Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Phoros Matsuoka Vie Jun 26, 2015 11:07 pm

Realmente no había mucho para dibujar, pero aún así era una vista hermosa. Una vez que terminara, pensaba ir a caminar por la ciudad. Nunca había estado en la isla, así que sería una buena idea dar un tour turístico para mi misma. Luego de eso... probablemente me iría. No había nada más que me interesara.

Línea por línea, ya casi terminaba el dibujo. Era bastante simple, sólo era el horizonte con una montaña y un bote que me había imaginado, como dije antes, no había mucho para dibujar.
Una vez que terminé, observé con atención el dibujo. Para mi gusto, estaba bien, aunque debía mejorar un poco. Practicaría dibujando algo en la ciudad. Tal vez los edificios, el bar, o algo parecido. Algo más difícil.
Guardé mis cosas en la bolsa y me puse de pie. Observé una vez más al paisaje, suspiré y comencé a caminar hacia la ciudad. Sin mirar a mi alrededor, me dirigí hacia la calle principal. Habían varios borrachos, algunas prostitutas, pero todo parecía estar tranquilo. Con suerte, seguiría así durante toda la fiesta.

Mientras caminaba, miré hacia mi derecha y pude ver una especie de obra callejera. Allí había un joven de complexión delgada, vestido con una armadura blanca. Al parecer era un drama o algo así. Abandoné mi camino para ir hacia el lugar y tomar asiento sobre una piedra junto a la obra. Observé cada detalle de la misma, y la historia me estaba gustando. Pensaba quedarme allí hasta que la misma terminara.
De repente, algo me alertó. No había escuchado nada, pero pude ver algo muy familiar... la gente comenzaba a realizar actos sexuales en la calle. Rápidamente supe qué estaba pasando. Me dirigí hacia donde supuse que estaría la fuente del "hechizo", la cual era Eros.
Había bastante gente en la playa, parecía que estaba a punto de comenzar una pelea. ¿Qué debía hacer? Digo, como guardiana, se supone que haga algo al respecto. Mantener el orden, supongo. Opté por mantener las distancias y observar desde lejos, a ver qué ocurría. Al parecer un hombre estaba enojado con Eros, lo cual no me sorprendía mucho, a decir verdad. Una chica bloqueó el camino del dios, dejando a un chico en medio de la disputa. Mientras tanto, el hombre enojado se acercaba a ellos. Supuse que debía hacer algo, ya había visto suficiente. Me dirigí caminando con tranquilidad al lugar de la disputa, sin siquiera cambiar la expresión de mi rostro ante la situación.

-Están alterando el orden. Deben parar esta disputa, ahora mismo.-

En realidad, creo que no tenía autoridad allí, pero no estaba segura de ello. Sería mejor que ellos creyeran que sí, así podría mantener la serenidad que la isla tenía. Debían ser muy irrespetuosos para arruinar la fiesta sólo por una disputa tan estúpida.
Phoros Matsuoka
Phoros Matsuoka

Mensaje por Jin Minamimoto Vie Jun 26, 2015 11:55 pm

-Todo iba a pedir de boca, la obra iba bastante bien, incluso una chica había llegado a vernos, que cosa más maravillosa estaba ocurriendo, sin embargo algo había captado mi atención, y al parecer también a ella, y eso era que varias personas estaban comportándose de una manera bastante impertinente, teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y...¡Dios, realmente era algo que no era fácil de ignorar! intenté concentrarme en la obra, en seguir el guión, pero por más que lo intentaba no podía evitar notar todo eso, era suficiente, no importaba si quedaba mal en esto, tenía que hacer algo de inmediato aún si no tenía jurisdicción aquí...probablemente. Con una enorme disculpa me tuve que retirar, porque no podía dejar pasar todo eso. De a poco la escena comenzó a tornarse un poco más extraña, no solamente la gente estaba teniendo relaciones sexuales, sino que al parecer había una especie de conflicto en ese lugar, por un momento la energía se sentía extraña, pero de repente había cedido, como si de repente la esencia se hubiera esfumado y esparcido por el viento. Era curioso, a uno de ellos ya lo tenía en la mira, era un pirata, de los criminales más buscados, Bartolomeo, en esos momentos me preguntaba si me recordaría, aunque lo dudaba, por otro lado otras dos personas que ni siquiera conocía, pero uno de ellos captó un poco mi atención, incluso podría decir que me parecía...atractivo..."enfocate, Jin" me dije mientras me sacudía los pensamientos tan raros que tenía. Tenía aún la armadura de utilería y a Wisdom desenfundada, por lo que me encontraba listo para cualquier cosa que pudiera ocurrir, incluso si el conflicto ya había iniciado, si sigue de esa manera tendría que entrar en acción.-

M-muy bien, ¿qué ocurre aquí?

-Al parecer la chica que estaba viendo la obra también había llegado para evitar un conflicto más grande, eso me agradó, ya de por sí tenía ese conflicto de recuerdos con el lugar y los sucesos, ya no debía tener la mente tan dispersa, ya basta, era momento de tener los pies firmes y encarar la situación.-
Jin Minamimoto
Jin Minamimoto

Mensaje por Greed Gaziel Sáb Jun 27, 2015 12:08 am

El avaricioso revolucionario se había quedad casi mudo ante la presentación de ese obsequio, sinceramente aquella pintura le encantaba, y reflejaba casi por completo lo que era aquel humano. Eso hizo que instantáneamente pusiera una gran sonrisa sobre su rostro, y generara inmediatamente hacia la muchacha cierto aprecio, respeto, y confianza, cosa que generalmente era difícil de adquirir por parte del avaricioso pelinegro. Greed se mantuvo en silencio, dando sorbos  a su bebida para terminarla en algún cierto momento, no iba a interrumpir, estaba ciertamente agradecido pero la muchacha parecía tener asuntos directos con el líder de la revolución su mujer. Claramente, no pudo pasar por alto ingreso de aquel escandaloso, problemático, errático, pero muy respetado pirata de cabellos verdes. Era casi un colega para Greed, pues lo veía claramente como a cualquiera de sus compañeros revolucionarios, a pesar de aquel, solo se concentraba en el objetivo de tomar el mar y arrebatárselo de las manos al gobierno. Greed se mantenía algo apartado de aquellos novarum, al menos hasta que su presencia o atención fueran requeridas por el líder, estaba claro que él había arribada en la isla solo por negocios bien legales y limpios.

El pelinegro no presto mucha atención a los comentarios de Bartolomeo, quería evitar que recuerdos sobre su último viaje junto al mismo despertar aquella voz en su cabeza, tan molesta como si agujas se le clavaran directamente al cerebro. Para su comodidad, el pirata se retiró sin tardar demasiado, Greed alzó el mentón y la saludó con su mano mientras este pirata dejaba el lugar, tras eso volvió su mirada hacia el resto de revolucionarios dentro del bar prestando atención a lo que comentaba el líder de ojos plateados. Él tenía razón, y aunque no le animaba el salir a causar disturbios en estos momentos, era la mano izquierda del líder y debía acatar la orden, por lo que sin dudar se levantó de su lugar en la barra y siguió al mismo pelinegro hasta la calle fuera del bar.

El pelinegro se quedó casi congelado al notar lo que se había armado a las afueras del bar, el pirata parecía estar en una contienda contra unas criaturas extrañas sin mencionar aquellos cuerpos desnudos que se encontraban en la vía pública sin explicación alguna. Lo único que el avaricioso pudo sentir era desagrado, un gran asco le inundo, si quieran eran ganas de golpear a algo, solo sentía repugnancia y ganas de apartarse de todo aquel escenario, razón por la cual no interfería si no era un orden directa del líder revolucionario. Completamente contrario a lo que la mujer del líder había hecho, mostrando aquel cambia que había surgido en la pequeña tras el escape de la cárcel, sabía que todo aquello traería consecuencias para la salud mental del pelinegro avaricioso. Greed apretó sus dientes y logró dar un paso retrocediendo pues un profundo asco le generaba aquel espectáculo, y el pirata, parecía tener que enfrentarse a aquello.

Fue entonces cuando aquella persona que parecía estar metida junto a el problema del revolucionario parecía intentar calmar a las personas, la intervención mental de aquel ser en su cabeza generó una gran jaqueca en el revolucionario, generando un resultado completamente opuesto a lo esperado debido al estado que tenía la mente del joven pelinegro. – ¿¡Relajarnos!?- Se escuchó solo y únicamente en la mente del avaricioso, se traba de su segunda personalidad, Gaziel, haciendo presencia debido a aquel estimulo en la mente del revolucionario. – ¡¿Relajarnos ahora?! Cuando tenemos un hermoso paisaje de destrucción frente a nosotros. ¡Lo mínimo que podemos hacer es cortar unas cabezas y luego ya veremos si tenemos ganas de relajarnos!-  Aquellos gritos de su conciencia demoniaca hacia que el humano perdiera el control de sí mismo, o más bien de su cuerpo, dejándolo a Greed en un segundo plano y poniendo a Gaziel, el demonio de la avaricia, sobre el control de cada acción que tomaría el revolucionario. Gaziel solo buscaba divertirse, causar destrucción y lo que ahora quería era golpear a alguien, más sabia que el pirata no le dejaría intervenir en su encuentro, y todo lo que le rodeaba era sumamente asqueroso, incluso para el demonio que habitaba en los interiores del joven.

Fue entonces que oyó los gritos de aquel claro militar, tenía un uniforme después de todo. Gaziel le vio tomar esa forma grotesca que solo se podía definir con la palabra horrenda y echo a correr en dirección al mismo cuando notaba que iba a atacar a Bartolomeo. No le atemorizaba la apariencia del mismo así que extendió su brazo derecho usan su magnaquinesis para atraer metales cercanos, se concentró en un farol haciendo que este mismo fuera arrancado del suelo y atraído hasta ser empuñado por el avaricioso y ahora violento revolucionario. – ¡Ten un poco de respeto y no te metas en batallas ajenas!- Exclamó el revolucionario, cuyos ojos se habían tornado de un color rojizo, interponiéndose entre el ataque de Mikhail.

Debido a la anticipación de este, logró dar un fuerte golpe con el farol sobre el pecho de aquel espantoso contrincante manteniéndolo lejos del pirata. – ¿Querías una pelea, cosa horrible militar mutante alienígena? Déjame avisarte, que te conseguiste una paliza – Musitó el descontrolado pelinegro sintiendo la emoción recorrerle todo el cuerpo. Empuñó nuevamente con fuerza aquel farol y alzó su sonrisa avariciosa mientras golpeaba este mismo contra el suelo. Con el uso de su kinesis, modificó la estructura del metal, haciendo que algunas partes del mismo cayeran al suelo y dándole una forma más cómoda para el revolucionario, pues ahora tenía la misma estructura que el sable Dao que esta sabia usar a la perfección. Apretando la parte que suponía la empuñadura, comenzó a correr hacia esa persona o criatura que ciertamente era horrible para saltar en el último momento y generar un corte descendente con el que se proponía darle una largo corte en la mitad de su horrible cuerpo.

Stast:

Última edición por Greed Gaziel el Sáb Jun 27, 2015 12:18 am, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 12:08 am

El miembro 'Greed Gaziel' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 30

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Sáb Jun 27, 2015 12:43 am

El sujeto parecía no saldría de la gran polvareda, pero… sabía bien que no era tan débil como para caer con ese débil golpe. A todo esto el joven que había quedado por detrás mío seguía queriendo calmar las cosas, lo cierto es que mis razones eran más que suficientes para atacar al supuesto dios que deambulaba por doquier desnudando gente.
-Tal vez creas que eres un Dios, tal vez te justifiques con esas mierdas de que no tienes tus auténticos poderes, pero créeme que no tolero estas cosas… y si crees ser un verdadero hombre pues no intentes escapar- Grite lleno de rabia pero justo en ese momento unas gigantescas criaturas aparecieron frente a mi, y eran realmente gigantescas.

-Qu-qu-que carajos es eso!- Exclame, no sabia que podía haber algo mas asqueroso que el escenario con el que me había encontrado al llegar, pero al parecer así era, sin dudas era el doble o triple como mínimo de asqueroso que eso.
Tenia que tomarme unos segundos para saber como proseguir, claramente debía poner mis lobos en el juego para poder hacer una buena batalla, pero observando por entre las criaturas note que el supuesto dios intentaba escaparse mientras estas criaturas le defendían.

-Tks, no dejare que eso pase… realmente no te dejare.- Dije algo rabioso, pero otra sorpresa se presentó ante mí, nada más ni nada menos que Isela era quien ahora le topaba el paso al asqueroso ser, una risa se me escapo sin querer, ese tipo no sabía a quién tenía al frente, pero sin duda alguna era mi pelea y sabía bien que Isela respetaría eso, comprendí que me estaba comprando esos segundos que necesitaba y realmente me venía muy bien.

-Ahora si… Lo tengo!- Pude observar de reojo una serie de barriles llenos de agua, por otro lado una especie de plaza donde el suelo era una gigantesca fuente de agua, algo sucia por los fluidos que estas bestias largaban, pero principalmente era todo agua. Cruce mis manos para comenzar con mi técnica entonces nuevamente mi atención fue retomada por otra persona o eso creía… Una especie de criatura se acercaba corriendo directamente hacía a mí, claro que un golpe directo no funcionaría conmigo pero esto era un gran estorbo. –Tks- Solte para poder defenderme del sujeto, entonces nuevamente otra persona entro en escena, -Wo, esto se va a poner bueno… todo tuyo Greed, cuando puedas lanza uno de tus cuervos, te lo agradecería…- Dije sonriendo, estaba todo listo por lo que mi técnica entraba en juego!

Cruce mis dedos nuevamente, y utilizando la gran e inesperada cantidad de agua de esa fuente y los barriles pude levantar dos Lobos gigantescos y un tercero de menor tamaño, pero los primeros que pude crear median aproximadamente 27 metros de alto, eran realmente gigantes, sin dudas estaba en un nivel muy alto esta técnica, y hacía rato que no la utilizaba… -Bien, iré contigo! Ustedes se encargaran de detener esas… esas cosas de por ahí- Dije señalando las grotescas criaturas.
Los lobos acataron la orden e incrustaron sus mandíbulas en las criaturas deteniéndolas momentáneamente, entonces me subí en el tercer lobo y me dirigí nuevamente al Semi Dios.. Sin dudas no dejaría que se escapase.
-Ni creas… ni por un segundo creas que te escaparas con vida de este lugar pedazo de mierda pervertida! No se de que serás un dios, pero yo soy el amo de los océanos y eso sin dudas es un mejor título que el tuyo!-

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Sáb Jun 27, 2015 12:53 am, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 12:43 am

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2015 2:19 am

Se marchaba del lugar a toda velocidad, francamente por dos razones principales, la primera era que odiaba luchar, detestaba y le aburría enormemente luchar, no sabia porque estos mortales eran tan cercanos aun acto tan sin sentido, no embriaga, no causa placer, ni siquiera causa de ese dolor que te da erecciones, nada de esto era comprendido por Eros, quien cuando viajaba estaba encerrado en sus pensamientos, ignorando todo lo que lo rodeaba... Claro, estaba entre sus pensamientos y todo aquello, pero... ¿Cual es la otra razón?, pues básicamente que deseaba hacer de la Isla un lugar lejos de todo conflicto, centrado en el placer en todas sus formas, pero en el intento solo logro iniciar un conflicto tan terrible que terminaría, sino se controlaban por destruir la isla misma. Entonces escucho la voz de aquel ángel, quien le decía que debía largarse de inmediato del lugar... Eso hacia, todo lo demás era una especie de distracción. Cabe entonces destacar otra cosa, lo mismo que hace a Eros inmortal, que lo haría solo regresar a su plano tras la muerte de su recipiente, era también su gran debilidad, vive y necesita al placer, no es que Eros pretenda llevar perversión a los seres, es que Eros es la perversión de los seres, esto lo ponía en una situación difícil, su existencia misma dependen del placer, el sexo, la perversión, la lujuria y la lascivia de los seres, una especie de avatar del hedonismo absoluto... Esa es su debilidad, si esta en entornos de conflicto, guerra, peleas, muertes, en aquellos lugares donde no exista placer, la deidad de lo placentero comienza a debilitarse poco a poco....

Todo aquello pasaba por la mente de la deidad escoltada por sus dos seres hechos de tentáculos, cuando de pronto se detiene frente a un muro eléctrico que han hecho para contenerlo, una mujer bastante interesante, de cabello negro, lucia como que era de los mas poderosos de esa isla sino la mas fuerte de todos, el fulgor azul brillaba en el rostro aun un poco resquebrajado de Eros, el cual comenzaba a repararse poco a poco tomando la energía del placer de las personas, que aun a lo lejos bebían, celebraban e incurrían en excesos, entonces guardo sus tentáculos, azules como el cielo despejado y observando con sus hermosos zafiros a la mujer le respondió...

-¿El rey del mar?.... No tengo intenciones en enfrentar ser alguno... Tampoco en adentrarme en oficios tan viles como las batallas...

Dijo para entonces con una mueca de su mano hacer una movida bastante astuta, del suelo comenzaron a materializarse un gran numero de esos seres suyos, los pulpos terribles, aquellos asquerosos para muchos, era un numero medio de ellos, pero en vez de atacar a la hermosa chica, hicieron una especie de red con sus tentáculos, un arco el que finalmente estaba clavado, por dos de esas apéndices al suelo, luego hicieron contacto de forma intencional con el campo eléctrico, al instante la energía comenzó a viajar a través de ellos, haciéndolos brillar, creando un túnel de luz misma por donde su amo, el señor de todo lo placentero podia pasar sin cuidado. Entonces adelanto uno de sus hermosos pies al frente, como rumbo a pasar por ese tubo de luz eléctrica creado por sus sirvientes cuando se percato que era tarde, no se fijo que paso exactamente pero el hombre horrible estaba montado en un lobo, rodeado de dos mas, los cuales hacían equipo para atacar a su magnanimidad... Fue en ese punto cuando sonrió, mirando a los animales, entonces con su mano los señalo y los guardianes convocados al principio fueron con celeridad a encargarse de los mas grandes, con los que hicieron una especie de escaramuza, usando sus numerosos tentáculos y las propiedades de estos para corromper a las invocaciones, las cuales quedaron entre esos numerosas apéndices.

Mientras los dos mas grandes ganaban tiempo para el guerrero este se acercaba cabalgando, con la intención de propinar un golpe, veloz, fuerte, era casi admirable verlo con sus colores sobre esa bestia, cosa que hizo sonreír un poco mas a la deidad, hasta que cuando parecía que el pirata lo golpearía este le hizo señas a su convocación mas grande, la colosal mujer, quien con un rápido golpe de su mano logro parar al señor de los mares justo antes de golpear a Eros, este golpe lanzo por los aires al lobo, estrellándolo contra las paredes de un local cercano, estas quedaron hechas añicos, con este ser fuera de combate, mientras que el pirata, que había corrido con suerte yacía en el suelo por el golpe un poco mas cercano a Eros... Pero pese a la acción sin sentido algo era evidente, el brillo de Eros no era el mismo que antes, variaba de intensidad, primero se hacia algo mas brillante, luego mas opaco, para finalmente volver a su forma original. Entonces orgullosamente abrió su boca para decir...

-¿Quienes pelear contra un Dios?.... Dijo señalando hacia arriba... Pues, este no es el caso, acá solo pelearas con las sombras de una deidad... Entonces se acerco a sitio donde estaba el gran pirata, con sus brazos abiertos, como símbolo de que lo deseaba un encuentro, su rostro, pese a magnánimo, era serio, algo que no es común ver en Eros... Aun este rostro algo resquebrajado... Si quieres pelear este no es el momento, la isla entera y su destino sufrirán por nuestra escaramuza... Imagino si eres fanático del luchar que desearías enfrentarte a mi en todas mis facultades... Aun falta mucho para eso, no habrá gloria en eliminar mi avatar hoy....

Tras esas palabras se abrió tras de el otro de esos portales dorados, hermoso, con decorados en relieve de muchas hermosas mujeres en toda clase de poses sugestivas, saliendo de este una nueva mujer hermosa, con cabellos azules como el mar, ojos que recuerdan el cielo mismo en alta mar, su piel preciosa, algo tostada por el sol, eran las concepciones de belleza de Bartolomeo, entonces conforme la mujer, con un caminar sensual, decidido, una sonrisa en sus labios y esos senos que saltan se acercaba a Eros, se hacia mas grande, aumentando su tamaño, tomando a Eros en una de sus manos, para seguir creciendo a un tamaño semejante al de la otra, por sobre todos los edificios, mientras el color de Eros se apagaba un poco mas, este dijo unas palabras, parado en la mano gigante de su transporte de huida...

-No te atacare nuevo Dios del Mar... Esta batalla hoy no tendría sentido ya que en todas las circunstancias pierdo... Pero si me dejas marcharme te buscare eventualmente y te daré una gran batalla.... Pese a odiar las batallas ¿que mas le quedaba sino pactar con el enemigo?, intentar le dejaran marcharse para poder conocer esta tierra un día mas... Por cierto señor del Mar... Allá hay bastantes de sus enemigos... Dio señalando a los grupos de guardias que llegaban, al tiempo que sus monstruos de tentáculos se enredaban a la colosal mujer como un par de brazaletes, símbolo de que habían sido derrotados los lobos, pero símbolo también de que Eros no podría dar una ardua batalla.... Por mas que le cansara admitirlo. El orgullo de Eros era algo tan fuerte, que pese a los insultos y los golpes seguía intacto, como algo que la muerte de su avatar no cambiaría, esto es fácil para el que esta jugando, aunque su juguete no tenga las mejores posibilidades de ganar el juego...

HP y Dados:

Última edición por Eros Morningstar el Sáb Jun 27, 2015 3:21 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 2:19 am

El miembro 'Eros Morningstar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 16, 19
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Sáb Jun 27, 2015 8:05 am

Me acercaba a toda velocidad para golpear a eros, entonces pude apreciar que este intentaba escaparse y que a su vez muchas criaturas volvían a salir de los suelos como si fuesen zombies.
Mientras fijaba mi mente en golpearle la gigantesca mujer que había sido invocada logro darme un buen golpe, mas que a mi a mi lobo de agua haciéndolo desaparecer por completo contra una pared, eso sin dudas era algo que me tocaba mucho.
-Maldicion, hizo desaparecer a uno de mis pequeños- Dije por lo bajo y algo muy enfurecido.
El sujeto se comenzó a acercar a mi muy lentamente mientras que yo mantenía la cabeza gacha, al parecer acababa de invocar otra gigantesca criatura y no paraba de decir estupideces.

-Tks, De verdad crees que dejare que te marches? Crees que mis lobos son solo estúpidas invocaciones como las tuyas?Oh no, estas muy equivocado, y si tengo que encargarme de alguien en estos mismos momentos es de tu asquerosa persona! Acaso crees que me importa si tus poderes están o no al máximo? Acabas de destrozar a mi más pequeño lobo, amigo… eso no es cualquier cosa…. – Dije casi fuera de si mismo. La unión que tenía con mis lobos de agua era más que un lazo de hombre y habilidad, en batallas en los más fuertes océanos esos lobos siempre lograban darme la mano que necesitaba y este sujeto había hecho desaparecer a uno como si nada..

Sin cruzar mis manos unas sombras del suelo comenzaron a rodearme, la furia que sentía dentro de mí me decía que no debía dejar escapar a el sujeto, que la pelea terminaría en esa misma isla.
-Maldito idiota..-Dije por lo bajo mientras las sombras comenzaban a encerrarme en un gran cubo que se tornaba tan negro que no se podía ver dentro.
Sabía lo que seguía, mi espalda se abría lentamente, ya no sentía el dolor al pasar por esas cosas para transformarme en mi verdadera forma, mi espalda se rasgaba de lado a lado para que mi columna vertebral se estirara de manera rara para formar esa mascara de hueso que era prácticamente irrompible además de temible. Podía sentir que mis poderes incrementaban, así debía ser. No había perdido el control de mi cuerpo por lo que realmente esperaba poder acabar rápidamente la batalla.

-Me gustaría pelear con otro sujeto… lamento haber elegido al que no tiene bolas, pero como vez… el que no las tiene puesta fue quien destruyo a mi lobo.- Dije en tono endemoniado ya que hasta mi voz cambiaba cuando me transformaba.
Tome mis dos espadas, a una la cubrí con las sombras mas puras del lugar mientras que a la otra con el elemento mas fuerte después del agua… la tierra. Usaría mis espadas elementales para rasgar al medio a la nueva criatura que se había creado delante de mis ojos, por lo que me lance al ataque. –Está será la paliza de tu vida!- Grite mientras creaba con ambas espadas una gigantesca navaja de viento que se mezclaba con los fuertes auras tanto de tierra como de sombra, esa criatura no tenia oportunidad por mas grande que fuese, seria imposible para ella poder escapar de mis navajas.

Stats:

Modo Demon:

Última edición por Bartolomeo el Sáb Jun 27, 2015 8:27 am, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 8:05 am

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2015 8:46 am

-Pero mataremos a alguien verdad?, o o o ya se… no tienes el coraje, cobarde….-. –Cállate imbécil, solo vamos a ver si podemos conocer personalmente a los líderes, es esencial que lo hagamos si queremos llegar algún día al Lord- Hablaba con el demonio en mi interior quien no me dejo descanzar durante el viaje. Llegados de contrabando escondidos en una especie de aeronave habíamos llegado a la isla de la que tanto todos hablaban, la idea era poder llegar a conocer al tal Takumi, o a Isela, quienes eran los más importantes, y los que estaban al frente de la revolución.
Claro que todos los conocían, también yo formaba parte de dicha revolución pero era complicado que ellos conocieran a todos los que de cierta forma le servíamos por eso mismo creía que seria lo mejor establecer mínimamente un dialogo en esta isla.
-Pero qué clase de mierda es esta kurosaki?... ¿Por qué no me respondes? Háblame, hazlo kurosaki-. –Maldición, déjame pensar al menos! Cállate de una buena vez!- Al parecer mi hollow estaba algo mas pesado de lo normal, y por como pintaba no iba a dejarme tranquilo.
Pero en algo tenia razón, que carajos estaba pasando? Había explosiones, gente desnuda y a unos 300 metros se podía ver unas gigantescas criaturas destrozándolo todo.

-Supongo que ahí encontraremos lo que buscamos!- Dije para que mi hollow se calmara y emprendi mi camino.Saltando por los edificios mas altos con mi espada colgada en mi espalda me preparaba para cualquier tipo de cosa, y si algo se complicaba estaba dispuesto a seder mi cuerpo y entrar en mi estado de hollowficacion, pero eso en el peor de los casos.
Me acercaba rápidamente hasta que finalmente decidí frenarme porque algo había captado demasiado mi atención, unos sujetos parecían ser el centro de todo y si no me equivocaba uno de esos era Bartolomeo, un pirata que había compartido la prisión con mis jefes y era alguien con lo que nosotros teníamos plena confianza, no lograba saber quién era el otro sujeto y entonces mirando más detenidamente pude ver algo aún más extraño.

Las criaturas invocadas parecían ser sacadas de una mente enferma, pero lo que mas me llamaba la atención era que Isela se encontraba en el campo, al igual que Greed quien se encontraba batallando. –Donde estará… no a de estar muy lejos. – Decía por dentro mientras buscaba a Takumi.
-Mira kurosaki, ahí está! Hay que matarlo y tomar el poder kurosaki, así nos acercaremos rápidamente al viejo! Vamos matémoslo, hagámoslo trizas ahora mismo…-. –Puedes callarte?, nos mataría sin poder llegar a tocarlo… además, sabes bien que mi objetivo no es matar y matar… el viejo es lo que buscamos, así que deja de intentarlo si?- Largue para rápidamente largarme al suelo.

-Hey! Señor Takumi!- Dije a lo que el imponente hombre se dio apenas vuelta, -Soy Kurosaki Ichigo, soy uno de los suyos, estoy en el grupo elite!- Dije en modo de presentación, aunque no sabía si este iba a responderme, no sabia como le caería mi presencia, además parecía como si el quisiera entrar en esa batalla, si ese fuese el caso sin dudas le seguiría. Era un buen momento para intentar establecer algo y no lo echaría a perder así como así.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Isela A. Ichinose Sáb Jun 27, 2015 1:37 pm

Todo aquello sucedía de formas extrañas que poco le importaban a la revolucionaria cuyo humor se iba poniendo cada vez más quisquilloso y molesto. La realidad es que tenía motivos para estar así, claramente podía notarse en su mirar el asco que iba generándose en ella conforme pasaban los minutos…Había llegado tranquila, contenta de poder pasar un día atípico, pero todo se había puesto de cabeza un segundo a otro. –Bastardos del gobierno tenían que ser, no pueden estar un solo día sin querer hacerse notar. Inmundicias…- Reprochó con todo ese veneno contenido que obviamente no podía guardar por demasiado tiempo.

Solo pudo observar de reojo a la muchacha de cabellos blancos y apariencia aniñada e incluso al otro peliblanco que había conocido anteriormente, ese mismo que la vez pasada se había escondido como un pequeño ratón asustado. –Tú…- Murmuró apenas pero de muy mala gana, su sangre hervía a más no poder ante la sola presencia del vicealmirante, ese sentir era más fuerte que ella, todo…absolutamente todo lo que tuviera que ver con Tempus le causaba tanto asco como el que sentía por el Lord. Por esas mismas causas es que fijó su atención en ambos, sin variar siquiera de posición un solo instante o hasta dejando pasar por alto a ese pelirrojo con ínfulas de ser superior.

-Helheim!- Ordenó en un tono de voz completamente imperativo para que segundos después un muñeco inmenso de nieve hiciera aparición detrás del cuerpo de la chica, este de apariencia aterradora que no dejaba de mostrar una faceta bastante sádica de su personalidad, quizás porque estaba ansioso y complacido de haber sido invocado en batalla. -¿Y crees que con esa personalidad mediocre podrías siquiera hacer que escuchen, Jin?, no me hagas reír…Parece que la calidad del gobierno empezó a decaer al admitir gente así- Comentó cual serpiente venenosa que podía ser, importándole realmente poco los sentimientos ajenos.

Alrededor del cuerpo de la joven comenzaron a formarse anillos de fuego que no dejaban de moverse ni un solo momento hasta que alzó ambos brazos juntos hacia el cielo, estos anillos ígneos por inercia empezaron a unificarse en uno solo hasta adoptar otra forma, la de una esfera de fuego de considerable tamaño que de un segundo a otro lanzó contra el vicealmirante. Importándole poco si este podía esquivar o no, lo cierto es que Isela en el campo de batalla poseía numerosas facetas…y en este momento estaba más neutral que nunca. Claro que eso no significaba que en cualquier instante su personalidad diera un giro de ciento ochenta grados, adoptando dicha personalidad subversiva como sádica que tan bien reservaba.

Stat:

Última edición por Isela Adramelech Ichinose el Sáb Jun 27, 2015 2:03 pm, editado 3 veces
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 1:37 pm

El miembro 'Isela Adramelech Ichinose' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Mensaje por Izaak K. Arliden Sáb Jun 27, 2015 2:13 pm

… y su paz fue interrumpida.

Cuando más pensaba disfrutar de su libertad, sintió a lo lejos una presencian maligna, otra divina y poco a poco se fueron arremolinando en un solo lugar, que a su pequeña mascota que caminaba detrás de él hacía estremecer, su pequeña Quimera, se estremecía, se revolvía de temor, Kvothe se inclinó, con una sonrisa le acarició y esta se tranquilizó, entonces miró hacía donde venía aquellas presencias aplastantes y se puso de pie, agradecía haber traído consigo aquella katana, no tendría que ir de vuelta a su habitación por ella, así que se dirigió a paso lento, con la tranquilidad que le respalda.

Minutos después, se vio envuelto entre orgías, entre escenas sexuales completamente desagradables, que le provocaban asco y pudor, pero sinceramente pasaba entre ellos con total indiferencia, caminaba con demasiada tranquilidad, ignorando a todos y todos le ignoraban, pudo ver entre ellos a Yamato, a la gran poderosa Isela, a Greed, al Mikhail el poderoso capitán de Tronus, entre otros, pero los que estaban en el centro eran quienes hacían un alboroto colosal.

De humanos pasaron a ser extraños demonios invocados de una tercera dimensión, que expulsaban fluidos, uno de ellos le dio en la cara y antes que se le abalanzara terminó partido a la mitad y la sangre lavo el fluido que había manchado al azabache, siguió avanzando, con la misma tranquilidad. Levantó la mirada y una enorme mujer destruía todo, edificios, tiendas, calles; el azabache se puso en posición de ataque y sin dudar un solo segundo le corto la pierna, aquella lluvia de fluidos se convirtió en un diluvio de sangre que mojaron las ligeras ropas del Custos.

De repente su presencia comenzó a elevar, mientras caminaba las piedras se levantaban y la isla empezó a temblar, Kvothe, hijo de Arliden había sido enfurecido, le habían hecho enojar, caminaba con su espada desvainada, manchada de sangre, con la mirada fulminante, llena de ira, aquellos que cruzaban junto a él se desmayaban y caían al piso inconscientes, un extraña aura comenzaba a cubrirla, su poder se destilaba por los poros y atravesó todo hasta llevar entre el tan proclamado “Rey de los mares” y la deidad lujuriosa – Les daré una sola oportunidad, seré amable – dijo con los ojos cerrados – si detienen está riña ahora mismo, les perdonaré la vida, de lo contrario… - su mentón se elevó, con suma condescendencia y dio un suave pisotón al suelo que hizo temblarlo hasta aún más de lo que ya para hacer caer a quienes peleaban – En esta isla, no debe existir riñas, no debe haber problemas, es una isla neutral, pero si osan acabar con su tranquilidad, serán enemigos de Lord. ¡SERÁN MIS ENEMIGOS! Lo digo en especial a ti Eros, deten esta estupidez ahora.– Exclamó con voz de los mares embravecidos, como el estruendo de truenos y su enorme aura asesina. El Custos Dei líder había sido invocado.
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Mensaje por James Adamska Sáb Jun 27, 2015 3:03 pm

La interrupción de aquellas criaturas gigantes algo lejos de la ubicación de los pelirrojos llamo la total atención del orgulloso cazarecompensas, haciendo que se olvide de cualquier otra cosa, si había alguien haciendo eso seguro debía ser fuerte y ese era el tipo de cosas que hacia interesarse al joven ex-noble. Parecía que el contrario también estaba interesado en eso, y James pudo ver como se emocionaba y parecía que iría a buscar diversión. Ni siquiera hubo tiempo a despedirse, el contrario se retiró rápidamente y el semidragón esbozó una sonrisa orgullosa completamente emocionado a ver qué era lo que estaba sucediendo en aquella dirección. – Vamos a ver cómo podemos entretenernos Ocelot- Musitó el pelirrojo hacia su compañero felino metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón para tomar una pequeña caja metálica con un botón en el centro.

James colocó aquel pequeño artefacto en el suelo y presionó el destacado botón rojo, se alejó unos pasos y mantuvo su sonrisa mientras esperaba a que la pequeña caja tecnológica se desenvolviera para convertirse en una motocicleta supersónica. El pelirrojo montó en la misma, el felino se introdujo por dentro de las ropas del pelirrojo, y aceleró la motocicleta para a toda velocidad acercarse a aquellas mujeres gigantes que parecían destruir lo que tenían cerca.

No tomó mucho tiempo debido a la velocidad que aquel vehículo podía alcanzar, James había frenado al encontrarse con esa escena de destrucción y lucha por doquier, sin siquiera poder identificar los bandos o quiénes eran los que lucharan. El pelirrojo bajó de su motocicleta y esta volvió al estado de la diminuta caja tecnológica para guardarla en sus bolsillos. – Bien… Bien… ¿Que golpeare primero?- Musitó el pelirrojo alzando su mirada a toda aquella escena.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba