No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]
-Gracias.. De verdad.. -
Susurré en silencio sin soltarla, tratando de pegarla a mi pecho sin soltarla, sollozando levemente y temblando todo mi cuerpo, tanto brazos como piernas al mantener sus manos aferradas a los hombros de la mujer, ocultando el rostro tras su cabeza, temblándome la voz mientras mis palabras eran leves y susurradas en su oido, sin querer soltarla a pesar de que escuchaba el lamento, los gruñidos y los quejidos que la joven soltaba.
-N..No creo que hubiera... Conseguido todos esto sin ti.. Y.. Cuando no te ví y no ví ninguna señal de ti.. C.. Creí que te fuiste.. Porque te molestaba y.. Sentí una presión increible en mi caja torácica... Que cada vez me hundía más y más..-
Musité muy leve casi sin fuerzas, quedándome en silencio casi en el suelo, estando abrazado a su cintura, apoyando la cabeza entonces en la espalda, sin presionar, solo posándola y escondiendo mis ojos ennegrecidos por las lágrimas mientras apretaba los ojos, sintiéndome aliviado.
Se giró rápidamente pataleando pretendiendo golpearle en aquel estado, separándose de él para rodar a un lado y quedarse con las rodillas flexionadas y la mano zurda sobre el suelo con el cuerpo casi tocándolo. Alzó su diestra como si las manos estuviesen engarrotadas, listas para golpear, su boca se abría lentamente más que de costumbre, viéndose aquellas costuras tironear de su piel y su cola asomaba por un lado, como si fuese la de un escorpión a punto de atacar si se acercaba demasiado. Le miraba en silencio, amenazante, cegada.
Escuchar aquellas palabras de agradecimiento eran como si golpeasen contra ella de manera punzante, dolorosa. Su rostro se volvía menos agresiva poco a poco, frunciendo su ceño, desconcertada por el comportamiento de aquel androide, se quedó sentada en el suelo mirándole. - N-no me molestas... - Dijo con una voz quebradiza. - Yo... solo no quiero verte así... y-y... - Desvió su mirada. - Será mejor mientras antes me separe de ti... te vigilé días atrás... quise asegurarme que llegabas bien... pero no quería acercarme a ti... para que te olvidases de una vez de mi... - Musitó poniéndose en pie y se acercó a él lentamente, quedándose de cuclillas frente a él, acercando su rostro lentamente para besarle la mejilla. - No me busques... - Susurró a su oído y se levantó, comenzando a alejarse de él lentamente no queriendo mirarle. - L-lo digo en serio... Godot... ocúpate de tus asuntos... para ello habías pedido días... no para hacer de niñera de un monstruo que solo sabe llorar... - Musitó mientras se iba.
Una vez tomé mis cosas en silencio, cargador incluido, me marché lentamente dirección a Tempus, sin ganas de permanecer ahí por ningún momento, secando mis lágrimas que volvían el pañuelo con el que me limpiaba de un color cenizo casi marrón, dejando de caer aquellas lágrimas cuando me fui calmando de todo lo vivido en esos pocos días.
Mientras tanto en la capa de Francesca una vez se empezaba a secar las lágrimas del androide se empezaba a divisar un pequeño mensaje, hecho con letras grandes que se distinuían cada vez más pues al secarse quedaba la mancha, no cesaba, una mancha negra y que tenía cierto olor a café, justo al que había probado aquel día cuando le ofrecí una taza de café caliente.
Aquel mensaje, una vez estirazado la capa se podía ver y leer en plenitud:
"Te prometo que volveremos a vernos..Francesca"
No fue hasta que se despertara la mañana siguiente tras llegar a su destino que se diese cuenta de que en su capa había algo escrito, mirándolo extrañada mientras se retiraba la prenda para observarlo con detenimiento. Llevó su mano repentinamente a sus labios notando como temblaban descontroladamente, acarició la tela lentamente con la mano que tenía libre maldiciendo aquel androide esbozando una leve sonrisa mientras lágrimas recorrían sus mejillas sin cesar, llorando entristecida pero a la vez feliz de aquel detalle que había tenido hacia la necrófaga. Tironeaba de algunas flores mirándolas mientras observaba el agua tranquilamente. ''Tal vez...'' Pensaba para si misma mientras tiraba las flores viéndolas flotar y alejarse lentamente de ella. ''Si me encuentras... '' Sonrió. Deseaba que éste no la encontrase, pero el mundo era un pañuelo, tal vez para entonces tendría algo más de confianza en si misma y podría tratar mejor aquel androide al igual que había hecho él con ella.
Suspiró dejando caer su cuerpo sobre el césped, sin duda cuidaría de aquella capa con más esmero ahora, para ella tenía un significado cariñoso y extraño, añorando la compañía del androide viéndose reflejado en sus llantos en la noche, viendo como aquel sentimiento a pesar de ser pequeño, fue consumiéndola poco a poco más y más, deseando a veces con muchas fuerzas de que aquel día llegara cuanto antes, sorprendiéndose ante la idea de querer desear encontrarse de nuevo con él intentando convencerse constantemente de las malas consecuencias que traería aquello. Apoyó su diestra sobre sus ojos intentando calmar aquellos sentimientos.
Quien sabe, tal vez volverían a encontrarse algún día.
---
Tema Cerrado.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» I need you right now [Privado Mei]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Noche de tragos [Privado Alisa]
» Coma ettínnico [Privado: Akki]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond