No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
'Tirada Rango 3' : 13
'Tirada Rango 3' : 3
Usar sus cuerpos...solo para tu venganza...y te haces llamar...¿te haces llamar mejor que uno? ¡¿CÓMO...CÓMO TE ATREVES A USAR SUS CUERPOS?! ¡VAS A PAGAR POR ESTO!
Estaba expuesto, sin embargo no era un impedimento, era cuestión de dar todo por el todo esta vez. De mi espalda salió un enorme sello con un sol y una luna, alrededor habían varios símbolos y estos comenzaron a brillar, para que de manera repentina salieran disparadas flechas hacia su dirección, mi respiración estaba agitada, mis músculos estaban bastante tensos, solo quería una cosa...castigarla.-
TIRO...FINALE
-Una tras otra a una gran velocidad salían disparadas, incluso si me hacía daño no me importaba, no la perdonaría, no la perdonaría por usar una técnica tan cruel. Tras acabarse las flechas una enorme comenzó a salir, la tomé y la lancé disparada, y gracias al impacto de mi escudo la flecha adquirió mayor propulsión, viajaba a una gran velocidad.-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
HP: 73-21= 52
DADO 1: ATAQUE EXPLOSIÓN
DADO 2: ATAQUE ISELA -TIRO FINALE-
#1 'Tirada Rango 3' : 10
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 3' : 16
El hecho de tener alguien con quién pelear codo con codo era bueno, pero me molestaba que estuviéramos en desventaja. Los ahora enemigos presentes parecían ser mucho más poderosos que nosotros dos en conjunto. Aún así, no perdía nada con intentar contrarrestar sus ataques con algo de fuerza bruta.
Al parecer ya tenía un bando definido. Los que parecían ser revolucionarios, ahora serían mis oponentes también. El único neutral era Eros. Sus acciones no me agradaban para nada, y menos sus poderes, pero no había hecho nada para perjudicarme, por ahora. Debía prepararme para cualquier cosa, de todas maneras. Él tenía la oportunidad de atacar en cualquier momento.
Rápidamente, el joven pelirrojo lanzó un ataque hacia mi, el cual bloqueé con mi espada derecha, para luego atacarlo con la misma. Toda la mala energía que causaba la disputa, alimentaba demasiado a mi ira. No tenía opción, iba a utilizar la fuerza bruta. Con suerte, no lastimaría al vicealmirante.
-Recomiendo que te alejes de la zona, artista. Utilizaré un ataque algo... intenso. Podrías salir herido sin mi consentimiento.-
Finalmente, la ira llegó a su límite. Mis venas comenzaron a marcarse más, mis latidos aumentaron, y mi respiración se tornó mucho más agitada de lo que ya estaba. Decidí aumentar el nivel de las espadas para complementar el ataque. -Handsonic, nivel 3.- Las espadas se volvieron tridentes de un momento a otro. Nuevamente lancé un ataque al joven pelirrojo, intentando herirlo aún más, para quitar la molestia de sus ataques.
- STATS:
HP: 100/100 (El ataque de Ichigo no me quita HP debido a la defensa maestra [13 de Ichigo contra 20 de mi defensa])
Dado 1: Ataque a Ichigo.
Dado 2: Defensa ante el ataque del pelirrojo.
Última edición por Phoros Matsuoka el Lun Jun 29, 2015 5:25 am, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 3' : 14
#2 'Tirada Rango 3' : 20
-Está hecho. Cuando salgamos de esta isla me cuentas los pormenores de la mision y los detalles. Por otro lado...puedes quedar descuidada, no voy a acojonarme.- definitivamente no es mi estilo
En ese momento, una nueva voz entra en escena y me hace girarme hacia la entrada con mis cejas alzadas y expresion de curiosidad. Un muñecazo de jengibre enorme rompe la entrada tirando los escombros por ahi, machacando algunos bonitos expositores con joyas. Lanzo un largo silbido, rascandome la nuca. Vaya con el rey de los mares. Y vaya con los muñecos y chicas a tamaños gigantes. A todo el mundo hoy le habia dado por eso? Pero algo mas llama mi atencion tras las espaldas del pirata y su muñeco, y es la comparse de muertos vivientes caminando en conjunto hacia un punto por determinar, que bien podria ser el de la batalla anterior. De donde habia salido tanto muerto?
-Debo de sentirme halagado de que me hayas venido a buscar personalmente para echarme la bronca? - le digo a bartolomeo con tono alegre y ciertamente cantarin - Vamos, no es digno del Rey de los Mares achacarle sus problemas en batalla a unas minusculas explosiones.- Veo que se aproxima, con todas las intenciones de golpearme. Adopto una postura defensiva, pero sin borrar la expresion alegre e inocente de mi cara. Por eso me sorprendo cuando su puño, que vuela en direccion mi, no me golpea, si no que le da a Memeran, la cual sale despedida varios metros hacia atras. Pero ella se levanta tal cual, quejandose como si solo le hubiesen dado un capon.
Rasco mi mejilla con expresion de estar descolocado, viendo a la chica alejarse hacia la entrada trasera. A ver, acababa de hacer negocios con ella y ya me estaban interrumpiendo. Por otro lado, no es que fuese a huir con el rabo entre las piernas, ya habia dicho antes que no era mi estilo. Me vuelvo hacia Bartolomeo, en guardia, no pienso darle la espalda.
-Sabes, no me eches a mi la culpa si no has conseguido acabar con el dueño de las tiparracas gigantes. Cada cual carga con lo suyo. Sin embargo si necesitas desquitarte con alguien mas bajito que tú porque se te haya escapado ese tal Eros... por mi está bien, siempre imaginé cómo seria enfrentarse a uno de los afamados prófugos de Arcadia.
Empuñe mi espada nuevamente y me lance por segunda vez al ataque, sin ninguna habilidad especial en juego me lance para pelear cuerpo a cuerpo, veriamos quien poseía las mejores habilidades con las espadas.
Chocando con ella me daba cuenta que en realidad era mas fuerte de lo que imaginaba al principio, no sabia como terminaría la batalla pero si quería demostrar mi lealtad a los novarum necesitaba vencer a esa poderosa niña. –Tks, veamos que tienes realmente- Dije intentando hacer un corte en el brazo izquierdo de la chica.
Mi hollow seguía inquieto no sabia que pasaba, hasta que pude ver como los muertos emergían de la tierra, al parecer era una extraña habilidad de Isela, el gran problema era… que tanta gente había muerto en esa isla? Los secretos del despiadado lord estaban saliendo a la luz y eran innegables inclusive para sus propios perros protectores.-Vez kurosaki?El lord es poderoso, enterro esta gente como si nada, con tu nivel actual no podrás vencerle jamas- .-Se que tienes razón, pero debemos avanzar como sea…-
- Stats:
- STATS
1° Dado ataque a Phoros
2°Dado defensa a phoros (pifia)
HP:71 100
Última edición por Ichigo el Lun Jun 29, 2015 10:52 am, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 17, 3
- Tú a mi no me das órdenes ni lecciones, despojo, y menos soltando las típicas bravuconadas del repertorio que tenéis los revolucionarios.-
Esa palabra, revolucionario, representa una de las cosas que más odio en este mundo. No sólo porque los considere equivocados, ridículos, vergonzosos, fuera de lugar, mentirosos o fracasados, sino porque me recuerda que también me robaron a mi primogénito. Él fue atrapado por los brazos de la revolución, uniéndose a la absurda causa por la que luchan, enarbolando su bandera. Destrozó su vida por unirse a ellos, y consecuencia de eso acabó muerto. Definitivamente, los culpables son ellos. Y ahora, una vez más, están jodiendo de nuevo la situación, convirtiendo en un caos y un desastre una fiesta en la que la gente había venido a divertirse pacíficamente. Jamás estaremos mejor si llegan a ser ellos los que logran el poder. Antes de eso lucharé con todo lo que me quede, aunque muera por ello.
- Si no sois más que bestias estúpidas que no sabéis ni pensar, más que arrasar con todo, como las langostas cuando acaban con las cosechas, eso sois. Lo más patético es que os pensáis que tenéis dignidad o tenéis algo, pero todo el mundo os ve como una amenaza, o como imbéciles.
Alrededor todo se torna más caótico por momentos, una tormenta inesperada descarga con furia sobre la zona, y a algunos metros más de distancia parecen levantarse extrañas figuras con aspecto poco humano, o de humano desfigurado. Todo eso por ahora no me importa, decido centrarme en la batalla contra mi oponente. Al ver que decide recurrir al uso de un animal, más crecido y evolucionado que el mío me acuerdo de mi cerbero, todavía demasiado joven para luchar, que se ha quedado cerca de donde estoy pero sin participar. Le hago un gesto para que se vaya de aquí, no es apropiado que esté en medio. Además es listo y sabrá apañárselas por su cuenta. El cerbero me obedece, alejándose de allí. Deambula un poco hasta llegar al lugar en el que están Heydar y Memeran, pegándose a las rodillas del primero con algunos gruñidos amistosos al recordarlo del puesto de las salchichas.
Por mi parte yo sigo a lo mío, aprovechando que el ataque de Greed no consigue hacerme mucho para responderle. Voy a usar la transmutación para levantar el suelo que pisa y golpearlo de ese modo, pero la interrupción del ataque de su lobo hace que no pueda conseguir un ataque en condiciones. Esquivo como puedo su embestida, intuyendo que esos cuernos me traerán problemas.
---------------------------------------------------
dado ataque a Greed: 4
dado defensa a lobo Alpha de Greed: 10 (superior a ataque lobo)
HP: 73- 1(ataque pifia de Greed)= 72- 5 por efecto lobo= 67
Última edición por Mikhail Novgorod el Lun Jun 29, 2015 1:15 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Suprema' : 4
#2 'Tirada Suprema' : 10
Levantó la mano hacía aquel muñeco para luego lanzar aquella esfera que viajo con poca elegancia hasta deshacerse en el mismo entorno, parecía no pasar nada y en el rostro de la bestia pareció pintarse una sonrisa desquiciada, prepotente y victoriosa, más el azabache inclinó levemente la mirada, para acomodar sus mechones que le estorbaban la frente y cuando levantó la vista, solo miró aquella mascota por los cielos, volando debido a que la esfera que pareció extinguirse había llegado a su máxima compresión y había explotado en el momento exacto que el azabache calculo.
– No debías ser tan imprudente pequeño – le dijo al animal a unos cuantos metros de él – ¿te parece bien esto Demonio? – Le preguntó al ver que este se alejaba, abandonaba el lugar de donde había peleado – si me dejas vivo ahora, no tendré compasión cuando nos encontremos la próxima vez, yo no te daré esta oportunidad – le dijo al demonio con una sonrisa, la sonrisa de alguien que había perdido la batalla, más no la guerra. El hijo de Arliden levantó la mano, miro al cielo y sonrió de nuevo – Al menos ese ángel inútil se encargó de proteger a los habitantes, ahora podré volar en pedazos esta isla. Lo siento Lord, escucharé luego sus quejas –.
El cielo se comenzó a despejar, un agujero de luz empezó a abrirse a mitad de la isla ennegrecida por los relámpagos, mientras esta bañaba al azabache. De aquel agujero un enorme pilar de hierro caía hacía la isla, con la punta encendida, sin la más mínima idea de detenerse, caía en línea recta con toda la velocidad que pudiese dar – O es todo, o nada. ¡Divina Punizione! – Exclamó el Custos, estaba dispuesto a partir la isla, en acabar con quienes quedaban, aunque eso implicara llevárselo consigo mismo, morir entre ellos. Lo prometió, lo dijo y lo hará, morirá de pie, no doblegará sus rodillas a quien no lo merezca, no rogará por su vida a ningún Dios, pereza como vino y así como perecerá se irá.
- Stats:
HP= 71 | 72 -29 = 43 | 43 + contraataque(23-9=14) = 57 | 71 - 57 = 14
HP Total= 14
Tirada 1. Ataque.
Tirada 2. Defensa.
Habilidad usada:
-Divina Punizione (Castigo Divino)[Special]: Kvothe hace caer del cielo una columna de hierro gigante que cae sobre el objetivo. Tiene 8 metros de largo y 6 metros de ancho. Lamentablemente tiene que tener en su vista al objetivo, otra de las debilidades de este poder es que solamente puede usarlo una vez al día y no es preciso, una vez marcado el objetivo no se puede cambiar, por lo que puede ser esquivado si se logra salir de su área de daño.
Objetivo marcado: Capital City
Última edición por Kvothe Arliden el Lun Jun 29, 2015 2:16 pm, editado 4 veces
#1 'Tirada Divina' : 27
#2 'Tirada Divina' : 29
No sabía como eso había podido pasar pero ya había pasado, no pensaba andar lamentándome, el error no fue de mi parte.-Meme… aconsejo que no te cruces nuevamente, no quiero que te veas involucrada, al menos que sea lo que desees- Dije mirando de reojo a meme y sonriendo, sabía que no existían tales casualidades como cruzarse justo delante de mi golpe, al menos no lo creía así.
-Y deja de decir que son mis amigos, si quiera sabes lo que significa eso? Intenta no meterte en problemas, sabes bien que no quise golpearte… si quieres irte, pues vete de la isla de una vez, pero ten cuidado, dudo que al haber ayudado a un perro del lord los revolucionarios dejen que te vallas-Dije, me encontraba algo furioso por la acción que meme había hecho, aun no sabía si había sido intencionada o no… pero realmente esas actitudes comenzaban a molestarme.
-Por otro lado, déjame decirte que no estoy excusándome, le di una paliza a Eros… con eso me alcanza- Dije sonriendo y sacando la lengua de manera sádica. –Pero créeme que me llevaste problemas chico… -Dije al ver que el pirata se ponía en posición de pelea.
-Sera un honor cruzarme con otra alma libre como la tuya Heydar…- Dije cruzando los dedos de mi mano derecha a la vez que elevaba una sombra del suelo en forma de mano para tomar el pie de mi contrincante.
-Sabes… Llegaste a la isla equivocada en el momento equivocado, haciendo el menos acertado movimiento que pudieses haber hecho… molestarme.- Dije mientras ordenaba a mi mascota que atacara.
Este creo una bola de fuego en su boca escupiéndola, pero al salir de el esta incremento su tamaño, no sabía si daríamos en el blanco, pero estaba seguro que el lugar se caería abajo a causa del incendio que estaba a punto de prenderse.
- Stats:
- HP:490/440
HP MASCOTA: 50/50
1°DADO Heydar
2° DADO ATAQUE DE MASCOTA-Este turno no duplica mi ataque. Mascota Jengiberman: De tipo fuego, una galleta de jengibre capaz de aumentar considerablemente su tamaño que duplica cada dos turnos el ataque de su amo.
Última edición por Bartolomeo el Lun Jun 29, 2015 1:59 pm, editado 1 vez
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond