No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
- ¿Qué eres...? - Preguntó queriendo resolver su duda de una vez por todas. - ¿P-programas...? - Musitó observando como se retiraba el visor y mantenía los ojos cerrados no abriéndolos en ningún momento. Tal vez le molestaba la luz del sol como le ocurría a ella.
Su expresión desconcertada incrementaba escuchando aquellos ruidos que provenían de él. Se sintió en parte aliviada y encontró una explicación de por que no se sintió asqueado hacia ella, un humano seguramente se habría sobresaltado o gritado pero él parecía no darle importancia a aquello. Se quedó pensativa por un momento hasta despertar de ese pequeño trance sacudiendo su cabeza y se puso en pie.
- Por desgracia así es... y a veces la verdad es una gracia macabra del destino... - Musitó mirándole de reojo con intenciones de seguir caminando tras esa breve charla. No quería permanecer en un lugar así de noche y aunque no le molestase el frío le desagradaba en parte.
-Para empezar..Soy un Androide... Un ser no orgánico... Una interligencia artificial creada a partir del ingenio de los vivos para servir un propósito por aquel entonces que ahora me fue cambiado.Aunque puede conmigo aun más el querer saber que el porque-
Pronunciaba observando como se acercaba a la pared en silencio tras aquella frase, suspirando mientras alzaba las telas y sacaba aquella batería recargable en silencio de la mochila, colocándola justo en la entrada de la tienda, preparando los cables para colocarlos al sujetarme el visor, sin levantarlo todavía.
-Francesca.. Lo mejor sería esperar a que amaneciera. Por las noches en las zonas montañosas aumenta la humedad... La piedra se vuelve resbaladiza y peligrosa... Lo suyo sería esperar hasta que pase la noche... Cuando el aire se vuelve más seco..Y no es tan peligroso subir.-
Dicho aquello me tiré del visor sacando lentamente el visro, levantando de la pequeña cicatriz una pequeña palanca la cual abría en su costado una compuerta lentamente, corredera, la cual dejaba a la vista varios de los huecos en los cuales enganchaba los cables para cargar sus baterías. El cargador aprovechaba los distintos factores climáticos para generar energía, ya fuera la humedad, el viento, el calor o el movimiento, aunque era aconsejable no usarlo estando el propio cuerpo en movimiento. Un leve suspiro se escapó de entre mis labios mientras abría los ojos aprovechando que la oscuridad se estaba cerniendo sobre la cordillera, terminando de preparar la tienda y posando un colchón sobre la dura roca para que no hubiera problema de que tras un movimiento un golpe me dañara los circuitos, quedando en silencio.
-Puedes entrar si quieres a resguardarte del frio.. No es bueno para un orgánico estar a la interperie..-
En completo silencio observaba como montaba todo aquello que había visto esta mañana y miró por un momento en la dirección en la que iba a irse. Ir montaña abajo a oscuras ciertamente era una tontería y tenía razón, era una necrófaga y estaba muerta, pero por ello no implicaba que con una dura caída se levantaría como si nada. Suspiró comenzando a ponerse nerviosa, quedarse de noche con un supuesto varón no era algo que le acomodaba precisamente. Se sobresaltó levemente al ver como se abría a si mismo e iba enchufándose unos cables, ahí había dejado más que claro de que no era humano, aún así se apartó levemente y se sentó sobre una roca sin quitarle ojo de encima.
Negó con la cabeza lentamente y encogió las piernas para cubrirse con la capa. - N-no hace falta... - Desvió la mirada a un lado, era bastante cabezona y no quería estar del todo cerca de él. - M-me quedaré aquí... estoy acostumbrada al frío... - Musitó algo molesta. El frío no le afectaba tanto más que dejar un poco rígido su cuerpo, le desagradaba más bien por no desprender calidez y soplar su aliento en sus manos era una tontería. Abrazó sus piernas y apoyó su cara sobre sus rodillas mirando aquellos ojos plateados relajarse mientras recargaba energías.
-El nuevo propósito que me fue impuesto fue ser el subdirector de la academia de Formación de Tempus. Según consta en mis archivos mi mentalidad ha sido forjada para ello al igual que tengo directrices sobre el comportamiento de y profesores que he de mantener con mano dura siempre que el director se encuentre fuera de la academia.-
Se podía ver un leve parpadeo a través de las telas de la tienda de campaña que quedaba casi cerrada con una rendija por si ella quería abrir, estando de frente hacia uno de los lados de la tienda de acampada en aquel amplio colchón.
-Desconozco la totalidad de mis anteriores directrices..Mi memoria fue borrada antes de que comenzara con mi nueva vida útil para la sociedad y solo conservo una parte mínima más lo añadido durante mi descubrimiento..-
Dicho aquello comenzaba a cerrar lentamente los ojos y con detenimiento, desconectando brazos y piernas para no gastar energía en estos, pudiendo así cargar con más facilidad su cuerpo sin que la batería se gastase tanto, lo contrario de lo que pasaría si todas sus articulaciones y apéndices se encontraran conectados al núcleo de energía en cada momento tal y como había pasado antes, lo que habría provocado un gasto de energía innecesaria.
-Buenas noches, Francesca..-
Pronunció mientras su sistema se iba encontrando poco a poco en suspensión, habiendo guardado los datos que había recopilado de su conversación con la joven, lo que le ponía en un estado de semi dormido, sin hacer ningún ruido y quedando inmovil, como si estuviera muerto o dormido en aquel lugar, pero mantenía tanto el calor que desprendía, leve y agradable.
Volvió a dirigir su mirada a Godot, extendió su mano y la agitó de lado a lado comprobando si estaba despierto o no. Le picaba bastante la curiosidad de aquel ser, todos esos cables conectados, aquella manera tan milimétrica que tenía de moverse por los lugares y como se comportaba con ella. Separó sus brazos cuidadosamente y extendiendo una de sus piernas primero se puso en pie haciendo el menor ruido posible. No quería que se despertase estando ella cerca, por lo que fue pisando con cuidado hasta quedar a una pequeña distancia de él.
Se puso de cuclillas mirando aquellos cables, ladeando su cabeza, queriendo tocarlos pero prefirió no hacerlo en caso de estropear algo.
Tragó saliva mirándole, parecía totalmente un humano y aquel tacto era tan real. 'Aquel tacto...' Pensaba para su misma mientras miraba y levantaba la mano con la que tironeó de él anteriormente, abriendo y cerrando la palma. Suspiró levemente, ¿Por que un ser no orgánico parecía tan orgánico? Lo envidiaba, ella también quería poseer algo así. Le miró nuevamente y acercó lentamente su mano a la de él, dudando si tocarla al tener aquella piel tan fría, pero la leve calidez que desprendía su cuerpo era como si la estuviese llamando. Acercó aún más la mano para notar la suya, acariciarla con cuidado no queriendo despertarlo y llevando su otra mano a su rostro para limpiar sus lágrimas. La apartó tapando su rostro con intenciones de ponerse de pie y alejarse de él para llorar en otro lado.
-¿Que ha sido eso?..-
Pregunté extrañado cuando los cables fueron expulsados de mi caja torácica y aquella compuerta cerrada, viendo en la sombra a la mujer, incluso percatándome de aquellas lágrimas que caían ¿Que las había provocado? ¿A caso le había sucedido ahí fuera?..Por suerte había podido calcular bien la situación poco después de despertar o esto habría pasado a ser algo más violento. Tenía unas ligeras grietas en los brazos como si fuese a sacar algo por estos pero no fue así, volviendo a disimularlas y quedando con aquella piel tan humana.
-Francesca.. ¿Estás bien?..-
Me llevé una mano a los bolsillos sacando un pañuelo el cual acercaba a la mujer para que se secase las lágrimas, quedando sentado frente a la mujer en el sitio, guardando silencio esperando una respuesta a mis preguntas por parte de la figura. Ahora mismo me era imposible distinguir los colores, pues veía solamente en tonos de rojo, siendo más brillantes los más claros y más oscuros los más apagados, pero podía distinguir el recorrido de las lágrimas desde el párpado.
- N-no es nada... - Decía como podía entre lágrimas, se sentó algo bruscamente sobre la piedra dándole la espalda. Encogió sus piernas y hundió su cara para continuar sollozando de aquella manera, era como cuando un niño pequeño se daba de bruces contra el suelo aunque intentaba no hacer tanto ruido.
Sentía tristeza a la vez que rabia. ¿Cómo era posible que él lo tuviese? ¿Por qué se había preocupado tanto por ella? Se llevaba las manos a la cabeza enrabietada, confusa y molesta consigo misma, golpeándose varias veces en la frente intentando olvidar aquellas preguntas que se hacía a sí misma, castigándose por pensar de aquella manera, sentir aquella envidia e ira que no deseaba tener en su interior. Él no comprendería el dolor que sentía ella.
Tras aquella pequeña rabieta se quedó en silencio con la cara hundida en sus piernas. Su respiración era más profunda buscando calmarse tras todo aquello. No quería mirarle tras haber hecho aquel escenario seguramente dejándolo confuso y no comprendiendo lo sucedido.
- Buenas noches... - Musitó con desgana. - Lo siento... - Añadió no queriendo ser maleducada y hundió nuevamente su cara abrazando sus piernas.
-Buenas noches.. Y no te preocupes..-
Dicho aquello dejé a su lado la taza que le había cedido junto con un termo, volviendo tras ello a la tienda de campaña, metiéndome dentro con tranquilidad, colocándome de lado y volviendo a accionar la palanquita en silencio, colocando los cables con un suspiro, desconectando de nuevo brazos y piernas tras haber casi cerrado del todo la tienda de campaña, cerrando los ojos.
-Trata de descansar..-
Mencioné mientras volvía a activar el modo de suspensión, quedando allí quieto y recargando las energías, de costado sobre aquel colchón mientras el proceso empezaba a hacer funcionamiento, volviendo a tratar de quedar inerte y en proceso de ahorrar energías para recargar las baterías. A pesar de todo esta vez, debido a que había tenido una anulación forzosa del proceso este estaba tardando en hacer efecto, siendo ahora un torso con una cabeza activa, escapándoseme un suspiro aun manteniendo los ojos cerrados, manteniendo paciencia para que el proceso empezara a funcionar correctamente.
Todos esos pensamientos seguían invadiendo mis pensamientos o mejor dicho mi memoria volátil, volviendo a repasar aquel espacio vacío el cual supuestamente estaba ligado a algo pero... ¿A que? ¿Que había en ese espacio de mi núcleo que no podía ser ocupado por otra cosa que no conformara lo que debía suceder? Miraba extrañado a Francesca por los sentimientos que había visto mostrados por sus acciones y palabras, algo que no terminaba de comprender, pues no entraba dentro de mi software ni mi firmware. ¿Por que?
-¿Por que nadie lo descubrió?..-
Tras escuchar como volvía a conectarse a su batería y le pedía que descansara asintió aunque no la viese lentamente y dio un pequeño suspiro. Cuando el completo silencio invadió nuevamente aquel lugar alzó la mirada para ver las estrellas, en el pantano apenas se podían ver por los árboles y ahí, en la completa oscuridad podía verse claramente todas. No fue hasta que apoyó las manos sobre la piedra que notó que había dejado el termo a su lado, mirando de reojo al profesor desconcertada. A él le gustaba mucho más que a ella. ¿Por que iba a dejarle algo así a ella para que pudiese tomarlo? Terminó de frotar sus ojos para limpiarse y lo cogió esbozando una pequeña sonrisa. Tomó la taza dejándola con cuidado abajo para no golpearla y se abrazó al termo suspirando aliviada al notar aquella calidez.
Aunque para ella dormir no era realmente importante aún tenía que reponerse un poco y calmarse para continuar al viaje cuando el sol secara las piedras. Cerró sus ojos lentamente disfrutando el calor y tras un rato se quedó dormida.
Las horas pasaban y había gastado completamente el cargador, teniendo que hacerlo recargar cuando la aurora apareció, saliendo tranquilo ya con el visor ya puesto para evitar daño en los sensores oculares, colocando en silencio el cargador fuera y pulsando varios botones, haciendo que se abriera una pequeña compuerta en lo alto que dejó salir unos pequeños paneles solares para cuando el Sol saliera del todo empezara a cargar directamente.
Sin hacer ruido alguno me giré dispuesto a empezar a recoger las cosas, viéndola ahí tumbada y hecha un ovillo, extrañado conforme me acercaba creyendo que estaba dormida, prefiriendo no despertarla andaba sobre las puntas de mis pies, curioso y extrañado por aquella postura.
Podía vislumbrar una sonrisa en su rostro por la posición del labio pero ¿Que le provocaba esa sonrisa? ¿El termo? ¿Quizás era algo simbólico? ¿Que es lo que había despertado en aquella mujer? Y más aun extraño no podía evitar sonreír aunque tratara cambiar la expresión que me reflejaba en el rostro. No solo aquello, sentía un impulso, el querer hacer algo. ¿Que es lo que había activado en mis núcleos aquella visión que no pude evitar volver para recoger todo salvo el colchón, el cual coloqué al lado de la muchacha para seguido y con mucho cuidarlo de no despertarla, o al menos intentarlo, sin saber si ciertamente lo estaba, colocar una mano a la altura de la nuca y los hombros, quedando con el codo tras la cabeza. Y la otra tras la espalda, notando tanto las piernas como la cola, tirando suavemente y con cuidado para hacerla quedar tumbada, aun abrazada al termo, sobre el colchón, yendo a recoger el resto de cosas, incluyendo la taza que vi ahí en el suelo.
-¿Por que he hecho yo esto?..-
Murmuré en silencio mirándome las manos una vez estaba sentado al lado del colchón, habiendo dejado todo recogido y esperando a que llegara el sol para que calentara la roca y, que así, se secara la humedad que había caído en la noche, todo sin borrarse aquella sonrisa.
No se percató de que el androide se acercó a ella y la tomó con cuidado, tan solo soltó un leve quejido mientras terminaba de acurrucarse y se quedaba en una pose fetal, encogida y abrazada al termo hasta que los rayos de sol comenzaran a golpear su rostro. Frunció el ceño molesta y se apoyó en su brazo izquierdo, alzando su diestra para frotarse los ojos y mirar alrededor, percatándose de una figura sentada cerca de ella lo que hizo que se sobresaltara levemente y mirase el colchón confusa. '¿Cuando ha...?' Pensaba mientras volvía a dirigir su mirada a él y se levantaba rápidamente alejándose un poco no sin antes dejar el termo cerca de su alcance por si quería beber.
Miró alrededor viendo que todo estaba recogido. ¿Cuanto tiempo había estado despierto? Se estiró levemente carraspeando. - B-buenos días... - Musitó mientras se acercaba con cuidado al risco por donde habían subido, mirando tranquilamente el paisaje con una mano en la frente frotándosela molesta y confusa por las acciones que había hecho el androide. Suspiró fuertemente y se sentó en el borde con cuidado, movía sus piernas alternándolas entre ellas dando suaves golpecitos sobre la roca ignorando nuevamente la presencia del profesor. Cerró sus ojos abriendo un poco la capa para dejar que los rayos del sol tocaran su cuerpo, queriendo absorber el calor aunque tan solo fuese un poco.
-Buenos días.. ¿Que tal has descansado?.. -
Preguntaba con paciencia quedando separado, sin estar sentado en el borde, simplemente en el suelo, apoyando un pie en la roca y el otro de lado haciendo que quedara la pierna apoyada, llevando ya la mochila a la espalda mientras daba un sorbo de café, respirando profundamente. Aquel gesto... Parecía una planta que buscaba el Sol para hacer la fotosíntesis ¿A lo mejor era clorofila lo que tenía en alguna parte de su piel y por ello la coloración. Me lo estaba preguntando de momento mientras me frotaba la barbilla, viéndose como poco a poco la sombra y la humedad se empezaban a disipar del ambiente, quedando uno más seco y cálido, aun sonriendo.
- ¿Lista para seguir?..Aun nos queda una larga escalada para llegar al otro lado.. O si prefieres esperamos a que termines de tomar el Sol..-
Añadía mientras mi sonrisa volvía a ser la de hará unas horas, volviendo a quedar en silencio. Esa sonrisa no era como la que puso cuando me encontré con ella, siendo la primera más formal y esta parecía salir de forma más natural.. Bueno.. Si por natural se puede entender a un ser cuyo cuerpo y mente son completamente artificiales, llevándose una mano a la cabeza previo a dar un sorbo del café que tenía en la mano, inclinándola para volcar el contenido en mi boca, teniendo un gesto de satisfacción y relajación absoluta mezclado con aquella tierna sonrisa.
Se puso en pie. - Sí... - Dijo con firmeza mientras miraba la montaña nuevamente alejándose del risco en caso de resbalarse y mirando nuevamente en la dirección de él esperando que se encaminara de nuevo. Comenzaba a acostumbrarse un poco a su presencia, no le miraba con total desconfianza pero no se fiaba de él aún, simplemente toleraba hasta cierto punto su compañía. No estaba muy acostumbrada a socializar y al sentir leve envidia hacia él dificultaba el hecho de que pudiera forjar algo más que desconfianza.
Aquella sonrisa la ponía nerviosa y le desconcertaba. Si no era humano como era posible que expresara tan naturalmente aquellas expresiones y emociones, a pesar de que fuesen bastante neutrales. Negaba levemente con la cabeza, odiaba sumirse en sus pensamientos ya que recordaba cosas que no quería por lo que se llevó la mano a la cara y suspiró profundamente. - Vamos... - Murmuró mientras continuaba la escalada aprovechando que las rocas ya no estaban húmedas y ahora podrían agarrarse con suficiente firmeza a ellas sin temor a resbalar.
-¿Y tu de donde eres?..-
Pregunté, recordando que en anteriores ocasiones ella me había preguntado si era de cierto pueblo. Sería fácil imaginar que ella fuera de allí a lo mejor, pero no, lo mejor sería preguntar y no suponer nada hasta recibir una confirmación. Su voz era calmada, sin ninguna muestra de fatiga, llegando esta vez primero al descansillo, agachándome con la mano cedida hacia la dirección de ella esperando a que subiera para ayudarla a subir el último empujón, haciéndola ascender hacia donde el estaba, apartándome un poco como ella había hecho antes, supuse que le sería incómodo o, como dicen los orgánicos, vergonzoso, verme tan de cerca ¿Por que? Secreto de orgánicos que quizás nunca sepa, andando junto a ella dirección a la próxima pared, en silencio, esa no parecía tan fácil. De hecho un leve tirón me hizo darme cuenta de la poca estabilidad de la pared que se podría caer en cualquier momento.
-Está muy desgastada..-
Murmuré unos segundos tocando la pared intentando dar con un buen punto de apoyo, pero no podía, esa zona estaba tan resquebrajada y desgastada que empezar a subir implicaría correr el riesgo de caer en cualquier momento y no precisamente sin riesgo.
- Soy... bueno, era de la Aldea de Nihil. Ahora ya no pertenezco a ningún lugar... - Musitó disminuyendo la voz poco a poco con un tono entristecido. Desde que falleció ya no encontró lugar al que llamar 'hogar'.
Continuó andando tras el poniendo ambos brazos a su espalda, entrelazando los dedos y caminando tranquilamente hasta llegar a la nueva pared.
- Y... ¿Qué propones...? - Dijo ladeando levemente la cabeza asomándose un poco por detrás para mirarle. - ¿No es la única manera que tenemos de pasar al otro lado...? - Terminó de preguntar esperando pacientemente sus respuestas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» I need you right now [Privado Mei]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Noche de tragos [Privado Alisa]
» Coma ettínnico [Privado: Akki]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond