No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
-Tu aguanta…- Dije sonriendo un poco, ya que realmente no se que clase placer podía causar eso, primero se habían besado entre ellas y luego venir a escupir a mi lobo…su definición de placer era realmente de otro mundo.
Mi lobo aguanto y aguanto y cuando la criatura se echó atrás este hizo lo que simplemente debía hacer, vomito, su mirada cambio, era la mira de un vencedor, ni por un momento había perdido la calma sabía que solo debía retener ese líquido y luego largarlo fuera nuevamente. –Buen chico.. nos toca hacer que aprendan!-Dije con ese aire de superioridad que solía llevar conmigo, algo más tranquilo ahora que mi lobo estaba en su máximo esplendor.
El hombre de jengibre preparo otra bola de fuego y apunto a eros, sabia que una de las criaturas cubriría el ataque, entonces fue cuando nos lanzamos a la que se mantuvo quieta, directamente a su yugular, como un buen lobo cazador debía atacar.
-Jajajajajajaja! Estas criaturas son mas ilusas que un pequeño niño!-Dije riendo desaforadamente, no podía creer que algo tan sencillo hubiese servido, pero así era, eros aun parecía no querer levantarse, por lo que me mantenía a la expectativa de que movimiento utilizaría en el momento que se levantara.
La tensión creci, las explosiones se sentían escuchando, la destrucción en la isla demostraba que realmente el lord no era dueño de todo, sino… como dejaría que tanta gente inocente cayera por doquier en las calles de esta. La realidad era lo que se veía, pero no estaba en esa batalla por esa realidad, sino por la que le quería mostrar al supuesto dios, la realidad de que sus habilidades no servían en ningún lado, que yo mismo era el amo de los océanos y que el caería en ese mismo día, frente a mi… un mortal.
- Stats:
- HP:490/440
HP MASCOTA: 50/45
1°DADO ATAQUE A EROS MORINGSTAR
2° DADO ATAQUE DE MASCOTA-Este turno SI duplica mi ataque. Mascota Jengiberman: De tipo fuego, una galleta de jengibre capaz de aumentar considerablemente su tamaño que duplica cada dos turnos el ataque de su amo.
Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 7:24 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 9
--------------------------------
#2 'Dado de Mascota' : 4
El cuerpo de Eros seguía siendo dañado, por lo que en vez de regenerarse se agrieto un poco mas, por lo que su avatar solo se resquebrajaba, no había duda, estaba siendo envenenado, de pronto la bestia se libero de su captora, quien con una mirada lujuriosa logro saltar ante el y tomarlo, para en un rincón, cayendo sobre unas casas, devastandolas con ese poder terrible, para tomarle, abrirle la boca y comenzar a dejar caer su saliva de nuevo, pero eso no termino la iniciativa de ataque, una bola de fuego cayo sobre la mujer de cabello azul, la pudo detener con su cuerpo, dejando solo en el sucio de las quemaduras, entonces observo directamente a este atacante, con sus ojos brillantes, azules como el mar, su cuerpo perfecto y tostado por el sol, se puso en una posición defensiva muy femenina, lucia preciosa, pero esto se hacia cada vez mas terrible para Eros, esto hizo que finalmente se partiera mucho mas la estatua que era para aquel momento, cientos de piezas se esfumaron en ese humo de colores femeninos, casi se alcanzaba a sentir un aroma delicioso cuando estas piezas se hacían nada. La batalla era mayor a lo que Eros pensaba, fuegos, personas saltando sobre otras, vecinos luchando entre ellos para saquearse, dolor, llanto, horripilancia...
¿Como el cuerpo de la deidad del placer podría moverse entre tanto dolor?, el sexo, la pasión, la lujuria, las caricias, las lamidas, los fluidos, nada de eso existía, su cuerpo estaba ausente, no se movería, la arcilla del placer se destruía tragicamente, estaba acabado por tantos guerreros, por tantos espíritus fuertes que solo deseaban dolor y muerte... La guerra y la muerte en equipo le demostraban al placer que debía vivir oculto, en la noche, en las habitaciones, era pecado que el placer se viera en las calles, era pecado que no se escondiera, sus hermanos mayores, el dolor, la destrucción demostraban que no había un lugar para el en el mundo, pero irónicamente la guerra, la destrucción, la muerte, el dolor, la desesperación si pueden vagar por las calles sonrientes, mientras que el sexo es solo algo oculto, todos sus hermanos saben que Eros puede cambiar el mundo, por eso le temen... ¿Quien sabe?, tal vez el placer deba permanecer oculto siempre, pero Eros esta decidido a cambiar las cosas.
- HP y Dados:
- Dado 1: Curación
Dado 2: Defensa
HP: 60 - 24 = 36
Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 8:16 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 3, 7
El momento de la batalla era culminante, todo se tornaba cada vez mas peligrosos puesto que las explosiones en tierra firme ya estaban afectando al mismo edifico donde nos encontrábamos.
-La diferencia de poderes no es lo que realmente importa en las batallas eros, sino la importancia de cuán grande es tu ideal y cuán grande es el mío, realmente los tuyos me repugnan siento que se burlan de mí, por eso mismo digo que te levantes a pelear como corresponde porque yo no pienso esperarte!-Dije mientras mi lobo se preparaba para atacar, nuevamente mi mascota creaba una esfera de fuego y la arrojaba a las invocaciones del supuesto dios que yacía en el suelo.
-Es nuestro turno!- Grite mientras mi lobo fijaba su mira, sus mandíbulas no iban a ninguna otra parte que no fuese al cuerpo del dios que se encontraba al parecer sin fuerzas, pero en mi interior sabía que poseía fuerzas para levantarse y golpear, por eso mismo no dejaba de lanzarme al ataque una y otra vez, sabia que esa criatura podía aun levantarse del suelo y volver al juego.
Sin piedad, el lobo se abalanzó contra el pero nuevamente sus criaturas salieron a la defensa llevándose la casi todo el daño, las mandíbulas del lobo apretaban cada vez mas fuerte al ver a esa criatura que escupía en su boca, casi fuera de si intentaba arrancarle un brazo en ese mordisco, yo solo reia, el sabia lo que debía hacer en situaciones como estas, sin piedad…
- Stats:
HP MASCOTA: 50/45
1°DADO ATAQUE A EROS MORINGSTAR
2° DADO ATAQUE DE MASCOTA-Este turno no duplica mi ataque. Mascota Jengiberman: De tipo fuego, una galleta de jengibre capaz de aumentar considerablemente su tamaño que duplica cada dos turnos el ataque de su amo.
Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 8:40 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 29
#2 'Dado de Mascota' : 3
El temible lobo estaba en una lucha contra la gigante, quien lo tomo por el cuerpo como pudo, abriendo de nuevo su boca para seguir vertiendo su liquido, la segunda por su lado seguía frente a Bartolomeo, el autoproclamado señor de los mares, por otro lado una gigantesca bola de fuego, de colores bañaba de una tonalidad amarilla a la ultima gigante, esa de cabello azul, la cual fue goleada por esta bola, logrando salir eventualmente de ese infierno solo con marcas de mugre, ni una sola quemadura, lo mismo sucedía con aquella que se enfrentaba al lobo, intacta, pero de pronto algo cambio todo el panorama, la esencia de Eros no podia soportar tanto dolor, tanta guerra, esta acabo con todo el placer de la isla, toda la lujuria fue enmascarada por el miedo, ya no era hogar de este, su cuerpo que yacía como una estatua entonces fue resquebrajándose mas, hasta que no soporto y miembro tras miembro, su ropa, sus joyas se volvieron piedra para luego romperse en millones de piezas, las cuales se transformaban en una especie de partículas que estallaban, color rosado, morado, fucsia, las cuales se diseminaban en el viento con el aroma mas delicioso del mundo, las gigantes dejaron de luchar y solo probaron el aroma a lavanda, vainilla, frutas, flores, incienso... Hermoso olor que sirvió para que muchos en la isla, principalmente soldados y rebeldes dejaran de pelear, ese aroma se disperso por el aire dejando en el cráter donde se encontraba el cuerpo un vació absoluto... La gigantes se marcharon del lugar, al principio caminando, como si nunca hubiese habido batalla, con sus pasos temblaba la isla entera para entonces volverse una masa de energía morada que se disperso por los aires como fuegos artificiales....
Miles de kilómetros de la isla, en un viejo burdel sonaban gemidos, el olor era a sexo, feromonas, todos en una enorme orgía de placer, lamidas, cascadas de sustancias que no especificare por respeto a las lectoras femeninas, pero cientos de cuerpos desnudos estaban en una gran Orgía, deliciosa, sobre ellos, en una la barra de ese local estaba sentado Eros, viendo su arte en acción, su cuerpo estaba bronceado, su cabello al igual que sus ropas eran morados, con esas plumas preciosas de pavo real purpura, sus ojos que parecían unos zafiros purpuras eran espejo para los actos carnales que sucedían, tomando en una copa algo de fuerte vino rojo como la sangre, el cual pasaba deliciosamente por su garganta, entonces volteo mirando la pared, en dirección donde estaba la isla, sonriendo con ese sarcasmo gigante...
-Vaya... Por fin termino todo en ese lugar, que perdida tan grande esa Isla, tenia pensado tener mi hogar allí...
- HP y Explicacion:
- HP: 36 - 32 = 4
Por la poca energía Eros no pudo seguir manteniendo su forma en esa Isla con toda la guerra, eso lo llevo a 0.
Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 10:16 pm, editado 1 vez
Gracias, chica espectadora, te lo agradezco en verdad, pero...¡ESTA VEZ NO PIENSO HUIR, DEFENDERÉ LO QUE MÁS AMO O MORIRÉ EN EL INTENTO!
-Aquella chica que anteriormente había conocido y que aparentemente tenía un odio inmenso hacia mí habia lanzado varios ataques, pareciera que me quería muerto, incluso aquel chico que no conocía lanzó un ataque, si no hacía algo pronto sería un fuerte daño, incluso mortal. Cerré los ojos y alcé mi espada, Wisdom, mi compañera fiel de grandes batallas, ella y yo juntos. La lluvia caía a raudales, era perfecto, agité mi espada y de repente de ella comenzó a salir música, y se envolvió el mango en un pequeño sello al tiempo que la movia como si fuera una batuta. De repente el agua comenzó a girar alrededor mio y de aquella chica amable, no la conocía, pero deseaba ayudarla, combatir hombro con hombro. La melodía que se escuchaba no era suave como antes, sino era una de batalla, de determinación y de sacrificio. El agua nos envolvió creando una barrera elemental, era conveniente este clima, a lo que estaba agradecido. Mi rostro se sentía extraño, de nuevo tenía una sonrisa en ella, no una sonrisa melancólica o agresiva, sino una animada y con esperanzas.-
¡TAL VEZ NO SEA TAN FUERTE COMO TÚ, PERO SI VOY A PELEAR CONTRA LOS DOS DARÉ LO MEJOR DE MÍ!
-o-o-o-o-o-o-DATOS-o-o-o-o-o-o-
HP: 100/100 - 27 (disminución de daño al ataque de isela y recibimiento de daño de ataque de ichigo)= 73
DADO 1: DEFENSA
Última edición por Jin Minamimoto el Dom Jun 28, 2015 11:36 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 14
-CIERRA LA BOCA!- Ordenó sin mesura alguna, el tono de voz de la fémina había cambiado por completo, no solo poseía esos ápices ligeros pero constantes de sensualidad, en cada palabra que profesaba había un filo increíble en las mismas, a tal punto que esto bien podría servir como arma si realmente tuviera la voluntad de hacerlo –¡¡Tempus va a caer del mismo modo en que tú perecerás hoy!! No voy a parar….no me detendré…no voy a retroceder hasta sumir a toda tu gente en la misma desesperación, destruiré todos esos sueños y vidas hasta que no quede nadie en la faz del reino!- Juró entonces con una decisión absoluta, suprema, realmente afirmaba aquello, lo juraba por su propia sangre, alma y corazón. –ESTO ES LO QUE USTEDES CREARON- Advirtió por última vez en clara referencia a ella misma, por ese entonces el cuerpo de la fémina comenzó a emanar una profunda energía de color rojo oscuro, sin mesura ni tampoco control. El mensaje mental había sido captado a la perfección, aun en ese estado que seguramente iría de mal en peor…era capaz de reconocer una orden de su único líder.
Descendió de los cielos de forma realmente brusca, apoyando la diestra sobre el suelo, emanando toda esa energía contenida en la tierra la cual comenzó a esparcirse debajo de todos los presentes de aquella isla…Diseminándose cual semilla caótica que no auguraba absolutamente nada bueno por delante. Por un momento, reinó el silencio absoluto, Isela cerró los ojos a medida que procuraba concentración absoluta. Podía verlo en su mente, percibirlo en todo su ser…aquellos hilos rojos le indicaba la cantidad de cuerpos enterrados en posibles fosas comunes tras una masacre que desconocía parcialmente.
Minutos bastaron para que hasta en los rincones más remotos de la isla, surgieran numerosos cuerpos, cadáveres reanimados ante la energía de Isela que entre gritos desgarradores mostraban un poco de toda esa furia contenida al momento de haber sido asesinados. Mujeres, ancianos, niños en estado irreconocible pero con una sutil característica mínima, el aroma a jazmines podía percibirse desde ellos, quizás por ser precisamente la esencia de la revolucionaria que los había “traído” por segunda vez a un plano material.
-¿Qué…?- Susurró apenas al abrir los ojos y notar toda esa cantidad de cadáveres andantes, desplazarse en todas direcciones con absoluta libertad. Volvió a erguirse sin poder creerse realmente lo que estaba viendo…¿Cuántas vidas se habían masacrado por un capricho del Lord?, no lo sabía, pero el resultado de su propia invocación ahora estaba mostrando un panorama nada agradable ante los demás.
De reojo observó a Ichigo, no lo conocía, realmente no tenía idea de quien era pero confiaba en que si era una amenaza, Takumi hubiera informado algo al respecto. Se tomó unos momentos para observarle de forma analítica hasta que regresó la atención en el vicealmirante. –La chica. Ve por la chica que está al lado de él- Aseguró con el mismo tono de voz antes de lanzarse directamente contra el campo de energía ajeno, comenzando a formular corrientes doradas de electricidad alrededor de todo su cuerpo, buscando un choque entre los mismos elementos cual Kamikaze subversiva que podía ser.
Decidida al ciento por ciento, poco a poco sabría que todo ese odio se iría liberando de forma gradual, no pensaba medirse, ni tampoco retroceder. Esto recién estaba iniciando para todos, pero para un apetito de venganza tan voraz como el que Isela guardaba en su interior…nada era realmente un límite.
- Stat:
- Hp Isela: 765/765
Tirada 1: ataque a Jin Minamimoto
---
Hp mascota - EvilSnowman (Helheim): 50/50
Datos de mascota:
Un inmenso hombre de nieve con apariencia terrorifica que disfruta de causar estragos, es capaz de controlar el hielo y la oscuridad de su alrededor llegando a ser un oponente increiblemente letal. Sus afiladas garras de madera magica son capaces de cortar incluso el acero.
Nota: -Evil Snowman (hielo y oscuridad)- Triplica el valor del dado de su amo.
NOTA: los zombies simplemente deambulan por ahi, el dado de ataque unicamente ha sido ocupado en la electricidad empleada por Isela.]
Última edición por Isela Adramelech Ichinose el Dom Jun 28, 2015 10:51 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 7
Toda la situación se había salido de control, mas y mas personas seguían perdidos en la perversión y en la lascivia. Lamentablemente todo aquí había perdido todo sentido, todo el esfuerzo de millones de personas tirados a la basura por un conflicto que eventualmente se convirtió en una guerra. Toda la isla estaba siendo afectada por intensas explosiones y grandes demostraciones de poder. -Si esto sigue así ... la isla no podrá soportarlo, todas las personas aquí morirán eventualmente-, el ángel estuvo pensando en esta situación unos instantes, sabia que el no podía detener esta batalla y que los alborotadores no atendían a razones, solo estaban ahí por el simple hecho de demostrar su poderío y su bravura.
El ángel se incorporó y comenzó a caminar lejos de la guerra que se había desatado, su silueta se cubrió de un halo de luz blanco que brillaba muy fuertemente, con una mirada llena de dolor se dirigió lentamente hasta los limites de la isla y observo todo el desastre ocasionado, viviendas, edificios, relámpagos, llamas que comenzaban a surgir y gigantescos monstruos.
Algo que le llamó la atención fue que al parecer la batalla había comenzado a mermar y las fuerzas se debilitaban cada ves, el elegante Dios ostentando el nombre de Eros se fue debilitando cada ves mas, hasta que su esencia comenzó a desaparecer del lugar ... Eros había encontrado su breve ocaso entre toda esta guerra y destrucción, con un nudo en la garganta el ángel observo a las personas que sufrían y se mantenían alrededor de toda este conflicto. Ya en los limites de la isla el ángel, alzo una mano acercándola a su pecho, haciendo un puño con ella, saliendo de ella dos haces de luz, el ángel estiró el brazo horizontalmente dándole libertad para que esos hazles de luz comenzaran a grabar símbolos dorados en su brazo hasta llegar a su muñeca, saliendo de su mano flechas de luz verdes metálicas dirigiéndose a todas direcciones en la isla, atravesando a todos los habitantes de la isla que no se veían implicados en la batalla, transportándolos a una locación en los limites de la isla. Cerrando los ojos el ángel comenzó a agrupar a todas los habitantes de la isla en una plataforma azul verde que se comenzaba a formar en el aire a las afueras de la isla
«Paredes de luz férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin, protege a las almas que sufren por la infección que la guerra genera......»
La plataforma que comenzaba a albergar a miles de personas de la isla comenzaba a tomar forma de una pirámide luminosa que a medida que el ángel completaba el conjuro iba tomando forma. Las personas que se mantenían adentro comenzaban a entrar en un placido sueño, calmando sus gritos de desesperación y a los afectados por el poder de la deidad, los tranquilizaba deteniendo sus gemidos y sus actos lascivos provocando un sueño profundo, manteniendo a las personas suspendidas dentro de esa barrera de luz.
« Primera plegaria: Pilares Vacilantes.», al pronunciar esto, de la base comenzaron a surgir unos extraños pilares con forma ornamental que se posicionaban en los cinco vértices de la pirámide, «Segundo canto: Pilar de Centellas Enlazadas.», del centro de la estructura se generó un pilar planco con negro que emitía una columna de luz dirigida hacia el vértice opuesto a la base donde se encontraban las personas, «, »Plegaria de Epílogo: Gran Pagoda de Centellas Vacilantes»[/i]
El hechizo que flotaba en los limites de la isla alejaba y protegía a los habitantes de la isla de la gran guerra que se había desatado en ella
«Una ves que el ultimo choque de espadas suene, que las personas y sus conciencias protegidas en estas palabras, vuelvan a su destino y al lugar donde radicaban antes de la plegaria emitida»
Una vez el ángel terminara su plegaria observo con el corazón hecho un nudo a la hermosa ciudad de Capital City, incendiándose y cayéndose a pedazos -No puedo cambiar sus corazones, l-lamentablemente no puedo, repartir amor por el mundo es mi misión divina, aquí he fallado, al parecer esto es lo que los seres mas poderosos del mundo llaman diversión-. Con una sola lagrima cayendo de su ojo, volviéndose pequeñas esquirlas de luz al instante, el ángel invadido por una luz blanca que envolvia su silueta se alejaba del lugar, mostrando una tristeza enorme en su rostro.
«Perdoname ..... He fallado, pero no me rendiré .....»
- OFF:
- Ahora si pueden volar la isla (?) las personas están a salvo, ya no hay ningún NPC en la isla XD
Última edición por Yamato Kurosawa el Dom Jun 28, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
-Ve muchacho, calma tus aguas!- Dije acariciando a mi gigantesco lobo puesto que había echo ni mas ni menos que lo que tenia que hacer.
Comencé a correr por debajo del edificio, investigando locales, no había visto al pirata peleando por lo que me imaginaba que estaba aprovechando el momento para llevarse pequeñeces de la isla, era obvio, pensaba quedarme con la isla tal vez compartirla, pero el lord debía saber nuevamente sobre mi y darse cuenta que quien manejaba los océanos no era un simple niño.-Por donde andaras?-Decia mientras seguía recorriendo los locales.
Podia ver que muchas batallas aun seguían en pie, también a yamato que se había llevado mucha gente con una especie de poder, para mí era mejor, no por ellos… sino seria mucha gente para lanzar fuera de la isla una vez que esto terminara.
Al mismo tiempo una gran cantidad de muertos comenzaron a levantarse de suelo que me hizo acordar cuando visite las islas p..., pero esquivandoles segui recorriendo.
-Con que aquí están-Dije sonriendo, me había dado cuenta al pasar por un local que heydar se encontraba robando objetos con memeran y en ese momento estaban hablando, muy calmos ambos. –Idiota… sabes los problemas que me trajeron tus mierdas de bombas?- Dije mientras me acercaba lentamente tranqueándome los dedos de las manos, a su vez mi mascota de jengibre ingresaba partiendo la entrada debido a sus siete metros de alto, ambos estábamos preparados para acabar con ese sujeto…-Sabes? Por culpa tuya no pude terminar rápidamente mi batalla con el degenerado y enfermizo de Eros-Le grite mientras me acercaba para asestarle un puñetazo en la cara.
-Espero que te prepares, no dejare que salgas de esta isla…-Le decía mientras me ponía nuevamente en guardia, sabia que quizás memeran se interpusiera, pero no debía hacerlo… eran asuntos mios y del idiota que no sabia medir las consecuencias de sus actos.
- Stats:
HP MASCOTA: 50/50
1°DADO Heydar
2° DADO ATAQUE DE MASCOTA-Este turno duplica mi ataque. Mascota Jengiberman: De tipo fuego, una galleta de jengibre capaz de aumentar considerablemente su tamaño que duplica cada dos turnos el ataque de su amo.
Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 11:41 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 6
#2 'Dado de Mascota' : 5
-Cambio..- Dije mientras en una lucha interna logre quitarle el puesto al hollow que comenzó a taladrarme la cabeza, -Imbécil, no tienes poder! A donde crees que iras sin mi? Ojala te mueras basura… oh, no, espera no te mueras! Si te mueres moriré, ok sabes que? Te prestare poder…- -Carajos puedes callarte si quiera te pedí poder- Le decía mientras fijaba el nuevo objetivo.
-Bien Isela, are lo que digas!- Dije para confirmar que mi objetivo había cambiado.
Empuñe fuertemente mi espada y sin titubear me lance al ataque contra la pequeña niña, y aunque la veía de manera enternecedora podía notar que poseía un gran poder en su interior por lo que no debía dejarme llevar por su apariencia.
Sabia que me enfrentaría constantemente a estas cosas estando en un grupo revolucionario, pero no había quejas, debía hacerlo que debía hasta poder llegar a mi verdadero objetivo… el Lord.-Idiota, aprieta esa espada, esa niña tiene potencial-.
No quería escuchar pero la voz de mi hollow tenia razón debía empuñar mejor mi espada si quería llevar la pelea a un verdadero nivel. –Matala, matala, debes matarla! Recuerda porque lo hacemos, maldito marica!- -Tks cállate!- Dije dejándome llevar mientras me acercaba rápidamente a la niña para intentar rasgar su mano derecha con mi Getsuga Tenshō aumentado.
Una onda de color rojo y negro idéntica a la anterior que había sido dirigida a jin esta vez tenia como objetivo a la niña que identificaba como Phoros, solo esperaba que esta no escondiera el potencial que yo creía que tenia.
- Stats:
- STATS
1° Dado ataque a Phoros
HP:100/100
Última edición por Ichigo el Lun Jun 29, 2015 12:06 am, editado 2 veces
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond