Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 7:18 pm

El miembro 'Ichinose Takumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 24

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 23
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 8:42 pm

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Bartolomeo Sáb Jun 27, 2015 11:26 pm

La cosa no iba a ningún lado, eros seguía intentando huir de la batalla sin terminarla de la manera correspondiente, y obviamente no pensaba dejarlo escapar.
-Tu turno muchacho! Sal de ahí- Dije para que mi pequeña mascota saliera de mis ropas para entrar al campo de batalla pues debíamos seguir a eros a donde sea que intentara ir.
Estaba justo por empezar a correr cuando pude ver en una décima de segundo la situación en la Batalla de Greed, al parecer alguien más se les había unido, y agudizando mi vista pude quitarme esa duda… -Meme.. qué diablos estás haciendo- Dije perdiendo el control sobre mi cuerpo y destranformandome muy bruscamente.

-Tks, maldición, a que se debe eso… qué diablos está haciendo!- Me preguntaba a mí mismo mientras recuperaba el ritmo cardiaco que se había acelerado por el dolor que me provocaba a mí mismo el destransformarme de maneras como esas.
No podía creer lo que veía, pero por alguna razón que desconocía estaba ayudando a los contrarios, y no era cuestión de bandos era cuestión de lealtad a principios de uno mismo.
-Maldición Memeran vente para aquí! Sígueme!- Grite esperanzado en que la joven de celestes cabellos me escuchara y me viera a tiempo para poder seguirme pues eros sino se me escaparía de las manos.

Debía aprovechar la lluvia intensa que takumi me había regalado pero por el momento solo podía dedicarme a frenar a eros nuevamente, aun me encontraba machacado por el golpe de la destranformacion. –Maldición, esto no terminara mas si sigue intenando escapar- Dije por dentro mientras seguía pensando en que memeran hubiese escuchado mi voz e intentara seguirme.
-Hey Eros…- Grite al ver que el dios se había detenido y se recuperaba nuevamente.
-No vengas de buen tipo idiota, esto es causa de tus asquerosos actos! Y si quieres realmente hacer un bien para esta mugrosa isla que solo tapa corrupción pues quédate quieto ahí mismo y dame tu mejor golpe!- Dije desafiando al sujeto con total confianza.-Si no quieres que haiga más destrucción frénate a pelear de una buena vez, deja de excusarte maldito marica!- La rabia me consumía, hacía tiempo no enfrentaba a alguien que no se emocionaba en una batalla y que más que eso intentaba escapar de ella.

Debía ganar algo de tiempo para ver si memeran llegaba, no para darme una mano, debía mantenerla alejada de los demás para que no se ganara la desconfianza de los revolucionarios o la harían puré de agua salada.
No tenia nada fuerte con la joven pirata, pero amaba el espíritu libre de las personas de los océanos y no dejaría que espiritus como esos salieran maltrechos por idioteces como las que ella solía hacer.
-A todo esto eros… sigo esperando tu golpe!.-Sentencie con una sonrisa en mi rostro mientras me acercaba lentamente con los brazos abiertos dispuesto a que el comience una segunda parte de esta batalla.



Stats:
Off:


Última edición por Bartolomeo el Sáb Jun 27, 2015 11:53 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Sáb Jun 27, 2015 11:26 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 2:20 am

Su intento previo para sanarse no había tenido efecto, sus poderes no estaban si quiera en lo normal, miraba desde esa enorme mano, con barniz de una azul toda la lucha, sus ojos se entregaban en ver lo que las personas hacían, en los ahora apagados orbes se marcaban todas las personas luchando, las espadas yendo y viniendo, sus esfuerzos, sus luchas, sus enfrentamientos, el dolor de cada uno, sangre chorreando y derramándose, cayendo como pequeñas cascadas que se llevaban la vida de Eros con ella. La lucha sin sentido no debe existir, lucha alguna debe existir o era lo que pensaba la deidad de la lujuria, pero de pronto algo sucedió, una chica bastante lujuriosa, con pensamientos algo pervertidos ocultos, espíritu libre, una hedonista que solo pensaba en jugar, fue esto lo que sirvió a la deidad lujuriosa para tomar algo mas de fuerzas, entonces estiro la mano de nuevo, esta vez podia aunque sea mover su mano, con esa chispa de fuerza puso en ella parte de su esencia, creando una especie de bola de energía purpura, quizá fucsia, morada... No conozco bien los colores que ese brillo presentaba lo cierto es que lucia mucho mas eficiente que la primera, esta vez estaba listo para usar su rayo de lujuria, el cual salio con toda potencia de su mano, una especie de haz de energía pura, el cual impacto con el suelo cercano a donde los guardias peleaban con los rebeldes, ese choque genero una especie de bola de luz, cúpula quizá que se regó por varios metros, metiendo en el radio de la explosión silenciosa a todos los guardias que se enfrentaban a cada uno de los rebeldes, piratas y soldado quedaron bajo el poder de Eros, un segundo después toda esa perspectiva cambio...

Guardias y piratas comenzaron a entrar en una orgía lujuriosa, las espadas caían al suelo sonando en una especie de sinfonía de metal contra pavimento, los cascos volaban por los aires, las armaduras, los estandartes de las naves que orgullosamente portaban en sus pechos caían en el suelo, el logotipo de los revolucionarios servia de cama para un acto carnal entre una guardia y un par de piratas, varias mujeres de las tripulaciones y esos soldados que despojándose de todo estandarte se unían a su lado mas carnal, piernas desnudas entre otras, muslos de mujeres, cabellos en el suelo, actos de lascivia, hilos de saliva, tantos actos irónicos, ya que muchos de ellos juraron tener la cabeza del contrario en sus manos, mientras que ahora estaban haciendo todo aquello que ocultaban, todo eso que genera placer, ya no ocultaban nada, ni siquiera sus cuerpos, estas personas se ahogaban entre gemidos.... Este hecho le lleno de un poco mas de vida a Eros, su cuerpo comenzó a repararse, ese placer entre ellos cerraba las grietas, su cuerpo tenia suficientes fuerzas para levantarse, estaba sonriendo, conforme la lluvia caía en su rostro, poniéndose de pie en las manos de su invocación...

Desde la perspectiva de Bartolomeo habían dos mujeres gigantes, una de cabellos negros, con orejas de gata, parada de forma regia, sensual, hermosa y a un lado una preciosa, mucho mas bella de cabellos azules como el mar y ojos que recuerdan a la espuma marina, en las delicadas manos de ella Eros de pie, en realidad levantándose mirando a todo el mundo con un aire de superioridad, soltando una pequeña risa... Cuando mirando hacia abajo alcanzo a ver a una chica hablando con el supuesto rey del mar, entonces Eros se puso de pie completamente y alcanzo a escuchar que la chica le ofrecía una curación, a lo que solto una sensual risa cuando retiraba sus cabellos de su hermoso rostro, su risa duro algunos segundos, para entonces mirarla con sus profundos ojos y decir...

-Hermosa... Mi cuerpo es solo lujuria, tu magia no me sanaría... Solo que hicieras actos de placer para mi... Entonces volteo para mirar a Bartolomeo, lo había ignorado mucho, por eso dijo centrando su mirada en el hombre colorido...

-¿En serio no entiendes ser ignorante?.... ¿Yo?... ¿Bueno?... Entonces se echo a reír una nueva vez, carcajada bastante burlona, pero hermoso en ella, con sus manos abiertas y dijo finalmente.... Yo soy la lujuria... Yo les he dado el placer que ocultan, ¿les hago algo?... Solo darles el empujo que necesitan, yo estoy formado de ellos... La guerra es lo opuesto al placer, por eso me debilita y me aleja... ¿Pero sabes que?.... Esa ultima palabra la dijo mirándolo de forma acusadora... Por mas daño que me desees hacer me alimentas mas que muchos.. Hizo entonces un gesto obsceno semejante a una masturbación, de forma bastante hermosa... Cuando te la jalas en altamar solo imaginando fantasías... Cada vez que folles a una p... quiero que sepas me alimentas...

Acto seguido solo lo miro, de forma orgullosa, como si jamas perdiera el control, como si cada palabra que dijera el opuesto fuera ignorada o no tomada en cuenta, para seguidamente lanzarse de la gigante y caer en tierra de forma suave justo frente a Bartolomeo, como si algo lo detuviese de caer de golpe, con la punta de sus pies delicados primer, luego con el resto del cuerpo, con sus brazos cruzados, algo pálido ya que estaba siendo debilitado por todo el asunto y dijo con una sonrisa bastante pervertida, sacando de su espalda un par de tentáculos, estos eran fuertes, enormes, semejantes a miembros viriles, pero de un azul marcado, parecían casi de un material no orgánico, en ese punto mirando a los ojos al lobo de mar, solo unas terribles palabras de su boca...

-No se si te merezcas esto... Pero en vez de pelear puedo hacer otra cosa... ¿Quieres que te viole frente a todas estas personas?... Dijo mirándolo fijamente, como si las palabras que dijo fueran una verdad certera, mientras esos dos tentáculos comenzaron a gotear unas sustancias bastante semejantes a unas ya conocidas que no vale la pena mencionar, parecía que no era en sentido figurado como referencia a una paliza, sino en el sentido literal. En ese punto observo fijamente al pirata, conforme un par de esas invocaciones monstruosas se posaban frente a el, para entonces otra de ellas se lanzo sobre el muñeco de jengibre, para entonces volver a mirar al hombre. Pese a esto Eros sabia le quedaba poca energía, mucho mas ya que el efecto de su rayo podia acabarse, mas que todo por el calor de la demás batalla, pese a lucir fuerte es de recordar que estaba en medio de una lucha, lo que lo debilitaba tanto como la kriptonita a Superman... Terrible...

HP y Dados:


Última edición por Eros Morningstar el Dom Jun 28, 2015 3:19 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 2:20 am

El miembro 'Eros Morningstar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Phoros Matsuoka Dom Jun 28, 2015 7:04 am

Frente a tal situación, pude adivinar cómo iba a terminar. El problema era, ¿Debía intentar cambiar eso? Tal vez podría acabar con alguno de ellos para reducir a los luchadores. No era muy fuerte, debía admitirlo, pero supuse que podría acabar con por lo menos uno.

La disputa comenzó a volverse mucho más intensa. Uno de los piratas presentes lanzó algunos golpes hacia Eros, además de que invocó a sus "mascotas". Lo mismo hizo la chica de cabellos oscuros, que había bloqueado el camino de la deidad. Había demasiada gente, y si elegía el bando incorrecto, terminaría mal para mi. No era cuestión de quiénes eran ilegales y quiénes no, si no de quiénes eran poderosos y quienes... menos poderosos. Era cuestión de ser astuta y elegir el bando correcto.
Por ahora, la joven que estaba frente al dios parecía ser la más poderosa de todos. Era la mejor opción si es que iba a tener que luchar. Obviamente, no pensaba hacer tal cosa. Sabía que estaba en desventaja, no iba a pelear sabiendo que perdería de todas maneras.
Al ver el aumento de intensidad y furia en la situación, materialicé mi espada y tomé una posición de defensa, no sin antes alejarme un poco de las personas. Podía sentir la cantidad de enojo que generaban los presentes. Ni siquiera sabía cómo es que había comenzado la disputa, pero sí sabía que no iba a involucrarme más. Solamente intentaría calmar a la gente en un intento de detener la batalla, como comprobante de que tuve lugar en la disputa. Eso sería suficiente por si alguien de rango mayor cuestionaba mi trabajo.

-No hay necesidad de aumentar el daño al lugar. Por favor, todos deténganse antes de que la situación empeore y afecte a los civiles también.-

Lo que más me sorprendía era la cantidad de personas en cada bando. Parecían ser cuatro o hasta cinco o seis personas contra el dios. Parecía ser injusto, pero ¿Quién sabe? El sujeto podría simplemente distraerlos con algo de lujuria y escapar. Si yo fuera él, haría eso mismo. Era un plan sencillo.
Pude ver que el actor al que había visto previamente en la obra también estaba presente. Se notaba que estaba algo nervioso por la situación, no parecía estar muy a gusto con las disputas de este tipo. Me acerqué hacia él, puse mi mano sobre su hombro y lo alejé unos pasos del lugar.

-Puedo ver tu incomodidad con la lucha. No tienes porqué interferir, no vale la pena.-

Fui delante de él y lo alejé unos pasos más hacia atrás, para luego materializar otra espada en mi brazo izquierdo. -Handsonic, nivel 2.- Elevé el poder de las dos espadas, las cuales ahora eran menos anchas y mucho más largas. Suspiré profundamente y presioné mis manos. Sólo era cuestión de esperar para ver cuál era la siguiente movida de los presentes.
Phoros Matsuoka
Phoros Matsuoka

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 12:30 pm

Corro por ahi con mis bombas feliz como una perdiz, viendo mas o menos a lo lejos el caos que se arma. Que si una tia gigante cargando a un tio raro en su mano, que si nubes, tormentas, lluvia, lobos raros, cosas raras. Esto es pegajoso, que asco, mejor me pongo a cubierto....en fin, que esta siendo una inauguracion muy movidita. Abro la sombrilla enorme que porto conmigo por lo que pueda pasar, alegrandome ahora de que tenga un uso a parte de disparar.

Paso cerca de las calles donde se pelean Eros con Bartolomeo y Greed y Mikhail, los dejo a su aire y lo que hago es ir situando bombas por el extrarradio de la zona donde se está dando la pelea, y un poco mas alla, las primeras que pongo de mecha mas larga, y las ultimas, de mecha corta, para que exploten todas al mismo tiempo. Asi las explosiones no serán en lo que ellos han elegido como su campo de batalla, pero alrededor. La intencion es añadir un poco mas de confusion, sobre todo para los cuerpos de seguiridad de la zona, que igual comiencen a pensar que es un ataque organizado. Nada mas lejos...

Luego de oir las explosiones por la zona de batalla principal, me alejo silbando para otro area. La gente de todas las calles de alrededor ya empieza a correr y a huir en direccion opuesta, como es logico, no quieren verse envueltos en esa mierda. Reparto unas pocas bombas mas por esa zona, para aumentar el radio donde reina el caos y que más gente huya. Cuando hacen explosion, y yo siempre aprovechandome de que las fuerzas del orden estarán mas centradas en la batalla del señor dios, el señor pirata y los señores revolucionarios, me dedico a ir saqueando los negocios que se quedan vacíos porque la gente anda huyendo. Puede que esta noche no encuentre una buena batalla para mi, pero una buena oportunidad para saquear y ver a toda esa gente liandola y todo el caos, puede ser igualmente satisfactorio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 1:12 pm

El zarpazo anterior no consigue dañar al revolucionario, que esquiva justo a tiempo para evitar una dolorosa herida. Al menos él no consigue evitar que alce el vuelo, obteniendo una mejor vista del objetivo desde arriba. Su intento de herirme con el sable arrojadizo fracasa, ya que lo desvío con una de mis extremidades para devolverle el ataque con su propia arma, a modo de contraataque. Después emito un agudo chillido que puede resultar muy molesto, batiendo las alas en el aire, a varios metros de altura sobre su cabeza. Esta es la posición idónea para volver a lanzarme en picado, intentando dar otro zarpazo, esta vez dirigido a su cara. Sin saber aún si le he conseguido acertar o no, paso de largo para seguir volando ahora en horizontal, muy cerca del suelo, para situarme a varios metros de donde está él. Decido tomarme un breve descanso en el uso de esta forma, que probablemente volvería a usar más tarde. Mi intención es la de decirle cuatro cosas, ya que en forma de monstruo no puedo hablar.

Recobro mi forma lentamente, haciendo que los huesos vuelvan a su sitio y la piel recobre su color, aunque el proceso es doloroso por el cambio morfológico que supone. Al cabo de un minuto aproximadamente todo a vuelto a su forma anterior, incluida la ropa, gracias a un pequeño truco que perfeccioné hace unos años con mi entrenamiento de alquimista para no quedarme en bolas cada vez que me transformo y me destransformo. Algo ayuda también la ayuda de alguien en quien no me he fijado ni me he dado cuenta de lo que ha hecho, aunque me restaura cierta vitalidad, aunque sea de manera leve. Ya que él está usando espadas decido que es momento de usar las mías, piden probar la sangre en esta batalla.

- Cuando te canses de soltar sandeces por esa bocaza que tienes podemos empezar. Vuestro repertorio empieza a resultarme de lo más aburrido. Perros del gobierno, etcétera etcétera...ampliad el vocabulario un poco, nunca viene mal, aunque seas un criminal con aires de grandeza.

Le recomiendo de manera condescendiente, preparando mis sables para la batalla. Le mantengo la mirada con gran frialdad, sin ningún atisbo de emoción similar al miedo o a la ira, nada más allá de un visible atisbo de desprecio. - Mira a tu alrededor. Todo lo que pisáis lo convertís en un desastre. Qué gran futuro proponéis...Y lo peor es que sois bastante idiotas y os hacéis la peor publicidad del mundo.- Me coloco en posición de ataque, haciendo un gesto con la mano para que venga. - Vamos bicho furioso, ven aquí.-



---------------------------------------------
HP: 67+6 por sanación realizada por Memeran= 73
dado 1 ataque: 17
dado 2 Defensa: 12 (superior a ataque de Greed(8): efectúa contraataque)


Última edición por Mikhail Novgorod el Dom Jun 28, 2015 1:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 1:12 pm

El miembro 'Mikhail Novgorod' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Greed Gaziel Dom Jun 28, 2015 2:28 pm

El ataque del avaro pelinegro había fallado, pero no solo eso, el horrible hombre se las había arreglado para devolver aquel afilado trozo de metal hacia el humano, que no tuvo la velocidad para esquivarlo completamente. El daño fue leve, pues tan solo había logrado un corte el lateral de su pierna derecha que ahora comenzaba a derramar sangre. Gaziel demostró un completo rostro de desagrado, pero instantes después su sonrisa volvió a su rostro, demostrando la emoción que podía sentir al luchar frente  alguien capaz de lograr eso. – No eres tan débil, pero tampoco eres los suficiente fuerte – Susurró el joven avaricioso, de forma casi inaudible mientras mantenía su mirar desde sus orbes rojos hacia aquella bestialidad que alzaba su vuelo.

La velocidad que aquel ser alcanzaba al momento de atacar era bastante impresionante para el revolucionario, no pudo esquivar aquel zarpazo, su rostro recibió el golpe de las garras por parte de su contrario haciendo al pelinegro avaricioso caer al suelo de espaldas sintiendo el ardor en su cara debido aquel ataque por parte de su enemigo. Gaziel se levantó lentamente del suelo, y para cuando pudo estar de pie pudo ver como su contrincante había vuelto a una forma humana vistiendo aquel uniforme militar. Con el rostro dañado, sintiendo el ardor de aquellas heridas, y la sangre que le corría por el rostro no podía entender mucho de lo que estaba sucediendo en aquellos momentos, pero podía claramente escuchar las estupideces que su contrario soltaba por la boca. Gaziel estaba furioso, y en aquellos momentos notó la tormenta que se había provocado en el lugar, las gotas frías le caían sobre el cuerpo y supuso que tal cambio climático inesperado solo podría ser obra del líder revolucionario por lo que no debía preocuparse demasiado con la misma.

- ¡Cierra tu asquerosa boca!- Exclamó el pelinegro bastante furioso, las cosas se habían puesto emocionantes, pero no le gustaba las condiciones en que se encontraban ahora, por lo que estaba dispuesto a llevar las cosas a un próximo nivel. Rebuscando en el bolsillo de sus ropas Gaziel ignoró por unos momentos la señal que le realizaban para que se acercaba, necesitaba preocuparse  por otro asunto ahora. De su bolsillo sacó una pequeña esfera roja, que parecía llevar una llama dentro, no dio mucho tiempo a contemplarla pues con fuerza la lanzo hacia el suelo haciendo que se partiera creando una pequeña explosión de llamas. De entre aquellas llamas apareció Hellgar, su lobo alfa, soltando un temeroso ladrido para luego acoplarse a la situación y gruñir con molestia hacia el uniformado Mikahil.

- Vamos Hellgar, ataca al trozo de carne –Musitó el revolucionario con una sonrisa en su rostro cuando por fin podía comenzar a ver con claridad. La mascota aceptó la orden y se lanzó en una embestida hacia el uniformado para dañarlo con el uso de sus cuernos que le crecían sobre la cabeza. Ante todo aquello, Gaziel tomó el sable que había quedado unos metros tras él, pero gracias a su control del metal no le costó tenerlo sobre su palma en pocos momentos. Sin embargo, cuando comenzó a correr hacia el hombre del parche, la herida sobre su pierna, aunque mínima, le molesto haciéndolo flagelar evitando que pudiera atacar al hombre. Sin embargo, dejaba todas sus esperanzas en el ataque de su canino.


Stats:


Última edición por Greed Gaziel el Dom Jun 28, 2015 2:50 pm, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Auros Dom Jun 28, 2015 2:28 pm

El miembro 'Greed Gaziel' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#3 'Dado de Mascota' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado +18 Re: [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.