Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Bartolomeo Dom Jun 28, 2015 7:06 pm

Eros parecía no poder moverse, entonces en el momento en que lance mi ataque con mis espadas elementales su criatura reacciono y rápidamente se acerco hasta nuestra posición, para mi asombro la criatura se movía muy rápidamente y tomo por las mandíbulas a mi lobo escupiendo dentro de el, eso .. mas alla de las escenas que había visto anteriormente me parecía algo realmente asqueroso, muy demasiado asqueroso.
-Tu aguanta…- Dije sonriendo un poco, ya que realmente no se que clase placer podía causar eso, primero se habían besado entre ellas y luego venir a escupir a mi lobo…su definición de placer era realmente de otro mundo.

Mi lobo aguanto y aguanto y cuando la criatura se echó atrás este hizo lo que simplemente debía hacer, vomito, su mirada cambio, era la mira de un vencedor, ni por un momento había perdido la calma sabía que solo debía retener ese líquido y luego largarlo fuera nuevamente. –Buen chico.. nos toca hacer que aprendan!-Dije con ese aire de superioridad que solía llevar conmigo, algo más tranquilo ahora que mi lobo estaba en su máximo esplendor.

El hombre de jengibre preparo otra bola de fuego y apunto a eros, sabia que una de las criaturas cubriría el ataque, entonces fue cuando nos lanzamos a la que se mantuvo quieta, directamente a su yugular, como un buen lobo cazador debía atacar.
-Jajajajajajaja! Estas criaturas son mas ilusas que un pequeño niño!-Dije riendo desaforadamente, no podía creer que algo tan sencillo hubiese servido, pero así era, eros aun parecía no querer levantarse, por lo que me mantenía a la expectativa de que movimiento utilizaría en el momento que se levantara.

La tensión creci, las explosiones se sentían escuchando, la destrucción en la isla demostraba que realmente el lord no era dueño de todo, sino… como dejaría que tanta gente inocente cayera por doquier en las calles de esta. La realidad era lo que se veía, pero no estaba en esa batalla por esa realidad, sino por la que le quería mostrar al supuesto dios, la realidad de que sus habilidades no servían en ningún lado, que yo mismo era el amo de los océanos y que el caería en ese mismo día, frente a mi… un mortal.

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 7:24 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 7:06 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 4
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 7:45 pm

El ambiente resultaba venenoso para la deidad, le hacia real daño, no algo suave, algo terrible, acabando con su esencia misma, en la isla ya no había placer, no había nada de lujuria, de pasión, de lascivia, esto se lo veía venir el señor del sexo, por eso deseaba huir, para el la guerra era como veneno, como asqueroso ácido que carcomía lentamente su esencia, los dioses primordiales no son mas que el conjunto de todo un reino relacionado con el universo mismo, el caso de Eros era la perversión, todo ese placer desenfrenado que sienten los seres humanos, una deidad hedonista como reflejo de los seres que solo viven de placer. Su ser mismo dependía del placer, su batalla nunca fue contra Bartolomeo, era contra cada uno de los que luchaban, contra las explosiones, contra el dolor, contra la muerte, contra los choques de espada que no cesaban, contra su dolor, contra las heridas de cada ser, las cortadas en vez de caricias, la fuerza bruta en vez de la sexualidad, la asquerosidad en vez de la pasión, la guerra parecía estar ganando su batalla contra Eros, la muerte parecía demostrarle a Eros que los mortales son solo seres que con sus tabúes renuncian al placer y que por dolores en el alma aceptan el odio y la guerra, el señor del sexo yacía aun en el suelo, quebrándose un poco mas, sus colores se habían apagado completamente y lucia solo como una estatua, la cual seguía rompiéndose sola, los guerreros seguían luchando y con ello dejando estéril al actual avatar de Eros, no estaba en riesgo su vida, puesto era inmortal, sino su batalla personal contra la guerra.

El cuerpo de Eros seguía siendo dañado, por lo que en vez de regenerarse se agrieto un poco mas, por lo que su avatar solo se resquebrajaba, no había duda, estaba siendo envenenado, de pronto la bestia se libero de su captora, quien con una mirada lujuriosa logro saltar ante el y tomarlo, para en un rincón, cayendo sobre unas casas, devastandolas con ese poder terrible, para tomarle, abrirle la boca y comenzar a dejar caer su saliva de nuevo, pero eso no termino la iniciativa de ataque, una bola de fuego cayo sobre la mujer de cabello azul, la pudo detener con su cuerpo, dejando solo en el sucio de las quemaduras, entonces observo directamente a este atacante, con sus ojos brillantes, azules como el mar, su cuerpo perfecto y tostado por el sol, se puso en una posición defensiva muy femenina, lucia preciosa, pero esto se hacia cada vez mas terrible para Eros, esto hizo que finalmente se partiera mucho mas la estatua que era para aquel momento, cientos de piezas se esfumaron en ese humo de colores femeninos, casi se alcanzaba a sentir un aroma delicioso cuando estas piezas se hacían nada. La batalla era mayor a lo que Eros pensaba, fuegos, personas saltando sobre otras, vecinos luchando entre ellos para saquearse, dolor, llanto, horripilancia...

¿Como el cuerpo de la deidad del placer podría moverse entre tanto dolor?, el sexo, la pasión, la lujuria, las caricias, las lamidas, los fluidos, nada de eso existía, su cuerpo estaba ausente, no se movería, la arcilla del placer se destruía tragicamente, estaba acabado por tantos guerreros, por tantos espíritus fuertes que solo deseaban dolor y muerte... La guerra y la muerte en equipo le demostraban al placer que debía vivir oculto, en la noche, en las habitaciones, era pecado que el placer se viera en las calles, era pecado que no se escondiera, sus hermanos mayores, el dolor, la destrucción demostraban que no había un lugar para el en el mundo, pero irónicamente la guerra, la destrucción, la muerte, el dolor, la desesperación si pueden vagar por las calles sonrientes, mientras que el sexo es solo algo oculto, todos sus hermanos saben que Eros puede cambiar el mundo, por eso le temen... ¿Quien sabe?, tal vez el placer deba permanecer oculto siempre, pero Eros esta decidido a cambiar las cosas.

HP y Dados:

Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 7:45 pm

El miembro 'Eros Morningstar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 3, 7
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Dom Jun 28, 2015 8:26 pm

Mi poder incrementaba a la vez que veía como el supuesto dios siquiera movía un dedo, el era quien hablaba de diferencias de poderes y no yo, por eso me sentía en máximo nivel. –Sabes que ocurre eros… es que yo soy el Dios de los Océanos!-Dije en tono exasperante aunque no sabía si el sujeto podía o no oírme. Mi lobo estaba ansioso por atacar nuevamente pero la extraña criatura volvió a cometer el mismo acto. Seguido de eso mi lobo hizo lo que debía como en la anterior vez por lo que estábamos de nuevo en el juego.
El momento de la batalla era culminante, todo se tornaba cada vez mas peligrosos puesto que las explosiones en tierra firme ya estaban afectando al mismo edifico donde nos encontrábamos.

-La diferencia de poderes no es lo que realmente importa en las batallas eros, sino la importancia de cuán grande es tu ideal y cuán grande es el mío, realmente los tuyos me repugnan siento que se burlan de mí, por eso mismo digo que te levantes a pelear como corresponde porque yo no pienso esperarte!-Dije mientras mi lobo se preparaba para atacar, nuevamente mi mascota creaba una esfera de fuego y la arrojaba a las invocaciones del supuesto dios que yacía en el suelo.

-Es nuestro turno!- Grite mientras mi lobo fijaba su mira, sus mandíbulas no iban a ninguna otra parte que no fuese al cuerpo del dios que se encontraba al parecer sin fuerzas, pero en mi interior sabía que poseía fuerzas para levantarse y golpear, por eso mismo no dejaba de lanzarme al ataque una y otra vez, sabia que esa criatura podía aun levantarse del suelo y volver al juego.
Sin piedad, el lobo se abalanzó contra el pero nuevamente sus criaturas salieron a la defensa llevándose la casi todo el daño, las mandíbulas del lobo apretaban cada vez mas fuerte al ver a esa criatura que escupía en su boca, casi fuera de si intentaba arrancarle un brazo en ese mordisco, yo solo reia, el sabia lo que debía hacer en situaciones como estas, sin piedad…

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 8:40 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 8:26 pm

#1 'Tirada Divina' : 29

#2 'Dado de Mascota' : 3
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 10:01 pm

La batalla era cada vez mas fuerte, luchas encarnizadas entre seres, horror, la guerra sin dudas se había declarado vencedora expulsando a Eros de este lugar, la deidad de la lujuria estaba siendo fuertemente devastada, no por el rey del mar, quien insistía en una lucha, esa lucha era lo que lo mantenía en la verdadera batalla contra el horror, el placer contra el dolor, la lucha de todo ser viviente, luchando por unas gotas de placer, para intentar tolerar las toneladas de dolor, de horrible y profundo dolor. Esto era lo que sucedía, incendios, personas sufriendo, gritos, choques de espadas con esas típicas chispas que salen del mismo, naranja, azules, rojas, huesos fracturados, lesiones, sangramientos, hemorragias, dolores en articulaciones. ¿Por que debía siempre triunfar la guerra ante el placer?, ¿por que los hombres son tan cercanos a causar dolor pero sienten tanto asco por el placer?... Muchos asqueados por los actos lascivos que tenían hogar en las calles, por los fluidos, pero nadie se siente asqueado por la muerte, por las sangre, por los gritos de ayuda, por las personas que se matan entre si, algunos sienten un profundo asco por las lamidas, los besos, las folladas en la vía, pero adoran ver esa vía encendida en fuego, quemando vivos a las personas que originalmente estaban allí, ninguno de ellos quiere libertad, solo quieren poder pisotear a los demás, tanto los guardias que solo quieren al Lord mandando, como los piratas que solo quieren engordar su bolsillo y causar daño... Pasando por esos revolucionarios que en realidad quieren poner a un nuevo Lord en el poder, la revolución no cambiara nada, todos seguirán matándose, todos seguirán luchando entre si... Ya, se que es mucha palabrería y no digo que sucedió con Eros...

El temible lobo estaba en una lucha contra la gigante, quien lo tomo por el cuerpo como pudo, abriendo de nuevo su boca para seguir vertiendo su liquido, la segunda por su lado seguía frente a Bartolomeo, el autoproclamado señor de los mares, por otro lado una gigantesca bola de fuego, de colores bañaba de una tonalidad amarilla a la ultima gigante, esa de cabello azul, la cual fue goleada por esta bola, logrando salir eventualmente de ese infierno solo con marcas de mugre, ni una sola quemadura, lo mismo sucedía con aquella que se enfrentaba al lobo, intacta, pero de pronto algo cambio todo el panorama, la esencia de Eros no podia soportar tanto dolor, tanta guerra, esta acabo con todo el placer de la isla, toda la lujuria fue enmascarada por el miedo, ya no era hogar de este, su cuerpo que yacía como una estatua entonces fue resquebrajándose mas, hasta que no soporto y miembro tras miembro, su ropa, sus joyas se volvieron piedra para luego romperse en millones de piezas, las cuales se transformaban en una especie de partículas que estallaban, color rosado, morado, fucsia, las cuales se diseminaban en el viento con el aroma mas delicioso del mundo, las gigantes dejaron de luchar y solo probaron el aroma a lavanda, vainilla, frutas, flores, incienso... Hermoso olor que sirvió para que muchos en la isla, principalmente soldados y rebeldes dejaran de pelear, ese aroma se disperso por el aire dejando en el cráter donde se encontraba el cuerpo un vació absoluto... La gigantes se marcharon del lugar, al principio caminando, como si nunca hubiese habido batalla, con sus pasos temblaba la isla entera para entonces volverse una masa de energía morada que se disperso por los aires como fuegos artificiales....

Miles de kilómetros de la isla, en un viejo burdel sonaban gemidos, el olor era a sexo, feromonas, todos en una enorme orgía de placer, lamidas, cascadas de sustancias que no especificare por respeto a las lectoras femeninas, pero cientos de cuerpos desnudos estaban en una gran Orgía, deliciosa, sobre ellos, en una la barra de ese local estaba sentado Eros, viendo su arte en acción, su cuerpo estaba bronceado, su cabello al igual que sus ropas eran morados, con esas plumas preciosas de pavo real purpura, sus ojos que parecían unos zafiros purpuras eran espejo para los actos carnales que sucedían, tomando en una copa algo de fuerte vino rojo como la sangre, el cual pasaba deliciosamente por su garganta, entonces volteo mirando la pared, en dirección donde estaba la isla, sonriendo con ese sarcasmo gigante...

-Vaya... Por fin termino todo en ese lugar, que perdida tan grande esa Isla, tenia pensado tener mi hogar allí...

HP y Explicacion:

Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 10:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Jin Minamimoto Dom Jun 28, 2015 10:04 pm

-toda la escena era un completo caos, todos peleando, derramando sangre...los conflictos, todo llegaba a mi mente, todos los recuerdos, vidad perdidas, el llanto y el sufrimiento de aquellos inocentes, todo volvía a mi mente y me atormentaba como golpes en mi cabeza. Mis sentidos estaban desorientados, mi respiración se agitaba y mi mano comenzaba a temblar, no me sentía enfocado, quizas....quizas ella tenía razón, soy patético, soy de lo peor, no poder soportar una carga como esa...y llamarme vicealmirante, era un completo descaro, una ofensa al mismo título, no era nada. "Tal vez la muerte era lo que me esperaba, tal vez sea lo mejor morir en este lugar, que sea mi tumba, y así tendré por lo menos un final digno de una obra de teatro, con el telón cerrandose ante mis ojos...". De manera repentina la chica que estaba viendo la obra tomó mi hombro y me dijo que no me preocupara, que no debía tomar partido, tal vez debía huir...tal vez eso era lo mejor...no, ya no podía huir más, era momento de enfrentar esta realidad, este era mi lugar, y con esta existencia debía marcar una diferencia, tal vez no significativa, pero si mi deseo era proteger a aquello que amo así debía de ser mi camino.-

Gracias, chica espectadora, te lo agradezco en verdad, pero...¡ESTA VEZ NO PIENSO HUIR, DEFENDERÉ LO QUE MÁS AMO O MORIRÉ EN EL INTENTO!

-Aquella chica que anteriormente había conocido y que aparentemente tenía un odio inmenso hacia mí habia lanzado varios ataques, pareciera que me quería muerto, incluso aquel chico que no conocía lanzó un ataque, si no hacía algo pronto sería un fuerte daño, incluso mortal. Cerré los ojos y alcé mi espada, Wisdom, mi compañera fiel de grandes batallas, ella y yo juntos. La lluvia caía a raudales, era perfecto, agité mi espada y de repente de ella comenzó a salir música, y se envolvió el mango en un pequeño sello al tiempo que la movia como si fuera una batuta. De repente el agua comenzó a girar alrededor mio y de aquella chica amable, no la conocía, pero deseaba ayudarla, combatir hombro con hombro. La melodía que se escuchaba no era suave como antes, sino era una de batalla, de determinación y de sacrificio. El agua nos envolvió creando una barrera elemental, era conveniente este clima, a lo que estaba agradecido. Mi rostro se sentía extraño, de nuevo tenía una sonrisa en ella, no una sonrisa melancólica o agresiva, sino una animada y con esperanzas.-

¡TAL VEZ NO SEA TAN FUERTE COMO TÚ, PERO SI VOY A PELEAR CONTRA LOS DOS DARÉ LO MEJOR DE MÍ!

-o-o-o-o-o-o-DATOS-o-o-o-o-o-o-

HP: 100/100 - 27 (disminución de daño al ataque de isela y recibimiento de daño de ataque de ichigo)= 73

DADO 1: DEFENSA

Última edición por Jin Minamimoto el Dom Jun 28, 2015 11:36 pm, editado 2 veces
Jin Minamimoto
Jin Minamimoto

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 10:04 pm

El miembro 'Jin Minamimoto' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 14
Auros
Auros

Mensaje por Isela A. Ichinose Dom Jun 28, 2015 10:19 pm

No, claramente no podía aguantar, por ese entonces sus ojos abandonaron esa tonalidad común para adoptar un matiz completamente carmesí, furtivo, más rojo que cualquier rubí incluso, eso no era buena señal. La sangre de la hibrida hervía en su interior, recorría de forma presurosa sus venas…gruñó por lo bajo mientras devoraba al vicealmirante con la mirada, realmente estaba perdiendo el poco control que poseía a esas instancias por la gente de Tempus…Cuanto odio, cuanta osadía entremezclada en una formula casi mortal.

-CIERRA LA BOCA!- Ordenó sin mesura alguna, el tono de voz de la fémina había cambiado por completo, no solo poseía esos ápices ligeros pero constantes de sensualidad, en cada palabra que profesaba había un filo increíble en las mismas, a tal punto que esto bien podría servir como arma si realmente tuviera la voluntad de hacerlo –¡¡Tempus va a caer del mismo modo en que tú perecerás hoy!! No voy a parar….no me detendré…no voy a retroceder hasta sumir a toda tu gente en la misma desesperación, destruiré todos esos sueños y vidas hasta que no quede nadie en la faz del reino!- Juró entonces con una decisión absoluta, suprema, realmente afirmaba aquello, lo juraba por su propia sangre, alma y corazón. –ESTO ES LO QUE USTEDES CREARON- Advirtió por última vez en clara referencia a ella misma, por ese entonces el cuerpo de la fémina comenzó a emanar una profunda energía de color rojo oscuro, sin mesura ni tampoco control. El mensaje mental había sido captado a la perfección, aun en ese estado que seguramente iría de mal en peor…era capaz de reconocer una orden de su único líder.

Descendió de los cielos de forma realmente brusca, apoyando la diestra sobre el suelo, emanando toda esa energía contenida en la tierra la cual comenzó a esparcirse debajo de todos los presentes de aquella isla…Diseminándose cual semilla caótica que no auguraba absolutamente nada bueno por delante. Por un momento, reinó el silencio absoluto, Isela cerró los ojos a medida que procuraba concentración absoluta. Podía verlo en su mente, percibirlo en todo su ser…aquellos hilos rojos le indicaba la cantidad de cuerpos enterrados en posibles fosas comunes tras una masacre que desconocía parcialmente.

Minutos bastaron para que hasta en los rincones más remotos de la isla, surgieran numerosos cuerpos, cadáveres reanimados ante la energía de Isela que entre gritos desgarradores mostraban un poco de toda esa furia contenida al momento de haber sido asesinados. Mujeres, ancianos, niños en estado irreconocible pero con una sutil característica mínima, el aroma a jazmines podía percibirse desde ellos, quizás por ser precisamente la esencia de la revolucionaria que los había “traído” por segunda vez a un plano material.

-¿Qué…?- Susurró apenas al abrir los ojos y notar toda esa cantidad de cadáveres andantes, desplazarse en todas direcciones con absoluta libertad. Volvió a erguirse sin poder creerse realmente lo que estaba viendo…¿Cuántas vidas se habían masacrado por un capricho del Lord?, no lo sabía, pero el resultado de su propia invocación ahora estaba mostrando un panorama nada agradable ante los demás.

De reojo observó a Ichigo, no lo conocía, realmente no tenía idea de quien era pero confiaba en que si era una amenaza, Takumi hubiera informado algo al respecto. Se tomó unos momentos para observarle de forma analítica hasta que regresó la atención en el vicealmirante. –La chica. Ve por la chica que está al lado de él- Aseguró con el mismo tono de voz antes de lanzarse directamente contra el campo de energía ajeno, comenzando a formular corrientes doradas de electricidad alrededor de todo su cuerpo, buscando un choque entre los mismos elementos cual Kamikaze subversiva que podía ser.

Decidida al ciento por ciento, poco a poco sabría que todo ese odio se iría liberando de forma gradual, no pensaba medirse, ni tampoco retroceder. Esto recién estaba iniciando para todos, pero para un apetito de venganza tan voraz como el que Isela guardaba en su interior…nada era realmente un límite.

Stat:

Última edición por Isela Adramelech Ichinose el Dom Jun 28, 2015 10:51 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 10:19 pm

El miembro 'Isela Adramelech Ichinose' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Mensaje por Yamato Kurosawa Dom Jun 28, 2015 11:15 pm

PoV Normal

Toda la situación se había salido de control, mas y mas personas seguían perdidos en la perversión y en la lascivia. Lamentablemente todo aquí había perdido todo sentido, todo el esfuerzo de millones de personas tirados a la basura por un conflicto que eventualmente se convirtió en una guerra. Toda la isla estaba siendo afectada por intensas explosiones y grandes demostraciones de poder. -Si esto sigue así ... la isla no podrá soportarlo, todas las personas aquí morirán eventualmente-, el ángel estuvo pensando en esta situación unos instantes, sabia que el no podía detener esta batalla y que los alborotadores no atendían a razones, solo estaban ahí por el simple hecho de demostrar su poderío y su bravura.

El ángel se incorporó y comenzó a caminar lejos de la guerra que se había desatado, su silueta se cubrió de un halo de luz blanco que brillaba muy fuertemente, con una mirada llena de dolor se dirigió lentamente hasta los limites de la isla y observo todo el desastre ocasionado, viviendas, edificios, relámpagos, llamas que comenzaban a surgir y gigantescos monstruos.

Algo que le llamó la atención fue que al parecer la batalla había comenzado a mermar y las fuerzas se debilitaban cada ves, el elegante Dios ostentando el nombre de Eros se fue debilitando cada ves mas, hasta que su esencia comenzó a desaparecer del lugar ... Eros había encontrado su breve ocaso entre toda esta guerra y destrucción, con un nudo en la garganta el ángel observo a las personas que sufrían y se mantenían alrededor de toda este conflicto. Ya en los limites de la isla el ángel, alzo una mano acercándola a su pecho, haciendo un puño con ella, saliendo de ella dos haces de luz, el ángel estiró el brazo horizontalmente dándole libertad para que esos hazles de luz comenzaran a grabar símbolos dorados en su brazo hasta llegar a su muñeca, saliendo de su mano flechas de luz verdes metálicas dirigiéndose a todas direcciones en la isla, atravesando a todos los habitantes de la isla que no se veían implicados en la batalla, transportándolos a una locación en los limites de la isla. Cerrando los ojos el ángel comenzó a agrupar a todas los habitantes de la isla en una plataforma azul verde que se comenzaba a formar en el aire a las afueras de la isla

«Paredes de luz férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin, protege a las almas que sufren por la infección que la guerra genera......»

La plataforma que comenzaba a albergar a miles de personas de la isla comenzaba a tomar forma de una pirámide luminosa que a medida que el ángel completaba el conjuro iba tomando forma. Las personas que se mantenían adentro comenzaban a entrar en un placido sueño, calmando sus gritos de desesperación y a los afectados por el poder de la deidad, los tranquilizaba deteniendo sus gemidos y sus actos lascivos provocando un sueño profundo, manteniendo a las personas suspendidas dentro de esa barrera de luz.

« Primera plegaria: Pilares Vacilantes.», al pronunciar esto, de la base comenzaron a surgir unos extraños pilares con forma ornamental que se posicionaban en los cinco vértices de la pirámide, «Segundo canto: Pilar de Centellas Enlazadas.», del centro de la estructura se generó un pilar planco con negro que emitía una columna de luz dirigida hacia el vértice opuesto a la base donde se encontraban las personas, «, »Plegaria de Epílogo: Gran Pagoda de Centellas Vacilantes»[/i]

El hechizo que flotaba en los limites de la isla alejaba y protegía a los habitantes de la isla de la gran guerra que se había desatado en ella

«Una ves que el ultimo choque de espadas suene, que las personas y sus conciencias protegidas en estas palabras, vuelvan a su destino y al lugar donde radicaban antes de la plegaria emitida»

Una vez el ángel terminara su plegaria observo con el corazón hecho un nudo a la hermosa ciudad de Capital City, incendiándose y cayéndose a pedazos -No puedo cambiar sus corazones, l-lamentablemente no puedo, repartir amor por el mundo es mi misión divina, aquí he fallado, al parecer esto es lo que los seres mas poderosos del mundo llaman diversión-. Con una sola lagrima cayendo de su ojo, volviéndose pequeñas esquirlas de luz al instante, el ángel invadido por una luz blanca que envolvia su silueta se alejaba del lugar, mostrando una tristeza enorme en su rostro.

«Perdoname ..... He fallado, pero no me rendiré .....»

OFF:

Última edición por Yamato Kurosawa el Dom Jun 28, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
Yamato Kurosawa
Yamato Kurosawa

Mensaje por Bartolomeo Dom Jun 28, 2015 11:24 pm

La pelea con el supuesto Dios había terminado, mi prioridad seguía en acabar con todos los idiotas de la isla, principalmente con el que me había traído problemas en la pelea con Eros, ese que había logrado mover los edificios causándome inestabilidad y problemas, muy serios problemas en mi anterior batalla.- Tks estúpido pirata de lagunas- Dije pues sabia que los proyectiles puestos habían sido obra de heydar un pirata bastante conocido entre la gente del océano.
-Ve muchacho, calma tus aguas!- Dije acariciando a mi gigantesco lobo puesto que había echo ni mas ni menos que lo que tenia que hacer.

Comencé a correr por debajo del edificio, investigando locales,  no había visto al pirata peleando por lo que me imaginaba que estaba aprovechando el momento para llevarse pequeñeces de la isla, era obvio, pensaba quedarme con la isla tal vez compartirla, pero el lord debía saber nuevamente sobre mi y darse cuenta que quien manejaba los océanos no era un simple niño.-Por donde andaras?-Decia mientras seguía recorriendo los locales.
Podia ver que muchas batallas aun seguían en pie, también a yamato que se había llevado mucha gente con una especie de poder, para mí era mejor, no por ellos… sino seria mucha gente para lanzar fuera de la isla una vez que esto terminara.
Al mismo tiempo una gran cantidad de muertos comenzaron a levantarse de suelo que me hizo acordar cuando visite las islas p..., pero esquivandoles segui recorriendo.

-Con que aquí están-Dije sonriendo, me había dado cuenta al pasar por un local que heydar se encontraba robando objetos con memeran y en ese momento estaban hablando, muy calmos ambos. –Idiota… sabes los problemas que me trajeron tus mierdas de bombas?- Dije mientras me acercaba lentamente tranqueándome los dedos de las manos, a su vez mi mascota de jengibre ingresaba partiendo la entrada debido a sus siete metros de alto, ambos estábamos preparados para acabar con ese sujeto…-Sabes? Por culpa tuya no pude terminar rápidamente mi batalla con el degenerado y enfermizo de Eros-Le grite mientras me acercaba para asestarle un puñetazo en la cara.

-Espero que te prepares, no dejare que salgas de esta isla…-Le decía mientras me ponía nuevamente en guardia, sabia que quizás memeran se interpusiera, pero no debía hacerlo… eran asuntos mios y del idiota que no sabia medir las consecuencias de sus actos.

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Dom Jun 28, 2015 11:41 pm, editado 2 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 11:24 pm

#1 'Tirada Divina' : 6

#2 'Dado de Mascota' : 5
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 11:57 pm

Luego de lanzar un Getsuga Tenshō Isela dio a entender que esa era su batalla por lo que no quería entrometerme, suponía que lo que debía hacer era atacar a la pequeña que se encontraba al lado de Jin, -No… si, diablos, hay que atacar a la mas pequeña!--Oh, eso no será problema pero primero matare al otro idiota!- .-Tks, carajos- No podía dejar que mi hollow hiciera lo que quisiera, necesitaba a toda costa ganarme el respeto de Isela, así sea que la pequeña me diera una paliza necesitaba tomar el control de mi cuerpo nuevamente.
-Cambio..- Dije mientras en una lucha interna logre quitarle el puesto al hollow que comenzó a taladrarme la cabeza, -Imbécil, no tienes poder! A donde crees que iras sin mi? Ojala te mueras basura… oh, no, espera no te mueras! Si te mueres moriré, ok sabes que? Te prestare poder…- -Carajos puedes callarte si quiera te pedí poder- Le decía mientras fijaba el nuevo objetivo.

-Bien Isela, are lo que digas!- Dije para confirmar que mi objetivo había cambiado.
Empuñe fuertemente mi espada y sin titubear me lance al ataque contra la pequeña niña, y aunque la veía de manera enternecedora podía notar que poseía un gran poder en su interior por lo que no debía dejarme llevar por su apariencia.

Sabia que me enfrentaría constantemente a estas cosas estando en un grupo revolucionario, pero no había quejas, debía hacerlo que debía hasta poder llegar a mi verdadero objetivo… el Lord.-Idiota, aprieta esa espada, esa niña tiene potencial-.
No quería escuchar pero la voz de mi hollow tenia razón debía empuñar mejor mi espada si quería llevar la pelea a un verdadero nivel. –Matala, matala, debes matarla! Recuerda porque lo hacemos, maldito marica!- -Tks cállate!- Dije dejándome llevar mientras me acercaba rápidamente a la niña para intentar rasgar su mano derecha con mi Getsuga Tenshō aumentado.
Una onda de color rojo y negro idéntica a la anterior que había sido dirigida a jin esta vez tenia como objetivo a la niña que identificaba como Phoros, solo esperaba que esta no escondiera el potencial que yo creía que tenia.

Stats:

Última edición por Ichigo el Lun Jun 29, 2015 12:06 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba