No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
Tragó saliva e intentó no apartar la mirada, pero no pudo, negó con la cabeza mirando a otro lado. - N-no has hecho nada... - Musitó. - Lo siento... - Añadió entristecida por haberle confundido. - Y-yo solo... - Apretaba los labios. - Ocurrieron muchas cosas antes de que volviese a la vida... y ... no dejan de volver... como si hubiesen sido ayer mismo... siento confundirte... - Decía haciendo pequeñas pausas no queriendo desvelar su pasado, tan solo el motivo de por que se comportaba así. - Los acercamientos... me ponen nerviosa, me hacen temer y desconfiar de aquello que no conozco, p-pero a la vez deseo a veces un abrazo... sentir el tacto y la calidez de uno, pero mi mente se nubla con esos recuerdos y solo me hacen llorar... y alejarme... - Terminó de explicar deseando que comprendiese aquello que acababa de comentarle. Hundió la cara en sus piernas un poco avergonzada por aquel comportamiento con el que le había tratado.
Seguía ciertamente confuso pero no tanto como antes de haberle hecho aquellas preguntas, cerrando los ojos mientras sus dedos se enredaban suavemente entre sus cabellos, acariciando el cuero cabelludo, como si hiciera un suave masaje sin saber si eso la reconfortaría. No estaba preparado para una situación así, era completamente nuevo para mi sin saber ningún tipo de reacción posible para responder, tan solo el abrazo y por haber escuchado sus palabras.
-No te preocupes Francesca... No indagaré en tu pasado... -
Todo aquello iba acompañado de las caricias, prosiguiendo estas por la espalda de la joven con su otra mano, moviéndose esta lentamente en círculos hacia arriba y hacia abajo, sin soltarla esta vez al menos no mientras que ella se mantuviera pegada y no se apartara.
Mientras la acariciaba cerraba los ojos concentrándome en ella, tratando adivinar como reaccionaría un orgánico ante una situación así, pero venían miles y miles de opciones a mi cabeza y no podía explicarlas tampoco, menos aún con lo poco que había aprendido.
Notar aquello era una batalla de emociones, su cuerpo parecía pedirle a gritos desahogarse notando como temblaba y apretaba las manos en su espalda un poco más fuertemente. Se mordió el labio comenzando a sollozar, necesitando desahogar parte de su tristeza y sufrimiento, agradeciendo aquella calidez que desprendía, no queriendo separarse de aquello.
Transcurriendo el tiempo fue calmándose poco a poco, quedando en silencio entre sus brazos y aunque con gran pesar se separó de él lentamente no queriendo acostumbrarse a ello, el viaje que habían tenido juntos en aquella cordillera pronto terminaría y le entristecía, pero era mejor así, solo le acarrearía problemas a ambos y era mejor para ella permanecer como una criatura solitaria, tal como había sido años atrás. Apretó sus labios fuertemente junto a un suspiro, mirándole por un momento y desviando su mirada a otro lado, volviendo a su posición anterior queriendo mantener una distancia para no encariñarse a él.
-Buenas noches Francesca..Yo seguiré aquí por si necesitas algo, así que puedes despertarme si tienes algún problema o...No se.. Simplemente quieres hablar... Que descanses.-
Dije con tranquilidad antes de cerrar la tienda de campaña, dejando un leve hueco por si ella quería entrar, desconectando sus articulaciones para quedar en ese estado de suspensión, esta vez sin tardar demasiado en quedar como simplemente un cuerpo inmóvil con todos sus procesos en un estado de pausa para evitar así que pudiera mantenerse en vela como la noche anterior, teniendo los ojos cerrados sin emitir ningún ruido, ni siquiera ese sonido de fricción que se oía en otras ocasiones en el estaba sonando, era un silencio completo en lo que había desenvuelto el paisaje tan silencioso y extraño que estaba alrededor de ambos.
'Tal vez sería mejor si me separara del grupo ya...' Pensó poniéndose en pie, no queriendo despertarlo mientras caminaba con cuidado mirando alrededor, acercándose al risco para mirar abajo y mirando hacia arriba calculando cual sería la mejor opción. Suspiró profundamente y se acercó por el camino por el cual habían venido, sería menos arriesgado subir un poco, tal vez volviendo al lugar de donde habían salido para pasar la noche y esperar a que se fuese. Caminó lentamente hacia el lugar, escalando con cuidado de que las rocas no cayeran en su dirección para que continuase en su estado de suspensión y una vez ahí miró atrás algo apenada y se adentró en la cueva, escondiéndose entre las rocas para quedar resguardada y dormir tranquilamente, o al menos eso intentaría. Lo único que recorría su mente era todo lo que había vivido en aquel momento y agradeciendo todo cerro los ojos lentamente e intentó conciliar sueño
-¿Francesca?..¿Estás ahí? -
Pregunté extrañado buscándola con la mirada, habiendo una leve bruma, a lo que suspiré empezando a recoger todo, sirviéndome otro café y recogiendo todo con paciencia en la mochila y sin darle mucha importancia, suponiendo que estaría descansando como la otra vez, dirigiéndome de nuevo taza en mano a buscarla, extrañado con el visor ya puesto, parpadeando ligeramente como si la buscara, tratando de encontrarla por la zona.
-¿Francesca?-
Preguntaba dando un buen sorbo de café sin ver siquiera la capa o la capucha, sin escuchar sonido alguno, empezando a sentir una presión en el cuerpo que hizo que me temblaran los labios unos segundos, quedando en silencio sin retirarme el visor, quedándome quieto en el sitio en silencio, poniéndome la mano en el bolsillo, como si hubiera quedado en suspensión, pero se podía ver que la mano en la que tenía el café se movía y se llevaba la taza a los labios, bebiendo en silencio antes de negar, quedando cabizbajo, acercándome a recoger el equipaje en silencio con cuidado de no caer por un risco, quedando agachado para terminar recogiendo la taza de café una vez estaba vacía
Escuchar su nombre a lo lejos la destrozaba por dentro, aquel tono, habiéndola llamado varias veces hacía que se sintiese como si arrancaban su piel lentamente. Se tapó la cara y se quedó en silencio con su cuerpo temblando, aguantando aquellas lágrimas de pena que sentía por tener que separarse de él. A pesar de no confiar totalmente en el androide añoraba la compañía pero no podía permanecer mas a su lado, solo perjudicaría a ambos de mala manera. Se limpió con los dedos los ojos mientras miraba hacia arriba con el labio tembloroso, mordiéndolo mientras intentaba contener aquellos sollozos que cada vez se hacían más fuertes dentro de ella.
Se levantó alejándose para taparse la boca y llorar en silencio. Esperaría ahí al menos una hora para no encontrarse con él, siendo para ella ese momento eterno. Se quedó sentada a un lado observando aquellos seres bioluminiscentes mientras dejaba pasar el tiempo abrazada a sus piernas con la barbilla clavada en ellas.
¿Por que me sentía así? ¿Que eran ese temblor por todo mi cuerpo? ¿Ese fallo en mis brazos y piernas que casi no me respondían? Comprobé el estado de ambos, funcionaban a óptimas prestaciones, no había llegado a sufrir ningún daño y sin embargo las fuerzas me fallaban tanto en manos como en piernas, notando el temblor desde los hombros y la ingle, viendo los dedos agitarse con levedad, agarrando con sus fallidas fuerzas la piedra con la necesidad de gritar, resistiendo, aguantando esa necesidad, ese impulso. ¿Era otro sentimiento que se había despertado en ese momento? ¿Por que?
-¿Por que?..Maldita sea...-
Musitaba temblándome los labios al mencionarlo teniendo una mueca de pena en estos, sentado.
Suspiraba bajando por el lugar teniendo que clavar su cola más de una vez para evitar alguna caída que podría haber sido no letal pero si moderada. No fue hasta que se percató de la figura que no estaba tan lejos como pensaba. ¿Tanto había tardado en bajar? Se tumbó en el suelo rápidamente, estaba segura de que tenía una vista excelente y temía que la hubiese visto. ¿Por que no había avanzado más rápido? Era un androide, no debería de preocuparse por ella ni nada parecido.
Se sentía fatal, como su pecho se oprimía de dolor, como punzaba y la destrozaba por dentro. Se dio la vuelta quedando boca arriba, no queriendo mirar y continuó esperando, no tenía otra manera de bajar y al estar tan cerca el ruido tal vez le habría alertado por lo que prefirió no proseguir para que la despedida fuera más dolorosa al final del día.
En silencio y cabizbajo me acerqué arrastrando los pies hacia el borde del risco, teniendo la mochila detrás, descolgada, mirando hacia la nada, el infinito de aquella bruma que cada vez se volvía más densa mientras permanecía en silencio, tumbándome con aquella mueca de tristeza en el rostro, tratando de ocultarla al meterme ambos labios en la boca y morder estos para que no se apartara, suspirando mientras mis manos se colaban bajo el visor, tapándome los ojos y a la vez el resto de la cara durante aquel temblor que me dejaba incapaz de continuara por aquella pesada carga que comprimía mis circuitos de pies a cabeza.
-¿Por que demonios me siento así? ¿Que es esta maldita carga que no me deja hacer nada?..-
No pudiendo evitar estar pendiente de él fue bajando conforme hacía una distancia considerada para que no fuese descubierta, ocultándose entre las rocas y la poca vegetación que tenía el lugar. Se llevó la mano nuevamente a la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? Vigilando y procurando que no cayera, pensaba para sí misma, pero, temía que le ocurriese algo realmente. ¿Era eso en lo que constaba una amistad? Nunca fue sociable, siempre era bastante conservadora y cumplía sus tareas en el hogar, pero, jamás había tenido semejante peso sobre su pecho y todo era a causa de un ser que ni siquiera fue algo que fue ella en su anterior vida.
Cuando se quedó sentado sobre el borde del risco comenzó a dudar si ir o no, verle así podía con ella, quería ir y sonreír como si nada, darle un abrazo y acariciarle por la nuca como hacía él para reconfortarla, pero no podía, si iba se encariñaría más con ella y viceversa y luego no habría quien quisiera separarse el uno del otro. Al menos eso pensaba ella, su compañía fue agradable y en ningún momento la miró con malos ojos. Pudo ver como sus sentimientos florecieron aunque no se diese cuenta, viendo varias facetas de él y ésta era la que detestaba ver. Se revolvió el pelo y se tiró al suelo pensando que hacer, si seguía bajando de aquella manera pasaría otra noche sola y a la vez cerca de él y dudaba que pudiese aguantar eso. No quería, no podía. Barajó varias posibilidades para hacerle andar... ¿Hacer ruidos de bestia? Negó con la cabeza, si se atrevía contra ella la encontraría y se quedaría confuso. ¿Tirar una roca en una dirección? No... ¿Y si iba con la esperanza de que fuese ella y se cayera...? Volvió a revolverse el pelo y pataleó levemente sobre las piedras frustrada. No entendía por que se preocupaba tanto, era algo nuevo y temía aquel sentimiento, un sentimiento que fue agradable al principio y luego se filtró sobre su piel para desgarrarla por dentro. Suspiró.
- Que hacer... - Musitó para si misma en el silencio.
Escuché extrañado unas piedras en todo lo alto del risco y suspiré desganado sin querer ir a comprobarlo, descendiendo completamente por la ladera en silencio hasta el último descansillo que tenía antes de llegar a la falda de aquella montaña en silencio, sacando todos los bártulos y preparándome un café en silencio, aunque en verdad solo me daba para la mitad de una taza, lo que hizo que suspirase y me lo bebiera de un solo sorbo, preparando la tienda de campaña en silencio, cerrando esta por completo al entrar y quitarme el visor, siendo hora de recargar energías.
Una vez sobre el colchón me tumbé de costado y conecté los cables a mi costado, quedando con la cabeza apoyada sobre el brazo, desconectando entonces las articulaciones para quedarme en suspensión, aunque no conseguía realmente llegar a ello.
Intenté cerrar los procesos, pero siempre este volvía a estar en funcionamiento y no conseguía conciliar aquel momento de suspensión hasta que llegara la mañana, quedándome en silencio, consumiendo toda aquella batería durante la noche siendo aquella presión en su cuerpo aún más, sintiéndola aunque hubiera desconectado las articulaciones, que oprimían sobre todo mi caja torácica, oprimiendo en el pecho... La sensación era desagradable, como si doliera.
-¿Que demonios es esto?..-
Esta vez parecía que había cerrado su tienda de campaña por completo, aprovechó aquello para terminar de descender intentando quedar lo más lejos posible del él para no despertarlo. Miró hacia atrás dudando por un momento, querer acercarse para despedirse correctamente de él, pero no sabía como ni si quiera sabía si estaría bien hacer aquello. Miró alrededor tomando unas pequeñas piedras y algunas flores acercándose con cuidado al lugar y colocando una a una con cuidado y mucho silencio para formar una palabra. Tras eso colocó las flores y agazapada de alejó lentamente, quedando nuevamente a una distancia considerable.
Buscó un lugar donde resguardarse para la noche, caminar ahora por aquel lugar sin poder ver en la oscuridad era una locura por lo que decidió esconderse entre unas rocas para evitar el viento frío de la noche y poder ser encontrada. Intentó conciliar el sueño en vano y esperó a que aquellas largas e interminables horas pasasen cuanto antes. Había formado con aquellas piedras una palabra... ''Gracias'' junto a aquellas flores. Sabía que no tenía que haberlo hecho, pero así demostraría al androide de que se encontraba bien. El silencio que se formaba a su alrededor se veía inundado de suspiros largos y profundos seguido de algunos quejidos molesta y frustrada mientras intentaba descansar.
En silencio me empecé a alejar pudiendo comprobar la palabra que todo aquello formaba, aquel "Gracias" frente a mi que me hicieron llevarme una mano a la cara en silencio mientras notaba una gota caer de mi párpado de un líquido fluido el cual empezaba a descender, cayendo por encima de mi mano la cual empapaba y yo ignoraba, apartando la mano, agarrándome el cuello un momento y tratando hablar, sin salir palabra alguna, cayendo aquellas gotas ahora hacia el suelo mientras quedaba de rodillas, casi desplomado y temblando, escuchandose mi leve lamento con aquel hilo de voz ahogado que me hacía quedar ahí casi hundido pero con una leve sonrisa, siendo aquellos sentimientos encontrados que había sentido hoy.
Traté de cesar mi lamento tapándome tanto los ojos como mi boca pero sin embargo no podía, cayendo aquellas gotas al suelo que eran de color azabache. Mis lágrimas, o al menos parecían lágrimas me hacían no poder ver, pues se me quedaban los ojos vidriosos y humedecidos, pasándome un pañuelo por los ojos para poder al menos limpiar las pupilas, sin parpadear, tratando al menos de levantarme del sitio, siéndome imposible como si no tuviera fuerzas algunas, aun conectado a la batería.
-N.. No.. No.. G.. Gracias.. Gracias a ti.. Francesca.. -
Susurraba aun temblando mientras torcía el labio como si lo mordiera, agarrándome el brazo derecho.
Alzó una de sus cejas al escuchar el ruido de la caída y observó aquella escena, negando con su cabeza aquello, llevándose la mano al pecho notando aquella pesadez, aquel dolor de perder a alguien. No pudo más, verle de rodillas en el suelo abrió sus ojos, tan solo le hizo mal, llegó a hacerle incluso más mal a un ser no orgánico, artificial. Se quedó de cuclillas unos segundos con las manos en la cabeza, revolviendo su pelo comenzando a notar aquellas lágrimas recorrer sus mejillas, gritó en un aullido de dolor cegada por aquello, para nada parecía un grito de un humano, su voz de ultratumba resonaba por todo aquel silencioso lugar.
Miró alrededor frustrada, jadeando entre quejidos y gritos casi guturales, buscando algo con lo que desahogarse, pero no podía permanecer ahí, tenía que buscar otro lugar. Era un monstruo y los monstruos no podían permanecer en lugares civilizados como los lugares donde pertenecía él. Comenzó a correr en la dirección opuesta a él* queriendo perderse entre la espesura cuanto antes y alejarse.
--
*Vagando hasta llegar al Lago.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» I need you right now [Privado Mei]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Noche de tragos [Privado Alisa]
» Coma ettínnico [Privado: Akki]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond