No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
“-Pruslas, el angel el tuyo… Saeko, quiero que apoyes a Isela. “-Musitó el demonio de ojos plateados a sus tropas dentro de sus mentes.
Al parecer Greed no necesitó orden alguna para cubrir la espalda de bartolomeo, por lo que aquello mejoraba enormemente las cosas para él. Fue en aquel momento en que colocó sus manos en los bolsillos y dejó escapar una bocanada de aire observando el panorama completo, al menos por esos momentos ellos poseían ventaja total y los custos dei no parecían querer hacer aparición. Aunque no era nada nuevo que los perros del lord fueran unos cobardes. Suavemente, el revolucionario de cabello azabache comenzó a alzar la vista al cielo mientras utilizaba su atmokinesis para hacer que las nubes de tormenta comenzaran a acumularse encima de ellos, haciendo que estas cubran por completo las estrellas y que tras algunos estruendos comenzara a llover con fuerza y los vientos comenzaran a soplar de forma potente. En aquel instante, en todo lo que podía pensar el demonio del averno era en la figura de aquel viejo monarca, en su rostro al enterarse de que una vez más habían analizado a sus preciados perros. ¿Que mejor declaración de guerra que aquella? ¿Esta era su isla? Pues no le temíamos, los hombres libres de la revolución no aceptan las fronteras ni los limites.
–No tienen ni Dios, ni Ley, ni Amo… -Susurró para si mismo el revolucionario mientras algunas gotas de lluvia comenzaban a caer sobre su rostro, seguidas de lo que parecía ser una poderosa tormenta.
Fue en aquel momento en que detrás de él apareció un muchacho rubio, que al parecer le conocía. Este se presentó como un revolucionario de élite afirmando que estaba de su lado. Astaroth por su parte le observó de arriba abajo y no dudó en invadir su mente para establecer contacto telepático con este, aunque algo dentro de ella intentaba expulsarle constantemente, por lo que desistió de aquello. No llevaba demasiado tiempo de que había aprendido aquella habilidad, por lo que era normal que pudiera fallar.
-Hmmm… Bienvenido Kurosaki, busca un objetivo y acaba co… Hablaremos despues, no mueras en esta batalla... -En aquel momento, el revolucionario debió detenerse, pues alguien nuevo había entrado a escena y era justamente lo que esperaba. Por el aura ajena estaba seguro de que se trataba de un Custos Dei y no perdería tiempo en acercarse lentamente a este mientras se deshacía en miles de murciélagos para esquivar el temblor de aquel pisotón sobre el suelo y comenzar a rodearle volando a su alrededor para finalmente aparecer frente a el, mostrando una leve sonrisa que claramente no auguraba nada bueno.
-¿Acaso escuche bien? ¿vas a perdonarnos la vida? No me hagas reír perro del gobierno.. –Musitó el revolucionario mientras sacaba de entre sus ropas una pequeña esfera navideña y la estrellaba contra el suelo. –Quien debería temer por su vida eres tú. –Afirmó este mientras su imponente mascota se presentaba detrás de él dejando escapar un poderoso rugido hacia el contrario. –Haré que ruegues por tu vida… -Finalizó el revolucionario ya dispuesto a luchar, alzando su brazo derecho para que en su mano apareciera su espada demoniaca y se lanzara contra el contrario en un corte horizontal que buscaba arrancarle el brazo derecho.
- Stats:
- 575/575 Hp de Takumi.
50/50 Hp de Evil Snowman.
Dado 1: Ataque a Kvothe (Triplicado por efecto evil snowman)
Última edición por Ichinose Takumi el Sáb Jun 27, 2015 4:02 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 22
Hubo una enorme explosión, al punto que la invocación de Eros, es mujer gigante y de largos cabellos azules semejante al mar dio un par de pasos hacia atrás, clavando sus pies en el suelo, el cual se rompió, para dejar como una huella gigante... Acto un fuerte humo lleno donde se encontraba la deidad, aun en las manos del colosal ser, dentro de esa nube de humo se escucho algo resquebrajándose, para irse mostrando lentamente que estaba Eros, señor del placer intacto, con algunas grietas en su brazo, paro con su mano desnuda ambos ataques del pirata, al que miro con sus ojos orgullosos, estos ojos mucho mas opacos que de costumbre, como con una nube en ellos, su azul brillante se acercaba mas al gris... Entonces la deidad pudo ver a lo lejos al Custos Dei, quien le ordenaba para todo, entonces la sonrisa brillo en el rostro emblanquecido del señor lascivo y dijo en voz alta...
-¿En serio pides eso Custos?... Dijo viendo como el representante de la ley se enfrascaba en una batalla contra un hombre de cabellos negros... Si miras bien, ninguna de mis invocaciones esta luchando, todas están solo para defenderme de los ataques de estos viles piratas... Una vez dijo esas palabras tres guardias corrieron hacia donde estaba el supuesto rey del mar, sonriente Eros los miro con su natural orgullo, para que acto siguiente estos tres guardias, dos femeninas y uno masculino, cedieran a la lujuria aun en estas situaciones, besandose, entrando uno en otras, de forma terrible, comenzaban a hacer actos de placer puro frente a todos... Entonces sucedió algo importante, el brazo de Eros comenzó a repararse cuando estas personas se adentraron en esas situaciones, era algo obvio, entre el placer y este ser había una relación, era como si el señor del sexo fuera en realidad el sexo mismo, como sino hubiese diferencia entre el placer y el... Ante esto siguio desde las alturas mirando al pirata, al que le dijo con una enorme y orgullosa sonrisa en su rostro:
-¿Quieres darme una paliza?... ¿No lo entiendes verdad?... Ya me la estas dando... Entonces soltó una risa, algo breve, tal vez de pocos segundos quizá, unos breves movimientos del segundero de un reloj, para soltar una nueva serie de palabras.... ¿Crees que soy mi materialización?... Que ser mas ignorante eres, soy el placer mismo y la paliza no me la das tu... Me la están dando todos ustedes.... Dijo señalando a todas las personas que luchaban, entonces se quedo parado frente al pirata, sus piernas temblaban en las manos de su gigante guardiana, al tiempo que la otra comenzaba a caminar hacia donde su maestro estaba, dando unos pasos que hacían temblar todo el suelo, el cabello de Eros palidece, el placer era casi inexistente en la isla, lo que pensó como una buena oportunidad fue convertido por los mortales como una lucha extraña, conforme sus tatuajes del cuerpo comienzan a perder color, ese brillante color que los hacia parecer estrellas comienza a caer una lluvia, una fuerte lluvia con truenos, estos alumbran bellamente el rostro de la deidad, quien estaba siendo bañada por los cielos en este momento... En ese punto Eros solo miro el cielo, observando la belleza de las oscuras nubes, su preciosidad, pensando que no tomaría un bando, pese a que todos lo asociaban con el bando de los Custos, incluso los custos mismos, su meta era simplemente serse leal a si mismo cuanto pudiese, leal al placer, leal a su propio gozo, el agua mojaba los largos cabellos del ser, quien parecía no hidratarse con ella, su debilidad era evidente.
- HP y Dados:
- Dado 1: Curación 14
Dado 2: Defensa 10
HP: 84 - 4= 80
Última edición por Eros Morningstar el Sáb Jun 27, 2015 7:01 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 14, 10
Lo miró de pies a cabeza, intentando buscar si en realidad era aquel del que le habían hablado, sin duda, sin aquella mascota sus ataques serían casi iguales a los suyos – Supongo que debo acabar con esa baratija que le ayuda mucho – dijo refiriéndose a la mascota que ayudaba con sus ataques – que fastidio, tener que pelear, se supone que es un festival – musitó con aparente desidia, pero tenía que acabar con aquello así que decidió atacar, pero al hacerlo su cuerpo le aviso que había sido gravemente herido.
Miro su brazo, casi destrozado y soltó un suspiro pesado, sabía que perdería, sabía que esta vez la victoria no estaba en sus manos, por lo que sonrió, ¡estaba en aprietos y aun así sonreía! Tomo de sus bolsillos una extraña pócima que le habían dado y la bebió. – Tiene que ser así, si no, no sería divertido, no tendría chiste – exclamó mirando aquel demonio que desenvainaba en sus manos aquel arma, chasqueó los dedos y una suave brisa acarició el rostro de aquel demonio, lo miró perder hasta cierto punto el equilibrio, no había sol, no había luna, la lluvia lavaba todo a su paso – No le tengo miedo a la muerte, si moriré será de pie y frente a ti – corrió a paso veloz, a la velocidad misma de aquel sonido a sus oídos y clavo una estocada en el pecho, otra en la pierna y otra en el brazo con la que sostenía el arma – ¿rogar por mi vida? – Se soltó a carcajadas – Ni siquiera al Lord le he concedido ese capricho – su orgullo le impedía escapar, su hombría era morir, acabar donde sus fuerzas le alcanzaran y jamás darle la espalda al enemigo.
- Stats:
HP: 100/100 - Ataque = 46 + Medicina de Arya = 71
HP Total = 71
Tirada 1. Ataque
Tirada 2. Defensa
Última edición por Kvothe Arliden el Sáb Jun 27, 2015 5:44 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 9
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 12
El impacto contra la farola que empuña Greed
hace que salga despedido varios metros, rodando por el suelo al caer a tierra y quedando después varios segundos tendido sobre el suelo como consecuencia del golpe. Cuando logro reponerme un poco del primer impacto resulta que él ya está preparado para el segundo, asestando un fuerte golpe contra mi monstruoso cuerpo antes de que consiga levantarme. Al haberse acercado lo suficiente consigo reconocer en él a otro de los revolucionarios fugados de la cárcel, algo deben estar tramando si se han reunido todos aquí. Le lanzo una mirada de bestia enfurecida, destilando odio y ácido a partes iguales por cara poro de mi desagradable piel. Resulta curioso que se queje de meterse en batallas ajenas cuando ha sido él quien ha venido a salvarle el culo al otro, pero no me merece la pena destransformarme sólo para responderle a esa tontería. El resto de 'insultos' que profiere contra mi persona me dan bastante igual, simplemente me está describiendo y no me está diciendo nada que no sepa, es más, provocarle desagrado me agrada. Tampoco me impresionan sus formas marrulleras, son las propias de un delincuente y ya he oído esa frase en demasiadas ocasiones.
Aún herido y chorreando sangre por las zonas golpeadas, en el momento en que tengo ocasión vuelvo a ponerme en pie, emitiendo un desagradable chillido propio de un animal. Extiendo además las alas para intentar levantar de nuevo el vuelo. Trato de pegarle un zarpazo dirigido al pecho, aprovechando que ahora mismo estoy frente a frente con él. Después vuelvo a elevarme en el aire, para tener mayor rango de ataque.
-------------------------------------------------------
daño: 35 por crítico+ (19-6) contraataque=48
HP: 115-48=67
dado 1 ataque:4
dado 2 defensa:6
Última edición por Mikhail Novgorod el Sáb Jun 27, 2015 5:51 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 4
#2 'Tirada Suprema' : 6
Greed le vio levantarse, y aquel gruñido o chillido no le intimidaba, ya se había enfrentado a bastantes bestias y criaturas para ahora temerle a aquello, era ridículo pensar que podría intimidar a una novarum con algo como eso. – ¿Te enojaste maldito monstruo? Rayos, algo me dice que no te gusta recibir golpes. Perro del gobierno. – Musitó Gaziel, buscando la provocación en su contrario y al tiempo divertirse un poco. Aunque aquel ser parecía ignorar al avaricioso pelinegro, extendiendo sus alas y listo para dar otro golpe al revolucionario.
Para suerte del joven pelinegro, este es capaz de retroceder el suficiente para evitar aquel peligroso zarpazo, aunque reflejando un total rostro de amargura ante lo inesperado que aquello había sido. Era momento de su contrataque por lo que no esperó mucho, pues vio cómo su contrario intentaba alzar el vuelo. Gaziel se afirmó sobre el suelo dando un fuerte pisotón mediante el cual las piezas de metal, que habían quedado en el suelo al momento en que transformo el farol en sable, ahora fueron dirigidas en formas afiladas hacia el cuerpo grotesco de la criatura que alzaba el vuelo. – ¡Oye oye! ¡No escapes! ¡Aún no tengo tu cabeza en un pico! – Exclamo aquel humano de forma sádica, debido a la personalidad del demonio que albergaba dentro. La sangre le hervía, pero el hecho de que su contrincante siquiera pudiera formular esos sonidos evitaba que Gaziel se volviera completamente loco durante la batalla, pues no podía experimentarlo de la forma que él consideraba óptima.
Empuño con fuerza y algo de furia el sable que metal que llevaba sobre la diestra, y apuntó con su mirar a aquel ser de apariencia desagradable listo para realizar su próximo ataque. Aquella criatura volaba en lo alto, Gaziel no podía llegar hasta allí arriba así que se encargara de intentar bajarlo. Con todas sus fuerzas lanzó el sable apuntando hacia la criatura, o más bien, hacia las alas de la misma. Si lograba dañar aquellas extremidades, seguro que su oponente no podría volar de aquella forma, así que por ahora, intentaría aquello.
- Stast:
Hp: 570/570
Dado 1 - Ataque a Mikhail
Dado 2 - Defensa a Mikhail
Última edición por Greed Gaziel el Sáb Jun 27, 2015 6:48 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 8
#2 'Tirada Divina' : 17
-Puedes callarte solo un momento? Ahora entraremos en batalla, espero seas de ayuda!- Dije esta vez si respondiendo al Hollow quien se mostró mas contento y dejo de fastidiarme.
Al parecer un nuevo peleador había entrado en juego y a ese mismo se dirigía el líder de los revolucionarios, por mi parte no sabia a donde ir, había opciones que aun se encontraban neutrales pero realmente necesitaba que supieran quien era… -Ve con ella, apresurate, su presa aun esta viva!-. –Tks, supongo que tienes razón, si quiero que sepan quien soy tengo que mostrarme frente a ellos, será momento de presentarme ante isela- Dije algo mas calmo intentando que mi Hollow no tome mi cuerpo por completo ya que en la batalla era justamente lo que el deseaba hacer.
Saltando nuevamente entre los edificios pasaba por dentro del campo de batalla, claro… la cosa estaba turbia, Bartolomeo se encontraba con ese mitico Dios, y Greed daba batalla algo mas alejado. –Mata al pirata, matemos al pirata, hamoslo-. –Idiota, el pirata esta de nuestro lado… y ese supuesto Dios me repugna, ire con isela.-
Finalmente estaba por llegar cuando un gigantesco temblor casi logro que callera al suelo, ahí mismo se encontraba también takumi, la batalla estaba comenzando.
-Isela!, Dejame ayudar!-Grite mientras empuñaba fuertemente mi arma apuntando al hombre de la marina quien había recibido un golpe imponente, jin… -Es Mio!-. –Tks, calma- cal- calmate!- La lucha con mi hollow era intensa pero finalmente termino por llevarse la victoria, la mascara en mi cabeza se formo y esta vez quien miraba desde dentro era yo mismo.
-Te matare, te matare, oh diablos si que te matare!- Podia verlo todo pero mi cuerpo no respondia, empuñaba mi gran espada cuando entonces entro en juego la primer habilidad de mi hollow. - Getsuga Tenshō- Dije mientras con la espada creaba una navaja muy intensa gigante e imponente, sus colores rojos y negros eran la imagen mas descriptiva que el poder de mi demonio poseía, era cuestión de ver si jin podía bloquear ese ataque completamente.
- STATS:
- STATS
1° Dado ataque a jin
HP:100/100
Última edición por Ichigo el Sáb Jun 27, 2015 6:50 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 7
Pero velozmente todo cambio, salieron de varios bares rápidamente unos bandidos, piratas, revolucionarios los cuales intentaron sumarse a la lucha, inmediatamente cuando estos aparecieron los numerosos guardias corrieron a enfrentarse con estos nuevos contrincantes, estos cientos de soldados, contra estos cientos e rebeldes, tripulantes de poca monta de numerosas naves podría poner fin a la existencia de Eros, entonces una cosa se le ocurrió, los señalo con su mano, en ella condenso parte de su esencia, centrándola en un punto para después disparar un rayo de lujuria misma a ese grupo de personas, cabe destacar era primera vez que la deidad pretendía esa acción en ese avatar, de pronto, frente a todos un rayo morado salio disparado de las manos de Eros, pero gran parte de el volvió a si mismo, no sucedió lo que planeaba, no salio disparado el shock de lujuria, la manifestación de su poder que surgió choco con el suelo, extendiendo su radio en el impacto en a penas unos metros, pero esta luz no parecía dañar nada, el suelo, las paredes, nada se daño, pero en vez de eso unos rebeldes y unos guardias justo antes de pegarse soltaron sus armas, quitándose su armadura, comenzando a besarse, a darse placer en actos indescriptibles, guarías con guardias, rebeldes con rebeldes, guardias con rebeldes, eso no importaba, pero el rayo no afecto a la cantidad que Eros deseaba, pero fue por lo menos suficiente para recuperarse un poco... Un par de sus grietas se restauraron, sus ojos tomaron algo de brillo, pero la situación seguía siendo terrible...
- HP y Dados:
- Retiro la tirada ya que no sabia no se podían tirar dados hasta que el contrario lo haga
Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 2:22 am, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 3
-No puedo siquiera imaginar cuan débiles deben haber sido quienes vivían en este lugar antes de que ustedes lo tomaran, pero quizás deberíamos averiguarlo. –Musitó el revolucionario con una sonrisa mientras buscaba con su mente a su esposa. “Preciosa, esta isla debería estar repleta de cadáveres bajo sus cimientos. Vé si puedes hacer algo con ello… Incluso los muertos merecen su venganza” –Afirmó el revolucionario a su mujer mientras volvía a colocar su mirada al frente, analizando a su adversario. –Tal vez debería romperte las piernas para que te arrodilles… -Dijo el revolucionario mientras dejaba escapar una bocanada de humo y arrojaba su puro en uno de los charcos cercanos que se habían creado por la tormenta que aún azotaba el lugar. Si bien habían causado algunos destrozos en la isla, estos eran mínimos y se reducían a una pequeña área. Por lo menos por parte de los revolucionarios.
Astaroth apenas mantenía una guardia mínima contra su adversario, este no representaba una verdadera amenaza para el duque infernal. Sin embargo, su odio por aquel al que servían le llevaba a querer asesinarlo, no podía evitarlo, detestaba a todos y cada uno de los miembros del gobierno más que a nada en el mundo.
-Tal vez te corte una mano y te envíe a ese viejo por partes… Me pregunto qué cara pondrá cuando vea que le he devuelto el favor de arcadia. ¿Estuviste allí alguna vez? Deberías visitarla, quizás cambie tu enfoque sobre quien es quien en este tablero. Aunque, puede que no vivas para contarlo. –Afirmó el revolucionario sin perder de vista a su objetivo que se abalanzó sobre el al momento, y que sin embargo comparando su velocidad con la de su esposa se movía notablemente lento. Poco fue necesario para que el desviara cada una de sus estocadas con su propia espada y aprovechara para lanzar un corte al contrario en forma de contra ataque. Tras esto, desapareció una vez más entre murciélagos y para aparecer a su lado, lanzando una vez más un poderoso corte que buscaba arrebatarle de cuajo la mano con la que sostenía la espada y finalmente lanzar dos estocadas veloces hacia sus dos piernas buscando inmovilizarle.
-Hmm… Creo que mi grupo está mejor preparado que el de tu amo… A todo esto ¿tus compañeros tienen tanto miedo que no te ayudarán? ¿Dónde ha quedado la lealtad del ejército? Qué triste colega… -Musitó el revolucionario de forma totalmente sarcástica mientras se alejaba un par de metros de su oponente. Su criatura, por otra parte se mantenía en el lugar, regalándole su poder a su amo Astaroth, duque del infierno.
- Stats:
575/575 hp
50/50 Hp de Evil Snowman.
Dado 1: Ataque a Kvothe (Triplicado por efecto evil snowman)
Dado 2: Defensa a Kvothe
Última edición por Ichinose Takumi el Sáb Jun 27, 2015 8:04 pm, editado 1 vez
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Exploración y conquista [Trama - Capitulo N°4]
» Trama y cierre del foro.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond