No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Una inmensidad de tiendas se veían a lo largo de la calle, cada tienda es una tentación irresistible: Adornos, comida, relicarios, objetos de colección, antigüedades ..... Todo era tan hermoso, tengo que ver aquí, allá, hay tanto que comparar y muy poco tiempo, vale, vale, vale -Mmmm, cielos que delicioso olor...- me aproxime a un puesto de nikuman en la calle de alado, la señorita vestida con un delantal y un pintoresco sombrero promocional me tendió muy alegre con una sonrisa en la cara -Esto, tres nukiman por favor-, inmediatamente la joven comenzó a preparar muy rápido la masa, depositando la carne en ella .... cielos, que olor tan agradable, bueno creo que con tres estaría bien, creo que seria lo ultimo de hoy, ya que no quiero enfermarme del estomago.
Por alguna razón la señorita que estaba preparando mi orden, me miraba de rato en rato, parece que algo estaba pasando, o tendré comida por las mejillas, jajaja que vergonzoso, sacando una servilleta de las bolsas que traía bajo el hombro, me limpié rápidamente, bueno creo que no tengo nada manchado, pero la joven no dejaba de observarme ... vale creo que desea decirme algo -Ehh, ¿Todo en orden?-, creo que sonreirle a la joven, causó que se ponga tensa, vale el problema soy yo, -Ah .... ahhh, s-si, he ¿ Desea su Nikuman picante?-, sujete mis bolsas acomodándolas mejor en bajo mi brazo y afirme con la cabeza, la señorita me odia, debería aclarar todo esto -Ehh, señorita emm ¿Que piensa sobre mi?-, al parecer le cause mucho enojo, pues esta se puso roja como un tomate, llenando mi bolsa con mis nikuman, los puso en una bolsa y rápidamente me entrego las bolsas muy tensa, mirando hacia el suelo -E-e-están listos, g-r-racias por su compra-, en serio me odia, ni siquiera puede mirarme a los ojos de la ira que siente, -Ehh gracias señorita, aquí tiene, guarde el cambio-. Aun confundido dejo el puesto caminando hacia la multitud ...... otra vez ese aroma embriagante, de pronto comenzó una algarabía a lo largo de la calle, que me hizo reaccionar y salir de mis pensamientos.
Nuevamente se escuchaba ruidos extraños de todas las direcciones, la gente se acumulaba en la calle, y a medida que me acercaba identifique los ruidos ..... eran gemidos ......, ¡¿Pero que rayos, esta pasando?!, el rubor paso por mis mejillas involuntariamente, mis bolsas me acerque a las personas que comenzaban a ..... a desnudarse -Ah aa.....aa...ehhh.....¿Que esta pasando?-, rayos ..... rayos...., me tapé el rostro con mi brazo, dejando caer mis bolsas, guardándome mis nikuman en el bolsillo de mi chaqueta, seguí avanzando entre toda esta gente, apartando a las personas que se me acercaban ...... un momento ..... la otra vez, cuando entre a la taberna ..... esto no es normal, este sensación ..... todos a mi alrededor están .... rayos. Poco a poco mis sentidos comenzaron a adormecerse, mi brazo me pesaba demasiado como para sujetar mis bolsas, a lo lejos ví una figura extraña, lentamente me acercaba hacia ella, mi piernas no me respondían pero poco a poco mi mente me comenzó a alertar del peligro -No ... deja de hacer eso - Esta situación no era normal, el rubor de mis mejillas no desaparecía, pero al menos logre guardar la compostura, tengo que detener esta locura, deje caer mis bolsas y junté ambas manos.
«¡Oh, canto celestial! ¡Halo de tranquilidad y serenidad, con el batir de mis alas te llamo a manifestarte, aquél que ostenta el nombre de ángel, te llama. Ven, trae paz y sosiego universal, aleja el caos y reordena la mente y el cuerpo del hombre como una unidad. ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la predilección de tu gracia infinita! ... manifestante ..... Sanctitatem»
PoV Normal
En el suelo comenzaba a formarse un gran halo de luz desprendiendo una luz en forma de cruz parpadeante en los pies del ángel, sus ropas se agitaban a medida que terminaba el conjuro, una vez pronunciada la ultima plegaria una gran columna de luz salia del sello parpadeante hacia el cielo, desapareciendo al cabo de cinco segundos dejando un gran halo de luz con forma circular decorando el cielo. Yamato observó a la figura que se mantenía en la lejanía, con el despliegue del aura sagrada, llenando de un bienestar y sosiego el alma de las personas en toda la isla, las personas que se encontraban en la calle comenzaron a recuperar la conciencia de sus acciones y dejando los actos lascivos, recogieron su ropa del suelo avergonzados buscando un refugio para su desnudes, Yamato se preguntaba quien o que era capaz de moldear la voluntad de las personas de esa manera, mientras miraba hacia la figura a lo lejos, al parecer el era el responsable pues era la unica persona que no estaba haciendo obscenidades en la calle, sintiendo un halo divino rodeando a la extraña figura por todo su cuerpo, no cabía dudas que era un dios, al parecer se divertía con todo esto, algo de extrañarse pues conocía a varios dioses, que se divertían con la guerra, pero ¿Con la lujuria?. -Deja de hacerlo, estas dañando a las personas-, el angel mantuvo una mirada firme hacia aquella figura.
Me encontraba algo aburrido pero al salir afuera vi esos fogonazos que me lograron sacar una sonrisa, no sabia porque tanta celebración, no le veía lo importante o bueno a la isla, pero debía disfruta la noche.
Comencé a caminar entre las multitudes, algunos me miraban como si realmente me conocieran, no sabia bien que ocurría hasta que… -Diablos!-Dije por lo bajo al ver que mi nombre y rostro estaban pegados por doquier, 10.000 sounlinks por mi cabeza, y los otros prófugos de Arcadia.Eso me ponía algo mas alerta pero entonces las sorpresas no dejaban de llegar.
A lo lejos pude notar que mucha gente gritaba, pero de manera por demás rara. Lentamente me acercaba a la zona y cada vez divisaba más cuerpos y más cuerpos desnudos, claro que algo no andaba bien pero no sabía bien que podía llegar a ser.
Entonces unos metros mas adelante una presencia poco conocida para mi logro que enfocara los ojos en el, un sujeto alto de cabellos negros azulados… caminaba descalzo con gran cantidad de bijuteri y un andar muy extraño, lo que me hizo entender que el estaba detrás de todo.
Pero eso no terminaba en simples desnudos, había orgias, juegos sexuales y muchas cosas mas en pleno desfile, eso sin dudas era algo que ni yo mismo toleraba…
Aunque algunas personas parecian estar ya concientes y se comenzaban a vestir pude destacar la presencia de otra persona que se imponia a la misma que yo, pero decidi no darle importancia y hacer lo que debia hacer.
-Hey imbécil! Veo que disfrutas esto!, espero disfrutes lo que te ganaste!.- Grite señalando al sujeto. Estaba seguro que el estaba desentendido de todo esto, pero para mi, y por mis experiencias no estaba nada bueno lo que el tipo hacia y menos con esa mirada en sus ojos.
-Sacaste boleto idiota!- Ya sacado totalmente de mi mismo me acerque al sujeto para lanzarle con todas mis fuerzas un golpe en su rostro!
- STATS:
- HP:490/490
1°DADO ATAQUE A EROZ MORINGSTAR
Última edición por Bartolomeo el Jue Jun 25, 2015 10:29 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 29
Fue en aquel momento en que su vista se clavó sobre el presente que su media hermana le había presentado, a pesar de que el únicamente llevaba con él la cruz dorada que su esposa le había regalado decidió abrirlo de todas formas, encontrándose dentro de esta un anillo bastante llamativo que al parecer también calificaba como un arma. Tras inspeccionarlo unos segundos decidió ponérselo en el dedo índice de su mano derecha, ya que en la izquierda llevaba su alianza.
-Tomaré el obsequio. –Musitó clavando sus ojos sobre su media hermana para luego inspeccionar a la persona que lo había creado. –Si Saeko cree que debes acompañarnos estas dentro –Takumi no dudaba para aquel momento de las intenciones de su media hermana, aunque claramente no confiaba totalmente en ella pues esto era realmente muy difícil para él y era una sola persona la que se había ganado su confianza absoluta. –Pero te diré lo mismo que a ella, no tolero traiciones ni incompetencias. Y si tu voluntad no es lo suficientemente fuerte como para ser despedazado en cuerpo, alma y mente y aun así levantarte para seguir luchando, te recomiendo que sigas tu propio camino. Por cierto, eres libre de retirarte de los revolucionarios cuando lo desees, pero si intentas traicionarme te asesinaré. –Afirmó el demonio con una mirada cruel y sincera, no buscaba atemorizarle ni tampoco que se sintiera ofendido, simplemente era completamente sincero para con aquel hombre. Pues el entrar en el tablero no era algo que debiera tomarse a la ligera. –Sin embargo, si aun así crees que quieres unirte a nosotros… Eres bienvenido, Pruslas –Musitó el demonio alzando su vaso para luego dar un sorbo a este y observar aquel cabello verde entrando por la puerta principal.
-Bienvenido Bartolomeo, veo que el mar te a tratado bien. –Fue en aquel momento en que el mismo hizo una pregunta sobre la isla, haciendo que Astaroth demostrara una pequeña sonrisa de lado que apenas fue muy fugaz. –Los muertos que aquí viven no descansarán jamás, es normal que vaguen por estas calles buscando justicia. Por mucho que el titiritero maquille esta isla, le sigue perteneciendo a ellos. –Finalizó mientras cortaba su puro y le observaba partir, cuando finalmente él lo encendió y se lo llevó a la boca comenzando a fumarlo.
-Hmm… Si conozco bien la naturaleza de nuestro amigo pirata, no andará por ahí con un perfil bajo. Y no queremos que los perros del lord se amontonen a su alrededor aún. –Musitó poniéndose de pie mientras se colocaba junto a su esposa y se agachaba un poco para besar su mejilla y luego su cuello. –¿Te gustaría dejar salir un poco de ese odio que tanto me encanta? –Musitó el cruel demonio a la menor mientras se levantaba y acariciaba su mejilla haciendo mención al asco que esta sentía por el gobierno.
En aquel momento Astaroth se puso de pie y comenzó a caminar hacia la puerta, deteniéndose apenas para girar el rostro y observar a sus soldados más poderosos.
-Quiero a todos los novarum en esto, esta isla está repleta de Custos Dei. Quizas en el camino puedas hablarnos mas sobre estos objetos. –Musitó observando a pruslas mientras dejaba escapar una nube de humo y caminaba hacia afuera, observando los fuegos artificiales en el cielo.
Entonces se presenta un claro dilema mis lectores, a pesar de que purifiques una masa de agua en un estanque, no logras demasiado si luego de tu purificación sigue en el estanque la misma tubería que la ensucio en su momento, o sea, esta purificación solo puede durar mientras se este haciendo constantemente ya que hay una fuente contraria, perpetua y constante... Se que suena enredado, pero quiero decir que tras la purificación del ser celestial, a los pocos minutos el aura de la deidad volvía a tomar a cada una de esas personas de una forma igual de poderosa, pobres mortales siendo títeres de deidades.
Regresando... Eros daba pasos decididos hacia el ángel, con una sonrisa en su rostro, para entonces reducir a voluntad su esencia, quería platicar, no volver loco al joven e inducirlo a la lascivia, después de todo hace rato no veía a un ángel puro. Pese a que aun su sola presencia era capaz de causar pensamientos pervertidos y aumentar la excitación, no era nada que no fuera controlable, en ese punto ataviado de azul, abrió sus labios para pronunciar de forma calmada, decidida y con un tono de voz bastante engreído una serie de palabras....
-Mensajero... Mi nombre es Eros... Ya debes saber quien soy... Entonces señalo a cada uno de los mortales que recobraban su compostura cercano a el, con una enorme sonrisa en su rostro, amigable, seguro, pero con un ego colosal y para decir entonces... La lujuria y la lascivia son mi jurisdicción, nadie puede mandar en el sexo sino yo... Soy su guardián, su amo, su personificación y obviamente su esclavo... Debería sancionarte por haber roto tantas reglas que se firmaron mucho antes de que tu pensaras en existir... Pero...
Entonces lo miro a los ojos, con lo suyos Zafiro, su juicio era completo, certero, inexorable, era acusador e inquisidor en su mirar, como si pensara que castigo dar al ser celestial por aquella acción, entonces solo cambio su mirada, para mirarlo de una forma mas sencilla, diciendo con la misma seguridad y en un tono de voz mas jovial...
-Pero no te castigare por esta vez, ángel rebelde.... En vez de eso quiero que me acompañes en el festival...
Una vez el chico terminó de hablar decidí intentar echar una pequeña mano con la mujer —Akatsuki tiene razón. No servirá de nada que te enfades ahora por lo que ocurrió. Nadie va a poder olvidar esto, Juliet, pero tampoco puedes permanecer en ese episodio para siempre. Además, qué pretendes, ¿un enfrentamiento aquí y ahora contra los guardias? O mejor, ¿una emboscada en la mansión del Lord? Para ser una Rubinus hablas como una revolucionaria —hice una pequeña pausa al darme cuenta de que igual estaba siendo muy brusca, pero qué narices, era lo que pensaba y no me lo iba a callar solo por eso. Respiré hondo y me sonreí un poco —. Somos tres, bueno… —. Miré a nuestra última incorporación, el tal... ¿Victor? ¿Vincent? Bueno, daba igual —. Cuatro. Cuatro contra cuantos, ¿cincuenta? ¿Cien? Entiendo que estés molesta, pero si tanto te molestaba todo esto ¿por qué estás aquí?
Me di la vuelta resoplando y, en cuanto vi pasar cerca a otro camarero, cogí una copa de algo transparente con burbujitas, como lo que ella había tenido en la mano cuando la conocí, y me acerqué hasta la chica para rodearme los hombros con uno de los brazos y enseñarle la copa con la intención de que la cogiese —Juliet, me caes bien. Pero creo que estás un poco estresada con el tema. Yo también tengo curiosidad de saber por qué pasó todo, pero no vas a solucionar nada investigando justo hoy, con todo esto lleno de tíos armados que van con el Lord a muerte y otros tanto que están esperando la mínima posibilidad para liarse a guantazos. Ya que has venido, disfruta del espectáculo. Cuando haya que ayudar a alguien ten por seguro que no estarás sola, pero por ahora… — cogí mi copa y la choqué contra la suya antes de sonreírle un poco —. Simplemente relájate, y disfruta. No cometas una locura porque, precisamente por ser Rubinus Vigilis, si tú te metes en un lío, nosotros iremos detrás. Y sinceramente no tengo ninguna gana de ponerme a dar puñetazos hoy, y me parece que aquí el señor pervertido tampoco.
La solté para no incomodarla y para evitar que me arrease a mí por tomarme esas confianzas. No era algo normal en mí, pero por alguna circunstancia me encontraba algo más feliz de lo normal y estaba de muy buen humor. Al menos por ahora. Así que simplemente me separé unos pasos de la chica para apoyarme contra la pared y apuré la copa de líquido rojo. No sabía ni qué llevaba, solo que la quemazón de la garganta ya casi ni la notaba y que estaba bueno a rabiar, por lo que no me privaría de saquearle un poco más las arcas a aquel ricachón que se hacía llamar dueño de todo.
Entre medio de ambas personas me encontraba casi fuera de mi pero intentaba mantener la calma, no me importaba quien carajos era ese tal EROS, para mi siempre fue así, si alguien cerca mío hacia algo que no me agradase se lo haría saber pero si este buscaba ignorarme se encontraba en verdaderos problemas.
-Si el golpe anterior no te molesto veremos el siguiente…- Con una sonrisa de lado a lado cruce los dedos de mis manos elevando la sombra de los sujetos del suelo para formar una mano de muy grandes dimensiones.
-Sabes qué?, creo que está vez si te dolerá… No se quién eres EROS, pero no aras esas cosas delante mío… y si de verdad eres un Dios déjame decirte algo. Eres el dios mas inservible que eh visto! No se qué clase de dios eres con esos poderes, pero a mi… me das lastima.- Dije para elevar la mano de sombra lentamente por encima de los tres que nos encontrábamos ahí. Era momento de hacer mover la fiesta y nada mejor para hacerlo que está habilidad que haría temblar el suelo de toda la zona.
-Buena suerte- Dije sonriendo a la vez que bajaba mi mano para que le siguiera la gigantesca mano de sombra a la par, el estruendo fue tremendo, el impacto de la sombra con el suelo hizo que mucho polvo se levantara del suelo pero ya estaba acostumbrado, solo me quede quieto esperando que el supuesto dios saliera de la nube de tierra, se suponía que si era tan fuerte como su mirada lo decía debía salir de un ataque de ese sin problemas alguno pero eso estaba por verse. Por otro lado pude darme cuenta que el joven con el que este estaba hablando era uno de los Custos Dei, por lo que no me sorprendería si se unía a la pelea, en ese caso estaba yo contento, entre mas hubiese para divertirnos sería mejor, pero si lo hiciera… esperaba que estuviese preparado para lo peor.
- Stats:
- HP:490/490
1°DADO ATAQUE A EROS MORINGSTAR
PDTA: El ataque anterior como no fue defendió es descontado directamente.
Última edición por Bartolomeo el Vie Jun 26, 2015 1:49 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 29
En este punto se debe especificar algo, la muerte tal y como la entienden los mortales no existe para una deidad que representa un aspecto completo de la humanidad tal como Eros, no se puede aniquilar al sexo, no se puede eliminar a la lujuria y mucho menos a la perversión, esto significa que solo se puede eliminar su manifestación actual, eliminarlo de este plano, con lo que regresaría a su dimensión de nuevo, pero el hecho de regresar le seria imposible por la cantidad de energía que debe gastar, ademas que esto le tomaría quizá miles de años, ese encarnarse fue lo que le hizo perder en gran medida sus poderes, reduciéndolos a lo que es en la actualidad. Otra cosa es que el cuerpo de Eros no esta formado de musculo, sangre y hueso, sino de placer y deseo, mientras haya placer, el estará bien, mientras haya deseo, el estará bien...
Regresando al tema, cuando esa enorme mano impacto, nadie alcanzo a ver como Eros hacia una especie de escudo con uno de sus tentáculos, el que fue destruido de inmediato, logrando que una parte del impacto lo alcanzara... El humo comenzaba a disiparse y se podia ver a Eros con un cierto resquebrajo en su rostro, era como si fuera una estatua que había sido dañada, mostrando esa gran grieta, acto siguiente la deidad solo dio una sonrisa algo orgullosa y tomando esa lujuria que aun estaba en el aire, la celebración, la decadencia, los miles que estaban teniendo sexo en la isla, comenzó a repararse de forma veloz frente al horrible hombre que manipulaba sombras... En ese punto el rostro de Eros ya estaba completamente reparado a excepción de una pequeña astilla...
Una deidad no es idiota, este sabia que sus poderes no estaban al máximo, que el haber bajado a la tierra hace pocos días lo mantenía débil aun, una lucha no era lo mejor para si, por otro lado, era obvio que el hombre con quien luchaba era una especie de bandido o por el estilo. Nadie ataca a otro ser solo por atacar y mucho menos si sabe que este ser es un Dios... Estaba pensando un plan, elaborándolo de forma veloz, too esto era analizado mientras su rostro se reparaba... Entonces pensó llego a una conclusión, un plan, una estrategia que si bien no le daría la victoria, cambiaría toda la situación... Ya que este asqueroso ser quería un espectáculo ¿por que no dárselo?... Conforme se terminaba de disipar aquella cortina que no permitía ver bien, se pudo ver tras Eros una especie de puerta, un portal, del que abriéndose de par en par salio una mujer, hermosa, cabello negro como el ébano, la hermosa dama comenzó a dar pasos hacia Bartolomeo, sonriente, sus caderas se contoneaban, sus senos saltaban con cada paso, era tan preciosa, tan provocativa, hipnotizaba con su andar, pero de pronto, súbitamente comenzó a aumentar monstruosamente su tamaño, desproporcionadamente, hasta llegar a tener una estatura titanica, en tan solo un parpadeo la mujer creció como por arte de magia, era tan grande que sobrepasaba los edificios, podia ser vista de cualquier parte de la isla, un monstruoso cuerpo sensual haciendo evidencia de lo que estaba sucediendo...
-Preciosa... No dejes que ese asqueroso llegue a tu señor...
Dijo con una sonrisa, esperando que cada guardia, cada representación de la ley, cada guerrero llegara a la zona, cuando menos alguno se encargaría de quitarle la vida a este horrible ser, era lamentable que no tuviese sus poderes, de tenerlos todos violaría constantemente el asqueroso cuerpo hasta que se volviera hermoso o estallara de fluidos. Tras eso solo dio una leve risa, de a penas segundos para que a su lado comenzaran a salir como debajo de la tierra unos extraños y asquerosos seres hechos de tentáculos, azules, con un ojo en medio, los cuales dejaban chorrear una especie de fluidos asquerosos, tras esto Eros señalo al busca pleitos y dijo....
-No dejen que se acerque... Si usa un ataque sean mi muralla... Disparen sus fluidos sin detenerse... Y si se acerca demasiado solo háganse uno con el... Lo violaremos si nos alcanza...
Fue lo ultimo que hizo la Deidad antes de si mismo sacar unos tentáculos azules de su cuerpo y comenzar a usarlos como una especie de patas de araña para correr de forma veloz avanzando entre los edificios, con sus seres tentaculares como escolta y la enorme mujer interponiéndose entre Bartolomeo y la deidad que se marchaba llamando la atención de la isla...
- Seres tentaculares:
- Fémina colosal:
- HP y Tiradas:
- Tirada de curación: 8
Tirada de Defensa: 18
Golpe de Barto: 29
HP: 100-3= 97
Última edición por Eros Morningstar el Vie Jun 26, 2015 11:51 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 8, 18
-…Ah, hermoso, pero si me siento en éxtasis- Confesó en un susurro totalmente sarcástica e irónica, observando todo ese descomunal ser que se erguía no muy a lo lejos. Suspiró, sonriendo todavía con más confianza que antes, puesto que el tamaño de aquello que consideraba una burla no la atemorizaba en lo más mínimo. Sin embargo, pudo notar no muy a lo lejos al pirata Bartolomeo que parecía empecinado en darle una paliza a su contrincante de cabellos rojos que no tuvo mejor idea que invocar seres que dejaron sin palabras a la muchacha.
-¿Pero qué demonios con eso?!- Musitó alarmada, con el estómago revuelto al contemplar aquellas criaturas que comenzaban a despedir fluidos en todas direcciones. Se llevó ambas manos a la boca ante un claro impulso de sentir tal sensación de asco recorrerla, sin embargo y de manera rápida no dudó extender su doble par de alas, siendo el primer par blanco y el segundo de color tan negro como la misma noche. La seriedad absoluta retornó a ese semblante cuya mirada era más fría que el mismo hielo, totalmente impasible. –Astaroth, me adelanto, no tardes, ¿si?.- Eso fue todo lo que dijo segundos antes de alzarse en vuelo a toda velocidad, empezando inicialmente por sobrevolar la zona a una altura moderada pero a gran velocidad, buscando con aquella mirada sagaz la figura del pelirrojo que todo aquel revuelo había ocasionado.
No pasó mucho tiempo hasta que logró divisarlo y por entonces se lanzó en picada con una increíble maniobra aérea tan pulida pero desarrollada que en segundos le permitió estar sobrevolando al ras del suelo pero en el costado izquierdo de la deidad Eros. Le observó de reojo sin ninguna emoción en particular, aunque cierto brillo furtivo podía notarse en aquellos ojos violáceos con reflejos celestes. -¿A dónde crees que vas?, ¿dejarás a tu contrincante el amo del mar esperando?- Cuestiono en un tono de voz asertivo, imperativo claramente pero sumamente directo, frio, sin rodeos ni mucho menos. Fue entonces cuando aceleró a toda la capacidad que su cuerpo le permitía para finalmente plantarse delante de la deidad.
Extendió sus brazos, dejando fluir grandes cantidades de corriente eléctrica que a modo de semi cúpula se alzó tanto en alto como en ancho para impedirle el paso. Las corrientes convectoras de electricidad color azul profundo emitían un sonido ciertamente atemorizante, que develaba lo peligroso que podía significar el tomar contacto con aquella barrera que permanecía exactamente detrás del cuerpo de la fémina. Alzó finalmente el mentón, observándole con toda la prepotencia del mundo, la brisa meció esos hermosos cabellos negros casi de forma hipnótica mientras procedía a extender sus cuatro alas con más fuerza aún, cruzando los brazos debajo del busto, manteniéndose a unos cuarenta o cincuenta centímetros del suelo. No pensaba interferir en modo invasivo en la pelea de Bartolomeo, no si no lo veía necesario, ya que a fin de cuentas solo estaba ganando tiempo hasta que el pirata conocido como el señor de los mares llegara. Ahí estaba ella, siempre tan orgullosa, con ese porte sumamente imponente a pesar de poseer una apariencia delicada…pero claro, así era Isela como digna esposa del duque infernal Astaroth e hija del demonio Adramelech.
Yamato solo quería pasar un rato agradable rodeado de las personas, disfrutar de su compañía, pero lamentablemente no fue así. Ante el '' despliegue '' de habilidades de es figura extraña quien se estaba identificando como una deidad y la rápida acción del ángel y la aparición de un hombre extraño que había golpeado a la deidad, Yamato estaba realmente confundido, pues no sabia exactamente que estaba pasando.
PoV Yamato
Hmmmm, Eros..... Eros .... Eros....¡Claro!, este dios tan extraño ... sin dudas es Eros Morningstar, pero que hace aqui este dios tan extravagante ... hmm, claro, el es el causante de todo este desorden. Eros, no me quitaba los ojos de encima, al parecer tiene algo que resolver conmigo, vale, no tengo problemas, años atrás he escuchado de el, un dios vacilante que se divierte mucho, algo despreocupado y desvergonzado.
Cuando la ostentosa deidad se acercaba hacia mi, el hombre que lo había golpeado anteriormente, retomo el ataque, pese a que Eros lo había ignorado por completo ... típico de El, tan soberbio e impredecible. El ataque del hombre dejaba un gran rastro de polvo a lo largo de la calle, las personas ya se habían tranquilizado, por el efecto de mi aura que seguía parpadeando en el suelo donde me encontraba. Rápidamente la batalla se intensificó y comenzó a volverse una ridiculez; Eros comenzó a conjurar un portal el cual engendro una mujer muy atractiva que en segundos se volvió gigantesca, acrecentando sus atributos sentí poco a poco como la sangre de mi rostro se acumulaba en mis mejillas -A....ah.....ah, ¿E-es todo esto necesario?-, el dios en un intento por zafarse del insistente hombre, que sin ninguna razón personal aparente había comenzado una pelea, engendró otras criaturas, pero a diferencia de las anteriores, estas tenian un aspecto repulsivo y perverso.
Y como si no fuera poco, al parecer una mujer estaba interfiriendo con la huida del ostentoso Dios que se mostraba indiferente a la batalla, me esforcé por ver un poco mas intentando reconocer a la figura que se incorporaba ante la deidad, valla ... una chica, ¿Que hace alguien así en medio de ello? ... ¿Que hago yo aquí?, lentamente observe que todo este despejado, ya que aunque algo bizarra, esta pelea puede resultar dañando a las personas que se encontraban a la redondo, con el rubor aun en mis mejillas observe que la gigantesca fémina que se erguía en medio de la ciudad, no tenia ningún propósito bélico, al parecer lo único que hacia era retrasar al hombre que perseguía a Eros, eso me tranquilizo un poco -Ufff, bien creo que seria adecuado seguir con todo esto-
PoV Normal
El ángel junto nuevamente sus manos, haciendo que la cruz ornamental que parpadeaba bajo sus pies comenzara a brillar mas, generándose ráfagas de viendo circulares alrededor del ángel, agitando sus ropas, cerrando sus ojos comenzó a aumentar el rango del aura alcanzando a extenderse por una gran parte de la isla, alcanzando a los presentes, el efecto del aura que generaba una gran placidez, comenzaba a calmar la mente y a relajar el cuerpo de los presentes, liberándolos de la tensión de la batalla, con una voz suave y relajada el ángel se conecto telepáticamente con los implicados -Déjenlo, ya ... relájense-, el efecto cada ves mas intensificado, comenzaba a generar endorfinas, relajando los músculos de los combatientes, el ángel hizo una pausa y dedicó su atención hacia la deidad, atravesando su mente y comunicándose con ella -Señor, marchece de aquí, todo este desorden fue de alguna manera su culpa, si tiene algún asunto que arreglar conmigo estaré a su disposición-. Al ser un angel Yamato le debe respeto a toda deidad que se cruce por su camino, ese es la naturaleza de todo ángel, siempre respetuosa y amable.
Las ansias de los combatientes comenzaban a mermar, cosa que el ángel comenzó a identificar, separando las manos y dejando de intensificar su aura, tomando nuevamente la forma de una cruz ornamental parpadeante.
Última edición por Yamato Kurosawa el Vie Jun 26, 2015 11:50 pm, editado 1 vez
Consigo identificar a un tipo que parece huir de la escena del crímen, Eros, alguien que no está en nuestra base de datos como delincuente pero que probablemente lo sea. Por otro lado veo otra cosa que me sorprende aún más. A pesar de estar a varios metros reconozco a una de las mujeres fugadas de la cárcel, sin poderme creer que pretendan estar campando tan anchos por la nueva isla del Lord. - Se merecen que les caigan todos encima, por meterse en una ratonera. ¿Dónde cojones se supone que están los Custos Dei cuando se les necesita? se están paseando delante de sus narices. -
La situación es complicada, por un lado un tío desconocido que se ha puesto a convocar extraños seres. Frente a él una revolucionaria fugada de la cárcel. Unos cuantos metros más allá alguien con cara de buena persona intentando pacificar, que en mi opinión va a salir apaleado. Y algo más alejado otro que reconozco, el que se puso a insultar al Lord en su fiesta, un pirata. - Póker de ases...seguro que el resto de gusanos está también por ahí haciendo de las suyas. El resto de militares de la isla que muevan el culo y se ganen el sueldo, si yo trabajo el resto también. - puesto que debe haber más militares por la isla, decido alzar la voz todo lo que puedo, para los que estén más cerca no les quede otra que escucharme y ponerse manos a la obra. De lo contrario estarán obviando su responsabilidad de hacer cumplir la voluntad del Lord. - ¡A TODAS LAS UNIDADES! ¡CUALQUIERA QUE ESTÉ EN LA ISLA! TENEMOS UN GILIPOLLAS SACANDO MONSTRUOS DE LA NADA Y A DOS DE LOS REVOLUCIONARIOS FUGADOS DE LA CÁRCEL! ¡ATACAD DE UNA p... VEZ, JODER, QUE PARECE QUE ESTAMOS ATONTADOS TODOS! - anuncio a voz en grito, preparándome para la acción. Ya que hay tanto monstruo por aquí, no vendrá mal que haya uno más. Decido ir en primer lugar a por el pirata, ya que le tengo más inquina por su comportamiento en aquella fiesta.
Utilizo para ello mi habilidad "Forma Horrenda" transformándome en una criatura de dos metros o dos metros y medio de alto, con rasgos físicos grotescos. Las manos pasan a tener siete dedos y garras, alas similares a las de un murciélago con las que poder volar. Las vértebras terminadas en protuberancias óseas espinosas, la cabeza horriblemente deformada, músculos enormes y la piel de un color gris negruzco cubierto de una capa negra, aceitosa y viscosa. En esta forma las garras están impregnadas de ácido que hiere al oponente si recibe un zarpazo. También aumenta la fuerza física. En esta forma alzo el vuelo y desciendo en picado sobre Barto, atacando a su cara con un zarpazo.
-----------------------------------------------
dado 1: ATAQUE a BARTO
Última edición por Mikhail Novgorod el Vie Jun 26, 2015 9:46 pm, editado 4 veces
'Tirada Suprema' : 19
Le respondo a James encogiendome de hombros. Lo obvio no me molesta, aunque quiza esas hayan sido sus intenciones. Miro a mi alrededor, el pelirrojo habia conseguido ir pegandome su apatia y aburrimiento.
-Entonces tendras que seguir esperando a esos dirigibles y volver a subirte de forma fraudulenta. O encontrar a alguien con barco dispuesto a llevarte.
Desde el momento que me habia puesto mala cara cuando insinue lo de "robar" aerodeslizadores, di por supuesto que el hecho de que yo fuese un pirata no le iba a parecer aceptable tampoco. Asi que no se me pasa por la cabeza ofrecerle el llevarlo a nuestro barco pirata. Lo miro un momento desde mi estatura, con una sonrisa, pero mis ojos dicen claramente "lo siento, pero no puedo fiarme de ti"
- Deberias hacerte con un barco o una nave propia, viene muy bien hoy dia
Cuando ya es él quien me pregunta directamente como llegué hasta el lugar, sonrio de modo gatuno.
- Llegué volando, claro. Aunque solo la mitad del tramo, esto estaba demasiado alto para hacerlo de una....
Deberia ser capaz de hacerlo de una. Me disgustaba no poder mantener mi forma de dragon por demasiado tiempo. Eso era algo que tenia que ir solucionando con practica y entrenamiento. Algo capta mi atencion y me saca de mis breves divagaciones mentales. Miro hacia atras, y lo que veo provoca que mis cejas se alcen con atencion. Entonces silbo de modo largo y ascendente, como indicando exclamacion, girandome para terminar de colocarme bien de plano a lo que se ve alzandose sobre las casas de la isla
-Es eso una tiparraca gigante? Qué de mal gusto....
Hago crugir mis nudillos, pensando que por fin parece que la isla ha despertado un poquito. Ante eso, no creo que las fuerzas del orden se queden impasibles. Eso o ....
-Tu crees que formara parte del espectaculo de inauguracion...? Como sea, ahora no puedes irte. Quiza ahora las cosas se pongan divertidas. Si me disculpas...creo que iré a atender algunos asuntos. A lo mejor nos vemos luego por ahi
Y quien sabe, quiza segun como se desarrollen los hechos si que le pueda echar una mano a salir de la isla. Por lo pronto, sacudo la mano en ademan de despedida y me alejo de James echando una breve carrera, perdiendome entre la gente de la plaza. Corro en direccion a donde viene el mayor alboroto. No llamo mucho la atencion sobre mi, cierto es. Ahora mismo eso es bueno. Cruzo a unos cuantos metro de Mikhail, ese bigotudo que me habia mirado mal antes. Me rio entredientes disfrutando al verlo estresado y pegando gritos llamando a los guardias. Luego, cuando me escabullo un poco mas y puedo observar mas de cerca a la tiparraca gigante y a los tentaculos obscenos y la situacion tensa que alli hay, no se si reirme, o transformarme en dragon y pegarle fuego a todo. Opto por reirme, apartandome a un lado y dejandolos seguir a lo suyo. Puedo apreciar de refilon el ataque de Mikhail a Bartolomeo. El caso es que el aspecto fisico del tipo enorme de pelo verde no es algo que se me pase por alto, pues entre los piratas circulan cuentos y cosas, y no me cuesta hacerme a la idea de quien es ese que esta metido de lleno en toda la pelea.
El caso es que en ese instante, decido apartarme e ir a buscar a algunos de mis compañeros del barco que habian subido conmigo, puesto que ellos llevarian algo a lo que podiamos darle uso. Tardo unos cuantos minutos en localizarlos, borrachos como cubas en puestos y diversas tabernas. Era de esperar. Pero les doy la alerta de lo que esta pasando, para que se espabilen. Y les informo de que voy a añadir un poco mas de caos al asunto, pero para ello, les debo "tomar prestadas" sus bombas. Que basicamente son rudimentarias bolas de metal con polvora y metralla dentro, y una mecha. Asi que me hago con unas cuantas de esas y les digo que salgan por ahi ellos tambien a repartir unas cuantas. Con una bolsa mas o menos abultada, echo a caminar por las calles, manteniendome en un radio de distancia prudencial de la zona de disputas.
-Bien...por qué zona empiezo?
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond