientemente fuerte para bloquear los ataques de fuego dado que es un elemento opuesto, ambos me habían provocado un daño considerable, parte de la armadura de utilería estaba quemada y el impacto me dejó unos buenos cortes sangrantes, pero no iba a rendirme. La barrera era efectiva, sin embargo no era lo único que sabía hacer, ya no era efectivo que siguiera con ella, así que lo mejor era hacerla explotar y de esa manera poder provocar el mayor daño posible por la onda expansiva, pero solo me había liberado para ver lo peor: cadaveres de aquellos que en su tiempo habían vivido aquí, niños, jovenes, mujeres...los cuerpos moverse sin dirección alguna...me recordaban lo horrible que era, lo asqueroso, repugnante y bajo que había llegado. No podía pensar con claridad de nuevo, sus rostros demacrados y lastimeros me herían muy en el fondo, no pude hacer nada por ellos, eso me molestaba, me hizo enojar mucho, mis ojos estaban llenos de lágrimas, el dolor y la furia me estaban invadiendo a tal punto de querer asesinarla, no me importaba si moría en el intento, quería hacerle tanto daño como fuera posible.-

Usar sus cuerpos...solo para tu venganza...y te haces llamar...¿te haces llamar mejor que uno? ¡¿CÓMO...CÓMO TE ATREVES A USAR SUS CUERPOS?! ¡VAS A PAGAR POR ESTO!

Estaba expuesto, sin embargo no era un impedimento, era cuestión de dar todo por el todo esta vez. De mi espalda salió un enorme sello con un sol y una luna, alrededor habían varios símbolos y estos comenzaron a brillar, para que de manera repentina salieran disparadas flechas hacia su dirección, mi respiración estaba agitada, mis músculos estaban bastante tensos, solo quería una cosa...castigarla.-

TIRO...FINALE

-Una tras otra a una gran velocidad salían disparadas, incluso si me hacía daño no me importaba, no la perdonaría, no la perdonaría por usar una técnica tan cruel. Tras acabarse las flechas una enorme comenzó a salir, la tomé y la lancé disparada, y gracias al impacto de mi escudo la flecha adquirió mayor propulsión, viajaba a una gran velocidad.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

HP: 73-21= 52

DADO 1: ATAQUE EXPLOSIÓN

DADO 2: ATAQUE ISELA -TIRO FINALE-
Jin Minamimoto
Jin Minamimoto

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 2:29 am

El miembro 'Jin Minamimoto' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 16
Auros
Auros

Mensaje por Phoros Matsuoka Lun Jun 29, 2015 4:57 am

Intentaba ser lo menos hostil posible. Sólo pensaba defenderme si es que me atacaban, pero sabía que iba a tener que atacar en algún momento. Era cuestión de tiempo para que un contraataque sea necesario.
El hecho de tener alguien con quién pelear codo con codo era bueno, pero me molestaba que estuviéramos en desventaja. Los ahora enemigos presentes parecían ser mucho más poderosos que nosotros dos en conjunto. Aún así, no perdía nada con intentar contrarrestar sus ataques con algo de fuerza bruta.
Al parecer ya tenía un bando definido. Los que parecían ser revolucionarios, ahora serían mis oponentes también. El único neutral era Eros. Sus acciones no me agradaban para nada, y menos sus poderes, pero no había hecho nada para perjudicarme, por ahora. Debía prepararme para cualquier cosa, de todas maneras. Él tenía la oportunidad de atacar en cualquier momento.

Rápidamente, el joven pelirrojo lanzó un ataque hacia mi, el cual bloqueé con mi espada derecha, para luego atacarlo con la misma. Toda la mala energía que causaba la disputa, alimentaba demasiado a mi ira. No tenía opción, iba a utilizar la fuerza bruta. Con suerte, no lastimaría al vicealmirante.

-Recomiendo que te alejes de la zona, artista. Utilizaré un ataque algo... intenso. Podrías salir herido sin mi consentimiento.-

Finalmente, la ira llegó a su límite. Mis venas comenzaron a marcarse más, mis latidos aumentaron, y mi respiración se tornó mucho más agitada de lo que ya estaba. Decidí aumentar el nivel de las espadas para complementar el ataque. -Handsonic, nivel 3.- Las espadas se volvieron tridentes de un momento a otro. Nuevamente lancé un ataque al joven pelirrojo, intentando herirlo aún más, para quitar la molestia de sus ataques.

STATS:

Última edición por Phoros Matsuoka el Lun Jun 29, 2015 5:25 am, editado 2 veces
Phoros Matsuoka
Phoros Matsuoka

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 4:57 am

El miembro 'Phoros Matsuoka' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 14

#2 'Tirada Rango 3' : 20
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 9:07 am

Hago como que me pienso las nuevas condiciones del trato de Meme, aunque en realidad esta decidido. Sonrio y lo doy por aprobado.
-Está hecho. Cuando salgamos de esta isla me cuentas los pormenores de la mision y los detalles. Por otro lado...puedes quedar descuidada, no voy a acojonarme.- definitivamente no es mi estilo

En ese momento, una nueva voz entra en escena y me hace girarme hacia la entrada con mis cejas alzadas y expresion de curiosidad. Un muñecazo de jengibre enorme rompe la entrada tirando los escombros por ahi, machacando algunos bonitos expositores con joyas. Lanzo un largo silbido, rascandome la nuca. Vaya con el rey de los mares. Y vaya con los muñecos y chicas a tamaños gigantes. A todo el mundo hoy le habia dado por eso? Pero algo mas llama mi atencion tras las espaldas del pirata y su muñeco, y es la comparse de muertos vivientes caminando en conjunto hacia un punto por determinar, que bien podria ser el de la batalla anterior. De donde habia salido tanto muerto?

-Debo de sentirme halagado de que me hayas venido a buscar personalmente para echarme la bronca? - le digo a bartolomeo con tono alegre y ciertamente cantarin - Vamos, no es digno del Rey de los Mares achacarle sus problemas en batalla a unas minusculas explosiones.- Veo que se aproxima, con todas las intenciones de golpearme. Adopto una postura defensiva, pero sin borrar la expresion alegre e inocente de mi cara. Por eso me sorprendo cuando su puño, que vuela en direccion  mi, no me golpea, si no que le da a Memeran, la cual sale despedida varios metros hacia atras. Pero ella se levanta tal cual, quejandose como si solo le hubiesen dado un capon.

Rasco mi mejilla con expresion de estar descolocado, viendo a la chica alejarse hacia la entrada trasera. A ver, acababa de hacer negocios con ella y ya me estaban interrumpiendo. Por otro lado, no es que fuese a huir con el rabo entre las piernas, ya habia dicho antes que no era mi estilo. Me vuelvo hacia Bartolomeo, en guardia, no pienso darle la espalda.
-Sabes, no me eches a mi la culpa si no has conseguido acabar con el dueño de las tiparracas gigantes. Cada cual carga con lo suyo. Sin embargo si necesitas desquitarte con alguien mas bajito que tú porque se te haya escapado ese tal Eros... por mi está bien, siempre imaginé cómo seria enfrentarse a uno de los afamados prófugos de Arcadia.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 10:42 am

-Maldicion, eres un marica, sabes que tiene fuerza ataca sin piedad, sino seguirá pasando esto!- .-Tienes razón- Dije respondiéndole al demonio en mi cabeza, la niña era demasiado fuerte siquiera había podido bloquear un poco su poderoso ataque con las espadas. –Hay que matarla, quiero saborear su sangre-. –Callate…-.
Empuñe mi espada nuevamente y me lance por segunda vez al ataque, sin ninguna habilidad especial en juego me lance para pelear cuerpo a cuerpo, veriamos quien poseía las mejores habilidades con las espadas.

Chocando con ella me daba cuenta que en realidad era mas fuerte de lo que imaginaba al principio, no sabia como terminaría la batalla pero si quería demostrar mi lealtad a los novarum necesitaba vencer a esa poderosa niña. –Tks, veamos que tienes realmente- Dije intentando hacer un corte en el brazo izquierdo de la chica.

Mi hollow seguía inquieto no sabia que pasaba, hasta que pude ver como los muertos emergían de la tierra, al parecer era una extraña habilidad de Isela, el gran problema era… que tanta gente había muerto en esa isla? Los secretos del despiadado lord estaban saliendo a la luz y eran innegables inclusive para sus propios perros protectores.-Vez kurosaki?El lord es poderoso, enterro esta gente como si nada, con tu nivel actual no podrás vencerle jamas- .-Se que tienes razón, pero debemos avanzar como sea…-

Stats:

Última edición por Ichigo el Lun Jun 29, 2015 10:52 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 10:42 am

El miembro 'Ichigo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 17, 3
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 12:35 pm

Las garras en mi forma de bestia consiguen dejar marcado a mi objetivo, desde las alturas el ataque había resultado más fácil que a ras del suelo. Observo de manera complaciente y con satisfacción el modo en que sangra esa herida, seguramente más dolorosa de lo normal porque en la forma que tenía hace un momento segrego ácido por estas. El verlo furioso también me satisface, no me agrada que nadie se crea intocable, y menos si es un criminal. Hago una mueca de desagrado cuando grita diciendo que cierre la boca, algo similar a lo que le dije yo antes de soltar sandeces por esa bocaza

- Tú a mi no me das órdenes ni lecciones, despojo, y menos soltando las típicas bravuconadas del repertorio que tenéis los revolucionarios.-

Esa palabra, revolucionario, representa una de las cosas que más odio en este mundo. No sólo porque los considere equivocados, ridículos, vergonzosos, fuera de lugar, mentirosos o fracasados, sino porque me recuerda que también me robaron a mi primogénito. Él fue atrapado por los brazos de la revolución, uniéndose a la absurda causa por la que luchan, enarbolando su bandera. Destrozó su vida por unirse a ellos, y consecuencia de eso acabó muerto. Definitivamente, los culpables son ellos. Y ahora, una vez más, están jodiendo de nuevo la situación, convirtiendo en un caos y un desastre una fiesta en la que la gente había venido a divertirse pacíficamente. Jamás estaremos mejor si llegan a ser ellos los que logran el poder. Antes de eso lucharé con todo lo que me quede, aunque muera por ello.

- Si no sois más que bestias estúpidas que no sabéis ni pensar, más que arrasar con todo, como las langostas cuando acaban con las cosechas, eso sois. Lo más patético es que os pensáis que tenéis dignidad o tenéis algo, pero todo el mundo os ve como una amenaza, o como imbéciles.

Alrededor todo se torna más caótico por momentos, una tormenta inesperada descarga con furia sobre la zona, y a algunos metros más de distancia parecen levantarse extrañas figuras con aspecto poco humano, o de humano desfigurado. Todo eso por ahora no me importa, decido centrarme en la batalla contra mi oponente. Al ver que decide recurrir al uso de un animal, más crecido y evolucionado que el mío me acuerdo de mi cerbero, todavía demasiado joven para luchar, que se ha quedado cerca de donde estoy pero sin participar. Le hago un gesto para que se vaya de aquí, no es apropiado que esté en medio. Además es listo y sabrá apañárselas por su cuenta. El cerbero me obedece, alejándose de allí. Deambula un poco hasta llegar al lugar en el que están Heydar y Memeran, pegándose a las rodillas del primero con algunos gruñidos amistosos al recordarlo del puesto de las salchichas.

Por mi parte yo sigo a lo mío, aprovechando que el ataque de Greed no consigue hacerme mucho para responderle. Voy a usar la transmutación para levantar el suelo que pisa y golpearlo de ese modo, pero la interrupción del ataque de su lobo hace que no pueda conseguir un ataque en condiciones. Esquivo como puedo su embestida, intuyendo que esos cuernos me traerán problemas.
---------------------------------------------------
dado ataque a Greed: 4
dado defensa a lobo Alpha de Greed: 10 (superior a ataque lobo)
HP: 73- 1(ataque pifia de Greed)= 72- 5 por efecto lobo= 67

Última edición por Mikhail Novgorod el Lun Jun 29, 2015 1:15 pm, editado 3 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 12:35 pm

El miembro 'Mikhail Novgorod' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 4

#2 'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Mensaje por Izaak K. Arliden Lun Jun 29, 2015 1:11 pm

Soltó una risotada, al recibir todos aquellos ataques, sin darse el lujo de esquivarlos, pero a pesar de todo, la vida seguía en él, como una tenue y débil luz de una vela de cera, escondida entre lo más recóndito de su ser y frente aquella bestia de nieve, de su mano derecha comenzó a fluir el viento en varias direcciones, haciendo una esfera que de pronto se hizo un extraño balón, que giraba a gran velocidad y se iba haciendo pequeña, comprimiéndose a sí misma.

Levantó la mano hacía aquel muñeco para luego lanzar aquella esfera que viajo con poca elegancia hasta deshacerse en el mismo entorno, parecía no pasar nada y en el rostro de la bestia pareció pintarse una sonrisa desquiciada, prepotente y victoriosa, más el azabache inclinó levemente la mirada, para acomodar sus mechones que le estorbaban la frente y cuando levantó la vista, solo miró aquella mascota por los cielos, volando debido a que la esfera que pareció extinguirse había llegado a su máxima compresión y había explotado en el momento exacto que el azabache calculo.

No debías ser tan imprudente pequeño – le dijo al animal a unos cuantos metros de él – ¿te parece bien esto Demonio? – Le preguntó al ver que este se alejaba, abandonaba el lugar de donde había peleado – si me dejas vivo ahora, no tendré compasión cuando nos encontremos la próxima vez, yo no te daré esta oportunidad – le dijo al demonio con una sonrisa, la sonrisa de alguien que había perdido la batalla, más no la guerra. El hijo de Arliden levantó la mano, miro al cielo y sonrió de nuevo – Al menos ese ángel inútil se encargó de proteger a los habitantes, ahora podré volar en pedazos esta isla. Lo siento Lord, escucharé luego sus quejas –.

El cielo se comenzó a despejar, un agujero de luz empezó a abrirse a mitad de la isla ennegrecida por los relámpagos, mientras esta bañaba al azabache. De aquel agujero un enorme pilar de hierro caía hacía la isla, con la punta encendida, sin la más mínima idea de detenerse, caía en línea recta con toda la velocidad que pudiese dar – O es todo, o nada. ¡Divina Punizione! – Exclamó el Custos, estaba dispuesto a partir la isla, en acabar con quienes quedaban, aunque eso implicara llevárselo consigo mismo, morir entre ellos. Lo prometió, lo dijo y lo hará, morirá de pie, no doblegará sus rodillas a quien no lo merezca, no rogará por su vida a ningún Dios, pereza como vino y así como perecerá se irá.
Stats:

Última edición por Kvothe Arliden el Lun Jun 29, 2015 2:16 pm, editado 4 veces
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 1:11 pm

El miembro 'Kvothe Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 27

#2 'Tirada Divina' : 29
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Lun Jun 29, 2015 1:40 pm

-Maldición, en que estabas pensando meme!- Exclame cuando vi que el golpe que había efectuado había terminado por dar en el rostro de la formidable pirata de cabellos celestes.
No sabía como eso había podido pasar pero ya había pasado, no pensaba andar lamentándome, el error no fue de mi parte.-Meme… aconsejo que no te cruces nuevamente, no quiero que te veas involucrada, al menos que sea lo que desees- Dije mirando de reojo a meme y sonriendo, sabía que no existían tales casualidades como cruzarse justo delante de mi golpe, al menos no lo creía así.
-Y deja de decir que son mis amigos, si quiera sabes lo que significa eso? Intenta no meterte en problemas, sabes bien que no quise golpearte… si quieres irte, pues vete de la isla de una vez, pero ten cuidado, dudo que al haber ayudado a un perro del lord los revolucionarios dejen que te vallas-Dije, me encontraba algo furioso por la acción que meme había hecho, aun no sabía si había sido intencionada o no… pero realmente esas actitudes comenzaban a molestarme.

-Por otro lado, déjame decirte que no estoy excusándome, le di una paliza a Eros… con eso me alcanza- Dije sonriendo y sacando la lengua de manera sádica. –Pero créeme que me llevaste problemas chico… -Dije al ver que el pirata se ponía en posición de pelea.
-Sera un honor cruzarme con otra alma libre como la tuya Heydar…- Dije cruzando los dedos de mi mano derecha a la vez que elevaba una sombra del suelo en forma de mano para tomar el pie de mi contrincante.

-Sabes… Llegaste a la isla equivocada en el momento equivocado, haciendo el menos acertado movimiento que pudieses haber hecho… molestarme.- Dije mientras ordenaba a mi mascota que atacara.
Este creo una bola de fuego en su boca escupiéndola, pero al salir de el esta incremento su tamaño, no sabía si daríamos en el blanco, pero estaba seguro que el lugar se caería abajo a causa del incendio que estaba a punto de prenderse.

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Lun Jun 29, 2015 1:59 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba